Hablemos De Lo Que Queramos

Franz_Fer escribió:
Calintz escribió:Pues a mí me siguen haciendo gracia. Es totalmente cierto que han perdido la mordacidad de antaño, pero veo capítulos y me siguen entreteniendo, cosa que no puedo decir de putas mierdas infectas como Family Guy o American Dad, o subproductos como The Cleveland Show.


Si Family Guy es una mierda infecta, Los Simpson hace tiempo que pasaron por ahí.



Me parece perfecto, la diferencia es que Los Simpson me siguen haciendo gracia y Family Guy me parece aberrante como poco, con un humor redundante y que raya en lo soez.
Para que veis cosas que no os gustan?
Sense8 me ha encantado, Jurasic World es mediocre.. y yo me voy a dormir.
cloud_cato escribió:Sense8 me ha encantado, Jurasic World es mediocre.. y yo me voy a dormir.

Mañana a las 14:00.

Despiertito y con hambre...

¡QUE TE LA CORTO, MAMÓN!
[poraki] [poraki] [poraki]
xufeitor escribió:Para que veis cosas que no os gustan?


En mi caso, porque nunca critico algo sin haberlo visto antes. Family Guy lo seguí durante cuatro temporadas, American Dad durante dos, y ya simplemente mi cerebro dijo hasta aquí, moreno.
Padre de familia >South park>>futurama>>>>>un enano con falda>>>>>>>>>>>>>los simpson.

[poraki] [poraki] [poraki]

Por mi pare, al final, como imaginaba, llega ya la salida de la expansion de witcher 3 (que eso si, pillé por 4€ en gog rusia), y no, aun no me he pasado witcher 3 y que me queda la tira xD...ando por las islas pero vaya.....que entre contratos, secundarias, "?" e historias varias pendientes, mas lo que me queda de historia....no creo que lo termine antes de no se, noviembre ni loco [qmparto] , y mira que casi nunca me ha pasado que al terminar un juego, por bueno que sea, sienta un vacio de eso de que te cuesta mas valorar otros, pero creo que este va a ser uno de esos casos [snif] , aunque al menos es eso...la 1a expansion ya está a la vuelta de la esquina, y la 2a, que será mas larga aun, no creo tampoco se demore mucho [Ooooo]
mocolostrocolos escribió:Yo hay algo que tengo que decir, cuanto más tiempo pasa desde que me lo pasé, más mala hostia se me pone con Kojima y Konami.

Menuda puta mierda de cerrar el círculo.

Lo fecundo.
soyun escribió:
soukai escribió:Yo no creo que se acaben los simpson, mueven demasiada pasta como para que los maten antes de que la gran mayoria los aborrezca

¿Pero es que no ha llegado ya ese momento?

si aun hacen los comics que eso si que son basura pura en mayusculas, y la gente los sigue comprando, sin hablar la de pasta que moveran en merchandising y monigotes.
NNo matas a la gallina de oro definitivamente a no ser que sea por accidente, antes de que deje de poner huevos.
Revisionada Commando ayer; resumen: Me cago en la pu&a mierda de cine sidoso actual....y me voy.
me encanta la moda de criticar por internet todo cuanto pisa la faz de la tierra porque así soy más cool que nadie. [+risas]
kikon69 escribió:Revisionada Commando ayer; resumen: Me cago en la pu&a mierda de cine sidoso actual....y me voy.


Es muy grande esa. El malo y las escenas que genera me parecen la hostia. Puro 80.
Ya que hablais de series de dibujos, os recomiendo rick y morti, es una especie de regreso al futuro pero muy cafre, super cafre, no es para niños.
Ernestorrija escribió:Ya que hablais de series de dibujos, os recomiendo rick y morti, es una especie de regreso al futuro pero muy cafre, super cafre, no es para niños.


Es la polla xD
Sí que mola Rick & Morty, sí. De momento no hay un solo capítulo en el que no me haya descojonado al menos una vez y la mayoría de capítulos bastante más de una vez [+risas]

Eso sí, que Rick hable todo el rato a eructos me sobra bastante xD

Commando mola, al menos tienes algo de buen gusto en cine @kikon69 [hallow]
¿Nadie ve Archer? Esa también es buena, buena.
Calintz escribió:Pues a mí me siguen haciendo gracia. Es totalmente cierto que han perdido la mordacidad de antaño, pero veo capítulos y me siguen entreteniendo, cosa que no puedo decir de putas mierdas infectas como Family Guy o American Dad, o subproductos como The Cleveland Show. La única serie que tras un bajón, volvió con fuerza, es South Park.


Estoy contigo palabra por palabra y añado que se ha vuelto muy cool criticar los Simpsons...
Perdonad que desvíe el hilo de la conversación actual pero me gustaría preguntar por webs o canales de Youtube de videojuegos centrados en descubrir juegos indie o proyectos humildes que merezcan ser jugados. TotalBiscuit descubre infinidad de juegos y suele venir bien echar un ojo a su canal pese a que no sea santo de mi devoción pero fuera de eso y de las recomendaciones de Steam no sé por dónde tirar.

Sin ir más lejos, el otro día descubrí Rampage Knights, un roguelike de un aspecto visual feísimo pero sumamente divertido y con un coop que funciona a las mil maravillas.
sanosukesagara escribió:¿Nadie ve Archer? Esa también es buena, buena.

Es la polla y no sé por qué la gente me ignora cuando la recomiendo.
@F1R3F0X , Dayo en su canal Postscript ha hablado en alguna ocasión de títulos indies.

EDITO: ¿Qué tal llevas tu entrada en el retrogaming?
Imagen

Tendremos otro caso Shenmue 3?? [360º]

Policenauts, Snatcher, Metal Gear, PT... Kojima tiene muy buenas ideas y podría salir algo muy bueno, si una compañía le deja desarrollarlas, una vez q se ha quitado el corsé de Metal Gear.


Las segundas, así las puedes aprovechar también para el postureo o ponértelas para criticar pelis, series, juegos, libros, etc...
xufeitor escribió:


Las segundas, así las puedes aprovechar también para el postureo o ponértelas para criticar pelis, series, juegos, libros, etc...


Eso es que las da lo mismo cual sea?, lo digo enserio no se cual comprar.
Estaba bromeando, yo no me compraría ninguna de ellas.

Si se te cansa mucho la vista igual es mejor que vayas al oftalmologo a hacerte una revisión, o pauses el juego y te tomes un descanso.


Si juegas en PC bájate el F.lux y ya está. Hace lo mismo que esas gafas pero gratis.
Yo voy a necesitar una de esas, llevo unos días de vicio al Arkham Knight que no es normal, vaya juegazo.
Doom 3: La Resurrección del Mal (PC) 8

A modo de expansión es correcta, le he dado un 8 debido a su corta duración (en 4:30h ya lo tenía fuera), repite algunas zonas del Doom 3 en donde te das cuenta de que por aquí ya has pasado....

Gráficamente esta creo un pelín inferior que Doom 3 pero aún así posee muy buen apartado gráfico, también cabe decir que en el juego con la recortada de dos cañones vas bastante sobradete para los enemigos normales, en cambio en el juego con la de un cañón vas bastante apurado, si a eso le añadimos que ahora la linterna se acopla al arma se pierde ese encanto que tenía el no saber si avanzar por el pasillo con el arma o con luz y acojonarte.

Resumiendo es una buena expansión si se consigue a precio muy bajo ya que debido a su duración no merece la pena gastar mucho en ella, aunque a mi me ha gustado bastante y como fan de Doom ha sido un buen complemento.
He empezado el dragon age inquisition:
1: No estoy acostumbrado a juegos tan grandes. Una vez acabado el prologo he pensado: WTF? Y yo ahora que hago? Donde voy?
2: Este tipo de juegos podrian heredar los combates del puto dark souls & company. No en dificultad, pero macho, se echa de menos la movilidad del personaje, rodar, esquivar, bloquear, etc.... Me paso el combate R2 R2 R2
Va, voy a ver amanece que no es poco, que yo creo que ya toca.
AlexTemina escribió:Va, voy a ver amanece que no es poco, que yo creo que ya toca.


Requiescat in pace [angelito] [bye]
Desde que tengo un PC que me permite jugar a todo de forma decente lo primero "me he ahorrado dinero y jugara juegos que en un principio creia que me iban a gustar" porque he pirateado juegos como MGS V, juego al que dediqué 1h y lo desinstalé.

por otro lado he comprado juegos pero me he ahorrado dinero, tambien tengo que decir que estoy muy desilusionado con Steam y su soporte ha pasado mas de un mes y no me han contestado al caso del robo de mi cuenta, menos mal que un amigo me ha dado acceso a su biblioteca de juegos y puedo jugar casi todos los juegos que habia comprado.


pensamientos en voz alta, continuo viendo guerra mundial Z en telecirco.


agur
Namco69 escribió:He empezado el dragon age inquisition:
1: No estoy acostumbrado a juegos tan grandes. Una vez acabado el prologo he pensado: WTF? Y yo ahora que hago? Donde voy?
2: Este tipo de juegos podrian heredar los combates del puto dark souls & company. No en dificultad, pero macho, se echa de menos la movilidad del personaje, rodar, esquivar, bloquear, etc.... Me paso el combate R2 R2 R2


+1 a ambos puntos, tras los probar los souls el resto de juegos no terminan de estar a la altura...
Namco69 escribió:2: Este tipo de juegos podrian heredar los combates del puto dark souls & company. No en dificultad, pero macho, se echa de menos la movilidad del personaje, rodar, esquivar, bloquear, etc.... Me paso el combate R2 R2 R2

Son tipos de juegos distintos con diferente jugabilidad, no tiene sentido lo que dices. DAI tiene una jugabilidad más parecida a juegos antiguos como Baldurs Gate en los que pausas y tienes que ir dando ordenes... es que es diferente estilo de juego totalmente. Luego nos quejamos de que todos los juegos tienden a ser iguales, sale uno con un enfoque más clásico y "ya podría parecerse a tal".

[Waterman] escribió:+1 a ambos puntos, tras los probar los souls el resto de juegos no terminan de estar a la altura...

Menuda parida has soltado.
AlexTemina escribió:Va, voy a ver amanece que no es poco, que yo creo que ya toca.


Ya iba siendo hora, si XD
AlexTemina escribió:Va, voy a ver amanece que no es poco, que yo creo que ya toca.


Yo he estado a punto de verla hace un rato, pero me he puesto The King's Speech (a la cual le dejo mis dies, por cierto).
Sus vi a pedí un favó: me tienta el Alien Isolation pero no se si dejarme los cuartos en él. ¿Alguien que lo tenga en PS4 me dejaría probarlo con Share Play?

Aunque lo malo es que decís que es repetitivo y eso no se puede probar en una demo... :(
Yarky escribió:
Namco69 escribió:2: Este tipo de juegos podrian heredar los combates del puto dark souls & company. No en dificultad, pero macho, se echa de menos la movilidad del personaje, rodar, esquivar, bloquear, etc.... Me paso el combate R2 R2 R2

Son tipos de juegos distintos con diferente jugabilidad, no tiene sentido lo que dices. DAI tiene una jugabilidad más parecida a juegos antiguos como Baldurs Gate en los que pausas y tienes que ir dando ordenes... es que es diferente estilo de juego totalmente. Luego nos quejamos de que todos los juegos tienden a ser iguales, sale uno con un enfoque más clásico y "ya podría parecerse a tal".

Exacto, cada juego tiene su tipo de jugabilidad. Los Dragon Age tiene la suya, los God of War tienen la suya, los Souls tienen la suya, etc. Y yo agradezco que sea así. Como dice Yarky, luego nos quejamos de que los juegos son todos iguales y tal.

Por cierto, póntelo en dificultad pesadilla y verás como no te pasas el combate R2 R2 R2.
[Waterman] escribió:
Namco69 escribió:He empezado el dragon age inquisition:
1: No estoy acostumbrado a juegos tan grandes. Una vez acabado el prologo he pensado: WTF? Y yo ahora que hago? Donde voy?
2: Este tipo de juegos podrian heredar los combates del puto dark souls & company. No en dificultad, pero macho, se echa de menos la movilidad del personaje, rodar, esquivar, bloquear, etc.... Me paso el combate R2 R2 R2


+1 a ambos puntos, tras los probar los souls el resto de juegos no terminan de estar a la altura...

Se te olvidó poner lo de [IRONIC]
[facepalm]
No si a este paso no voy a poder ni opinar [+risas]
En fin, creo que este juego no es para mi.
Namco69 escribió:He empezado el dragon age inquisition:
1: No estoy acostumbrado a juegos tan grandes. Una vez acabado el prologo he pensado: WTF? Y yo ahora que hago? Donde voy?
2: Este tipo de juegos podrian heredar los combates del puto dark souls & company. No en dificultad, pero macho, se echa de menos la movilidad del personaje, rodar, esquivar, bloquear, etc.... Me paso el combate R2 R2 R2


Yo lo tengo aparcado, pero como te dicen...esque este tipo de juego es asi, y de hecho si le subieses la difciultad, tendrias que estar directamente pausandolo constantemente, y tirando por tanto más de menús que otra cosa, mientras que en normal y tal, se juega mas a lo MMO, ejecutando skills asignadas a botones vaya.

Si quieres introducirte en juegos rpg de entorno abierto, pero con un combate mas action-rpg clasico, mas dinamico y tal, podrias probar, tirado de precio Kingdoms of amalur, o ya a lo grande Witcher 3, que ademas, me parece, y creo que es, mucho mejor juego que inquisition en practicamente cualquier aspecto....Yo personalmente ya digo, empecé el inquisition y le metí unas horas, y me gustó lo que vi, anque no terminó de engancharme nunca.....y el tema de secundarias, era un tanto MMOR, o sea, muchas eran un texto bastante generico y ve a un punto y mata bichos o recoge cosas y asi en bucle...y bueno, despues de probar witcher 3, donde precisamente lo que mas destaca a parte del combate mas dinamico, es que las secundarias tienen el 99% su propio lore, conversaciones, personajes unicos etc.....me costará volver a mentalizarme para el contenido extra medio de inquistion la verdad [snif]
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:He empezado el dragon age inquisition:
1: No estoy acostumbrado a juegos tan grandes. Una vez acabado el prologo he pensado: WTF? Y yo ahora que hago? Donde voy?
2: Este tipo de juegos podrian heredar los combates del puto dark souls & company. No en dificultad, pero macho, se echa de menos la movilidad del personaje, rodar, esquivar, bloquear, etc.... Me paso el combate R2 R2 R2


Yo lo tengo aparcado, pero como te dicen...esque este tipo de juego es asi, y de hecho si le subieses la difciultad, tendrias que estar directamente pausandolo constantemente, y tirando por tanto más de menús que otra cosa, mientras que en normal y tal, se juega mas a lo MMO, ejecutando skills asignadas a botones vaya.

Si quieres introducirte en juegos rpg de entorno abierto, pero con un combate mas action-rpg clasico, mas dinamico y tal, podrias probar, tirado de precio Kingdoms of amalur, o ya a lo grande Witcher 3, que ademas, me parece, y creo que es, mucho mejor juego que inquisition en practicamente cualquier aspecto....Yo personalmente ya digo, empecé el inquisition y le metí unas horas, y me gustó lo que vi, anque no terminó de engancharme nunca.....y el tema de secundarias, era un tanto MMOR, o sea, muchas eran un texto bastante generico y ve a un punto y mata bichos o recoge cosas y asi en bucle...y bueno, despues de probar witcher 3, donde precisamente lo que mas destaca a parte del combate mas dinamico, es que las secundarias tienen el 99% su propio lore, conversaciones, personajes unicos etc.....me costará volver a mentalizarme para el contenido extra medio de inquistion la verdad [snif]

y el the witcher 2 que tal ,ya que lo tengo en steam?
El The Witcher 2 tiene una pega para lo que buscas, o planificas bien los combates con las pócimas que te tomas antes de entrar a ellos, o te van a dejar el culo fino. O eso o bajas el nivel de dificultad, que lo convierte en un Hack n' Slash.

Pero como dice @Zack_VII , el juego que es perfecto para ti es el Kingdoms of Amalur Reckoning. Mezcla PERFECTA de RPG y Hack n' Slash.
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:He empezado el dragon age inquisition:
1: No estoy acostumbrado a juegos tan grandes. Una vez acabado el prologo he pensado: WTF? Y yo ahora que hago? Donde voy?
2: Este tipo de juegos podrian heredar los combates del puto dark souls & company. No en dificultad, pero macho, se echa de menos la movilidad del personaje, rodar, esquivar, bloquear, etc.... Me paso el combate R2 R2 R2


Yo lo tengo aparcado, pero como te dicen...esque este tipo de juego es asi, y de hecho si le subieses la difciultad, tendrias que estar directamente pausandolo constantemente, y tirando por tanto más de menús que otra cosa, mientras que en normal y tal, se juega mas a lo MMO, ejecutando skills asignadas a botones vaya.

Si quieres introducirte en juegos rpg de entorno abierto, pero con un combate mas action-rpg clasico, mas dinamico y tal, podrias probar, tirado de precio Kingdoms of amalur, o ya a lo grande Witcher 3, que ademas, me parece, y creo que es, mucho mejor juego que inquisition en practicamente cualquier aspecto....Yo personalmente ya digo, empecé el inquisition y le metí unas horas, y me gustó lo que vi, anque no terminó de engancharme nunca.....y el tema de secundarias, era un tanto MMOR, o sea, muchas eran un texto bastante generico y ve a un punto y mata bichos o recoge cosas y asi en bucle...y bueno, despues de probar witcher 3, donde precisamente lo que mas destaca a parte del combate mas dinamico, es que las secundarias tienen el 99% su propio lore, conversaciones, personajes unicos etc.....me costará volver a mentalizarme para el contenido extra medio de inquistion la verdad [snif]

y el the witcher 2 que tal ,ya que lo tengo en steam?


No te lo he dicho porque no es abierto, tampoco es extremadamente lineal, al menos no su parte central y final, pero son solo escenarios "algo" abiertos.

Como juego, es, al igual que el 3, un action-rpg que combina cuerpo a cuerpo con "magias"+bombas/trampas, y su estructura jugable, la clasica de principales y secundarias, aunque mas bien hay pocas secundarias, y de entre las que hay, buenas, hay menos aun....muchas son de acaba con tal guarida de bichos, sin ademas decirte siquiera donde esta ni como se hace xD tienes que buscarte la vida, mientras que otras si tienen su lore y demas y merecen la pena. Una de sus mayores bazas, es la trama y los personajes, mucho mas desarrollados que el rpg occidental medio, y tambien el hecho de que tus decisiones condicionan el desarrollo, hasta el punto de que, segun la que tomes en un punto concreto, el tramo final cambia totalmente, es decir, escenario, misiones, personajes, es otro juego directamente.

Sus peros, al menos en mi opinion, esque el control de geralt es algo tosquillo, animaciones algo bruscas y demas, y luego, el tema de las pociones era un coñazo...es decir, tu, durante un combate, no te puedes curar xD, maxime tienes una magia que te protege de los 2-3 primeros golpes, pero para curarte, tienes que haberte tomado PREVIO combate, una pocion que regenera la vida, pero claro, cuando no te hueles que llega un combate, eso es muerte segura la primera vez xD, porque ademas, facil no es; y luego eso, que asi como algunas secundarias están curradas, otras son muy de relleno, pero quitando esos 2 aspectos, un juegoi excelente.

Pasa que el 3.....es otro mundo, entorno totlamente abierto y mastodontico, y vivo; toooodas las secundaria sy tiene no se, 150? xD tienen guion propio y no se distinguen de las de trama; el combate, se mueve en las bases del 2, pero mucho mas agil, con esquives, con pociones aplicables en medio del combate asi com potenciadores, mutagenos etc etc.....pero si el que tienes es el 2, si, no dudes en darle una oportunidad, y si te gusta aunque sea como para valorarlo con "no está mal", vete de cabeza al 3 cuando lo termines, porque fliparás xD
Pos mira, a mamarla. Ya que ayer comrpé el shadow of mordor lo voy a instalar y a tomar por culo con tó.

Edit: me lo he pensado mejor. A por el the witcher 3 de cabeza, ea.
Namco69 escribió:Pos mira, a mamarla. Ya que ayer comrpé el shadow of mordor lo voy a instalar y a tomar por culo con tó.

Edit: me lo he pensado mejor. A por el the witcher 3 de cabeza, ea.


LOL, ya digo que si ya lo tienes, lo ideal seria probar el 2 a ver que te parece, pero bueno, de cara al 3, trailer hypeante del mismo [sonrisa] https://www.youtube.com/watch?v=wUK8GITi84Q [beer] [beer]

Aunque, por tocarte las pelotas un poco mas, te dire que hay un peeeeeeeeeeeeero xD..........y esque los juegos beben de una serie de libros polacos a caballo entre juego de tronos y el señor de los anillos, de bastante exito por cierto, y de la que depende mucho a nivel de lore, contexto, personajes etc, witcher 3, de hecho mas que de los 2 juegos anteriores en si, y aunque es disfrutable igual sin saber nada de nada...lo es un 50% mas si por lo menos, sabes de que va la cosa, contexto, personajes base etc, y para ello, creo que lo minimo (obviando que no vas a leer los libros xD), es leerte este resumen en un ratillo:



Y , por complementar eso, ya opcional, pero aconsejable, escucharte estos 4 videos de fondo, que extienden la info de ese resumen y en este orden:



Es lo que hice yo (me habia pasado el 2, pero no terminé el 1 ni me habia leido los libros), y pienso que fue una decisión totalmente acertada, y además, me hypeó saber mas sobre ese universo de cara a empezar el 3 xD , as que lo dicho, y si te da mucho palo ya digo, leete aunque sea el resumen, que en eso no tardas nada, y empieza el juego, y si te gusta mucho lo que ves, paras, y te escuchas, optimo, los 4 videos, o sino, aunque sea, el ultimo, para que entiendas el enlace contextual de libros+juegos respecto al 3, que es algo en lo que no profundiza tanto el resumen escrito.

P.D: Sorry por los edit jaja pero no di una con los enlaces macho XD
Zack_VII escribió:LOL, ya digo que si ya lo tienes, lo ideal seria probar el 2 a ver que te parece, pero bueno, de cara al 3, trailer hypeante del mismo [sonrisa] https://www.youtube.com/watch?v=wUK8GITi84Q [beer] [beer]

Aunque, por tocarte las pelotas un poco mas, te dire que hay un peeeeeeeeeeeeero xD..........y esque los juegos beben de una serie de libros polacos a caballo entre juego de tronos y el señor de los anillos, de bastante exito por cierto, y de la que depende mucho a nivel de lore, contexto, personajes etc, witcher 3, de hecho mas que de los 2 juegos anteriores en si, y aunque es disfrutable igual sin saber nada de nada...lo es un 50% mas si por lo menos, sabes de que va la cosa, contexto, personajes base etc, y para ello, creo que lo minimo (obviando que no vas a leer los libros xD), es leerte este resumen en un ratillo:

Nada que no supiera ya. Ahora es cuando me direis que los libros son la polla y que es pecado jugar al juego sin haberselos leido,peeeeeeeeeero, yo quiero jugar a un juego, no leerme libros, así que...
Yarky escribió:
[Waterman] escribió:+1 a ambos puntos, tras los probar los souls el resto de juegos no terminan de estar a la altura...

Menuda parida has soltado.


Creo que ante todo habria que respetar las opiniones. Obviamente me refiero a juegos del estilo y a lo que yo busco, ahora cuando pruebo otros juegos espero que haya barra de stamina, espero que el escudo sea algo basico en el juego, espero jefes finales bestiales, incluso echo de menos una claymore. He metido tantas horas a los souls que si no hay todo eso es como si me faltara algo. Te lo dice alguien que estaba en esa etapa videojueguil de sequia, donde ningun juego me enganchaba, y los souls me rescataron de ese pozo.
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:LOL, ya digo que si ya lo tienes, lo ideal seria probar el 2 a ver que te parece, pero bueno, de cara al 3, trailer hypeante del mismo [sonrisa] https://www.youtube.com/watch?v=wUK8GITi84Q [beer] [beer]

Aunque, por tocarte las pelotas un poco mas, te dire que hay un peeeeeeeeeeeeero xD..........y esque los juegos beben de una serie de libros polacos a caballo entre juego de tronos y el señor de los anillos, de bastante exito por cierto, y de la que depende mucho a nivel de lore, contexto, personajes etc, witcher 3, de hecho mas que de los 2 juegos anteriores en si, y aunque es disfrutable igual sin saber nada de nada...lo es un 50% mas si por lo menos, sabes de que va la cosa, contexto, personajes base etc, y para ello, creo que lo minimo (obviando que no vas a leer los libros xD), es leerte este resumen en un ratillo:

Nada que no supiera ya. Ahora es cuando me direis que los libros son la polla y que es pecado jugar al juego sin haberselos leido,peeeeeeeeeero, yo quiero jugar a un juego, no leerme libros, así que...



Yo te los recomendaría, sin duda. Es un estilo de literatura mucho más ligero y ameno que vacas sagradas del género como Tolkien o el citado George R. Martin, se leen casi del tirón.
Es que me sorprende que no haya más juegos con estilo de combate de los souls. Ojo, que no hablo de que sean tan dificiles, pero hecho de menos un juego donde tenga que parar, esquivar, etc.... Tampoco quiero un hack & slash que sean 20 contra mi, si no un juego donde yo luche realmente contra el otro mano a mano

@Calintz estoy seguros que están muy guapos y no los descarto mas adelante, pero si ahora quiero jugar al W3 quiero jugar ya, y no estarme leyendo no se cuantos meses para prepararme
208763 respuestas