Hablemos De Lo Que Queramos

@Rai_Seiyuu pero en steam no vale los 15 g.i. que vale en base.com XD
AkrosRockBell escribió:@Rai_Seiyuu pero en steam no vale los 15 g.i. que vale en base.com XD


Siempre puedes "probarlo" [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
AkrosRockBell escribió:@Rai_Seiyuu pero en steam no vale los 15 g.i. que vale en base.com XD


Siempre puedes "probarlo" [hallow] [burla2]


ya, ya, esa opción siempre está, pero me apetece tener un EDF que siempre me han hablado bien de ellos [360º]
AkrosRockBell escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
AkrosRockBell escribió:@Rai_Seiyuu pero en steam no vale los 15 g.i. que vale en base.com XD


Siempre puedes "probarlo" [hallow] [burla2]


ya, ya, esa opción siempre está, pero me apetece tener un EDF que siempre me han hablado bien de ellos [360º]


A mi el que más me ha gustado ha sido este:

https://www.youtube.com/watch?v=82IPZkvRKtk
Tanques, motos voladoras, robots, helicopteros y solo un tipo de soldado. Para que más [hallow] [burla2]

El 2025 no me gusto tanto. Eso de tener clases de soldados y tal no me convencio. Además no recuerdo que llegase a usar ningún vehículo, al menos con la clase ranger.
@Rai_Seiyuu ese tiene port en Vita pero sólo en Japón y curioso el video que me pones XD
Aunque siendo él no me extraña, de hecho le pregunté ayer también a ver cuál le parecía mejor al mismo tiempo que aquí [360º]
AkrosRockBell escribió:@Rai_Seiyuu ese tiene port en Vita pero sólo en Japón y curioso el video que me pones XD
Aunque siendo él no me extraña, de hecho le pregunté ayer también a ver cuál le parecía mejor al mismo tiempo que aquí [360º]


Personalmente, me sigo quedando con el 2017 [hallow] [burla2]
Pues Grupo Salvaje es un peliculón adelantado a su tiempo, pero vamos ... sigo pensando que RDR debe depurar mucho los aspectos citados para dejar de ser un sandbox genérico ambientado en el oeste más aburrido que otros del estilo. No obstante, viendo lo que hicieron con GTA5 (Opino de GTA4 bastante peor que de RDR), tienen mi voto de confianza.

Además, esta gente siempre resucita películas clásicas de las que me gustan.
cloud_cato escribió:@xufeitor , aun recuerdo cuando quedamos en Mendez Alvaro para q me vendieras el mejor sandbox de la historia [amor] [amor]

Por mi, q no cambien nada del original, más allá de actualizarlo a los tiempos q corren y pulir un poco los detalles.


Siii! Yo tambien me acuerdo [sonrisa]

A mi tambien me gusto tal cual y espero que no cambien mucho respecto al primero.
Chic@s, ¿qué tal está el L.A. Noire? Leo opiniones muy dispares.
@soyun

Not bad, un 7 le pongo. En mi opinión merece la pena jugarlo, y más ahora q estará regalado.
soyun escribió:Chic@s, ¿qué tal está el L.A. Noire? Leo opiniones muy dispares.


Depende de lo que busques.

Como sandbox, olvidalo, no lo és esta mas en la lina de los Mafia, el escenario es ambiental.

Como aventura de investigacion, está bien, un royo a los ultimos sherlock holmes: tienes interrogatorios en los que tienes que analizar las expresiones faciales (impresionantes aun a dia de hoy por la tecnologia que utilizaron) para saber si mienten, sino , presionarles etc, ademas de encontrar pistas, analizarlas etc, aunque es todo bastante menos complejo de lo que parecia en un principio.
Es variado en casos, y vas pasando por distintos departamentos, lo que da mucha versatilidad en cuanto a contextos.

Por lo tanto, es un juego muy lento, por cada tiroteo, pasas horas de un lado para el otro, buscando objetos en las escenas de crimen, interrogando etc, y eso ya condiciona a mucha gente, ya que en tempo se parece mas a una aventura grafica moderna que a un sandbox. Y su mayor pero diria que es el echo de que realmente, mas alla de tu orgullo, y la puntuacion de cada caso, no afecta mucho que aciertes o no en acusar o resolver el caso mejor o peor en el progreso, ya que, por guion, avanzas igual en la historia y te ascienden de todas formas XD
soyun escribió:Chic@s, ¿qué tal está el L.A. Noire? Leo opiniones muy dispares.

Un 4 aprox. y, sobretodo, un pufo, pero tiene momentos en que sube y merece la pena probarse. Y, al margen, el mejor juego del catalogo para aprender ingles.
No buscabas opiniones dispares? XD
soyun escribió:Chic@s, ¿qué tal está el L.A. Noire? Leo opiniones muy dispares.


Un buen juego, bastante lineal pero entretenido y con cosillas bastante chulas.

Como consejo, evita la versión GOTY, que añade nuevos casos que te tienes que tragar por cojones y no sólo no aportan nada a la trama, sino que cortan el ritmo y pueden llegar a hacer el juego un tanto pesado.
@xufeitor @kikon69 @Rosencrantz Muchas gracias [beer] lo probaré entonces. @Zack_VII Me ha convencido eso de que no sea tipo sandbox, cada vez aguanto menos eso de hacer misiones repetitivas que no aportan nada, solo para inflar la duración del juego a lo tonto.
¿Es cosa mía o las remasterizaciones de Uncharted para PS4 se ven peor que los originales?

Quicir, se nota el aumento de resolución y de framerate, pero noto como si faltaran algunos efectos (no lo sé, pero recordaba ver estelas de balas y similares) y que falla la sincronización labial con el doblaje original.
Rosencrantz escribió:¿Es cosa mía o las remasterizaciones de Uncharted para PS4 se ven peor que los originales?

Quicir, se nota el aumento de resolución y de framerate, pero noto como si faltaran algunos efectos (no lo sé, pero recordaba ver estelas de balas y similares) y que falla la sincronización labial con el doblaje original.

Mírate el análisis de Digital Foundry a ver.
Rosencrantz escribió:¿Es cosa mía o las remasterizaciones de Uncharted para PS4 se ven peor que los originales?

Quicir, se nota el aumento de resolución y de framerate, pero noto como si faltaran algunos efectos (no lo sé, pero recordaba ver estelas de balas y similares) y que falla la sincronización labial con el doblaje original.

...ten cuidado con lo que dices, que te acercas peligrosamente al lado oscuro... [+risas]
Rosencrantz escribió:¿Es cosa mía o las remasterizaciones de Uncharted para PS4 se ven peor que los originales?

Quicir, se nota el aumento de resolución y de framerate, pero noto como si faltaran algunos efectos (no lo sé, pero recordaba ver estelas de balas y similares) y que falla la sincronización labial con el doblaje original.


No lo tengo, pero lo de la sincronización labial puede ser perfectamente. Si han pasado de 30 a 60fps es muy posible que no lo hayan sincronizado todo lo bien que lo habría hecho la propia Naughty Dog
Yo creo que estos juegos remasterizados...mejoran cosas, o no, pero tb dejan a la luz defectos que no se veían en us versiones originales.

Concretamente en Uncharted, algun movuimiento ya me parecio raro con sólo probar la d3emo.
kikon69 escribió:Yo creo que estos juegos remasterizados...mejoran cosas, o no, pero tb dejan a la luz defectos que no se veían en us versiones originales.

Concretamente en Uncharted, algun movuimiento ya me parecio raro con sólo probar la d3emo.

Yo tuve una sensación parecida, en plan "coño, esto lo recordaba mejor" pero creo que puede ser exactamente eso, el aumento de resolución y el framerate hacen patentes algunas cosillas que ya no recordábamos o no habíamos visto antes, unido a posibles pegas con el cambio de framerate.
A ver si alguien me puede responder a una duda, ¿ hay alguna forma de conectar un NAS via USB a una TV y que esta reconozca todos los discos de manera independiente? Por red ethernet, wifi y demas via SAMBA, NFS y demas no hay problema( para cmpartir carpetas multimedia con Kodi) pero al conectar via USB un disco duro portatil que tengo a la TV me ha surgido la duda de si se puede hacer con un NAS.
Según voy avanzando en Drake's Fortune para PS4, mejor me está pareciendo que se ve.

En cuanto entras en la primera zona con vegetación densa ya se nota el curro que se han pegado, pero es que cuando llegas a la fortaleza y a las zonas posteriores todo se ve de pelotas.
Que puta maravilla el Battlefield 1, que pedazo de ambientacion y que pedazo de vicio el uso de las bayonetas jajaja me descojono XD XD XD
Rosencrantz escribió:
soyun escribió:Chic@s, ¿qué tal está el L.A. Noire? Leo opiniones muy dispares.


Un buen juego, bastante lineal pero entretenido y con cosillas bastante chulas.

Como consejo, evita la versión GOTY, que añade nuevos casos que te tienes que tragar por cojones y no sólo no aportan nada a la trama, sino que cortan el ritmo y pueden llegar a hacer el juego un tanto pesado.


Personalmente me gusto pero si es cierto que hay zonas que se hacen muy repetitivas sobretodo los casos de drogas.
Estaba pasando el rato con un juego de móvil, veo por el chat que están hablando de música y decido poner que: "música, música es lo que hacia El Fari", ninguno de los presentes en el chat sabían quien era, uno al menos se digno a buscarlo en Youtube.
vaya tela con game...no me dejaba loggearme aunque yo creo que estaba poniendo bien el usuario y contraseña, asi que le he dado igualmente a lo de "olvidó su contraseña" y me mandan un mail con la nueva, generada aleatoriamente, y sigo sin poder entrar :-| , com se supone que entro en mi cuenta pues?

EDIT: pues no que me he creado un user nuevo, con otro correo, y TAMPOCO LOGGEA :-|
Zack_VII escribió:vaya tela con game...no me dejaba loggearme aunque yo creo que estaba poniendo bien el usuario y contraseña, asi que le he dado igualmente a lo de "olvidó su contraseña" y me mandan un mail con la nueva, generada aleatoriamente, y sigo sin poder entrar :-| , com se supone que entro en mi cuenta pues?

EDIT: pues no que me he creado un user nuevo, con otro correo, y TAMPOCO LOGGEA :-|


La web de GAME da cáncer de sífilis, no es la primera vez que pasa. Durante 2 años me dio problemas similares con mi cuenta, un dia, de la noche a la mañana, volvió a funcionar. Sin tocar nada. [+risas]

Hablando de todo un poco, vaya sacadita de Xiaomi con el Mi Mix. Mirando si hay o hubo algo parecido, ha aparecido un Sharp Aquos Crystal salvaje, pero sus especificaciones, aparte del WOW factor de la pantalla, eran terribles, y no salió de USA/Asia. A ver si algún otro fabricante se anima a hacer algo parecido de 5" en la gama media, y me hacen rey [beer]
Joder, el Dark Souls es uno de los mejores videojuegos que he jugado en mi vida. Señor jesús, cómo estoy sufriendo.

Iba a decir por dónde voy, pero en este juego es una tontería. puedo decir que estoy en nivel 43 o así, y acabo de entrar en ciudad infestada, sitio que miedo me da porque se parece mucho al mundo de Demon's Souls que más odié... El valle de la corrupción. (No me refiero al sede del PP) Lo pasaré lo antes posible y ya está. Aunque pensé que me pasaría con las profundidades y al final lo disfruté.

Por otro lado tengo que decir que es un juego que me hace sentir idiota. Primero porque siempre lo stremeo cuando juego, y la gente sabe que no me puede ayudar, pero aún así suelen decir comentarios como "Joder estoy sufriendo porque estás a punto de conseguir algo y no lo haces" y cosas así, y por no haber encontrado zonas del juego que parecen cruciales... Ayer me acordé de la llave del sótano para ir a las profundiades, si no me acuerdo me salto toda esa parte del juego y me hace sentir idiota... Como si fuera un mal jugador. Por otro lado al parecer muero poco, según me comentan, lo cual está guachi. Soy un tío con paciencia, la verdad.

Pero en serio, es el diseño más perfecto que jamás he vivido en un videojuego. Hay veces que de verdad no me lo puedo creer: las formas de alcanzar atajos ya sea por bosses fuertes, escaleras larguísimas, ascensores, pequeñas caídas... cómo hay partes que puedes tardar 3 horas y vuelves a los 5 minutos y te las haces en 20 segundos... es tan perfecto... [amor] [amor] [amor]

Si el Dark souls 2 es la mitad de bueno ya lo voy a disfrutar ya, y si el 3 es mejor no me lo quiero ni imaginar... joder. Orgásmico.

Como siempre digo, este juego se divide entre los que piensan que es difícil y los que no, y si lo piensas filosóficamente, el juego está hecho sólo para los segundos.
La gente que opina que es difícil es gente sin paciencia, que no lo está disfrutando, que espera otro tipo de juego y que jamás abrazará la súplica de quietud y paz que el juego da si sabes cómo alcanzar ese estado. Para mí es un juego de meditación total.

Joder, qué bien hablo, coño.

TLDR Dark Souls es la puta hostia
Dark Souls > Bloodborne = Dark Souls III > Dark Souls 2 > Demon's Souls
Mi idea es hacer Dark Souls, Dark Souls II, BloodBorne, Dark Souls III. ¿Me recomendáis hacerlo distinto?
No, solo ponía mis preferencias en la saga.
mocolostrocolos escribió:No, solo ponía mis preferencias en la saga.


Lo sé, pregunto por si alguien me recomienda otra cosa [angelito]
@AlexTemina Así está guay.

Fíjate que en mi caso, el primer Dark Souls no me mató demasiado. Me parece un gran juego, pero muy inferior a Demon's Souls, Bloodborne o la tercera parte del Dark. De hecho, aunque tiene más fisuras, me divertí más con Dark Souls II que con el primero.

Seré de los pocos que tiene esa opinión. XD
AlexTemina escribió:Mi idea es hacer Dark Souls, Dark Souls II, BloodBorne, Dark Souls III. ¿Me recomendáis hacerlo distinto?

Yo lo hice en este orden y bastante bien:

Demon's Souls - Dark Souls - Bloodborne - Dark Souls II - Dark Souls III

El Dark Souls II con los 3 DLC puede llegar a ser bastante largo, aunque tu orden también lo veo bien, de hecho si tuviera que volver a empezar seguramente lo haría así.
AlexTemina escribió:Mi idea es hacer Dark Souls, Dark Souls II, BloodBorne, Dark Souls III. ¿Me recomendáis hacerlo distinto?

Deja bloodborne para el final. A mí al menos cambiar de Dark Souls a Bloodborne por el sistema de combate me cuesta bastante.
AlexTemina escribió:Mi idea es hacer Dark Souls, Dark Souls II, BloodBorne, Dark Souls III. ¿Me recomendáis hacerlo distinto?


Sobre dark souls 2, te diria que donde mas cambio notarás es precisamente en el diseño, y esque la interconexion entre escenarios, zonas etc, no es tan coherente como en dark souls, aunque esta muy por encima de la media de otros juegos, aqui hay mas pegotes, de zonas que no viene a cuento que enlazen con otra y tal...y bueno, si eres de jugar con build de fuerza, escudo y tal, te costará algo menos que el 1, porque e combo de los escudos mejorados + IA media de los bosses, facilita mucho la mayoria de encuentros (ojo, juego base, no dlc, que eso es otro mundo). Quitando eso, por el lado bueno, esa menor coherencia, le permite la licencia de ser mas variado en escenarios en general, y tiene un porron de bosses y sub-bosses, no todos necesariamente buenos, claro que tampoco me parecia que todos los del 1 fuesen buenos xD. Yo lo veo peor diseñado en general que el 1, pero sinceramente, me entretuvo mas como comenta @sanosukesagara XD.

El 3 , dentro de los souls, es el que mas me ha gustado, tiene este si, una interconexion muy buena como tenia el primero, y a nivel de combate, es mucho mas agil, mas rapido todo, dinamico, y tecnica y artisticamente es tambien un disfrute, y las IA en general estan mas pulidas, los bosses tienen cada uno 2 fases, son mas agresivos etc. Quizá la mayor pega que le pongo, a gusto personal, esque me habrian gustado mas bosses tipo "monstruo".

Y Bloodborne, creo que ha sido mi preferido en general, es una especie de dark souls 3, pero en una ambientacion royo victoriana gotica, y con un lore que gira MUCHO en torno a conceptos lovecraftianos, siendo por lo tanto todo mas oscuro y macabro que en los souls, con un combate aun mas rapido y dinamico, sin la posibilidad de escudos, y pierde eso si aspectos roleros en terminos de clases, builds etc, donde es mas simple que los souls. Tema bosses, IA ect, por el estilo de dark souls 3, con tambine 2 fases cada uno, mas agresivos etc, peor aqui, ademas, hay bastante monstruo, mezclado con humanoides, lo que para mi gana enteros.
Por cierto, el mirrors edge si que es la polla ( y no los putos soul, [poraki] [poraki] [poraki] )
Llevo 32 horas, de las cuales muy pocas son de la historia. Que en sí no es muy larga ( sobre las 10 parece) que no está mal, pero ojalá fuera más. Pero el juego aún así es una puta delicia, y me dedico a meterle horas en los trasportes, en piratear pantallas y en buscar fugas de red y piezas electrónicas, para lo que cada vez que ves un posible camino te lo pasas teta buscando por donde acceder, probando diferentes opciones para llegar y muriendo mil veces. A veces arranco el juego y solo me dedico a corretear por el escenario, pegando brincos y pegandome con los vigilantes de crugersec.
mocolostrocolos escribió:Dark Souls > Bloodborne = Dark Souls III > Dark Souls 2 > Demon's Souls


En mi caso varía levemente:

Dark Souls > Demon's Souls > Bloodborne = Dark Souls III >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Dark Souls 2
Yo en cuanto a top...aun tengo que madurar todos los titulos , que me los he pasado todos este año, pero, a dia de hoy, diria que algo asi como:

Bloodborne>=Dark souls 3>Dark souls2>=Dark souls.

demons lo jugué en su dia, peor no lo completé, asi que hasta que no lo haga, si esque lo hago, no lo incluyo.
Incluyendo sólo los completados 100%....Dark Souls 2 me pareció mejor que Bloodborne [+risas] .
@AlexTemina , Dark Souls 2 es muy buen juego, pero para mí está por debajo del primero y de Bloodborne, de Demon's y del III no digo nada porque no me los he hecho aún, en cuanto a coherencia de escenarios, historia y jugabilidad.

Y ahora matizo, las conexiones entre un decorado y otro son absurdas, demasiado en algunos casos, lo cual juega en contra del acabado completo y hasta elegante del primer Souls y de BloodBorne. Sin embargo, ésta incoherencia permite una variedad tremenda de escenarios, algunos muy bonitos y verdaderamente bien hechos, aunque otros sean simplones. No doy nombres para evitar posibles spoilers.

La historia está peor contada, hay demasiados cabos sueltos y muchas cosas sin explicación alguna, los personajes secundarios apenas tienen carisma y cometen un error, que es evocar demasiado a otros de su anterior juego. En DS la historia la cuentan el escenario y las descripciones de objetos, en DS2 no ves ésta historia reflejada en el escenario, resulta demasiado críptica y está muy mal contada como para enterarse de ella en un primer recorrido, cosa que sí es factible en DS1 y BB.

Y el punto de la jugabilidad, es mucho más ágil que DS1, me hice la versión de Ps4, se mueve todo con fluidez y suavidad, lo que repercute en que el sistema de combate sea más pulido que en el anterior. Ahora bien, el juego hace que la sensación cada vez que mueras, y créeme que vas a palmar a puñados de veces, no es que sea por culpa tuya y de errores tuyos, sino de picos de dificultad aleatorios y absurdos tanto en jefes como en situaciones normales. Las flechas enemigas GIRAN, cosa que en DS1 no ocurre, los enemigos masillas pueden eliminarte tengas nivel 10 ó 150, comprobado personalmente, y como no sepas bien qué subir, te puedes encontrar con que tu build lo mismo no es efectiva, o no tanto como debería.

Los DLC son magníficos, sobre todo el tercero. Prácticamente son juegos nuevos.

Como digo al inicio, todo ésto es a nivel personal, habrá quien esté de acuerdo y quien no, pero éstas son las impresiones que me quedan tras el cerro de horas que les he metido a cada uno de los tres juegos, superando ampliamente las 100 cada uno.
Cuando me kos pase todos ya os diré xD.

De momento, Dark Souls >>> Demon's Souls.
Pues yo ayer me pasé el Heavy Rain.

Lo probé hace años cuando salió y me quedaba dormido jugando, le he dado una segunda oportunidad y me ha gustado. Eso sí me lo he tomado como si estuviera viendo una serie, porque la jugabilidad me sigue pareciendo un poco cansina.
Spoilers del final, no lo abráis si no lo habéis terminado:

Que no lo abras melooooon!!









No me esperaba que el asesino fuera el gordo, me ha molado que consiguiera sorprenderme, quizás por ser la opción más simple, yo me esperaba una ida de olla y que fuera el mismo Ethan y un rollo doble personalidad.
Eso si, al final han muerto todos mis personajes, no he podido salvar a ninguno XD


El Beyond es igual o cambia algo en tema de jugabilidad?
Porque me pille el pack donde vienen los dos. Pero si la jugabilidad es la misma igual me espero un poco a jugarlo.
@xufeitor , Beyond es más dinámico y variado q Heavy Rain, además de ser una historia muy interesante también, aunq menos íntimo a la hora de contarla.

Yo creo q es una buena experiencia de juego, y te recomendaría jugarlo en orden cronológico (es una opción exclusiva de PS4).

PD: no te cuento nada más porq no quiero crearte expectativas, ni quitártelas, pero te lo recomiendo ;)

PD2: Heavy Rain es mi juego favorito de PS3 y me sentí muy comprometido con los personajes.
@cloud_cato, pues la verdad que me ha gustado mucho la historia y como te la von contando a través de diferentes personajes, en algunos momentos me ha recordado un poco a "Seven".Quería rejugarlo para sacar otros finales, pero creo que los voy a ver por youtube porque tengo mucho juego pendiente.
¿Cambia mucho el desarrollo del juego dependiendo de las decisiones o solo cambia en la parte final donde las decisiones que tomas son más a vida o muerte?

Por ejemplo:
Cuando me detuvo la policia intentando escapar del Motel como Ethan, tenía opción de escapar o siempre te acaban deteniendo?
Cuando juegas como la chica, el doctor loco puede matarte en el sotano o siempre acabas escapando?
Pues yo ahora estoy con el DLC del Bloodborne y pese a ser mas simplificado que los Souls,me esta gustando mas que el Dark Souls 3 [+risas]
No se si es por su diseño artistico(un puta maravilla para el ojo humano)el estilo,diseño de escenarios,diseño de enemigos o jefes.
Pero me esta molando mucho [sonrisa]

Si tengo que ponerlo o escojer ahora mismo estaria en segunda posicion empatado con el Demons Souls,solo superados por el Dark Souls 1
208566 respuestas