hablemos de lo que queramos

1, 2, 3, 4, 511
Pero si precisamente la psp ta hecha "to be cracked" [666]
Turyx escribió:M@tu, la firma es de un amigo. Yo solo hago de cartel publicitario


Dale la mano de mi parte a tu amigo, la firma se sale XD Y dile que a ver si hace más dibujitos así que son la mar de guapos :P
Yo me he pillado la psp principalmente para "cacharrear", meterle el emu de cps2 a saco, el de master system y algo de la psx; pero de paso no quiero perderme su propio catalogo de juegos. Si el precio de los umd no fuera tan caro (caro segun mi criterio sobre cuanto debe costar un juego de portatil) y para colmo no supiera que en la ms van mucho mejor, pues me pensaria hacerme una pequeña coleccion... pero como no es el caso y encima tengo que alimentar a la x360, pues ire tirando por ahora de backups (eso no quita que me haga con algun que otro juego de vez en cuando, el tipo que me la vendio lo hizo con el burnout legends, que nostamal pero tampoco es un molaquetecagas).
me apunto los que me habeis dicho, gracias ;).

GXY escribió:
outrun es muy aproximado al de sobremesa, pero no se si a oslando le molan ese tipo de arcades.



Señor mio, la mera duda ofende.
Gran hilo, venia haciendo falta algo asi.

llorllo escribió:Si llega (50% de posibilidades) no será en castellano (99%). No digo el 100% para no quitarte la ilusión


Pues yo todavia mantengo la esperanza de que llegue traducido, soy asi de iluso.

Ojala dentro de unos meses pueda reirme de hyrulen y llamarle primo por no haberse esperado y comprarse el juego en ingles.

:P
no entiendo como pueden haber unas 5 millones de descargas del canal tienda de Wii.... quereis no comprar juegos!!!! asi no van a bajar de precio nunca!!!!

ojalá en el e3 anuncien una rebaja de precios, o el puto cambio estrellas-wiipoints o algo.... yo solo me voy a comprar el paper mario 64, pero porque encontrarlo en cartucho vale mas que esos 10€, que si no....

tambien tengo el mario bros 1 y el gradius, por esto de probar. por cierto, con el mario bros 1 me timaron; decian que era la version de NES, y esa version no es la de NES. va mas rapido, y los colores son diferentes, como mas marron todo. creo que es la version arcade o algo asi.

yo queria la version de NEEEESS!!!

zorronoxo escribió:Ojala dentro de unos meses pueda reirme de hyrulen y llamarle primo por no haberse esperado y comprarse el juego en ingles.


hombre, comprar, comprar, no me lo iba a comprar [looco] . lo jugaré, porque no puedo aguantar mas los comentarios endiosadores de ciertos usuarios (ejem,turyx,ejem), y ya cuando salga PAL, entonces veremos como está la cosa
hyrulen escribió:
tambien tengo el mario bros 1 y el gradius, por esto de probar. por cierto, con el mario bros 1 me timaron; decian que era la version de NES, y esa version no es la de NES. va mas rapido, y los colores son diferentes, como mas marron todo. creo que es la version arcade o algo asi.

yo queria la version de NEEEESS!!!



lo mismo es la version cutre de recreativa
Zorronoxo escribió:Ojala dentro de unos meses pueda reirme de hyrulen y llamarle primo por no haberse esperado y comprarse el juego en ingles.

:P


Yo más bien creo que el primo puede ser quien se espere a ver si sale PAL, porque si se espera y luego resulta que no sale en Europa y se quiere comprar la versión americana, ya estará descatalogadísima (como pasa siempre con los juegos de Atlus) y habrá que soltar una pasta por él.

Ya veremos si me equivoco. XD

Saludos.
r09 escribió:
Yo más bien creo que el primo puede ser quien se espere a ver si sale PAL, porque si se espera y luego resulta que no sale en Europa y se quiere comprar la versión americana, ya estará descatalogadísima (como pasa siempre con los juegos de Atlus) y habrá que soltar una pasta por él.



no sabía lo de la escasez de titulos de atlus, voy a encargarle a mi hermana otro xD
r09 escribió:ya estará descatalogadísima (como pasa siempre con los juegos de Atlus)


que titulos de atlus ha llegado escasos?
cuando salió snowboard kids, vi bastante sen las tiendas.
cuando salió trauma center, vi bastantes en las tiendas.
bueno, la verdad es que no me acuerdo de más titulos de esta compañia xDDD.

creo que en GC tienen algunos....
hablando de snow . . . alguien me recomienda algun juego decente ( si lo hay ) de snowboard para la ps2 ? Lo ultimo que cate fue el coolboarders 2 de psx XD y tengo bastante mono .


saludos
Es normal tirarse 1 hora de reloj muriendo en el mismo sitio en el Ninja Gaiden o le voy prendiendo fuego al DVD ?

Joder lo que me ha costado pasarme ese cacho, y eso que solo estoy en el capitulo 5...

Si lo llego a saber pongo el modo Ninja Dog ese. X-D
hyrulen escribió:

que titulos de atlus ha llegado escasos?
cuando salió snowboard kids, vi bastante sen las tiendas.
cuando salió trauma center, vi bastantes en las tiendas.
bueno, la verdad es que no me acuerdo de más titulos de esta compañia xDDD.

creo que en GC tienen algunos....


Digo en USA, no en Europa.
zorronoxo escribió:Es normal tirarse 1 hora de reloj muriendo en el mismo sitio en el Ninja Gaiden o le voy prendiendo fuego al DVD ?

Joder lo que me ha costado pasarme ese cacho, y eso que solo estoy en el capitulo 5...

Si lo llego a saber pongo el modo Ninja Dog ese.


por donde vas, mas o menos?

yo llegué hace meses a cierta parte, y ahi estoy todavia [+risas]
Ghostito, mereces la muerte XD; y zorronxo, eres un cutre :P ; aprende a cubrirte y los combos básicos, o vas a ir de culo ;)
Zorronoxo escribió:Es normal tirarse 1 hora de reloj muriendo en el mismo sitio en el Ninja Gaiden o le voy prendiendo fuego al DVD ?

Joder lo que me ha costado pasarme ese cacho, y eso que solo estoy en el capitulo 5...

Si lo llego a saber pongo el modo Ninja Dog ese. X-D

No he jugado mucho al NG, pero supongo que es como los DMC en dificultad alta.

No pienses en matar a los enemigos, piensa en evitar que te maten ellos a ti. Vamos, que te fijes más en tu personaje y cuando te atacan que en intentar matar xD
Pero es que me pegan bombas !!

Me han matado mas en 4 horas de partida al Ninja Gaiden que pasandome el God of War 2 completo en normal...
Turyx escribió:No he jugado mucho al NG, pero supongo que es como los DMC en dificultad alta.


Ni de coña.Devil may cray esta jodio pero lo de ninja gaiden es sobrehumano xD

PD: Hoy fui a alcampo para pillarme el god of war pero no lo habia y entonces me puse a ver si taba el devil may cry 3 pa pillarlo pero tampoco estaba!!

Mañana ire al CI en su busca xD

A todo esto,el gow tiene algun aliciente una vez te lo pasas?
Uhm... un post prueberiano fuera de pruebas...

Innnteresante.
No seais exageraos con el ninja gaiden,hay que saber combinar el bloqueo con la esquiva,y sobretodo tener pillado el truco al contraataque.

Zorronoxo si estas en el templo y tu problema son los ninjas negros,te dire que los shurikens que lanzas si bloqueas se desvian,pero explotan igualmente,asi que despues de bloquearlo toca que esquives,y para matarlos haz exactamente lo mismo que ellos,combos cortos y te retiras.

Tambien tienes la opcion de usar el combo aereo si consigues pillarlo.

Ah y preparate para cuando te enfrentes a Alma,que no te queda demasiado xD.

Enga un saludo.
moraydron escribió:Ah y preparate para cuando te enfrentes a Alma,que no te queda demasiado xD.


AHI ESTOY YO!
llevo meses en ese puto sitio. (no juego cada dia, pero cada vez que retomo el juego, me fol*a vivo)

quiero pasarme a esa puta tiaaaaaa!!! algún consejo?
hyrulen escribió: quiero pasarme a esa puta tiaaaaaa!!! algún consejo?


Deja de ser un manta XD
hyrulen escribió:

AHI ESTOY YO!
llevo meses en ese puto sitio. (no juego cada dia, pero cada vez que retomo el juego, me fol*a vivo)

quiero pasarme a esa puta tiaaaaaa!!! algún consejo?


Esquiva todo lo que te lance corriendo lateralmente y saltando. usa la maJia infierno para que pose los pies en el suelo, y ahi ataca. Ataca solo cuando este en el suelo, es lo mas seguro, pero hay que armarse de bastante paciencia...


Es uno de los mayores escollos del juego y el 80% de la gente lo deja ahi XD, una vez pasado alma estaras tan crecido que te comeras los demas niveles... bueno, mas o menos XD.
turyx escribió:
hyrulen escribió:uiero pasarme a esa puta tiaaaaaa!!! algún consejo?

Deja de ser un manta XD


alguno que pueda poner en práctica? xDD
Diosssss, la de tiempo que necesite para pasarme Alma, Diosssssss
2 o 3 semanas es poco, es que fue bestial; como no estaba acostumbrado a ningun juego que me llevase a los limites, ese juego digamos desperto al verdadero gamer que llevaba dormido en mi desde los tiempos de megadrive al menos xDD
Pero eso si, una vez la matas, las demas veces esta TIRADA.
Yo recuero la segunda vez de completar el juego, Alma parecia una broma de mal gusto.
Salu2!
Ruby Gloom escribió:Ghostito, mereces la muerte XD; y zorronxo, eres un cutre :P ; aprende a cubrirte y los combos básicos, o vas a ir de culo ;)


Lo sé, por eso cada noche juego a Okami, para morir leeeeentamente :P

y así más en serio, el juego me gusta bastante, pero vamos, que lo repetitivo que es en general y lo pesado que es por momentos (las charlas que se pegan) creo que le pesa demasiado como para considerarlo en tan buena estima, le ayuda bastante todo el apartado artístico, eso sí.
Tocara hacer una guia detallada para matar a esa jodida zo**a,bueno vayamos a ello.

Para empezar debes de saber neutralizar sus ataques,no tiene mucho misterio:

Si te pones a larga distancia te puede atacar o lanzandote columnas,que dentro de lo que cabe es sencillo de esquivar o bien lanzando bolas de energia semi perseguidoras,para estas solo espera a que esten cerca y esquiva en el ultimo momento.

Pero lo interesante es ponerse cerca suyo,por que entonces apenas usara ataques de proyectiles,se dedicara a usar la magia de agarre(que es muy dañina pero se ve de lejos cuando la va a utilizar) o bien te intentara golpear directamente.

Tiene dos ataques directo,un barrido aereo que sencillamente se esquiva saltando en la direccion a la que te viene,y otro que se estampa contra el suelo.

La clave es esquivar este ultimo ataque darle caña con el combo mas largo que tengas y retirarte(por que si no puede que te agarre y la hemos liado).

Luego cuando esta cerca y te vaya a atacar usa el katon digo...ninpo de bola de fuego,al ser a tan corta distancia no lo podra esquivar,lo unico malo es que apenas tendras tiempo para darle de ostias en el suelo.

En fin es cuestion de muchisima paciencia,es de los bosses mas duros que he visto en un juego con diferencia,yo la primera vez tarde 5 o 6 intentos en matarla,luego en dificil y muy dificil ya fui muy preparado de potis y demas xD.

Enga un saludo.
Turyx escribió:Prueba el Okami y te darás cuenta de que los Zelda necesitan renovarse(que no revolucionarse, vamos, que no hace falta que lo ambienten en un mundo postapocaliptico o algo así como pedian algunos por el foro de Wii xD)


PD: Mi firma mola y lo sabeis


Yo sólo pido un movimiento totalmente libre con la espada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es que no hay que detallar ninguna guia ni nada...solo tienes que sentirte uno con la espada y concentrar tu Ki...xDDD que epico!
r09 escribió:
Si tu consola y tu TV son NTSC (que si vives en México supongo que sí) y le estás intentando meter la versión PAL suelen pasar estas cosas. Si el problema es ese quizá haya parches o algo así para pasarlo a NTSC, pero realmente no lo sé, hace muchos años que no toco ese tema. :P

Saludos.
Si, son NTSC al igual que el juego (bishi bashi especial), los minijuegos son muy divertidos y hasta 8 personas pueden jugar [looco]

Consegui tres entregas de la mula, todas vienen en NTSC (ultimas dos en japones).

Lo unico malo es que no se puede leer muy bien las instrucciones, supongo que habra que emularlo en el pc o comprarme una ps1 X-D
En fin, me he llegado en el Ninja Gaiden a un sitio donde me salen dos demonios gordotes y me follan, y por hoy lo he dejado.

Muchos me vais a lapidar, pero creo que este juego con una dificultad normal no seria ni de lejos la joya que muchos veis en el.

No entiendo como algunos podeis osar ponerlo por encima de los God of War.
Si yo cuando empece el Ninja Gaiden y llegue hasta el primer jefe, dije "coño siento una oleada de decepciones y ganas de suicidarme (un mero presentimiento, vaya)" XD

Y lo deje, mejor malo por conocido que bueno por conocer [poraki]
Zorronoxo escribió:En fin, me he llegado en el Ninja Gaiden a un sitio donde me salen dos demonios gordotes y me follan, y por hoy lo he dejado.

Muchos me vais a lapidar, pero creo que este juego con una dificultad normal no seria ni de lejos la joya que muchos veis en el.

No entiendo como algunos podeis osar ponerlo por encima de los God of War.


Algunos sabemos jugar [burla2] yo en la primera partida que jugué me llegué hasta

después del dragon de huesos


no continué porque me tenía que ir y la consola no era mía XD; lo dicho, con que sepas hacer cuatro combos con la espada del dragón y el Dabilaro, o como se escribiese, unido a saber cubrirte, no tiene muchos problemas; el problema es que estáis malacostubrados, y no sabéis lo que es pasarse un Megaman con una vida [burla2]

Ghostito, si no te gusta Okami, supongo que no te gustan los Zeldas, porque es el único clon que los ha mejorado y superado.
Ruby Gloom escribió:
Algunos sabemos jugar [burla2] yo en la primera partida que jugué me llegué hasta


después del dragon de huesos

Joder macho, pues yo sudé SANGRE para pasarme eso XD

Es lo que tiene jugar con muñones XD
Y eso en una mañana [toctoc] ; es que llevaba muchos años con ganas de un Ninja Gaiden nuevo XD
Ruby Gloom escribió:Ghostito, si no te gusta Okami, supongo que no te gustan los Zeldas, porque es el único clon que los ha mejorado y superado.


sí que me gusta, y de hecho lo primero que pensé fue "coño, si es un puto Zelda", y lo veo tal cual, como un Zelda, no tan evolucionado como decís muchos, lo del pincel es una gozada, pero no compensa que el juego se me haga repetitivo en el mal sentido, y que cuando estoy animadillo jugando me sueltan un rollo que ni Metal Gear Solid 2.

Reitero, me gusta bastante, pero vamos, que no lo veo un juego de 10, de 7 alto seguramente.
Pues hablando de dificultades, yo estoy flipando con los jefes del Ys: The Oath in Felghana. Son lo más cabrón e implacable que te puedas echar a la cara, sólo tienen un pequeño punto débil y encima cuando estás a punto de matarlos se ponen rabiosos y te empiezan a atacar a lo loco (con el de las esmeraldas a veces el juego parece un puto shooter de Cave). Al final siempre hay métodos, pero estoy sudando tanta sangre para encontrarlos que cuando me desespere del todo y me corte las venas no me va a salir nada.

Y eso en nivel normal...

Saludos.
Ghostito escribió:
Reitero, me gusta bastante, pero vamos, que no lo veo un juego de 10, de 7 alto seguramente.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¡¡OKAMI DE 7 ALTO DICE!! ¡¡Sacrilegio!! [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa

Como penitencia escribe 100 veces "Okami es dios e Issun su profeta" o arderás en las llamas del infierno xD

P.D.: Okami es dios.

No en serio, a mí no se me hizo nada repetitivo y me encantaron las escenas de vídeo, sobre todo las larguísimas del final del juego, es el primer juego que me daba pena que se acabara de lo bien que me lo estaba pasando... ahora le he dado un descanso que estoy hasta los huevos de Blockhead grande y sus 300 puntos que señalar con el pincel, dios como lo odio.
B-Side escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¡¡OKAMI DE 7 ALTO DICE!! ¡¡Sacrilegio!! [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa

Como penitencia escribe 100 veces "Okami es dios e Issun su profeta" o arderás en las llamas del infierno xD

P.D.: Okami es dios.

No en serio, a mí no se me hizo nada repetitivo y me encantaron las escenas de vídeo, sobre todo las larguísimas del final del juego, es le primer juego que me daba pena que se acabara de lo bien que me lo estaba pasando... ahora le he dado un descanso que estoy hasta los huevos de Blockhead grande y sus 300 puntos que señalar con el pincel, dios como lo odio.




joder, pues a mi el principio se me hizo insufrible, tanto que a los 15 minutos apagu ela consola y le dieron por culo
B-Side escribió:
ahora le he dado un descanso que estoy hasta los huevos de Blockhead grande y sus 300 puntos que señalar con el pincel, dios como lo odio.


Haz un vídeo de la secuencia XD; si de un juego que dura 60 horas más o menos, solo ves 15 minutos, ya sabes lo que te voy a decir XD
mocolostrocolos escribió:


joder, pues a mi el principio se me hizo insufrible, tanto que a los 15 minutos apagu ela consola y le dieron por culo


15 minutos?? Eso es lo que dura el primer vídeo [tomaaa]

Ruby, en un desesperadísimo intento cogí un rotulador y marqué sobre la pantalla los puntos... fallé (!!) Tengo por ahí incluso una imagen de Blockhead cobre la que he puesto una cuadrícula de los posible sitios donde salen los puntos (después de varias veces me dí cuenta de que siempre salen en una cuadrícula igual) y no me ha servido de nada... y es la única de las 100... bolas que no recuerdo el nombre que me falta xD

Por cierto, ¿Alguien sabe que dan al conseguirlas todas? Como sea lo mismo que al alimentar a todos los animales del juego
nada
me suicido xD
Ruby Gloom escribió:
Haz un vídeo de la secuencia XD; si de un juego que dura 60 horas más o menos, solo ves 15 minutos, ya sabes lo que te voy a decir XD


¡¡¿60 HORAS?!!
qué me dices, Chapis... y yo pensaba que yendo por las 35 estaría por el final...

por el 3er final más o menos, después de 2 Orochis y otro por ahí, ahora mismo subiendo las montañas estas de hielo y con el último pincel conseguido...
ZzzZZ

Vamos, creo que la longitud de este juego es su gran contra, sobre todo al ofrecer lo mismo una y otra vez durante esas horas, sin variar nada (bueno, sí, te dan pinceles nuevos...), y las escenas de texto... (no, no se pueden llamar de vídeo, plano y contraplano de un lobo y alguien más mientras hablan interminablemente no se le debería considerar vídeo) aburridas y pesadas, para leer texto y ver a 2 personajes quietos teníamos la Snes. Básicamente tiene los mismos fallos que se le echaban en cara a Metal Gear Solid 2, sólo que en ese juego al menos las escenas de vídeo por sí mismas sí que merecían la pena (que te cortasen el rollo en pleno juego es otra cosa), y en tema de jugabilidad la cosa era más agradable y variada que en Okami.

Eso sí, Okami es una gozada visual y sonora, y la historia es buena (nos ha jodío), aunque mal contada, y creo que se le valora más positivamente el apartado artístico que el apartado jugable, y en el fondo es un juego, así que, a mi juicio, pincha donde menos debería.
No es Orochi, es Kitsune (Kyubi en Naruto), o Nine Tails, no se por qué han traducido ese nombre :P


Y si te pones a buscar cosas, tranquilamente llegas a esas 60, yo el japonés me lo pasé en 50 y pico; me lo estoy pasando otra vez y ya llevo 48, esta vez haciendo los sidequest y demás cosas, que no son pocas; si te aburre, es que este tipo de juegos no te gustan.
Ruby Gloom escribió:
No es Orochi, es Kyubi, o Nine Tails, no se por qué han traducido ese nombre :P


Y si te pones a buscar cosas, tranquilamente llegas a esas 60, yo el japonés me lo pasé en 50 y pico; me lo estoy pasando otra vez y ya llevo 48, esta vez haciendo los sidequest y demás cosas, que no son pocas; si te aburre, es que este tipo de juegos no te gustan.


creo que no me pilláis el concepto, me gusta, y bastante, he dicho que le pondría un 7 alto, pero las cosas que he enumerado para mí le hacen quedarse en un "lo que podría haber sido..."

y enlazando con Okami y aprovechando para no hablar sólo de él (porque todos seguiremos con nuestras opiniones ya expuestas ^_^), una cosa que me parecía bastante curiosa, éste y Katamari Damacy me parecen casi los juegos más "Nintendo" de la pasada generación (Okami básicamente por ser un Zelda), y son precisamente juegos de PS2, el Katamari para más inri yo diría que es el juego con el control más fresco que he probado en mucho tiempo, y con un simple dual shock, oiga.
r09 escribió:Pues hablando de dificultades, yo estoy flipando con los jefes del Ys: The Oath in Felghana. Son lo más cabrón e implacable que te puedas echar a la cara, sólo tienen un pequeño punto débil y encima cuando estás a punto de matarlos se ponen rabiosos y te empiezan a atacar a lo loco (con el de las esmeraldas a veces el juego parece un puto shooter de Cave). Al final siempre hay métodos, pero estoy sudando tanta sangre para encontrarlos que cuando me desespere del todo y me corte las venas no me va a salir nada.

Y eso en nivel normal...

Saludos.


Lo estás jugando en japo?? Que yo sepa hay un proyecto bastante avanzado (en beta test privado, me parece) para traducirlo al inglés.
A mi el Dual Shock me parece el único problema de Okami, en una DS sería perfecto, pero como dio mi novia, es demasiado bonito para verlo tan pequeño, con lo cual, en Wii; el control de Katamari en PS2 está bastante bien, pero en Wii o DS también hubiera sido mejor creo.
Bueno, ya que puedo decir lo que quiera, pues fuera misterios: la pantalla de la psp tiene ghosting. No es como meter la maquina en una batidora, pero algo se nota XD.

por cierto, le estoy dando caña al shinobido; los enemigos son un poco lerdos, pero como acercamiento a la maquina no es un mal juego...


pd: me estoy dando cuenta de lo nenazas que sois algunos y mas de uno me ha defraudado al verle escuchar que dejo a medias el ng por dificil, estais muy mimados en el manejo del pad me parece a mi XD
Ruby Gloom escribió:A mi el Dual Shock me parece el único problema de Okami, en una DS sería perfecto, pero como dio mi novia, es demasiado bonito para verlo tan pequeño, con lo cual, en Wii; el control de Katamari en PS2 está bastante bien, pero en Wii o DS también hubiera sido mejor creo.


el dual shock en mi ejemplo lo ponía para el katamari, en Okami totalmente de acuerdo con tu novia, en una DS no luciría igual pero para el pincel sería perfecto, y a la Wii... es un mando que no me acaba de convencer para juegos "tradicionales", y más en Okami, que me paso la vida moviendo la cámara
Zorronoxo escribió:En fin, me he llegado en el Ninja Gaiden a un sitio donde me salen dos demonios gordotes y me follan, y por hoy lo he dejado.

Muchos me vais a lapidar, pero creo que este juego con una dificultad normal no seria ni de lejos la joya que muchos veis en el.

No entiendo como algunos podeis osar ponerlo por encima de los God of War.
Bueno es que para gustos colores,tal vez el hecho de que sea dificil es lo que nos llama a muchos,pero a parte de eso,veo que tiene mas variedad de combos,armas y objetos que GoW.Y tambien es mas tecnico,cada enemigo tiene un arma contra la que es mas debil por el patron de ataques que tiene.

Sin embargo GoW tiene un nivel de violencia que me encanta,y los combates contra los bosses son realmente muy epicos.

Cada uno tiene sus cosas,si tuviera que elegir un juego de este tipo de esta generacion lo tendria muy dificil por que se han podido catar autenticas joyas.

Enga un saludo.
oslando escribió:Señor mio, la mera duda ofende.


entonces es filete el que tengo en la agenda que no le mola el OR2.

pillatelo que esta muy bien, ademas el modo "historia" esta mejorado respecto al OR2 de xbox (aunque sigue siendo la peste comparado con el modo arcade)

saludos.
Ruby Gloom escribió:A mi el Dual Shock me parece el único problema de Okami, en una DS sería perfecto, pero como dio mi novia, es demasiado bonito para verlo tan pequeño, con lo cual, en Wii; el control de Katamari en PS2 está bastante bien, pero en Wii o DS también hubiera sido mejor creo.


Mejor? Por qué?

Te recuerdo que para rodar un Katamari hacen falta DOS STICKS. No hay uno para cámara y otro para control. No es exactamente lo mismo (o incluso más incómodo) levantar el Wiimote+nunchuk para tirar palante o desplazarlos hacia derecha-izquierda para ir en esas direcciones?

Es absurdo pensar que el control sería mejor.

En cuanto al Okami... Mira, después de 80 y pico horas de juego te puedo asegurar que el DS está muy bien implementado para el manejo del pincel. Pensar que con el wiimote se mejoraría es otro absurdo. Comprendo lo que dices del pincel, pero en manubrio-mote no aportaría nada al juego.


Saludos ;-)
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511