Hablemos De Lo Que Queramos

Spark89 escribió:Me he enamorado [amor] [amor] [amor]

Opening DQXI: https://www.youtube.com/watch?v=6FzN6XUl4Zg

Gameplay DQXI: https://www.youtube.com/watch?v=xkntKOgnaTg


Muy molón.

Añado otra muestra que me ha encantado. My Friend Pedro. Un arcade de acción en 2D con el tiempo bala de Max Payne (o algo así):

https://www.youtube.com/watch?v=QFeKZUSZo7Y

Publicado por Devolver Digital, no es de extrañar con la cartera de indies molones que tienen.
Cual es el mejor de la saga Risen, 1, 2 o 3? me ha dado por este tipo de juegos ahora
@cloud_cato, al final voy a estar en Madrid del 30 de Diciembre al 8 de Enero más o menos, si algún día queréis quedar para comer o tomar unas birras se podría estudiar el tema.

P.D: Y ya que estamos puede que te aclare algunas dudas [360º]
xufeitor escribió:@cloud_cato, al final voy a estar en Madrid del 30 de Diciembre al 8 de Enero más o menos, si algún día queréis quedar para comer o tomar unas birras se podría estudiar el tema.

P.D: Y ya que estamos puede que te aclare algunas dudas [360º]


Esa semana estoy de vacas.

Montamos alguna jarana.
xufeitor escribió:@cloud_cato, al final voy a estar en Madrid del 30 de Diciembre al 8 de Enero más o menos, si algún día queréis quedar para comer o tomar unas birras se podría estudiar el tema.

P.D: Y ya que estamos puede que te aclare algunas dudas [360º]


Perfecto, dime q día te viene mejor y hago hueco en la agenda [oki]
Como estoy gozando el Axiom Verge. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto "perdido" en un videojuego porque la verdad es que no tengo npi de donde tengo que ir ahora y llevo ya más de una hora dando vueltas recogiendo secretos pero sin encontrar el camino y no es la primera vez [+risas]

Eso sí, para mi gusto, tiene una cosa muy mejorable. La OST. Me parece fea y machacona a más no poder [mad]
Una cosa, la gente que dice que The Last Guardian lo puede mover una PS3 qué se ha metido? Es que quiero probarlo.
AlexTemina escribió:Una cosa, la gente que dice que The Last Guardian lo puede mover una PS3 qué se ha metido? Es que quiero probarlo.

Es que no tienen ni puta idea,simplemente la mayoria se suma a una gran bola de mierda y se suben a ella.
TLG no es un juego puntero ni graficos de la leche,pero tal como esta no lo mueve una PS3 ni de coña.Pero es la "moda" de criticar todo e intentar minimizar ciertos juegos con cualquier chorrada que se les ocurra a cuatro fanaticos
Buste escribió:
AlexTemina escribió:Una cosa, la gente que dice que The Last Guardian lo puede mover una PS3 qué se ha metido? Es que quiero probarlo.

Es que no tienen ni puta idea,simplemente la mayoria se suma a una gran bola de mierda y se suben a ella.
TLG no es un juego puntero ni graficos de la leche,pero tal como esta no lo mueve una PS3 ni de coña.Pero es la "moda" de criticar todo e intentar minimizar ciertos juegos con cualquier chorrada que se les ocurra a cuatro fanaticos


Sí, de hecho es una buena vara de medir gente. (Ojo, yo mismo dijo que se nota que es un juego empezado hace 10 años)

para los que queréis cáncer: https://www.youtube.com/watch?v=FYqIMOFpmFw

En serio, flipo. Es que no salgo de mi asombro. soy pacífico y el puñetazo en la cara que le daría es muyyyyyyy bestia.
Obviamente si PS4 no puede moverlo de manera estable, PS3 aún menos.
mocolostrocolos escribió:Obviamente si PS4 no puede moverlo de manera estable, PS3 aún menos.


Esto venía a decir XD
@AlexTemina Ese personaje es uno de los abanderados de la "verdad absoluta",su legion de zombis no son mas que tios adoctrinados incapaces de pensar por ellos mismos y por eso repiten lo que ellos dice,como loros...
Los que siguen ese tipo de canales demuestran su "nivel" Toxicidad,haterismo,odio,mentiras y manipulacion.Eso es lo que promueve [buaaj]

El otro dia me encuentro a uno y me dice "El perro flauta ese?eso es una basura" a lo que yo le digo,"pero lo has jugado"?Sabes lo que me contesta?"No,no lo jugue pero x persona dice que es una basura y la decepcion de la decada y siempre tiene razon" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi cara de asombro ante semejante comentario me hizo quedarme de piedra [facepalm] Directamente le dije que pensara y valorara los juegos por el mismo,no por lo que dicen cuatro fanaticos...
AlexTemina escribió:
Buste escribió:
AlexTemina escribió:Una cosa, la gente que dice que The Last Guardian lo puede mover una PS3 qué se ha metido? Es que quiero probarlo.

Es que no tienen ni puta idea,simplemente la mayoria se suma a una gran bola de mierda y se suben a ella.
TLG no es un juego puntero ni graficos de la leche,pero tal como esta no lo mueve una PS3 ni de coña.Pero es la "moda" de criticar todo e intentar minimizar ciertos juegos con cualquier chorrada que se les ocurra a cuatro fanaticos


Sí, de hecho es una buena vara de medir gente. (Ojo, yo mismo dijo que se nota que es un juego empezado hace 10 años)

para los que queréis cáncer: https://www.youtube.com/watch?v=FYqIMOFpmFw

En serio, flipo. Es que no salgo de mi asombro. soy pacífico y el puñetazo en la cara que le daría es muyyyyyyy bestia.

Se puede saber quien es este gilipollas? No folla ni pagando, verdad? Un tio con los huevos tan negros y haciendo videos hablando de guerras de videojuegos. ¿De verdad no tiene nada mejor de que preocuparse?
No he abierto el vídeo y ya tengo bastante claro que o bien es el tarado mental de Sasel o el Jino, AKA Mr. Conspiraciones. Buenos elementos ambos.
Calintz escribió:No he abierto el vídeo y ya tengo bastante claro que o bien es el tarado mental de Sasel o el Jino, AKA Mr. Conspiraciones. Buenos elementos ambos.


Ahí está la clave, en no abrir el vídeo. Si alguien se piensa que este no hace los vídeos que hace para recibir visitas es que no se entera.
Calintz escribió:No he abierto el vídeo y ya tengo bastante claro que o bien es el tarado mental de Sasel o el Jino, AKA Mr. Conspiraciones. Buenos elementos ambos.


Es sasel, que me parece mucho peor que Jino. Sasel me da asco profundo, Jino simplemente me cae mal, y no comparto ni una sola de sus ideas.
@AlexTemina como vuelvas a poner un vídeo de este imbécil te reporto.
AlexTemina escribió:Una cosa, la gente que dice que The Last Guardian lo puede mover una PS3 qué se ha metido? Es que quiero probarlo.

Como dice @Buste, está de moda criticarlo todo. Si dicen lo mismo de FF XV, que tiene gráficos de PS3.
xufeitor escribió:@AlexTemina como vuelvas a poner un vídeo de este imbécil te reporto.


yo sólo quería ser popular [snif]
Desde luego, es que habiendo canales de calidad con videos como este no entiendo que alguien le de visitas a Sasel:

https://www.youtube.com/watch?v=wwRos2Bo99s
Namco69 escribió:Se puede saber quien es este gilipollas? No folla ni pagando, verdad? Un tio con los huevos tan negros y haciendo videos hablando de guerras de videojuegos. ¿De verdad no tiene nada mejor de que preocuparse?



Es un tipo que se ha quedado completamente estancado y se piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor...entre otras muchas cosas.
Pues no se que tal será switch, pero al menos ya tiene un juego que me llama la atencion:
https://www.youtube.com/watch?v=ExCavQVzNrc
Namco69 escribió:Pues no se que tal será switch, pero al menos ya tiene un juego que me llama la atencion:
https://www.youtube.com/watch?v=ExCavQVzNrc


Eso no corre en una Switch, ya que el equipo de desarrollo aún no tiene los devkits y está moviendo eso en un PC. Por otro lado, un equipo desconocido desarrollando un juego, mostrando bien poco, sin editor... no sé, me recuerda al Sadness aquel de Wii:

https://www.youtube.com/watch?v=Fr-YhHdeyDA

Bueno, algo mejor, al menos tiene un engine XD

No quiero ser agorer, pero prefiero ser escéptico con las promesas, que algunos ya peinamos canas XD
guillian-seed escribió:
Namco69 escribió:Pues no se que tal será switch, pero al menos ya tiene un juego que me llama la atencion:
https://www.youtube.com/watch?v=ExCavQVzNrc


Eso no corre en una Switch, ya que el equipo de desarrollo aún no tiene los devkits y está moviendo eso en un PC. Por otro lado, un equipo desconocido desarrollando un juego, mostrando bien poco, sin editor... no sé, me recuerda al Sadness aquel de Wii:

https://www.youtube.com/watch?v=Fr-YhHdeyDA

Bueno, algo mejor, al menos tiene un engine XD

No quiero ser agorer, pero prefiero ser escéptico con las promesas, que algunos ya peinamos canas XD

tampoco he dicho que sea un must have ni na de eso, joer [+risas] solo que pinta guapo y que le voy a seguir la pista, a ver que sale de ahi.
Namco69 escribió:Pues no se que tal será switch, pero al menos ya tiene un juego que me llama la atencion:
https://www.youtube.com/watch?v=ExCavQVzNrc


Esto no es la demo técnica del último Unreal Engine? o del CryEngine?
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:Pues no se que tal será switch, pero al menos ya tiene un juego que me llama la atencion:
https://www.youtube.com/watch?v=ExCavQVzNrc


Esto no es la demo técnica del último Unreal Engine? o del CryEngine?


Se da un aire por el niño y la cometa-hoja a la demo del UE, pero da ascopena en comparación.

Como decís, huele a desarrollo indie que quiere llamar la atención como sea.
exar escribió:Pobre gatuno [+risas]


pero el "ending" es un descojone. XD
ertitoagus escribió:Tan agradecido como:
Imagen


Hostia, brutal.
Namco69 escribió:Pues no se que tal será switch, pero al menos ya tiene un juego que me llama la atencion:
https://www.youtube.com/watch?v=ExCavQVzNrc


Lo que ves está rulando en PC, el estudio no tiene devkits de Switch. Siimplemente por ser UE4 quieren sacarlo en NS. Supongo que tendrá el SDK y poco más.
ertitoagus escribió:Tan agradecido como:
Imagen


Tremendo [plas]
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:Pues no se que tal será switch, pero al menos ya tiene un juego que me llama la atencion:
https://www.youtube.com/watch?v=ExCavQVzNrc


Lo que ves está rulando en PC, el estudio no tiene devkits de Switch. Siimplemente por ser UE4 quieren sacarlo en NS. Supongo que tendrá el SDK y poco más.


Eso es lo que dice Laura Dale, la cual prometió filtrar todo lo que supiera de Switch en venganza por no haber sido invitada a la presentación del día 13.

No sé hasta que punto darle credibilidad a eso [qmparto]

Un saludete
dalairasta escribió:
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:Pues no se que tal será switch, pero al menos ya tiene un juego que me llama la atencion:
https://www.youtube.com/watch?v=ExCavQVzNrc


Lo que ves está rulando en PC, el estudio no tiene devkits de Switch. Siimplemente por ser UE4 quieren sacarlo en NS. Supongo que tendrá el SDK y poco más.


Eso es lo que dice Laura Dale, la cual prometió filtrar todo lo que supiera de Switch en venganza por no haber sido invitada a la presentación del día 13.

No sé hasta que punto darle credibilidad a eso [qmparto]

Un saludete


Claro, ¿por qué no vamos a creer a una de las pocas personas que ha clavado prácticamente todos sus leaks sobre Nintendo Switch? xD
mocolostrocolos escribió:Claro, ¿por qué no vamos a creer a una de las pocas personas que ha clavado prácticamente todos sus leaks sobre Nintendo Switch? xD


Hombre, porque ya ha declarado que piensa putear a Nintendo todo lo posible por no haber sido invitada al evento. Parece que todo lo que ha dicho ha resultado cierto, y posiblemente tenga razón en esto último, pero desde el momento que tiene un interés personal, para mí deja de tener la credibilidad que tenía antes.

No se, veo un poco estúpido no usar un pc potente para el trailer, porque el video tiene unas rascadas considerables.

A lo mejor estoy siendo demasiado escéptico, pero me parece que ese dato concreto no procede de sus fuentes habituales.

Un saludete
Pero si lo dijo el propio medio francés a la que el estudio le ha dado la exclusiva del anuncio.

Pour mémoire, le jeu du studio français Any Arts Production tournerait actuellement sur Unreal Engine 4, en espérant que les graphismes pourront atteindre ce degré de précision sur Nintendo Switch.

http://www.gameblog.fr/news/64366-seaso ... eo-exclusi
dalairasta escribió:
mocolostrocolos escribió:Claro, ¿por qué no vamos a creer a una de las pocas personas que ha clavado prácticamente todos sus leaks sobre Nintendo Switch? xD


Hombre, porque ya ha declarado que piensa putear a Nintendo todo lo posible por no haber sido invitada al evento. Parece que todo lo que ha dicho ha resultado cierto, y posiblemente tenga razón en esto último, pero desde el momento que tiene un interés personal, para mí deja de tener la credibilidad que tenía antes.

No se, veo un poco estúpido no usar un pc potente para el trailer, porque el video tiene unas rascadas considerables.

A lo mejor estoy siendo demasiado escéptico, pero me parece que ese dato concreto no procede de sus fuentes habituales.

Un saludete


Para empezar, me gustaría ver dónde ha dicho que piensa putear a Nintendo, porque también deberías diferenciar entre los tweets de LPVG y la propia Laura, porque en su segunda cuenta (la personal) la gran mayoría del tiempo está haciendo coñas de todo tipo o hablando de temas personales.

Si te fijas, la cuenta de LPVG es digamos "la oficial" para temas de su blog, noticias, leaks, etc...

Y aparte, lo que te dice josemurcia.
Hablando de LKD, también dijo que estaba en desarrollo (y que se veía bien) un port de Dark Souls 3 para Switch. Me gustaría saber como es eso posible teniendo en cuenta los últimos rumores sobre los specs. El juego en low, 720P y 30fps? XD
Pues aclarado, no conocía el dato aportado por @josemurcia , equivocarse es de tontos pero rectificar es de sabios XD

Chester escribió:Hablando de LKD, también dijo que estaba en desarrollo (y que se veía bien) un port de Dark Souls 3 para Switch. Me gustaría saber como es eso posible teniendo en cuenta los últimos rumores sobre los specs. El juego en low, 720P y 30fps? XD


Es que ahí hay algo raro: vale que no tenemos más que datos incompletos, pero esas supuestas especificaciones darían para un Dark Souls 3 muy justito.

Un saludete
O que la máquina incluya ventilación activa cuando con ese número de cudas y velocidades filtradas no es necesaria en absoluto, ni siquiera en el dock. O la máquina la han diseñado 4 monos (según nvidia más de 500 ingenieros durante el último año) o algo se nos escapa. Si va a llevar el tegra x1 a pelo, sin customizar y underclockeado, ¿para qué tanta historia? XD

Son varias cosas que no cuadran, sencillamente. O se nos escapa algo o nos han mentido mucho empezando por nvidia XD
Chester escribió:Hablando de LKD, también dijo que estaba en desarrollo (y que se veía bien) un port de Dark Souls 3 para Switch. Me gustaría saber como es eso posible teniendo en cuenta los últimos rumores sobre los specs. El juego en low, 720P y 30fps? XD


Te corrijo, lo que dijo fue que From había conseguido rular el DS3 con un framerate aceptable en Switch, y que considerarían un lanzamiento de la trilogía si lo consideraban viable.

A mi me suena a las típicas pruebas con juegos que ya están terminados que hacen los estudios con máquinas nuevas para ver la viabilidad de desarrollo.

Dark Souls y Dark Souls II los veo corriendo sin problemas con los assets sin tocar, DSIII, sin ser la hostia, me cuesta bastante imaginármelo sin meterle la tijera a diestro y siniestro.
Es cierto, el port no es definitivo, pero también dijo que en el port se llevaba trabajando ya unos meses por un pequeño equipo y que, como dices, consideraría el lanzamiento si lo veían viable. En todo caso parecían satisfechos con el rendimiento del juego en Switch.

La nota completa para el que se la perdiera en su día.

Imagen
Pobre gatete, pensaba que al final cuando sale corriendo lo iba a pillar un coche... [+risas]

A todo esto, yo solamente venía a decir que el Jino es un crack y al final me he acabado enterando de varias cosas del indie este de Switch.
Final Fantasy XV a 39,99€ en la web y solo esta noche (crazy martes) ;)
the Last Guardian terminado.

Joder, tengo sentimientos encontrados, no sé qué decir. Me jode muchísimo que una historia tan guay (Ojo, no es increíble, no es una maravilla llena de lore y recovecos, es simplemente 'guay', bonita, una excusa, como la de Ico o la de shadow of the colossus), que una relación tan increíble, que el ser vivo mejor creado de la puta historia de los videojuegos, y que esos escenarios tan preciosos sean tan sumamente emborronados por un control mediocre, una bajada de frames que duele y, sobretodo, un sistema de 'te hago caso, no te hago caso' que llega a ser frustrante hasta querer parar de jugar. Vamos por partes con los fallos:

- Control mediocre. La verdad es que al principio frustra mucho más, luego te acostumbras y no está tan mal. Sólo algunos saltos del chaval si estás en bordes muy estrechos, pero poco más. Esto se acepta.
- La bajada de frames. Como lo del control, al principio es más horrible y enfada mucho más. Luego te das cuenta de que son puntuales, y que no llegan a hacer injugable al juego, ni siquiera al final (los últimos 30 minutos, por la razón que sea, son los que más bajada de frames tienen). Ojalá unos 30 fps rocosos, pero también tiene un pase esto.
- El Sistema de órdenes a Trico es lo peor, sin lugar a dudas, de todo el juego. Podrás decirme que está hecho como en la vida real, que un animal no siempre te hace caso, pero si algo se convierte en impresionantemente frustrante, no lo hagas. O hazlo, pero de forma puntual, o que al principio frustre y a medida que la relación evoluciona, cada vez se lleve mejor, hasta que sea un perrete domesticado, cosa que o no pasa, o pasa pero está mal programado. Porque por mucho que nos duela, una de 3:
- O el bicho funciona a la perfección, pero quieren hacerlo tan real que a veces es muy frustrante que no te haga caso.
- O el bicho siempre te hace caso, pero funciona tan mal que se sacaron de la manga que es "como un ser vivo real"
- O una combinación de las 2 anteriores.
Yo opto por lo último, y cuando realmente frustra es cuando es un error de programación que el bicho no te haga caso. A veces notas que no va donde quieres que vaya porque no sabe cómo darse la vuelta. Otra veces le dices que salte y salta al pilar anterior, en vez de al siguiente. Y para mí, sin duda, la peor parte, es
[Spoilers de una mecánica-puzzle de juego, nada de historia]
Cuando tienes que decirle que se sumerja para entrar en un tunel bajo el agua
Me estuve media hora, porque
encima el bicho a la mínima quería salirse del agua
cosa que acepto, que un animal querría eso, pero repito, no lo hagas si frustra. Imagináos una peli de 2 horas en las que 15 minutos es de un perro que no le hace caso al amo. No nos volvamos locos. Es horrible, y punto, y hacía que me enfadara. Y no estoy contando las dos veces que tuve que reiniciar el juego porque perro pollo se quedó atascado mirando una esquina.

-Por último, hilando ya fino, no me ha gustado algo que también pasa en Ico (No en Shadow of the colossus, que para mí sigue siendo con mucho el mejor de la trilogía), y es eso de que tú tiras para adelante porque ahí hay una escalera, pero en ningún momento sabes bien a dónde vas. O mejor dicho, sí, lo sabes, quieres salir, por lo que vas 'hacia arriba' pero a veces tiras para abajo y lo aceptas porque es el único camino. Esto es muy típico de todos los videojuegos, pero a día de hoy me parece un poco fallo de diseño. Está claro, de nuevo, que pasa en casi todos los juegos, pero en algunos se lleva mejor que en otros. En Dark Souls tú tiras para adelante, pero sabes que la campana está ahí (por ejemplo) y que ahí debes llegar, y tienes todo el rato más o menos claro que vas por el camino adecuado, que te estás acercando. Además de que es un juego de exploración en el que en un principio tienes que ir a todos los lugares posibles. Pero aquí es distinto. Aquí ves una torre a lo lejos y sabes que tienes que llegar a ella, pero vas totalmente en contra dirección porque... es el único camino a seguir. No hay otro. Repito, esto no es que sea un fallo, pero, no sé... a veces me molestaba. Y si hablamos de cómo están colocadas las palancas, resortes y botones... el arquitecto del nido fue un fiera.

Respecto a las virtudes, no tengo nada que explicar. Paisajes asombrosos, ruinas y habitaciones que, como dice Pep en anait, todas tienen algo de "sagrado" que hace cada paraje increíble, esa sensación de querer salir de un lugar sin saber cómo, pero sin duda, lo que hace de este juego algo especial, único y que será irrepetible puesto que lo que salga parecido a partir de ahora va a ser mera marca blanca, es Trico y su relación con el chiquillo, teniendo en cuenta por supuesto la evolución de ambos y de su amor mutuo. Hay momentos que me hicieron saltar de la silla porque están calculados para que pasen sin duda en el mejor punto, como

[spoilers de la historia 75%]
El momento en el que trico decide anteponerte a su miedo a los ojos de cristal, y salta, rompiendo uno y tirando varios en forma de escudo abajo, para salvarte. Me levanté de la silla y alcé los brazos, me sentí orgulloso de una puta bestia virtual, joder. Encima lo hacen justo después de un momento en el que da un poco de rabia que no te quiere salvar porque hay un ser de piedra que lleva un ojo como escudo. Joder, para mí uno de los mejores momentos de todo el juego.


Y

[Spoilers, historia 85%]
Cuando es capaz de volar, por fin. Te alegras, le quieres. Quieres su bien. Quieres que se salve, quieres que sea feliz, quieres que sea un ser completo. Joder, eso es muy difícil de conseguir.


Por supuesto no voy a entrar en el asunto de que se comporta como un perro, o un gato, continuamente, de una forma espectacular. Y de lo de que sufres cuando sufre, eso ya se ha dicho.

Para mí es una obra maestra en cuanto a experiencia, pero tristemente no me ha gustado como videojuego. Sigue siendo una obra que todo el mundo debería jugar, sin lugar a dudas, la experiencia es mucho más prioritaria en este caso, porque ningún juego te va a dar lo que da éste.

EDIT: Algunas dudas del final, no sé si se tiene respuesta:
- Por qué al chiquillo le salen tatuajes? Porque es el elegido, a diferencia del resto? Hace eso a Trico el guardían más importante, o era uno más? Es el elegido porque su destino era salvarse y salvar a los tricos, y acabar con la deidad, o la gente del poblado se equivocó, igual que se equivocaban las religiones de la antigüedad haciendo ritos y matando a gente como ofrenda?
- Son finalmente los barriles gente líquida de diversas aldeas? Al final se ve como las bestias sueltan personas y reciben barriles a cambio. Pero no sé si es un premio por soltarlas, o realmente esas personas son las que se convierten en ese líquido azul, usado tanto para darle energía al señor del valle como para alimentar a los guardianes. O simplemente son ofrendas para la deidad, y el sistema premia a los 'Tricos' con barriles cuando dejan a alguien en el contenedor. Esta gente, por cierto, no lleva tatuajes, verdad?
- Por qué cojones las bestias Caen de la torre al perder conexión con el señor? No deberían salir del control y simplemente estar algo confundidas? Hace eso a Trico especial?
- Estoy leyendo que al final se ven 2 pares de ojos, no uno, y un pequeño Trico. Es eso cierto? Yo sólo vi a un Trico... al nuestro. Pero al final, cuando salimos del nido, se ve una de las bestias en un borde, con los ojos negros... Puede ser que se reprodujera? Aún así yo siempre he pensado que estas bestias no tienen sexo ni se pueden reproducir.
- Qué es el escudo? Está claro que es muy importante. Qué es esa especie de sarcófago donde estaba el escudo? Quién es esa persona?
- Existe alguna relación con Ico y Shadow of the Colossus? Existe algo que ya alguien se haya dado cuenta de que hay una conexión en el universo?


Creo que ya.
Definitivamente, tarde o temprano, One caerá aunque sea sólo por los Forza. Ni medio normal el empacho que llevo de Forza 4 durante el último mes.

PD: Supongo sabéis que Lost Oddisey está gratis en 360/One.
208741 respuestas