Hablemos De Lo Que Queramos

Consola que sale con un solo juego tocho NO exclusivo. Nintendo, para eso te hubieras esperado a final de año. [facepalm]
soyun escribió:Switch no va a bajar de precio a corto plazo. Ahí tenéis a Wii U, hostión tremendo y está ahora mismo a 300€.


Por contra ahí está 3DS, hostión tremendo y rebaja a los 5 meses. Todo depende del margen que tengan. Wii U no la bajaron porque si lo hacían, perdían dinero con cada venta. Con 3DS quisieron pasarse de listos inflando el precio y luego tuvieron que recortar ese margen.

¿Qué se puede esperar de Switch? Pues si a 250€ se dieron un buen batacazo con 3DS, a 330€ que vale Switch la hostia va a ser aún más fuerte. Me veo una rebaja de 80€ a los 6 meses y tropecientas roms de SNES y NES para compensar a sus pard... a sus embajadores.

A mi ya me pilló aquella vez y no me volverá a pillar. Nintendo, la primera es culpa tuya, la segunda es culpa mía xD.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
MORT escribió:
Natsu escribió:Debo de ser unico que viendo el emu de wiiu se va a esperar aque dauqen algo de switch

Aquí otro, entre tecnología desfasada a precio de novedad por tercera generación consecutiva y el doblaje del nuevo Zelda, me temo que va a ser carne de 7 mares.

No entiendo lo del doblaje como punto para piratear xDD
guillian-seed escribió:
soyun escribió:Switch no va a bajar de precio a corto plazo. Ahí tenéis a Wii U, hostión tremendo y está ahora mismo a 300€.


Por contra ahí está 3DS, hostión tremendo y rebaja a los 5 meses. Todo depende del margen que tengan. Wii U no la bajaron porque si lo hacían, perdían dinero con cada venta.

¿Que perdían dinero? Cuando salió WiiU, sus competidoras tecnológicas directas (XBox360 y PS3) rondaban los 200€ y no perdían dinero (al igual que pasa ahora con PS4 y One, que igual hasta son superiores a Switch). Lo que pasa es que Nintendo perdió la vergüenza y el buen trato a sus usuarios hace muchos años.

adri079 escribió:No entiendo lo del doblaje como punto para piratear xDD

Adri, te lo explico muy rápidamente: Si con la versión de 60€ no puedo seleccionar el doblaje original, y por tanto, no puedo disfrutar de la obra 100% como se había concebido (evidentemente con subtítulos en castellano, no puedo leer Kanji), y la versión de los 7 mares que me sale gratis me viene con un precioso undub en el que podré disfrutar de las voces originales, evidentemente me decantaré por esta segunda opción.
Me parece una excusa tan mala como cualquier otra para justificar el pirateo.
A mi no me dice gran cosa, a no ser que encuentre una ofertaza de la hostia en plan a 170 euros no me planteo pillarla por ahora, cierto es que POR FIN han quitado la region, pero tras las ultimas mutilaciones censoras de NIntendo en todos sus juegos y varios juegos de otras compañias yo me espero a ver si cambian esa politica, y si no la cambian me espero a que la consola sea pirateable para jugar los juegos parcheados, no vuelvo a picar para luego no poder comprarme la mitad de los juegos que me interesan como en WiiU y 3DS por venir censurados.
Calintz escribió:Me parece una excusa tan mala como cualquier otra para justificar el pirateo.

La cosa es que yo no necesito una excusa para piratear, ni lo justifico. Si no puedo disfrutar de una obra al 100%, directamente paso de ello, no me gusta disfrutar las cosas a medias. Si luego tengo la posibilidad de hacerlo por otros medios, sinceramente, me importa bien poco la moralidad o no de los mismos mientras pueda disfrutar la obra al 100%.
guillian-seed escribió:
soyun escribió:Switch no va a bajar de precio a corto plazo. Ahí tenéis a Wii U, hostión tremendo y está ahora mismo a 300€.


Por contra ahí está 3DS, hostión tremendo y rebaja a los 5 meses. Todo depende del margen que tengan. Wii U no la bajaron porque si lo hacían, perdían dinero con cada venta. Con 3DS quisieron pasarse de listos inflando el precio y luego tuvieron que recortar ese margen.

¿Qué se puede esperar de Switch? Pues si a 250€ se dieron un buen batacazo con 3DS, a 330€ que vale Switch la hostia va a ser aún más fuerte. Me veo una rebaja de 80€ a los 6 meses y tropecientas roms de SNES y NES para compensar a sus pard... a sus embajadores.

A mi ya me pilló aquella vez y no me volverá a pillar. Nintendo, la primera es culpa tuya, la segunda es culpa mía xD.


Ellos haran sus calculos, pero en el caso de Nintendo, con los juegos mas vendidos siendo 1st party ganan mucho dinero con los juegos, le puede compensar perder pasta con el hardware a costa de vender juegos. O incluso podrian haber hecho un pack de salida con dos juegos triple A

Lo que no puede ser no puede ser, el que mucho abarca poco apreta. Deberian haber sacado una consola con al menos la potencia de ps4, a estas alturas no es un hardware caro, esa consola con los exclusivos de Nintendo y los multiplataforma de ps4 y xone se habria vendido muy bien

Ha costado años pero creo que finalmente Nintendo podria acabar como Sega. Tampoco seria una tragedia, sobre todo para los usuarios
[Waterman] escribió:Ha costado años pero creo que finalmente Nintendo podria acabar como Sega.

Desde Nintendo 64 con la misma cantinela, ¿no os aburre ya un poco?
A mi el concepto de portatil con "potencia" me llama, ahora, como ya dije en su dia, muy a largo plazo y solo cuanod vea el apoyo REAL de las third y que catalogo multi presenta a 1-2 años vista...si me permite jugar a varios de esos juegos "recientes" que siempre he pensado : como molaria poder jugar esto en cualquier lao!, me la plantearia aprecio rebajado, pero de salida, con los precios que se manejan de consola, accesorios, online, y el catalogo presentado, me llama 0.

Independientemente de eso, ojalá les vaya bien, porque que quereis que os diga, pero entre micorosft que no anda en su mejor momento en sobremesa tampoco, y que se le presenta un año un tanto....meh a nivel de exclusivos, y un hipotetico ostion de switch que parecen desear varios, cada vez estariamos mas cerca del monopolio de sony en sobremesa, y un monopolio, sea de la compañia que sea, nunca va a beneficiarnos como jugadores [+risas] , y lo digo teniendo esta gen el combo de pc+ps4 xD. y viniendo de el combo de pc+ps3+360+wii de la pasada gen, vamos, que para mi, cuantas mas se hagan la competencia mejor, aunque lo que seria la ostia seria una fusion de todas, y trabajando en una sola maquina...pero eso no va a pasar XD
Hablando de todo un poco, me he visto Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y bueno...

- las referencias culturales, más concretamente en los videojuegos y el cine, son evidentes.
- la historia de los Takioma y como se desarrollaba me pareció tremendamente interesante
- como es costumbre, la del Hombre que ríe que es la principal, y su resolución, me parecieron reguleras. Los japoneses tienen la puta manía de darle mil vueltas a todo para decir cualquier chorrada. Este es el caso.

No diría que es mal anime, ni mucho menos, pero... como con el resto de anime que me he visto (supuestamente "de los mejores" como Death Note, Cowboy Bepop, Planetes... hay algo que no termina de redondear la jugada, normalmente, relacionado con que estiran y embrollan demasiado la historia principal (cuando, paradójicamente, lo que mejor funciona son las historias secundarias).

Descargando estoy Arise (version 4 capis) y he visto en Wikipedia que hay más; supongo que tendré que localizar la película de 1995, 2nd GIG y Solid State Society. También tengo en la recámara Steins;Gate y tengo que descargar Psychopass.

Con eso, creo que cumplo mi cupo de animes para años.
wabo escribió:Hablando de todo un poco, me he visto Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y bueno...

- las referencias culturales, más concretamente en los videojuegos y el cine, son evidentes.
- la historia de los Takioma y como se desarrollaba me pareció tremendamente interesante
- como es costumbre, la del Hombre que ríe que es la principal, y su resolución, me parecieron reguleras. Los japoneses tienen la puta manía de darle mil vueltas a todo para decir cualquier chorrada. Este es el caso.

No diría que es mal anime, ni mucho menos, pero... como con el resto de anime que me he visto (supuestamente "de los mejores" como Death Note, Cowboy Bepop, Planetes... hay algo que no termina de redondear la jugada, normalmente, relacionado con que estiran y embrollan demasiado la historia principal (cuando, paradójicamente, lo que mejor funciona son las historias secundarias).

Descargando estoy Arise (version 4 capis) y he visto en Wikipedia que hay más; supongo que tendré que localizar la película de 1995, 2nd GIG y Solid State Society. También tengo en la recámara Steins;Gate y tengo que descargar Psychopass.

Con eso, creo que cumplo mi cupo de animes para años.

Steins;Gate y Psychopass me gustaron un montón. Tengo ganas de leer tus impresiones (con su correspondiente crítica de "darle muchas vueltas" XD ).
Con lo de darle muchas vueltas me refiero a que las historias principales parecen Matrioskas o Inception, a lo que se suman las explicaciones soliloquias "made in Japan" y las pausas para el té que se marcan en los diálogos.

Imagen

Por seguir con GitS y los Takiomas, que luego cobran su relevancia en la historia del Hombre que ríe, trata el tema con una delicadeza sublime

- El desarrollo de la conciencia colectiva-única no ocupa por si misma espacio, aparece "de rondón" en los primeros capítulos
- El espectador se empieza a dar cuenta de que ese comportamiento, en ese universo, no es "normal"
- En ese punto, se incide sobre las implicaciones de ese comportamiento anómalo y destacan las reacciones de Motoko (si no siguen la programación no podemos confiar en ellos).
- Tocas aspectos como el concepto de alma, la consciencia, el sentido de la vida, la propia definición de vida-ser vivo, el libre albedrío, la individualidad-colectividad... (SOMA anyone?) Los roboces se marcan sus argumentarios, los protagonistas se marcan los suyos, pero nadie es un chapas
- ...y cierras el arco argumental


Me decepcionó en primera instancia que dejaran el tema "cortado" pero me gustó como lo finiquitaron. El tema del "alma" y la persistencia también se trata en la historia principal, pero (para mi) de forma mucho más burda.

Por lo que leo en la Wikipedia, la película original (y el manga en el que se basa) si que tratan mejor estos temas.
Sí, son muy así los japos. Hay que quererlos [amor]
soyun escribió:
[Waterman] escribió:Ha costado años pero creo que finalmente Nintendo podria acabar como Sega.

Desde Nintendo 64 con la misma cantinela, ¿no os aburre ya un poco?


Diselo a los de que lo decian en la epoca de nintendo 64, yo solo lo llevo diciendo desde wiiu asi que aun falta para que me aburra

Y la verdad, insisto, no creo que sea algo malo siempre que mantuvieran el control total sobre su software

Por cierto, los juegos de regalo se vuelven de pago pasado un mes [facepalm] [toctoc]
MORT escribió:
guillian-seed escribió:
soyun escribió:Switch no va a bajar de precio a corto plazo. Ahí tenéis a Wii U, hostión tremendo y está ahora mismo a 300€.


Por contra ahí está 3DS, hostión tremendo y rebaja a los 5 meses. Todo depende del margen que tengan. Wii U no la bajaron porque si lo hacían, perdían dinero con cada venta.

¿Que perdían dinero? Cuando salió WiiU, sus competidoras tecnológicas directas (XBox360 y PS3) rondaban los 200€ y no perdían dinero (al igual que pasa ahora con PS4 y One, que igual hasta son superiores a Switch). Lo que pasa es que Nintendo perdió la vergüenza y el buen trato a sus usuarios hace muchos años.



Por supuesto que perdían dinero. No soy un experto financiero, pero de acuerdo a los artículos de EDGE y Games TM de la época, en 2013 el tipo de cambio fue muy desfavorable para Nintendo y otras empresas japonesas. La fortaleza del yen, unido a otros gastos vinculados al desarrollo de un nuevo hard, propiciaron que el coste de fabricación de Wii U fuera alto. Nintendo es una compañía que nunca vende por debajo del coste, y esta es la razón por la que Wii U nunca ha bajado de precio, porque todas las unidades disponibles proceden de esas remesas.

Esta es también la razón por la que Nintendo acumuló dos o tres años de pérdidas, los únicos a lo largo de su historia. Y PS3 y 360 no tienen nada que ver aquí. Eran máquinas super amortizadas ya y con un montón de remesas a lo largo de su ciclo vital.
[Waterman] escribió:Por cierto, los juegos de regalo se vuelven de pago pasado un mes [facepalm] [toctoc]

Sí, me he enterado hace un rato también, son lo más rata que conozco, ni roms son capaces de regalar por pagar una suscripción. Y lo peor de todo es que la mayoría acabarán pasando por el aro y se normalizará.

[guillian-seed] escribió:Por supuesto que perdían dinero. No soy un experto financiero, pero de acuerdo a los artículos de EDGE y Games TM de la época, en 2013 el tipo de cambio fue muy desfavorable para Nintendo y otras empresas japonesas. La fortaleza del yen, unido a otros gastos vinculados al desarrollo de un nuevo hard, propiciaron que el coste de fabricación de Wii U fuera alto. Nintendo es una compañía que nunca vende por debajo del coste, y esta es la razón por la que Wii U nunca ha bajado de precio, porque todas las unidades disponibles proceden de esas remesas.

Esta es también la razón por la que Nintendo acumuló dos o tres años de pérdidas, los únicos a lo largo de su historia. Y PS3 y 360 no tienen nada que ver aquí. Eran máquinas super amortizadas ya y con un montón de remesas a lo largo de su ciclo vital.

Pues qué quieres que te diga, pero yo no me creo que un hardware de 2005 - 2006 tenga pérdidas fabricándolo y vendiéndolo a 300€ en 2012. Me puedo creer que XBox360 y PS3 tuvieran pérdidas en su día, pero digo yo que en 2012 esos hardware ya no las tendrían, ¿o han estado teniendo pérdidas hasta día de hoy?
MORT escribió:
[Waterman] escribió:Por cierto, los juegos de regalo se vuelven de pago pasado un mes [facepalm] [toctoc]

Sí, me he enterado hace un rato también, son lo más rata que conozco, ni roms son capaces de regalar por pagar una suscripción. Y lo peor de todo es que la mayoría acabarán pasando por el aro y se normalizará.

[guillian-seed] escribió:Por supuesto que perdían dinero. No soy un experto financiero, pero de acuerdo a los artículos de EDGE y Games TM de la época, en 2013 el tipo de cambio fue muy desfavorable para Nintendo y otras empresas japonesas. La fortaleza del yen, unido a otros gastos vinculados al desarrollo de un nuevo hard, propiciaron que el coste de fabricación de Wii U fuera alto. Nintendo es una compañía que nunca vende por debajo del coste, y esta es la razón por la que Wii U nunca ha bajado de precio, porque todas las unidades disponibles proceden de esas remesas.

Esta es también la razón por la que Nintendo acumuló dos o tres años de pérdidas, los únicos a lo largo de su historia. Y PS3 y 360 no tienen nada que ver aquí. Eran máquinas super amortizadas ya y con un montón de remesas a lo largo de su ciclo vital.

Pues qué quieres que te diga, pero yo no me creo que un hardware de 2005 - 2006 tenga pérdidas fabricándolo y vendiéndolo a 300€ en 2012. Me puedo creer que XBox360 y PS3 tuvieran pérdidas en su día, pero digo yo que en 2012 esos hardware ya no las tendrían, ¿o han estado teniendo pérdidas hasta día de hoy?

No tiene ningun sentido, por que si en 2012 tienen perdidas, en 2013 vendiendo las nuevas consolas un poco mas caras, ya debería ser su ruina.
MORT escribió:
[Waterman] escribió:Por cierto, los juegos de regalo se vuelven de pago pasado un mes [facepalm] [toctoc]

Sí, me he enterado hace un rato también, son lo más rata que conozco, ni roms son capaces de regalar por pagar una suscripción. Y lo peor de todo es que la mayoría acabarán pasando por el aro y se normalizará.

[guillian-seed] escribió:Por supuesto que perdían dinero. No soy un experto financiero, pero de acuerdo a los artículos de EDGE y Games TM de la época, en 2013 el tipo de cambio fue muy desfavorable para Nintendo y otras empresas japonesas. La fortaleza del yen, unido a otros gastos vinculados al desarrollo de un nuevo hard, propiciaron que el coste de fabricación de Wii U fuera alto. Nintendo es una compañía que nunca vende por debajo del coste, y esta es la razón por la que Wii U nunca ha bajado de precio, porque todas las unidades disponibles proceden de esas remesas.

Esta es también la razón por la que Nintendo acumuló dos o tres años de pérdidas, los únicos a lo largo de su historia. Y PS3 y 360 no tienen nada que ver aquí. Eran máquinas super amortizadas ya y con un montón de remesas a lo largo de su ciclo vital.

Pues qué quieres que te diga, pero yo no me creo que un hardware de 2005 - 2006 tenga pérdidas fabricándolo y vendiéndolo a 300€ en 2012. Me puedo creer que XBox360 y PS3 tuvieran pérdidas en su día, pero digo yo que en 2012 esos hardware ya no las tendrían, ¿o han estado teniendo pérdidas hasta día de hoy?

Si buscais una consola junto con bill of materials en google hay bastante info sobre el tema.
MORT escribió:
[Waterman] escribió:Por cierto, los juegos de regalo se vuelven de pago pasado un mes [facepalm] [toctoc]

Sí, me he enterado hace un rato también, son lo más rata que conozco, ni roms son capaces de regalar por pagar una suscripción. Y lo peor de todo es que la mayoría acabarán pasando por el aro y se normalizará.

[guillian-seed] escribió:Por supuesto que perdían dinero. No soy un experto financiero, pero de acuerdo a los artículos de EDGE y Games TM de la época, en 2013 el tipo de cambio fue muy desfavorable para Nintendo y otras empresas japonesas. La fortaleza del yen, unido a otros gastos vinculados al desarrollo de un nuevo hard, propiciaron que el coste de fabricación de Wii U fuera alto. Nintendo es una compañía que nunca vende por debajo del coste, y esta es la razón por la que Wii U nunca ha bajado de precio, porque todas las unidades disponibles proceden de esas remesas.

Esta es también la razón por la que Nintendo acumuló dos o tres años de pérdidas, los únicos a lo largo de su historia. Y PS3 y 360 no tienen nada que ver aquí. Eran máquinas super amortizadas ya y con un montón de remesas a lo largo de su ciclo vital.

Pues qué quieres que te diga, pero yo no me creo que un hardware de 2005 - 2006 tenga pérdidas fabricándolo y vendiéndolo a 300€ en 2012. Me puedo creer que XBox360 y PS3 tuvieran pérdidas en su día, pero digo yo que en 2012 esos hardware ya no las tendrían, ¿o han estado teniendo pérdidas hasta día de hoy?


Por ese mismo razonamiento una Shield TV, que tiene un rendimiento similar a una Xbox 360, es un hardware de 2005. Yo creo que a estas alturas de la vida el tópico del hardware de 2005 debería estar ya muerto y enterrado. Wii U tiene en 2012 unas características y Xbox 360 en 2005 tiene otras, independientemente de lo parejas en rendimiento que estén. La realidad es que todos los informes del estado de la industria de EDGE y Games TM (y supongo que de otras publicaciones también, pero yo sólo leía esas) de la época coinciden en el problema que tenía Nintendo para ajustar los precios debido a la fortaleza del Yen y el coste de fabricación de Wii U, que como todo, no es tan simple como la suma de sus componentes.

He leído varias veces eso de PS3 y 360 y no entiendo que quieres decir. PS3 y 360 no tienen nada que ver con Wii U. Que en 2012 PS3 y 360 estuvieran amortizadas no quiere decir que Wii U desde sus inicios lo estuviera. No es tan sencillo como PS3 vale 200€ en 2012 = Wii U cuesta de fabricar menos de 200€ en 2012. Ya le hubiera gustado a Nintendo, hubieran atajado el problema bajando el precio, como hicieron con 3DS.
guillian-seed escribió:
MORT escribió:
[Waterman] escribió:Por cierto, los juegos de regalo se vuelven de pago pasado un mes [facepalm] [toctoc]

Sí, me he enterado hace un rato también, son lo más rata que conozco, ni roms son capaces de regalar por pagar una suscripción. Y lo peor de todo es que la mayoría acabarán pasando por el aro y se normalizará.

[guillian-seed] escribió:Por supuesto que perdían dinero. No soy un experto financiero, pero de acuerdo a los artículos de EDGE y Games TM de la época, en 2013 el tipo de cambio fue muy desfavorable para Nintendo y otras empresas japonesas. La fortaleza del yen, unido a otros gastos vinculados al desarrollo de un nuevo hard, propiciaron que el coste de fabricación de Wii U fuera alto. Nintendo es una compañía que nunca vende por debajo del coste, y esta es la razón por la que Wii U nunca ha bajado de precio, porque todas las unidades disponibles proceden de esas remesas.

Esta es también la razón por la que Nintendo acumuló dos o tres años de pérdidas, los únicos a lo largo de su historia. Y PS3 y 360 no tienen nada que ver aquí. Eran máquinas super amortizadas ya y con un montón de remesas a lo largo de su ciclo vital.

Pues qué quieres que te diga, pero yo no me creo que un hardware de 2005 - 2006 tenga pérdidas fabricándolo y vendiéndolo a 300€ en 2012. Me puedo creer que XBox360 y PS3 tuvieran pérdidas en su día, pero digo yo que en 2012 esos hardware ya no las tendrían, ¿o han estado teniendo pérdidas hasta día de hoy?


Por ese mismo razonamiento una Shield TV, que tiene un rendimiento similar a una Xbox 360, es un hardware de 2005. Yo creo que a estas alturas de la vida el tópico del hardware de 2005 debería estar ya muerto y enterrado. Wii U tiene en 2012 unas características y Xbox 360 en 2005 tiene otras, independientemente de lo parejas en rendimiento que estén. La realidad es que todos los informes del estado de la industria de EDGE y Games TM (y supongo que de otras publicaciones también, pero yo sólo leía esas) de la época coinciden en el problema que tenía Nintendo para ajustar los precios debido a la fortaleza del Yen y el coste de fabricación de Wii U, que como todo, no es tan simple como la suma de sus componentes.

He leído varias veces eso de PS3 y 360 y no entiendo que quieres decir. PS3 y 360 no tienen nada que ver con Wii U. Que en 2012 PS3 y 360 estuvieran amortizadas no quiere decir que Wii U desde sus inicios lo estuviera. No es tan sencillo como PS3 vale 200€ en 2012 = Wii U cuesta de fabricar menos de 200€ en 2012. Ya le hubiera gustado a Nintendo, hubieran atajado el problema bajando el precio, como hicieron con 3DS.

Seguro? Por qué estamos a 2017 y por los cojones de acero de Nintendo que la Wiiu no la bajan de precio.
eR_XaVi escribió:
guillian-seed escribió:
MORT escribió:Sí, me he enterado hace un rato también, son lo más rata que conozco, ni roms son capaces de regalar por pagar una suscripción. Y lo peor de todo es que la mayoría acabarán pasando por el aro y se normalizará.


Pues qué quieres que te diga, pero yo no me creo que un hardware de 2005 - 2006 tenga pérdidas fabricándolo y vendiéndolo a 300€ en 2012. Me puedo creer que XBox360 y PS3 tuvieran pérdidas en su día, pero digo yo que en 2012 esos hardware ya no las tendrían, ¿o han estado teniendo pérdidas hasta día de hoy?


Por ese mismo razonamiento una Shield TV, que tiene un rendimiento similar a una Xbox 360, es un hardware de 2005. Yo creo que a estas alturas de la vida el tópico del hardware de 2005 debería estar ya muerto y enterrado. Wii U tiene en 2012 unas características y Xbox 360 en 2005 tiene otras, independientemente de lo parejas en rendimiento que estén. La realidad es que todos los informes del estado de la industria de EDGE y Games TM (y supongo que de otras publicaciones también, pero yo sólo leía esas) de la época coinciden en el problema que tenía Nintendo para ajustar los precios debido a la fortaleza del Yen y el coste de fabricación de Wii U, que como todo, no es tan simple como la suma de sus componentes.

He leído varias veces eso de PS3 y 360 y no entiendo que quieres decir. PS3 y 360 no tienen nada que ver con Wii U. Que en 2012 PS3 y 360 estuvieran amortizadas no quiere decir que Wii U desde sus inicios lo estuviera. No es tan sencillo como PS3 vale 200€ en 2012 = Wii U cuesta de fabricar menos de 200€ en 2012. Ya le hubiera gustado a Nintendo, hubieran atajado el problema bajando el precio, como hicieron con 3DS.

Seguro? Por qué estamos a 2017 y por los cojones de acero de Nintendo que la Wiiu no la bajan de precio.


Eso ya se ha comentado antes. Al no haberse vendido bien la consola no se ha producido más y las que hay en las tiendas son de las primeras remesas, reempaquetadas para meter el Mario Kart y el Splatoon.
@guillian-seed y por eso van a tener 2 consolas a igual de precio en el mercado? No tiene ningún sentido, a menos que tú orgullo diga que va a vender algo al precio que tú dictas y no el que dicta el mercado.
eR_XaVi escribió:@guillian-seed y por eso van a tener 2 consolas a igual de precio en el mercado? No tiene ningún sentido, a menos que tú orgullo diga que va a vender algo al precio que tú dictas y no el que dicta el mercado.


Eso habría que preguntárselo a Nintendo. Pero creo que es fácil de adivinar cuáles son sus planes. Todas las Wii U se van a vender, por la misma razón que todas las Atari Jaguar se venderían en su día. Todo se acaba vendiendo, tarde o temprano. Habiendo abandonado Wii U, ¿para qué iban a bajar el precio de la consola y perder dinero? Algunos dirán "para quitárselas de encima". Pero a Nintendo eso se la suda. Ellos ya se las han quitado de encima. Que se vendan todas en tres meses o en 3 años a ellos les da igual, así que ahí se quedan, y si hay que bajarla de precio ya se encargarán de hacerlo los propios comercios, asumiendo las pérdidas.

Cuando los centros comerciales y tiendas vean que las Wii U y sus juegos ocupan un espacio permanente en el que podrían colocar otras consolas que sí venden, ya se encargarán de quitársela de encima. Yo estoy seguro de que no queda mucho para que los comercios empiecen a liquidar material de Wii U.
guillian-seed escribió:
eR_XaVi escribió:@guillian-seed y por eso van a tener 2 consolas a igual de precio en el mercado? No tiene ningún sentido, a menos que tú orgullo diga que va a vender algo al precio que tú dictas y no el que dicta el mercado.


Eso habría que preguntárselo a Nintendo. Pero creo que es fácil de adivinar cuáles son sus planes. Todas las Wii U se van a vender, por la misma razón que todas las Atari Jaguar se venderían en su día. Todo se acaba vendiendo, tarde o temprano. Habiendo abandonado Wii U, ¿para qué iban a bajar el precio de la consola y perder dinero? Algunos dirán "para quitárselas de encima". Pero a Nintendo eso se la suda. Ellos ya se las han quitado de encima. Que se vendan todas en tres meses o en 3 años a ellos les da igual, así que ahí se quedan, y si hay que bajarla de precio ya se encargarán de hacerlo los propios comercios, asumiendo las pérdidas.

Cuando los centros comerciales y tiendas vean que las Wii U y sus juegos ocupan un espacio permanente en el que podrían colocar otras consolas que sí venden, ya se encargarán de quitársela de encima. Yo estoy seguro de que no queda mucho para que los comercios empiecen a liquidar material de Wii U.

Si, pero si haces eso para futuras consolas, las tiendas pueden pensarse si es factible comprar stock o solo el mínimo.

Mismo donde vivo como el carrefour no vende casi nada de One ni de Wiiu tienen 4 juegos y gracias. Cuando saquen Switch, dudo que tengan mucho stock por qué ya saben lo que venden de cada compañía.

Si tú no estás dispuesto a aceptar las normas del capitalismo siendo una empresa a la larga te vas a quedar solo. Y si Nintendo por sus cojones quiere que las pérdidas sean del resto, el resto más adelante pasarán de Nintendo.
eR_XaVi escribió:
guillian-seed escribió:
eR_XaVi escribió:@guillian-seed y por eso van a tener 2 consolas a igual de precio en el mercado? No tiene ningún sentido, a menos que tú orgullo diga que va a vender algo al precio que tú dictas y no el que dicta el mercado.


Eso habría que preguntárselo a Nintendo. Pero creo que es fácil de adivinar cuáles son sus planes. Todas las Wii U se van a vender, por la misma razón que todas las Atari Jaguar se venderían en su día. Todo se acaba vendiendo, tarde o temprano. Habiendo abandonado Wii U, ¿para qué iban a bajar el precio de la consola y perder dinero? Algunos dirán "para quitárselas de encima". Pero a Nintendo eso se la suda. Ellos ya se las han quitado de encima. Que se vendan todas en tres meses o en 3 años a ellos les da igual, así que ahí se quedan, y si hay que bajarla de precio ya se encargarán de hacerlo los propios comercios, asumiendo las pérdidas.

Cuando los centros comerciales y tiendas vean que las Wii U y sus juegos ocupan un espacio permanente en el que podrían colocar otras consolas que sí venden, ya se encargarán de quitársela de encima. Yo estoy seguro de que no queda mucho para que los comercios empiecen a liquidar material de Wii U.

Si, pero si haces eso para futuras consolas, las tiendas pueden pensarse si es factible comprar stock o solo el mínimo.

Mismo donde vivo como el carrefour no vende casi nada de One ni de Wiiu tienen 4 juegos y gracias. Cuando saquen Switch, dudo que tengan mucho stock por qué ya saben lo que venden de cada compañía.

Si tú no estás dispuesto a aceptar las normas del capitalismo siendo una empresa a la larga te vas a quedar solo. Y si Nintendo por sus cojones quiere que las pérdidas sean del resto, el resto más adelante pasarán de Nintendo.


Si Switch vende le dedicarán espacio, y si no vende, pues no. Como ha sido siempre. Seguro que si a ese Carrefour le ofrecen ahora mismo 200 unidades de NES Mini dirán "no, que tengo tus Wii U criando polvo a 300€. Que te den!" XD
@guillian-seed le ofrecen eso y seguramente no lo cogerian por qué querría decir que el stock se ha asentado y muchas se las comerán con patatas
@eR_XaVi lo tienes fácil. Acércate al Carrefour y pregúntales. Si tienes suerte y no pillas a alguien que te responde "¿y eso que es?", te dirán si venderían NES Mini si les ofrecieran unidades o si venderán Switch pese haber tenido Wii U ocupando espacio durante años.
guillian-seed escribió:@eR_XaVi lo tienes fácil. Acércate al Carrefour y pregúntales. Si tienes suerte y no pillas a alguien que te responde "¿y eso que es?", te dirán si venderían NES Mini si les ofrecieran unidades o si venderán Switch pese haber tenido Wii U ocupando espacio durante años.

Switch ya te digo las que van a tener, las reservas y 4 más. Y Nes mini directamente nunca he visto ahí, ni una.
Antes aquí de Nintendo había bastante cosa desde hace tiempo lo que les va quedando y dos o tres copias de la novedad si es bastante popular y sino ni eso.
eR_XaVi escribió:
guillian-seed escribió:@eR_XaVi lo tienes fácil. Acércate al Carrefour y pregúntales. Si tienes suerte y no pillas a alguien que te responde "¿y eso que es?", te dirán si venderían NES Mini si les ofrecieran unidades o si venderán Switch pese haber tenido Wii U ocupando espacio durante años.

Switch ya te digo las que van a tener, las reservas y 4 más. Y Nes mini directamente nunca he visto ahí, ni una.
Antes aquí de Nintendo había bastante cosa desde hace tiempo lo que les va quedando y dos o tres copias de la novedad si es bastante popular y sino ni eso.


Las NES mini en los Carrefour han ido del almacén a las manos del cliente, sin pasar por las estanterías. Nintendo se ha coronado con la distribución de la miniconsola.
La única Nes Mini que he visto a la venta es en CEX a 125€ [enfado1]
Hay mil razones objetivas y racionales para no comprar switch.
Y solo una para comprarla: El amor a la belleza.
Y la sonrisa de un niño y la paz en el mundo.
Y la majia, coño, la MAJIA.
¿alguien aqui esta jugando al nuevo Shantae?, me llego hace 3 dias de Canada y si bien me esta gustando y no me parece ni mucho menos malo, me parece bastante inferior al anterior, esta todo como ultra simplificado, con un Backtraking (o como se diga el tema de volver a las fases a explorar mas), bastante mal montado.

Las transformaciones molan, hay algunas muy muy chulas que merecen hasta figurita, pero no se, si el anteior me parecio un 8.5, este me parece un 6.5 7 siendo generosos.
guillian-seed escribió:
Las NES mini en los Carrefour han ido del almacén a las manos del cliente, sin pasar por las estanterías. Nintendo se ha coronado con la distribución de la miniconsola.


Doy fe , doy fe. Dio la casualidad de que estaba en el carrefour de Santiago comprando regalos de navidad (era día 21/22 de diciembre) cuando vi la noticia en EOL de que habían repuesto las Nes-mini en estos centros.
Le pregunte al dependiente y solo les quedaba una, el resto vendidas todas (les habían llegado ese día y ni las habían sacado del almacén)...y eran las 11 de la mañana. No comments...
A punto de acabar ya Dark Souls II. Estoy en el DLC del Rey de Marfil. Qué bonito, joder.

Me ha gustado más que Dark Souls I en general, excepto por los npc's y la historia, la cual es mucho más insulsa. La no interconexión entre escenarios no me ha molestado, de hecho lo he preferido para que haya más variedad.

Pero me ha costado MUCHÍSIMO MÁS que Dark Souls I. Este primero no me supuso un desafío excepto Ornstein y Smaugh, pero lo de este es a veces desesperante, y a mí no me importa repetir un lugar 100 veces, lo que me molesta es sentir que soy un manco impresionante... Leo a gente en el hilo y otros lugares que les costó el Caballero de Humo 3-4 veces, y yo morí 23 veces. Sir Alonne me costó tranquilamente 10, pero llegar a él (Hasta que decidí matar a todo lo que hay de camino hasta que desapareciera) me costó otras 10 veces.
A veces pienso, también he de decir, que la gente cuenta los intentos mal... se sorprenderían de las veces reales que han intentado matar a un boss y en su cabeza creen que han sido 5... pero no sé. He de decir que voy a katanas y sin escudo el 75% del juego, porque así lo decidí. Y no invoco nunca, excepto cuando es un pj muy importante. Pero buf, me frustra mucho y me hace pensar que no valgo pa ná en la vida.

Ojo, Dark Souls sigue siendo mi juego favorito de mi vida, aunque este sea mejor. Sé que suena incongruente, pero el feeling de la primera vez es lo que se pierde, está claro...
...y, en consonancia, yo estoy por el tramo final de Dark Souls y...me parece claramente inferior al 2.
Estoy acabando un sitio de lava con bichos gordotes y me queda el dlc.

Para mi, la interconexión juega en contra (da más sensación de repetición e incongruencia) y la historia me parece tan anodina, insulsa y mal contada como la de cualquier otro Souls.

Sinceramente, Dark Souls 2, simplemente, diría que es un Dark Souls 1 mejorado o ultravitaminado, bastante más dificil que el 1 y con mejores escenarios, ya que muchos lugares son parecidos sólo que claramente mejorados en el 2.

Creo que, cuando lo acabe, no será DS3 el siguiente juego.
Yo estoy jugando a analizar la normalidad de variables cuantitativas en muestras independientes para luego hacer una regresión lineal múltiple y no me oireis quejarme del final Boss :o

Y después viene el DLC, patología infantil, que el muy cabrón tiene 4 y 5 clasificaciones para la misma enfermedad, con sus respectivas 4 o 5 diagramas de flujo diagnostico. :)

Para cuándo lo acabe, me puedo poner con TFM, la secuela del multipremiado TFG y un par de pasarratos más que tengo el recámara por si no me termina de llenar [fumando]

Calculo que para verano poder enchufar la play
wabo escribió:Yo estoy jugando a analizar la normalidad de variables cuantitativas en muestras independientes para luego hacer una regresión lineal múltiple y no me oireis quejarme del final Boss :o

Y después viene el DLC, patología infantil, que el muy cabrón tiene 4 y 5 clasificaciones para la misma enfermedad, con sus respectivas 4 o 5 diagramas de flujo diagnostico. :)

Para cuándo lo acabe, me puedo poner con TFM, la secuela del multipremiado TFG y un par de pasarratos más que tengo el recámara por si no me termina de llenar [fumando]

Calculo que para verano poder enchufar la play


La pregunta es:

¿Entonces es más difícil que la saga Souls o no?
Imposible, eres un manco.
AlexTemina escribió:A punto de acabar ya Dark Souls II. Estoy en el DLC del Rey de Marfil. Qué bonito, joder.

Me ha gustado más que Dark Souls I en general, excepto por los npc's y la historia, la cual es mucho más insulsa. La no interconexión entre escenarios no me ha molestado, de hecho lo he preferido para que haya más variedad.

Pero me ha costado MUCHÍSIMO MÁS que Dark Souls I. Este primero no me supuso un desafío excepto Ornstein y Smaugh, pero lo de este es a veces desesperante, y a mí no me importa repetir un lugar 100 veces, lo que me molesta es sentir que soy un manco impresionante... Leo a gente en el hilo y otros lugares que les costó el Caballero de Humo 3-4 veces, y yo morí 23 veces. Sir Alonne me costó tranquilamente 10, pero llegar a él (Hasta que decidí matar a todo lo que hay de camino hasta que desapareciera) me costó otras 10 veces.
A veces pienso, también he de decir, que la gente cuenta los intentos mal... se sorprenderían de las veces reales que han intentado matar a un boss y en su cabeza creen que han sido 5... pero no sé. He de decir que voy a katanas y sin escudo el 75% del juego, porque así lo decidí. Y no invoco nunca, excepto cuando es un pj muy importante. Pero buf, me frustra mucho y me hace pensar que no valgo pa ná en la vida.

Ojo, Dark Souls sigue siendo mi juego favorito de mi vida, aunque este sea mejor. Sé que suena incongruente, pero el feeling de la primera vez es lo que se pierde, está claro...


A mi diria que en general tambien me gustó mas que el 1, no mucho mas, pero si algo mas, menos como bien dices, el lore, que ojo, el de ds2 si buscas info y demas, no está nada mal, solo que tiene mas lagunas que el del 1.

De dificultad, depende, el juego base lo vi por un estilo al 1, o algo mas sencillo, mientras que comparando los 2 dlc, el del 2 me parece infinitamente mas dificil que el del 1, sobretodo por eso, el cabllero del espadon de humo,o demonio de fundicion 2 (y el camino que lleva a el etc...), sir alone, y bueno.....ya veras el de marfil xD que no esque sea dificil en si, que ojo.....sino por la situacion XD..... . De todos modos, piensa que te estas auto-imponiendo dificultad artificial, es decir, en DS2 hay 2 diferencias basicas respecto al1: la primera, esque los escudos están mucho mas chetados y encima se pueden mejorar, es decir, con una build de fuerza y escudo mejorado, el 90% de bosses, menos los 2-3 mentados, se resumen en girar al rededor del boss escudo en alto y atacar en las ventanas XD; pero esque la otra diferencia, esque el hitbox de golpe al RODAR (que es lo que harás tu sin escudo) es absurdamente alto, es decir, en DS esquivas y ...eso, esquivas, como en ds3 , pero en ds2 NO, esquivas, y aunque a efectos visuales esquives, te comen vida igual xD, salvo que tengas un atributo que no recuerdo cual era MUY subido....por lo que asi como en ds1 una build sin escudo era muy factible sin autoimponerte demasiado handicap, igual que en ds3 (ya que en ds3 los escudos sirven mucho menos), en DS2 una build sin escudo , es eso, autoimponerse un plus de dificultad alto por lo dicho, renunciar a los escudos chetados + hitbox al esquivar mucho mas alto que en cualquier otro souls.

Y si, yo tambien hable en su dia de que la falta de interconexion, permitia mas variedad, asi que dependia un poco de lo que cada uno valorase mas.


Yo creo que ya comenté que mi top seria algo asi como: Bloodborne >= Dark souls 3 > Dark souls 2 >= Dark souls, pero vaya, al final es eso, un tema subjetivo de que ambientacion, contexto, diseño artistico, escenarios, enemigos, tempo de combate, combate en si etc te atrape mas, pero todos son grandes juegos y si te gusta uno, probablemente te gusten todos en mayor o menor medida.
Calintz escribió:Imposible, eres un manco.


Veste al Pedro, que vaya masacre en el exámen de hoy. Creo que soy de los que mejor nota tiene... y eso no son buenas noticias, precisamente [+risas]
No se chicos, a mi en el Dark Souls 2, que la interconexion estuviera tan mal hecha me mato mucho la ambientacion, el 1º tiene una ambientacion brutal, es un mundo que sientes "vivo", coherente (dentro de lo absurdo que es en realidad), con escenarios impresionantes que te dejan con la boca abierta incluso hoy, pero el dos a mi me dejo una sensacion continua de "escenarios pequeños, cutres y poco trabajados", y yo jugue al 2º sin ningun tipo de prejuicio, luego me entere de la mala fama que tiene en general entre los fans. Jugablemente si que es mejor, pero entre los escenarios, el Lore tan cutrecillo que tiene (que es interesante, pero en comparacion...), los jefes, que son muchos pero la mayoria no valen nada en cuanto a carisma/dificultad, a mi me decepciono mucho.

Los DLCs ya son otro cantar, esos si que me molaron mucho en casi todos los aspectos, sera por que son mucho mas estilo del 1º Dark que del 2º, aunque los enemigos basicos sean los mismos pero con otro skin casi.
A todo esto, ya tengo:

GitS (1995)
GitS: 2nd GIG
GitS: Arise
GitS 2 Innocence
GitS: The new movie

No encuentro:

GitS: SAS (la OVA continuación de 2nd GIG)

¿Me falta algo relevante de la serie, aparte de ver a la JOJANSON impersonar a una japonesa*?

Que digo yo que, ya que es un cyborg y se pone el cuerpo que le sale del ovario robótico... está justificado que sea una lechosa occidental o que
wabo escribió:A todo esto, ya tengo:

GitS (1995)
GitS: 2nd GIG
GitS: Arise
GitS 2 Innocence
GitS: The new movie

No encuentro:

GitS: SAS (la OVA continuación de 2nd GIG)

¿Me falta algo relevante de la serie, aparte de ver a la JOJANSON impersonar a una japonesa*?

Que digo yo que, ya que es un cyborg y se pone el cuerpo que le sale del ovario robótico... está justificado que sea una lechosa occidental o que


Tecnicamente no, en algun sitio se decia (no recuerdo si manga, serie o lo que sea) Que motoko lleva un cuerpo protesico de aspecto "estandar" sin personalizacion alguna de aspecto (aunque por dentro sea una virgueria) para no destacar entre la multitud, Motoko trabaja en Japon, y aun en el Japon de GITS la mayoria de la poblacion por mucho es Japonesa, llevar un cuerpo protesico occidental en japon es llamar la atencion innecesariamente cuando muchas veces tienes que fundirte con el entorno, ya solo por eso que sea blanca va contra el personaje, sin contar que han tenido que eliminar el nombre y dejarla solo como "mayor" para que no rasque. Y que joder, que no sera por actrices asiaticas que podrian haber elegido, la de Pacific Rym, ya como sale en la pelicula se parece mucho mas a Motoko que la Johanson, pero claro, su culo de blanquita vende mas XD.
No voy a comparar otra vez los souls, porque ya lo hice una vez y ya di mi opinion. Ahora estoy con el bloodborne y voy por
Paso del Osario de Hemwick

Es posible que el juego sea mas facil que los DS? Muero y tal, pero me lo estoy pasando con relativa facilidad.
Namco69 escribió:No voy a comparar otra vez los souls, porque ya lo hice una vez y ya di mi opinion. Ahora estoy con el bloodborne y voy por
Paso del Osario de Hemwick

Es posible que el juego sea mas facil que los DS? Muero y tal, pero me lo estoy pasando con relativa facilidad.


Totalmente posible , diría que la dificultad depende mucho del jugador y si has jugado a los Souls y has desarrollado hábitos , usar excesivamente el escudo por ejemplo , si eres un jugador más de esquives y acostumbrabas a jugar más a la ofensiva es normal.

De todas formas vas muy por el principio aún y fijo que te terminarás encontrando un jefe que te suponga un reto , en Old Hunters se acentúa más aún el DLC es mucho más exigente.

PD: En el juego base hay uno muy cabrito , quédate con éste nombre : Logarius.

y si quieres más reto , métete a las mazmorras del Cáliz sólo , ahí te van a hacer un hombre. XD
208569 respuestas