Hablemos De Lo Que Queramos

Pues a mi este RE7 que se han sacado me llama bastante, después de 2 entregas mediocres no tenia ninguna esperanza pero puede que me equivoque.
Os recomiendo este boníto ensayo.

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... are-boring

besis

EDIT: tíos... en serio Dark Souls 3 es mejor que Dark Souls 1? joder... Me va a dar un ataque cardiovascular si eso es así.

Estoy empezando a pensar que Dark Souls es mi nuevo juego favorito de la vida mundial... robándole el puesto a Final Fantasy VII, siendo el rey indiscutible durante 15 años.

Me falta sólo el DLC y el malo final.
xufeitor escribió:Trump [tomaaa]

Ya se sabia...:
Imagen
Imagen
Imagen

[carcajad]
AlexTemina escribió:Os recomiendo este boníto ensayo.

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... are-boring

besis

EDIT: tíos... en serio Dark Souls 3 es mejor que Dark Souls 1? joder... Me va a dar un ataque cardiovascular si eso es así.

Estoy empezando a pensar que Dark Souls es mi nuevo juego favorito de la vida mundial... robándole el puesto a Final Fantasy VII, siendo el rey indiscutible durante 15 años.

Me falta sólo el DLC y el malo final.


El 3 es mas redondo, mas refinado, pero menos "original", yo solo le saco dos pegas, la influencia estetica y de diseños de enemigos demasiado influeciado por Bloodborne, y que el mundo no este tan bien interconectado como en el 1º, pero no tan mal como en el 2º, por lo demas el juego es excelente, aunque personalmente me gusta mas la historia del 1º que del 3º, aunque hay cosas del 3º que dices GUAU.
La mayor pega que le encuentro yo al Dark souls 3 es que los bosses pierden toda estrategia y se basan en un "rodar y atacar". Incluso hay alguno que como te enganche bien, no te deja levantarte que ya te esta zurrando otra vez.
AlexTemina escribió:EDIT: tíos... en serio Dark Souls 3 es mejor que Dark Souls 1? joder... Me va a dar un ataque cardiovascular si eso es así.

Estoy empezando a pensar que Dark Souls es mi nuevo juego favorito de la vida mundial... robándole el puesto a Final Fantasy VII, siendo el rey indiscutible durante 15 años.

Me falta sólo el DLC y el malo final.

Pero hombre, cuéntanos que tal con

el dúo dinámico, Seath, Descarga incesante...

Más que nada porque con los primeros no hay forma mala ni buena, simplemente mueres, mueres y mueres hasta que te los pasas con los güitos en la garganta. Con Seath, porque es CANSO y hay una estrategia "baratera" que, dependiendo de la build que lleves, es la única manera. Descarga incesante igual que con Seath, hay una estrategia baratera... aunque si vas dopado, tampoco da muchos problemas.

Cuenta también que tal por Anor Londo, Tumba de Gigantes...

En el DLC ya te avanzo que hay un boss que es un pajote (opcional); el resto... psssss...


Y sobre el juego AY OMA EL FINAL. AY OMA. Se te van a caer los cojones al suelo, recuerda llevar una bolsita de redecilla para saber donde han caído.
wabo escribió:
AlexTemina escribió:EDIT: tíos... en serio Dark Souls 3 es mejor que Dark Souls 1? joder... Me va a dar un ataque cardiovascular si eso es así.

Estoy empezando a pensar que Dark Souls es mi nuevo juego favorito de la vida mundial... robándole el puesto a Final Fantasy VII, siendo el rey indiscutible durante 15 años.

Me falta sólo el DLC y el malo final.

Pero hombre, cuéntanos que tal con

el dúo dinámico, Seath, Descarga incesante...

Más que nada porque con los primeros no hay forma mala ni buena, simplemente mueres, mueres y mueres hasta que te los pasas con los güitos en la garganta. Con Seath, porque es CANSO y hay una estrategia "baratera" que, dependiendo de la build que lleves, es la única manera. Descarga incesante igual que con Seath, hay una estrategia baratera... aunque si vas dopado, tampoco da muchos problemas.

Cuenta también que tal por Anor Londo, Tumba de Gigantes...

En el DLC ya te avanzo que hay un boss que es un pajote (opcional); el resto... psssss...


Y sobre el juego AY OMA EL FINAL. AY OMA. Se te van a caer los cojones al suelo, recuerda llevar una bolsita de redecilla para saber donde han caído.


Pido disculpas, no he ido aún a
ruinas de demonios
!! Lo demás sí.

Todos los boss me han parecido muy fáciles menos las gárgolas y por supuesto el gordo y el flaco. Lo de Ornstein y Smaugh es de mear y no echar gota. Estuve fácilmente 4.5 horas intentándolo sin parar. Cada intento llegaba un poquitín más lejos que el anterior, y de repente me mataron y dije "Vale, esta es la vez que lo consigo." Salí de la hoguera, fui corriendo, y sin mucha dificultad acabé con ellos. Esa es la maravilla de Dark Souls. Que hasta tú sabe cuando ya puedes o no.

Seath lo maté a la primera. En un lado y dándole a las colas no me supuso nada. El resto de bosses me han matado una o dos veces, vaya. Los reyes fueron una decepción... con lo que mola la idea del abismo.

A ver el descarga incesante este.

No me spero un final molón, la verdad, ahora me has subido las expectativas jajaj a ver qué pasa.
Como te digo, el descamado puede ser problemático según que build lleves. Sobre el final, no es molón.

Es poesía hecha videojuego.
xavijan escribió:
xufeitor escribió:Trump [tomaaa]

Ya se sabia...:
Imagen
Imagen
Imagen

[carcajad]


Joder!!! :O
xavijan escribió:
xufeitor escribió:Trump [tomaaa]

Ya se sabia...:
Imagen
Imagen
Imagen

[carcajad]

No es del 2000, es de 2015.
https://www.youtube.com/watch?v=oz7_JP7ROvA
Crono16X escribió:
xavijan escribió:
xufeitor escribió:Trump [tomaaa]

Ya se sabia...:
Imagen
Imagen
Imagen

[carcajad]

No es del 2000, es de 2015.
https://www.youtube.com/watch?v=oz7_JP7ROvA

Hola,

Vale, fallo mio de no poner la historia completa:

En el 2000, la Lisa Simpson del futuro ya predijo lo de Trump, por eso se pone el "2000":
https://www.youtube.com/watch?v=ZtparSnQhFc

Fuente y donde se explica todo bien:
http://www.lavanguardia.com/series/20161109/411719500387/los-simpson-donald-trump-lisa.html

Saludos.
A propósito, vaya titular más exacto el de portada sobre PS4 Pro, ¿no?

Imagen
A EOL entro directamente por éste hilo, la portada suele ser tóxica xD
Acabo de leer los primeros comentarios y.... la gente asi como masa humana, cada vez me da mas asco
xufeitor escribió:Acabo de leer los primeros comentarios y.... la gente asi como masa humana, cada vez me da mas asco

Es de lo que se nutre la web. Por suerte hay remansos como dice Calintz porque tela.
Eso ha sido así toda la vida, tranquilos. Luego los foros son más tranquilos.

Nunca he entendido a jixo y a Alejo de por qué hacen esto, cuando luego el contenido del foro no tiene nada que ver con el de la portada.
llorllo escribió:Nunca he entendido a jixo y a Alejo de por qué hacen esto, cuando luego el contenido del foro no tiene nada que ver con el de la portada.



Visitas - tráfico - pasta
Pues yo suelo mirar los comentarios de las noticias para echarme unas risas con la de tontacos que suele haber.
No hay que dar la espalda a determinados problemas
Yarky escribió:Pues yo suelo mirar los comentarios de las noticias para echarme unas risas con la de tontacos que suele haber.


Yo tambien tio [+risas] [+risas]

Eso junto con los hilos de politica... para reirse esta de puta madre
Spardy escribió:
Yarky escribió:Pues yo suelo mirar los comentarios de las noticias para echarme unas risas con la de tontacos que suele haber.


Yo tambien tio [+risas] [+risas]

Eso junto con los hilos de politica... para reirse esta de puta madre



Spardy, mira:

Final Fantasy XV aiming for 60FPS/1080p on PS4 Pro
Just announced on the stream. Also has 4k (non-native)/30fps mode.

Edit: The 1080p mode will have an unlocked framerate it sounds as though it won't be near a constant 60 (at least at launch).
Buenas muchachada,

creo que no amo los videojuegos porque en la pasada generación lo flipé con Dark souls (el 1) y Deus Ex.

Y los últimos que me he pasado son justo el Dark 3 y el Deus Human revolution, y sí, están bien, pero para nada me han llenado como los de antaño.

Decir que de lo jugado en la play 4, creo que lo que más me ha gustado y a más horas de calle le he metido es al Destiny.

Quiero comprarme un juego este sábado, lo típico de irse de excursión a la tienda de videojuegos del pueblo, y os invoco como consjo de sabios.

Con los datos de arriba y sabiendo que Bioshock me gustó mucho, los CoD también y no voy a poder jugar online por problemas logísticos, que me recomendáis de lo siguiente?:

- Dishonored 2
- Battlefield 1
- Cod Infinite Warfare
Joselitator escribió:Buenas muchachada,

creo que no amo los videojuegos porque en la pasada generación lo flipé con Dark souls (el 1) y Deus Ex.

Y los últimos que me he pasado son justo el Dark 3 y el Deus Human revolution, y sí, están bien, pero para nada me han llenado como los de antaño.

Decir que de lo jugado en la play 4, creo que lo que más me ha gustado y a más horas de calle le he metido es al Destiny.

Quiero comprarme un juego este sábado, lo típico de irse de excursión a la tienda de videojuegos del pueblo, y os invoco como consjo de sabios.

Con los datos de arriba y sabiendo que Bioshock me gustó mucho, los CoD también y no voy a poder jugar online por problemas logísticos, que me recomendáis de lo siguiente?:

- Dishonored 2
- Battlefield 1
- Cod Infinite Warfare


Si no vas a poder jugar multiplayer descarta absolutamente el BF1 porque la campaña sin ser mala no es para comprar el juego solo por ella y es la más corta de todas.

La campaña del Cod la ponen mejor (como la del Titanfall 2) pero te durará sobre las 10 horas.

Así que yo te recomendaría el Dishonored 2, te ofrece mayor duración y si te gustan los Bioshock y los Deus Ex se me haría extraño que este no lo hiciese también. Además con la edición limitada te viene la versión definitiva del primero pero eso sí, digital xD.
mocolostrocolos escribió:
Spardy escribió:
Yarky escribió:Pues yo suelo mirar los comentarios de las noticias para echarme unas risas con la de tontacos que suele haber.


Yo tambien tio [+risas] [+risas]

Eso junto con los hilos de politica... para reirse esta de puta madre



Spardy, mira:

Final Fantasy XV aiming for 60FPS/1080p on PS4 Pro
Just announced on the stream. Also has 4k (non-native)/30fps mode.

Edit: The 1080p mode will have an unlocked framerate it sounds as though it won't be near a constant 60 (at least at launch).


Si tio, lo acabo de ver hace un rato, manda huevos al final me toca comprarmela, ya he visto que el framerate del online del BF1 se mantiene, ahora esto... que será lo siguiente en los juegos exclusivos de sony... [carcajad] [carcajad]

Asi que, me esperaré un pelin más o no se, porque la ps4 mia va bajando de precio dia a dia

Me dan 107 libras en directo por la ps4 en el cex, veremos cuanto me dan en el Game... no se si ponerla a ver si la puedo vender a particular en wallapop
@mocolostrocolos hoy han traido una Sony ZD9 al curro, la de 75 pulgadas. [flipa] [flipa] [flipa]

Eso si, 8000 pavazos de tv, pero no veas como se ve el aparato.
xufeitor escribió:@mocolostrocolos hoy han traido una Sony ZD9 al curro, la de 75 pulgadas. [flipa] [flipa] [flipa]

Eso si, 8000 pavazos de tv, pero no veas como se ve el aparato.


Fotos XD
@xufeitor Es cojonuda esa TV, la he podido ver un par de veces en acción y tela.
mocolostrocolos escribió:
xufeitor escribió:@mocolostrocolos hoy han traido una Sony ZD9 al curro, la de 75 pulgadas. [flipa] [flipa] [flipa]

Eso si, 8000 pavazos de tv, pero no veas como se ve el aparato.


Fotos XD

Con la última build del Horizon o no nos lo creeremos XD
Fotos como no sean de la caja de cartón... que si la pilla un sin techo se hace un chalet XD

Y si, tela, hemos visto lo que hemos visto y mare mía. Yo no soy muy ojo biónico, pero es que esto son palabras mayores. Pero bueno, no me gasto ese dinero en una tele ni aunque me sobre.
Hostia, es que 8000€ son muchos euros... Con eso te da para dar una entrada más que decente para un coche o varias vacaciones muy bien planeadas.
Calintz escribió:Hostia, es que 8000€ son muchos euros... Con eso te da para dar una entrada más que decente para un coche o varias vacaciones muy bien planeadas.


Son 3 modelos, el de 65 pulgadas a 5.000€, el de 75 pulgadas a 8.000€.... y aquí ya se les ha ido la pinza interestelarmente con el modelo de 100 pulgadas a 70.000€ [carcajad]

Con el último modelo te da para pagarte un piso.
¿70.000€? Madre mía... Supongo que eso será para señores con turbante y oro negro en abundancia...
El precio solo lo he visto en la página de sony UK, 60.000 libras. Dos metros y medio de TV

Imagen
@Calintz Uno de mis compañeros de trabajo estuvo trabajando durante un tiempo en El Cortes Ingles de Pozuelo y comentaba que alli llegaban adinerados y que la mayoria decia siempre lo mismo:

- "La mas cara por favor."

Empresarios, jugadores del Madrid, etc. Compras rapidas, no se tenian que pensar mucho las cosas.

Curioso mundo este.
xufeitor escribió:@mocolostrocolos hoy han traido una Sony ZD9 al curro, la de 75 pulgadas. [flipa] [flipa] [flipa]

Eso si, 8000 pavazos de tv, pero no veas como se ve el aparato.

...si fuera sólo comprar la TV. Me imagino que luego todo que pongas que no sea ultra 4K...se verá... [+risas].

Si fueran esas pulgadas pero consiguiera que se viese la tecnología antigua bien igual que hacían las tvs de tubo entonces si hablaríamos en serio.
Key_sora escribió:
Joselitator escribió:Buenas muchachada,

creo que no amo los videojuegos porque en la pasada generación lo flipé con Dark souls (el 1) y Deus Ex.

Y los últimos que me he pasado son justo el Dark 3 y el Deus Human revolution, y sí, están bien, pero para nada me han llenado como los de antaño.

Decir que de lo jugado en la play 4, creo que lo que más me ha gustado y a más horas de calle le he metido es al Destiny.

Quiero comprarme un juego este sábado, lo típico de irse de excursión a la tienda de videojuegos del pueblo, y os invoco como consjo de sabios.

Con los datos de arriba y sabiendo que Bioshock me gustó mucho, los CoD también y no voy a poder jugar online por problemas logísticos, que me recomendáis de lo siguiente?:

- Dishonored 2
- Battlefield 1
- Cod Infinite Warfare


Si no vas a poder jugar multiplayer descarta absolutamente el BF1 porque la campaña sin ser mala no es para comprar el juego solo por ella y es la más corta de todas.

La campaña del Cod la ponen mejor (como la del Titanfall 2) pero te durará sobre las 10 horas.

Así que yo te recomendaría el Dishonored 2, te ofrece mayor duración y si te gustan los Bioshock y los Deus Ex se me haría extraño que este no lo hiciese también. Además con la edición limitada te viene la versión definitiva del primero pero eso sí, digital xD.



Ok. Gracias. Voy a revisar dishonored con más detalle.
Gente, a ver si por aqui lo teneis ma sclaro el tema cuentas de ps4:

Tenog un usuario original, el que uso para jugar, sin plus.
Me he creado otro usuario, y este tiene la prueba de 14 dias con plus.

Mi duda es: Si compro cualquier juego de estos de oferta exclusiva del plus, con esta 2a cuenta, funcionará tambien en la primera no? Pero, si mas adelante quisiese hacer lo mismo con otro usuario, con de nuevo otra prueba de 14 dias, que pasaria? ya que solo se puede tener como principal una no?, en el momento enque pusiese la 2a, dejaria d epoder jugar al juego que compré con la anterior en mi cuenta original? o me lio?
Zack_VII escribió:Gente, a ver si por aqui lo teneis ma sclaro el tema cuentas de ps4:

Tenog un usuario original, el que uso para jugar, sin plus.
Me he creado otro usuario, y este tiene la prueba de 14 dias con plus.

Mi duda es: Si compro cualquier juego de estos de oferta exclusiva del plus, con esta 2a cuenta, funcionará tambien en la primera no? Pero, si mas adelante quisiese hacer lo mismo con otro usuario, con de nuevo otra prueba de 14 dias, que pasaria? ya que solo se puede tener como principal una no?, en el momento enque pusiese la 2a, dejaria d epoder jugar al juego que compré con la anterior en mi cuenta original? o me lio?


Yo tengo 5 cuentas de regiones diferentes y todas estan como principales, creo que el limite son 16 principales por consola. Lo que no puedes tener es una cuenta como principal en mas de un sistema.
xufeitor escribió:
Zack_VII escribió:Gente, a ver si por aqui lo teneis ma sclaro el tema cuentas de ps4:

Tenog un usuario original, el que uso para jugar, sin plus.
Me he creado otro usuario, y este tiene la prueba de 14 dias con plus.

Mi duda es: Si compro cualquier juego de estos de oferta exclusiva del plus, con esta 2a cuenta, funcionará tambien en la primera no? Pero, si mas adelante quisiese hacer lo mismo con otro usuario, con de nuevo otra prueba de 14 dias, que pasaria? ya que solo se puede tener como principal una no?, en el momento enque pusiese la 2a, dejaria d epoder jugar al juego que compré con la anterior en mi cuenta original? o me lio?


Yo tengo 5 cuentas de regiones diferentes y todas estan como principales, creo que el limite son 16 principales por consola. Lo que no puedes tener es una cuenta como principal en mas de un sistema.


Entiendo entonces que puedes jugar en cualquiera de ellkas a cualquier juego que hayas comprado con alguna de las cuentas, sin problemas? y que ne todo caso salvo que legases a 16 no pasaria nada?
Zack_VII escribió:
xufeitor escribió:
Zack_VII escribió:Gente, a ver si por aqui lo teneis ma sclaro el tema cuentas de ps4:

Tenog un usuario original, el que uso para jugar, sin plus.
Me he creado otro usuario, y este tiene la prueba de 14 dias con plus.

Mi duda es: Si compro cualquier juego de estos de oferta exclusiva del plus, con esta 2a cuenta, funcionará tambien en la primera no? Pero, si mas adelante quisiese hacer lo mismo con otro usuario, con de nuevo otra prueba de 14 dias, que pasaria? ya que solo se puede tener como principal una no?, en el momento enque pusiese la 2a, dejaria d epoder jugar al juego que compré con la anterior en mi cuenta original? o me lio?


Yo tengo 5 cuentas de regiones diferentes y todas estan como principales, creo que el limite son 16 principales por consola. Lo que no puedes tener es una cuenta como principal en mas de un sistema.


Entiendo entonces que puedes jugar en cualquiera de ellkas a cualquier juego que hayas comprado con alguna de las cuentas, sin problemas? y que ne todo caso salvo que legases a 16 no pasaria nada?


Si, yo suelo comprar en la store de USA y siempre juego con la cuenta espanyola. Todo lo que compres desde una principal lo puedes jugar desde otra principal.
Y desde las secundarias mientras estes conectado a internet creo que tambien.
Lo unico es que al acabarse el plus en la cuenta que hayas pillado algun juego de los gratuitos, esos juegos dejaran de poder usarse hasta que vuelvas a ser plus.
xufeitor escribió: hasta que vuelvas a ser plus.

...con esa cuenta concreta, usease nunca.

Lo que pasa que ya me dirás tu el rollo de tener un huevo de cuentas cada una con X juego....
@xufeitor esque hice ayer lo de crearme otro user por probar si realmente te salia la prueba de 14 dias de plus, y al ver que si, me puse a chafardear, y encontré esto:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... we-5-89521

Pero no se si es algo raro o especial, ya que luego esta el juego en si aparte:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... we-5-89521


Pero no parece que sean algo diferente, pero es raro, ya que normalmente cuando simplemente un juego tiene 2 precios, uno para normal y otro para plus, sale sin mas en la ficha del juego, no hay 2 juegos distintos, y de echo , el primero no aparece en la categoria de ofertas exclusivas del plus, lo encontré de casualidad..........asi que no se muy bien si comprando el primero aprovechando lo de los 14 dias de plus, tendria el juego entero y podria jugarlo en mi principal sin problemas aun cuando pasasen los 14 dias o no :-?

kikon69 escribió:
xufeitor escribió: hasta que vuelvas a ser plus.

...con esa cuenta concreta, usease nunca.

Lo que pasa que ya me dirás tu el rollo de tener un huevo de cuentas cada una con X juego....


Pero esque se supone que ese juego solo necesitas esa cuenta para bajarlo la 1a vez o posteriores, ya que funciona en las demas, hablando claro de uno comprado, no los que regalan.
kikon69 escribió:
xufeitor escribió: hasta que vuelvas a ser plus.

...con esa cuenta concreta, usease nunca.

Lo que pasa que ya me dirás tu el rollo de tener un huevo de cuentas cada una con X juego....



Yo tengo una de cada region por si quiero pillar algo concreto, normalmente compro o en la espanyola o la USA dependiendo del precio de lo que quiero. Lo de usar el plus con otras cuentas que no sea la mia no lo he hecho, de hecho tengo la prueba de 14 dias en todas ellas sin usar.

@Zack_VII en el caso del DriveClub igual es porque cuando salio regalaban la version medio capada del juego, puede que uno sea el juego completo y el otro solo el update de la version plus a la completa. Pero no esta muy claro.
@Zack_VII

Si los que cogieron Driveclub con la última oferta están teniendo problemas al bajar los dlcs, como el que lo pone en el hilo oficial, lo mejor es que te esperes a que vuelvan a poner juego + pase de oferta sin hacer cosas raras. Que es que es un juego que no lo han puesto de oferta una o dos veces, sino que, más bien, casi es un fijo [rtfm].

Yo si lo veo bastante coñor el tener juegos comprados con distintas cuentas; no hago ni lo de Canada que dice Xufeitor, y que sale muy a cuenta (te ahorras bastante más que siendo plus o no normalmente) por lo mismo.

De hecho, a mi, me sobra la opción de que si bajo una demo se quede ahí para siempre en la lista de descargas; me gustaría que sólo apareciesen los juegos comprados.
xufeitor escribió:El precio solo lo he visto en la página de sony UK, 60.000 libras. Dos metros y medio de TV

Imagen



Con ese tamaño 4k de resolución se me hace poco.
@xufeitor , cuéntanos tu impresiones sobre esta maravilla de juego [tadoramo]

https://m.youtube.com/watch?v=NHjWJ2SiLHc

He flipado con este video [amor]
Buenas, he podido ahorrar algo de pasta y voy a comprar una PS4 pro un dia de estos, el FFXV me ha hecho dar el paso xD

¿Sabéis si para el Black Friday la voy a poder pillar más barata o estas cosas no entran? No tengo ni idea de como va el tema...

Gracias
cloud_cato escribió:@xufeitor , cuéntanos tu impresiones sobre esta maravilla de juego [tadoramo]

https://m.youtube.com/watch?v=NHjWJ2SiLHc

He flipado con este video [amor]


Me cago en la puta.

Por favor que no la caguen on el Gameplay.

Ya tengo la Pro en casita. La demo del FFXV me ha convencido del todo.

@Dene

Sí, es posible que para el BF haya packs. Yo no he podido evitar ser víctima del consumismo xD
mocolostrocolos escribió:[

Por favor que no la caguen on el Gameplay.

Ya tengo la Pro en casita. La demo del FFXV me ha convencido del todo.

@Dene

Sí, es posible que para el BF haya packs. Yo no he podido evitar ser víctima del consumismo xD


Puedes comentar que cambia en la pro la demo del FFXV? que impresiones te da...

Yo voy a pedir la mia ahora mismo a amazon.co.uk, lo que no se es si pagar un seguro extra o no
mocolostrocolos escribió:
cloud_cato escribió:@xufeitor , cuéntanos tu impresiones sobre esta maravilla de juego [tadoramo]

https://m.youtube.com/watch?v=NHjWJ2SiLHc

He flipado con este video [amor]


Me cago en la puta.

Por favor que no la caguen on el Gameplay.

Ya tengo la Pro en casita. La demo del FFXV me ha convencido del todo.

@Dene

Sí, es posible que para el BF haya packs. Yo no he podido evitar ser víctima del consumismo xD

Imagen
208734 respuestas