Hablemos De Lo Que Queramos

Que algo se vea "aceptablemente bien" está muy lejos de que algo se vea como se tiene que ver.
Mi anterior Plasma Samsung (50") me hizo correr a compra la ps3 al día siguiente de tenerlo.
Ya le dieras componentes, rgb, etc...no conseguí ver ps2/wii en condiciones aceptables para mi, claro salvo te pusieras el wiisports o algo similar, que eso se va a ver igual en todos lados.

El que tengo ahora (el último modelo que sacó LG) reescala bastante bien. Creo que alguien del hilo tenía el mismo, aunque igual no ha probado las consolas antiguas en el. Digamos que en el mismo me he pasado los RE clásicos 2 y 3 con la Wii en condiciones "potables".

Tb he probado en el bastantes juegos de PS2 y se ven "potables", pero creer que esta es una realidad necesaria, no va conmigo, porque, aunque se vean potables en cuanto a gráficos, que en ese sentido se ven parecidos a la crt, por lo que debe reescalar muy bien, se ven como apagados, tristes, sin esa vistosidad bonita del cristal del crt, sin esa paleta de colores entera.

Ultimamente, como he dicho, he estado dándole bastante uso a ps2/wii en el crt de 28" con rgb, y la diferencia es un mundo, hasta el punto de que, para mi, tal como se ven, para mis exigencias, hasta compiten en igualdad con los de ps3 y 4.

Por lo que no estoy de acuerdo; una cosa es que se os haya acostumbrado la vista a lo malo y otra que sea comparable jugar de una u otra forma. Los juegos de ps2/wii en un crt se ven perfectos en colores, luminosidad, realce y no quiero relegarme a jugarlos como lo que no son (más apagados, con menos colores, menos brillantes, etc...).

Para hacerse una idea de la diferencia que explico, digamos que, en una crt, se ve igual o mejor cualquier juego HD que han sacado en ps3 a como se ven esos mismos juegos versión HD en ps3 y ps4 en una buena tv moderna. Por no mentar que, además, muchos de ellos funcionan bastante bastante mejor en su consola origen. Hay excepciones si, como el RE Remake HD, pero el resto....

Tomo nota de lo del proyector, aunque reconozco que me da palo colocar otro trasto y, especialmente, su estantería y cables; así que 1º agotaré fuentes de crts.

Y si, se que existe la emulación, pero soy usuario únicamente de consolas porque una de las cosas que más valoro es sentarme a jugar, darle al on y no tener más problemas. Que si, que ahora con los parches....pero se hace solo, meto el disco el día de antes al que voy a jugar y listo.
sobre tablets, es que hay muchas alternativas.
creo que no merece la pena complicarte la vida si es que lo tienes claro.

siempre vas a encontrar algo que por un poco mas será mejor, y luego encuentras otra que por otro poco mas lo mismo... y así interminablemente, por lo que no merece la pena calentarte la cabeza.

ordena prioridades, y desde ahí busca a ver que prefieres. Entiendo que en tu caso serían estas:
Dinero
Pantalla de 10"
Duración (Batería)

entiendo que el almacenamiento no es problema, ya que te planteas poner un pendrive. si acaso yo miraría una tablet que te de la mejor relación de precio/pantalla/Batería (quadcore siempre tiraría, pero una dualcore decente, algo Rockchip o Amlogic que van bien para reproducción de vídeo) y me pillaría una microSD aparte, para no tener que tirar de pendrive (que te será mas incómodo)

y si acaso la compraría en tienda local. Date una vuelta al MM por ejemplo que tienen bastantes tablets low-cost que te pueden servir, y si no te valen, ya sabes, a cambiarla por otra.
Namco69 escribió:Señores que tal es Lords of the fallen? Merece la pena?
El jueves creo que voy a casa de mis padres, si me acuerdo le hago un par de fotos a la tele corriendo los juegos de Ps2.
@MORT
Yo intentaría pillar una con mayor batería, 4000mAh para una tablet de 10" me parece muy muy justo.

Yo como dice @Deen0x le puse una tarjeta del máximo que soporta y descargo todo en la tablet directamente, bien sea por DD tipo uploaded o sobre todo por torrent.
Namco69 escribió:Señores que tal es Lords of the fallen? Merece la pena?

Si. Al principio, te gustará mucho y luego menos.
Al principio es Souls, sin la inspiración de ambientación variada de estos pero similar en adicción y, depués, se vuelve más corta y raja.
Deen0X escribió:sobre tablets, es que hay muchas alternativas.
creo que no merece la pena complicarte la vida si es que lo tienes claro.

siempre vas a encontrar algo que por un poco mas será mejor, y luego encuentras otra que por otro poco mas lo mismo... y así interminablemente, por lo que no merece la pena calentarte la cabeza.

ordena prioridades, y desde ahí busca a ver que prefieres. Entiendo que en tu caso serían estas:
Dinero
Pantalla de 10"
Duración (Batería)

entiendo que el almacenamiento no es problema, ya que te planteas poner un pendrive. si acaso yo miraría una tablet que te de la mejor relación de precio/pantalla/Batería (quadcore siempre tiraría, pero una dualcore decente, algo Rockchip o Amlogic que van bien para reproducción de vídeo) y me pillaría una microSD aparte, para no tener que tirar de pendrive (que te será mas incómodo)

y si acaso la compraría en tienda local. Date una vuelta al MM por ejemplo que tienen bastantes tablets low-cost que te pueden servir, y si no te valen, ya sabes, a cambiarla por otra.

Tomo nota, este finde me paso a ver que aunque ya he estado no me he detenido mucho. Y lo de la SD no lo había pensado, tengo alguna por ahí [oki]

@Yarky Tomo nota también de la batería de 4000mAh. Con respecto a la pantalla, creo que con 10 - 11 pulgadas me vale. ¡Gracias!
kikon69 escribió:
Namco69 escribió:Señores que tal es Lords of the fallen? Merece la pena?

Si. Al principio, te gustará mucho y luego menos.
Al principio es Souls, sin la inspiración de ambientación variada de estos pero similar en adicción y, depués, se vuelve más corta y raja.

Gracias. Creo que le daré una oportunidad cuando pueda
@MORT De nada! Según como la vayas a usar un cacharro de estos te puede venir bien. Yo veo todo en la cama como un rey desde que lo tengo. XD
Deen0X escribió:La NVidia Shield es la creme de la creme. eso no se discute y empezamos desde ahí

ahora, no implica que esté excenta de detalles a considerar, siendo el mas importante de todos su tamaño. No es una consola para llevarla en el bolsillo, pesa lo suyo y es bastante "aparatosa", además de que se le quedan marcas en la carcasa con solo respirar sobre ella. XD

Si buscas algo hasta PSX/N64, cualquier consola android te sirve. por sugerir un par de alternativas "pequeñas" (ya que comentas que no te gustan las tablets con mandos jajaja)
en 5":
GPD-G58 (tipo PSVita)
GPD-XD
Much W1
Much i5

ahora mismo la marca que se mueve es la GPD, por lo que otras alternativas no las verás tan a mano (las JXD hace tiempo que ya pasaron a la historia)

mi recomendación actual es la GPD-XD. Es tipo 3DS-XL, con pantalla IPS de 5" (720p), full set de controles (incluyendo L3 y R3), y buena calidad (muchos comentan que tiene incluso mejor construcción y acabados que una 3DS original)

De cara a jugar, la diferencia con la Shield Portable no es apreciable, exceptuando que te pongas a agregar filtros en los emuladores, que esos tiran de máquina y aquí gana la Shield, pero si es por simple juego y disfrute en trayectos de tren, etc, creo que los filtros no te serán necesarios ni los echarás en falta.

ya si quieres esperarte hasta el verano (o mas puede ser), GPD lanzará una consola similar a esta GPD-XD, pero con windows (GPD-Win) y posiblemente termine siendo DualOS (Android y Windows), pero hay que esperar un poco a ver que sale.

Y por sugerir algo mas, puedes pillar un mando para acoplar el teléfono que también te puede dar el resultado que esperas.

y por el streaming... se puede hacer con cualquier consola, tablet o movil android sin problemas...

... incluso de consolas de sobremesa. ^_^



Zalu2!


Wow, parece muy buena máquina para el bolsillo de la chaqueta.
Y si te digo que el tamaño me importa no tanto, que con que me quepa en una mochila vale... ¿Cuál es tu dispositivo favorito? ¿Cuál usas tú?
AlexTemina escribió:¿Cuál usas tú?


Imagen
Deen0X escribió:
AlexTemina escribió:¿Cuál usas tú?


Imagen


coño, esa es la xd que estamos hablando, ¿no? pues joder... Y el precio? Y dónde la compro? Porque en amazon no está disponible en ningún sitio...

Tú has probado la shield, supongo. Cuáles son las mayores diferencias? Valen la pena esos 300 leuros? me cabría en el bolsillo de la chaqueta? se nota mucho en la pantalla? qué tal la calidad de vida de la xd?

Gracias por toda la ayuda :D
¿A qué huelen las nubes?
mocolostrocolos escribió:¿A qué huelen las nubes?


eso me da igual.
Yo prefiero la XD por lo portable. mi Shield me duró poco mas de lo neceario para una review escueta y puerta.

sobre la XD hay varios "sabores", que se diferencian basicamente del tamaño de la memoria de almacenamiento interno: 16, 32 y 64GB. en amazon si que está por unos 199€ la de 16GB
la misma en tienda española la veo a 174€ (no se si con envío incluído)
y la misma en tienda china te puede salir por unos 150€ (179€ veo la de 64GB). ojo que se viene el año nuevo chino, así que los pedidos a china se demorarán un par de semanas mas.

y las nubes saben a marshmallows ^_^ (pero de esos que venden en el costco)
¿Coño no hay aviso cuando te banean?

Poco más y no me entero.
Deen0X escribió:
AlexTemina escribió:¿Cuál usas tú?


Imagen


Y el juego cual es?

Por cierto, sucesora de la DingoA320 no hubo verdad? porque le di muy muy duro a esa consola, el garou mark of the wolves lo queme. Era tan chiquitaja que me la llevaba hasta de rave de varios dias XD
Ernestorrija escribió:
Deen0X escribió:
AlexTemina escribió:¿Cuál usas tú?


Imagen


Y el juego cual es?

Por cierto, sucesora de la DingoA320 no hubo verdad? porque le di muy muy duro a esa consola, el garou mark of the wolves lo queme. Era tan chiquitaja que me la llevaba hasta de rave de varios dias XD


es de PSP, el Lord of Arcana (que estoy viendo si lo juego y termino de una puñetera vez, que siempre lo empiezo y me cambio de dispositivo, y no me copio la partida) XD
Por cierto nenes, ya hemos sacado el parche del primer Danganronpa de PSP al español: http://www.transcene.es/index.php/versi ... -para-psp/
Final de Alan Wake:
Alguien me lo explica?
Namco69 escribió:Final de Alan Wake:
Alguien me lo explica?


No es un lago, es un océano [360º]

Creo que la explicación más sencilla y aceptada era que Alan rescata a su mujer de la oscuridad pero él se queda encerrado en ésta a cambio pero hace muchísimos años que lo jugué y no recuerdo muy bien el final [+risas]
Pues GPd xd comprada... creo que tirada,
consola + sd 32 gb + HDMI cable + bolsa + DHL Express -> 184 leuros.
Comprada aquí

Muchas gracias por toda la ayuda, @Deen0X

Edit @Deen0x, eres una celebridad. Mirando el twitter de esta web me encuentro esto: https://twitter.com/willgoostore/status ... 5083183104
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:Final de Alan Wake:
Alguien me lo explica?


No es un lago, es un océano [360º]

Creo que la explicación más sencilla y aceptada era que Alan rescata a su mujer de la oscuridad pero él se queda encerrado en ésta a cambio pero hace muchísimos años que lo jugué y no recuerdo muy bien el final [+risas]


Esa es la misma interpretación que hice yo.
Calintz escribió:
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:Final de Alan Wake:
Alguien me lo explica?


No es un lago, es un océano [360º]

Creo que la explicación más sencilla y aceptada era que Alan rescata a su mujer de la oscuridad pero él se queda encerrado en ésta a cambio pero hace muchísimos años que lo jugué y no recuerdo muy bien el final [+risas]


Esa es la misma interpretación que hice yo.


Ídem por aquí.

De hecho me gustaría que en Alan Wake 2

Tratasen cómo Alan consigue escapar de la oscuridad intercalando con fases de su mujer desde fuera intentando rescatarle.
Otro que sacó la misma conclusión por aquí. Y si que molaría eso que dices mocos
Llegue a la misma conclusión, pero esa frase me dejo un poco... "ein?"
Acabado el Walking dead 2, me han encantado ambos, pero creo que superior el primero, por los personajes y el carisma que desprenden 3 de ellos.

Deseando que saquen la season 3
Y yo que no aguanto los "juegos" de Telltale (bueno, los de Sam & Max si pero porque esos si eran aventuras gráficas) XD
exar escribió:Y yo que no aguanto los "juegos" de Telltale (bueno, los de Sam & Max si pero porque esos si eran aventuras gráficas) XD


exar... repartiendo "hamor" desde el 2006...
XD
exar escribió:Y yo que no aguanto los "juegos" de Telltale (bueno, los de Sam & Max si pero porque esos si eran aventuras gráficas) XD


A mis brazos, hermano.
...están muy sobrevalorados...
exar escribió:Y yo que no aguanto los "juegos" de Telltale (bueno, los de Sam & Max si pero porque esos si eran aventuras gráficas) XD


Ni yo realmente y mira que el primer juego de Walking Dead me parece que está muy bien, pero no como juego (XD). Aunque admito que al que le guste ese tipo de formato, le puede encantar. A mí personalmente, no. Aunque hace unos meses probé Until Dawn y oye estaba bien dentro de lo limitado que es. Incluso Life is Strange, aunque este le da una patada en la boca a los de Telltale en lo jugable.
Yo me lo tomo como lo que es, una serie interactiva donde elegir que hacer, es como si estas viendo la tele y te cortan la serie para que tomes la decision que desees, pues parecido.

El que busque jugabilidad, que se vaya a otro tipo de juegos.
Pues yo estoy deseando acabarme los libros de juego de tronos (final del primero,me queda un largo camino...) para jugar al juego de Telltale [Ooooo]

Esta claro que no son el tipo de aventura gráfica de los 90, pero a mi, que me desesperaba con su dificultad, agradezco estos juegos para casuales [carcajad]
Juego de tronos... que no pude pasar del 4 libro (es de los pocos libros / sagas que no he logrado terminar de leer, por el hastío que me genera)
Deen0X escribió:
exar escribió:Y yo que no aguanto los "juegos" de Telltale (bueno, los de Sam & Max si pero porque esos si eran aventuras gráficas) XD


exar... repartiendo "hamor" desde el 2006...
XD

Está bastante sobrevalorado.
el "hamor" siempre se ha sobrevalorado. XD
Deen0X escribió:el "hamor" siempre se ha sobrevalorado. XD

Me refería a exar XD
Personalmente, el Walking dead, que es el único que me he pasado, ciertamente, no me disgustó e incluso lo disfruté. El problema viene cuando se le tilda de obra maestra obviando sus miles de carencias cuando a otros juegos por dos se les crucifica.
Eso si, prefiero 1.000 veces verme una temporada de la serie de TV.
De ese tipo de juego, por ahora, me quedo con el Until Dawn, dentro de lo limitados que son, al menos ese, si te hace sentir más que estás dentro de una peli.
El único de ellos que me he pasado es el The Wolfg Among Us y sinceramente, a pesar de que me gustó, me decepcionó bastante, porque me habían vendido el juego como la octava maravilla del mundo y psché, la verdad es que tampoco era para tanto.
Calintz escribió:El único de ellos que me he pasado es el The Wolfg Among Us y sinceramente, a pesar de que me gustó, me decepcionó bastante, porque me habían vendido el juego como la octava maravilla del mundo y psché, la verdad es que tampoco era para tanto.


Yo de los "conversacionales" (Walking Dead, Wolf Among Us, Borderlands, etc) me he pasado la primera temporada del Walking Dead y sí, la historia mola mucho, ahora, como juego me parece una mierda como un templo de grande. Y si bien no lo crucifico ya que la historia me gustó, no me parece un juego para endiosar ni mucho menos...
A ver, son juegos que ya sabes de antemano que no van a tener un gameplay currado, ni van a tener intrincados puzzles y tampoco nadie se cree ya eso de que las decisiones importan...pero a mi son juegos que me gustan por su argumento, ni mas ni menos, su jugabilidad para mi, queda en segundo plano.

Aunque si es cierto y a falta de probar el de Borderlands y el de juego de tronos, que tras el primer Walking Dead, ha bajado la calidad de sus juegos (sobre todo el Minecraft). La temporada 2 de TWD vuelve a tener momentos memorables, pero bajo mi opinion, esta muy debajo del primero tanto en argumento, como en jugabilidad (es mas corto y facilmente tendra el doble de cinematicas) y el the wolf among us no me lleno tanto, aunque quizas sea porque no conocia el comic.

A mi es que son juegos que me molan, lo mismo que los juegos de QD y royos pelis interactivas (de echo, Until Dawn sera el primer juego que me comprare para ps4 xD)
exar escribió:
Calintz escribió:El único de ellos que me he pasado es el The Wolfg Among Us y sinceramente, a pesar de que me gustó, me decepcionó bastante, porque me habían vendido el juego como la octava maravilla del mundo y psché, la verdad es que tampoco era para tanto.


Yo de los "conversacionales" (Walking Dead, Wolf Among Us, Borderlands, etc) me he pasado la primera temporada del Walking Dead y sí, la historia mola mucho, ahora, como juego me parece una mierda como un templo de grande. Y si bien no lo crucifico ya que la historia me gustó, no me parece un juego para endiosar ni mucho menos...

A mi me pasa igual con las aventuras gráficas y las Visual Novels, que tienen jugabilidad de fustaña pero me molan, aunque no tengo reparos en endiosarlas si me gustan.
eheheheheheh!

Sabéis que voy a la GDC de San Francisco este año?
Queréis goodies? salseo? Queréis que busque a algún puto amo de la industria y le pregunte algo en particular? :D
Coge un MGSV: The Phantom Pain y tiraselo con desprecio a la cara a Kojima.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yarky escribió:Coge un MGSV: The Phantom Pain y tiraselo con desprecio a la cara a Kojima.


this
Yarky escribió:Coge un MGSV: The Phantom Pain y tiraselo con desprecio a la cara a Kojima.


Esto no estaría nada mal, y si te encuentras a Tabata puedes hacer lo mismo :o
Mejor tírale un 4 [sati], y, si quieres, el 2 tb.
Antes tírale el 4 o méteselo por el culo (el mismo tiempo que tardaba en instalarse un capítulo en el HDD de la PS3). XD

En serio, pásatelo de puta madre.
208743 respuestas