Hablemos De Lo Que Queramos

El vicio que llevo al online del halo 5 no es sano...
Vengo con otro de esos post que no os interesan, pero que me la remanflinfla y lo pongo igual. [poraki]


Primeras imagenes "oficiales" de la nueva consola de GPD...

Imagen
Imagen

Nota: los textos están mal

datos que sabemos de la consola hasta ahora:
Nombre: GPD-WIN
SoC: Inte X7-Z8500 aunque posiblemente se actualice al Z8550 antes del lanzamiento
RAM: 4GB Ram
STORAGE: 64GB
OS: Windows 10 Home *
DISPLAY: 5,5" IPS, Corning Gorilla Glass 3.
RESOLUTION: 1280x720 (720p)
BATTERY: 6000mAh
TV Out: MicroHDMI
1 x USB 3.0 (Full Size Port)
1 x MicroUSB
1 x USB Type-C 3.1
MicroSD Slot (128GB Support)
Precio tentativo inicial: $300/275€

pues eso, seguid con vuestras vidas llenas de "hamor"...
Deen0X escribió:Vengo con otro de esos post que no os interesan, pero que me la remanflinfla y lo pongo igual. [poraki]


Primeras imagenes "oficiales" de la nueva consola de GPD...

Imagen
Imagen

Nota: los textos están mal

datos que sabemos de la consola hasta ahora:
Nombre: GPD-WIN
SoC: Inte X7-Z8500 aunque posiblemente se actualice al Z8550 antes del lanzamiento
RAM: 4GB Ram
STORAGE: 64GB
OS: Windows 10 Home *
DISPLAY: 5,5" IPS, Corning Gorilla Glass 3.
RESOLUTION: 1280x720 (720p)
BATTERY: 6000mAh
TV Out: MicroHDMI
1 x USB 3.0 (Full Size Port)
1 x MicroUSB
1 x USB Type-C 3.1
MicroSD Slot (128GB Support)
Precio tentativo inicial: $300/275€

pues eso, seguid con vuestras vidas llenas de "hamor"...


A ver si acaba en nuestras manos pronto para que empecemos a darle caña al chisme...
Tienen buena pinta pero desde luego a 300 pavos ya pueden ir bien. Que tal tiran esos SoC con juegos mas o menos actuales?
Spark89 escribió:cuando me haga con una PS2 desvirgada.

Si te interesa, desvirgarla tu es fácil, hasta para mi que soy un patan redomado para estas cosas.
Te pillas una slim de 2ª mano por 20-30 pavos + el swapmagic, que en las paginas asiáticas sale por 7 pavos con el kit de montaje.
Para mayor comodidad, te agencias un DMC a 3 euros y le metes el Freemacbooth (es poco más que dar un clik, pero la 1ª vez necesitas el SM) a la tarjeta de memoria, así no dependes del disco del SM, que por lo visto debe ser malete y se estropea con el tiempo. Además esa memory te servirá para cualquier otra hipotética ps2. Tb te puedes pillar una memory de 128 mb por 4-5 euros, consumibles baratunos y a correr.
El otro sistema es el del HDloader en las Fat, pero no vale para todos los juegos, y menos si son parcheados.

Que nadie me tome por pirata [sonrisa], que, aunque últimamente hable de ello, en los últimos dos meses, si no he llenado una estantería entera ahí ahí. Sólo digo esto por si a alguien le sienta mal, además, para ps2 o wii, es dificil actualmente conseguir segun que juegos.

Los Shadow Hearts que hablabáis los tengo en el punto de mira, precisamente porque, tras leer varios recopilatorios de mejores juegos, colecciones, desapercibidos, etc... del foro de ps2, el sr. Calintz creo que lo tachaba de mejor juego de rol de ps2....y casualmente buscando el parche de traducción de okami encontré un hilo (Traducciones de ps2) con otros cuantos, como los dos SH que, por lo visto, vienen solo en ingles, el psychonauts, el okami y algun otro que otro más conocido que venía solo en ingles, algo muy a tener en cuenta para los que como yo si solo están en ingles se nos hacen pesados.
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:cuando me haga con una PS2 desvirgada.

Si te interesa, desvirgarla tu es fácil, hasta para mi que soy un patan redomado para estas cosas.
Te pillas una slim de 2ª mano por 20-30 pavos + el swapmagic, que en las paginas asiáticas sale por 7 pavos con el kit de montaje.
Para mayor comodidad, te agencias un DMC a 3 euros y le metes el Freemacbooth (es poco más que dar un clik, pero la 1ª vez necesitas el SM) a la tarjeta de memoria, así no dependes del disco del SM, que por lo visto debe ser malete y se estropea con el tiempo. Además esa memory te servirá para cualquier otra hipotética ps2. Tb te puedes pillar una memory de 128 mb por 4-5 euros, consumibles baratunos y a correr.
El otro sistema es el del HDloader en las Fat, pero no vale para todos los juegos, y menos si son parcheados.

Que nadie me tome por pirata [sonrisa], que, aunque últimamente hable de ello, en los últimos dos meses, si no he llenado una estantería entera ahí ahí. Sólo digo esto por si a alguien le sienta mal, además, para ps2 o wii, es dificil actualmente conseguir segun que juegos.

Los Shadow Hearts que hablabáis los tengo en el punto de mira, precisamente porque, tras leer varios recopilatorios de mejores juegos, colecciones, desapercibidos, etc... del foro de ps2, el sr. Calintz creo que lo tachaba de mejor juego de rol de ps2....y casualmente buscando el parche de traducción de okami encontré un hilo (Traducciones de ps2) con otros cuantos, como los dos SH que, por lo visto, vienen solo en ingles, el psychonauts, el okami y algun otro que otro más conocido que venía solo en ingles, algo muy a tener en cuenta para los que como yo si solo están en ingles se nos hacen pesados.



A mi parecer, lo son. El primero es algo simple en apariencia, tiene dos finales y para sacar el bueno sudas. El segundo es una pequeña maravilla que mejora en todo al primero, y que conforma un curioso círculo con el primero:

- SH final malo
- SH2 final bueno
- SH final bueno

Que hace disfrutar la historia de una forma pocas veces antes planteada. Obviamente, puedes sudar de ello y hacerlos como quieras, pero yo recomiendo esa forma como la mejor forma de cerrar el círculo.

Sobre el HD Loader, ahora mismo tengo tres consolas Fat y dos de ellas con disco duro, con la versión más actualizada del HD Loader, se come prácticamente todo. El problema de ese método es que es bastante coñazo el tinglado que hay que montar para pasar las .iso al disco duro desde un pc, con el winhiip. Y el encontrar discos duros ide, que parece una chorrada, pero cuesta encontrarlos hoy día xD
BdM escribió:Tienen buena pinta pero desde luego a 300 pavos ya pueden ir bien. Que tal tiran esos SoC con juegos mas o menos actuales?


pues yo es que me aburro de subir gameplays.

eso sí, hay que definir juegos "mas o menos actuales". mi target de gameplays son juegos de la generación anterior de consolas de sobremesa, entiéndase, juegos multi que van en PS3 y X360

yo estoy probando en una tablet baytrail (2GB RAM), que es incluso menos potente que esta que se presenta (que es cherrytrail con 4GB RAM)

nota: Los bordes negros de los vídeos los agrega la capturadora, por que estoy jugando a una resolución menor que 720p (pero que a mi me va perfecto en una tablet de 8", y es que jugando en las pantallas de las tablets, se ve todo a fullscreen sin problemas)

nota2: la mayoría de gameplays son penosos, lo se, pero es que la mayoría es primera vez que los jugaba. XD



y en este caso, estoy probando una herramienta que he descubierto hace poco, la HiAlgo Switch, y que permite bajar la resolución de un juego "al vuelo" a la mitad, para ganar en frames.


si ves este juego en una pantalla de 5.5", se ve muy bien. Claro, no es una resolución para decir que jugamos en HD, pero para jugar, lo que se dice jugar de forma portable, es mas que suficiente.

y otro que me preguntaron muchos: Skyrim


Habrá juegos que irán bien a 720p, pero la mayoria creo yo que es mejor reducir la resolución gráfica para ganar en fluidez. Estoy hablando de juegos mas actuales, gen X360/PS3 o incluso algunos de PC mas nuevos.

y sobre emuladores, no creo que por ahora podamos considerar PS2 o Dolphin, pero todo lo que está por detrás en cuanto a emulación deberia ir sin problemas. (PSP, Dramcast, N64, NDS, Mame, etc, etc)

@Calintz, lo de los juegos de PS2, no te sale mas práctico sacar el disco IDE y conectarlo directamente al PC? yo es que asi lo hacía, que el winhiip es muy lento (aunque infinitamente mas cómodo)
yo es que le tengo un disco de 120GB creo y con eso voy sobrado. además creo que la última versión disponible del HDLoader ya soportaba discos mas grandes (no recuerdo ahora mismo el límite original)

o lo otro que puedes probar es el USB-HDDLoader. Va mas lento pero para según que tipo de juegos, va bastante bien. (y es infinitamente mas práctico al ir por USB). Se lo configuré a un colega que tenía una SLIM y no podía tener un disco duro como la mía, y el tío encantado. era mas lenta evidentemente, pero para lo que el usaba la consola, le venía perfecto.

además, si mal no recuerdo, existe una versión "original" de este loader, y que permite utilizarlo en consolas sin modificar (ya que se lo tragaba directamente)
La verdad que, últimamente, ps2 y wii acaparan más mi atención y tiempo que las consolas más modernas, de las que no será por pendientes. Probarlos los probaré seguro y ya se verá hasta donde, ya los tenía en ingles, pero parcheados en castellano no hay excusa.
Lo cierto es que, en ps2, y todavía más en wii, di muchas menos oportunidades a muchos juegos y si no me convencían rápido pasaba al siguiente en cero coma. Además, tampoco me informaba demasiado y seguro que se me pasó alguno que otro. Así que me estoy resarciendo. A fin de cuentas, con tv de tubo, se disfrutan igual que los juegos más modernos.
Al que no le estoy pillando el punto es al Manhunt, mira que me mola su planteamiento, pero lo deje a medias en su momento por su control sidoso y va por el mismo camino.
Tengo un cable USB/IDE con el que paso las .iso al disco duro mediante winhiip, no puedo abrir la cpu para pincharlo directamente cada vez que trasteo con la consola xD

Lo que está descartado es instalarlos desde el propio lector de la Ps2, eso es una locura entre lo que tarda y lo que destruye la lente.
Calintz escribió:Tengo un cable USB/IDE con el que paso las .iso al disco duro mediante winhiip

Yo, de esa manera, tengo una fat a la que se le estropeo el lector, pero da bastante pereza ir sacando y metiendo el HD, y mirando compatibilidades. Como sistema, si el juego que quieres no da problemas, es, obviamente, el mejor, pero requiere más actividad y uno cada vez está más perruno XD .
Terminado el Shovel Knight con eltiolapala. Me ha gustado mucho. La única pega que le pongo es que los bosses me han parecido demasiado fáciles en general, y eso que he evitado usar pociones, al segundo o tercer intento solían caer todos.

He empezado con Plague Knight y desde luego es diferente... de momento los enemigos aereos son un dolor de huevos de cuidado con las bombas que tengo.
Buenas, me gustaría hacerme con una tablet cuyo principal uso será ver series en ella (enchufándole un pen y pasándole algunos capítulos, simplemente). No me quiero dejar mucho y he estado mirando esta y quería saber opiniones: http://www.pccomponentes.com/hyundai_draco_10__8gb.html

Si conocéis alguna mejor o de características similares por mejor precio, o me sobra tablet para lo que quiero decidme, espero opiniones.
MORT escribió:Buenas, me gustaría hacerme con una tablet cuyo principal uso será ver series en ella (enchufándole un pen y pasándole algunos capítulos, simplemente). No me quiero dejar mucho y he estado mirando esta y quería saber opiniones: http://www.pccomponentes.com/hyundai_draco_10__8gb.html

Si conocéis alguna mejor o de características similares por mejor precio, o me sobra tablet para lo que quiero decidme, espero opiniones.


si has puesto enlace a tienda local, es que no te quieres complicar.
el precio está... bien. nada espectacular.
ultimamente recomiendo a todo el mundo pillar tablets con al menos 2GB RAM, pero si tienes claro el tipo de uso, creo que te será suficiente.

ahora ojo, la batería es de 4000mAh, que sumando pantalla, wifi, etc... no estoy seguro yo si te llegará a las 3 horas de uso. (los procesadores mas nuevos consumen menos, y normalmente van montados en dispositivos con mas batería)

Zalu2!
Yarky escribió:Terminado el Shovel Knight con eltiolapala. Me ha gustado mucho. La única pega que le pongo es que los bosses me han parecido demasiado fáciles en general, y eso que he evitado usar pociones, al segundo o tercer intento solían caer todos.

He empezado con Plague Knight y desde luego es diferente... de momento los enemigos aereos son un dolor de huevos de cuidado con las bombas que tengo.


Para los enemigos aéreos lo mejor que puedes hacer es comprar los frascos orbitantes o tirar del "salto cargado" por defecto que tiene un área bastante maja. Luego ya pillarás una mejora de éste que te "lanza" contra el enemigo y te hace invulnerable.
J_Ark escribió:http://www.elandroidelibre.com/2016/02/rebajas-sony.html

Muy goloso el Z2.

¿ese es mejor que el redmi note 2? [sati]
kikon69 escribió:
J_Ark escribió:http://www.elandroidelibre.com/2016/02/rebajas-sony.html

Muy goloso el Z2.

¿ese es mejor que el redmi note 2? [sati]

Creo que lo único peor sería la potencia y la bateria.
Spark89 escribió:
Astral escribió:
AlexTemina escribió:Ya ves, es que es o eso o que te haga usarlos todos de verdad, que para mí es lo mejor.


Y somos dos aunque bueno recuerdo que me cagué en todo en el FFIX donde en varias partes te obligaba a hacer grupos y claro yo algunos personajes ni los había tocado [+risas]


Como Quina por ejemplo [+risas] No sé si quedarme con ésta o con Caith Sith como personaje más horrendo de la franquicia xD

Vanille, dónde va a parar.
J_Ark escribió:Creo que lo único peor sería la potencia y la bateria.

Pues igual cae, que sobretodo me parece que donde más diferencia hay es en la camara, que es lo que más me interesa.
Con desinstalar el facebook no valio, aunque lo de restaurar todavía no lo he hecho por pereza XD
MORT escribió:
Spark89 escribió:Como Quina por ejemplo [+risas] No sé si quedarme con ésta o con Caith Sith como personaje más horrendo de la franquicia xD

Vanille, dónde va a parar.


Vanille está "buena" [jaja]
Pues yo estoy hasta la pelota de farmear a los del type 0 para poder acceder a las misiones, imagino que tendrá que ver porque es dificultad aspirante, pero me parece que el sistema de leveo está algo roto, tienes que subir a todos los personajes para poder pasarte las misiones pero entre mision no tienes el tiempo, lugar y encargos suficientes para poder levear sin que resulte un autentico coñazo.

:-|
kikon69 escribió:
J_Ark escribió:Creo que lo único peor sería la potencia y la bateria.

Pues igual cae, que sobretodo me parece que donde más diferencia hay es en la camara, que es lo que más me interesa.
Con desinstalar el facebook no valio, aunque lo de restaurar todavía no lo he hecho por pereza XD

Camara, resistencia a salpicaduras, Marshmallow, banda de 800 en 4G, garantia española,...
Resogun es [amor]

Hacía tiempo que no me enganchaba así a un juego.
kikon69 escribió:
J_Ark escribió:http://www.elandroidelibre.com/2016/02/rebajas-sony.html

Muy goloso el Z2.

¿ese es mejor que el redmi note 2? [sati]


si.
He empezado el Resistance: Retribution en PSP y la verdad, entretenidillo sin más.
Franz_Fer escribió:He empezado el Resistance: Retribution en PSP y la verdad, entretenidillo sin más.


En el catálogo de PSP destacaba entre los TPS, y gráficamente posiblemente fuese de los top de todo el catálogo pero... No creo que le haya tratado bien el tiempo, no. Hacia el final tiene algunas secuencias bastante putas [carcajad]
Puto Plague Knight en algunas partes de plataformeo hace que quiera cortarme las putas manos con sus saltitos y explosiones. Eso sí, los bosses duran segundos con el aberrante daño que hace el cabrón.
Al final pillé el Z2 en morado, único color que quedaba. Ahota toca ver cómo es de seria la web de sony, ya que cuanto más nombre más miedo les tengo.

Estuve probando el Shadow Hearts (parcheado al español). Parece una mezcla de RE/DMC, Parasite Eve y Final Fantasy por los turnos. Lástima que me haya petado esta mañana mi tv de tubo, es lo que tiene que, tras años sin usarse, le he metido tralla últimamente, pero bueeno lo que ha aguantado esa tv.... Por lo menos, se ha despedido con dignidad, ya que ha sido grabar partida al Ratchet y empequeñecerse la imagen verticalmente hasta desaparecer, ahora ya solo suena un pii intermitente y no se enciende la lucecita del stand by. Voy a indagar, aunque supongo que es más fácil empezar a buscar otra.

Edito: Se me está ocurriendo una idea brutal, no se si alguien la habrá probado.
Está claro que, pese a que tengas una tv moderna que reescale bien, lo anterior a ps360 no se ve igual de bien a como se veía en un crt, pero...........y ¿en un proyector?...¿alguien lo ha probado? ¿eso soporta ntsc y 60 hz?
Hombre, no sé la exigencia en cuanto a calidad que tendrás, pero si en un televisor Led Oki cacotaza de hace cinco años la Ps2 se ve aceptablemente bien por componentes, tampoco creo que en mejores dispositivos se vea vomitiva.
Calintz escribió:Hombre, no sé la exigencia en cuanto a calidad que tendrás, pero si en un televisor Led Oki cacotaza de hace cinco años la Ps2 se ve aceptablemente bien por componentes, tampoco creo que en mejores dispositivos se vea vomitiva.


Yo tengo un televisot LED Oki de 15", probé la PS2 por SCART y casi me tengo que arrancar los HOGOS. Tremendísimamente borroso, el procesado de la imagen era un desastre. No había modo ni manera de hacer que se viese decente. En el proyector, que tiene VGA, ni me puse a trastear.

Ahora bien, mi hermana tiene la Wii también por Euroconector en una Sharp (antiguamente) y una Philips (hoy) de 40" y el resultado es bastante potable, solo con algunos artefactos de interpolación que, teniendo en cuenta la resolución de partida, se pueden perdonar.

Una tele de mierda va a procesar la señal como la mierda, una tele decente aunque tenga un panel de mierda puede hacer un buen trabajo, una tele buena evidentemente te va a dar un resultado decente.
kikon69 escribió:
Edito: Se me está ocurriendo una idea brutal, no se si alguien la habrá probado.
Está claro que, pese a que tengas una tv moderna que reescale bien, lo anterior a ps360 no se ve igual de bien a como se veía en un crt, pero...........y ¿en un proyector?...¿alguien lo ha probado? ¿eso soporta ntsc y 60 hz?


Tengo un picoproyector de Samsung que me regalaron y lo utilizo para sistemas antiguos y funciona de puta madre. Soporta 60hz y NTSC. Me he echado mis partidas largas con Nintendo 64, Dreamcast o la propia PS2. Es una muy buena opción.
wabo escribió:
Calintz escribió:Hombre, no sé la exigencia en cuanto a calidad que tendrás, pero si en un televisor Led Oki cacotaza de hace cinco años la Ps2 se ve aceptablemente bien por componentes, tampoco creo que en mejores dispositivos se vea vomitiva.


Yo tengo un televisot LED Oki de 15", probé la PS2 por SCART y casi me tengo que arrancar los HOGOS. Tremendísimamente borroso, el procesado de la imagen era un desastre. No había modo ni manera de hacer que se viese decente. En el proyector, que tiene VGA, ni me puse a trastear.

Ahora bien, mi hermana tiene la Wii también por Euroconector en una Sharp (antiguamente) y una Philips (hoy) de 40" y el resultado es bastante potable, solo con algunos artefactos de interpolación que, teniendo en cuenta la resolución de partida, se pueden perdonar.

Una tele de mierda va a procesar la señal como la mierda, una tele decente aunque tenga un panel de mierda puede hacer un buen trabajo, una tele buena evidentemente te va a dar un resultado decente.



Insisto, en mi tele mierder, la Ps2 POR COMPONENTES, Scart ni se me ocurre, se ve bastante bien. Supongo que el cable con el que la conectes también marcará la diferencia, y ya digo que de esa forma el resultado que me da es más que aceptable.
Por supuesto, por componentes siempre vas a tener mejor señal, pero más importante aún que el cable es el procesamiento; si la tele lo procesa como el culo, incluso con el mejor panel del mundo, ya le puedes poner cables de oro apantallados que vas a ver una mierda [+risas]

Aunque esa OKI sea regulera (por panel), puede llevar un procesador "decente".
Cuando habláis de todas esas cosas me alegro de no ser nada tiquismiquis con el tema gráfico porque no me entero de una mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo a dia de hoy doy gracia a dios de tener una CRT, quien lo diria en su época que era de los que sufrio la fiebre por las pantallas HD [burla2] [hallow]
¿Hasta qué punto emular PS2/Wii en un pc conectado a un monitor decente puede llegar a ser mejor que el resto de opciones?
Más que nada, porque yo paso de complicarme la vida con TVs y cables, pero tampoco quiero que el emu tenga incompatibilidad con la mitad del catálogo.
kikon69 escribió:Al final pillé el Z2 en morado, único color que quedaba. Ahota toca ver cómo es de seria la web de sony, ya que cuanto más nombre más miedo les tengo.

Estuve probando el Shadow Hearts (parcheado al español). Parece una mezcla de RE/DMC, Parasite Eve y Final Fantasy por los turnos. Lástima que me haya petado esta mañana mi tv de tubo, es lo que tiene que, tras años sin usarse, le he metido tralla últimamente, pero bueeno lo que ha aguantado esa tv.... Por lo menos, se ha despedido con dignidad, ya que ha sido grabar partida al Ratchet y empequeñecerse la imagen verticalmente hasta desaparecer, ahora ya solo suena un pii intermitente y no se enciende la lucecita del stand by. Voy a indagar, aunque supongo que es más fácil empezar a buscar otra.

Edito: Se me está ocurriendo una idea brutal, no se si alguien la habrá probado.
Está claro que, pese a que tengas una tv moderna que reescale bien, lo anterior a ps360 no se ve igual de bien a como se veía en un crt, pero...........y ¿en un proyector?...¿alguien lo ha probado? ¿eso soporta ntsc y 60 hz?

¿Un emulador no te viene mejor?
Tampoco son los requisitos tan altos XD
Señores que tal es Lords of the fallen? Merece la pena?
MORT escribió:¿Hasta qué punto emular PS2/Wii en un pc conectado a un monitor decente puede llegar a ser mejor que el resto de opciones?
Más que nada, porque yo paso de complicarme la vida con TVs y cables, pero tampoco quiero que el emu tenga incompatibilidad con la mitad del catálogo.


Hoy en dia los emus de PS2 y Wii se tragan todo y funcionan de puta madre [+risas]

Aprovecho para comentar que por aquí tienen un par de 2DS por ¿60-66?€ que no se si es buen precio para el bicho, por si a alguien le interesa, al ser retrocompatible. Lo malo que hoy en dia encontrar juegos de DS ya va siendo complicado :(
Spark89 escribió:Cuando habláis de todas esas cosas me alegro de no ser nada tiquismiquis con el tema gráfico porque no me entero de una mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]



En parte, me pasa lo mismo. En la misma tele tengo conectada la Cube y la SNES por AV y tan ricamente. Lo que no hago ni de coña es ponerme a buscar una tele de tubo hoy día. Literalmente, no cabe en mi casa.
wabo escribió:
MORT escribió:¿Hasta qué punto emular PS2/Wii en un pc conectado a un monitor decente puede llegar a ser mejor que el resto de opciones?
Más que nada, porque yo paso de complicarme la vida con TVs y cables, pero tampoco quiero que el emu tenga incompatibilidad con la mitad del catálogo.


Hoy en dia los emus de PS2 y Wii se tragan todo y funcionan de puta madre [+risas]

Aprovecho para comentar que por aquí tienen un par de 2DS por ¿60-66?€ que no se si es buen precio para el bicho, por si a alguien le interesa, al ser retrocompatible. Lo malo que hoy en dia encontrar juegos de DS ya va siendo complicado :(

Yo he conseguido una 3DS por poco más de 30, y me parece más bonita que la 2DS, la 2DS la tienes nueva en MM con juego por 88€ normalmente, supongo que si pillas un día sin IVA te saldrá incluso más barata.
Buah... me apetece emular mil juegos de pasadas generaciones (hasta ps y n64) cuando voy en el tren, que a veces es mucho rato, y he estado mirando beunso dispositivos para ello y he estado mirando el Nvidia shield... fua.

Alguien lo tiene? Recomendáis algo más? Paso del móvil sin mando, y con mando también, que es incómodo y me fundo la batería.
AlexTemina escribió:Buah... me apetece emular mil juegos de pasadas generaciones (hasta ps y n64) cuando voy en el tren, que a veces es mucho rato, y he estado mirando beunso dispositivos para ello y he estado mirando el Nvidia shield... fua.

Alguien lo tiene? Recomendáis algo más? Paso del móvil sin mando, y con mando también, que es incómodo y me fundo la batería.

La PSP si descartas la N64, que le emula, no muy bien, todo lo anterior lo emula, y más económico que eso no hay nada XD
santousen escribió:
AlexTemina escribió:Buah... me apetece emular mil juegos de pasadas generaciones (hasta ps y n64) cuando voy en el tren, que a veces es mucho rato, y he estado mirando beunso dispositivos para ello y he estado mirando el Nvidia shield... fua.

Alguien lo tiene? Recomendáis algo más? Paso del móvil sin mando, y con mando también, que es incómodo y me fundo la batería.

La PSP si descartas la N64, que le emula, no muy bien, todo lo anterior lo emula, y más económico que eso no hay nada XD


ya... pero y la pantalla? tendrán la misma caliad? Ycon el shield puedo hacer streaming the los juegos de steam, ¿no? para jugar sin estar en la habitación también molaría...
He ido al GAME a por un Gravity Rush Remastered y como les llegaba por la tarde el juego, me he traído un Zombie de PS4, el port que se hizo del juego de ZombieU. A ver que tal está, he leído cosas buenas sobre este juego.
AlexTemina escribió:
santousen escribió:
AlexTemina escribió:Buah... me apetece emular mil juegos de pasadas generaciones (hasta ps y n64) cuando voy en el tren, que a veces es mucho rato, y he estado mirando beunso dispositivos para ello y he estado mirando el Nvidia shield... fua.

Alguien lo tiene? Recomendáis algo más? Paso del móvil sin mando, y con mando también, que es incómodo y me fundo la batería.

La PSP si descartas la N64, que le emula, no muy bien, todo lo anterior lo emula, y más económico que eso no hay nada XD


ya... pero y la pantalla? tendrán la misma caliad? Ycon el shield puedo hacer streaming the los juegos de steam, ¿no? para jugar sin estar en la habitación también molaría...

De Shield ni zorra, hay un chico por aquí que postea cosas sobre esas consolas, en c/venta he visto gente que las vende y compra XD
AlexTemina escribió:Buah... me apetece emular mil juegos de pasadas generaciones (hasta ps y n64) cuando voy en el tren, que a veces es mucho rato, y he estado mirando beunso dispositivos para ello y he estado mirando el Nvidia shield... fua.

Alguien lo tiene? Recomendáis algo más? Paso del móvil sin mando, y con mando también, que es incómodo y me fundo la batería.


Pregunta a @Deen0X. No muerde.
sanosukesagara escribió:
AlexTemina escribió:Buah... me apetece emular mil juegos de pasadas generaciones (hasta ps y n64) cuando voy en el tren, que a veces es mucho rato, y he estado mirando beunso dispositivos para ello y he estado mirando el Nvidia shield... fua.

Alguien lo tiene? Recomendáis algo más? Paso del móvil sin mando, y con mando también, que es incómodo y me fundo la batería.


Pregunta a @Deen0X. No muerde.


jaja ya, pero él suele hablar de dispositivos del tamaño de una table, o eso es lo que leo. De todas maneras dime tú, @Deen0X
La NVidia Shield es la creme de la creme. eso no se discute y empezamos desde ahí

ahora, no implica que esté excenta de detalles a considerar, siendo el mas importante de todos su tamaño. No es una consola para llevarla en el bolsillo, pesa lo suyo y es bastante "aparatosa", además de que se le quedan marcas en la carcasa con solo respirar sobre ella. XD

Si buscas algo hasta PSX/N64, cualquier consola android te sirve. por sugerir un par de alternativas "pequeñas" (ya que comentas que no te gustan las tablets con mandos jajaja)
en 5":
GPD-G58 (tipo PSVita)
GPD-XD
Much W1
Much i5

ahora mismo la marca que se mueve es la GPD, por lo que otras alternativas no las verás tan a mano (las JXD hace tiempo que ya pasaron a la historia)

mi recomendación actual es la GPD-XD. Es tipo 3DS-XL, con pantalla IPS de 5" (720p), full set de controles (incluyendo L3 y R3), y buena calidad (muchos comentan que tiene incluso mejor construcción y acabados que una 3DS original)

De cara a jugar, la diferencia con la Shield Portable no es apreciable, exceptuando que te pongas a agregar filtros en los emuladores, que esos tiran de máquina y aquí gana la Shield, pero si es por simple juego y disfrute en trayectos de tren, etc, creo que los filtros no te serán necesarios ni los echarás en falta.

ya si quieres esperarte hasta el verano (o mas puede ser), GPD lanzará una consola similar a esta GPD-XD, pero con windows (GPD-Win) y posiblemente termine siendo DualOS (Android y Windows), pero hay que esperar un poco a ver que sale.

Y por sugerir algo mas, puedes pillar un mando para acoplar el teléfono que también te puede dar el resultado que esperas.

y por el streaming... se puede hacer con cualquier consola, tablet o movil android sin problemas...

... incluso de consolas de sobremesa. ^_^



Zalu2!
Deen0X escribió:
MORT escribió:Buenas, me gustaría hacerme con una tablet cuyo principal uso será ver series en ella (enchufándole un pen y pasándole algunos capítulos, simplemente). No me quiero dejar mucho y he estado mirando esta y quería saber opiniones: http://www.pccomponentes.com/hyundai_draco_10__8gb.html

Si conocéis alguna mejor o de características similares por mejor precio, o me sobra tablet para lo que quiero decidme, espero opiniones.


si has puesto enlace a tienda local, es que no te quieres complicar.
el precio está... bien. nada espectacular.
ultimamente recomiendo a todo el mundo pillar tablets con al menos 2GB RAM, pero si tienes claro el tipo de uso, creo que te será suficiente.

ahora ojo, la batería es de 4000mAh, que sumando pantalla, wifi, etc... no estoy seguro yo si te llegará a las 3 horas de uso. (los procesadores mas nuevos consumen menos, y normalmente van montados en dispositivos con mas batería)

Zalu2!

¿Alguna otra recomendación? De precio no quiero subir mucho más, pero sí me interesaría que la batería no le durara tan poco, me da igual la tienda donde comprarla, puse esa porque no la vi en otro lado más barata.
208743 respuestas