Hablemos De Lo Que Queramos

J_Ark escribió:Por el momento la basílica de San Pedro y la Piedad de Miguel Angel geniales. También muy impresionante el Panteón. La Capilla Sixtina no me ha impresionado tanto.

El ambiente en Roma y pasear por sus callejuelas y plazas genial. Gelato a tope.


No se como ha sido tu experiencia pero, lo malo de la capilla sixtina es q te hacen pasar junto a demasiada gente y demasiado rápido... Si logras abstraerte y escudriñar cada rincón de los frescos q pintó Miguel Ángel en esos techos, te aseguro q las sensaciones son muy distintas.

Yo disfrute más de esa obra maestra a posteriori y gracias a internet, pero tengo pendiente repetir mi paso por alli en un futuro no muy lejano y con un planteamiento muy distinto al de la primera vez.


Imagen


PD: subiste q ver la cúpula de San Pedro desde dentro?, a q es impresionante!! [360º]
cloud_cato escribió:
J_Ark escribió:Por el momento la basílica de San Pedro y la Piedad de Miguel Angel geniales. También muy impresionante el Panteón. La Capilla Sixtina no me ha impresionado tanto.

El ambiente en Roma y pasear por sus callejuelas y plazas genial. Gelato a tope.


No se como ha sido tu experiencia pero, lo malo de la capilla sixtina es q te hacen pasar junto a demasiada gente y demasiado rápido... Si logras abstraerte y escudriñar cada rincón de los frescos q pintó Miguel Ángel en esos techos, te aseguro q las sensaciones son muy distintas.

Yo disfrute más de esa obra maestra a posteriori y gracias a internet, pero tengo pendiente repetir mi paso por alli en un futuro no muy lejano y con un planteamiento muy distinto al de la primera vez.


Imagen


PD: subiste q ver la cúpula de San Pedro desde dentro?, a q es impresionante!! [360º]

Sí, me paso tal cual lo que dices xD

Teníamos un colega muy jodido de las piernas por una lesión y decidimos dejar la cúpula para el Lunes que tenemos la mañana libre, ya te contaré :D
Que envidia me dais con los viajes, yo me tengo que conformar con el canal Viajar. Eso mientras no empiecen a dar cosas sobre aliens. [carcajad]
Yarky escribió:Que envidia me dais con los viajes, yo me tengo que conformar con el canal Viajar. Eso mientras no empiecen a dar cosas sobre aliens. [carcajad]


Yo tuve una profesora de inglés en el instituto, cuando tenia 16 años, q me dijo q no hay mejor manera de invertir el dinero q viajar. Mi primer viaje lo hice precisamente con ella (y otros compañeros de clase) a Dinamarca, durante 15 días y a modo de intercambio, siendo ese viaje mi punto de inflexión en cuanto a mi filosofía de vida.

No he viajado demasiado, porq la economía no siempre lo permite, pero he visitado Dinamarca, Londres, París 4 veces (y otra vez q voy a ir la próxima Semana Santa [amor] ), Roma, Florencia, Pisa, Venecia, Sicilia, China (15 días), Atenas y Riviera Maya (7 días). Por España también he viajado, por supuesto, pero eso es más accesible.

Tengo una larga lista de destinos por visitar, pero estamos esperando a q las niñas sean más mayores y puedan disfrutar en condiciones. Mis destinos prioritarios son Japón, Normandía, Estados Unidos y volver a Italia y China [360º]

De todos modos, mi ciudad favorita de todas es París, me encanta todo de ella y no me canso de ir [amor]
Calintz escribió:Necesito que alguien me explique algo de la vida, ¿cómo es posible que el Transformers de 360 sea más caro en digital (40€) que en físico (30€)?


Por que como han dicho,si no pasaran estas cosas iker jimenez no tendria trabajo xD.

Ahora en serio,no lo entiendo,a lo mejor el PVP es 40 pero todo el mundo lo pone a 30,has mirado en distintas webs?O directamente curras en alguna tienda?.

@Chester a mi tambien me ha molado bastante el Battlefront,me gusta el enfoque agil y sencillo que tiene el juego,sin muchas complicaciones,el que es fan de star wars no creo que exija mucho realismo y creo que en el mundillo hay cabida para todo tipo de juego,no todos los juegos con mapas grandes tienen que ser como Battlefield.

Un saludo.
Calintz escribió:Necesito que alguien me explique algo de la vida, ¿cómo es posible que el Transformers de 360 sea más caro en digital (40€) que en físico (30€)?

En digital tienen que poner el pvp, no pueden poner precios bajos o las tiendas se mosquean: hilo_explicacion-precios-formato-digital_1973640
Como cuando abrió la tienda online de Panini que tenían un % de descuento en cómics Marvel, las tiendas se quejaron y no sé si llegaron a denunciarles por competencia desleal y tuvieron que quitar el descuento. Lo cachondo del tema es que todas esas tiendas tienen un 5% de descuento en todo y lo lucen bien orgullosas. Ellos pueden ponerlo más barato pero Panini no porque es la distribuidora y es desleal... claro claro.
Hablando de comics acabo de ver la de X-men días de futuro pasado y...¿qué cojones? esto no se supone que seguía una cronología porque cada vez me estoy perdiendo más :-?
Astral escribió:Hablando de comics acabo de ver la de X-men días de futuro pasado y...¿qué cojones? esto no se supone que seguía una cronología porque cada vez me estoy perdiendo más :-?


Claro que la sigue, Singer ha intentado unir ambas sagas y limpiar las cagadas de Brett Ratner en X-Men 3. Lo consigue muy a medias, y con todo me parece una muy buena peli.
Franz_Fer escribió:
Astral escribió:Hablando de comics acabo de ver la de X-men días de futuro pasado y...¿qué cojones? esto no se supone que seguía una cronología porque cada vez me estoy perdiendo más :-?


Claro que la sigue, Singer ha intentado unir ambas sagas y limpiar las cagadas de Brett Ratner en X-Men 3. Lo consigue muy a medias, y con todo me parece una muy buena peli.



No, si la peli me parece buena pero es que hay unos cuantos agujeros argumentales bastante gordos

Si se supone que Mística es diseccionada para dar lugar a la creación de los Centinelas ¿cómo va a ser canónica su aparición en la trilogía original?. Por otro lado Erik comenta en la primera peli que ayudó a Xavier a crear a Cerebro y que creo el casco para contrarrestarlo, por lo contrario en "First Class" el casco lo obtiene de Shaw y en "Days of Future Past" no se hace mención alguna al hecho de que ayudase a crear a Cerebro.


Y ahora con el final supongo que

harán un retcon completo de las tres primeras pelis claro.
Astral escribió:No, si la peli me parece buena pero es que hay unos cuantos agujeros argumentales bastante gordos

Si se supone que Mística es diseccionada para dar lugar a la creación de los Centinelas ¿cómo va a ser canónica su aparición en la trilogía original?. Por otro lado Erik comenta en la primera peli que ayudó a Xavier a crear a Cerebro y que creo el casco para contrarrestarlo, por lo contrario en "First Class" el casco lo obtiene de Shaw y en "Days of Future Past" no se hace mención alguna al hecho de que ayudase a crear a Cerebro.

.


Y ahora con el final supongo que

harán un retcon completo de las tres primeras pelis claro.


Nunca se dice que matasen a Mística tras capturarla sino que experimentaron con ella. Y se supone que la investigación de los centinelas tardó en tenerse a punto y refinarse hasta ser tan letales como son en el futuro. Industrias Trask aparece con importancia al final de The Wolverine. Es algo muy cogido con pinzas, pero ten en cuenta que en la línea temporal en la que Mística mata de primeras a Trask, Nixon no acepta ponerlos en marcha como tras el incidente de París (y eso ya es línea temporal modificada por Logan).

Lo del casco es un "lo hizo un mago" de manual


Y en cuanto al futuro de la saga:

Sigue en Apocalipsis (2016), que será el final de la saga para actores como Hoult, Lawrence y compañía y se situará en los 80 post Días del Futuro Pasado. La línea de Lobezno termina con su última peli en 2017, no se sabe qué pasará con los nuevos actores introducidos en Apocalipsis.
Franz_Fer escribió:Y en cuanto al futuro de la saga:



Ostias entonces el epílogo de "Días de futuro"
se supone que tiene lugar después de Apocalipsis ¿no?
Que callao esta esto hoy. Donde se habrá metido la gente? XD
Namco69 escribió:Que callao esta esto hoy. Donde se habrá metido la gente? XD


En algún rincón oscuro, pero esta vez yo no me responsabilizo [poraki]
Yarky escribió:
MORT escribió:Qué ganas tengo de llegar a mi casa y seguir viciándome al Diablo 3 con mi novia. Nos lo pillamos ayer para PC (hoy nos ha llegado también la expansión) y es que no tiene absolutamente nada que ver con la ponzoña que hicieron para PS3/XBox360.

La misma ponzoña que era el juego en PC hasta la salida de la expansión... lo que pasa es que ahora estáis jugando al juego postexpansión donde cambiaron y añadieron muchas cosas

La versión a la que me refiero en 360 es la Ultimate Evil Edition, que ya viene con la expansión, y te aseguro que es una completa basura comparada con la de PC, además de que en la de PC siguen añadiendo contenido con actualizaciones y en la otra no, y los 60 FPS también se notan.
Astral escribió:
Franz_Fer escribió:Y en cuanto al futuro de la saga:



Ostias entonces el epílogo de "Días de futuro"
se supone que tiene lugar después de Apocalipsis ¿no?


Seria antes no?Es la escena del desierto no?Supongo que es referencia a la epoca en que nacio Apocalipsis

Y si,lo del yelmo fue un mago,aunque tiene sentido que la llevase el boss de first generation,pues uno de sus subordinados es emma frost


A mi tambien me parecio muy buena peli de superheroes,casi que me gusta mas que los vengadores,aunque bueno las dos lineas me encantan.

Un saludo.
¿Os podéis creer que no se como se sale del Metal Gear Online? [buuuaaaa] Me he puesto hoy para probarlo un poco (con lag como el mio es atroz... como cualquier juego online, aunque he encadenado unas cuantas buenas partidas) y no ha habido manera de sacar el menú para volver al single player [+risas] He apagado la consola directamente y a tomar por culo. También estoy esperando alguna actualización del single, a ver si se dignan a cambiar un par de cosas [sonrisa]

En otro orden de cosas, Driveclub me parece muy espectacular y muy, muy divertido... y aún así, hay algo que yenesecuá no me termina de convencer. Igual es el no ver una puta mierda de la carretera la mitad del tiempo [buenazo]

Y ya, ahora si, en otro orden de cosas tengo que ponerme con inFamous Last Light. Un día de estos. [sonrisa]
Astral escribió:
Franz_Fer escribió:Y en cuanto al futuro de la saga:



Ostias entonces el epílogo de "Días de futuro"
se supone que tiene lugar después de Apocalipsis ¿no?

Es egipto, la epoca y lugar donde nació Apocalipsis


MORT escribió:
Yarky escribió:
MORT escribió:Qué ganas tengo de llegar a mi casa y seguir viciándome al Diablo 3 con mi novia. Nos lo pillamos ayer para PC (hoy nos ha llegado también la expansión) y es que no tiene absolutamente nada que ver con la ponzoña que hicieron para PS3/XBox360.

La misma ponzoña que era el juego en PC hasta la salida de la expansión... lo que pasa es que ahora estáis jugando al juego postexpansión donde cambiaron y añadieron muchas cosas

La versión a la que me refiero en 360 es la Ultimate Evil Edition, que ya viene con la expansión, y te aseguro que es una completa basura comparada con la de PC, además de que en la de PC siguen añadiendo contenido con actualizaciones y en la otra no, y los 60 FPS también se notan.

A ese es otro tema, pensé que lo decías por lo mierda que era el juego antes en cuanto a contenido y desarrollo. A mí me gustaria ver las versiones de consola como rinden en situaciones donde la pantalla se llena de cosas. Como cuando salieron las versiones de ps4 y one que las analizaban y decían que eran estables y en el video te ponían el principio del juego donde estas tú solo sin apenas habilidades y 4 zombis... ponedme el juego en dificultad alta cuando se te juntan varios grupos de élites con 3 o 4 habilidades distintas y se llena toda la pantalla de rayos arcanos, explosiones de hielo, morteros de fuego, ponzoñas verdes... más todo lo que tiran los jugadores. Eso tiene que pegar unas rascadaaaass... pero claro como van a enseñarlo si tienen que hacer el analisis de rendimiento en cuanto sale el juego y no les da tiempo de llegar a esas partes.
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:Que callao esta esto hoy. Donde se habrá metido la gente? XD


En algún rincón oscuro, pero esta vez yo no me responsabilizo [poraki]


Yo he estado haciendole cosas neocomunistas nazis a una vieja Xbox revivida hace un mes con un 1 tera y modchip, he visto esa cosa llamada "Campo De Batalla: La Tierra", que no habia visto aún pero tenia curiosidad...para luego quitarme el mal gusto viendo One Punch Man, que basicamente es la puta ostia. Y entre medias, parece que se corta la linea. [+risas]

PD: Tambien he visto el corto de Daicon VI http://animatorexpo.com/cassettegirl/ [burla2] [hallow]
¿Sabéis como puedo descargar el archivo word de esa pagina?


http://www.ocu.org/coches/coches/modelos/contrato-de-compraventa-de-un-vehiculo-usado-entre-particulares465394
Con subcripcion si, pero paso de subcribirme con un cuota al mes para descargar un archivo.
Alguien mas ve cuarto milenio? Hoy estan los de estopa contando un caso que les ha pasado y joder... da miedo y todo.
Namco69 escribió:Alguien mas ve cuarto milenio? Hoy estan los de estopa contando un caso que les ha pasado y joder... da miedo y todo.


Yo lo veo, mientras estoy averiguando como descargar lo de arriba. [buuuaaaa]

Que vaya los de OCU que no son capaces ni dar un simple archivo WORD.
MAX_OLO escribió:¿Sabéis como puedo descargar el archivo word de esa pagina?


http://www.ocu.org/coches/coches/modelos/contrato-de-compraventa-de-un-vehiculo-usado-entre-particulares465394
Con subcripcion si, pero paso de subcribirme con un cuota al mes para descargar un archivo.


Porque no copias el texto y lo pegas en un nuevo .doc?
Correo de ebay :-?

Tenemos motivos para creer que se ha producido el uso fraudulento de tu cuenta de eBay, sin tu autorización. Hemos restablecido tu contraseña de eBay. Además, hemos cancelado todas las actividades no autorizadas, como compras y ventas, y hemos reintegrado en tu cuenta las comisiones y tarifas asociadas a dichas actividades. Los anuncios que hemos eliminado (en su caso) figuran al final de este correo electrónico. Podemos garantizarte que tus datos financieros se almacenan en un servidor seguro y que nadie tiene acceso a ellos.

Para proteger tu cuenta de eBay, debes:

Cambiar la contraseña de tu cuenta de correo electrónico personal y de las herramientas de anuncios que utilices.
Cambiar la contraseña de eBay.
Cambiar la pregunta secreta y su respuesta.
Verificar que la información de contacto y demás información registrada en tu cuenta de eBay es correcta.
Instalar un software antivirus o actualizarlo.

Para obtener instrucciones detalladas, visita:
http://pages.ebay.es/help/account/securing-account.html

Más información acerca de cómo proteger tu cuenta de eBay:
http://pages.ebay.es/help/account/prote ... count.html


Apreciamos mucho tu comprensión y te damos las gracias por formar parte de nuestra comunidad.

Gracias,

eBay
xufeitor escribió:
MAX_OLO escribió:¿Sabéis como puedo descargar el archivo word de esa pagina?


http://www.ocu.org/coches/coches/modelos/contrato-de-compraventa-de-un-vehiculo-usado-entre-particulares465394
Con subcripcion si, pero paso de subcribirme con un cuota al mes para descargar un archivo.


Porque no copias el texto y lo pegas en un nuevo .doc?

Ahora mismo es lo que estaba haciendo pero queda así como un poco cutre, pero bueno.
Mecagondiooss que creo que el puto fondo de menú de Starcraft II me ha hecho spoiler. He entrado al juego para seguir con mi campaña de Wings of Liberty y me he encontrado con un nuevo fondo muy molón de un protoss machacando zergs, vale mola... veo en opciones que se puede elegir entre varios...

Veo que hay uno de Kerrigan y le doy... veo a Kerrigan con un traje de fantasma y haciendo gala de sus poderes telekineticos "mira como mola, han puesto a Kerrigan antes de convertirse en Zerg... espera, Kerrigan no tenia ese pelo ni le brillaban los ojos..." Me cago en todos mis muertos que me he comido un spoiler doblado y Kerrigan vuelve a ser humana en parte o algo.

Yo que no sabía absolutamente nada de la trama hasta ahora que por fin va a salir la tercera campaña y he evitado todas las intros que el juego se ha empeñado en mostrarme. Me cago en todos sus muertos!!! cawento
Rai_Seiyuu escribió:viendo One Punch Man, que basicamente es la puta ostia.


Este hombre dice la verdad [sonrisa]

He quedado gratamente sorprendido, esperando con ansia el 3º capítulo.
Namco69 escribió:Correo de ebay :-?


Suelen mandar ese correo los días posteriores a un robo a eBay. Sería recomendable que cambiaras la contraseña.
Yarky escribió:Mecagondiooss que creo que el puto fondo de menú de Starcraft II me ha hecho spoiler. He entrado al juego para seguir con mi campaña de Wings of Liberty y me he encontrado con un nuevo fondo muy molón de un protoss machacando zergs, vale mola... veo en opciones que se puede elegir entre varios...

Veo que hay uno de Kerrigan y le doy... veo a Kerrigan con un traje de fantasma y haciendo gala de sus poderes telekineticos "mira como mola, han puesto a Kerrigan antes de convertirse en Zerg... espera, Kerrigan no tenia ese pelo ni le brillaban los ojos..." Me cago en todos mis muertos que me he comido un spoiler doblado y Kerrigan vuelve a ser humana en parte o algo.

Yo que no sabía absolutamente nada de la trama hasta ahora que por fin va a salir la tercera campaña y he evitado todas las intros que el juego se ha empeñado en mostrarme. Me cago en todos sus muertos!!! cawento



que putada... en cualquier caso la historia mola, tiene un poco de relleno, que si rescata a los colonos y tal y cual pero está chula. La de la segunda campaña también.

Por otro lado, me he comprado el wargame, las 3 partes en steam, y he comenzado con European Escalation, es chungo, no te explica demasiado. ¿Sabeis si los camiones de suministros se pueden recargar?
FFantasy6 escribió:
Namco69 escribió:Correo de ebay :-?


Suelen mandar ese correo los días posteriores a un robo a eBay. Sería recomendable que cambiaras la contraseña.

Eso intenté, pero no me llego el correo de confirmación :-|
MAX_OLO escribió:
xufeitor escribió:
MAX_OLO escribió:¿Sabéis como puedo descargar el archivo word de esa pagina?


http://www.ocu.org/coches/coches/modelos/contrato-de-compraventa-de-un-vehiculo-usado-entre-particulares465394
Con subcripcion si, pero paso de subcribirme con un cuota al mes para descargar un archivo.


Porque no copias el texto y lo pegas en un nuevo .doc?

Ahora mismo es lo que estaba haciendo pero queda así como un poco cutre, pero bueno.


pero por que no lo imprimes como PDF, y luego con el adobe editas los campo o directamente transformas a word con alguna aplicación/utilidad?


yo tampoco entiendo que pongan un documento completo en la web, pero que no dejen descargarlo. otra cosa sería que el documento fuese un extracto y para descargarlo necesites ser suscriptor, pero bueno...
Muchachos, a ver si alguien sabe algun truqui para no tener que desenchufar el cable de los auriculares para quitarle las vueltas, que no se como, pese a que me los quito y me los pongo sin girarlos, por lo menos una vez al dia se me hace remolino.
Menudo enganche llevo al Dark Souls, llevaba unos días atascado en

Ornstein y Smought, los jefes finales de Anor Londo


pero al final ha acabado cayendo con un poco de suerte, paciencia y algunas humanidades menos xD

Voy con un caballero y no estoy utilizando hechizos ni armas de largo alcance como si hice en Demon's Souls, en algunas zonas estoy sufriendo bastante pero me lo estoy pasando como un enano, menudo juegazo XD
v_i_l_e escribió:Menudo enganche llevo al Dark Souls, llevaba unos días atascado en

Ornstein y Smought, los jefes finales de Anor Londo


pero al final ha acabado cayendo con un poco de suerte, paciencia y algunas humanidades menos xD

Voy con un caballero y no estoy utilizando hechizos ni armas de largo alcance como si hice en Demon's Souls, en algunas zonas estoy sufriendo bastante pero me lo estoy pasando como un enano, menudo juegazo XD

Haces bien el mago esta rotísimo en el Dark Souls 1. Y ya has pasado lo peor que es el dúo dinámico (para mi uno de los 3 jefes más difíciles de toda la saga Souls)
El trailer de lanzamiento de Halo 5 me parece uno de los mejores que he visto últimamente.

https://youtu.be/Rh_NXwqFvHc
Joder, me están poniendo el culo como un bebedero de patos en el Transformers [+risas] También por mi cabezonería de no usar objetos de recuperación en los hack'n slash y porque no termino de pillar el timing a los contrataques pero aún así... [+furioso]

Estoy alquilando la serie (G1) en inglés, pero al ser de los 80 me surjió una dudilla, ¿recordáis si estuvo doblada al español de España o era doblaje neutro como muchas de las series de esos años? Porque la he buscado en castellano pero no la encontré.
Spark89 escribió:Joder, me están poniendo el culo como un bebedero de patos en el Transformers [+risas] También por mi cabezonería de no usar objetos de recuperación en los hack'n slash y porque no termino de pillar el timing a los contrataques pero aún así... [+furioso]

Estoy alquilando la serie (G1) en inglés, pero al ser de los 80 me surjió una dudilla, ¿recordáis si estuvo doblada al español de España o era doblaje neutro como muchas de las series de esos años? Porque la he buscado en castellano pero no la encontré.


Panchito del bueno.

Por cierto, el juego de Transformers es la crema y es el cominezo de una nueva saga en la franquicia.
mocolostrocolos escribió:
Spark89 escribió:Joder, me están poniendo el culo como un bebedero de patos en el Transformers [+risas] También por mi cabezonería de no usar objetos de recuperación en los hack'n slash y porque no termino de pillar el timing a los contrataques pero aún así... [+furioso]

Estoy alquilando la serie (G1) en inglés, pero al ser de los 80 me surjió una dudilla, ¿recordáis si estuvo doblada al español de España o era doblaje neutro como muchas de las series de esos años? Porque la he buscado en castellano pero no la encontré.


Panchito del bueno.

Por cierto, el juego de Transformers es la crema y es el cominezo de una nueva saga en la franquicia.


Thanks! Inglés entonces está perfecto [+risas]

Lo leí anoche sí. Que el juego es un prólogo a toda una nueva oleada de cómics, series, figuras, etc. Espero que no acabe en un cliffhanger del copón el juego aunque me huelo que sí.
mocolostrocolos escribió:El trailer de lanzamiento de Halo 5 me parece uno de los mejores que he visto últimamente.

https://youtu.be/Rh_NXwqFvHc


Paja total el trailer, ganacas de que llegue ya de una vez el 27.

En cuanto a Transformers, serie en "español neutro" 100%, pero no podría escucharla de otra manera, es como esas aberraciones de clásicos Disney con el redoblaje al castellano que me parecen horrorosas. Pues con esto lo mismo, al igual que con GI Joe, no podría escuchar ese Cobraaaaaa, sin su acentaco XD
Empiezo a notar la resaca del capítulo 2 del V; no entiendo muy bien la decisión tomada sobre el desarrollo de dicho capítulo; Un NG+ hubiese sido algo bastante más acertado....pero bueno, la cantidad de horas de disfrute del bueno no te las quita nadie.
v_i_l_e escribió:Menudo enganche llevo al Dark Souls, llevaba unos días atascado en

Ornstein y Smought, los jefes finales de Anor Londo


pero al final ha acabado cayendo con un poco de suerte, paciencia y algunas humanidades menos xD

Voy con un caballero y no estoy utilizando hechizos ni armas de largo alcance como si hice en Demon's Souls, en algunas zonas estoy sufriendo bastante pero me lo estoy pasando como un enano, menudo juegazo XD

Aun recuerdo como me puse el día que me los volvi a cargar en la segunda partida:
viewtopic.php?p=1738134646
Gente, si me gusta mucho Modern Family, ¿qué serie debería ver?

comedias ya estoy viendo New Girl y The Big Bang Theory, y ya he visto The Office y IT Crowd.
I.T. Crowd es cojonuda y muy ninguneada por mucha gente. Peor para ellos, claro.

Transformers nos llegó, pero como dicen en panchotazo muy rico, Autobots transformense y avanseeeeeen, Deseptibobos y Chatarra tu abuela entre otras memorables:

https://www.youtube.com/watch?v=pfR82XUXN_s


Los cómics llevan un tiempo a la venta, creo que van por el número 3, la serie se llama Robots in Disguise y ha llegado a España, eso sí, ni puta idea de qué tal irán las ventas. El primer número se llama Renacimiento, y la verdad es que está bastante bien. Al juego le tengo unas ganas muy serias.

Y sí, el trailer de Halo 5 (por el culo te la hinco) es epicidad pura, pero dudo que llegue al nivel del que para mí es el mejor de la serie: Reach.
Ostias, yo sé que The I.T. Crowd no es muy conocida pero jamás la he visto ninguneada, de hecho es una serie muy de culto para quienes la conocen :?
Muy tocho Bioshock Infinite.

Muy, muy tocho.
Rosencrantz escribió:Muy tocho Bioshock Infinite.

Muy, muy tocho.


A mi me másmoló demasiado.

A la par con el primero, aunque el final se lo recontrafolla, para mi gusto xD

El 2 de momento me lo he saltado xD
Rosencrantz escribió:Muy tocho Bioshock Infinite.

Muy, muy tocho.



Es muy buen juego. Yo estaba reticente por aquello de sacarnos de Rapture y del fondo del océano y me encontré con una secuela muy digna. Quizá demasiado enfocada a la acción más que al suspense, pero la ambientación lo demanda tal cual es.

@tiku , I.T. Crowd está muy bien considerada por los que la conocemos, como tú mismo dices, pero el público general la desprecia en pos de Big Bang Theory y otras sitcom similares.
tiku escribió:El 2 de momento me lo he saltado xD


Que así siga.
Rosencrantz escribió:
tiku escribió:El 2 de momento me lo he saltado xD


Que así siga.



Hombre, tampoco es tan malo. Además, aporta cosillas interesantes al trasfondo de Rapture.
208767 respuestas