hablemos de lo que queramos

1, 2, 3, 4, 5, 611
Atolm escribió:
Lo estás jugando en japo?? Que yo sepa hay un proyecto bastante avanzado (en beta test privado, me parece) para traducirlo al inglés.


En inglés. La beta es "semi-pública", entra cualquiera que haya donado algo al proyecto, aunque sean cuatro duros. En realidad el parche está casi terminado, sólo falta insertar un texto, y Nightwolve nos lo envió traducido a todos los que estamos en el ajo, así que no hay problema.

Saludos.
Ataru-Sama escribió:
Mejor? Por qué?

Te recuerdo que para rodar un Katamari hacen falta DOS STICKS. No hay uno para cámara y otro para control. No es exactamente lo mismo (o incluso más incómodo) levantar el Wiimote+nunchuk para tirar palante o desplazarlos hacia derecha-izquierda para ir en esas direcciones?

Es absurdo pensar que el control sería mejor.

En cuanto al Okami... Mira, después de 80 y pico horas de juego te puedo asegurar que el DS está muy bien implementado para el manejo del pincel. Pensar que con el wiimote se mejoraría es otro absurdo. Comprendo lo que dices del pincel, pero en manubrio-mote no aportaría nada al juego.


Saludos ;-)


El manubrio mote seríá mucho más preciso que el Dual Shock, que para hacer los dibujos de la niña estoy flipando
no hay cojones de hacer el 88
, lo mismo que para matar a super muro; y al Katamari puedes jugar moviendo el wiimote y con el stick manejando la cámara, pero se me olvidaba que algunos sois un poco vagos, y si hay que mover el brazo para algo que no sea "lo típico" os quebráis XD
Ruby Gloom escribió:
El manubrio mote seríá mucho más preciso que el Dual Shock, que para hacer los dibujos de la niña estoy flipando
no hay cojones de hacer el 88
, lo mismo que para matar a super muro; y al Katamari puedes jugar moviendo el wiimote y con el stick manejando la cámara, pero se me olvidaba que algunos sois un poco vagos, y si hay que mover el brazo para algo que no sea "lo típico" os quebráis XD


¿Katamari moviendo el wiimote...? no me convence nada, las dos palancas simétricas creo que son perfectas y necesarias para simular el empuje y giro de la bola, creo que hasta en 360 empeorará bastante su manejo.

Y no es cuestión de vaguería, es que si tienes que hacer algo con el wiimote que te aporte una ventaja real, en Okami la aportaría con el pincel, pero el resto a mí me parece que sería bastante más engorroso, el wiimote está muy bien para simular acciones, no botones.
Bueno, pero esos botones a su vez simulan acciones ghostito. Lo que pasa es que cuando nos acostumbramos a jugar un determinado juego con un mando tradicional pues es difícil darle una oportunidad a otro método de control, aun sabiendo que podría suplantar perfectamente al mando tradicional.

A la aportación del wiimote le falta mas tiempo en el mercado y que cale mas hondo entre los usuarios para que, si no en esta, en la próxima generación ya no suponga un cambio tan radical entre los jugadores.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bidule escribió:, aun sabiendo que podría suplantar perfectamente al mando tradicional.



yo eso no lo tengo muy claro, la verdad [reves]
Bidule escribió:A la aportación del wiimote le falta mas tiempo en el mercado y que cale mas hondo entre los usuarios para que, si no en esta, en la próxima generación ya no suponga un cambio tan radical entre los jugadores.


Aún no hemos llegado ni al primer cuarto o incluso quinto de la presente generacion y ya estais haciendo planes para la siguiente...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:
Aún no hemos llegado ni al primer cuarto o incluso quinto de la presente generacion y ya estais haciendo planes para la siguiente...

bueno, el nuevo control esta interesante, el tema es si es 'correcto' o pertinente. Para mi es una oportunidad perdida, en algunos aspectos. Puede que en la proxima generacion, el intento salga mucho mejor.
tzare escribió:bueno, el nuevo control esta interesante, el tema es si es 'correcto' o pertinente. Para mi es una oportunidad perdida, en algunos aspectos. Puede que en la proxima generacion, el intento salga mucho mejor.


para mi la oportunidad perdida se llama virtual boy... [toctoc] [toctoc]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:
para mi la oportunidad perdida se llama virtual boy... [toctoc] [toctoc]

para mi sixaxis XD
Ruby Gloom escribió:
El manubrio mote seríá mucho más preciso que el Dual Shock, que para hacer los dibujos de la niña estoy flipando
no hay cojones de hacer el 88
, lo mismo que para matar a super muro; y al Katamari puedes jugar moviendo el wiimote y con el stick manejando la cámara, pero se me olvidaba que algunos sois un poco vagos, y si hay que mover el brazo para algo que no sea "lo típico" os quebráis XD


Yo me tiré una hora con ese hasta que me dí cuenta de que... no son números, son 4 círculos xD

Finalmente grabé en védeo a Blockhead Grande y lo maté, conseguí todas la cuentas de collar y... joder la recompensa
el collar de cuentas te hace inmortal y multiplica por 10 el ataque


Hablando de juegos que podrían ser buenos en Wii... que anuncien un Pikmin ya!!
Vamos a ver...


PERO QUE COÑO ES ESTA PUTA MIERDA ?!?!?!?

Me tiro 1 hora para pasarme un trozo que al final me salen tres bicharracos rojos, y cuando por fin me los cargos y me pienso que voy a tener un punto para guardar partida me sale un bicharraco gigante que te viola como le da la jodida gana.

Y vuelta a empezar...
Zorronoxo escribió:Vamos a ver...


PERO QUE COÑO ES ESTA PUTA MIERDA ?!?!?!?

Me tiro 1 hora para pasarme un trozo que al final me salen tres bicharracos rojos, y cuando por fin me los cargos y me pienso que voy a tener un punto para guardar partida me sale un bicharraco gigante que te viola como le da la jodida gana.

Y vuelta a empezar...


Joder,me estas quitando las ganas de comprarme el ninja gaiden sigma Oooh
Coooño, pues voy a probar XD

Edit: el bicho de los tentáculos está chupado; voy a ser bueno y te voy a decir como pasárte los demonios, haz todo el rato el combo de correr por la pared saltar y espadazo, te duran un plis; y para monstrenco de los tentácuos, corres saltas y espadazo cerca de los tentáculos, y cuando se abra le metes una magia y un combo, que ahora no recuerdo cual es, me parece que era xxxy.
Arkayz escribió:
Joder,me estas quitando las ganas de comprarme el ninja gaiden sigma Oooh
[fumeta]lo que pasa es que zorronoxo no sabe jugar ;-) ,ese juego es facil xDxDxd
Arkayz escribió:Joder,me estas quitando las ganas de comprarme el ninja gaiden sigma Oooh


Pues a mi me apetece más aun jugar xD
tzare escribió:
yo eso no lo tengo muy claro, la verdad [reves]

En determinados casos obviamente.
Bidule escribió:Bueno, pero esos botones a su vez simulan acciones ghostito. Lo que pasa es que cuando nos acostumbramos a jugar un determinado juego con un mando tradicional pues es difícil darle una oportunidad a otro método de control, aun sabiendo que podría suplantar perfectamente al mando tradicional.

A la aportación del wiimote le falta mas tiempo en el mercado y que cale mas hondo entre los usuarios para que, si no en esta, en la próxima generación ya no suponga un cambio tan radical entre los jugadores.


Claro que los botones simulan acciones, a lo que me refiero de que el wiimote aporte una ventaja sobre un botón es a que se use para simular esa acción (ejemplo: Tenis en Wii Sports o pincel en un hipotético Okami), no a que su uso pueda ser más engorroso de entrada que un control tradicional (girar la cámara mientras te mueves en Okami o eliminar el movimiento de cámara en Zelda); resumiendo, que el wiimote aporte una diferencia y ventaja palpables sobre el hacer las cosas con un mando tradicional.

A mi modo de ver, el gran desafío del wiimote no es adaptarse a los juegos tradicionales, para eso ya tenemos mandos tradicionales, sino que sirva de control para juegos hechos pensando en él más allá de un "vamos a agitar el palito" o "lo que hacíamos con un mando así con el wiimote lo hacemos asá", me encantaría ver juegos (no minijuegos) realmente pensados para el wiimote, y por desgracia lo único que veo son juegos adaptados al wiimote.
Estoy de acuerdo, pero los juegos no tienen porque ser desarrollados solo para el wiimote, pueden usar del wiimote en determinadas ocasiones, en mi opinión es suficiente como para que el wiimote tengo razón de existir y perdure. Es como los triggers de los mandos, no se usan siempre pero cuando se usan cumplen perfectamente en determinadas acciones.

Que en Zelda TP solo se use el wiimote para algunas acciones me parece idóneo, el wiimote es una aportación más a lo que ya está inventado, no un sustituto. De hecho, posee un thumstick, botones y triggers, como cualquier otro mando tradicional.

Tú ves juegos adaptados al wiimote y yo veo juegos que sin wiimote no tienen sentido, supongo que es el tópico del vaso medio vacío.. o medio lleno [risita]
Bidule escribió:Estoy de acuerdo, pero los juegos no tienen porque ser desarrollados solo para el wiimote, pueden usar del wiimote en determinadas ocasiones, en mi opinión es suficiente como para que el wiimote tengo razón de existir y perdure. Es como los triggers de los mandos, no se usan siempre pero cuando se usan cumplen perfectamente en determinadas acciones.

Que en Zelda TP solo se use el wiimote para algunas acciones me parece idóneo, el wiimote es una aportación más a lo que ya está inventado, no un sustituto. De hecho, posee un thumstick, botones y triggers, como cualquier otro mando tradicional.

Tú ves juegos adaptados al wiimote y yo veo juegos que sin wiimote no tienen sentido, supongo que es el tópico del vaso medio vacío.. o medio lleno [risita]


Seguramente, yo me noto a mí mismo muy crítico con el wiimote, pero seguramente porque creo que podría ser mucho más de lo que es actualmente, y espero que lo sea, me encantaría que sacasen un juego (o más, claro) que sean para el wiimote lo mismo que puede ser el Kirby para la DS, a mi gusto el plataformas más novedoso que he jugado últimamente gracias precisamente al "palito" de la DS.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bidule escribió:Estoy de acuerdo, pero los juegos no tienen porque ser desarrollados solo para el wiimote, pueden usar del wiimote en determinadas ocasiones, en mi opinión es suficiente como para que el wiimote tengo razón de existir y perdure. Es como los triggers de los mandos, no se usan siempre pero cuando se usan cumplen perfectamente en determinadas acciones.

Que en Zelda TP solo se use el wiimote para algunas acciones me parece idóneo, el wiimote es una aportación más a lo que ya está inventado, no un sustituto. De hecho, posee un thumstick, botones y triggers, como cualquier otro mando tradicional.

Tú ves juegos adaptados al wiimote y yo veo juegos que sin wiimote no tienen sentido, supongo que es el tópico del vaso medio vacío.. o medio lleno [risita]


oh, vaya , opinamos parecido... solo que emho el wiimote y nunchuck difieren en exceso del control tradicional como para usarse como tal. En ese aspecto el sixaxis me parece mejor, aunke insuficiente como para considerarse revolucionario.Un punto intermedio seria lo ideal.
Personalmente hubiera visto mejor dos nunchucks que uno + wiimote. O en su defecto poner otra seta en el wiimote y buscar un mejor emplazamiento para los botones... y la posibilidad de engachar los 2 mandos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bidule escribió:Que en Zelda TP solo se use el wiimote para algunas acciones me parece idóneo.


Asi deberia de ser en todos juegos, ya que si se mete el Wiimote con calzador (lease prince of persia) al final resulta hasta incomodo y dificil de jugar. ZeldaTP para mi representa la fusión perfecta con el wiimote, no se abusa de el, se utiliza cuando es necesario y de una forma perfecta, al menos para mi. Un saludo.
eeeehhh... debe de haberse producido un agujero espaciotemporal contiguo a nuestra posición geoestacionaria :Ð

El wiimote no es la quinta esencia en cuanto a mandos se refiere, estoy seguro de que se puede mejorar o incluso aportar nuevas habilidades en futuras revisiones, yo también vería de buen ojo un thumbstick + cruceta, digamos que hubiera permitido acercar los juegos que usen de ambos controles. Aunque pensándolo bien, quizá es lo que justamente hayan querido evitar [risita]
Zorronoxo escribió:Vamos a ver...


PERO QUE COÑO ES ESTA PUTA MIERDA ?!?!?!?

Me tiro 1 hora para pasarme un trozo que al final me salen tres bicharracos rojos, y cuando por fin me los cargos y me pienso que voy a tener un punto para guardar partida me sale un bicharraco gigante que te viola como le da la jodida gana.

Y vuelta a empezar...


Pero si ese jefe es el más fácil de todo el juego. [bye]

Con tener la espada en lvl2 y hacer el deslizamiento volante todo el rato te lo pules en 5 segundos...
goku1974 escribió: [fumeta]lo que pasa es que zorronoxo no sabe jugar ;-) ,ese juego es facil xDxDxd


Lo has jugado siquiera ?
Mirad, el Ninja Gaiden es como el FF7, o o amas o lo odias, y yo de tanto intentarlo he acabado por odiarlo, le inetento dar oportunidades y tal, como al okami, pero es que no hay manera
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bidule escribió:eeeehhh... debe de haberse producido un agujero espaciotemporal contiguo a nuestra posición geoestacionaria :Ð

El wiimote no es la quinta esencia en cuanto a mandos se refiere, estoy seguro de que se puede mejorar o incluso aportar nuevas habilidades en futuras revisiones, yo también vería de buen ojo un thumbstick + cruceta, digamos que hubiera permitido acercar los juegos que usen de ambos controles. Aunque pensándolo bien, quizá es lo que justamente hayan querido evitar [risita]


probablemente la apuesta por una potencia discreta les haya hecho extremar las diferencias de control con lo existente para posicionarse diferente.
En la next-next-gen supongo que veremos algo mucho mejor... lastima ke kedae tanto (salvo que sony se la juegue y la revision del sixaxis con vibracion haga una locura, que aunke se les criticara, a mi me pareceria cojonudo)
Zorronoxo escribió:Lo has jugado siquiera ?

Ya está picado xD

Cuando te lo hayas pasado y lo vuelvas a intentar y te los cepilles a la primera también podrás reirte
Estas nuevas generaciones son unos paquetes XD
¿alguien sabe por que retrasan tanto el Rogue galaxy PAL?
Llevo un monton de tiempo detras de este juego y no termina de salir
PD:buen hilo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zorronoxo escribió:Vamos a ver...


PERO QUE COÑO ES ESTA PUTA MIERDA ?!?!?!?

Me tiro 1 hora para pasarme un trozo que al final me salen tres bicharracos rojos, y cuando por fin me los cargos y me pienso que voy a tener un punto para guardar partida me sale un bicharraco gigante que te viola como le da la jodida gana.

Y vuelta a empezar...


Hablando de juegos dificiles y jodios para mi como el BLADE de Pc ninguno hasta la fecha...
chofas escribió:¿alguien sabe por que retrasan tanto el Rogue galaxy PAL?
Llevo un monton de tiempo detras de este juego y no termina de salir
PD:buen hilo


Lo estarán traduciendo.
Alguien que haya jugado al sword of mana de gba me puede decir si es buen juego o al menos divertido?
Arkayz escribió:Alguien que haya jugado al sword of mana de gba me puede decir si es buen juego o al menos divertido?

No está mal, aunque es peor que Seiken Densetsu 2 y 3(el Sword of Mana es un remake del 1)
KojiroSasaki escribió:
Hablando de juegos dificiles y jodios para mi como el BLADE de Pc ninguno hasta la fecha...
el Blade?Vale que el juego no era de los faciles,pero tampoco lo considero dificil,era acostumbrarse a moverse con el teclado(que en ese tipo de juegos es un calvario) y ya esta.

Y eso si no llevavas la amazona,que si usabas ese Pj directamente eras dios,por que lo de enfrentarse a 4 vampiros a la vez y reventarlos sin
que te toquen no tiene mucha logica xD.

Zorronoxo,solo necesitas saber dos cosas para esa parte del juego,una lo del salto en la pared para reventar a los demonios rojos,y contra el otro te pones al lado de un tentaculo y bola de fuego,cuando se quede sin tentaculos le das con la espada.

Enga un saludo.
Alguien ha jugado el Odin Sphere? Me lo recomienda?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Estoy enfermo?, siempre vuelvo a pensar en jugar a Zelda TP tras no mucho aunque este jugando a otros pedazos de juegos. Definitivamente seria el juego que me llevaria a una isla si me dieran a elegir uno. El juego despues de mucho pensar no es dios, es el dios de dioses. Si alguien opina lo contrario sera destruido por la furia de Zeus X-D

PD: ¿Odin Sphere? ¿que si es bueno? ¡Blasfemo!, si no lo juegas iras al Hades. Recomendado 120%

PD: Moraydron prueba a jugar al BLADE con el ENANO y ya me diras si aumenta la dificultad... :-P
Ruby Gloom escribió:Si, sin ninguna duda.


Asias, me lo pillare USA.

:p

Y el kingdom heart 2 final mix? es verdad que trae un juego como el de gba ( de cartas) ? Esta al menos en Ingles?
A mi me gusta más Okami
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:¿Estoy enfermo?, siempre vuelvo a pensar en jugar a Zelda TP tras no mucho aunque este jugando a otros pedazos de juegos. Definitivamente seria el juego que me llevaria a una isla si me dieran a elegir uno. El juego despues de mucho pensar no es dios, es el dios de dioses. Si alguien opina lo contrario sera destruido por la furia de Zeus X-D

PD: ¿Odin Sphere? ¿que si es bueno? ¡Blasfemo!, si no lo juegas iras al Hades. Recomendado 120%


Pues a mi ya me puedes ir enviando a Zeus y Ulisses 31, me esta costando dios y ayudas no dejarlo por soporifero.
¿Alguien le pilló en su momento el gusto a los Rollcage de psx? Yo jugué a una demo hace la vida que me gustó bastante y estoy tratando de hacerme con la segunda parte...
Turyx escribió:No está mal, aunque es peor que Seiken Densetsu 2 y 3(el Sword of Mana es un remake del 1)


El sistema de combate que es como un zelda 2D pero bueno aqui cambiando stats,saliendo los Nº encima de los bichos de cuanto les metiste...vamos,un RPG action no?

Esque tras probar el tales of phantasia de gba me da yuyu volver a probar otro action RPG xD

El unico que e probado que me gusta es el eternal sonata y no se si este me va hacer tilin.
Arkayz escribió: El sistema de combate que es como un zelda 2D pero bueno aqui cambiando stats,saliendo los Nº encima de los bichos de cuanto les metiste...vamos,un RPG action no?

Basicamente sí

Lo malo del SwoM es que solo vas con 1 compañero y la IA da pena, mientras que en el SoM y SD3 ibas con 2 compañeros y la IA no estaba tan mal(aunque se quedaban atracandos con las paredes y otras paridas xD)
una cosa, hablando del kingdom hearts. lo empecé ayer, y me dan a elegir entre espada, bastón y escudo. y luego me hacen preguntas.

influye en algo del juego las opciones que yo elija, o es un poco por hacer el chorra?
Espada -> Los atributos de Fuerza serán los que más suban cuando subas nivel
Baston -> Lo mismo con Magia
Escudo -> Defensa

Casi todo el mundo pilla espada xD
Influye en tu personaje, y no se si en la historía, no he jugado tanto.
Solo es una chorrada disney... yo lo he jugado 2 veces con diferente arma y no he notado diferencia.
Turyx escribió:Basicamente sí

Lo malo del SwoM es que solo vas con 1 compañero y la IA da pena, mientras que en el SoM y SD3 ibas con 2 compañeros y la IA no estaba tan mal(aunque se quedaban atracandos con las paredes y otras paridas xD)


Mmmm,me parece que 1º voy a empezar el castlevania circle of the moon y luego pruebo con el sword of mana xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:
Pues a mi ya me puedes ir enviando a Zeus y Ulisses 31, me esta costando dios y ayudas no dejarlo por soporifero.


No me joas Tzrare [Ooooo] ¿Soporifero un Zelda?. Pues tio a mi me tiene cada vez que juego medio ido pal otro barrio de tanto que me meto en el juego.


PD: ¡¡Sergitron ayudame a combatir a este infiel pecador!! [jaja]

PD: Por lo general, los Zeldas o los amas a muerte o te revientan. Tengo colegas de los dos bandos [jaja]
turyx escribió:Espada -> Los atributos de Fuerza serán los que más suban cuando subas nivel
Baston -> Lo mismo con Magia
Escudo -> Defensa

Casi todo el mundo pilla espada xD



yo, por ejemplo xD

es que claro, el escudo te dice:

"no se qué para defender a tus amigos. el escudo cobarde". pues yo cosas cobardes,no.

luego el bastón, que todos sabemos que es de magos, y todos sabemos la "fuerza" que tienen los magos. pues este tampoco.

pues ya solo te queda la espada xDD
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611