Hablemos De Lo Que Queramos

La putada és que juego los juegos con lag y no puedo poner mucha cosa.

Oro: T'ha Last Guardian
Plata: Uncharted 4
Bronce: Zero Time Dilemma
J_Ark escribió:La putada és que juego los juegos con lag y no puedo poner mucha cosa.

Oro: T'ha Last Guardian
Plata: Uncharted 4
Bronce: Zero Time Dilemma


Lag el mio que he jugado como juegos "estrella" este año Dishonored y Bioshock Infinite... [fiu]
Mi Goty del año seria para el Bloodborne sin lugar a dudas(si,se que es del 2015 pero yo lo jugue este año)Pero si no valiera ese y tuviera que elegir seria entre el Dark Souls 3 o Doom,poniendo al FFXV en espera ya que solo voy por el capitulo 2

Creo que en general a sido un año extraordinario en cantidad y calidad y a mi me es imposible jugar a todo...
Me hubiera gustado jugar a muchos otros pero entre el dinero y sobre todo TIEMPO no se puede.......imposible jugar a todo lo que uno quisiera
El Goty es DOOM y por goleada.

No hay nada que se le haya acercado este año.
aaalexxx escribió:Yo estoy de acuerdo con @J_Ark, a mayor edad, más vinagrismo y más "cualquier tiempo pasado fue mejor"

Feliz año 2017, salud y vicio para todos [beer]


Como me suena esa frase.....

Cada época tiene sus cosas buenas y malas sin más, esos tiempos pasados tampoco era todo oro lo que relucía pero vagamente esa frase se dice solamente recordando las partes positivas lo cual no deberia de ser así... :-|
Creo que el único juego que me he pasado de 2016 es el Pony Island [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi GOTY de los que he (re)jugado, Asura's Wrath, sin duda alguna. Con mención especial a Shovel Knight [tadoramo]
A mí el que más me ha sorprendido ha sido Stardew Valley, y eso que la saga Harvest Moon se me solían hacer pesadetes. Aunque al que más horas le he metido, sin duda, Hyrule Warriors, pero este es de 2014 si no recuerdo mal [+risas]
A mi el que más me ha gustado, sorprendido y viciado este año ha sido No mans Sky. Así que mi opinión no cuenta.
De momento, mi podium 2016:

1.- Battlefield 1
2.- Ratchet&Clank
3.- Uncharted 4

Aunque me quedan muchas cosas como Deus Ex: MD, Dark Souls 3, Dishonored 2, FFXV...el U4 se bajará del carro muy probablemente. El Doom lo comencé en verano y lo deje a medias por cansino, y el The Last Guardian, que ya está jugado y olvidado, mucho ruido y pocas nueces.
pers46 escribió:
J_Ark escribió:La putada és que juego los juegos con lag y no puedo poner mucha cosa.

Oro: T'ha Last Guardian
Plata: Uncharted 4
Bronce: Zero Time Dilemma


Lag el mio que he jugado como juegos "estrella" este año Dishonored y Bioshock Infinite... [fiu]


Por eso he puesto juegos jugados en 2016 y salidos en 2016, porque mi lista cambia radicalmente también...

MORT escribió:A mí el que más me ha sorprendido ha sido Stardew Valley, y eso que la saga Harvest Moon se me solían hacer pesadetes.


Ya ves, muy bueno. Tengo que ponerme otra vez.

mocolostrocolos escribió:El Goty es DOOM y por goleada.

No hay nada que se le haya acercado este año.


Cada vez está más arriba en mi TODO List.

alexoiter escribió:
aaalexxx escribió:Yo estoy de acuerdo con @J_Ark, a mayor edad, más vinagrismo y más "cualquier tiempo pasado fue mejor"

Feliz año 2017, salud y vicio para todos [beer]


Como me suena esa frase.....

Cada época tiene sus cosas buenas y malas sin más, esos tiempos pasados tampoco era todo oro lo que relucía pero vagamente esa frase se dice solamente recordando las partes positivas lo cual no deberia de ser así... :-|


Yo siempre tomo la expresión "Cualquier tiempo pasado fue mejor" como que nuestra memoria nos hace pensar que fue mejor siempre algo del pasado que el presente, no porque realmente lo fue. Como si alguien dice "Buah, la nochevieja del año pasado fue mucho mejor" porque tendemos a recordar las cosas buenas sólo, excepto traumas.
Jugado: Yakuza 5
Lanzamiento: Final Fantasy XV
1- Doom
2- Witcher 3: Blood & Wine
3- Overwatch
De lo que he jugado este año, me quedo con Life Is Strange y mi segunda vuelta a FF IX jajaj

Inside tambien ha sido la raja, ABZU tambien me ha gustado
De lo jugado me quedo con estos:

1-Hitman
2-Ratchet&Clank
3-Uncharted 4

Aunque todavia me quedan por jugar Deus Ex, FFXV e Inside como posibles GOTYs asi que en unos meses mi podium seguramente cambie.
Me quedo con Dark Souls III, claramente. El Doom lo empezaré ya en 2017.
De los que han salido en 2016:

- Dark Souls III
- Doom
- Final Fantasy XV

De los que han salido otros años y he jugado en 2016:

- Bloodborne
- Dark Souls II Scholar of the First Sin
- Rocket League
@AlexTemina Entonces la frase es postureo XD
alexoiter escribió:@AlexTemina Entonces la frase es postureo XD


No, yo lo considero una expresión en plan:

"Buah, prefería la universidad a trabajar"

Yo contestaría

"Bueno, cualquier tiempo pasado fue mejor."

Como diciendo que no es cierto, que es lo que siempre creemos.
pers46 escribió:¿Recomendáis Person of interest?
Acabo de ponerme al día con How to get away with murder...ahora a esperar al 19 de enero.

P.D Feliz 2017 [beer]

Totalmente. una de las mejores series de los ultimos años. Has de aguantar los primeros 8 episodios a partir de ahi la cosa va mejorando con un muy buen final de temprada. Luego ya son pajas temporada tras temporada. Yo ya la tengo completa en Bluray y m he puesto estos dias a revisionarla, ya voy por la mitad de la primera.
Franz_Fer escribió:Me quedo con Dark Souls III, claramente. El Doom lo empezaré ya en 2017.


Me cito para decir que ya lo he probado y menudo puto vicio, la virgen xD.
El doom lo que no me molo es que es demasiado repetitivo. Vale, intenta ser un shooter old school y eso esta bien, pero yo hubiera añadido al menos distintos enemigos a medida que avanzas en el juego, y algun boss más.

Dark souls 3 la pega que le encuentro es que a partir de la mitad del juego todos los bosses siguen la misma extraregia: rodar y atacar.
Pues...a ojo:

Salidos en 2016
Oro - The Witcher 3: Blood & wine
Plata - Dark souls 3
Bronce - DOOM (de provisional, a falta de terminar Uncharted 4 y FFXV que podrian adelantarle, a saber)

No salidos en 2016, pero jugados por mí en 2016:
Oro - Bloodborne
Plata - Dark souls 1 y 2 (me gustaron por un estilo, asi que los pongo a la par)
Bronce - Me lo reservo para varios que tengo en marcha a ese respecto.

Aunque buen, tengo a medias o por empezar tantos otros de este año como para poder ser justo....que se yo, tengo pero no he jugado aun a deus ex mankind, no tengo dishonored 2 o last guardian, llevo muy poco de watch dogs 2, lo mismo mafia 3 (que ami me esta gustando bastaaante por cierto xD), gears 4, recore etc....y bueno, luego está forza horizon 3, que lo veo material de goty y si le he metido horas, asi que lo dejo como mencion de honor y mas cuando para nada es mi genero.
@Zack_VII Menuda maraton de Souls XD Has jugado al Demons Souls?
El enganche que tengo con el Ori no es ni medio normal xD
@Zack_VII No veo Yakuza 5 en tu lista y tengo a Haruka aquí al lado en la cama llorando...
No sigo los lanzamientos y hace ya meses que no me compro nada, así que ni puta idea [+risas]
y si hacemos nuestra prediccion de goty personal de 2017?
que sale tocho este año? [careto?]
Cualquiera de los Yakuza que van a llegar durante 2017. 0 y Kiwami, el 6 se va a 2018.
gwallace escribió:y si hacemos nuestra prediccion de goty personal de 2017?
que sale tocho este año? [careto?]


A falta de alguna sorpresa y de que Nintendo anuncie algún juego, según mis gustos seguramente sea alguno de estos:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Horizon
Red Dead Redemption 2

Seguiré también muy de cerca NieR Automata
gwallace escribió:y si hacemos nuestra prediccion de goty personal de 2017?
que sale tocho este año? [careto?]

KH 2.8, NieR Automata, Horizon Zero Down, Persona 5, DanganRonpa V3: Killing Harmony, Detroit: Become Human, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, Valkyria Revolution, Call of Cthulhu, Finding Paradise,...

¡Muero!
No os olvidéis del Digimon World, nostálgicos xD.
Goty tine todas las papeletas RDR2, hablo del oficial,el games award etc, rockstar, ip con muchas ganas, y que tampcoo hay mucho margen para hacerlo muy mal...el primer RDR siendo un juegazo, como sandbox, era bastante simple, en el sentido de que el escenario era 99% yermo, con "ciudades" con 4 casas, y de extras apenas tenia nada mas alla de las secundarias oficiales que eran poquillas, y luego cazar y demas...vamos que no es un GTA donde hay chorrocientas variables a cagarla, donde la gente demanda 7943734 extras y minijuegos etc......en un RDR2, maxime puede ser la historia flojilla, el resto, creo que solo puede ser igual o mejor dado lo simple de su base.

P.D: El unico que veo luchandole un goty a una ip de peso de rockstar, seria cyberpunk de cd project, pero ni idea de si sale este año o aun nada xD...y quizaaaa por repercusion fanbase etc, si saliese bien, el remake de FFVII.

Dene escribió:@Zack_VII No veo Yakuza 5 en tu lista y tengo a Haruka aquí al lado en la cama llorando...


Esque jugué el grueso en 2015, luego ciertamente algo lo he jugado en 2016 si, pero esque aun no lo he terminado y estamos en 2017 jajaja, asi que decidí no meterlo porque ya lo habia metido en una de estas listas de 2015 que creo que es mas adecuado.
Para mi el Goty de 2017 se lo van a pelear entre Horizon y Nier Automata. A no ser que GOW, Spiderman, KH3 y Cyberpunk 2077 terminen saliendo el año que viene, entonces seria una pelea mas ajustada.

La verdad es que me gustaria que al final fuera una nueva IP todavia sin anunciar que sea capaz de sorprenderme muy gratamente.

Para la prensa supongo que el Goty estara entre RDR2, Zelda y Destiny 2.
Red Dead Redemption 2 tiene muchas papeletas ya que con que sea igual de bueno que el primero ya tiene bastante ganado
Tambien meteria al nuevo Zelda que supongo que saldra este año
Horizon Zero Danw?No se,tiene buena pinta pero hay que ver como se desarrolla la historia y el planteamiento jugable

Luego siempre hay sorpresas y entre ellas me gustaria que fuera el Nioh XD
Shenmue 3 es todo lo que necesito para este año.
Yo creo que RDR tiene mucha miga, pero a saber... Nier tambien tiene pintaza. Horizon me llama, pero los juegos de mundo abierto y acción me dan pereza, tiene que tener una historia que se me haga el culo gaseosa pa molarme jajaja
No será el goty de 2017 algo de Nintendo?

Este es su año. O triunfan, o lo veo crudo.



Por otra parte no me suena que juegos portátiles hayan sido goty, o recibido muchos premios.
Ahora la línea portátil/sobremesa se desdibuja.

Yo lo veo muy interesante porque anda que no han habido maravillas portátiles que han sido menospreciadas por considerarse inferiores.
Yo esto lo considero abrir una puerta a todo un mundo que estaba denostado.

Para mi lo mas importante de 2017 es esa unificación de catálogo de Nintendo. Puede ser algo gordo. (Aunque también la pueden cagar, claro)
Humble bundle de assassins:

https://www.humblebundle.com/assassins-creed-bundle

por si alguno le falta alguno o algo , el tier 2 está muy bien, vienen los spinof estos de scroll lateral, que son 3, mas el AC1,2 , 3 y el dlc del mismo, y el liberations HD, por 3€ con algo todo....asi que entre eso y comprarse si acaso a parte por 2-3€ brotherhood y revelations, que se encuentra facil, se tiene toda la saga de desmond por 8-9€ XD, mas los spin off de regalo.
Bueno, ayer vi Rogue One, me gustó mucho, a mis hermanos y mi padre también. Me he leído los comentarios de este hilo sobre la pelo y creo que todos van en líneas similares con bastante criterio. En general me ha molado, sobre todo la integración de la estética de las pelis originales


Editado: vengo a comentar más cosas dado que me aburro.
Mañana (bueno, ahora ya) es mi cumple, como.no tengo redes sociales este es el único medio de recepción de felicitaciones no familiares ni amigos así que dad rienda suelta :P que pretencioso suena todo jajaja [+risas]
El sábado vuelta a Bélgica, con la idea de hablar con mi jefe pa volvernos a finales de año ya con la nueva criatura entre nosotros. Los abuelos y los tíos tiran mucho con los críos jejeje
Que os echen muchas cosas los reyes [risita]
J_Ark escribió:A alguno le hará especial ilu: https://twitter.com/RPGSite/status/817229988122411011

@Natsu @cloud_cato


Buen regalo de reyes [tadoramo]
J_Ark escribió:A alguno le hará especial ilu: https://twitter.com/RPGSite/status/817229988122411011

@Natsu @cloud_cato


T_T que gran regalo de reyes!!!

Imagen
gwallace escribió:Bueno, ayer vi Rogue One, me gustó mucho, a mis hermanos y mi padre también. Me he leído los comentarios de este hilo sobre la pelo y creo que todos van en líneas similares con bastante criterio. En general me ha molado, sobre todo la integración de la estética de las pelis originales


Editado: vengo a comentar más cosas dado que me aburro.
Mañana (bueno, ahora ya) es mi cumple, como.no tengo redes sociales este es el único medio de recepción de felicitaciones no familiares ni amigos así que dad rienda suelta :P que pretencioso suena todo jajaja [+risas]
El sábado vuelta a Bélgica, con la idea de hablar con mi jefe pa volvernos a finales de año ya con la nueva criatura entre nosotros. Los abuelos y los tíos tiran mucho con los críos jejeje
Que os echen muchas cosas los reyes [risita]


Bélgica rulz. Estuvimos en la capi (y un poquito más) hace dos años y es un país top. Lo único, la puta manía centroeuropea de apagar las farolas a las 6 de la tarde, pero por lo demás, un país civilizado donde los trenes salen a su hora [+risas]

Hablando de cisnes, os recomiendo a todos vosotros, apañeros, la de "Hasta el último hombre" (Hacksaw Ridge). Muy, muy emotiva. Aunque tiene algún exceso y abuso que se podría haber ahorrado el amigo Gibson en la sala de montaje, de lo mejorcito del año pasado y, si es que puede optar a ello, no la descartaría para algún Oscar. Garfield con su cara de parguela lo borda en el papel de parguela [666] (aunque no diría que hace una actuación sobresaliente).
Alguien tiene el juego de deadpool de ps4? que tal esta? Veo que basicamente es ir con masacre pegando tiros y dando katanazos. ¿Siempre es lo mismo, o va variando un poco?
Me lo hice en 360, el juego si te gusta el personaje y su mundo es la hostia.
Calintz escribió:Me lo hice en 360, el juego si te gusta el personaje y su mundo es la hostia.

pues tomo nota. Es de mis personajes marvel favoritos. Lastima que este a 30 napos :(
@wabo si, el país para el visitante está muy bien, pero al vivir allí la cosa cambia...Impuestos, leyes absurdas...

En la zona en la que vivo no se oye francés en ningún lado, sólo holandés, con lo que entiendes aún menos jajaja

Pero si, el país funciona decente.
Vaya PUTA MIERDA INFECTA que es la nueva de Cazafantasmas. La vi anoche y joder, es que no hay por donde cogerla.

El guión es un batiburrillo de ideas que no cuajan, los personajes están mal construidos, las situaciones son de auténtica vergüenza ajena, los cameos son tristes hasta el extremo e incluso Moquete (Slimer) sale mal parado en éste sida de película.
208743 respuestas