Hablemos De Lo Que Queramos

No sé, Calintz, yo es que directamente en mi entorno o cuando leo los blogs y webs (bueno, cuando leía porque había noticias de la serie sobre un posible capítulo especial de despedida), simplemente se dividía entre quienes la seguían y amaban, o entre quienes la desconocían y no emitían juicio. Más allá de eso nunca vi que por norma se despreciara por quienes no la habían visto xD
Calintz escribió:
Rosencrantz escribió:
tiku escribió:El 2 de momento me lo he saltado xD


Que así siga.



Hombre, tampoco es tan malo. Además, aporta cosillas interesantes al trasfondo de Rapture.


Bio2 es muy buen juego, puede que no esté al nivel del primero en historia y demás pero eso no lo hace peor, incluso tiene algunas cosas mejor que el 1.
El dos mejora en jugabilidad pero repite ambientación y no es tan impactante como las plottwisteantes primera y tercera parte. De ahí a las hostias que se lleva creo que va un trecho.

Y el Minerva's Den es un DLC genial en todos los aspectos.
A mí, Bioshock 2 me parece un paso muy torpe en la saga (enfoque total a la acción) que no aporta nada realmente interesante a la historia del primero, y que además afea los aspectos que lo hicieron grande (ambientación y argumento).

No obstante, parece que en Infinite han aprendido de los errores de dicha entrega y han sabido aprovechar lo que tenían, consiguiendo integrar la narrativa y la acción de una manera muy, muy bien conseguida.
A mi, el 2 como el 3 me parecen malos con avaricia, pero, ante todo, muy, muy cansinos.
Pues si ya han salido los cómics de Transformers igual les echo un ojo un día que vaya para la capital [plas]
Spark89 escribió:Pues si ya han salido los cómics de Transformers igual les echo un ojo un día que vaya para la capital [plas]



Yo siempre recomiendo: https://www.youtube.com/watch?v=1FKpU0pnne8 aunque en ocasiones son los grandes olvidados.
Hasta el momento hay dos tomos recopilatorios, Clásicos USA (malo) y Clásicos UK (peor), y la serie nueva arranca en Renacimiento, Robots in Disguise es la serie en firme tras el reinicio de la misma.

Pinta curiosa, pero ya adelanto que hay muchas cosas, sobretodo alianzas, que chirrían que da gusto.
Astral escribió:
Spark89 escribió:Pues si ya han salido los cómics de Transformers igual les echo un ojo un día que vaya para la capital [plas]



Yo siempre recomiendo: https://www.youtube.com/watch?v=1FKpU0pnne8 aunque en ocasiones son los grandes olvidados.


Esa es a la que yo estaba enganchado de enano, ya lo comenté. Tenía/tengo un montón de figuras XD

Los tomos a los que te refieres @Calintz son recopilatorios antiguos ¿no? Yo empezaría la nueva ya, la de Robot in Disguise que comentas.
@Spark89 , si, los tomos son recopilatorios de cómics antiguos, y telita con algunos. A mi parecer, el recopilatorio USA recoge precisamente los peores, pero el 1 del canto me hace tener esperanza de que aparezcan los buenos en un tiempo.
LOL estaba miranod fotos de gente que se mete synthol para enseñarlas a unos amigos y he encontrado a cloud!!

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que se mete synthol? Que es eso?
klaim2003 escribió:Que se mete synthol? Que es eso?



Es un aceite que se inyecta debajo de la piel y te otorga una apariencia "similar" a la de tener músculos, aunque más que músculos parecen tumores.
Eso no era lo que se echaba el Stalone?
Astral escribió:
klaim2003 escribió:Que se mete synthol? Que es eso?



Es un aceite que se inyecta debajo de la piel y te otorga una apariencia "similar" a la de tener músculos, aunque más que músculos parecen tumores.


A la gente curiosa le animaría a buscar en YouTube syntol + infection, a ver qué encuentra. Risas garantizadas y contenidos para todos los públicos.
Buenas,

Me voy a comprar un mando para la Juana pero no me decido.

¿Cual os gusta mas?

Este
Imagen

o este
Imagen

Decir que la cruceta en dorado hortera no me gusta mucho pero el resto del mando me gusta mucho en ambos casos. El motivo principal es que traen la toma de jack incorporada y me apetece tener un segundo mando de color distinto al negro.

A ver cual gusta más [360º]

[bye]
Astral escribió:
klaim2003 escribió:Que se mete synthol? Que es eso?



Es un aceite que se inyecta debajo de la piel y te otorga una apariencia "similar" a la de tener músculos, aunque más que músculos parecen tumores.


Es que yo conozco a la empresa que lo fabrica, y no pensé que era lo mismo, pero si me dices que es un aceite, si puede ser lo mismo xD
No pensaba que se le daba ese uso
Aguasamen escribió:Buenas,

Me voy a comprar un mando para la Juana pero no me decido.

¿Cual os gusta mas?

Este
Imagen

o este
Imagen

Decir que la cruceta en dorado hortera no me gusta mucho pero el resto del mando me gusta mucho en ambos casos. El motivo principal es que traen la toma de jack incorporada y me apetece tener un segundo mando de color distinto al negro.

A ver cual gusta más [360º]

[bye]



Hostias el de Halo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya tengo segundo mando para mi Juani [Ooooo]
Aguasamen escribió:Buenas,

Me voy a comprar un mando para la Juana pero no me decido.

¿Cual os gusta mas?

Este
Imagen

o este
Imagen

Decir que la cruceta en dorado hortera no me gusta mucho pero el resto del mando me gusta mucho en ambos casos. El motivo principal es que traen la toma de jack incorporada y me apetece tener un segundo mando de color distinto al negro.

A ver cual gusta más [360º]

[bye]

A mi me mola el de abajo, más sobrio. Lastima de la cruceta dorada, si xD
el de halo para mi gusto, este también está muy guapo

Imagen
El de Halo, al otro lo mata el dorado.
alguien por aqui podria recomendar unos auriculares por usb para un portatil, los que tengo ya estan en las ultimas .
Pues le estoy encontrando una pega bastante gorda al Transformers y es la falta de escenarios. Llevo desde el principio del juego, prácticamente en su totalidad, en el mismo escenario, la ciudad del principio con las mismas calles, los mismos edificios y hasta los cofres se regeneran en el mismo punto [tomaaa]
Entre esos dos mandos (el verde y el blanco) me quedo de cabeza con el blanco, me parece mucho más elegante y por ser la nota discordante, el toque dorado me gusta.

Hablando de toques dorados, ¿alguien sabe cuando sale el Dual Shock 4 dorado en España? Quiero pillar uno para usarlo de mando "por defecto" y dejar el de Diamond Dogs de segundo mando.
¿El blanco es de algún juego? lo vi el otro día en una noticia y me quedé prendado, lastima que ya tenga el mio pillado hace poco color Langley.

He terminado la campaña de los terran de Starcraft II, que chulo el final... y más chulo que hubiese estado si el puto menú de fondo del juego no me hubiese spoileado el puto final!!! cawento Por fin puedo mirar tranquilamente el libro de arte, 5 años lleva guardado en la caja de la coleccionista sin ser tocado.

He empezado la campaña de Heart of the Swarm y ya me huelo lo que va a pasar.
klaim2003 escribió:
Astral escribió:
klaim2003 escribió:Que se mete synthol? Que es eso?



Es un aceite que se inyecta debajo de la piel y te otorga una apariencia "similar" a la de tener músculos, aunque más que músculos parecen tumores.


Es que yo conozco a la empresa que lo fabrica, y no pensé que era lo mismo, pero si me dices que es un aceite, si puede ser lo mismo xD
No pensaba que se le daba ese uso


Esque en teoria, su uso creo que es, dentro del culturismo, o era, como aceite de estos de embadurnarse con el...pero un tio descubrió hace años que causaba ese efecto en el musculo, expandiendo la bolsa que lo recubre, y como newton hace tiempo que no ejerce, hay muchos iluminados por el mundo que decidieron probarlo y bueno....:


https://www.google.es/search?q=cloud&es ... hol+freaks

[snif] [snif] [snif] [snif]
J_Ark escribió:https://www.humblebundle.com/

Corred insensatos.


Muy buen bundle, sobretodo el de la media de 7 dolares y algo...lastima que los tengo todos...menos el resident revelations 2, pero viene solo el el primer capitulo, prefiero esperar a oferta de todos los capitulos completos mas adelante..total, aun tengo que terminar el revelations 1.
Zack_VII escribió:
J_Ark escribió:https://www.humblebundle.com/

Corred insensatos.


Muy buen bundle, sobretodo el de la media de 7 dolares y algo...lastima que los tengo todos...menos el resident revelations 2, pero viene solo el el primer capitulo, prefiero esperar a oferta de todos los capitulos completos mas adelante..total, aun tengo que terminar el revelations 1.

A mi me ha hecho un hombre pues, no tenía ninguno xD
Por si os queda algo suelto después del Humble Bundle...

http://store.steampowered.com/sale/stealth_sale/
Joder que surrealista [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=qpBEfjRONMw

O sea un canal dedicado al culturismo, con un culturista (bastante personaje por cierto xD) como conductor, y que es muy conocido dentro del mundillo fitness de youtube, y al que mal no le va que digamos con su canal y productos y demas, y que.....por lo que veo ha empezado a subir tambien...gameplays!!!! pero esque no tiene ni idea de jugar! xD no sabe ni mover la camara!! xD y no deja de ser un ejemplo de las cuotas de surrealismo que está alcanzando el ya de por si surrealista mundo de los gameplays en youtube xD, que ya aparecen hasta en canales que ni tienen que ver ni estan dirigidos por alguien a quien ni siquiera le gustan [+risas]

Edit: Lol..... [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=Wh5wJnG ... o&index=16

Bloodborne!!!!! XD cuando ni siquiera sabe mover la camara con el stick derecho [+risas] , lo dicho, se nos va de las manos lo de los videojuegos en youtube

Y el del fifa:

https://www.youtube.com/watch?v=vigj0qT ... xT9FtIP2xo

xDDD solo corre y chuta, 20 minutos de gameplay y no da ni un pase!! jajaja [plas]

P.D: xufeitor , joder...no me lo habia planteado nunca :O ni nunca nadie me lo habia dicho y llevo escribiéndolo toda la puta vida asi [360º] , mas vale tarde que nunca! [beer]
Se escribe surrealista, subrealista creo que no existe
Finiquitada la historia del Transformers Devastation. En la dificultad más alta y habiendo recogido el 80% de los coleccionables me ha durado 8 horas y media. No está nada mal. La mayor pega, como comenté, es que más de la mitad del juego (bastante más) te la pasas en el mismo escenario y acabas un poco harto, al menos los enemigos sí que van cambiando pero todo lo demás sigue en el mismo sitio (bueno los coleccionables no [+risas] ). También he echado en falta boss battles más espectaculares, que alguna hay
Devastator y Menasor o los 2 a la vez [+risas]
y un poco más de dificultad porque una vez que mejoras un arma (en condiciones) la dificultad se va al garete incluso contra los bosses y cuando le pillas el truco al modo concentración lo mismo.

En general muy satisfecho, ahora a por los ddesafíos y a pasarme el juego con Grimlock [+risas]
Astral escribió:
klaim2003 escribió:Que se mete synthol? Que es eso?



Es un aceite que se inyecta debajo de la piel y te otorga una apariencia "similar" a la de tener músculos, aunque más que músculos parecen tumores.

La gente está muy mal. Ahora existen hasta tiendas dedicadas a venta de esteroides y similares (perdonen si me equivoco y es otra cosa, que no estoy puesto) o eso es lo que parecen desde fuera.

Y luego, la verdad es que dudo mucho de la fuerza que pueda tener un tipo de esos. No soy el más indicado para hablar de salud, porque seguro que me sobran al menos 10 kgs y no pienso hacer deporte ni dejar de comer en condiciones, lo cual dicen que es recomendable por salud, pero me parece bastante ridícula la gente que hace eso.
kikon69 escribió:
Astral escribió:
klaim2003 escribió:Que se mete synthol? Que es eso?



Es un aceite que se inyecta debajo de la piel y te otorga una apariencia "similar" a la de tener músculos, aunque más que músculos parecen tumores.

La gente está muy mal. Ahora existen hasta tiendas dedicadas a venta de esteroides y similares (perdonen si me equivoco y es otra cosa, que no estoy puesto) o eso es lo que parecen desde fuera.


Hombre sí, te has colado mucho. Son tiendas de nutrición deportiva que nada tiene que ver con esteroides [+risas] Pero vamos, no eres tú solo, la desinformación y mitos en el mundillo del gimnasio está a la orden del día.
Es que, en lo que se ve por fuera, sólo aparecen imagenes del tipo de gente estilo esa que poníais de los videos que se mete aceite para parecerse a popeye en versión gayer....
@Spark89
Ya ves, es un poco ilógico la gente que critica los batidos de proteínas mientas se clavan una CocaCola XD .
Spark89 escribió:Finiquitada la historia del Transformers Devastation. En la dificultad más alta y habiendo recogido el 80% de los coleccionables me ha durado 8 horas y media. No está nada mal. La mayor pega, como comenté, es que más de la mitad del juego (bastante más) te la pasas en el mismo escenario y acabas un poco harto, al menos los enemigos sí que van cambiando pero todo lo demás sigue en el mismo sitio (bueno los coleccionables no [+risas] ). También he echado en falta boss battles más espectaculares, que alguna hay
Devastator y Menasor o los 2 a la vez [+risas]
y un poco más de dificultad porque una vez que mejoras un arma (en condiciones) la dificultad se va al garete incluso contra los bosses y cuando le pillas el truco al modo concentración lo mismo.

En general muy satisfecho, ahora a por los ddesafíos y a pasarme el juego con Grimlock [+risas]


¿Cuanto te ha durado?

Es que ya tengo el Dragon Quest Heroes y con la tontería ayer le metí casi cuatro horas y necesito administrar mejor el tiempo [+risas]
pers46 escribió:@Spark89
Ya ves, es un poco ilógico la gente que critica los batidos de proteínas mientas se clavan una CocaCola XD .

Bueno, ya quedó aclarado; todo los días hay que aprender algo. Eso si, sobre la corriente metro-gay, mi pensamiento sigue siendo el mismo.
mocolostrocolos escribió:
Spark89 escribió:Finiquitada la historia del Transformers Devastation. En la dificultad más alta y habiendo recogido el 80% de los coleccionables me ha durado 8 horas y media. No está nada mal. La mayor pega, como comenté, es que más de la mitad del juego (bastante más) te la pasas en el mismo escenario y acabas un poco harto, al menos los enemigos sí que van cambiando pero todo lo demás sigue en el mismo sitio (bueno los coleccionables no [+risas] ). También he echado en falta boss battles más espectaculares, que alguna hay
Devastator y Menasor o los 2 a la vez [+risas]
y un poco más de dificultad porque una vez que mejoras un arma (en condiciones) la dificultad se va al garete incluso contra los bosses y cuando le pillas el truco al modo concentración lo mismo.

En general muy satisfecho, ahora a por los ddesafíos y a pasarme el juego con Grimlock [+risas]


¿Cuanto te ha durado?

Es que ya tengo el Dragon Quest Heroes y con la tontería ayer le metí casi cuatro horas y necesito administrar mejor el tiempo [+risas]


8 horas y media me marca el contador con un 80% de los coleccionables recogidos (que no sé si cuenta las veces que he recargado punto de control o no). Eso el modo historia en dificultad comandante que es la más difícil por defecto, luego hay otras 2 más desbloqueables además de 50 desafíos que aún no he probado. Vamos, yo le echo que, para completarlo al 100%, unas 20 horas más o menos.

Uf qué ganas le tengo al DQ Heroer pero con la guarrada que han hecho con la versión de PS3 paso, ya me pillaré el 2 cuando tenga la PS4 [+risas]
kikon69 escribió:
pers46 escribió:@Spark89
Ya ves, es un poco ilógico la gente que critica los batidos de proteínas mientas se clavan una CocaCola XD .

Bueno, ya quedó aclarado; todo los días hay que aprender algo. Eso si, sobre la corriente metro-gay, mi pensamiento sigue siendo el mismo.


¿Qué es la corriente metro-gay XD ?
pers46 escribió:¿Qué es la corriente metro-gay XD ?

[facepalm] Pareces nuevo, es bastante obvio.
Metro sexual siempre ha sido metro gay camuflado [jaja] .
Namco69 escribió:
v_i_l_e escribió:Menudo enganche llevo al Dark Souls, llevaba unos días atascado en

Ornstein y Smought, los jefes finales de Anor Londo


pero al final ha acabado cayendo con un poco de suerte, paciencia y algunas humanidades menos xD

Voy con un caballero y no estoy utilizando hechizos ni armas de largo alcance como si hice en Demon's Souls, en algunas zonas estoy sufriendo bastante pero me lo estoy pasando como un enano, menudo juegazo XD

Aun recuerdo como me puse el día que me los volvi a cargar en la segunda partida:
viewtopic.php?p=1738134646

Cada vez que se cita el juego me acuerdo de ese post, para enmarcar. Qué amo.
Lol @kikon69 , mas allá de que como te dicen, no, no se venden estereoides en tienda, ya que basicamente no es legal [sonrisa], todo el tema steroides va por internet o mercado negro, o bien farmacias pero evidentemente con receta, que no te la van a dar salvo que tengas alguna enfermedad qu elo requiera xD, y bueno, que el synthol no es un esteroide....simplificandolo mucho seria mas similar a meterte agua en la piel para que se infle con un efecto globo xD, los esteroides lo que hacen es, simplificando mucho, hacer que el musculo crezca, pero es eso, musculo, duro, con su forma, simplemente desarrollado, no un globo como el synthol xD y por ello, mi otra corrección respecto a tu comentario, esque lo que ves en los posters de las tiendas de nutricion deportiva/suplementos, NO son tios con synhtol sin mas con forma de globo, tipo estos:

Imagen
Imagen

Sino culturistas inflados a esteroides peor con musculo al fin y al cavo, como estos:

Imagen
Imagen


[beer] [beer]
mocolostrocolos escribió:Arroz y pollo.


Y mucho yogurt y lechugas, es la clave [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Zack_VII escribió:
mocolostrocolos escribió:Arroz y pollo.


Y mucho yogurt y lechugas, es la clave [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


y leche desnatada... que bien lo sabe Rune.
XD
El desconocimiento general que hay respecto a la suplementación deportiva es enorme. Si me dieran un euro por cada vez que uno que no tiene ni idea piensa que un batido de protes es lo mismo que meterse un ciclo...
Spark89 escribió:Hombre sí, te has colado mucho. Son tiendas de nutrición deportiva que nada tiene que ver con esteroides [+risas] Pero vamos, no eres tú solo, la desinformación y mitos en el mundillo del gimnasio está a la orden del día.

Los botes esos XXL que tienen pinta de pesar un tonel son proteinas? Siempre me he preguntado que puñetas eran y si es sano o al menos no perjudicial.
208767 respuestas