Hablemos De Lo Que Queramos

Remaster de Red Dead Revolver
Spardy escribió:
AlexTemina escribió:
Spardy escribió:@alextemina

Me voy a oslo a pasar unos días, creo recordar que tu estuviste viviendo alli, que recomiendas?


Coño, cuando vienes? igual puedo bajar


Pues del 27 al 29, poquito pero con el curro no podemos mas [carcajad]


Pues macho, el 28 estoy en Oslo celebrando Halloween! Igual podemos quedar.

Respecto a lo de recomendaciones, lo de siempre. El puerto y un paseo por akker brygge, la fortaleza que está en el puerto, la ópera, Karl Johans en general y el tigre de la estación central, el salto de esquí subiendo con el metro línea 1 que es muy bonito... y poco más.
AlexTemina escribió:
Pues macho, el 28 estoy en Oslo celebrando Halloween! Igual podemos quedar.

Respecto a lo de recomendaciones, lo de siempre. El puerto y un paseo por akker brygge, la fortaleza que está en el puerto, la ópera, Karl Johans en general y el tigre de la estación central, el salto de esquí subiendo con el metro línea 1 que es muy bonito... y poco más.


Entonces en 2 dias se puede ver mas o menos la ciudad no? es lo que me daba un poco de cosa de ir tan poco tiempo, pero la pasta y el ltiempo es lo que hay, mejor que quedarse en casa.

Hombre si quieres que quedemos, por mi ok, si nos haces un poco de guia turistico jaja como que mejor [carcajad] [carcajad]

Precios? lugares baratos para comer o comprar en plan supermercado?
Spardy escribió:
AlexTemina escribió:
Pues macho, el 28 estoy en Oslo celebrando Halloween! Igual podemos quedar.

Respecto a lo de recomendaciones, lo de siempre. El puerto y un paseo por akker brygge, la fortaleza que está en el puerto, la ópera, Karl Johans en general y el tigre de la estación central, el salto de esquí subiendo con el metro línea 1 que es muy bonito... y poco más.


Entonces en 2 dias se puede ver mas o menos la ciudad no? es lo que me daba un poco de cosa de ir tan poco tiempo, pero la pasta y el ltiempo es lo que hay, mejor que quedarse en casa.

Hombre si quieres que quedemos, por mi ok, si nos haces un poco de guia turistico jaja como que mejor [carcajad] [carcajad]

Precios? lugares baratos para comer o comprar en plan supermercado?


no existe el lugar barato para nada, en Oslo. Olvídate y prepárate a dejarte la pasta. Un menú de McDonalds son unos 12 pavos. Sí, yo creo que en 2 días se puede ver ;)

Pues te digo algo, tío, agrégame a fb o algo.
Remaster de Table tennis [chulito]
AlexTemina escribió:
Precios? lugares baratos para comer o comprar en plan supermercado?


no existe el lugar barato para nada, en Oslo. Olvídate y prepárate a dejarte la pasta. Un menú de McDonalds son unos 12 pavos. Sí, yo creo que en 2 días se puede ver ;)

Pues te digo algo, tío, agrégame a fb o algo.[/quote]

Hombre, no pienso pisar un mcdonalds de mierda XD

Sonara cutre, pero posiblemente nos llevemos algunas conservillas desde aqui para intentar gastar lo menos posible alli [carcajad]
Spardy escribió:
AlexTemina escribió:
Precios? lugares baratos para comer o comprar en plan supermercado?


no existe el lugar barato para nada, en Oslo. Olvídate y prepárate a dejarte la pasta. Un menú de McDonalds son unos 12 pavos. Sí, yo creo que en 2 días se puede ver ;)

Pues te digo algo, tío, agrégame a fb o algo.


Hombre, no pienso pisar un mcdonalds de mierda XD

Sonara cutre, pero posiblemente nos llevemos algunas conservillas desde aqui para intentar gastar lo menos posible alli [carcajad][/quote]

Claro, claro XDD Era para que pudieras comparar. De hecho el mc se usa para saber cómo de caro es un país de forma "pseudo-oficial"
AlexTemina escribió:Claro, claro XDD Era para que pudieras comparar. De hecho el mc se usa para saber cómo de caro es un país de forma "pseudo-oficial"

De hecho, creo que un baremo que se hace para ver cuanto has de trabajar (en horas) para poder pagar un BigMac [hallow]
AlexTemina escribió:
Claro, claro XDD Era para que pudieras comparar. De hecho el mc se usa para saber cómo de caro es un país de forma "pseudo-oficial"


Hombre, yo viviendo en reino unido estoy hecho a los precios estupidamente altos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero vamos, es bueno saber que te clavan 12 pavos el menu... supermercados baratos conoces? XD
Spardy escribió:
AlexTemina escribió:
Claro, claro XDD Era para que pudieras comparar. De hecho el mc se usa para saber cómo de caro es un país de forma "pseudo-oficial"


Hombre, yo viviendo en reino unido estoy hecho a los precios estupidamente altos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero vamos, es bueno saber que te clavan 12 pavos el menu... supermercados baratos conoces? XD


En que parte de UK andas? A ver si hacemos un Eolianos por el mundo XD
xufeitor escribió:
Spardy escribió:
AlexTemina escribió:
Claro, claro XDD Era para que pudieras comparar. De hecho el mc se usa para saber cómo de caro es un país de forma "pseudo-oficial"


Hombre, yo viviendo en reino unido estoy hecho a los precios estupidamente altos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero vamos, es bueno saber que te clavan 12 pavos el menu... supermercados baratos conoces? XD


En que parte de UK andas? A ver si hacemos un Eolianos por el mundo XD


Cambridge!!!

Ciudad cara, muy a lo londres en cuanto a precios, pero con bici y sabiendo en que supers comprar, todo ok [carcajad] [carcajad] XD
Spardy escribió:Ciudad cara, muy a lo londres en cuanto a precios, pero con bici y sabiendo en que supers comprar, todo ok [carcajad] [carcajad] XD


Mola! Alguna vez hemos dicho de ir algun finde a Cambridge, si cuando vuelva a estar por ahi nos decidimos te digo algo :)

Yo estoy en Guildford y tambien es la hostia de caro. Y encima ahora las libras ya no valen tanto [buuuaaaa]
Si alguien vive en Belgica que avise [+risas]
gwallace escribió:Si alguien vive en Belgica que avise [+risas]


Pasé por ahí hace dos semanas rumbo a Amsterdam XD
xufeitor escribió:
Spardy escribió:Ciudad cara, muy a lo londres en cuanto a precios, pero con bici y sabiendo en que supers comprar, todo ok [carcajad] [carcajad] XD


Mola! Alguna vez hemos dicho de ir algun finde a Cambridge, si cuando vuelva a estar por ahi nos decidimos te digo algo :)

Yo estoy en Guildford y tambien es la hostia de caro. Y encima ahora las libras ya no valen tanto [buuuaaaa]


Hombre, pero la ventaja es que si tienes ahorros en euros y te tienes que traer pasta para UK, eres semidios ahora mismo. Con decirte que el BF1 son 42 libras a 46 euros... flipas quien lo iba a pensar.

Si algún finde te subes a cambridge avisa, es una ciudad guapisima
Yo lo tenía todo en libras [buuuaaaa]
Si me paso te aviso, a ver si al menos cae una birra.

Red Dead Redemption: Los 7 Magníficos

https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 8827281408
xufeitor escribió:
gwallace escribió:Si alguien vive en Belgica que avise [+risas]


Pasé por ahí hace dos semanas rumbo a Amsterdam XD

Cagüen la mar y lo avisas ahora [poraki]

Na, por si alguno se anima, yo que se, echo de menos hablar de frikadas jolin [careto?]
xufeitor escribió:Yo lo tenía todo en libras [buuuaaaa]
Si me paso te aviso, a ver si al menos cae una birra.

Red Dead Redemption: Los 7 Magníficos

https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 8827281408

Pues espero mejoren en mucho la mier&a jugabilidad que tenía RDR si pretenden hacer un 2.0 con algo que, sólo por el título, ya tiene que estar mucho más enfocado a la acción.

Por cierto, jugando Alien Isolation y, de momento, un pegote en toda regla.
Pues ya está, el jueves el trailer. Así tal cual.

Por lo que veo parece que va a ser precuela.

Imagen
¿Qué creéis que es preferible, jugar al Red Dead Redemption en un su versión GOTY para PS3 (peores gráficos y peor rendimiento) o jugar a la versión base (no GOTY) en Xbox One vía retrocompatibilidad (mejores gráficos y mejor rendimiento aún en Xbox ONE)?

El online, aún en el supuesto de que aún quede gente jugando (lo dudo), no es importante para mi.

Gracias. Saludos!
Pues hombre, yo cogia el de 360 solo que fuese por las mejoras.
No se como de peor se veia en ps3 la verdad, y depende de cuanto te llame el juego de zombis que es el mayor aliciente de la goty supongo no? Yo lo tengo en 360, y en mi tv fullhd de 27" luce de escandalo a dia de hoy, en la de 42" ya canta mas xD
¿Entonces el modo zombies no compensa las mejoras? Pues iré a por la edición normal de 360, gracias por las opiniones ;)

Este es uno de los pocos casos en los que la versión de 360 es más cara que la de PS3 (supongo que la retrocompatibilidad con ONE ha afectado al precio en el mercado de segunda mano), por eso he de elegir entre GOTY PS3 o normal 360.
Disfruta el juego en versión estándar, en las mejores condiciones posibles.

El modo Zombie es una historia independiente, q califican de muy buena, pero a mi no me llama.
Yo lo jugaría en One.

En PS3 no jugué ningún DLC y no eché en falta nada. Uno de los mejores de la anterior generacíon.
138 horas y me quedé al 99,9%, creo que solo me faltaba una secundaría [tomaaa]
Siempre he leído que la versión correcta es la de 360 en cuanto a rendimiento se refiere, esa fue la que intenté jugar yo, en versión GOTY, y que dejé por resultarme un auténtico aburrimiento de juego, pero eso ya es apreciación personal.

¿Creéis que con el anuncio de la segunda parte, anunciarán el esperado port a pc?
Yo creo que sería la jugada ideal. Trailer del RDR2 y al final anuncias que el remaster sale en unos meses.

Te forras con la versión PC y el remaster de consolas mientras la gente espera la segunda parte.

Por otra parte, se comenta que el código del juego era un desastre y tendrían que rehacerlo entero practicamente.
Yo creo que les merecería la pena el rehacerlo, la verdad. Hay muchísima gente que quiere el juego para pc, y no había pensado en una posible remasterización para máquinas más actuales aprovechando dicha versión para ordenadores, como bien dices, eso les repercutiría en unas ganancias bien ricas para poder hacer un segundo juego a la altura de calidad del primero.

Y ésto lo dice un detractor del mismo, el mundo al revés... xD
El caso es que no han anunciado versión de PC del RDR2.

Supongo que de sacar el remaster del primero para PC también habrían anunciado el 2 en PC.

Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.
A estas alturas, espero que ese RDR jugablemente coja lo mejor de MP3 y lo mejore y el cambio de PJ de GTA5. Con eso y con misiones bien elaboradas, como tuvo GTA 5, a diferencia de RDR y otros GTAs, si podría partir pana.
@kikon69 yo espero que no te hagan mucho caso [sonrisa]
xufeitor escribió:@kikon69 yo espero que no te hagan mucho caso [sonrisa]

Why?
El 1º únicamente tenía buena ambientación, lo que tienen todos los juegos de Rockstar. El resto era todo muy muy mejorable: Misiones malas, jugabilidad peor, tiroteos lapidables...etc. Es decir, el cansinismo supremo marca tb de la casa.
Lo malo para mí es lo que dice marcos, como me quede sin versión pc me hace un hijo de madera, que en su día dejé correr el tiempo con el rdr, esperando una versión pc....y aquí sigo....y como el 2 pase lo mismos, me voy a come los mocos, para una compañía que no vende cachos de juegos y a la que renta comprarle los juegos el día que salen...
xufeitor escribió:@kikon69 yo espero que no te hagan mucho caso [sonrisa]


Estoy contigo xD
@xufeitor , aun recuerdo cuando quedamos en Mendez Alvaro para q me vendieras el mejor sandbox de la historia [amor] [amor]

Por mi, q no cambien nada del original, más allá de actualizarlo a los tiempos q corren y pulir un poco los detalles.
¿Aquí hay alguien que juegue a los EDF? Por si acaso pregunto
¿Cuál os parece mejor, el 4.1 de PS4 o el v2 de Vita?
Sinceramente,el que no ha jugado todavia al Red Dead Redemption es por que no ha querido...Hay montones de Xbox 360 a precio de risa y el juego lo tengo yo visto en fisico a 10 euros...
Poca gente conozco dispuesta a comprar una consola por un juego, la verdad.
Calintz escribió:Poca gente conozco dispuesta a comprar una consola por un juego, la verdad.


Llámame loco, pero seguramente haya más de un juego que disfrutar en esa consola que en un principio te puedes comprar por un juego.
mocolostrocolos escribió:
Calintz escribió:Poca gente conozco dispuesta a comprar una consola por un juego, la verdad.


Llámame loco, pero seguramente haya más de un juego que disfrutar en esa consola que en un principio te puedes comprar por un juego.



Loco estás un rato largo, pero es éste caso solo se habla del RDR, no del resto del catálogo. Hay mucha gente que sigue esperando una hipotética versión para pc.
AkrosRockBell escribió:¿Aquí hay alguien que juegue a los EDF? Por si acaso pregunto
¿Cuál os parece mejor, el 4.1 de PS4 o el v2 de Vita?


Yo solo me he pasado el 2017 y el 2025 en 360. El 4.1 es el 2025 con extras. El de Vita ni idea.

El Insect Armageddon es un intento occidentalizado sin gracia [burla2] [hallow]
Calintz escribió:Poca gente conozco dispuesta a comprar una consola por un juego, la verdad.

Pues yo conozco a muchas,y no ya por un juego si no por el catalogo exclusivo de esta.

Aun asi el precio de esa consola es lo mismo o casi que lo que vale un videojuego hoy en dia,por lo que no es un desembolso importante
Hay consolas de 360 tiradas de precio de segunda mano(por 50 euros las tengo vistas yo)mas otro 10/15 euros que vale el juego ya me diras
Buste escribió:Pues yo conozco a muchas,y no ya por un juego si no por el catalogo exclusivo de esta.


Hombre es que si no te compras una consola por el catálogo de exclusivos, ¿para qué narices te la compras? Para eso te haces con un PC.
Un usuario del foro de PS4 lo ha clavado... RDR2 se inspira en Grupo Salvaje!!!

Imagen

Imagen


[360º]
Rai_Seiyuu escribió:
AkrosRockBell escribió:¿Aquí hay alguien que juegue a los EDF? Por si acaso pregunto
¿Cuál os parece mejor, el 4.1 de PS4 o el v2 de Vita?


Yo solo me he pasado el 2017 y el 2025 en 360. El 4.1 es el 2025 con extras. El de Vita ni idea.

El Insect Armageddon es un intento occidentalizado sin gracia [burla2] [hallow]


El de Vita tengo entendido que es el 2 pero con extras también.
El de Vita es rollo retro y el de PS4 futurista. Creo que al final voy a pillar el de PS4 de momento porque tiene mejor pinta graficamente y todo.
Del tema del rdr 2 en pc, yo esque como ya comenté en otro hilo, no le veo el sentido comercial a que rockstar no lo saque tarde o temprano en pc, ya que el caso de rdr era totalmente distinto, tanto en el marco contextual del pc, ventas promedio, relacion comunidad+rockstar tras lo de gtaiv, tema de arquitecturas a la hora de hacer ports, y que, segun la propia rockstar, ademas de todo eso, el codigo no era demasiago amigable y tendrian que rehacero de cero, y todo, solo para una version exclusiva para el pc de aquel entonces...... se entiende que pasasen, pero ahora? [carcajad] No me creo que teniendo una version ya hecha de ps4 y one, y pudiendo portearla a muy bajo coste en pc, y con el antecedente de las ventas y apoyo de la comunidad a gtav , y el propio servicio de rockstar en dicha plataforma, con vayan a renunciar a X millones de ventas/beneficio de RDR2, by the face, porque si xD...no tiene ningun sentido a nivel empresarial.

Yo creo que, si se confirmase que es una precuela, las 2 posibles jugadas son, o sacar antes un remaster, que aunque se haya tenido que rehacer de cero, esta vez tiene el target de 3 plataformas, no una, y asi preparas tanto al publico de pc como el de consolas que no jugase en la anterior gen, para RDR2, o sacan primero rdr2, y al ser precuela, sacan despues el remaster para que tanto la gente de pc como los que no jugaron en consola, empalmen.
Calintz escribió:Poca gente conozco dispuesta a comprar una consola por un juego, la verdad.


Hombre si llegara a comprarla digo yo que además aprovecharía para jugarse algunos de sus respectivos exclusivos (gears, halo, etc...) :)

Además estan liquidando en microsoftstore la xbox 360 500gb con un mes de gold + forza horizon 2 por 99€.
AkrosRockBell escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
AkrosRockBell escribió:¿Aquí hay alguien que juegue a los EDF? Por si acaso pregunto
¿Cuál os parece mejor, el 4.1 de PS4 o el v2 de Vita?


Yo solo me he pasado el 2017 y el 2025 en 360. El 4.1 es el 2025 con extras. El de Vita ni idea.

El Insect Armageddon es un intento occidentalizado sin gracia [burla2] [hallow]


El de Vita tengo entendido que es el 2 pero con extras también.
El de Vita es rollo retro y el de PS4 futurista. Creo que al final voy a pillar el de PS4 de momento porque tiene mejor pinta graficamente y todo.


El de PS4 tambien esta en PC/Steam [burla2] [hallow]
208734 respuestas