Hablemos De Lo Que Queramos

Estoy bajando todo lo que tenía en la otra.

Ya postearé impresiones a lo largo de la semana, que tengo el finde bastante liado.
mocolostrocolos escribió:@Dene

Sí, es posible que para el BF haya packs. Yo no he podido evitar ser víctima del consumismo xD


[oki]

Esta tarde salgo de compras con la familia, igual tampoco voy a esperar al black friday y la compro, que me conozco y ya me empieza a estresar pensar en ese dia [looco]
Mira que la conduccion no es mi genero fetiche, pero que VICIO el forza horizon 3 , y como luce, la virgen.

Imagen
Imagen
Imagen

[amor]
El FH3 es una maravilla, solo he visto trailers y no puedo esperar a tener una xbox para probarlo, de momento tendra que esperar xD

Por cierto, mañana vendo mi ps4 normal, que hay que hacer para borrarle todo [carcajad]
Habemus Pro XD

He descargado el Episode Duscae con el código que viene en el type-0, y me sale una noticia de que hay una versión 2.0 y el enlace me lleva a la web. Sabéis como se actualiza la demo?
Dene escribió:Habemus Pro XD

He descargado el Episode Duscae con el código que viene en el type-0, y me sale una noticia de que hay una versión 2.0 y el enlace me lleva a la web. Sabéis como se actualiza la demo?


Ya estará actualizada la versión que te has bajado. Es un parche que le metieron.

Ahora hazte una cuenta japa y prueba la última demo.
Gente, a igualdad de precio, en torno a los 15-16€, quantum break (pc) o the order (ps4)? and whyyyyyyyyy? [sonrisa] (no es seguro que me pille ninguno de los 2, pero me apetece un tps asi bien ambientado, centrado en la trama y demas y tampoco hay tantos que no haya jugado ya dentro de ese enfoque xD)
QB se lo folla en jugabilidad por los cuatro costados.

The Order es muuuuy plano.
Zack_VII escribió:Gente, a igualdad de precio, en torno a los 15-16€, quantum break (pc) o the order (ps4)? and whyyyyyyyyy? [sonrisa] (no es seguro que me pille ninguno de los 2, pero me apetece un tps asi bien ambientado, centrado en la trama y demas y tampoco hay tantos que no haya jugado ya dentro de ese enfoque xD)

A mí me gustaron mucho los dos, pero si solo tuviera que elegir uno, elegiría Quantum Break. Lo de combinar serie y juego a mí me encantó. Además, las decisiones que tomas en el juego cambian la serie, con lo cual lo primero que hice al acabarlo fue volver a empezarlo para tomar las decisiones contrarias a las que había tomado (y es MUY raro que yo le dé otra pasada a un juego). También es que a mí ese tipo de historias de viajes en el tiempo y de cómo si voy al pasado y cambio esto, pasa no se qué en el futuro, me encantan. Y luego la jugabilidad, The Order pues es un tps típico, mientras que en Quantum Break el tema de los poderes da mucho juego.

Pero vamos, The Order también me gustó mucho y te recomiendo que lo termines pillando.
mocolostrocolos escribió:
Dene escribió:Habemus Pro XD

He descargado el Episode Duscae con el código que viene en el type-0, y me sale una noticia de que hay una versión 2.0 y el enlace me lleva a la web. Sabéis como se actualiza la demo?


Ya estará actualizada la versión que te has bajado. Es un parche que le metieron.

Ahora hazte una cuenta japa y prueba la última demo.


[oki] Tendré que mirar lo de la cuenta japo, que no tengo ni idea.

Me interesa porque siempre leo cosas sobre demos, y me interesa sobretodo lo que van enseñando de los Yakuza.
A estas alturas de la espera, paso de hacerme el primer capítulo del FF XV en plan demo. Sólo quedan dos semanas, total...xD.
@Franz_Fer

Yo lo haré por si cae algún premio. Hubo algo con el Lightning Returns que me perdí por pasar de la demo.
Dene escribió:Yo lo haré por si cae algún premio. Hubo algo con el Lightning Returns que me perdí por pasar de la demo.


Ya han dicho que no hay ninguna recompensa que se pueda pasar al juego final. Hay una secuencia de vídeo, eso sí.
Zack_VII escribió:Mira que la conduccion no es mi genero fetiche, pero que VICIO el forza horizon 3 , y como luce, la virgen.



[amor]


Yo aun no he conseguido descargar la demo de la store de Windows. Siempre me da error :o
Hermosos mios,

he hecho una fotico maja para un concurso; hoy (esta noche) se acaba el plazo para votar. Si les gusta, ¡vótenla! Si no les gusta, ¡también!

La foto en cuestión:

Imagen

Pueden votar aquí.

Besis para tutis.
Ya vendi mi ps4, 140 librillas me han dado, asi que guay XD [360º]
Gracias por las respuestas :) pues creo que cuando me de por ello, primero pillare el quantum visto lo visto.

Por cierto, que puntazo en el Forza el tema de los vinilos de la comunidad xD, hay practicamente de todo [360º] , me he puesto un rato por probar, y coche tematico deadpool y otro witcher XD:

Imagen
Imagen

Y vaya, un juegazo, y ya digo que aunque he jugado a muchos de conduccion, nunca ha sido un genero que me haya tirado especialmente, pero siempre me he inclinado hacia lo arcade, lo offorad, y disfruté como un enano de propuestas sandbox como los TD unlimited, y este forza, es simplemente todo eso, a una calidad burrisima en todos los aspectos, desde lo tecnico que es de lo mas pepino que he visto en lineas generales, al mapeado en si, la cantidad RIDICULA de coches (unos 400 creo) y eventos, pruebas etc que hay (encima, personalizables todas en franja horaria, clima, y tipo de coches que participarán), una conduccion arcade pero sin irse a lo loco royo burnout, con un toque de tener que controlar bien en viraje, derrapes etc, o se te va, una gran ost con distintas emisoras variadas entre ellas, un muy buen componente online, tanto el tema de los drivatares, como las subastas (menudo vicio XD), y muy completo tambien para ser un arcade en tema de reglajes, mejoras etc, y el tunning visual, lo dicho arriba XD....vamos, para mis standards, sino es el juego definitivo de conduccion arcade, cerca anda [carcajad]
Joder, q nivel tiene ese Forza :O

Hace mil años q no me intereso por este género, pero tiene una pinta brutal este juego en concreto.

PD: a ver quien me recomienda el mejor móvil por menos de 300€, q quiero jubilar mi iPhone 4, después de más de 5 años de servicio...

Gracias [beer]
Dene escribió:@cloud_cato

hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427

Yo he preguntado dos veces en ese hilo y lo han clavado.


Gracias, ya he preguntado allí [oki]
Spardy escribió:Ya vendi mi ps4, 140 librillas me han dado, asi que guay XD [360º]

y como es que la vendiste??te ibas a comprar la pro o que ?
Wolford escribió:
Spardy escribió:Ya vendi mi ps4, 140 librillas me han dado, asi que guay XD [360º]

y como es que la vendiste??te ibas a comprar la pro o que ?


Si, basicamente me decidi a pasarme a la pro... todo porque veia que mi ps4 seguia y seguia bajando de valor y puestos a dar el salto, prefiero darlo ahora que al menos me dan dinero por mi ps4 normal, de aqui a 4 o 5 meses no te dan ni un duro... y al fin y al cabo:

Si las cosas van como estan yendo, juegos futuros tendran mejoras curiosas, como los 60fps en el FFXV y quizas nos llevamos alguna sorpresa con los exclusivos de sony de 2017

Si las cosas se tuercen y las mejoras futuras no se notan demasiado, pues al menos me quedo con el hecho de que tengo consola nueva y garantia nueva [+risas]
Franz_Fer escribió:A estas alturas de la espera, paso de hacerme el primer capítulo del FF XV en plan demo. Sólo quedan dos semanas, total...xD.


Yo estoy igual. Me compré el FF Type 0 sólo por la demo y sigue precintado... soy vergonzoso. Vale el type-0 la pena? y la demo? O lo vendo?
AlexTemina escribió:
Franz_Fer escribió:A estas alturas de la espera, paso de hacerme el primer capítulo del FF XV en plan demo. Sólo quedan dos semanas, total...xD.


Yo estoy igual. Me compré el FF Type 0 sólo por la demo y sigue precintado... soy vergonzoso. Vale el type-0 la pena? y la demo? O lo vendo?


Véndelo a ver si te dan algo, es un cagarro.
@Rosencrantz Pero que se lo pase antes, que no es tan largo.
Franz_Fer escribió:@Rosencrantz Pero que se lo pase antes, que no es tan largo.


Eso no me va a dar tiempo. Bueno, sí, si lo vendo en España. Pero igual se lo regalo a mi jefe porque soy muy buena gente.
AlexTemina escribió:
Franz_Fer escribió:@Rosencrantz Pero que se lo pase antes, que no es tan largo.


Eso no me va a dar tiempo. Bueno, sí, si lo vendo en España. Pero igual se lo regalo a mi jefe porque soy muy buen pelota.

Pos si [sonrisa]
Spark89 escribió:
AlexTemina escribió:
Franz_Fer escribió:@Rosencrantz Pero que se lo pase antes, que no es tan largo.


Eso no me va a dar tiempo. Bueno, sí, si lo vendo en España. Pero igual se lo regalo a mi jefe porque soy muy buen pelota.

Pos si [sonrisa]


xDDDDDDDD
acabo de darme cuenta de que llevo 10 años registrado aqui, anciano power!

PD solo queria compartir mi viejunidad, na mas [+risas] sois como una mini red social (no tengo de eso)
gwallace escribió:acabo de darme cuenta de que llevo 10 años registrado aqui, anciano power!

PD solo queria compartir mi viejunidad, na mas [+risas] sois como una mini red social (no tengo de eso)


Enhorabuena tío viejo. Ahora estás preparado para sólamente entrar a EOL por la puerta de atrás (Aquí)
@AlexTemina jajaja gracias por los animos, me echo algunas risas con este hilo

by the way, hay alguno hypeado con FF XV? con lo de los 10 años lo pienso y flipo [+risas]

yo llevo tol hype [tomaaa]
gwallace escribió:@AlexTemina jajaja gracias por los animos, me echo algunas risas con este hilo

by the way, hay alguno hypeado con FF XV? con lo de los 10 años lo pienso y flipo [+risas]

yo llevo tol hype [tomaaa]


Yo, por supuesto. Pero me voy a esperar a tenr muy claro si pillarme la pro por él, pillarme el de PC o en PS4 normal.
Yo cada vez me estoy hypeando más y más con FFXV.

Por lo que he jugado no puede ser peor que el XII, así que estoy contento xD
AlexTemina escribió:
gwallace escribió:@AlexTemina jajaja gracias por los animos, me echo algunas risas con este hilo

by the way, hay alguno hypeado con FF XV? con lo de los 10 años lo pienso y flipo [+risas]

yo llevo tol hype [tomaaa]


Yo, por supuesto. Pero me voy a esperar a tenr muy claro si pillarme la pro por él, pillarme el de PC o en PS4 normal.

Buah, yo lo del PC lo valore, pero es que esperar otro año me parece eterno. Aunque es verdad que tendria juegos para jugar mientras, pero FF es FF [angelito]

Que por cierto, tengo el VII a punto de acabar el CD1, la virgen lo que me esta costando ratataaaa
gwallace escribió:
AlexTemina escribió:
gwallace escribió:@AlexTemina jajaja gracias por los animos, me echo algunas risas con este hilo

by the way, hay alguno hypeado con FF XV? con lo de los 10 años lo pienso y flipo [+risas]

yo llevo tol hype [tomaaa]


Yo, por supuesto. Pero me voy a esperar a tenr muy claro si pillarme la pro por él, pillarme el de PC o en PS4 normal.

Buah, yo lo del PC lo valore, pero es que esperar otro año me parece eterno. Aunque es verdad que tendria juegos para jugar mientras, pero FF es FF [angelito]

Que por cierto, tengo el VII a punto de acabar el CD1, la virgen lo que me esta costando ratataaaa


Estoy últimamente tan ocupado que no sabía que sale en PC en un año. ¿Cuál es la fecha exacta? Joder, cómo me jode no saber estas cosas. En ese caso, PC descartado.
@AlexTemina no no, a ver, la version de PC no esta siquiera anunciada, lo de un año es una estimacion propia, puede ser mas o incluso no salir [hallow]
gwallace escribió:@AlexTemina no no, a ver, la version de PC no esta siquiera anunciada, lo de un año es una estimacion propia, puede ser mas o incluso no salir [hallow]


Qué dolor, te juro que lo daba por hecho. Pues entonces esperaré a las diferencias de PS4 y PS4 Pro. Descartamos PC.
AlexTemina escribió:
gwallace escribió:@AlexTemina no no, a ver, la version de PC no esta siquiera anunciada, lo de un año es una estimacion propia, puede ser mas o incluso no salir [hallow]


Qué dolor, te juro que lo daba por hecho. Pues entonces esperaré a las diferencias de PS4 y PS4 Pro. Descartamos PC.

FYI se supone que en Diciembre habra un parche cool de la muerte para Pro en el que podrias jugar a 60 fps a 1080p, o eso me parecio entender

El hilo de FFXV esta lleno de paginas de discusiones sobre graficos, pro, dientes de sierrra... me abruman [mad] a mi me ha molado mucho la demo japonesa, asi que espero que el juego me mole igual
Interés 0 = hype - 100 [poraki]

Y no, no tiene nada que ver con el sistema de batalla, el grupo protagonista u otras cosas que ni me gustan ni me disgustan si no con el "core"del planteamiento jugable.

@mocolostrocolos ¿te has comido un I? Me resulta raro que alguien se acuerde antes, para mal, del XII y no del XIII porque poca gente comparte ese punto de vista conmigo [+risas]
Spark89 escribió:Interés 0 = hype - 100 [poraki]

Y no, no tiene nada que ver con el sistema de batalla, el grupo protagonista u otras cosas que ni me gustan ni me disgustan si no con el "core"del planteamiento jugable.

@mocolostrocolos ¿te has comido un I? Me resulta raro que alguien se acuerde antes, para mal, del XII y no del XIII porque poca gente comparte ese punto de vista conmigo [+risas]


Quién te ha dado permiso para cambiarte el avatar y confundirnos a todos?

EDIT: Yo me acuerdo del XII para mal antes que de cualquiera. Y como siempre digo, a mí el XIII me parece lo más.
AlexTemina escribió:
Spark89 escribió:Interés 0 = hype - 100 [poraki]

Y no, no tiene nada que ver con el sistema de batalla, el grupo protagonista u otras cosas que ni me gustan ni me disgustan si no con el "core"del planteamiento jugable.

@mocolostrocolos ¿te has comido un I? Me resulta raro que alguien se acuerde antes, para mal, del XII y no del XIII porque poca gente comparte ese punto de vista conmigo [+risas]


Quién te ha dado permiso para cambiarte el avatar y confundirnos a todos?


Llevo meses con Ken [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spark89 escribió:
@mocolostrocolos ¿te has comido un I? Me resulta raro que alguien se acuerde antes, para mal, del XII y no del XIII porque poca gente comparte ese punto de vista conmigo [+risas]


No, lo he puesto correctamente.

FFXIII me gusta bastante más que FFXII.
Final Fantasy XII nunca debió de existir, ala ya lo he dicho.
Natsu escribió:Final Fantasy XII nunca debió de existir, ala ya lo he dicho.


Prepárate... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hablando del XII, ¿se sabe si sale en Europa la versión Zodiac para PS4?
Final Fantasy XII le da varias patadas al XIII en prácticamente todo xD. Cada año es más valorado de hecho.

Y sí Rosen, va a salir en Europa. Aún no hay fecha pero para principios del 17 se le espera. Ganacas de catarlo.
Franz_Fer escribió:Final Fantasy XII le da varias patadas al XIII en prácticamente todo xD. Cada año es más valorado de hecho.

Y sí Rosen, va a salir en Europa. Aún no hay fecha pero para principios del 17 se le espera. Ganacas de catarlo.


Yo entiendo que el XII tiene todo para ser considerado mejor juego que el XIII, pero a mi es que no me gusta.

No obstante le daré otra oportunidad con el Zodiac, para ver si los cambios hacen que cambie de opinión.
mocolostrocolos escribió:
Franz_Fer escribió:Final Fantasy XII le da varias patadas al XIII en prácticamente todo xD. Cada año es más valorado de hecho.

Y sí Rosen, va a salir en Europa. Aún no hay fecha pero para principios del 17 se le espera. Ganacas de catarlo.


Yo entiendo que el XII tiene todo para ser considerado mejor juego que el XIII, pero a mi es que no me gusta.

No obstante le daré otra oportunidad con el Zodiac, para ver si los cambios hacen que cambie de opinión.


Lo mismo digo.
Franz_Fer escribió:Y sí Rosen, va a salir en Europa. Aún no hay fecha pero para principios del 17 se le espera. Ganacas de catarlo.


[beer]
208735 respuestas