Hablemos De Lo Que Queramos

AlexTemina escribió:ya he hecho el hilo, ahora spameo aquí jajajajajja
hilo_delidia-457_2109631


Mola!

Por cierto, has ido alguna vez a Lofoten?
xufeitor escribió:
AlexTemina escribió:ya he hecho el hilo, ahora spameo aquí jajajajajja
hilo_delidia-457_2109631


Mola!

Por cierto, has ido alguna vez a Lofoten?


No... algún día. lo más cercano que he ido es Alta y moló muchísimo, trineos con perros, ice-fishing, paseos con raquetas por lagos helados... No hubo suerte con las auroras.
AlexTemina escribió:
xufeitor escribió:
AlexTemina escribió:ya he hecho el hilo, ahora spameo aquí jajajajajja
hilo_delidia-457_2109631


Mola!

Por cierto, has ido alguna vez a Lofoten?


No... algún día. lo más cercano que he ido es Alta y moló muchísimo, trineos con perros, ice-fishing, paseos con raquetas por lagos helados... No hubo suerte con las auroras.


Es que en The Witcher 3 hay una aldea que se llama Lofoten, y esta mañana por casualidad he visto algo de las islas de Lofoten y me ha dado por curiosear, la verdad es que es impresionante.
Me lo apunto a la lista de viajes. (viajes que la mayoría seguramente no haga nunca [buuuaaaa] )
xufeitor escribió:Es que en The Witcher 3 hay una aldea que se llama Lofoten, y esta mañana por casualidad he visto algo de las islas de Lofoten y me ha dado por curiosear, la verdad es que es impresionante.
Me lo apunto a la lista de viajes. (viajes que la mayoría seguramente no haga nunca [buuuaaaa] )


Así no es como piensa un líder, joder. El caminito se hace andando.
El que me hubiera dicho a mí hace 3 o 4 años que iba a vivir en Noruega y que gracias a mi trabajo iba a ir a lugares como China... le habría dicho que estaba pirau.
AlexTemina escribió:
xufeitor escribió:Es que en The Witcher 3 hay una aldea que se llama Lofoten, y esta mañana por casualidad he visto algo de las islas de Lofoten y me ha dado por curiosear, la verdad es que es impresionante.
Me lo apunto a la lista de viajes. (viajes que la mayoría seguramente no haga nunca [buuuaaaa] )


Así no es como piensa un líder, joder. El caminito se hace andando.
El que me hubiera dicho a mí hace 3 o 4 años que iba a vivir en Noruega y que gracias a mi trabajo iba a ir a lugares como China... le habría dicho que estaba pirau.


Si no es porqué no viaje, es qué la lista que tengo es muuuuuuuuy larga XD
AlexTemina escribió:
xufeitor escribió:Es que en The Witcher 3 hay una aldea que se llama Lofoten, y esta mañana por casualidad he visto algo de las islas de Lofoten y me ha dado por curiosear, la verdad es que es impresionante.
Me lo apunto a la lista de viajes. (viajes que la mayoría seguramente no haga nunca [buuuaaaa] )


Así no es como piensa un líder, joder. El caminito se hace andando.
El que me hubiera dicho a mí hace 3 o 4 años que iba a vivir en Noruega y que gracias a mi trabajo iba a ir a lugares como China... le habría dicho que estaba pirau.

yo es que no le veo sentido a viajar, es la misma mierda en todos lados, solo que segun donde vayas igual los habitantes son mas giliopollas que los gilipollas que ya conoces.
soukai escribió:
AlexTemina escribió:
xufeitor escribió:Es que en The Witcher 3 hay una aldea que se llama Lofoten, y esta mañana por casualidad he visto algo de las islas de Lofoten y me ha dado por curiosear, la verdad es que es impresionante.
Me lo apunto a la lista de viajes. (viajes que la mayoría seguramente no haga nunca [buuuaaaa] )


Así no es como piensa un líder, joder. El caminito se hace andando.
El que me hubiera dicho a mí hace 3 o 4 años que iba a vivir en Noruega y que gracias a mi trabajo iba a ir a lugares como China... le habría dicho que estaba pirau.

yo es que no le veo sentido a viajar, es la misma mierda en todos lados, solo que segun donde vayas igual los habitantes son mas giliopollas que los gilipollas que ya conoces.


Imagen
Zack_VII escribió:Algun plugin para chrome para descargar videos de youtube, o mas concretamente dailymotion? :-?


Mira si te sirve cambiar
https://www.youtube.com/watch?v=nzHk1vxwlgM
por
https://pwnyoutube.com/watch?v=nzHk1vxwlgM

También puedes probar directamente Savefrom cambiando
https://www.youtube.com/watch?v=nzHk1vxwlgM
por
https://ssyoutube.com/watch?v=nzHk1vxwlgM


Zalu2!
soukai escribió:yo es que no le veo sentido a viajar, es la misma mierda en todos lados, solo que segun donde vayas igual los habitantes son mas giliopollas que los gilipollas que ya conoces.


Imagen
soukai escribió:yo es que no le veo sentido a viajar, es la misma mierda en todos lados, solo que segun donde vayas igual los habitantes son mas giliopollas que los gilipollas que ya conoces.

en serio piensas eso? yo he viajado poco, pero me encanta recorrer y ver nuevos sitios
klaim2003 escribió:
soukai escribió:yo es que no le veo sentido a viajar, es la misma mierda en todos lados, solo que segun donde vayas igual los habitantes son mas giliopollas que los gilipollas que ya conoces.

en serio piensas eso? yo he viajado poco, pero me encanta recorrer y ver nuevos sitios

Si tio, entre un sitio y otro me da exactamente igual, y la gente me da igual de asco en todas partes.
Y lo que peor llevo son los desplazamientos, ojala inventen ya un teletransporte funcional.
soukai escribió:yo es que no le veo sentido a viajar, es la misma mierda en todos lados, solo que segun donde vayas igual los habitantes son mas giliopollas que los gilipollas que ya conoces.


¿Pero qué coño?

Viajar es de las experiencias más enriquecedoras culturalmente y como persona, al conocer otras culturas, formas de vida, hábitos, tradiciones y formas de pensamiento de primera mano e in situ.
Obviamente, con semejante aseveración, doy por sentado que has viajado poco o muy poco, y es una verdadera lástima por todo lo que te estás perdiendo prejuzgando de forma tan negativa.
Calintz escribió:
soukai escribió:yo es que no le veo sentido a viajar, es la misma mierda en todos lados, solo que segun donde vayas igual los habitantes son mas giliopollas que los gilipollas que ya conoces.


¿Pero qué coño?

Viajar es de las experiencias más enriquecedoras culturalmente y como persona, al conocer otras culturas, formas de vida, hábitos, tradiciones y formas de pensamiento de primera mano e in situ.
Obviamente, con semejante aseveración, doy por sentado que has viajado poco o muy poco, y es una verdadera lástima por todo lo que te estás perdiendo prejuzgando de forma tan negativa.

pues no te creas que he viajado poco, lo que pasa es que puede que haya viajado demasiado en un espacio de tiempo relativamente corto,y me ha quemado el tratar con el mismo tipo de "personaje" alla donde fuera, que de cada persona que he conocido en mis viajes que vale la pena mantener el contacto, hay 10000 que preferiria no haber conocido.
Y una vez en el sitio y determinadas las zonas agradables y las conflictivas no me iria, pero el desplazamiento y la gente poco persona, pueden conmigo.
Yo estoy de acuerdo con soukai. He viajado mucho y en todas partes cuecen habas.
Qué opiniones tan controvertidas. Badasses.
Deen0X escribió:
Zack_VII escribió:Algun plugin para chrome para descargar videos de youtube, o mas concretamente dailymotion? :-?


Mira si te sirve cambiar
https://www.youtube.com/watch?v=nzHk1vxwlgM
por
https://pwnyoutube.com/watch?v=nzHk1vxwlgM

También puedes probar directamente Savefrom cambiando
https://www.youtube.com/watch?v=nzHk1vxwlgM
por
https://ssyoutube.com/watch?v=nzHk1vxwlgM


Zalu2!


Al final encontré un par de addons para chrome que son canela fina:

FVD video downloader (no ofoicial, hay que activarlo marcando el modo desarrollador en extensiones de chrome), que sirve para videos de muchas webs distintas.

Y para youtube, creo que la final uso tambien una de estas no oficiales que se llama youtube & faceboock video downloader, que añade un boton al lado de "subscribirse", que permite seleccionar la calidad, formato etc al que lo quieres bajar y ya esta [Ooooo]
Zack_VII escribió:
Deen0X escribió:
Zack_VII escribió:Algun plugin para chrome para descargar videos de youtube, o mas concretamente dailymotion? :-?


Mira si te sirve cambiar
https://www.youtube.com/watch?v=nzHk1vxwlgM
por
https://pwnyoutube.com/watch?v=nzHk1vxwlgM

También puedes probar directamente Savefrom cambiando
https://www.youtube.com/watch?v=nzHk1vxwlgM
por
https://ssyoutube.com/watch?v=nzHk1vxwlgM


Zalu2!


Al final encontré un par de addons para chrome que son canela fina:

FVD video downloader (no ofoicial, hay que activarlo marcando el modo desarrollador en extensiones de chrome), que sirve para videos de muchas webs distintas.

Y para youtube, creo que la final uso tambien una de estas no oficiales que se llama youtube & faceboock video downloader, que añade un boton al lado de "subscribirse", que permite seleccionar la calidad, formato etc al que lo quieres bajar y ya esta [Ooooo]


personalmente creo que es mejor opción el cambiar la url, por que no instala ningún programa y lo puedes hacer en cualquier parte, pero me apunto lo que comentas.

generalmente para descargar videos, utilizo jdownloader (que ese si lo tengo instalado) y con eso tiro perfectamente. ^_^

a otra cosa, voy a hacer un poco de spam [360º] . He publicado un artículo sobre la aplicación DriveDroid, y que me tiene encantao, y posiblemente haya mas gente que le pueda interesar. (he estado buscando algo así por años, literalmente hablando)

Para resumir, esta aplicación (para android, como se puede deducir) básicamente permite elegir una ISO/IMG en tu teléfono/tablet/loqueseaconandroid, y que por medio de un cable USB puedas utilizarlo como una unidad USB externa en otro dispositivo.
o para ser mas claros.
En android, seleccionas la ISO de lo que quieras instalar (Windows 8, Fedora, etc, etc), conectas cable al PC, estableces arranque desde USB, y a instalar directamente se ha dicho.

lo dicho. buscaba algo así desde eones... ^_^
sahaquielz escribió:Yo estoy de acuerdo con soukai. He viajado mucho y en todas partes cuecen habas.


Pero que el mundo esté lleno de gilipollas poco tiene que ver con el tema de viajar, no?
Deen0X escribió:Para resumir, esta aplicación (para android, como se puede deducir) básicamente permite elegir una ISO/IMG en tu teléfono/tablet/loqueseaconandroid, y que por medio de un cable USB puedas utilizarlo como una unidad USB externa en otro dispositivo.
o para ser mas claros.
En android, seleccionas la ISO de lo que quieras instalar (Windows 8, Fedora, etc, etc), conectas cable al PC, estableces arranque desde USB, y a instalar directamente se ha dicho.

lo dicho. buscaba algo así desde eones... ^_^


Suena muy bien, sobretodo cuando no quieres o puedes formatear uesebeses [oki]
Pues yo solo he hecho un viaje gordo y por mi me haría uno al mes. [carcajad] A Finalndia, como lo que ha contado @Alextemina, trineos de perros, motos de nieve, renos... y tampoco hubo suerte con las auroras.

http://www.dailysuperhero.com/2015/07/x ... t.html?m=1
Imagen

Mariposa Mental y Magneto lo partén, Apocalipsis es un zurullo enorme.

Según el trailer que pusieron en la Comic Con ya se saben detalles de la trama como quienes serán los jinetes de Apocalipsis...
Magneto, Mariposa Mental, Tormenta y Angel/Arcangel. Todos de los buenos menos Magneto y con potencial enorme para traicionar a Apocalipsis, juro por dios que como le traicionen todos y el Magneto dopado por Apocalipsis se convierta en el malo de la película otra puñetera vez me levanto y me largo del cine.
Psylock mola mucho pero lo de Apocalipsis clama al cielo. Por qué es tan cutre? Joooooooooooooder...

Y bueno, si el argumento que comentas es el de verdad, parece que va a pasar lo que dices casi al 100% seguro
Yarky escribió:Pues yo solo he hecho un viaje gordo y por mi me haría uno al mes. [carcajad] A Finalndia, como lo que ha contado @Alextemina, trineos de perros, motos de nieve, renos... y tampoco hubo suerte con las auroras.

http://www.dailysuperhero.com/2015/07/x ... t.html?m=1
Imagen

Mariposa Mental y Magneto lo partén, Apocalipsis es un zurullo enorme.

Según el trailer que pusieron en la Comic Con ya se saben detalles de la trama como quienes serán los jinetes de Apocalipsis...
Magneto, Mariposa Mental, Tormenta y Angel/Arcangel. Todos de los buenos menos Magneto y con potencial enorme para traicionar a Apocalipsis, juro por dios que como le traicionen todos y el Magneto dopado por Apocalipsis se convierta en el malo de la película otra puñetera vez me levanto y me largo del cine.

claro, pero es que una cosa es "viajar" y irse 2 ò 15 dias a algun sitio, y otra cosa es viajar y estar viviendo el sitio un tiempo, a mi viajar en plan pillar un avion y hacer turismo, no me disgusta, de hecho lo disfruto bastante, pero preferia vivir los sitios y no ser un turista, hasta que vi que con salvedades, la gente es la misma gente en todas partes, o a lo mejor es que el que se ha vuelto gilipollas soy yo, que tambien es posible.

P.D Apocalipsis es armaggedon no¿?
Hombre, la mayoría de la gente cuando dice viajar se refiere a eso, a pasar unos días en un sitio nuevo. Otra cosa es irte a vivir allí un tiempo. Gilipollas hay en todos lados obviamente.

Apocalipsis se supone que es así. No se parece en nada, que cojones, si se parece más a Armaggedon como dices. [carcajad] En la escena post creditos de Dias del futuro pasado en las que aparecía de chavalillo parecía más fiel.

@Exar, los jinetes están confirmados por el trailer y sí que huele muchísimo que el argumento va a ser ese...
Hablando de viajar... He perdido el puto pasaporte y necesito un visado a china. Mierda.
tengo una amiga que justamente ayer volvía de un viaje a guatemala. se fueron 3 ó 4 amigas de aldea en aldea yendo a escuelas jugando con niños y conociendo gente de forma totalmente altruista y han flipado con el cariño de la gente, con las cartas que les escribían los críos y de los regalos que les daban sólo por estar con ellos jugando y hablando unas horas. luego llegaba la noche, cogían el bus y a otro sitio.

si te vas a un resort lleno de turistas borrachos evidentemente te encontrarás lo mismo en todos los que vayas (salvo excepciones).

hay formas y formas de viajar y de conocer gente espectacular en los sitios a donde vayas. y ahí es donde está la experiencia enriquecedora.
AlexTemina escribió:Hablando de viajar... He perdido el puto pasaporte y necesito un visado a china. Mierda.



Pues no sé cómo irán las cosas residiendo en el extranjero, pero aquí son mínimo 15 días hasta que te dan el pasaporte, previo pago de 25€.
Calintz escribió:
AlexTemina escribió:Hablando de viajar... He perdido el puto pasaporte y necesito un visado a china. Mierda.



Pues no sé cómo irán las cosas residiendo en el extranjero, pero aquí son mínimo 15 días hasta que te dan el pasaporte, previo pago de 25€.


Creo que no, el mismo día que tengo la cita (Que la tengo ya) te lo dan.
Me lo renové el otro día (Putada xD) y me lo dieron en el acto.
Calintz escribió:
AlexTemina escribió:Hablando de viajar... He perdido el puto pasaporte y necesito un visado a china. Mierda.



Pues no sé cómo irán las cosas residiendo en el extranjero, pero aquí son mínimo 15 días hasta que te dan el pasaporte, previo pago de 25€.


Depende del sitio, aquí en el acto (el mismo día) te lo dan.
Hostias, ya decía yo que ese Apocalipsis me sonaba... [qmparto]

Imagen
LOL, el hermano de Ivan Ooze xD
Si, lo he visto antes y es que se parece muchísimo xDDDDDDDDD
Yo es en lo primero que pensé al verlo. xDDDD

También se parece a este.
Imagen

Que cojones, este tiene los ojos rojizos y tubos y mierdas, ya se parece más a Apocalipsis que el de la peli.
Todos a salvar Shenmue perras, id aquí y soltad todo lo que tengáis.

https://www.kickstarter.com/projects/ys ... nav_search

Imagen
¿ salvar ? si lleva recaudado casi el triple de lo que esperaban....
Cuando añadan como hito el remaster del 1 y del 2, pongo pasta.
save shenmue. anda que hay que tener más cara que espalda para hacer lo que están haciendo la verdad. ¬¬
Yo no salvaría ni al 1 ni al 2, como para ponerme a "salvar" al 3 XD

Y bueno, esa imagen no se si es nueva o que, pero desde luego hay que tenerlos cuadrados porque lleva recaudado el triple (amén de que esté financiado claro)
AlexTemina escribió:Cuando añadan como hito el remaster del 1 y del 2, pongo pasta.


No porque son de Sega. Esos se quedan fuera de momento.

@exar, ya... De salir en One a ver que decías. Os pica.

XD
Yo lo que dije de que saliera en ONE era obviamente desconociendo cual era el acuerdo que tenían, ni sabiendo que el juego estaba financiado. Evidentemente, visto lo visto, pues no saldrá. Pero una cosa no quita la otra "Salvad Shenmue", pues como que no, un "Support Shenmue" lo entendería incluso, pero lo otro me parece de caraduras para arriba.

Ahora, que me pique; si, de cojones, sobretodo teniendo en cuenta que es un juego que no me gusta y que no pienso jugar... :-|

PD: Y esto lo digo con estos y con cualquiera que lo haga. Pero si, me pica muchiiiisimo, porque soy un fanboy...
A ti lo que te pica es que los tomates no salgan de mi casa :o
ahona escribió:A ti lo que te pica es que los tomates no salgan de mi casa :o


MIS tomates. Donde estarán los pobres [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Aunque ahora que tengo las llaves de tu casa puedo ir y hacer una incursión :P
Pues ya que vas, agarra el mocho y limpia el baño :cool:
Estaba yo pensando en agarrarme más el mango que el mocho XD
Hmm, ¿tienes las llaves del malvecino? Interesaaaaaaante... [sati]
Calintz escribió:Hmm, ¿tienes las llaves del malvecino? Interesaaaaaaante... [sati]

Cuidado, que lo mismo te agarra el mango ein?
Calintz escribió:Hmm, ¿tienes las llaves del malvecino? Interesaaaaaaante... [sati]


Lo malo es que hay viceversa en esa frase XD

PD: malvecino, no seas envidioso ;)
208837 respuestas