Hablemos De Lo Que Queramos

AlexTemina escribió:- El Sistema de órdenes a Trico es lo peor, sin lugar a dudas, de todo el juego. Podrás decirme que está hecho como en la vida real, que un animal no siempre te hace caso, pero si algo se convierte en impresionantemente frustrante, no lo hagas. O hazlo, pero de forma puntual, o que al principio frustre y a medida que la relación evoluciona, cada vez se lleve mejor, hasta que sea un perrete domesticado, cosa que o no pasa, o pasa pero está mal programado. Porque por mucho que nos duela, una de 3:
- O el bicho funciona a la perfección, pero quieren hacerlo tan real que a veces es muy frustrante que no te haga caso.
- O el bicho siempre te hace caso, pero funciona tan mal que se sacaron de la manga que es "como un ser vivo real"
- O una combinación de las 2 anteriores.
Yo opto por lo último, y cuando realmente frustra es cuando es un error de programación que el bicho no te haga caso. A veces notas que no va donde quieres que vaya porque no sabe cómo darse la vuelta. Otra veces le dices que salte y salta al pilar anterior, en vez de al siguiente. Y para mí, sin duda, la peor parte, es
[Spoilers de una mecánica-puzzle de juego, nada de historia]
Cuando tienes que decirle que se sumerja para entrar en un tunel bajo el agua
Me estuve media hora, porque
encima el bicho a la mínima quería salirse del agua
cosa que acepto, que un animal querría eso, pero repito, no lo hagas si frustra. Imagináos una peli de 2 horas en las que 15 minutos es de un perro que no le hace caso al amo. No nos volvamos locos. Es horrible, y punto, y hacía que me enfadara.

Leyendo este tramo me he descojonado, porque sufrí exactamente lo mismo que tú, y lo mismo que cualquiera que lo haya jugado, me imagino las indignaciones y los improperios que habrá recibido el animalico por parte de todos los jugones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

AlexTemina escribió:[spoilers de la historia 75%]
El momento en el que trico decide anteponerte a su miedo a los ojos de cristal, y salta, rompiendo uno y tirando varios en forma de escudo abajo, para salvarte. Me levanté de la silla y alcé los brazos, me sentí orgulloso de una puta bestia virtual, joder. Encima lo hacen justo después de un momento en el que da un poco de rabia que no te quiere salvar porque hay un ser de piedra que lleva un ojo como escudo. Joder, para mí uno de los mejores momentos de todo el juego.

Coincido, es el momento más mágico, muy grande Trico.

Alguna de tus dudas:
Los tatuajes, ni idea, yo también acabé sin la respuesta del por qué, simplemente lo veo como algo para darle al niño un diseño más místico, hacer al protagonista un ser especial.

Respecto a los barriles, puede ser cualquier teoría que comentas, yo entendí que el ente sobrenatural que controla a los Tricos se alimenta de sacrificios humanos, y a cambio, él alimenta a los Tricos con barriles de energía azul creada por el ente.
kikon69 escribió:Definitivamente, tarde o temprano, One caerá aunque sea sólo por los Forza. Ni medio normal el empacho que llevo de Forza 4 durante el último mes.

PD: Supongo sabéis que Lost Oddisey está gratis en 360/One.


A mi estos simuladores tipo FM o GT ya no me llaman, me valen para matar el gusanillo días puntuales pero ya me parecen más de lo mismo, por lo menos en la experiencia que a mi me proporcionan.

En cuanto a conducción me parecen mucho más entretenidos ,variados y con vicio, juegos como TDU, F.Horizon o The Crew.
Para mi, desde siempre, en conduccion: Arcade > simulador, y en ese sentido, los que mas he disfrutado en general han sido de ese corte, y en mi caso particular, ademas me llama mucho mas lo offroad o circuitos abiertos, que no el tipico circuito de pista roto nascar, formula 1 etc, asi que ne ese sentido, pues eso, test drive unlimited, forza horizont, burnout, WRCs varios, driveclub, naild y cosas asi.
Zack_VII escribió:Para mi, desde siempre, en conduccion: Arcade > simulador, y en ese sentido, los que mas he disfrutado en general han sido de ese corte, y en mi caso particular, ademas me llama mucho mas lo offroad o circuitos abiertos, que no el tipico circuito de pista roto nascar, formula 1 etc, asi que ne ese sentido, pues eso, test drive unlimited, forza horizont, burnout, WRCs varios, driveclub, naild y cosas asi.

digo yo que, independiente del estilo, tendrá que ver la calidad de producto....o no?...porque vaya manga ancha... ¬_¬

PD: Te ha faltado el mariokart.....o, mejor todavía, el chavokart al que estuve jugando el otro día (Vaya cremita poder llevar a Don Ramón [+risas] ).

El problema de Forza es que hasta que no avanzas un poco parece que vaya a ser como GT (un simulador de buques), peeeero si le das un poco de tiempo te das cuenta de que ni mucho menos.
A lo que avanzas un poco de clase, te hace vibrar como un arcade y, a la vez, te da sensación de tener más simulación; es como si tuviera ambas vertientes sin dejar una por otra.

Yo, de hecho, soy más partidario de que el juego "refleje" la adrenalina de conducir, te haga sentir el asfalto, que es a lo que suelen tirar las vertientes denominadas más arcades, pero creo que Forza tb lo tiene e incluso, a la larga, es menos cansino que éstas; vamos que sigue generando vicio cuando has aparcado las otras.

Personalmente, Forza, Horizon y Driveclub (que vendría aser la evolución del estilo Grid) me parecen propuestas tops y, ala vez, muy diferentes.

A los primeros, me refiero a sus versiones de 360.

Y bueno, me falta ese peazo de Driver sin argumento scifi [+risas].
Si kikon, pero suelo eludir constatar lo obvio [carcajad] , y aun dentro de eso, te diria que es relativo....porque si no te entretienen nada las propuestas de simulacion, por bien hecho que esté un juego en ese ambito, seguramente te llenará menos que un arcade mediocre, si eres mas de ese corte.
me esta molando el risen 3, no se porque las malas criticas
Acabo de acabarme el primer Dishonored tras ver muy buenas criticas hacia el en todo este tiempo y la verdad,no me a dado mas...
La historia es mas predecible que otra cosa,ya veia yo desde el principio lo que pasaria con ciertos "aliados"
El sistema de juego esta bien pero lo veo muchas carencias,es un juego que premia el sigilo y no matar pero tampoco pasa nada por liarse a hostias y reventar todo a nuestro paso

Tienes ciertos poderes pero solo usaba 3,los demas me parecen relleno
Los enemigos son bastante tontos a veces,ni se dan cuenta ni estando a su lado
El sistema de lucha o enfrentamiento con espadas es muy simplon,facil que con apretar un boton todos muertos

El diseño artistico del mundo en el que jugamos tampoco me a llamado
Hay ciertas misiones que me han gustado por el planteamiento y situacion,el como llevarlas a cabo a esta bien
No se,es un juego que me a dejado un poco frio y me esperaba mucho de el,no esta mal pero "bah" no me ha dicho nada...
Zack_VII escribió:Si kikon, pero suelo eludir constatar lo obvio [carcajad] , y aun dentro de eso, te diria que es relativo....porque si no te entretienen nada las propuestas de simulacion, por bien hecho que esté un juego en ese ambito, seguramente te llenará menos que un arcade mediocre, si eres mas de ese corte.

Ya lo se hombre [carcajad] ; lo que quiero decir es que creo que SI puede entretener y mucho a quien no le vayan las propuestas de simulación.

Buste escribió:Acabo de acabarme el primer Dishonored tras ver muy buenas criticas hacia el en todo este tiempo y la verdad,no me a dado mas...
La historia es mas predecible que otra cosa,ya veia yo desde el principio lo que pasaria con ciertos "aliados"
El sistema de juego esta bien pero lo veo muchas carencias,es un juego que premia el sigilo y no matar pero tampoco pasa nada por liarse a hostias y reventar todo a nuestro paso

Tienes ciertos poderes pero solo usaba 3,los demas me parecen relleno
Los enemigos son bastante tontos a veces,ni se dan cuenta ni estando a su lado
El sistema de lucha o enfrentamiento con espadas es muy simplon,facil que con apretar un boton todos muertos

El diseño artistico del mundo en el que jugamos tampoco me a llamado
Hay ciertas misiones que me han gustado por el planteamiento y situacion,el como llevarlas a cabo a esta bien
No se,es un juego que me a dejado un poco frio y me esperaba mucho de el,no esta mal pero "bah" no me ha dicho nada...


Te diré un secreto a voces:
Absolutamente todos los juegos hechos hasta ahora en primera persona están muy sobrevalorados no, lo siguiente.
Si bien, dentro de ellos unos mucho más que otros y especialmente los que no apuestan directamente por la acción. Ejem, ejem, Bioshok saga.

Para más info: El timo de la first person, el horror de moda heredada del PC que nunca debió llegar a las consolas.

Y te diré más, la primera persona no existe en los videojuegos, únicamente los juegos de cámara en mano, que para determinadas propuestas son incoherentes hasta la extenuación, porque lo que puede resultar perdonable en juegos de acción, en que puede colar sustituir la mirilla por la cámara, no cuela en el resto de propuestas....y para tocarte los huevs...¿quien narices estaría escondiéndose de un alien sin soltar la videocámara? [sati]

Al único que le veo más perdonables esas taras es a Deus Ex y por razones obvias....es semi tercera persona y da más opciones.



PD:

Cómo puede ser que me pusiera a probar Gran Turismo 6 a las 20:00 y a la 1:00 aún seguía instalándose...y lo que le habrá costado (Esta mañana ya se podía jugar)......¿20 gigas en parches?.....el timo de la estampita. Como consumidores deberíamos exigir que liberarran los parches de los juegos antes de que sea demasiado tarde.
Qué brutal es NieR: Automata [amor] [amor] [amor]

Los combos me recuerdan un huevo a los de Raiden en Rising.
@kikon69 Que no me diera mas el Dishonored no tiene nada que ver con la camara,por que si no,el Alien isolation,Modern Warfare 1,Wolfestein y ahora que acabo de empezar el Doom no me gustarian.
Por cierto,llevo 2 horas al Doom y menudo JUEGAZO!!!! [tadoramo] [tadoramo] Espectacular.....
Buste escribió:@kikon69 Que no me diera mas el Dishonored no tiene nada que ver con la camara,por que si no,el Alien isolation,Modern Warfare 1,Wolfestein y ahora que acabo de empezar el Doom no me gustarian.
Por cierto,llevo 2 horas al Doom y menudo JUEGAZO!!!! [tadoramo] [tadoramo] Espectacular.....

La tª no cambia.
Yo empecé hará 2-3 semanas el Doom BFG....y, a lo que llevaba matando bichos sin sentido en modo cutre on durante una horita, lo aparqué indefinidamente porque me estaba quedando fritísimo. O cambia mucho o sólo el factor nostalgia me concuerda con lo que había leído del mismo.
Pero vamos, lo mismo me pasó con el último COD cuyos dos primeros episodios estaban gratis este finde, cuya mayor alegría me la dió que se acabase la prueba [jaja] .
En todo caso, llevo mes y pico en que mi nivel de tolerancia se está resintiendo; igual he empezado 15 juegos y sólo he seguido jugando al Forza.

Tendré que ...
rejugar algun RE
[poraki], visto lo visto, ya no va a haber más...
@kikon69 Pues si te vas a rejugar un RE,ponte uno de los clasicos por que son los que merecen la pena,los ultimos son una basura y no son Residents.
Juega al Remake,al 2 o al Code Veronica,son de lo mejor de la saga.
Buste escribió:ponte uno de los clasicos por que son los que merecen la pena,los ultimos son una basura y no son Residents

Bueno, pero eso es ...lo que tu opinas.
Para mi RE es esencia ochentera-noventera y acción fantasma, con plus de inmersión, en entorno RE (Horror), donde lo que prima es sobrevivir matando y aniquilando un monton de enemigos RE, y eso lo tienen todos, a excepción de la basura cámara en mano anunciada [+risas].
No te preocupes que tengo muy claro lo que me pongo y cuanto más consejos, más haré lo contrario [+risas], al fin y al cabo el orden que sigo no lo entiendo ni yo [+risas] .

Otro que empecé el otro día fue la segunda parte de Dead Island, que, por su principio, prometía un huevo....hasta que me dejaron en "toma otra vez de lo mismo guapetón" [+risas] .
@kikon69 He hecho una pausa en el Doom para jugar a la demo del Nier Automata y esta guapisimo el juego,si señor no me esperaba gran cosa y el juego es espectacular.
Bajalo,es gratis y tal vez te guste XD
Su primera parte, desde que la tengo traducida [tadoramo] , siempre está en el tarro principal, con otra media docena, de ¡ey y si empezamos un juego de rol o un yakuza o un random de 1.00 horas [jaja] !....y luego me entra el perezón (Hay tarro secundario e incluso terciario y... [+risas]).

Non ti preocupare que no lloraré por ocios, más allá de por el tiempo que me falta para meterles caña [mad] XD (los problemas del primer mundo).

En todo caso, es un coñor bajar demos en ps4, que luego se amontonan al final y no sabes ni cuales son los juegos que tienes.
@kikon69 La bajas,la juegas y la borras no seas perezoso [sonrisa] La demo es corta,en medio hora te la acabas
Lo que no hay manera de borrarla es del historial de la derecha, donde las demos sólo sirven para enterrar entre un montón de mi$%da los juegos que tienes comprados, que no son muchos, todo sea dicho, pero, personalmente, hace que me agovie bajar demos. Una cagada de gestión de la ps4, a mi modo de ver.
Acabo de pasarme el Enslaved que compre el otro dia de saldo y el juego me ha gustado mucho, pero el final es una mierda, y sobre todo deja un porron de cabos sueltos que no acaban de tener sentido alguno.

Para empezar, el final, un Matrix, OK, eso es convincente, crear un mundo "de mentira" donde los humanos pueden "vivir" en lugar de sobrevivir en el exterior donde los Mekas se los acabaran cargando, eso no me molesta, pero ¿si los Mekas son armas del pasado como ha acabado controlando a algunos de ellos (o a todos, que no queda claro) Piramid? ¿si piramid, o los esclavistas no son mas que una mente colmena ¿con quien habla Pigsy cuando van volando, aquello de los codigos de aterrizage, ?, por que da la sensacion de que los esclavisas son un grupo de gente, el tipo no habla como una mente colmena, si no como alguien consciente, no una mente colmena, ¿si la finalidad de la mente colmena es salvar a los humanos, por que el absurdo de volverlos esclavos, de matarlos si no obedecen (osea, ¿tienen consciencia o no?), el tratarlos asi etc, admito que en la 1º parte me extraño que hubiera capsulas de escape para esclavos e instrucciones para que se salvaran, pero no tiene sentido. Lo que mas me jode es que al final no haya ni una misera escena de lo que hara la parejita, es que ni un misero "andamos los dos juntos hacia la lejania". En parte me ha gustado que no se haga mencion alguna, mas que un par de carteles de "vota por la Paz (mentirosa)" "no a los mekas" "no a la guerra" que se encuentran en la fase de Nueva York, como si hubiera quedado taaaaan atras, que no queda ni el recuerdo, no como en otros juegos postapocalipticos que los restos tanto de la guerra como de los momentos previos del fin estan presentes en todas partes, pero admito que me gustaria saber mas aunque fuera a base de extras desbloqueables.


El juego me ha gustado, me ha gustado que Trip sea una mujer debil y dependiente alejandose de la triste moda de "o es una mujer fuerte e independiente o es machista", me ha gustado su relacion con Monkey, me ha gustado Pygsy, los escenarios Postapocalipticos de hace mucho muchos años, la jugabilidad no es ninguna maravilla pero se deja jugar, y en general le daria un 6.5 o un 7, pena lo de la historia, las voces que no se oyen muchas veces, y que haya zonas muy repetitivas (el poblado por ejemplo).

¿a vosotros que os parecio?.
Buste escribió:@kikon69 Pues si te vas a rejugar un RE,ponte uno de los clasicos por que son los que merecen la pena,los ultimos son una basura y no son Residents.
Juega al Remake,al 2 o al Code Veronica,son de lo mejor de la saga.


Pues mira que a mí el RE4 me parece más RE que RE0 o RE3 [+risas]
Rosencrantz escribió:
Buste escribió:@kikon69 Pues si te vas a rejugar un RE,ponte uno de los clasicos por que son los que merecen la pena,los ultimos son una basura y no son Residents.
Juega al Remake,al 2 o al Code Veronica,son de lo mejor de la saga.


Pues mira que a mí el RE4 me parece más RE que RE0 o RE3 [+risas]

No hay zombis
No hay puzles
No hay escasez de recursos
Se cargan la historia que se habia elaborado a lo largo de 4 juegos y sin desenlace(umbrella,ashford,virus t,etc)
Deja el componente survival para centrarse mas en la accion

RE4 es un pedazo de juegazo pero como RE poquito.
Que no haya zombies me parece el menor de los problemas: siempre han sido una de las tantas armas biológicas de los originales, que no dejaban de ser la masa morrallera que posteriormente fueron las plagas. Y sinceramente, las sensaciones que transmiten los enfrentamientos con estas últimas están mucho más cerca de la ansiedad que generaban los zombies del primer juego que casi cualquier cosa vista en episodios posteriores a este.

La esencia de los RE reside en la exploración y la supervivencia, y eso se perdió en gran medida en RE3, donde pasó a ser un juego de acción sin más.
Buste escribió:
RE4 es un pedazo de juegazo pero como RE poquito.


Dinazo.
Rosencrantz escribió:Que no haya zombies me parece el menor de los problemas: siempre han sido una de las tantas armas biológicas de los originales, que no dejaban de ser la masa morrallera que posteriormente fueron las plagas.

La esencia de los RE reside en la exploración y la supervivencia, y eso se perdió en gran medida en RE3, donde pasó a ser un juego de acción sin más.

Bueno,puse los zombis por poner un elemento mas.No los considero fundamentales vaya.
Pero que me dices de los puzles?la historia que se olvidan de ella para crear una nueva?escasez de recursos?puntos de guardados limitados?

Aun asi a mi el RE4 que me parece un juegazo que me acabe muchas veces y lo volveria a hacer,pero como RE poquita cosa y fue el inicio de la decadencia de la saga.Por que despues de ese tremendo juegazo salieron unos abortos llamados RE5 y 6.Que esos dos tienen de RE lo que el Fifa de NBA XD
Pues yo sinceramente pienso que la esencia es muy subjetiva sea el juego que sea xD para algunos seran unas cosas y para otros, elementos diferentes. Y esto es aplicable a cualquier saga sea Final fantasy, metal gear, tomb raider, etc. No paro de leer comentarios de lo que es la esencia para uno, y te das cuenta que la "esencia" cambia segun la opinion de cada uno. Por eso el RE7 para algunos tiene esencia RE o mas parecido que los RE modernos y para otros no.
No, si yo lo que vengo a señalar es que la decadencia no empezó en el RE4, sino que viene de bastante antes.

Eso y que RE4 me parece más RE que RE3 y RE0 en cuanto a sensaciones, aunque eso es una cuestión de percepción y, por tanto, muy subjetivo.
Rosencrantz escribió:No, si yo lo que vengo a señalar es que la decadencia no empezó en el RE4, sino que viene de bastante antes.

Eso y que RE4 me parece más RE que RE3 y RE0 en cuanto a sensaciones, aunque eso es una cuestión de percepción y, por tanto, muy subjetivo.

Como todo en la vida es cuestion de cada uno y sensaciones,veremos que tal este RE7
A mi, RE4 tb me parece más RE que del 3 en adelante, de hecho lo considero el salto que se veía a la legua que se quería hacer desde el primer juego.

De la misma manera que creo que no se dio, posteriormente, el salto evolutivo consecuente o coherente.....entre otras cosas, supongo que por lo que fue RE4, a mi parecer, más que ningun otro juego de la saga.

En resumidas cuentas, que
RE3, Zero y Veronica son a 1 y 2, lo que 5, 6 y Revelations 2 a 4.

El problema es en RE7, donde, por más que miro, a priori, NO veo absolutamente nada de RE. Es más sólo hace falta ver cualquier opinión de quien lo ha jugado dicienod "RE ha vuelto" para constatar que no tienen ni pu&a idea de lo que es RE, de lo contradictorias que son.

Para mi, lo que hizo que RE fuese "el juego" o "mi juego" de todas las generaciones anteriores, lo tenían todos ......hasta el 7, no incluido este último por supuesto.
Joder, Dark Souls II me está pareciendo MUCHÍSIMO más difícil que DS 1. Pero mucho, mucho más. de hecho suelo limpiar zonas de las veces que muero, qué agonía. Muy frustrante. No sé si es porque decidí ir con el espadachín, a dos espadas y sin escudos... o porque realmente es mucho más complicado que el primero. En el primero nunca tuve que irme de una zona porque no podía, y aquí estoy viajando cada dos por tres porque en serio que puf
Bueno gente, como ya no pasaré por el foro en unos cuantos días. Que paseis todos una feliz Navidad [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
mocolostrocolos escribió:Anda y que te den.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AlexTemina escribió:Joder, Dark Souls II me está pareciendo MUCHÍSIMO más difícil que DS 1. Pero mucho, mucho más. de hecho suelo limpiar zonas de las veces que muero, qué agonía. Muy frustrante. No sé si es porque decidí ir con el espadachín, a dos espadas y sin escudos... o porque realmente es mucho más complicado que el primero. En el primero nunca tuve que irme de una zona porque no podía, y aquí estoy viajando cada dos por tres porque en serio que puf


Yo me lo pasé antes que el DS1, y me pareció mas o menos igual en cuanto a dificultad, algo mas sencillos los bosses promedio quizá. La primera zona engaña, en cuanto a que de media hay bastante enemigo junto, pero realmente no es la tonica general, aunque si hay mas que en DS1, tanto enemigos de mapa, como bosses. De todos modos, me huelo lo que te está pasando...en ds2, al esquivar te dan, aunque visualmente esquives, hay hitbox, y te dan..en teoria si subias mucho no se que atributo era ahora, aumentabas las opciones de que no te diesen, por lo tanto....te aconsejo escudo mayormente, y veras como cambia XD

Yo lo disfruté mucho la verdad, y es el que le aconsejé ami novia para empezar porque en general me pareció algo mas sencillo que los demas, y bueno, se lo pudo pasar (juego base), asi que no seas manquer [poraki]
Zack_VII escribió:
AlexTemina escribió:Joder, Dark Souls II me está pareciendo MUCHÍSIMO más difícil que DS 1. Pero mucho, mucho más. de hecho suelo limpiar zonas de las veces que muero, qué agonía. Muy frustrante. No sé si es porque decidí ir con el espadachín, a dos espadas y sin escudos... o porque realmente es mucho más complicado que el primero. En el primero nunca tuve que irme de una zona porque no podía, y aquí estoy viajando cada dos por tres porque en serio que puf


Yo me lo pasé antes que el DS1, y me pareció mas o menos igual en cuanto a dificultad, algo mas sencillos los bosses promedio quizá. La primera zona engaña, en cuanto a que de media hay bastante enemigo junto, pero realmente no es la tonica general, aunque si hay mas que en DS1, tanto enemigos de mapa, como bosses. De todos modos, me huelo lo que te está pasando...en ds2, al esquivar te dan, aunque visualmente esquives, hay hitbox, y te dan..en teoria si subias mucho no se que atributo era ahora, aumentabas las opciones de que no te diesen, por lo tanto....te aconsejo escudo mayormente, y veras como cambia XD

Yo lo disfruté mucho la verdad, y es el que le aconsejé ami novia para empezar porque en general me pareció algo mas sencillo que los demas, y bueno, se lo pudo pasar (juego base), asi que no seas manquer [poraki]

Buhh machista!

Yo lo estoy disfrutando, y mucho, no te creas. Pero cuando me pillan más de 2 enemigos a la vez sin escudo ya la he cagado. Entre eso y que el control es mucho más "resbaladizo"... No sém llevo 15 horas. Espero que a partir de ahora me empiece a sentir menos manquer.
AlexTemina escribió:
Zack_VII escribió:
AlexTemina escribió:Joder, Dark Souls II me está pareciendo MUCHÍSIMO más difícil que DS 1. Pero mucho, mucho más. de hecho suelo limpiar zonas de las veces que muero, qué agonía. Muy frustrante. No sé si es porque decidí ir con el espadachín, a dos espadas y sin escudos... o porque realmente es mucho más complicado que el primero. En el primero nunca tuve que irme de una zona porque no podía, y aquí estoy viajando cada dos por tres porque en serio que puf


Yo me lo pasé antes que el DS1, y me pareció mas o menos igual en cuanto a dificultad, algo mas sencillos los bosses promedio quizá. La primera zona engaña, en cuanto a que de media hay bastante enemigo junto, pero realmente no es la tonica general, aunque si hay mas que en DS1, tanto enemigos de mapa, como bosses. De todos modos, me huelo lo que te está pasando...en ds2, al esquivar te dan, aunque visualmente esquives, hay hitbox, y te dan..en teoria si subias mucho no se que atributo era ahora, aumentabas las opciones de que no te diesen, por lo tanto....te aconsejo escudo mayormente, y veras como cambia XD

Yo lo disfruté mucho la verdad, y es el que le aconsejé ami novia para empezar porque en general me pareció algo mas sencillo que los demas, y bueno, se lo pudo pasar (juego base), asi que no seas manquer [poraki]

Buhh machista!

Yo lo estoy disfrutando, y mucho, no te creas. Pero cuando me pillan más de 2 enemigos a la vez sin escudo ya la he cagado. Entre eso y que el control es mucho más "resbaladizo"... No sém llevo 15 horas. Espero que a partir de ahora me empiece a sentir menos manquer.

Te has ido de primera zona por donde los Heide Knight, no? XD

Yo los Souls los juego todos sin escudo también. Los disfruto mucho más. En el 2 me metí de cabeza en la zona donde están los Heide, a lvl bajo, con 1 hora y pico jugada, y encima que me obcequé en farmearles la armadura completa (que luego usé todo el juego porque me encantaba) fue un poco doloroso. Pero en general, tal y como te han dicho, los Bosses son más fáciles que en DS1 y DS3. También hay que decir que si estás jugando el "Scholar of the first sin", es algo más difícil que el juego que salió pelado.
Chester escribió:Te has ido de primera zona por donde los Heide Knight, no? XD

Yo los Souls los juego todos sin escudo también. Los disfruto mucho más. En el 2 me metí de cabeza en la zona donde están los Heide, a lvl bajo, con 1 hora y pico jugada, y encima que me obcequé en farmearles la armadura completa (que luego usé todo el juego porque me encantaba) fue un poco doloroso. Pero en general, tal y como te han dicho, los Bosses son más fáciles que en DS1 y DS3. También hay que decir que si estás jugando el "Scholar of the first sin", es algo más difícil que el juego que salió pelado.



Sí, primero fui a por los Heide al principio tras estar "un ratito sólo" en el Bosque de gigantes, ahí me mataron tranquilamente 70 de las 130 veces que llevo. Estoy jugando al SOFS, sí. Los bosses no me han causado ningún problema, la verdad, el problema es las zonas, que no tienen atajos y son mucho más doloras en mi opinión, y en cuanto me pillan 2 y no me dejan moverme estoy muerto.
¿Steam ha muerto por las rebajas u qué?
Alguien puede comprar en la PS store desde el PC? Me da error chungo no controlado cada vez que meto el codigo que me llega al movil
Namco69 escribió:Alguien puede comprar en la PS store desde el PC? Me da error chungo no controlado cada vez que meto el codigo que me llega al movil


Acabo de comprar hace un momento y sin problema. Aunque yo no tengo activado lo de la seguridad en 2 pasos.
pagando con paypal me ha dejado. He pillado para la ps4 el revelations 2, el RE 0 y el KNACK. Entre todo no ha llegado a 30€. Con esto tengo para estar entretenido hasta que vuelvan a colgar alguna oferta interesante xD
Vista Assassins Creed, no se la recomiendo ni a los fans de la saga...

No tiene ritmo, el guión no está desarrollado correctamente, ni en el presente, ni en el pasado, la calidad audiovisual es cuestionable y la coherencia con la saga de videojuegos es cuestionable.

No voy a entrar en detalles, ni a discutir con nadie. Quien me conoce sabe q nada me habría gustado mas q disfrutar de la película, pero no ha sido así.
Nose porque pero me lo olia desde que vi el primer trailer

PD: a los enemigos de los souls hay que pillarlos de 1en 1 SIEMPRE es de primero de basica
Estoy buscando los foros de realidad virtual en EOL y no encuentro nada... ni hardware, ni software :-?
cloud_cato escribió:Vista Assassins Creed, no se la recomiendo ni a los fans de la saga...

No tiene ritmo, el guión no está desarrollado correctamente, ni en el presente, ni en el pasado, la calidad audiovisual es cuestionable y la coherencia con la saga de videojuegos es cuestionable.

No voy a entrar en detalles, ni a discutir con nadie. Quien me conoce sabe q nada me habría gustado mas q disfrutar de la película, pero no ha sido así.


Imagino que los tiros van por

que se han pulido todo lo de los Antiguos, y se han quedado solo en lo superficial de la lucha Assassins-Templarios


No la he visto, pero no llevo idea de compararla con el videojuego
cloud_cato escribió:Estoy buscando los foros de realidad virtual en EOL y no encuentro nada... ni hardware, ni software :-?


Creo que no tiene subforo propio. Las PSVR, al menos, tienen hilos dentro de juegos y de general [oki]

En cuanto a la peli de AC, si hasta a ti no te ha gustado... Malo [+risas]
Hombre, tampoco sorprende realmente que la peli sea broza. Creo que la única adaptación decente de un videojuego al cine fue Silent Hill, y solo la primera.

A esperar a que rule una versión doméstica y fuera, que no me gusta malgastar pasta en el cine.
Spark89 escribió:
cloud_cato escribió:Estoy buscando los foros de realidad virtual en EOL y no encuentro nada... ni hardware, ni software :-?


Creo que no tiene subforo propio. Las PSVR, al menos, tienen hilos dentro de juegos y de general [oki]

Hola,

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-htc-vive_2161056
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-oculus-rift_1795754
http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-vr_1993184

Saludos.
@wabo , si, pero superficial SUPERFICIAL... y sin pies ni cabeza, con un guión muy mal escrito.

Para mi, la película de Prince of Persia fue muy digna y divertida como película en general, aunque no fuese lo más fiel posible a los videojuegos. Esta no aprueba como película y mucho menos como adaptación.

@Spark89, exacto, yo soy de lo más subjetivo q puedes encontrar con respecto a esta saga, y ni con esas...

@xavijan , gracias [oki]
Quiero pensar, sin verla, que es porque Fassbender es novato en el tema, algo que pueden "arreglar" en una segunda parte.

A todo esto, ¡feliz Navidad a todos! Yo me he portado mal y el puto gordo no me va a traer nada, pero espero que vosotros tengáis mejor panorama
Eso poco tiene que ver el es un actor tambien se podria considerar novato haciendo de mutante y la 1º vez que salio en los x men hizo un señor Magneto

si el guiion es malo y/o la direcion mediocre poco puede hacer un actor para salvar los muebles
208825 respuestas