Hablemos De Lo Que Queramos

Calintz escribió:@Buste , es que creo que nadie está quejándose de los FPS, sino del control regulero marca de la casa en juegos de Fumito Ueda.

Hablo de este juego como puede ser otro,a cualquier caida de frames algunos ya empiezan a sacarle puntilla a las cosas
que si aqui se ve mal un pixel,que si el pelo no se mueve uniformemente etc etc.Miniedades que no considero importante o de primera necesidad en un videojuego.
Lo que pasa es que alguna gente llevaba 10 anyos esperando para jugarlo, otros llevaban 10 anyos esperando para criticarlo y se ha perdido la objetividad en ambos casos XD
La objetividad y las enyes [poraki]
Y los acentos [carcajad]

La eñe puedo conseguirla con alt+164, pero como soy mallorquin me sale mas rapido "ny".
Pero el teclado no tiene "alt gr" para meter acentos.
xufeitor escribió:Y los acentos [carcajad]

La eñe puedo conseguirla con alt+164, pero como soy mallorquin me sale mas rapido "ny".
Pero el teclado no tiene "alt gr" para meter acentos.


Tío, yo nunca me cambié el teclado. Siempre español, y siempre compraba el mismo k120 de Amazon, y nunca cambié el layout. Pero te admiro por ello, yo simplemente no podía.
@AlexTemina @xufeitor yo en el curro pedi un qwerty americano al menos, la ñ la meto con el codigo que dice xufeitor, pero es que aqui se usa teclado azerty que eso ya era nivel aplastante jajajaja [sonrisa]

ahor estoy en casa con un teclado español y ni pa esas pongo tilder, perdon soi de la logse equisde
[carcajad]

Yo uso el que me dan en el curro, no soy muy tiquismiquis, de hecho el portatil lo pedí en amazon alemania por estar de oferta y no me di cuenta de que el teclado es alemán XD

En inglaterra al menos tenía el "alt gr" y me apañaba, aquí en holanda no hay, y en el curro windows no me deja poner el teclado español.

Que por cierto, ya solo me quedan 3 días más de curro, ha sido breve pero me ha dado tiempo a tragarme todos los spoilers posibles, no he podido evitar ninguno [buuuaaaa]
@xufeitor , ya acabas tu trabajo allí ??, Pues si q ha sido breve... y encima tragandote spoilers [mamaaaaa]

Espero q al menos hayas disfrutado de la experiencia y te haya ayudado a seguir creciendo profesionalmente [oki]
xufeitor escribió:[carcajad]

Yo uso el que me dan en el curro, no soy muy tiquismiquis, de hecho el portatil lo pedí en amazon alemania por estar de oferta y no me di cuenta de que el teclado es alemán XD

En inglaterra al menos tenía el "alt gr" y me apañaba, aquí en holanda no hay, y en el curro windows no me deja poner el teclado español.

Que por cierto, ya solo me quedan 3 días más de curro, ha sido breve pero me ha dado tiempo a tragarme todos los spoilers posibles, no he podido evitar ninguno [buuuaaaa]

Viste a Kojima por ahi?
xufeitor escribió:[carcajad]

Yo uso el que me dan en el curro, no soy muy tiquismiquis, de hecho el portatil lo pedí en amazon alemania por estar de oferta y no me di cuenta de que el teclado es alemán XD

En inglaterra al menos tenía el "alt gr" y me apañaba, aquí en holanda no hay, y en el curro windows no me deja poner el teclado español.

Que por cierto, ya solo me quedan 3 días más de curro, ha sido breve pero me ha dado tiempo a tragarme todos los spoilers posibles, no he podido evitar ninguno [buuuaaaa]

Ahora como buen eoliano es tu deber enviar PMs anónimos con el final del juego.
cloud_cato escribió:@xufeitor , ya acabas tu trabajo allí ??, Pues si q ha sido breve... y encima tragandote spoilers [mamaaaaa]

Espero q al menos hayas disfrutado de la experiencia y te haya ayudado a seguir creciendo profesionalmente [oki]


Pues si, y eso que nos han alargado el contrato, porque inicialmente era solo hasta el 30 de Noviembre.
Pero bueno, la experiencia muy guapa y espero que sirva para que salga más curro de videojuegos, que de pelis y series estoy un poco cansado.

@gwallace a Kojima no lo he visto, nunca coincidimos. Ni en Media Molecule, ni en Mercury Steam, se me escurre el tío. Pero al menos he conseguido colar una firma mía en un poster de Horizon gigantesco que le regalaron, algo es algo [carcajad]
Y ahora cuando arranca el motor del juego sale ya con el logo de "Decima", la primera vez que lo vi fue como si tuviera el tito Kojima por ahi cerca.
Ahora que se va a montar el estudio en Amsterdam si que le van a salir las fumadas bien gordas en el Death Stranding.

@J_Ark pues he aguantado hasta casi al final sin tragarme casi ninguno, al menos gordo, pero la semana pasada hubo un día fátidico [buuuaaaa]
Pero bueno, me queda ver como se llega a cada cosa y seguro que lo disfruto igualmente.
@xufeitor me jode mil solo de pensarlo, odio los spoilers xD
xufeitor escribió:
cloud_cato escribió:@xufeitor , ya acabas tu trabajo allí ??, Pues si q ha sido breve... y encima tragandote spoilers [mamaaaaa]

Espero q al menos hayas disfrutado de la experiencia y te haya ayudado a seguir creciendo profesionalmente [oki]


Pues si, y eso que nos han alargado el contrato, porque inicialmente era solo hasta el 30 de Noviembre.
Pero bueno, la experiencia muy guapa y espero que sirva para que salga más curro de videojuegos, que de pelis y series estoy un poco cansado.

@gwallace a Kojima no lo he visto, nunca coincidimos. Ni en Media Molecule, ni en Mercury Steam, se me escurre el tío. Pero al menos he conseguido colar una firma mía en un poster de Horizon gigantesco que le regalaron, algo es algo [carcajad]
Y ahora cuando arranca el motor del juego sale ya con el logo de "Decima", la primera vez que lo vi fue como si tuviera el tito Kojima por ahi cerca.
Ahora que se va a montar el estudio en Amsterdam si que le van a salir las fumadas bien gordas en el Death Stranding.

@J_Ark pues he aguantado hasta casi al final sin tragarme casi ninguno, al menos gordo, pero la semana pasada hubo un día fátidico [buuuaaaa]
Pero bueno, me queda ver como se llega a cada cosa y seguro que lo disfruto igualmente.


Kojima tiene que ver con Media Molecule, Mercury Steam o Guerrilla? No entiendo eso. Yo sí que le he visto, en el Nordic Game, pero como no habla inglés... xDD

Tío, te voy a dar mi CV para que siempre lo lleves de la mano, a ver si un día... tú diles que a mí no me importa spoilearme :D
Yo le conocí hace 8 años.
@AlexTemina lo de Kojima viene porque ahora esta usando el motor de Guerrilla para Death Stranding, y como anduvo de trotamundos por los estudios first partty de Sony y fue a Amsterdam, lo mismo xufeitor lo habia visto jejee

era pura curiosidad mas que nada, Death Stranding me tiene loco (mi mujer me empieza a mirar mal cada vez que leo teorias o veo videos al respecto jajaja)
@AlexTemina porque cuando estaba en Mercury con el Castlevania Kojima se paso por el estudio, un poco antes de que yo empezara a currar.
Luego cuando estaba de Road Trip con Cerny se paso por Media Molecule, pero yo o estaba de vacaciones o ya no curraba ahi [tomaaa]
Y en Guerrilla aunque estan liados con el Decima engine y tal, pues tampoco le he visto por el estudio.

Al que vi un par de veces en Media Molecule fue a Shu y a Shawn Layden, pero de pasada y de tenerlos en el cogote mirando lo que haces mientras hacen la ronda XD

Al unico que he "acosado" es a Tim Schafer que tambien se paso por MM. [carcajad]
mocolostrocolos escribió:Yo le conocí hace 8 años.


https://www.youtube.com/watch?v=HLIEiPjCpsw

[carcajad] [carcajad]
PuKaS escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo le conocí hace 8 años.


https://www.youtube.com/watch?v=HLIEiPjCpsw

[carcajad] [carcajad]

Podría aprender inglés esta gente, la madre que los parió, no sé si la tienen más grande los japoneses o los estadounidenses en estos temas [carcajad]
PuKaS escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo le conocí hace 8 años.


https://www.youtube.com/watch?v=HLIEiPjCpsw

[carcajad] [carcajad]



[qmparto]

Alguno de vosotros es el del "Did yuraikit"?


MORT escribió:Podría aprender inglés esta gente, la madre que los parió, no sé si la tienen más grande los japoneses o los estadounidenses en estos temas [carcajad]


Los estadounidenses ya saben ingles [poraki]
xufeitor escribió:
PuKaS escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo le conocí hace 8 años.


https://www.youtube.com/watch?v=HLIEiPjCpsw

[carcajad] [carcajad]


[qmparto]

Alguno de vosotros es el del "Did yuraikit"?


Mira de quien es el canal de youtube [+risas]
xufeitor escribió:
PuKaS escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo le conocí hace 8 años.


https://www.youtube.com/watch?v=HLIEiPjCpsw

[carcajad] [carcajad]



[qmparto]

Alguno de vosotros es el del "Did yuraikit"?


Me gusta creer que ha sido mocolos [qmparto]
Jajajajja!!!! puto trocolosmocolos!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi momento de gloria.

Y odio en NeoGAF.
Apenas se sabe nada del FFVII remake y ya andan a sacar figuritas playarts de los chars...esto es la leche.
Astral escribió:Apenas se sabe nada del FFVIII remake y ya andan a sacar figuritas playarts de los chars...esto es la leche.


Ya te digo.
mocolostrocolos escribió:
Astral escribió:Apenas se sabe nada del FFVIII remake y ya andan a sacar figuritas playarts de los chars...esto es la leche.


Ya te digo.



Ninja edit, tú no has visto nada XD
Curioso lo de Mafia 3, lo compré ayer a 9€ con algo en pc XD, y joder, el prologo es sensacional narrativamente, a nivel de guion, personajes etc, muy por encima de cualquier otro sandbox moderno diria, ademas, en general, buen gameplay y variado, y el caso es ese, con lo facil que era seguir con esa estructura, por lo que sea (seguramente alargar el juego), decidieron hacer algo como en Assassins creed 1, aquello de las "investigaciones" para desbloquear el objetivo y avanzar en la trama, pues igual, pero con distritos y 3-4 misiones equivalentes a las investigacones, para que salga el capo de turno y matarlo.......de ahi que a tanta gente, como pasó con AC1, se le haya hecho tan repetitivo, y esque la decision....es muy tonta objetivamente hablando xD

En mi caso, como el gunplay (sobretodo la deteccion de disparo y animaciones que tiene), y el sigilo, no me desagradan, supongo que podré ir haciendo entreteniendome pese a ello, amen de que a mi este tipo de ambientaciones e historias me pueden [sonrisa]
xufeitor escribió:
MORT escribió:Podría aprender inglés esta gente, la madre que los parió, no sé si la tienen más grande los japoneses o los estadounidenses en estos temas [carcajad]


Los estadounidenses ya saben ingles [poraki]

Me refiero a que son reacios a cualquier idioma que no sea el suyo.
MORT escribió:
xufeitor escribió:
MORT escribió:Podría aprender inglés esta gente, la madre que los parió, no sé si la tienen más grande los japoneses o los estadounidenses en estos temas [carcajad]


Los estadounidenses ya saben ingles [poraki]

Me refiero a que son reacios a cualquier idioma que no sea el suyo.


Ya, estaba de conya
Vaya gozada el FH3, me esperan muchas horas de vicio. Por cierto, hace poco que compré el mando de One para jugar en el portátil, es una pasada de mando.
Acabo de descubrir "The Surge" y tiene buena pinta, rollo Souls+Neill Blomkamp

https://www.youtube.com/watch?v=_Kp8zWibhIQ


Y este otro para los fans de Resident Evil. Daymare 1998

https://www.youtube.com/watch?v=t3-GIqZPPck
Está en portada pero por si no lo ves @cloud_cato

https://www.youtube.com/watch?v=MjJ4kqbnga0

Ale, ya tienes para la pajilla de antes de dormir [burla2]
Spark89 escribió:Está en portada pero por si no lo ves @cloud_cato

https://www.youtube.com/watch?v=MjJ4kqbnga0

Ale, ya tienes para la pajilla de antes de dormir [burla2]


Maravilloso [amor]
Menuda puta maravilla Rogue One, que pasada. Empieza un poco lenta pero luego coge un ritmo muy bueno, con muchísimos guiños a la saga, una banda sonora espectacular, un final sencillamente genial. En definitiva, estoy deseando volver al cine a verla la semana que viene XD

Todo el mundo está encantado con

Vader, pero a mi, lo que me ha puesto palot del todo es el puto Tarkin, joder que enorme [tadoramo]
Si bien la primera mitad de la película es muy lenta y por momentos se pierde el ritmo, la segunda mitad es ESPECTACULAR.

Es un no parar hasta que salen los títulos de crédito.

Tiene una cantidad de guiños tremenda.

Y ahora los spoilers.

Me gusta que palmen todos. Sobre todo por una teoría que había leído de que Jyn podría ser la madre de Rey y me jodería mi teoría de que es una Kenobi, pero bueno, eso para el EP VIII.

Tarkin ha sido una grata sorpresa, porque aunque había oído rumores, no tenía claro que lo sacaran. Y queda de puta madre.

Lo de Bail Organa también me ha gustado en el sentido de que no desechan por completo el casting de las precuelas, y da lugar a que vuelva McGregor aunque sea en forma de chapa espectral de la fuerza.

El momento de final de Vader asaltando el crucero y repartiendo sablazos me ha pillado totalmente por sorpresa. Suponía que su cameo se reduciría a la aparición en ¿Mustafar? ¿Qué puto planeta es ese? Para uno en el que no ponen el nombre...

Y joder, es increíble cómo en una peli de la que sabes de antemano el final puede mantenerte con un nivel de tensión TAN alto hasta el último puto segundo.

La peli en sí me ha recordado a una partida de rol, en la que empiezas conociendo a tus personajes, vas a x sitio para recabar más información de tu misión y al final te coordinas para llevarla a cabo.

Me ha gustado mucho cómo expanden el universo existente.


Cosas que no me han gustado. Obviamente el principio principio, que me ha sacado totalmente fuera de situación de lo que debería ser una peli de Star Wars, y la música.

Giachinno es muy bueno, pero en ningún momento la música es un hilo conductor de la trama, algo que hasta en las precuelas está presente. Hace unas remezclas de temas clásicos bastante pobres y todo deja una sensación agridulce.
No me gusta nada lo de la música [mad]
Spark89 escribió:No me gusta nada lo de la música [mad]


Sin duda lo más flojo de la peli, incluso peor que el ritmo inicial. Todos los que la vimos juntos coincidimos en lo mismo.
@mocolostrocolos A mi la OST me ha gustado mucho, siendo remezclas practicamente todas ellas.

En cuanto a los spoilers

-Tarkin es la repolla, es que para lo "poco" que sale, es brutal, demuestra lo grandísmo hijo de puta que es.
-El momento Vader en la nave es cremita de la buena. Y si, tiene que ser Mustafar por cojones, vamos, aunque no pongan nombre, yo creo que precisamente lo hacen para que no quede claro, pero lo es.
-Si te fijas, no solo Bail es el mismo actor, quien hace de Mon Mothma, también es la misma actriz que salió en el Ep. III brevemente. Y me parece un grandísimo acierto.
-Eso si, el momento ciego "Soy uno con la Fuerza" me ha parecido ridículo, joder, con lo bien que hubiese quedado que moviera la palanca con la Fuerza y luego le petaran al tipo en un ataque masivo o algo así, no, va el tipo andando tan tranquilo sin hacer amago de esquivar nada y se la bufa por completo.
-Y el cameo de 3PO y R2 tampoco me convence, me parece innecesario, ya hay muchos guiños muy bien metidos como para que este sea necesario.
-Y bueno, Saw Guerrera, de Clone Wars también aparece. Me parece que une muy bien las películas y series y expande el Universo existente de manera brillante.


PD:

-Me encanta que el castillo de Vader es calcadito al de los diseños de McQuarrie [tadoramo]
Ahora me escucharé la OST para ver qué tal funciona fuera de la peli, pero si no me ha gustado dentro de ella, malo.

Una banda sonora debe de evocar algo, y si no tienes recuerdo de escenas donde suene X tema, pues chungo.

Hay quien puede decir lo mismo del EP. VII, o de cualquier banda sonora, pero es que en TFA tras un primer visionado ya podías tararear el tema de Rey, Kylo Ren o la Resistencia. Es que hasta en los Vengadores se te queda clavado el tema principal tras ver la peli por primera vez.

Aquí... pfff.

Y sí, no me había fijado en lo de Mon Mothma, pero es porque apenas tengo recuerdo de ella en el Episodio III.
Ah, y otra cosa que si me gustó aunque con un pero

-El personaje del bar de tatooine, Cornelius Evazan, el de la cara echa un cristo :P Me encanta cuando sale en Jedha, pero me pareció que estaba como mucho más joven de lo que debería ya que la película pasa como semanas antes que el Ep. IV
exar escribió:Ah, y otra cosa que si me gustó aunque con un pero

-El personaje del bar de tatooine, Cornelius Evazan, el de la cara echa un cristo :P Me encanta cuando sale en Jedha, pero me pareció que estaba como mucho más joven de lo que debería ya que la película pasa como semanas antes que el Ep. IV


Sí, me dio esa misma sensación.

Yo suponía

que la peli tenía lugar como meses o un año antes del EP IV, no que el final fuese a ser justo el mismo minuto anterior al comienzo de ANH.
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:Ah, y otra cosa que si me gustó aunque con un pero

-El personaje del bar de tatooine, Cornelius Evazan, el de la cara echa un cristo :P Me encanta cuando sale en Jedha, pero me pareció que estaba como mucho más joven de lo que debería ya que la película pasa como semanas antes que el Ep. IV


Sí, me dio esa misma sensación.

Yo suponía

que la peli tenía lugar como meses o un año antes del EP IV, no que el final fuese a ser justo el mismo minuto anterior al comienzo de ANH.


Yo si que pensaba

que pasaba "momentos" antes que el EP IV. De hecho, esperaba que el final de la película fuese el destructor atrapando a la Tantive IV. Aun así, me encanta el final, es cojonudo
Ya he visto que se ha confirmado que el planeta sin cartel

es Mustafar.
Estaba claro y es lógico

Que mejor lugar para un lord sith para tener su base de operaciones que el planeta donde fue creado y perdió todo lo que le importaba
exar escribió:Estaba claro y es lógico

Que mejor lugar para un lord sith para tener su base de operaciones que el planeta donde fue creado y perdió todo lo que le importaba


La verdad es que expande el Lore de putísima madre.
Ah y por cierto mocos yo soy de tu misma opinión con respecto a

Rey Kenobi [+risas]
los 7 juegos que regalaba ubisoft este finde en pack por si te perdiste alguno

http://store.ubi.com/es/ubi-30.html
Spark89 escribió:Está en portada pero por si no lo ves @cloud_cato

https://www.youtube.com/watch?v=MjJ4kqbnga0

Ale, ya tienes para la pajilla de antes de dormir [burla2]


Estos remakes en hd no me entran ni a tiros, y no será que no me esfuerzo en mirarlos con buenos ojos...
208577 respuestas