Hablemos De Lo Que Queramos

Ese mismo. Para probar o jugar un juego concreto de los que dan si interesa viene muy bien.
pers46 escribió:Añadiría, sin meterme en ese juego en concreto, que luego nos quejaremos de que no publican experiencias para un jugador cuando la tendencia es echar mierda pase lo que pase.


Me he metido en la noticia del trailer del Horizon zero por curiosear, y el 90% billis, por un video de 2 minutos, que es un trailer mayormente cgi Oo, pues he leido billis sobre: que la tia es fea Oo, que para tener ese doblaje, mejor que no lo doblen (y cuando no los doblan, billis porque no los doblan), que la historia va a ser mediocre (deducido por el trailer de 2 minutos, repito), que en abril ya nadie hablará del juego, que mucho hype pero va a ser una castaña, e incluso algun "analisis" profundo detallando los errores que va a tener como mundo abierto etc etc, y todo, insisto, nisiquiera de un juego, sino de un trailer de 2 minutos, y los 4 gameplays sueltos que hay en la red xD, esa es la generacion de gamers actuales [carcajad] , y luego nos extrañamos de que triunfen en youtube segun que elementos que viven del amarillismo, el salseo, y el odio al medio.....oferta/demanda, ni mas ni menos.
Zack_VII escribió:...que es un trailer mayormente cgi Oo


Es todo corriendo en el motor del juego y a tiempo real.
xufeitor escribió:
Zack_VII escribió:...que es un trailer mayormente cgi Oo


Es todo corriendo en el motor del juego y a tiempo real.


Tú qué sabrás [burla2] [burla2] [burla2]

A mí Horizon el concepto, mundo, diseño e historia me flipa. La jugabilidad está por ver. Si es algo estilo Rise of Tomb Raider guay, si es sandbox "puro"... Meh.
xufeitor escribió:
Zack_VII escribió:...que es un trailer mayormente cgi Oo


Es todo corriendo en el motor del juego y a tiempo real.

Eso iba a decir, que huele a in-engine (como minimo) que tira para atras. Tecnicamente lo he visto muy majo, ese DoF e iluminacion es top.

De historia, no se yo que que me se ya. No me termina de cuajar lo de los roboces-animales
xufeitor escribió:
Zack_VII escribió:...que es un trailer mayormente cgi Oo


Es todo corriendo en el motor del juego y a tiempo real.


Lo de la filtración del final es cierto, ¿verdad?

Es que coincide con una frase que se dice en el trailer.
@AlexTemina

Felicidades tron! :)
Que no te entre la crisis de querer encauzar tu vida [+risas]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Zack_VII escribió:
pers46 escribió:Añadiría, sin meterme en ese juego en concreto, que luego nos quejaremos de que no publican experiencias para un jugador cuando la tendencia es echar mierda pase lo que pase.


Me he metido en la noticia del trailer del Horizon zero por curiosear, y el 90% billis, por un video de 2 minutos, que es un trailer mayormente cgi Oo, pues he leido billis sobre: que la tia es fea Oo, que para tener ese doblaje, mejor que no lo doblen (y cuando no los doblan, billis porque no los doblan), que la historia va a ser mediocre (deducido por el trailer de 2 minutos, repito), que en abril ya nadie hablará del juego, que mucho hype pero va a ser una castaña, e incluso algun "analisis" profundo detallando los errores que va a tener como mundo abierto etc etc, y todo, insisto, nisiquiera de un juego, sino de un trailer de 2 minutos, y los 4 gameplays sueltos que hay en la red xD, esa es la generacion de gamers actuales [carcajad] , y luego nos extrañamos de que triunfen en youtube segun que elementos que viven del amarillismo, el salseo, y el odio al medio.....oferta/demanda, ni mas ni menos.


A eso me refería con mi mensaje inicial,¿de verdad es tan malo lo visto para la bilis que se lee? Puede no gustarte algún AAA,por ejemplo ami los UC, UC4 ni con un palo, pero si se crea la espiral de mierda en todo juego de alto presupuesto,vamos a tener indies y free joder, a veces te gustará el concepto y pagarás 60 pagos de salida(yo con horizon) y otras pasarás de el(yo con UC)...pero coño son necesarios para mantener el chiringuito xD

Lo del doblaje a mi lo que me choca siempre es el mantra de "esa voz no le pega '" xD Como adicto a los podcast anda que no le pones una cara a alguien que te gusta su voz y luego no tiene nada que ver xD...¿sera que la VO original de la vida real también la deciden en foros?
Que esperais del precio de Switch? Por curiosidad.

En mis sueños, espero que sean 200 pelada o 250 con juego, precio por la cual me podría plantear comprarla.

En el mundo real, no se yo, a lo mejor se suben a los 300 o 350 [carcajad]

Ni puta idea de cuanto cuesta la tecnología que lleva, pero visto la que armaron con el precio de Wii U... y veremos que tal de apoyo recibe, espero que venga cargada de ports de Wii U, que su precio es prohibitivo
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Todo depende de lo que al final lleve es lo que pagaré,de 200 a 300 la compraré pelada,depende de si es una shield1 o su evolución...
gwallace escribió:@AlexTemina

Felicidades tron! :)
Que no te entre la crisis de querer encauzar tu vida [+risas]


jeje gracias, yo espero que sea mi década!
xufeitor escribió:
Zack_VII escribió:...que es un trailer mayormente cgi Oo


Es todo corriendo en el motor del juego y a tiempo real.

En Ps4 normal o Ps4 Pro?
Que esa es otra,al ser juego de la casa tendría que aprovechar mejor el hard de Pro.
Spark89 escribió:
xufeitor escribió:
Zack_VII escribió:...que es un trailer mayormente cgi Oo


Es todo corriendo en el motor del juego y a tiempo real.


Tú qué sabrás [burla2] [burla2] [burla2]

A mí Horizon el concepto, mundo, diseño e historia me flipa. La jugabilidad está por ver. Si es algo estilo Rise of Tomb Raider guay, si es sandbox "puro"... Meh.


Puede que sea algo intermedio, unas veces más cerca de una cosa y otras más cerca de otra XD

mocolostrocolos escribió:
xufeitor escribió:
Zack_VII escribió:...que es un trailer mayormente cgi Oo


Es todo corriendo en el motor del juego y a tiempo real.


Lo de la filtración del final es cierto, ¿verdad?

Es que coincide con una frase que se dice en el trailer.


Pues de la filtración que hubo no he leído lo del final, tienes un link por ahí?

Lo leí en una página donde omitian lo del final.
Del resto de la filtración creo que había muchas cosas que no eran ciertas, y el resto tampoco podría afirmar que lo son.

pabloc escribió:
xufeitor escribió:
Zack_VII escribió:...que es un trailer mayormente cgi Oo


Es todo corriendo en el motor del juego y a tiempo real.

En Ps4 normal o Ps4 Pro?
Que esa es otra, al ser juego de la casa tendría que aprovechar mejor el hard de Pro.


Pues no podría decir, pero creo que tampoco habrá tanta diferencia entre versiones como la gente cree [360º]
AlexTemina escribió:
gwallace escribió:@AlexTemina

Felicidades tron! :)
Que no te entre la crisis de querer encauzar tu vida [+risas]


jeje gracias, yo espero que sea mi década!

Joder claro que si:
-Te has vuelto a casa
-Vais a sacar el juego

Tu decada fijo [beer]
Spardy escribió:Que esperais del precio de Switch? Por curiosidad.

En mis sueños, espero que sean 200 pelada o 250 con juego, precio por la cual me podría plantear comprarla.

En el mundo real, no se yo, a lo mejor se suben a los 300 o 350 [carcajad]

Ni puta idea de cuanto cuesta la tecnología que lleva, pero visto la que armaron con el precio de Wii U... y veremos que tal de apoyo recibe, espero que venga cargada de ports de Wii U, que su precio es prohibitivo


250€, solo un modelo, pelao. Más adelante, pack con Mario, Zelda o lo que toque de turno.
Debo de ser unico que viendo el emu de wiiu se va a esperar aque dauqen algo de switch
Me vibran las gónadas por switch.
[boing] [boing] [boing] [boing]
Natsu escribió:Debo de ser unico que viendo el emu de wiiu se va a esperar aque dauqen algo de switch

Y más sabiendo que el Tegra X1 está completamente documentado por NVIDIA, los drivers de la propia NVIDIA son libres y utiliza APIs multiplataforma.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
y que pc se necesita para wiiu?
YO swich apuesto 350 o asi va [carcajad]

adri079 escribió:y que pc se necesita para wiiu?


En la noticia comenta un compañero con un i3 y una grafica vieja jugando al mario kart ese de wiiU XD, aunque de media se habla de un i5 con una 970, que es mi caso, pero no he probado.

@xufeitor si, me expresé mal, no me referia a que fuesen cinematicas de "video" en si, sino que era un puñetero trailer "cinematico" , que nisiquiera era un gameplay largo o algo que permitiese juzgar "algo" el producto XD, vamos, que era muy gratuita la billis de los comentarios en base al contenido del video.. .
Zack_VII escribió:@xufeitor si, me expresé mal, no me referia a que fuesen cinematicas de "video" en si, sino que era un puñetero trailer "cinematico" , que nisiquiera era un gameplay largo o algo que permitiese juzgar "algo" el producto XD, vamos, que era muy gratuita la billis de los comentarios en base al contenido del video.. .


Eso si. De hecho después de decirlo tú me he leído el hilo del trailer y me entra entre risa y vergüenza con algunos comentarios.
Pues a mi me ha gustado mucho el trailer [boing]

Edito a las 7:10...: QUIEN PUEDE NO ESTAR ENTUSIASMADO CON EL ANUNCIO DE SWITCH??!!!!

Joder!!! Mario, Zelda, Xenoblade e incluso el de boxeo, q maravilla [tadoramo]

Nintendo ha captado por fin mi atención [amor]
Pues a mi me han dejado a medias...tenía pensado comprarla de lanzamiento pero Zelda lo puedo jugar en WiiU y el resto se va a 2018. Dependerá de lo que anuncien otras compañías pero tiene pinta que existirá una laguna importante entre ambos lanzamientos (Zelda - Mario).

Pros
  • Zelda...y de lanzamiento
  • Mario tiene buena pinta, ¿alguien dijo Sonic Adventure?
  • Xenoblade 2
  • He leído muchas veces la palabra RPG y eso es bueno
  • Me ha dejado la sensación de estar ante la sustituta de 3DS, no de WiiU, esto creo que es bueno por el apoyo que puede recibir de la industria.
Contras
  • 299$, con el mando "Pro" por separado, realmente es el mismo precio que 3DS en su día... :-|
  • Online de pago cawento (descarte PS4 y One por este motivo, veremos si se lo perdono a Nintendo)
  • Mario para finales de 2017...Xenoblade 2018...
Bueno pues a 300 napos y con la linea de lanzamientos, me lo tengo que pensar mucho. La he reservado porque al fin y al cabo es gratis y se puede cancelar, pero casi seguro que no la compre.

De momento, MUY pocos juegos para el lanzamiento... el mario llega muy tarde, me esperaba miles de ports de Wii U que no he jugado para el lanzamiento... rollo Bayonetta 2 o Xenoblade X y el resto de juegos o no son de mi interés o llegan por verano o más.

Ni siquiera a estas alturas confirman si Skyrim es la edición normal (que tiene toda la pinta) o la remaster HD.

Y para salir en marzo, pocos videos de los juegos en cuestión rulando en la consola.

El precio un pelín más alto del esperado, aunque no lo veo mal, el resto de la consola, pinta bien. Aunque esa sensación de que va a volver a ser lo mismo, consola solo para Nintendo y algun exclusivo third, no se la quita nadie.
A mi me ha matado que en la presentación no anuncien el puto lineup. No obstante, consola con el Zelda y al mes siguiente (finales de abril) Mario Kart 8 Deluxe, con un battle en condiciones. Yo con eso de momento estoy contento que tampoco estoy para comprar juegos cada dos días, así que de momento con esos me entretendré, y ya se que solo con el MK tengo horas mas que de sobra XD

@Spardy, dónde has reservado?
El precio entra dentro de lo esperado, pero en el margen alto. Ya tuvieron que recular con 3DS, lo mismo puede suceder ahora. Sobre los juegos, parece que el catálogo de lanzamiento v a ser justito, pero lo importante no es eso, sino como llegue a Navidades y el soporte, que parece flojo.

Cuando vea todo sobre ella con más calma comento más.
exar escribió:A mi me ha matado que en la presentación no anuncien el puto lineup. No obstante, consola con el Zelda y al mes siguiente (finales de abril) Mario Kart 8 Deluxe, con un battle en condiciones. Yo con eso de momento estoy contento que tampoco estoy para comprar juegos cada dos días, así que de momento con esos me entretendré, y ya se que solo con el MK tengo horas mas que de sobra XD

@Spardy, dónde has reservado?


Amazon.co.uk 280 libras
Spardy escribió:
exar escribió:A mi me ha matado que en la presentación no anuncien el puto lineup. No obstante, consola con el Zelda y al mes siguiente (finales de abril) Mario Kart 8 Deluxe, con un battle en condiciones. Yo con eso de momento estoy contento que tampoco estoy para comprar juegos cada dos días, así que de momento con esos me entretendré, y ya se que solo con el MK tengo horas mas que de sobra XD

@Spardy, dónde has reservado?


Amazon.co.uk 280 libras


Cierto, no me acordaba que vivias en UK, no me vale XD
exar escribió:
Spardy escribió:
exar escribió:A mi me ha matado que en la presentación no anuncien el puto lineup. No obstante, consola con el Zelda y al mes siguiente (finales de abril) Mario Kart 8 Deluxe, con un battle en condiciones. Yo con eso de momento estoy contento que tampoco estoy para comprar juegos cada dos días, así que de momento con esos me entretendré, y ya se que solo con el MK tengo horas mas que de sobra XD

@Spardy, dónde has reservado?


Amazon.co.uk 280 libras


Cierto, no me acordaba que vivias en UK, no me vale XD


jaja cierto.

De todas formas, si no está disponible ya, en breve lo estará en Amazon.es
300€ este año... el año que viene estará a 250 o incluso a 200... En definitiva, que paso de comprarla a dia de hoy. Solo me interesa el Zelda y sale para WiiU, asi que, paso. No obstante ese mario hay que admitir que pinta bien. Las zonas de ciudad no tanto, pero los niveles que se han visto me han gustado mucho, espero que no la caguen.
Pues nada, yo ya tengo mi reserva hecha. No digo que no sea cara ni nada de eso, pero es un capricho que me voy a dar y seguramente el último capricho que me de en años [Ooooo]
A mi el Mario me ha encantado y la consola va a caer "para mis hijas"... [fiu]
exar escribió:Pues nada, yo ya tengo mi reserva hecha. No digo que no sea cara ni nada de eso, pero es un capricho que me voy a dar y seguramente el último capricho que me de en años [Ooooo]


Pues si, es mas capricho que necesidad, porque visto lo mostrado, quizás merezca la pena esperar a navidades si ya estan el mario y xenoblade 2 en el mercado. [+risas]
No me ha matado demasiado la presentación. El Mario nuevo mola, la parte de la ciudad horrible, el resto muy molón. Zelda pepino y el resto, ni fú, ni fá. Esperaba más en materia de software en esta presentación. Y el precio me parece elevado.

De momento esperaré por lo menos hasta el lanzamiento de Mario. Cuando salga evaluaré que hago.

Por su carácter portátil caerá, ya que la utilizaría de forma regular fuera de casa, pero como digo, esperaré acontecimientos.

@Namco69 330€. https://www.amazon.es/Nintendo-Switch/d ... =cmprd2-21
Por supuesto, yo voy a esperar a Navidades también ;)
Es que hay muy pocos motivos que inciten su compra de lanzamiento, otra cosa será en Navidades, ya veremos como se mueve el precio. Me da mucho miedo lo rígido del precio de WiiU como referente.

Que la voy a comprar lo tengo claro, entre otras cosas por que mi hijo lleva ahorrando para "la nueva Nintendo" desde el e3, aunque no se con que va a jugar...Zelda le viene grande aún.

Las partes de la ciudad de Mario me recuerdan mucho a Sonic Adventure, y como en el juego de DC, no me termina de encajar...
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo la compraré pero cuando tenga 10/15 juegos que me interese,puede ser rápido o lento ya que depende de los thirds si salen o no, ya que hay juegos como DQXI que contaría para esta por jugarlos fuera de casa

Por ahora sólo me interesa zelda y xeno2.

Mario kart los añadidos no me compensa para pagar por el online que no pago en ninguna.

A esperar...por ahora no,en el futuro,pues como todas en realidad xDD

Pd:lo de que es cara en que os basáis? los rumores han apuntado desde los 150gflops hasta los 800 gflops. Puede ser un timo o un bicharraco en realidad
Sinceramente, me quedo MUY frío tras ver todo lo de Switch. Me planteaba incluso hacer la locura y pillarla de salida, pero ahora ya tengo bien claro que, aunque en un futuro es posible que la vaya a tener, hoy por hoy se ha caído totalmente de mi lista de compras. Por fin Nintendo se da cuenta de que meter bloqueos de región a las consolas portátiles tras un pasado totalmente contrario es una mierda como un piano, pero en lugar de hacer las cosas bien, empiezan con las putaditas:

- el precio es abusivo, 330€ me parece una auténtica sobrada.
- el precio de los accesorios es absurdamente alto, 80€ los dos joycon es un palo considerable y 70e por el mando clásico otro.
- el precio de los juegos es otra patada en los cojones, 65€ el Zelda, siendo el primer juego, me parece una locura.
- el online de pago, sin chat de voz siquiera y necesitando la app móvil para ello.

Pues lo siento, pero así no paso por el aro. Como digo antes, quizá en un futuro, si anuncian juegos que realmente me interesen, porque de momento:

- el Mario Kart 8 me parece una tomadura de pelo, vender de nuevo el mismo juego que en WiiU con el DLC incluido y el modo batalla y objetos de SNES para el mismo.
- el Splatoon me la suda enormemente.
- el Mario se ve igual de raro interactuando en un mundo "humano" como se vio en su momento Sonic en Dreamcast, así que de momento se queda ahí.
- el Street Fighter es un puto atraco, cuando lo pillé a 3 ó 4 euros en unas rebajas en 360, y no sé por qué preveo actualización con Evil Ryu y Violent Ken a no mucho tardar.
- el Xenoblade 2 lo cojo mucho con pinzas por el momento.
- el Arms directamente no me llama en absoluto.

Así que jarrazo de agua fría que me llevo con la consola.


EDITO: que cada cual se compre lo que le salga de su sacrosanto nabo, yo hablo por mí y me importan tres cojones las polémicas en torno a la consola que haya.
Yo de nadie la compraría de salida... a mí esto me sigue pareciendo una apuesta arriesgada, como las gafas de realidad virtual, las cuales tampoco debería comprar nadie de salida. Hay que ver qué va a pasar... A no ser que seas fan acérrimo de Nintendo y te lo compres todo, claro (Lo cual entiendo, eh)
Natsu escribió:Debo de ser unico que viendo el emu de wiiu se va a esperar aque dauqen algo de switch

Aquí otro, entre tecnología desfasada a precio de novedad por tercera generación consecutiva y el doblaje del nuevo Zelda, me temo que va a ser carne de 7 mares.
Se han pasado bastante con el precio, tanto el de la consola como el del mando y joycon.
70 eurazos un mando
330 euros una consola(400 o cerca con un juego)inferior tecnicamente a las otras dos en las que valen 200 y 250 sin juegos o 220 y 300 con juegos
Online de Pago como las demas
Salvo el Zelda no veo un juego mas a corto plazo que merezca la pena

Ayer tenia mucha ilusion pero esta gente de Nintendo se ha pegado un tiro en el pie,no van a vender una mierda y se ve venir la tremenda ostia que se van a pegar [tomaaa]

Esta gente de Nintendo no ha tenido suficiente con WiiU,parece que quieren superarse.... [facepalm]
Yo solo dire que despues de la salida de la New3DS le va a comprar de salida una consola de nintendo Rita la cantaora. Pero ya si le sumas el online de pago, me niego a pagar por el online miestras exista el gratuito, pues adios compra. Lo mismo con los años cae, pero dentro de muchos años.
Switch no va a bajar de precio a corto plazo. Ahí tenéis a Wii U, hostión tremendo y está ahora mismo a 300€.
soyun escribió:Switch no va a bajar de precio a corto plazo. Ahí tenéis a Wii U, hostión tremendo y está ahora mismo a 300€.

Wiiu casi de salida hubo muy buenas ofertas, yo la tengo por qué me costó 180 euros casi al salir.
eR_XaVi escribió:
soyun escribió:Switch no va a bajar de precio a corto plazo. Ahí tenéis a Wii U, hostión tremendo y está ahora mismo a 300€.

Wiiu casi de salida hubo muy buenas ofertas, yo la tengo por qué me costó 180 euros casi al salir.

Eso no es que Nintendo rebaje la consola, es que una cadena de tiendas (Opencor) decide quitar su sección de videojuegos y liquida todo lo que tiene.
soyun escribió:
eR_XaVi escribió:
soyun escribió:Switch no va a bajar de precio a corto plazo. Ahí tenéis a Wii U, hostión tremendo y está ahora mismo a 300€.

Wiiu casi de salida hubo muy buenas ofertas, yo la tengo por qué me costó 180 euros casi al salir.

Eso no es que Nintendo rebaje la consola, es que una cadena de tiendas (Opencor) decide quitar su sección de videojuegos y liquida todo lo que tiene.

Que va, fue en Amazon Alemania [+risas]. Pero aún así, PS4 tiene 300 por la slim y nadie la vende por ese precio por poner un ejemplo
@eR_XaVi Ah vale, pensé que fue en el Opencorazo. Pero vamos, que son cosas puntuales de una tienda determinada. La política de Nintendo con los precios ya sabemos cuál es.
A Mario le sienta la ciudad como a un santo dos pistolas, artisticamente es flojo y tecnicamente hace llorar al niño Jesus. Por lo demas, lo del 1-2 Switch esta gracioso (aunque imagino que cansara al poco), Xenoblade mu' bien, lo del ARMS me parece curiosillo, y aunque sea 1 vs 1 me ha recordado a juegos competitivos como Overwatch o Hawken, aunque parece un poco limitado. Zelda, que tambien estara en WiiU por fin se ve algo mejor y no se... Splatoon2 o Mario Kart no creo que aporten mucho mas a lo visto en WiiU.

En general, da la impresion de estar muy infrautilizado lo de los mandos con sensor de movimiento.

En resumen, que deseando que salga el emulador [burla2]

EDIT: Y el precio de los accesorios... de traca. También es verdad que pocos juegos van a pedir dos mandos "reales" pero ni aún así.
soyun escribió:Switch no va a bajar de precio a corto plazo. Ahí tenéis a Wii U, hostión tremendo y está ahora mismo a 300€.

pues por mi parte se la van a meter por el cacas xDDDD
208579 respuestas