Hablemos De Lo Que Queramos

18 euros es un precio aceptable, pero no sé si funcionará en mi cafetera [+risas] La versión de 360/PS3 sale por 30 y me parece caro siempre y cuando no se parezca a Rising (que creo que no) como comenta Perfect Warrior que entonces gustosamente los pagaría [sonrisa]

Ciertamente soy más fan del "spin-off" Beast Wars (tenía/tengo un puñado de muñecos) pero Transformers clásico también mola mucho.
A mi también me llama bastante la atención así que cuando esté baratillo acabará cayendo, aunque como decís espero que sea bastante rejugable porque 4 horas me parece excesivamente corto :o
Para mi, 4 horas son casi un regalo, porq más de 12 horas se me hace un mundo :(

Tengo ganas de ese Transformers :D
Rosencrantz escribió:
Yarky escribió:hoy en día un Eoliano va al TGS y va de verdad... como pasa el tiempo.


Joder, pensé lo mismo al ver el hilo xD

yo estuve a puntito de escribir "lagunamov?" [+risas]
Acabo de probar el Transformers y es canela fina [amor]

Combos muy chulos, tiempo bruja como en Bayonetta, transformación en vehículo/robot ágil y muy vistosa, aspecto gráfico brutal (clavado a la serie, creo que es el mejor juego que he visto en ese aspecto), OST bastante chula, coleccionables con información sobre el universo Transformers y hasta un poco de roleo con mejora de los atributos del personaje. He probado unos 15 minutos y he quedado encantado.

¡Otro juegazo de PG!

Ya me lo he pillado para PC XD
Acabaré pillándolo, pero para 360 y cuando baje algo de precio.
Calintz escribió:Acabaré pillándolo, pero para ONE y cuando baje algo de precio.
Pues me lo acabo de pasar, 5:13 minutos he tardado, pasando de muchas cosas, es mas corto que el MG: Rising, pero tiene muchas mas cosas que hacer, mas cantidad de coleccionables, conseguir las mejores armas, subirlas de nivel, crear los chips esos y subir las estadísticas de los personajes, lastima eso mismo, es corto, muy corto, otra pega es que empieza muy abierto con una ciudad con muchos caminos para llegar al destino, pero conforme avanzas se vuelve muuuuuy lineal, pero aun así joder como mola, me lo he pasado como cuando era crió viendo los dibujos [carcajad]
Ale, al final, ha caído el second son por 9 euritos, con los codigos esos de 30% de descuento del hilo de ofertas que han colgado en la pagina oficial. Me iba a poner glotón, pero me he moderado y sólo he pillado eso.
PD: Ahora, lo darán en el plus.
A mi el Transformers este no me llamaba pero viendo vídeos me está picando el gusanillo, sobretodo por la jugabilidad made in PG, combates ágiles, tiempo de brujo, más transformaciones instantáneas en vehículos... parece muy divertido.

Caerá de 2ª mano cuando lo vea barato.
sabeis ya no dan los juegos que añaden la segunda semana al humble bundle comprando el tier bajo mientras aun estan bloqueados?
P.D. no se si es una broma de camara oculta para un anuncio, o si solo lo hicieron 4da lulz, pero que jarkor.
https://www.youtube.com/watch?v=AennSuN89II
Qué ganas tengo de llegar a mi casa y seguir viciándome al Diablo 3 con mi novia. Nos lo pillamos ayer para PC (hoy nos ha llegado también la expansión) y es que no tiene absolutamente nada que ver con la ponzoña que hicieron para PS3/XBox360.
Spark89 escribió:Acabo de probar el Transformers y es canela fina [amor]

Combos muy chulos, tiempo bruja como en Bayonetta, transformación en vehículo/robot ágil y muy vistosa, aspecto gráfico brutal (clavado a la serie, creo que es el mejor juego que he visto en ese aspecto), OST bastante chula, coleccionables con información sobre el universo Transformers y hasta un poco de roleo con mejora de los atributos del personaje. He probado unos 15 minutos y he quedado encantado.

¡Otro juegazo de PG!

Ya me lo he pillado para PC XD

Entonces está bien, yo le tenía bastantes ganas,pero hace poco compré "avatar,la leyenda de korra" tb de platinum games y joder,menuda basura. Los primeros niveles me dejaron jodido. Juego de hace dos generaciones. No lo he podido acabar y la serie me encantó. ¿ no se parecen mucho entonces?
manmartin escribió:
Spark89 escribió:Acabo de probar el Transformers y es canela fina [amor]

Combos muy chulos, tiempo bruja como en Bayonetta, transformación en vehículo/robot ágil y muy vistosa, aspecto gráfico brutal (clavado a la serie, creo que es el mejor juego que he visto en ese aspecto), OST bastante chula, coleccionables con información sobre el universo Transformers y hasta un poco de roleo con mejora de los atributos del personaje. He probado unos 15 minutos y he quedado encantado.

¡Otro juegazo de PG!

Ya me lo he pillado para PC XD

Entonces está bien, yo le tenía bastantes ganas,pero hace poco compré "avatar,la leyenda de korra" tb de platinum games y joder,menuda basura. Los primeros niveles me dejaron jodido. Juego de hace dos generaciones. No lo he podido acabar y la serie me encantó. ¿ no se parecen mucho entonces?


No lo sé, no he jugado al juego que nombras. De todas maneras ya digo que he jugado 15 minutos, no más y lo he pillado por las buenas sensaciones. Si el juego empeora o no ya no lo sé. @LSRubenS se lo ha pasado, seguro que él puede darte mejores impresiones que yo.

Un saludo
MORT escribió:Qué ganas tengo de llegar a mi casa y seguir viciándome al Diablo 3 con mi novia. Nos lo pillamos ayer para PC (hoy nos ha llegado también la expansión) y es que no tiene absolutamente nada que ver con la ponzoña que hicieron para PS3/XBox360.

La misma ponzoña que era el juego en PC hasta la salida de la expansión... lo que pasa es que ahora estáis jugando al juego postexpansión donde cambiaron y añadieron muchas cosas.

Steins Gate es la puta ostia. Una gran trama con momentos super emotivos y decisiones muy jodidas de tomar. Lagrimas de macho everywhere.
Imagen

Lo que no entiendo es como la media para acabarlo(un final entiendo) en howlongtobeat es de 24 horas y yo llevo más de 30 y aun no he sacado el primer final, es solo texto, no entiendo como puede haber tantas horas de diferencia...
Spark89 escribió:
manmartin escribió:
Spark89 escribió:Acabo de probar el Transformers y es canela fina [amor]

Combos muy chulos, tiempo bruja como en Bayonetta, transformación en vehículo/robot ágil y muy vistosa, aspecto gráfico brutal (clavado a la serie, creo que es el mejor juego que he visto en ese aspecto), OST bastante chula, coleccionables con información sobre el universo Transformers y hasta un poco de roleo con mejora de los atributos del personaje. He probado unos 15 minutos y he quedado encantado.

¡Otro juegazo de PG!

Ya me lo he pillado para PC XD

Entonces está bien, yo le tenía bastantes ganas,pero hace poco compré "avatar,la leyenda de korra" tb de platinum games y joder,menuda basura. Los primeros niveles me dejaron jodido. Juego de hace dos generaciones. No lo he podido acabar y la serie me encantó. ¿ no se parecen mucho entonces?


No lo sé, no he jugado al juego que nombras. De todas maneras ya digo que he jugado 15 minutos, no más y lo he pillado por las buenas sensaciones. Si el juego empeora o no ya no lo sé. @LSRubenS se lo ha pasado, seguro que él puede darte mejores impresiones que yo.

Un saludo

Ok, gracias.
Wola nenas, os eché de menos T_T

Yarky escribió:
MORT escribió:Qué ganas tengo de llegar a mi casa y seguir viciándome al Diablo 3 con mi novia. Nos lo pillamos ayer para PC (hoy nos ha llegado también la expansión) y es que no tiene absolutamente nada que ver con la ponzoña que hicieron para PS3/XBox360.

La misma ponzoña que era el juego en PC hasta la salida de la expansión... lo que pasa es que ahora estáis jugando al juego postexpansión donde cambiaron y añadieron muchas cosas.

Steins Gate es la puta ostia. Una gran trama con momentos super emotivos y decisiones muy jodidas de tomar. Lagrimas de macho everywhere.
Imagen

Lo que no entiendo es como la media para acabarlo(un final entiendo) en howlongtobeat es de 24 horas y yo llevo más de 30 y aun no he sacado el primer final, es solo texto, no entiendo como puede haber tantas horas de diferencia...

A mi el anime me encantó, cuando baje de precio me lo pillaré, aunque después faltará animarse a empezarlo. Ya tengo la visual Ever 17 parada en la tablet y me jode que no veas. Eso sí, el tute que le estoy metiendo al Alundra (que me pillé de oferta a 2,5€, aun sigue) es brutal y creo que será la primera vez en mi vida que llegue a conseguir los 50 putos halcones xD

Por cierto, mañana me piro a Roma. ¿Recomendaciones?

Ah, y teneis el Virtue Last Reward y el Suikoden III a 5€ y el Suikoden y Suikoden 2 a 2,5€ cada uno. Si no los compráis sois unos mariquitiusos.
@J_Ark, aunq es más q evidente, no puedes perderte el Vaticano, el coliseo, ni el Panteón de Agripa ;)

A mi me gusto más Venecia como experiencia, pero Roma tiene esas tres construcciones q son únicas en el mundo, y a las q todos deberíamos visitar al menos una vez.

PD: cuando visites el Vaticano, haz la visita a la capilla sixtina, y sube a la cúpula de la catedral, para disfrutar de un punto de vista privilegiado e insuperable [360º]

PD2: si te quieres arruinar, tomate un expreso :-|

PD3: más q pizzas, prueba a pedir calzone, y ya me dirás si te gusta :D

Disfruta del viaje [beer]
cloud_cato escribió:@J_Ark, aunq es más q evidente, no puedes perderte el Vaticano, el coliseo, ni el Panteón de Agripa ;)

A mi me gusto más Venecia como experiencia, pero Roma tiene esas tres construcciones q son únicas en el mundo, y a las q todos deberíamos visitar al menos una vez.

PD: cuando visites el Vaticano, haz la visita a la capilla sixtina, y sube a la cúpula de la catedral, para disfrutar de un punto de vista privilegiado e insuperable [360º]

PD2: si te quieres arruinar, tomate un expreso :-|

PD3: más q pizzas, prueba a pedir calzone, y ya me dirás si te gusta :D

Disfruta del viaje [beer]

Buaaaaaaaa Venecia me dejó flipado. En serio, fue como vivir en otro mundo, quedé prendado de la ciudad [amor]

Me apunto lo de subir a la cupula de la catedral y sincronizar la atalaya XD (las entradas al Vaticano ya las tenemos).
Para mi, lo mejor de Roma es el Vaticano, sin lugar a dudas.

La fontana de Trevi no es gran cosa, y esta encajonada entre edificios, pero podéis visitarla si os sobra tiempo ;)

Depende de cuanto tiempo vayáis a estar, y si tenéis posibilidad de moveros en coche/tren (en tren es una hora y media) no descartaría la opción de hacer una escapada de un día a Florencia y visitar el puente vecchio y la Basílica [tadoramo] .

Yo jugué a los AC mucho después de haber estado en Italia y me retrotrajeron a aquellos maravillosos paseos por las calles de Roma, Venecia y Florencia [amor] , quizá por eso me enamoré perdidamente de la saga...
Jota, tron... Pasa de esas mierdas que te dice tío Cato y búscate un par de italianas que estén buenas para jugar al Teto ;).
Hazme caso, que por norma general son tías que están muy jamonas y además, lo mejor, es que son muy guarraaaaaaaas XD XD XD .

Luego ya, si eso, te vas a fumar un cigarrito después y te ves el Vaticano y esas cosas [oki] .
Intentaré hacer todo eso en la cama papal que creó que dan logró.
MORT escribió:Qué ganas tengo de llegar a mi casa y seguir viciándome al Diablo 3 con mi novia. Nos lo pillamos ayer para PC (hoy nos ha llegado también la expansión) y es que no tiene absolutamente nada que ver con la ponzoña que hicieron para PS3/XBox360.


Tu no jugaste a la version de PC de lanzamiento no?Eso si que era mierda fina en el ultimo nivel de dificultad,con drop de mierda y casa de subastas.

Un saludo.
cloud_cato escribió:Yo jugué a los AC mucho después de haber estado en Italia y me retrotrajeron a aquellos maravillosos paseos por las calles de Roma, Venecia y Florencia [amor] , quizá por eso me enamoré perdidamente de la saga...


Yo de Italia sólo he visitado Milán y Venecia pero me paso lo mismo al jugar al ACII y pasear por Venecia y pensar "joer, que bien hecho está xD".
A Florencia tengo muuuuchas ganas de ir, Roma no me llama tanto.

Sobre el Diablo 3, ni puta de cómo es en pc, pero la versión de Ps3, que es la que me he hecho, no es mal juego en ningún momento.
En Roma, lo que toca es inflarse de pizza y helado mientras paseas viendo los sitios que te han dicho; incluso aunque no te guste el arte, lo apreciaras más que en otros sitios.....luego, pues la buena compañía nunca viene mal.
A mi, Florencia no me llamó la atención nada después de Roma.
En Venecia, no he estado, pero la verdad que no me llama, además, depende de la época tiene que ser el festival de los mosquitos y los malos olores, algo que he oído confirmar a más de uno.

PD: Si vas en coche, ármate de paciencia, que por esos lares no saben lo que es la distancia de seguridad.
Calintz escribió:A Florencia tengo muuuuchas ganas de ir, Roma no me llama tanto.

Sobre el Diablo 3, ni puta de cómo es en pc, pero la versión de Ps3, que es la que me he hecho, no es mal juego en ningún momento.


Le he metido la hueva de horas en PS3, PS4 y PC, y aunque me quedo con la versión de PS4 por comodidad, la de PS3 es la hostia de buena también.
kikon69 escribió:En Venecia, no he estado, pero la verdad que no me llama, además, depende de la época tiene que ser el festival de los mosquitos y los malos olores, algo que he oído confirmar a más de uno.


Cuando estuve yo ni malos olores ni mosquitos. Eso si, aun me acuerdo de la lasaña que comí en una Trattoria [carcajad]
En Italia son unos puercos, Roma, aunque tiene rincones muy bonitos, pero la tienen hecha una mierda, y las pizzas o la pasta no serán mejores que en tu pizzeria local favorita, por mucha autosugestión que tienen algunos por el mero hecho de estar en Italia.
No obstante, me gustaría ir a Florencia o Venecia, pero refiero mil veces París que Roma.
Tb es cierto que, en mi caso, cuando fui a Roma, ni siquiera creo que habían llegado los restaurantes italianos a España, y, hoy en día, es que hasta te haces una buena pasta en tu casa comprada en cualquier supermercado a la altura de la que hacen en cualquier italiano...
Los helados, si que recuerdo que te ponían mucha + cantidad que aquí, donde, mayormente, cada día son más tanos, salvo los Regma en Cantabria.
Perfect Warrior escribió:En Italia son unos puercos, Roma, aunque tiene rincones muy bonitos, pero la tienen hecha una mierda, y las pizzas o la pasta no serán mejores que en tu pizzeria local favorita, por mucha autosugestión que tienen algunos por el mero hecho de estar en Italia.
No obstante, me gustaría ir a Florencia o Venecia, pero refiero mil veces París que Roma.

Yo hace menos de un mes que volví a ir a Roma y doy fe. Mismo en un McDonalds que siempre me coge de camino allí, siempre que entro parece como si la guerra mundial hubiera empezado en ese antro [carcajad].
Venecia puede decepcionar a mas de uno,tiene zonas llenas de mierda y con un olor que tira para atras.Roma es otra cosa,a parte que tiene monumentos interesantes,y el tema de la comida es como en todas partes,puedes ir a un restaurante que sea malo o uno bueno,si te toca el bueno notaras diferencia respecto a los "trastevere" y "tagliatella" que tenemos por aqui xDD.

Sobretodo se nota en la pasta y los calzones,mas que en las pizzas.

Pero que vamos,a mi me parece un sitio cojonudo para ir de vacaciones,cosas para visitar,buen clima,buena comida y bebida,no necesitas ni saber ingles para entenderte con la gente...de hecho nos parecemos tanto que es como si estuvieras en casa xDD.

Un saludo.
Ya he podido jugar 6 o 7 partidas online al Battlefront. Y contra todo pronóstico... me parece dios XD

Es divertidísimo. Por no decir que la ost te pone muchísimo en situación así como todos los sonidos típicos de la franquicia XD.

Pero es que jugablemente me ha parecido cojonudo. Muchísimo más casual que los Battlefield pero también con un combate mucho más ágil. A medida que subes de lvl puedes comprar cartas que son "habilidades" para tu personaje. Por ejemplo el jetpack, las granadas, el rifle de franco... estas cartas una vez compradas (hay muchas) las equipas, puedes equipar hasta 3 y esas habilidades se activan con 1,2 y 3. Los cooldowns de las habilidades son bastante cortos. Lo que mola es que vas alternando entre le juego normal con el uso de las habilidades o sea es mucho más dinámico que el apuntar, disparar, cubrirte y cambiar de arma con la rueda del ratón de los fps habituales. Muy divertido en serio XD
Yo lo jugué poco hace una semana y también me gustó mucho. No pude probarlo tanto como para apreciar tantas cosas, pero potencial tenía. Y por lo que veo las buenas sensaciones iniciales se magnifican con las partidas.
Yo no me divertía tanto en un juego del estilo desde BC2 (sip, disfruté más el online de BC2 que el de BF3 y 4) xD


https://www.youtube.com/watch?v=StfycFB67FU
Bueno, después de jugarlo en PC y en consola, me quedo con la versión de consola.

El feeling que me ha dado es que se juega mucho mejor con Mando que con Teclado y Ratón.

Per vamos, que no se acerca nada a la máquina recreativa que probé en Japón en cuanto a juego de Star Wars XD
kikon69 escribió:En Roma, lo que toca es inflarse de pizza y helado mientras paseas viendo los sitios que te han dicho; incluso aunque no te guste el arte, lo apreciaras más que en otros sitios.....luego, pues la buena compañía nunca viene mal.
A mi, Florencia no me llamó la atención nada después de Roma.
En Venecia, no he estado, pero la verdad que no me llama, además, depende de la época tiene que ser el festival de los mosquitos y los malos olores, algo que he oído confirmar a más de uno.

PD: Si vas en coche, ármate de paciencia, que por esos lares no saben lo que es la distancia de seguridad.

Los helados están cojonudos,hay una heladeria por el centro tremenda y ve al taza de oro,creo que se llama una y otra están cerca. Según ellos el mejor café del mundo,está bueno.
A mi el coliseo y el panteón me encantarón.
Holi, menuda semana llevo...
Muy contento pero estresado, pero con las pilas pustas a tope.

Podéis ir viendo nuestro trabajo por aquí: http://forums.tigsource.com/index.php?t ... msg1183062

A mí me parece la hostia.
Joder cómo se sale este gif en particular

http://moondrop.no/dofs/dofs_jump.gif

Me encanta el estilo.

Edit. Luego si tengo tiempo te lo spameo en GAF.
mocolostrocolos escribió:Joder cómo se sale este gif en particular

http://moondrop.no/dofs/dofs_jump.gif

Me encanta el estilo.

Edit. Luego si tengo tiempo te lo spameo en GAF.


Mushah grasiah :D
Necesito que alguien me explique algo de la vida, ¿cómo es posible que el Transformers de 360 sea más caro en digital (40€) que en físico (30€)?
Calintz escribió:Necesito que alguien me explique algo de la vida, ¿cómo es posible que el Transformers de 360 sea más caro en digital (40€) que en físico (30€)?

Porque en digital lo puedes comprar a las 5 de la mañana el domingo yendo pedo. En fisico, no.
Calintz escribió:Necesito que alguien me explique algo de la vida, ¿cómo es posible que el Transformers de 360 sea más caro en digital (40€) que en físico (30€)?

Eso tambien pasa algunas veces con los juegos de Steam, que valen mas caros que el fisico. Es de esos misterios para Iker Jimenez
Calintz escribió:Necesito que alguien me explique algo de la vida, ¿cómo es posible que el Transformers de 360 sea más caro en digital (40€) que en físico (30€)?

Pues mira, te cito textualmente lo que le dijo el de atencion al cliente de Sony a un compañero del curro:
"ASÍ NO SE TE RALLA"
Perfect Warrior escribió:
Calintz escribió:Necesito que alguien me explique algo de la vida, ¿cómo es posible que el Transformers de 360 sea más caro en digital (40€) que en físico (30€)?

Pues mira, te cito textualmente lo que le dijo el de atencion al cliente de Sony a un compañero del curro:
"ASÍ NO SE TE RALLA"

Se cae el server cuando quieres bajarlo y te quedas con las ganas.
Por el momento la basílica de San Pedro y la Piedad de Miguel Angel geniales. También muy impresionante el Panteón. La Capilla Sixtina no me ha impresionado tanto.

El ambiente en Roma y pasear por sus callejuelas y plazas genial. Gelato a tope.
Hoygan el mapa de Hoth está super fielmente recreado, tios a pata zarrapastrosos contra un ejercito enorme con maquinas de guerra... el problema es que es un juego y tiene que estar equlibrado!! No he ganado una sola partida con los rebeldes y habré echado 30 o por ahí porque me he empeñado en ganar al menos una. Dos veces nos quedamos a punto pero nada.

The game is unbalanced beyond belief(on Hoth)

Hello everyone, my my Origin name is RoboNixon72, and I have lost as the Empire on Hoth.


I'm so sorry.
208592 respuestas