Hablemos De Lo Que Queramos

El final es lo mejor del juego y me va a joder mucho que saquen otro.
Rokzo escribió:El otro día confirmaron que The Order iba a ser una saga, ai os vale también... XD


¿El otro día? Pero si llevan "que sí, que si no" desde que salió el juego. Lo que pasa que algún tío habrá hecho alguna declaración (sin novedades reales) y han rescatado el tema.

Pd.: "ahí hay un hombre que dice ¡ay!


mocolostrocolos escribió:El final es lo mejor del juego y me va a joder mucho que saquen otro.


¿Lo dices de cachondeo?
No, lo digo en serio. El final me dejó con ganas de muchísimo más.
mocolostrocolos escribió:No, lo digo en serio. El final me dejó con ganas de muchísimo más.



Coincido. Y de paso digo que a mí el juego, pese a sus carencias, me moló un huevo.
Manint escribió:
Rokzo escribió:El otro día confirmaron que The Order iba a ser una saga, ai os vale también... XD


¿El otro día? Pero si llevan "que sí, que si no" desde que salió el juego. Lo que pasa que algún tío habrá hecho alguna declaración (sin novedades reales) y han rescatado el tema.

Pd.: "ahí hay un hombre que dice ¡ay!


mocolostrocolos escribió:El final es lo mejor del juego y me va a joder mucho que saquen otro.


¿Lo dices de cachondeo?


El otro día lo leí sí. Si llevan más tiempo o menos tiempo con el tema no lo sé ni me importa.

PD: ni ai ni oi, lo escribí desde el móvil y ese "ai" era un "si". Que se podía deducir por el contexto pero bueno.

@Calintz Coincido también. A mí el juego me gustó bastante, con sus carencias, que no son pocas, pero le vi mucho potencial y se me pasó volando. De hecho me hice hasta el platino.
mocolostrocolos escribió:No, lo digo en serio. El final me dejó con ganas de muchísimo más.

y me va a joder mucho que saquen otro


Te tengo que estar entendiendo mal... :-?
Manint escribió:
mocolostrocolos escribió:No, lo digo en serio. El final me dejó con ganas de muchísimo más.

y me va a joder mucho que saquen otro


Te tengo que estar entendiendo mal... :-?


Que me he comido un "no" en la segunds frase xD
¿Opiniones del Mafia II bitches? he visto un vídeo comparativo con el III y me he quedado anonadado con la cantidad de mierdas que tiene y lo mediocre que parece el III en comparación, y eso que nunca he jugado a ninguno [+risas]
Calintz escribió:
mocolostrocolos escribió:No, lo digo en serio. El final me dejó con ganas de muchísimo más.



Coincido. Y de paso digo que a mí el juego, pese a sus carencias, me moló un huevo.


Lo mismo digo.
El final con xxxx ahí mientras xxxx le habla por la radio, es como... ahora empieza lo bueno.

Y a mi me parecio un juegazo tal cual, tiene cosas muy guapas que algunos juegos me gustaría que copiaran, otras mejorables y algunas que quizas podrian quitar en hipotéticas continuaciones, pero en conjunto y el concepto del juego me gustó muchísimo.

Y no por díos, que no lo haga imsoniac ni nadie más, ni cambien el tipo de juego que es, que lo evolucionen y mejoren pero que se mantenga fiel al estilo.
Para algo un poco diferente que sacan que no lo conviertan en otro shooter de los mil que hay.
Astral escribió:¿Opiniones del Mafia II bitches? he visto un vídeo comparativo con el III y me he quedado anonadado con la cantidad de mierdas que tiene y lo mediocre que parece el III en comparación, y eso que nunca he jugado a ninguno [+risas]


Ambientación, historia, personajes, misiones principales y partes tan inolvidables como el prólogo, la prisión, o el desenlace del juego [amor]

Es un imprescindible de la pasada generación, tal cual, y sólo te robara 15 horas de tu vida.

Disfrútalo [beer]
Rokzo escribió:El otro día confirmaron que The Order iba a ser una saga, ai os vale también... XD

No confirmaron nada. Le preguntaron a alguien de Ready at Dawn (creo que el director creativo, pero no estoy seguro) y dijo lo mismo que llevan diciendo desde que salió el juego: que a ellos les gustaría, pero que esa pregunta deberían hacérsela a Sony, que es la que decide. Vamos, como si me preguntan a mí que si me quiero acostar con Scarlett Johanson XD

Procurad leer las fuentes originales de las noticias, porque las webs españolas hacen unas traducciones/interpretaciones que tela marinera xD.
xufeitor escribió:
Calintz escribió:
mocolostrocolos escribió:No, lo digo en serio. El final me dejó con ganas de muchísimo más.



Coincido. Y de paso digo que a mí el juego, pese a sus carencias, me moló un huevo.


Lo mismo digo.
El final con xxxx ahí mientras xxxx le habla por la radio, es como... ahora empieza lo bueno.

Y a mi me parecio un juegazo tal cual, tiene cosas muy guapas que algunos juegos me gustaría que copiaran, otras mejorables y algunas que quizas podrian quitar en hipotéticas continuaciones, pero en conjunto y el concepto del juego me gustó muchísimo.

Y no por díos, que no lo haga imsoniac ni nadie más, ni cambien el tipo de juego que es, que lo evolucionen y mejoren pero que se mantenga fiel al estilo.
Para algo un poco diferente que sacan que no lo conviertan en otro shooter de los mil que hay.


Lo de Insomniac no viene de forma gratuita, es que dudo que a Ready at Dawn Sony les vuelva a encargar otro proyecto de esas dimensiones. Y más con lo que están midiendo todo, por lo que encargar una secuela a Insomniac con lo poco que tardan en desarrollar generalmente y las buenas relaciones que tienen con ellos podría ser hasta realista. Pero no veo a Ready volviendo a ese universo.

El juego no estaba mal, pero en las mecánicas jugables había cosas para ahorcarles como las peleas contra los licántropos. Muy lamentables esas partes. Pero vamos que con todo es un juego que recomiendo probar porque ofrece una experiencia diferente (para lo bueno y para lo malo).

Y como dice @soyun, todo viene de Ready, pero nada por parte de Sony. Declaraciones al aire que se dice.
Para quien le interese, el XPS 13 básico, con descuento de estudiante, se queda hasta dentro de 6 días sobre los 880€.

FHD, 4RAM, 128SSD.

El nuevo, con el doble de RAM y el doble de SSD se quedaría sobre los 1100€.

La opción más cercana, pero más grande, serían actualmente el Asus UX310UA y el ASUS UX305UA, sensiblemente más baratos, sin teclado retroiluminado, pero más grandes, el uno con doble de RAM y HDD en vez de SSD (aunque tiene ranura M2 para ponerlo a posteriori) y el otro con "mismas" specs, 40 y 80€ más baratos, respectivamente.

...Luego miras los precios de los usanos y te echas a llorar [buuuaaaa] Como nos toman el pelo con los aranceles...
A mi tambien me dejo con ganas de bastante mas el final de The order.

Siempre me dio la sensacion que no supieron organizar bien el proyecto y al final resulta que hubiesen necesitado de otro año entero para conseguir terminarlo.

Un saludo.
A mi tambien me gustaria una secuela de The order, el primero pese a sus fallos me gusto bastante y ese final te deja con ganas de mas. Pero el director de RAD lo unico que dijo es que crearon un macrouniverso alrededor de la IP porque la idea era crear una franquicia pero que esta en manos de sony el continuarla. Y las ventas fueron las que fueron...
sixsilum escribió:A mi tambien me gustaria una secuela de The order, el primero pese a sus fallos me gusto bastante y ese final te deja con ganas de mas. Pero el director de RAD lo unico que dijo es que crearon un macrouniverso alrededor de la IP porque la idea era crear una franquicia pero que esta en manos de sony el continuarla. Y las ventas fueron las que fueron...


No creo que tuviera malas ventas, la verdad.
Spardy escribió:
sixsilum escribió:A mi tambien me gustaria una secuela de The order, el primero pese a sus fallos me gusto bastante y ese final te deja con ganas de mas. Pero el director de RAD lo unico que dijo es que crearon un macrouniverso alrededor de la IP porque la idea era crear una franquicia pero que esta en manos de sony el continuarla. Y las ventas fueron las que fueron...


No creo que tuviera malas ventas, la verdad.


Vendio bastante mal para ser un juego de bastante presupuesto con una gran campaña de marketing. En su primer mes en USA abrio con algo mas de 200k, las cuales son bajas ventas, y se desplomo al siguiente mes. En UK paso algo parecido con un inicio en ventas regular en su primera semana y desapareciendo rapidamente de las listas de los mas vendidos.

El juego empezo con ventas flojas, por no decir malas, y no tuvo nada de piernas. Por eso dudo que continuen con la IP, aunque a mi me encantaria.
Además, salió en una época sin competencia.
@kikon69, están buscando financiación para crear TU JUEGO!!!

http://youtu.be/jswDLLDWjJ4

XD
Tiene pinta de buscar tanto nivel como el de Rambo. Yo este tipo de juegos lo haria estilo los tarzan y hercules de psx, es decir, metiebdo entre fase y fase 5 minutos de peli directamente.
¿Alguna experiencia como vendedores en ebay? Estoy planteándome vender cosas de videojuegos/electrónica y no se que tipo de protección tiene el vendedor frente a las pujas "trolls". [mamaaaaa]
Básicamente, ninguna.

El comprador está blindado por Paypal, al vendedor le queda confiar en la buena fe del comprador, y sobre todo, blindarse a sí mismo conservando comprobantes de envío y fotografiando al detalle lo que venda, de cara a posibles reclamaciones o intentos de colarla, que de todo hay.

Yo he utilizado MUCHO eBay y no he tenido ni un solo problema, ni como vendedor ni como comprador.
Me refiero que una vez te han pagado, y haces el envío, te la pueden intentar clavar diciendo que les ha venido dañado o cualquier otra cosa. ¿No? En ese caso, ¿eBay investiga el tema, "re-cobra" al vendedor...?
En ese caso, la inmensa mayoría de veces se da la razón al comprador.

De ahí que te diga que te blindes con fotos muy exhaustivas e incluso vídeos de lo que vendas.
Me paso para comentar que ya están llegando las primeras unidades de la GPD-Win

alguno de por aquí se la ha pillado?

y lo mas importante, cuanto os han clavado de aduanas?

dejo algunos vídeos y me voy sin hacer ruido...
He echado un vistazo a los vídeos, y la tónica general es que no puede ni con su vida con todo al mínimo. Dado que es una portátil, y visto el resultado en Dark Souls, te invitaría a probar resoluciones internas en otros juegos de 640x360, que debería escalar de rechupete. Así y todo, el stutter/framepacing es criminal y aunque no lo hace injugable (aquí uno que se pasó SotC en PS2, hoygan) no me haría querer jugar ahí ni harto de vino [looco]

Lo dicho, bajar (aún más) la resolución, capar framerate y, si puedes, ajustar opciones por juego individualmente (por ejemplo, editar los archivos de configuración, reducir el FOV para que dibuje menos, recomprimir texturas, etc).

EDIT: ¿Qué es eso de la lotería de EOL? [fiu]
Deen0X escribió:Me paso para comentar que ya están llegando las primeras unidades de la GPD-Win

alguno de por aquí se la ha pillado?

y lo mas importante, cuanto os han clavado de aduanas?

dejo algunos vídeos y me voy sin hacer ruido...

Eso eso, que tienes mucho trabajo con la GPD-Win y muchas peticiones que testear [poraki]
Terminado el Arkham Origins, no entiendo las críticas que recibió, me parece netamente superior a City. El guion, la ambientación y la jugabilidad excelentes. Y las boss battles...brutales.
Franz_Fer escribió:Terminado el Arkham Origins, no entiendo las críticas que recibió, me parece netamente superior a City. El guion, la ambientación y la jugabilidad excelentes. Y las boss battles...brutales.


si, a mí también me gustó es un muy buen juego deportivo. [+risas]
Acabo de finalizar el Bloodborne con todas sus zonas secretas,jefes opcionales y dlc y solo puedo decir que MARAVILLA DE JUEGO [tadoramo] [tadoramo]
Me ha gustado MUCHO mas que el Dark Souls 3,no se si es por su ambientacion,estetica o jugablidad diferente(si,es parecida pero NO es el mismo juego o estilo)
Decir que el diseño artistico de este juego es una joya para el ojo humano,puta pasada....

Algunos dicen que un juego no justifa la compra de una consola,yo solo puedo decir que este juego junto al Alien isolation y The Witcher 3,es lo mejor que he jugado en los ultimos años y por mi parte merece la pena.
Quiero un Bloodborne 2 [sonrisa]
Otro gran juego deportivo xDDDD
pues na, ya se con que estrenaré la play4 que me traerán los reyes.
Yo sigo con el Dark Souls. Madre de dios cómo lo disfruto. Acabo de pasar la Fortaleza de Sen. Bueno, a las puertas del boss. Me ha costado un montón esta zona.
AlexTemina escribió:Yo sigo con el Dark Souls. Madre de dios cómo lo disfruto. Acabo de pasar la Fortaleza de Sen. Bueno, a las puertas del boss. Me ha costado un montón esta zona.


Y me juego un pie a que no has explorado toda la fortaleza [poraki]
Franz_Fer escribió:Terminado el Arkham Origins, no entiendo las críticas que recibió, me parece netamente superior a City. El guion, la ambientación y la jugabilidad excelentes. Y las boss battles...brutales.


Yo lo veo infinitamente superior a Arkham City a todos los niveles (también es que este último me pareció más bien castañífero, sobre todo por la mierda de guión que se gasta).
Es que se lo folla por los cuatro costados.
Apuntad otro minipunto para Arkham Origins por aquí [oki]
Arkham Origins no lo han metido en la colección, verdad?

Me falta ese y el Arkham Knight
xufeitor escribió:Arkham Origins no lo han metido en la colección, verdad?

Me falta ese y el Arkham Knight


Arkham Knight es otro que a mí me parece muy buen juego, pese a que se le ha puesto constantemente a caer de un burro por el uso intensivo del Batmóvil.

Además, creo que cierto tramo del juego podría sentar perfectamente las bases para una nueva entrega.

| Spoilers de Arkham Knight |
La parte en la que te acompaña Robin y vais los dos por ahí dando toñas al compás.
Tendré que darle otra oportunidad al Arkham origins... Yo ahora estoy con el DLC del Dark souls 3. Me gustaría saber que han hecho las personas que se lo han pasado en 2h, porque o tenian una flecha que les dijera "tira por alqui, no mates enemigos, tu tira por aqui" o no lo entiendo, de verdad.
wabo escribió:
AlexTemina escribió:Yo sigo con el Dark Souls. Madre de dios cómo lo disfruto. Acabo de pasar la Fortaleza de Sen. Bueno, a las puertas del boss. Me ha costado un montón esta zona.


Y me juego un pie a que no has explorado toda la fortaleza [poraki]


Pues creo que sí, eh... Dime el sitio que consideres más recóndito.

Me falta cargarme a los demnios fuertes, me he cargado a los dos primeros. Pero los otros no me dejaban respirar y me los he dejado.

Por cierto, es el área con la entrada más jodida. Es muy fácil morir mientras vuelves a por tus almas. Habré perdido 30.000 tranquilamente aquí.
Era por chincharte un poco por eso de que te sentías tonto explorando Sen Fortress tampoco tiene tantos escondrijos (es bastante lineal, de hecho), a partir del Boss...

Bueno, empiezas a andar por algunos de los sitios más cabrones y "de verdad" abres el mundo.

Solo te adelanto que si pensabas que lo habías pasado mal, arremángate los cojones
Si, la Fortaleza de Sen es casi la puerta al verdadero infierno que toca después. Risas aseguradas xD
Tengo aún que visitar estos lugares:

El Gran hueco
Tumba de gigantes
Valle de dragones
Ruinas de demonios
Ruinas de Nuevo Londo

Creo que ya


No sé cuándo hacerlo. Es lo que más me jode del juego. Sé que también es lo mejor, porque cómo de fuertes son los bichos ya te dice algo, pero ya me ha pasado que he ido a sitios que debería haber ido más tarde por tema historia, y al contrario, que ya fui y de repente un NPC me dice que "vaya allí que hay no sé qué" y me da la sensación de que tenía que haber esperado.
AlexTemina escribió:
Te pongo todo el post en spoiler, no quiero arriesgarme a que alguien se joda parte del juego de forma gratuita.


El Gran hueco


Zona opcional, solo hay un monstruazo, bichitos muy hijueputas, dos piromancias (si mal no recuerdo) y llegando al final, un pacto.


Tumba de gigantes


La zona PATADA EN LOS COJONES por excelencia, incluso por encima de Ciudad Infestada. Por cierto, es zona de paso obligatoria, así que te va a tocar conocerla sí o sí xD


Valle de dragones


Zona de trámite entre otras tres, no tiene mucho, la verdad. Cuidadin al pasear por ella, que puedes llevarte alguna que otra sorpresa nada agradable.


Ruinas de demonios


Zona de la trama, obligatoria. En mi caso, bastante sencilla, aunque cuidado con ciertos enemigos, que pueden darte un susto con su poder de corrosión.


Ruinas de Nuevo Londo


Zona de la trama, y una de mis favoritas del juego por historia. Por cierto, su jefe final fue el que más se me atragantó de todo el juego con mucha diferencia.


Empápate bien de la historia del juego, es uno de los que más he disfrutado, me parece un señor juegazo. Y hazte el DLC, merece la pena, mucho.
Calintz escribió:
AlexTemina escribió:
Te pongo todo el post en spoiler, no quiero arriesgarme a que alguien se joda parte del juego de forma gratuita.


El Gran hueco


Zona opcional, solo hay un monstruazo, bichitos muy hijueputas, dos piromancias (si mal no recuerdo) y llegando al final, un pacto.


Tumba de gigantes


La zona PATADA EN LOS COJONES por excelencia, incluso por encima de Ciudad Infestada. Por cierto, es zona de paso obligatoria, así que te va a tocar conocerla sí o sí xD


Valle de dragones


Zona de trámite entre otras tres, no tiene mucho, la verdad. Cuidadin al pasear por ella, que puedes llevarte alguna que otra sorpresa nada agradable.


Ruinas de demonios


Zona de la trama, obligatoria. En mi caso, bastante sencilla, aunque cuidado con ciertos enemigos, que pueden darte un susto con su poder de corrosión.


Ruinas de Nuevo Londo


Zona de la trama, y una de mis favoritas del juego por historia. Por cierto, su jefe final fue el que más se me atragantó de todo el juego con mucha diferencia.


Empápate bien de la historia del juego, es uno de los que más he disfrutado, me parece un señor juegazo. Y hazte el DLC, merece la pena, mucho.


Entiendo que las zonas que comentas obligatorias me espero hasta que tenga que ir. Las otras iré mirándolo.
Pues Ciudad infestada me gustó.


Hay algo que me gusta por encima de Demon's Souls, y es que las zonas son medianamente cortas. Justo cuando crees que estás hasta la polla, se acaba esa zona.

Me estoy viendo esto a medida que juego, y lo MEGA recomiendo. https://www.youtube.com/watch?v=wIPEARH ... Gwzhcr_EPa

Aunque yo voy a parar, porque aun viendo los vídeos de las primeras zonas me estoy comiendo algún spoiler, y eso que él trata de no hacerlo.
Tras terminarme el juego, me ví ésta serie

https://www.youtube.com/watch?v=hZbswom ... NxKOTYEg1f

y ahí ví mogollón de cosas que me dejé en el tintero. Aún con todo, la recomiendo.
Me espero a terminar para verlos, no? Me gusta ponerlo de fondo. Cuál de los que me habéis dicho es más Lore heavy?

P.D: Acabo de ver el tuyo, mocos, y es un lío... no va del principio al final.
EpicNameBro es uno de los que hicieron la guía oficial del juego, si no me equivoco, así que su información sin duda será cojonuda. Me lo apunto para irlo viendo.

Lo bueno de Acre es que lo que te he puesto es un Let's Play en el que mete toneladas de trasfondo e historia del juego, y se hace muy ameno de verlo.
208566 respuestas