Hablemos De Lo Que Queramos

Calintz escribió:EpicNameBro es uno de los que hicieron la guía oficial del juego, si no me equivoco, así que su información sin duda será cojonuda. Me lo apunto para irlo viendo.

Lo bueno de Acre es que lo que te he puesto es un Let's Play en el que mete toneladas de trasfondo e historia del juego, y se hace muy ameno de verlo.


Sí, es como el de biti. He visto los dos primeros. Me gusta éste porque se para en cada personaje. Pero por otro lado, el de biti casi lo puedes ver sin haber terminado porque respeta los tiempos, mientras que el de Acre lo cuenta TODO desde el principio. Lo cual una vez acabado el juego es mejor.
Para mi, en lore de dark souls:

Para lore plays en español : Bitielaventuira, de lejos.
Para lores sin mas: Khrey.

El primero creo que es el que mas conocimiento general tiene de cara a loreplays de entre los conocidos, capaza de comentar detalles de todo, escenario, enemigos, y los detalles mas rebuscados que haya, ademas, sigue a epicNameBro, vatividyia etc etc, asi que se sabe todas las teorias habidas y por haber, ademas de tener un tono distendido, bastante humor etc, se hace ameno.

Y Khrey, es un genio, sin mas xD te muestra en pantalla todos los objetos en los que se basa, lo narra de forma peliculera, y es de los mejores lores que he visto yo en general, tanto en ingles como en español, y sus retos, tela XD.
Alguno de aqui que se vaya a coger la PRO de lanzamiento? Por saber y leer opinion de primera mano, yo iba a hacerlo pero no me termino de fiar... [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:Alguno de aqui que se vaya a coger la PRO de lanzamiento? Por saber y leer opinion de primera mano, yo iba a hacerlo pero no me termino de fiar... [carcajad] [carcajad]


De lanzamiento no, pero la pienso pillar con FFXV.
Spardy escribió:Alguno de aqui que se vaya a coger la PRO de lanzamiento? Por saber y leer opinion de primera mano, yo iba a hacerlo pero no me termino de fiar... [carcajad] [carcajad]

Yo estoy esperando a saber si es compatible con el cronus max.
mocolostrocolos escribió:
Spardy escribió:Alguno de aqui que se vaya a coger la PRO de lanzamiento? Por saber y leer opinion de primera mano, yo iba a hacerlo pero no me termino de fiar... [carcajad] [carcajad]


De lanzamiento no, pero la pienso pillar con FFXV.


Pues entonces no me sirves jaja yo tambien tenia pensado cogerla si con el FF XV produce una mejora sustancial como dicen los de square enix

Porque de momento las mejoras que yo esperaba, no estan llegando del todo o no estan claras, estan tirando mas por resolucion y graficos que por fluidez y a mi eso no me esta molando.
Yo seguiré con la PS4 normal por ahora. No sé si las mejoras de la Pro en una TV FHD serán tan determinantes como para comprarla.
mocolostrocolos escribió:
Spardy escribió:Alguno de aqui que se vaya a coger la PRO de lanzamiento? Por saber y leer opinion de primera mano, yo iba a hacerlo pero no me termino de fiar... [carcajad] [carcajad]


De lanzamiento no, pero la pienso pillar con FFXV.


¿Se sabe cuando sale la "versión pro" de FFXV? ¿Si sale la actualización de salida con el juego, o alguna fecha concreta?
Rokzo escribió:
mocolostrocolos escribió:
Spardy escribió:Alguno de aqui que se vaya a coger la PRO de lanzamiento? Por saber y leer opinion de primera mano, yo iba a hacerlo pero no me termino de fiar... [carcajad] [carcajad]


De lanzamiento no, pero la pienso pillar con FFXV.


¿Se sabe cuando sale la "versión pro" de FFXV? ¿Si sale la actualización de salida con el juego, o alguna fecha concreta?


Sale con la salida del juego, pero han dejado la puerta abierta ha mejorar todavia mas la version Pro mas adelante.
Yo me quedo con la PS4 normal, paso de seguirle el juego a Sony, además no tengo televisor que aproveche sus características.
Franz_Fer escribió:Yo me quedo con la PS4 normal, paso de seguirle el juego a Sony, además no tengo televisor que aproveche sus características.


Es que si ya tienes una PS4 y no tienes una tele 4K, Pro no tiene ningún sentido.
Supersampling, efectos mejorados, mejor framerate, más efectos... VR mejorada... No digo que sea motivo de compra para la mayoría de la gente, pero me parecen mejores motivos que un 4K de pega (por muy bien que de el pegote).
mocolostrocolos escribió:
Franz_Fer escribió:Yo me quedo con la PS4 normal, paso de seguirle el juego a Sony, además no tengo televisor que aproveche sus características.


Es que si ya tienes una PS4 y no tienes una tele 4K, Pro no tiene ningún sentido.


Si no tengo PS4 y tampoco tengo tele 4K, pero sí una One normal, Pro vale la pena? Gracias...
momonari escribió:
mocolostrocolos escribió:
Franz_Fer escribió:Yo me quedo con la PS4 normal, paso de seguirle el juego a Sony, además no tengo televisor que aproveche sus características.


Es que si ya tienes una PS4 y no tienes una tele 4K, Pro no tiene ningún sentido.


Si no tengo PS4 y tampoco tengo tele 4K, pero sí una One normal, Pro vale la pena? Gracias...


Pues obviamente si... si solo son 50 pavos de diferencia con la ps4 normal...
No tener PS4 y pensar en comprarse una ahora... pues yo veo un poco tonto no pillarse la pro. Un poco de esfuerzo pero te aseguras que todo lo que siga saliendo lo podrás disfrutar a la mejor calidad, la mejora no es sólo la resolución.

... y si el día de mañana sale algún exclusivo de la pro, pues eso que tienes ganado.

Un saludete
mocolostrocolos escribió:
Franz_Fer escribió:Yo me quedo con la PS4 normal, paso de seguirle el juego a Sony, además no tengo televisor que aproveche sus características.


Es que si ya tienes una PS4 y no tienes una tele 4K, Pro no tiene ningún sentido.


Tu no eras el que te ibas a coger una PRO sin TV 4K? O me confundo de usuario? [carcajad]

Pues yo sere gilipollas, pero creo que me voy a cambiar mi ps4 normal por una PRO, se que es una riñonada, pero tampoco estoy todos los dias deslomandome en mi curro de mierda para no poderme dar ni un caprichito [+risas]

Si es cierto que las imagenes que salen de PRO vs PS4 base a 1080p ambas, se nota mas definido en ps4 pro y algo mejores graficos, sin ser una maravilla tampoco... pero otras cosas como el framerate mas estable no se puede ver en imagenes, que veremos hasta que punto puede ser o no ser verdad.

Luego, aparte de eso, FF XV en modo pro... no se sabe hasta que punto es verdad o no, pero hablaban de diferencia sustancial y es un juego que me asusta mucho el framerate en su version normal, visto lo visto en las demos

Y estaba por cogerme una xbox slim, pero es que estamos en las mismas, gastar ahora la pasta para que al año que viene te saquen la scorpio que no sabes si va a ser una ps4 pro o si va a ser una gen enmascarada [tomaaa]

Y luego la Switch que me moló pero seguro que el precio se les va de las manos [facepalm]
Yo tengo una tele 4K xD
mocolostrocolos escribió:Yo tengo una tele 4K xD


Ahhh xD yo es que no estoy para comprar teles de 4K cuando no tengo ni una casa fija ni estable. Quizas un monitor... [+risas]
Cómo me está molando A Link Between Worlds, la virgen XD
Franz_Fer escribió:Cómo me está molando A Link Between Worlds, la virgen XD


Ya verás el final, aunque previsible, le da mucho sentido al nuevo diseño de juego que metieron en el juego.
wabo escribió:Supersampling, efectos mejorados, mejor framerate, más efectos... VR mejorada... No digo que sea motivo de compra para la mayoría de la gente, pero me parecen mejores motivos que un 4K de pega (por muy bien que de el pegote).

...vamos que si no noto apenas diferencia en los juegos intergeneracionales de jugarlos en 360 o ps4....y tampoco noto, por norma, diferencias a mejor (a peor a veces si) en los remastered....y si encima paso de truños k y tengo pensado seguir con plasma unos cuantos años.... [+risas]

Sólo espero que no saquen exclusivos pro [rtfm] o muy mal optimizados para la ps4 normal a propósito [rtfm] ...que nos conocemos.

Disfrutad de la pro-tesis.

Yo, antes, me cogeré una One, aunque ello, hoy por hoy, está muy lejos de apetecerme.
@kikon69 , para coger la Xone, espérate a la Scorpio, ya q esta será retrocompatible con Xone y 360, y sale el año q viene ;)
cloud_cato escribió:@kikon69 , para coger la Xone, espérate a la Scorpio, ya q esta será retrocompatible con Xone y 360, y sale el año q viene ;)


Sip, y ... siempre .... en su caso, porque, hoy por hoy, prisas, ganas e ilusión cero, a la vista de los exclusivos.

Aunque vamos, tenía entendido que era otra mera actualización de consola, como la Pro, y, de ser así, preferiría pagar la mitad o la tercera parte por la antigua.

¿Te has visto ya la mejor película de los últimos años...o no? [rtfm]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Hacía muchísimos años que no reviosonaba una película tan rápido...
cloud_cato escribió:@kikon69 , para coger la Xone, espérate a la Scorpio, ya q esta será retrocompatible con Xone y 360, y sale el año q viene ;)


En este problema estoy yo, me encantaria comprarme una slim, con Halo 5 y Gears of war 4 tengo para rato... pero sin saber que va a ser escorpio y saliendo en menos de un anete... [+risas]
Buen trailer, que deja con ganas de mas (no como el ultimo gameplay) y excelente noticia lo de la retrocompatibilidad. Para todo el que quiera jugarlo de cero es una oportunidad cojonuda.
Bueno sigo sin saber que aporta la ps4 pro al usuario 1080p y el hilo de la pro desvaria cada vez mas...

deberia pensar en coger una Xbox slim?
Spardy escribió:Bueno sigo sin saber que aporta la ps4 pro al usuario 1080p y el hilo de la pro desvaria cada vez mas...

deberia pensar en coger una Xbox slim?


Pues mejores efectos gráficos.
mocolostrocolos escribió:
Spardy escribió:Bueno sigo sin saber que aporta la ps4 pro al usuario 1080p y el hilo de la pro desvaria cada vez mas...

deberia pensar en coger una Xbox slim?


Pues mejores efectos gráficos.


Si, eso lo se, pero quiero saber que mas trae... y hasta que nivel... porque yo las pocas comparativas que he visto, si se nota pero tanto como para pagar 400 euros como que no
Spardy escribió:
mocolostrocolos escribió:
Spardy escribió:Bueno sigo sin saber que aporta la ps4 pro al usuario 1080p y el hilo de la pro desvaria cada vez mas...

deberia pensar en coger una Xbox slim?


Pues mejores efectos gráficos.


Si, eso lo se, pero quiero saber que mas trae... y hasta que nivel... porque yo las pocas comparativas que he visto, si se nota pero tanto como para pagar 400 euros como que no


https://www.youtube.com/watch?v=uTb-SFUiLU4

[beer]


Bueno pues no soy de los que se fia mucho de las opiniones, pero visto lo visto, este video me ha decantado, tengo 1080p, asi que de momento esperaremos a ver los siguientes juegos si empiezan a moverse por la senda de la mejora del Rise of tomb raider o se queda en cuatro chorradas de resolucion guarras y ya.

Veremos FFXV, a esperar toca
Spardy escribió:


Bueno pues no soy de los que se fia mucho de las opiniones, pero visto lo visto, este video me ha decantado, tengo 1080p, asi que de momento esperaremos a ver los siguientes juegos si empiezan a moverse por la senda de la mejora del Rise of tomb raider o se queda en cuatro chorradas de resolucion guarras y ya.

Veremos FFXV, a esperar toca


¿Pero tienes ya una PS4?
Si claro, si es la unica consola que tengo [carcajad]

Habrá que esperarse un poco, a ver como se manejan los juegos en el futuro, si empiezan ameter opciones como el tomb raider...

Ahora la duda es, me gasto la pasta en una Xbox S o me espero a ver [+risas] [+risas]
Pues tío, gástate la pasta en una Xbox One S, que al menos vas a tener más variedad de juegos y te va a salir más barata que una PS4 Pro.
Spardy escribió:Si claro, si es la unica consola que tengo [carcajad]

Habrá que esperarse un poco, a ver como se manejan los juegos en el futuro, si empiezan ameter opciones como el tomb raider...

Ahora la duda es, me gasto la pasta en una Xbox S o me espero a ver [+risas] [+risas]

Yo estoy en la misma situación que tú, pero ya con pocas dudas, la PRO no me convence teniendo PS4 y la ONE S tampoco teniendo Scorpio las próximas Navidades.

Opción más viable para mi, seguir con PS4 que de momento me sobra, y comprar Scorpio dentro de un año, con suerte habrá 3/4 "exclusivos" más para alimentarla.
Si tienes PC yo pasaria de One, la PS4 Pro si hacen plan renove quiza sea buena opcion, aunque ahora mismo no lo veo muy tentador si no se dispone de una television 4k. Gastate los dineros en un viaje XD

Si hubiera teles 1080P con HDR creo que seria la mejor combinacion.
xufeitor escribió:Gastate los dineros en un viaje XD

o en un buen jamón [rtfm]
kikon69 escribió:
xufeitor escribió:Gastate los dineros en un viaje XD

o en un buen jamón [rtfm]


Un viaje a España a comer jamón [carcajad]
El renove:

Imagen

Yo me quedo como estoy, el renove de la Slim de 1 tb por 50 pavos fue insuperable xD
Mmm... nah, ese renove no tienta demasiado.
Yo tengo claro que paso completamente de la pro, por mi tv y porque para ponerme exquisito con lo tecnico, ya tengo un pc, y ni ahi me pongo exquisito XD y contando que uso ps4 solo para exclusivos o los pocos multi que no salgan en pc, no me viene de ahí jugar a 30 fps a 1080p en..medio por decir algo.....no soy tiquismiquis a ese respecto, de echo, me ha impresionado bastante ps4 tecnicamente en base a lo que monta en lineas generales, asi que ya digo, ni me lo planteo.
¿Habéis probado algún juego similar a Rogue Legacy que os haya merecido la pena? Me lo acabo de pasar y me he quedado con ganas de más, pero no conozco ni un juego del estilo, por comodidad me interesa sobretodo que esté en PS4 pero estoy abierto a cualquier recomendación :p

Mientras tanto seguiré dándole al NG+ de este :-|
v_i_l_e escribió:¿Habéis probado algún juego similar a Rogue Legacy que os haya merecido la pena? Me lo acabo de pasar y me he quedado con ganas de más, pero no conozco ni un juego del estilo, por comodidad me interesa sobretodo que esté en PS4 pero estoy abierto a cualquier recomendación :p

Mientras tanto seguiré dándole al NG+ de este :-|

En sentido de mazmorras? Si es asi The Binding of Isaac y Enter the gungeon.
eR_XaVi escribió:
v_i_l_e escribió:¿Habéis probado algún juego similar a Rogue Legacy que os haya merecido la pena? Me lo acabo de pasar y me he quedado con ganas de más, pero no conozco ni un juego del estilo, por comodidad me interesa sobretodo que esté en PS4 pero estoy abierto a cualquier recomendación :p

Mientras tanto seguiré dándole al NG+ de este :-|

En sentido de mazmorras? Si es asi The Binding of Isaac y Enter the gungeon.


Y nuclear throne, supongo.
AlexTemina escribió:
eR_XaVi escribió:
v_i_l_e escribió:¿Habéis probado algún juego similar a Rogue Legacy que os haya merecido la pena? Me lo acabo de pasar y me he quedado con ganas de más, pero no conozco ni un juego del estilo, por comodidad me interesa sobretodo que esté en PS4 pero estoy abierto a cualquier recomendación :p

Mientras tanto seguiré dándole al NG+ de este :-|

En sentido de mazmorras? Si es asi The Binding of Isaac y Enter the gungeon.


Y nuclear throne, supongo.

Si, me refería en el sentido de mazmorras y enemigos que aparecen de forma aleatoria cada vez que mueres y vuelves a empezar, subida de niveles y habilidades, jugabilidad rápida en la que el nivel de habilidad del jugador es importante...etc

El The Binding of Isaac ya lo jugué bastante hace algún tiempo y me pareció otro juegazo, me apunto los otros dos.
The Swindle quizás te guste
AlexTemina escribió:
eR_XaVi escribió:
v_i_l_e escribió:¿Habéis probado algún juego similar a Rogue Legacy que os haya merecido la pena? Me lo acabo de pasar y me he quedado con ganas de más, pero no conozco ni un juego del estilo, por comodidad me interesa sobretodo que esté en PS4 pero estoy abierto a cualquier recomendación :p

Mientras tanto seguiré dándole al NG+ de este :-|

En sentido de mazmorras? Si es asi The Binding of Isaac y Enter the gungeon.


Y nuclear throne, supongo.

Nuclear lo tengo pero me parece absurdamente difícil [+risas].
@kikon69 ya es un RE!! tiene tiros! [sonrisa]

https://youtu.be/d4Kbs8W6FmE?t=41

Se me pasó ese teasser, y parece que la localizacion de disparo es bastante precisa, un detalle que siempre valoro bastante en los shooters. De momento, no tiene mala pinta las pinceladas que han ido dando, habrá que ver que queda en conjunto.
Zack_VII escribió:@kikon69 ya es un RE!! tiene tiros! [sonrisa]

https://youtu.be/d4Kbs8W6FmE?t=41

Se me pasó ese teasser, y parece que la localizacion de disparo es bastante precisa, un detalle que siempre valoro bastante en los shooters. De momento, no tiene mala pinta las pinceladas que han ido dando, habrá que ver que queda en conjunto.


Actualmente, no tengo ninguna confianza en RE7; en mayor medida después de haber jugado productos como Outlast o Alien Isolation que vienen a ser absolutamente todo lo contrario a lo que yo entiendo por Resident Evil, además de muy malos o mediocres, por ser propuestas jugables nulas en si mismas.

De hecho, creo que, si no cambian mucho las cosas, será la primera generación de consolas en que un RE no sea el juego más me gusta. Ojalá me coma mis palabras, pero no creo.

Para mi, las propuestas en primera persona están, con independencia del resultado o lo que me puedan gustar, viciadas en origen para todo lo que no sea FPS estrictamente de tirar para alante, donde tienen "cierta" justificación (La 1ª persona, para mi, es una propuesta capada y limitada en origen para juegos que se salgan de lo anterior, no me hacen sentir esa 1ª persona porque, de hecho, es imposible, sino más bien que llevo una videocámara, con sus limitaciones obvias. lo que, de por si, es des-inmersivo). En definitiva, ¿puede ser un juego que me guste?, supongo, como tantos otros, ¿puede ser un juego que me másmole?, a priori, NO, porque, de serlo sería el 1º con dicha perspectiva que así lo hiciera sin ser la vertiente excepcional en si precitada que apruebo como tal.

Pero vamos, nada nuevo en el frente si ni tan siquiera quien lo hace sabe lo que significa RE, sólo hay que ver que, por un lado, dicen que todo el que lo ha jugado se giña de terror, y, por otro lado, dicen que todo el mundo dirá "esto es RE"....cuando RE nunca ha sido un juego de terror. RE es lo que significa survival horror en origen, es decir, aventura y acción en una ambientación horror con personajes y desarrollo al puro estilo ochentero-noventero, con cierto gore y cierta transmisión de realismo. Lo demás, son propuestas de terror que, como las citadas al principio, para mi, nunca serán survival horror, en tanto, para mi, lo fundamental de un survival horror es la capacidad de defenderte que tienes en todo momento y de ti depende, sin eso, se pierde absolutamente toda la esencia..........y la demo es justamente lo contrario.

Conste que, con independencia de lo que piense de RE6 no es ni mucho menos lo que entendía como evolución lógica de la saga (que sería algo así como un RE4 sin trampas jugables basadas en limitaciones técnicas y con la exploración y mayor pausa de los clásicos).....pero convertirse en un juego cutre y antirrealista como lo que estoy viendo...ni mucho menos.

Por supuesto, todo esto, simplemente, es mi opinión, el que quiera ver fantasmas donde no los hay que se vaya a una casa encantada.

Un saludo
208570 respuestas