Hablemos De Lo Que Queramos

A mi tampoco me molaba nada la idea del reloj en los Dead Rising (me he pasado el 1 y el 2), pero una vez los juegas ves que pega mucho, de hecho son 2 juegos que no los concebiría de otra forma por como están planteados.
@Nithg ,el dead rising 3 no tiene modo sin cronometro, lo que pasa, es que en este caso va taaaaan lento el avance, que se puede hacer perfectamente todo, aun enrollandote con coleccionables y demas (doy fe de ello), mientras que en el 1 y el 2, si tenias que ir con el petardo en el culo y aun asi, no podias hacerlo todo en la mayoria de ocasione,s estaba mas enfocado a rejugarlo con distintos caminos.

Yo disfruté mas del 3 , que me lo pasé, dlc incluidos, que del 1 y el 2, que les metí horas, pero no me motivaban para terminarlos, simplemente por una serie de subjetivimos: prefiero la ciudad del 3 que los escenarios mas econrsetados del 1 y el 2; la ambientacion, mas gris, mas apocaliptica, y no tan happy del 3 frente a los otros 2; la historia, que isn ser para mi el fuerte de ninguno de los 3,no dire que sea mejor la del 3, porque no lo creo, pero si que esta estructurada de forma qu ees mas facil-comun de seguir; y el tema de los vehiculos , el combinarlos y crear autenticas parnaoyas, asi como el propio sistema de crear armas insitu, sin necesidad de ir a un lugar especifico, lo mismo para el guardado sin necesidad de tener que ir a wc...no se, todo mas dinamico.
Otro por aquí al que el 3 fue el que más le gustó.

Divertido de pelotas.
Zorronoxo escribió:A mi tampoco me molaba nada la idea del reloj en los Dead Rising (me he pasado el 1 y el 2), pero una vez los juegas ves que pega mucho, de hecho son 2 juegos que no los concebiría de otra forma por como están planteados.


Exacto.
Me he puesto el Batman Arkham Origins pensando que sería algo muy inferior al Asylum/City y me está sorprendiendo muy gratamente. Es muy continuísta y más lineal, pero la ambientación y la premisa son geniales.
Ese no era el bug hecho videojuego en su versión para pc?
Rosencrantz escribió:Origins es la polla.

Pues yo soy más de Steam.
J_Ark escribió:
Rosencrantz escribió:Origins es la polla.

Pues yo soy más de Steam.

A mi me gusta más el Legends Imagen
Namco69 escribió:Ese no era el bug hecho videojuego en su versión para pc?

Ese era el "Arkham Knight", el que retiraron de steam hasta que fuera jugable sin tanto bug.
Franz_Fer escribió:Me he puesto el Batman Arkham Origins pensando que sería algo muy inferior al Asylum/City y me está sorprendiendo muy gratamente. Es muy continuísta y más lineal, pero la ambientación y la premisa son geniales.


Origins se folla a Arkham City por los cuatro costados.
mocolostrocolos escribió:
Franz_Fer escribió:Me he puesto el Batman Arkham Origins pensando que sería algo muy inferior al Asylum/City y me está sorprendiendo muy gratamente. Es muy continuísta y más lineal, pero la ambientación y la premisa son geniales.


Origins se folla a Arkham City por los cuatro costados.

Sobre todo en simpleza y bugs. Ahí, ahí es donde justo le pone el culo como la bandera de Japón.
Mauvais escribió:
Namco69 escribió:Ese no era el bug hecho videojuego en su versión para pc?

Ese era el "Arkham Knight", el que retiraron de steam hasta que fuera jugable sin tanto bug.


De hecho, Origins también se las trajo.
Franz_Fer escribió:Me he puesto el Batman Arkham Origins pensando que sería algo muy inferior al Asylum/City y me está sorprendiendo muy gratamente. Es muy continuísta y más lineal, pero la ambientación y la premisa son geniales.


Lo unico criticable es que el juego no innova casi nada,da bastante la sensacion de que ciertas situaciones y puzzles ya los has jugado.

Pero lo del modo detective mola bastante,la historia esta muy bien y tiene ciertos bosses que son la ostia.

Aunque para mi como el City ninguno.

Un saludo.
Vengo a decir que de momento la historia del Gears4 me está encantando, y el juego es paja hoy y paja mañana. Los nuevos enemigos molan un huevo y las diferentes situaciones que me he encontrado hasta ahora son cojonudas.

Spoilers hasta Acto 4 Capítulo 2 (creo, como mucho 3)
En cuanto a enemigos ya me he cargado dos Carriers y son la hostia de cabrones, porque además estos como estes cerca directamente te revientan XD

Aunque por ahora me quedo con los Pouncer y los Guardians (de los robots). Y de situaciones, la parte de las Mules y el momento de subida en los cables del ascensor ese son cojonudos, facilísimos, pero geniales.
Origins, ya antes de salir, se repetia en los foros en modo automatico lo de "no lo ha hecho X asi que no va a ser bueno", y simplemente, una vez salió y resultó que lo era, no se reculó, como suele pasar [sonrisa] . A mi me ha gustado toda la saga batan en general, puede que un pelin mas el knight por tener mas narrativa, ser mas oscuro y tal, pero vaya, por un estilo todos.

Una duda de otro tem: el manga beserkt este. he visto videos comparando referencias de dark souls al mismo y joder xD hay muchas cosas que son un calco, pero yo hace eones que no leo mangas y no me apetece ahora, pero veo que hay un anime del mismo, pero que, segun leo, está muy acotado a una parte concreta, y mi duda es, en dicha parte tiene ese aire darksouliano? o solo el manga?
Zack_VII escribió:Origins, ya antes de salir, se repetia en los foros en modo automatico lo de "no lo ha hecho X asi que no va a ser bueno", y simplemente, una vez salió y resultó que lo era, no se reculó, como suele pasar [sonrisa] . A mi me ha gustado toda la saga batan en general, puede que un pelin mas el knight por tener mas narrativa, ser mas oscuro y tal, pero vaya, por un estilo todos.

Una duda de otro tem: el manga beserkt este. he visto videos comparando referencias de dark souls al mismo y joder xD hay muchas cosas que son un calco, pero yo hace eones que no leo mangas y no me apetece ahora, pero veo que hay un anime del mismo, pero que, segun leo, está muy acotado a una parte concreta, y mi duda es, en dicha parte tiene ese aire darksouliano? o solo el manga?


El anime actual de 2016 es secuela de uno que ya hubo en los noventa, peliculas aparte. Yo que tu me leia el manga mejor. [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
Zack_VII escribió:Origins, ya antes de salir, se repetia en los foros en modo automatico lo de "no lo ha hecho X asi que no va a ser bueno", y simplemente, una vez salió y resultó que lo era, no se reculó, como suele pasar [sonrisa] . A mi me ha gustado toda la saga batan en general, puede que un pelin mas el knight por tener mas narrativa, ser mas oscuro y tal, pero vaya, por un estilo todos.

Una duda de otro tem: el manga beserkt este. he visto videos comparando referencias de dark souls al mismo y joder xD hay muchas cosas que son un calco, pero yo hace eones que no leo mangas y no me apetece ahora, pero veo que hay un anime del mismo, pero que, segun leo, está muy acotado a una parte concreta, y mi duda es, en dicha parte tiene ese aire darksouliano? o solo el manga?


El anime actual de 2016 es secuela de uno que ya hubo en los noventa, peliculas aparte. Yo que tu me leia el manga mejor. [hallow] [burla2]


Si, me refiero mas bien al original, el de los 90.

http://www.filmaffinity.com/es/film900932.html
Zack_VII escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Zack_VII escribió:Origins, ya antes de salir, se repetia en los foros en modo automatico lo de "no lo ha hecho X asi que no va a ser bueno", y simplemente, una vez salió y resultó que lo era, no se reculó, como suele pasar [sonrisa] . A mi me ha gustado toda la saga batan en general, puede que un pelin mas el knight por tener mas narrativa, ser mas oscuro y tal, pero vaya, por un estilo todos.

Una duda de otro tem: el manga beserkt este. he visto videos comparando referencias de dark souls al mismo y joder xD hay muchas cosas que son un calco, pero yo hace eones que no leo mangas y no me apetece ahora, pero veo que hay un anime del mismo, pero que, segun leo, está muy acotado a una parte concreta, y mi duda es, en dicha parte tiene ese aire darksouliano? o solo el manga?


El anime actual de 2016 es secuela de uno que ya hubo en los noventa, peliculas aparte. Yo que tu me leia el manga mejor. [hallow] [burla2]


Si, me refiero mas bien al original, el de los 90.

http://www.filmaffinity.com/es/film900932.html


No he jugado a Dark Souls y demases, pero supongo que te referiras al momento del:

festival del Eclipse y el tema de los apostoles, ya lo veras [hallow] [burla2]
Zack_VII escribió:Bueno, en realidad por lo que he visto no es una sola cosa, sino muchas sueltas, muchas es muchas XD:

https://www.youtube.com/watch?v=aNM1ja6btR8
https://www.youtube.com/watch?v=fZ6bVb3FBqM
https://www.youtube.com/watch?v=dH9KtUdASUM


Ya te dicho que no he jugado a ningún juego pero vamos, mirate la serie y si algún dia te apetece, te leas el manga que tiene más chicha aún [hallow] [burla2]
Zack_VII escribió:Bueno, en realidad por lo que he visto no es una sola cosa, sino muchas sueltas, muchas es muchas XD:

https://www.youtube.com/watch?v=aNM1ja6btR8
https://www.youtube.com/watch?v=fZ6bVb3FBqM
https://www.youtube.com/watch?v=dH9KtUdASUM


Justamente yo me estoy leyendo Berserk ahora (voy por el tomo 30) y es que son muy evidentes las referencias.
@Zack_VII el anime de los 90 cubre la parte que menos te puede recordar a Dark Souls.

Aún así muchas de esas "referencias" e "inspiraciones" me parecen demasiado cogidas con pinzas, la verdad.
Para vosotros cual es el mejor Dragon Quest de la Nds? estoy por pillarme el IX, pero he leido que hay otros mejores, asi que ya no se que pensar :-| :-| :-|
pasnake escribió:Para vosotros cual es el mejor Dragon Quest de la Nds? estoy por pillarme el IX, pero he leido que hay otros mejores, asi que ya no se que pensar :-| :-| :-|


IV, V y VI.
mocolostrocolos escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, en realidad por lo que he visto no es una sola cosa, sino muchas sueltas, muchas es muchas XD:

https://www.youtube.com/watch?v=aNM1ja6btR8
https://www.youtube.com/watch?v=fZ6bVb3FBqM
https://www.youtube.com/watch?v=dH9KtUdASUM


Justamente yo me estoy leyendo Berserk ahora (voy por el tomo 30) y es que son muy evidentes las referencias.


Sabes si el manga ya esta acabado?Recuerdo que lo deje a medias por que sacaba los tomos cuando le apetecia y ahora que se deciden hacerlo en anime,pues ya me espero.


@Zack_VII pasa de la serie de los 90,tienes 3 OVAs que son la Golden Age que resumen lo del manga de los 90,quitando todo relleno y paja posible para ir al grano,sin contar que visualmente creo que te parecera bastante mejor.

Y bueno,puede que en la Golden Age veas alguna referencia...pero el verdadero festival de similitudes es en el anime de este 2016 que continua los OVAs.

Quitando parecidos con Dark souls en cuanto a inspiracion,la historia no tiene nada que ver pero es muy recomendable,para mi es uno de los grandes animes/manga.

Spark89 escribió:@Zack_VII el anime de los 90 cubre la parte que menos te puede recordar a Dark Souls.

Aún así muchas de esas "referencias" e "inspiraciones" me parecen demasiado cogidas con pinzas, la verdad.


Es que acabas viendo tantas que al final uno se vuelve loco y ya ve referencias en todas partes,pero tener tiene bastantes,en esencia el combate que plantea es bastante similar a lo que ofrece la serie.

Un saludo.
No, el manga no está acabado y sale un capítulo cada varios meses.

En otro orden de cosas, hoy me he pasado Gears of War 4 y Forza Horizon 3.

Putos juegazos, junto con Doom, son mis Goty.
Aprovecho que me he desvelado para recordaros que el libro de Gamesajare: The catacroker years saldra porximamente. No se exactamente que va a llevar (aunque si que se lo que yo aporte y algunos de los contenidos) pero a falta de tenerlo entre las manos el trabajo de edicion ha sido una currada y, a poco que os gustase la pagina, va a ser una compra recomendada.

Imagen

Ya antes de empezar a editarlo hubo que meter mucha tijera porque era inviable publicarlo asi; el primer borrador andaba si mal no voy por 1000 paginas.

Os dejo el trailer: https://youtu.be/iWNHByxcmlo

Agradecer una vez mas el esfuerzo a todas las personas que lo hicieron posible: señores de colores por escribir, lectores, por estar ahi sin comentar durante años y lectores, al final, poniendo la pasta with love para materializarlo.
wabo escribió:Aprovecho que me he desvelado para recordaros que el libro de Gamesajare: The catacroker years saldra porximamente. No se exactamente que va a llevar (aunque si que se lo que yo aporte y algunos de los contenidos) pero a falta de tenerlo entre las manos el trabajo de edicion ha sido una currada y, a poco que os gustase la pagina, va a ser una compra recomendada.

Imagen

Ya antes de empezar a editarlo hubo que meter mucha tijera porque era inviable publicarlo asi; el primer borrador andaba si mal no voy por 1000 paginas.

Os dejo el trailer: https://youtu.be/iWNHByxcmlo

Agradecer una vez mas el esfuerzo a todas las personas que lo hicieron posible: señores de colores por escribir, lectores, por estar ahi sin comentar durante años y lectores, al final, poniendo la pasta with love para materializarlo.


Hostia, cabrón, yo quiero esa joya, ve manteniéndonos al tanto.

Hacía muchísimo tiempo que no degustaba tanto un juego como Dark Souls. Que rabia que tenga el Overwatch como "deberes", no vuelvo a jugar a un multiplayer nunca más, es un puto agujero que se come tu tiempo y no te lleva a nada. Y ahora ya no puedo dejarlo
mocolostrocolos escribió:Spam.

Eslo [sonrisa] pero... teniendo en cuenta que la página está difunta y que los señores de colores no obtienen ningún beneficio económico de ello que os den [poraki]
A los que os moló DOOM, el ultimo, y teneis pc, echadle un ojo a shadow warrior 2 que acaba de salir hoy, y en varios analsiis e impresiones aseguran que en gunplay, entretenimiento y opciones, esta incluso por encima de DOOM:

hilo_hilo-oficial-shadow-warrior-2-hoy-disponible-fps-h-s-coop-a-4-gore_2194298

Y en GOG, con proxy ruso, sale a 10€ XD

p.d: @Moraydron pues creo que haré eso, verme los ovas (estan en español? que titulos tienen?) y si me convence, verme la serie nueva a ver.
mocolostrocolos escribió:No, el manga no está acabado y sale un capítulo cada varios meses.

En otro orden de cosas, hoy me he pasado Gears of War 4 y Forza Horizon 3.

Putos juegazos, junto con Doom, son mis Goty.


Aun no esta acabado?Bueno,tiene un par de años de cancha a medida que hacen el anime xD.

Ya que lo comentas,menudo subidon que pega Gears a partir del acto 2,estoy por el final del 3 y nada que ver con el acto 1 que es soso como el solo.

@Zack_VII los tienes en netflix y si,estan en español van numerados pero por si acaso te pongo los nombres:

1.-El huevo del rey conquistador
2.-La batalla por Doldrey
3.-El advenimiento.

Ya te digo que en estos ovas vas a ver poco parelelismo con los souls,pero igualmente merece mucho la pena.

Un saludo.
Entro a saludaros, que hace un huevete que no lo hago, y me vuelvo a mi cubículo.
Zack_VII escribió:A los que os moló DOOM, el ultimo, y teneis pc, echadle un ojo a shadow warrior 2 que acaba de salir hoy, y en varios analsiis e impresiones aseguran que en gunplay, entretenimiento y opciones, esta incluso por encima de DOOM:

hilo_hilo-oficial-shadow-warrior-2-hoy-disponible-fps-h-s-coop-a-4-gore_2194298

Y en GOG, con proxy ruso, sale a 10€ XD

p.d: @Moraydron pues creo que haré eso, verme los ovas (estan en español? que titulos tienen?) y si me convence, verme la serie nueva a ver.


Interesantisimo... saldrá para ps4?
Spardy escribió:
Zack_VII escribió:A los que os moló DOOM, el ultimo, y teneis pc, echadle un ojo a shadow warrior 2 que acaba de salir hoy, y en varios analsiis e impresiones aseguran que en gunplay, entretenimiento y opciones, esta incluso por encima de DOOM:

hilo_hilo-oficial-shadow-warrior-2-hoy-disponible-fps-h-s-coop-a-4-gore_2194298

Y en GOG, con proxy ruso, sale a 10€ XD

p.d: @Moraydron pues creo que haré eso, verme los ovas (estan en español? que titulos tienen?) y si me convence, verme la serie nueva a ver.


Interesantisimo... saldrá para ps4?


Creo que si, el año que viene, o eso me ha parecido entender en uno de los video analisis en ingles que he visto antes.

Dejo por aqui las impresiones del juego tras haberle dao caña , que hacia tiempo que un tochopost mio no asaltaba el hilo cawento

Asi a grandes rasgos, el juego, adelanto ya que es la ostia para el que busque lo que pretende ofrecer, y que ofrece? pues algo asi como el resultado de una noche de lujuria entre Borderlands, Doom, diablo, saints row the third y con toques hack&slash viscerales, rapidos, gore, royo Bloodborne o metal gear sising. Y ahora, paso a desarrollar esa cuando menos, pintoresca fusion de conceptos XD:

A nivel de estructura, resulta que, pasado el prologo, tendremos como una base de operaciones, que equivale a la tipica ciudad base de borderlands y/o diablo, solo que mas simple y reducida en tamaño, en la que, tanto aceptaremos misiones de npcs varios, sean principales o secundarias, como comerciaremos, con un par de vendedores, uno para armas de fuego y otro cuerpo a cuerpo, equipo etc, a los que les podemos tanto comprar como vender, pero ojo, no tanto armas en si, que se encuentra mas bien como loot en las misiones, sino, vamos a llamarlo, gemas/potenciadores.

Que son esas gemas o potenciadores que se pueden tanto comprar como Lootear? pues son el equivalente a las gemas de witcher 3, es decir, cada arma, y nuestra armadura, y nosotros como personaje, tenemos una serie de ranuras, en las que se pueden engarzar gemas que haran de potenciadores, modificadores de daño, añadiran estados, daños elementales, portecciones ,resistencias etc, por lo que podemos, por ejemplo, tener una escopeta con 3 gemas, una, que haga que el tiempo de recarga disminuya un 20%, otra, que añada daño elemental de fuego, y otra, que suba el daño general un 15%, y asi, con TODO, y podemos poner y quitar estos modificadores a gusto del consumidor, al momento, por lo que las combinaciones posibles, son infinitas, y a eso se suman, ademas:

Las habilidades, y esque tenemos como 4-5 pestañas de habilidades, con varias habilades por pestaña, de vida, de magias, de resistencias de etc, a las que podemos ir asignando puntos para desarrollar anuestro personaje en una linea u otra.

Y hablando de armas, como ya mencionan los analisis, hay muchas, mas de 70, y hay de TODO xD, desde un revolver, a una uzi, pasando por una escopeta, un arco xD, una katana, ua motosierra, unas katanas dobles cuyo corte de aire es un ataque a distancia, pistola de plasma etc etc, y el alternar entre ellas es tan dinamico como lo era en doom, con cambio rapido entre 2 , tanto de la categoria de armas a distancia, como las cuerpo a cuerpo, y ruleta ingame para seleccionar otra en concreto, eso si, aqui no se ralentiza el tiempo como en doom, hay que ser mas agil en combate.

Y sobre el combate, como en doom, es dinamismo puro, es no parar quieto, pero esque aqui ademas tiene suna especie de dash, a lo bloodborne, pero en 1a persona, que te permite desplazarte en cualqueir direccion , unos 2-3 metros, con un impulso, y siendo eso infinito, y eso, combinado con le salto doble, lo abierto de la mayoria de escenarios, la cantidad de enemigos , la variedad de armas, el poder enfocarlo a cuerpo a cuerpo o armas de fuego, o todo, más las magias, porque si, hay magias, de echo, te curas con una magia, o el tema de los daños elementales, o el propio escenario en el que hay los tipicos barriles/cosas biologicas explosivas o con efectos varios, que podemos usar para nuestro beneficio etc, le dan como digo un ritmo y posibilidades al combate, tremendos.

Y como decia antes, el juego tiene una localizacion de impacto, corte etc, genial, un festival para los amantes del gore, es un placer ver como desmiembras a ciertos enemigos mientras siguen yendo hacia ti, como otros caen al suelo dle impacto, peor vuelven a levantarse para volver a intenarlo, o como los troceas a voluntad:

Imagen

Y que podemos contar de esos enemigos que nos encontraremos, o esos escenarios en los que lucharemos? pues que es el mayor popurri que recuerdo desde timespliters 3 futuro perfecto xD, y esque, el juego tiene de echo su propia enciclipedia, en la que ir revisando los enemigos, armas etc que hemos encontrado y alli vereis que hay de todo xD, desde bosses tochos, pasando por demonios clasicos, a androides invisibles ninja, pasando por criaturas estrafalarias, insectoides, robots, humanos:

Imagen
Imagen

......y esque esto es posible porque el juego presenta una variedad de contextos y escenarios, que...bueno, se entenderá ejor con imagenes y si, son todas del mismo juego, es mas, de las primeras no se, hora o 2 de juego xD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esos escenarios, tienen de nuevo, cierto componente borderlands, en cuanto a que tienen tesoros, cofres, o loot flotando por ahi a recoger, en los que obtendremos, dinero, armas, potencioadores de los que comentaba antes etc etc, por lo que vale la pena explorarlos, porque ademas, no son tampoco grandes, y por cierto, se puede volver en cualquier momento teletransportantdose, a lo diablo, ala base, para comerciar y demas, y volver al mismo punto en el que lo dejamos.

Y todo eso, se sucede en una historia de base, mas presente de lo que pensaba, con eso si, un marcadisimo toque de humor macarra a lo saints row, con un protagonista que es un fucker total, al que todo le da igual qy que vacila alos demonios antes, durante y despues de masacrarlos, y ademas, se da una situacion narrativa muy interesante y esque, por eventos de la trama, tendremos dentro a otra persona, una chica, y las conversaciones entre los 2, son hilarantes XD.

[b]Y eso es lo que tiene que ofrecer este shadow warrior 2, dinamismo, gore, loot, personalizacion, tanto de armas, como personaje, habilidades etc, con principales y secundarias, éstas ultimas generadas aleatoriamente, con una gran variedad de armas, enemigos, escenarios etc, y sobretodo, un combate, gunplay etc, que engancha



[sati]
Si no lo comenté, ayer me pasé Watch_Dogs y, como ya dije en unas primeras impresiones, su bondades residen en un combate extremadamente competente y en la IA; cuando peor funciona es cuando está scriptado y trata de ser espectacular (técnicamente no da la talla para ello). La historia es un poco plof por guión, aunque la estructura es bastante buena.

Insisto en el daño comprensible que le hizo el hype. El juego no está a la altura de lo que se vendió; ¿es mal juego? Todo lo contrario.

Supongo que completaré el tema de las misiones secundarias y algunos coleccionables, y me pondré con otra cosa.
AlexTemina escribió:Hacía muchísimo tiempo que no degustaba tanto un juego como Dark Souls. Que rabia que tenga el Overwatch como "deberes", no vuelvo a jugar a un multiplayer nunca más, es un puto agujero que se come tu tiempo y no te lleva a nada. Y ahora ya no puedo dejarlo

De la droga tambien se sale, no te preocupes

:P
wabo escribió:Si no lo comenté, ayer me pasé Watch_Dogs y, como ya dije en unas primeras impresiones, su bondades residen en un combate extremadamente competente y en la IA; cuando peor funciona es cuando está scriptado y trata de ser espectacular (técnicamente no da la talla para ello). La historia es un poco plof por guión, aunque la estructura es bastante buena.

Insisto en el daño comprensible que le hizo el hype. El juego no está a la altura de lo que se vendió; ¿es mal juego? Todo lo contrario.

Supongo que completaré el tema de las misiones secundarias y algunos coleccionables, y me pondré con otra cosa.

Ni mal juego, ni mal sandbox, yo opino que es de los 3-4 mejores sandbox hasta ahora; su jugabilidad lo hace divertido de principio a fin.
Yo creo que si el WD2 mantiene los excelentes tiroteos y el resto mejora, saldra un buen juego. A poco que mejore el personaje... [360º]
Spardy escribió:Yo creo que si el WD2 mantiene los excelentes tiroteos y el resto mejora, saldra un buen juego. A poco que mejore el personaje... [360º]


A mi me da miedo el WD2, lo de que digan tanto que han escuchado el feedback de la gente para esta segunda parte puede ser muy malo.

Para empezar tenemos el diseño del personaje en WD2, me parece de lo peor que se ha visto en las ultimas decadas. Menos carisma imposible.
Luego han seguido con la conduccion, que tampoco me parece tan mala en la primera parte. El tono del juego ha pasado de ser algo un poco mas oscuro y serio a ser grafitis, hip-hop y bromas chorras.
Creo que se podia mejorar sin cambiar tanto el concepto original.
Hace tiempo que no me paso por aquí y quiero comentar algunas cosillas.

En primer lugar, coincido en que se le dieron palos a Watch_Dogs que no merecía. Salvando el guión y el protagonista, es un juego cuando menos notable. Y por cierto, su secuela defendí ante unos colegas más de dos y de tres veces que se follaría a MAFIA 3 y de momento no ando nada desencaminado.

Por otro lado, hace unos meses pillé Destiny: El Rey de los Poseídos y junto a su último DLC me ha tenido enganchado hasta la salida de FIFA 17, Forza Horizon 3 y Gears of War 4. Me sorprendió gratamente y le metí cerca de 200 horas. A destacar su gunplay y su multijugador. Seguiré jugando, pero obviamente a otro nivel.

Sobre FIFA 17 decir que la demo me gustó bastante y leyendo análisis y tal me decidí a pillarlo tras 4 años sin comprarlo (el pasado lo jugué en EA Access). Me salió por 35€ y seguro que los amortizaré bien.

Forza Horizon 3 no contaba pillarlo de salida porque tenía el 2 a medias, pero la demo y las críticas que lo colocaban como legítimo GOTY hasta el momento hicieron su trabajo. Típico juego que pasan los meses y sigues jugando.

Y Gears of War 4... pues yo creo que es el GOTY de 2016. Al menos el mío (no tengo PS4 para jugar a U4 ni he jugado a Dark Souls 3, pero éste me produjo sensaciones del primer Gears of War jugándolo, tiene un guión muy solvente y una jugabilidad que vain crescendo durante las más de 9 horas de campaña (9 horas y media me duró la primera pasada en Elevada). Al multijugador llevo 5 horas y me parece el más estable y divertido de la saga, que ni es poco. Y me falta probar las hordas, que dicen que han mejorado bastante. Esto, y no otra cosa, es lo que yo espero de un AAA exclusivo. Completo, rejugable, con DLC's gratis... Impecable Microsoft desde que llegó Phil Spencer.
El primer Watch Dogs fue un juego bastante bueno y no creo que la segunda parte vaya a decepcionar.

Es que no puede ser peor que la bazofia que nos acaba de sacar al mercado hangar 13 y 2K games [+risas]
@alextemina

Me voy a oslo a pasar unos días, creo recordar que tu estuviste viviendo alli, que recomiendas?
Spardy escribió:@alextemina

Me voy a oslo a pasar unos días, creo recordar que tu estuviste viviendo alli, que recomiendas?


Coño, cuando vienes? igual puedo bajar
AlexTemina escribió:
Spardy escribió:@alextemina

Me voy a oslo a pasar unos días, creo recordar que tu estuviste viviendo alli, que recomiendas?


Coño, cuando vienes? igual puedo bajar


Pues del 27 al 29, poquito pero con el curro no podemos mas [carcajad]
https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 9864630273

Imagen


rockstar acaba de subir esa imagen a su twitter especulen xdxd
kastelen escribió:https://twitter.com/RockstarGames/status/787639249864630273

Imagen


rockstar acaba de subir esa imagen a su twitter especulen xdxd

rojo: boda roja
Claramente es un sandbox ambientado en juego de tronos.
208577 respuestas