Hablemos De Lo Que Queramos

Spark89 escribió:Jo, Spawn... hace un huevo que no leo nada de él y de más joven me encantaba, fue ver la peli y me enamoré del personaje y mira que es mala [+risas] ¿Qué me recomendáis leer del personaje que sea más o menos nuevo (del 2000 para arriba más o menos [+risas] ) y autoconclusivo?

Hagas lo que hagas, no veas la serie animada, te presentan la trama y los personajes, y cuando parece que va a arrancar, se termina; Yo no los he leido personalmente, pero me ha comentado un colega que los comics spin off de los policias, Sam and twitch, esta muy bien.
Spark89 escribió:Jo, Spawn... hace un huevo que no leo nada de él y de más joven me encantaba, fue ver la peli y me enamoré del personaje y mira que es mala [+risas] ¿Qué me recomendáis leer del personaje que sea más o menos nuevo (del 2000 para arriba más o menos [+risas] ) y autoconclusivo?

Yo estaba igual que tú, pillé 7 tomos recopilatorios de la serie original(en inglés, en castellano parece que tienen abandonada la serie...) y me aburrieron como su saaaanta pu. madre. El principio bien, presentan los personajes, aparecen algunos enemigos interesantes... pero luego pasan números y números y dejan de aparecer personajes nuevos, no sabes nada más de Malevolgia y compañía y no pasa NADA. Tengo los tomos 6 y 7 sin leer siquiera. Algún día lo retomaré... o no.

Lo que sí me gusto más fue Spawn Godslayer, una serie limitada editada aquí en dos tomos con un Spawn distinto en un mundo completamente distinto y que no tiene nada que ver con el de siempre.

También tengo los 4 primeros números de Spawn: The Dark Ages que encontré de casualidad de segunda mano pero ni recuerdo que me parecieron cuando los leí. [+risas] Es lo mismo que Godslayer, otro Spawn en un mundo medieval.
No suena alentador :(

De los "Spawn medievales" no conozco nada más allá de la ingente cantidad de figuras que, por cierto, molan un huevo [+risas]

En principio me gustaría algo de Spawn Spawn, osea que los spin offs de los policías los descarto de momento.

Buscaré los tomos recopilatorios en "mi biblioteca usual" y ya veré que hago. Thanks [oki]
Yo leí unos cuantos números "en la biblioteca" y como me gustó me lancé a importar los 7 primeros tomos... y menuda puta mierda. Llega un momento en que la trama se estacan y no pasa nada. Al principio muy guai con lo que se ve en la mierdipelícula, el cielo, ángeles... y luego nada.

Un amigo comiquero cuando se lo comenté me dijo "puffff Spawn... eso no es para todo el mundo". No sé muy bien a que se refería.
Spawn es una serie con un gran planteamiento, muy buenos personajes, gran ambientación y un desarrollo que aburre hasta a sus putos muertos.

99 números llorando en un callejón, con apenas evolución o desarrollo, hasta que por fin en el número 100 pasa algo gordo... Y vuelta al planteamiento inicial.

La abandoné. La que me enganchó mucho fue Curse of the Spawn, muy interesante.
Calintz escribió:99 números llorando en un callejón, con apenas evolución o desarrollo


Esto era lo único que pasaba en la serie por el capítulo 30 y algo cuando me cansé de ella y la mandé a fregar. Que cosa más aburrida con lo bien que empieza.
Terminado The Last of Us. Sólo diré que se aleja mucho de lo que esperaba tras leer tantísimos comentarios tachándolo de obra maestra. Todo lo que hace lo hace más o menos bien pero a título personal no me ha llenado nada. Decepcionante. En el porrón de horas que me ha durado habrá un par o tres que realmente he disfrutado, el resto me han parecido sosísimas. Lo más destacable la ambientación, que para mi gusto está muy conseguida.
Te tacharán de trol y todo xD
Spark89 escribió:Terminado The Last of Us. Sólo diré que se aleja mucho de lo que esperaba tras leer tantísimos comentarios tachándolo de obra maestra. Todo lo que hace lo hace más o menos bien pero a título personal no me ha llenado nada. Decepcionante. En el porrón de horas que me ha durado habrá un par o tres que realmente he disfrutado, el resto me han parecido sosísimas. Lo más destacable la ambientación, que para mi gusto está muy conseguida.

Sí, es un juego que tienes que jugar si lo que esperas es una buena historia y ambientación, casí como si estuvieras viendo una serie. Si esperas un juego tan variado y divertido como un uncharted, no es tu juego.
Spark89 escribió:Terminado The Last of Us. Sólo diré que se aleja mucho de lo que esperaba tras leer tantísimos comentarios tachándolo de obra maestra. Todo lo que hace lo hace más o menos bien pero a título personal no me ha llenado nada. Decepcionante. En el porrón de horas que me ha durado habrá un par o tres que realmente he disfrutado, el resto me han parecido sosísimas. Lo más destacable la ambientación, que para mi gusto está muy conseguida.

Parece que estuvieras describiendo lo que siento yo con los Uncharted. Ni uno más voy a probar, no me gustan y punto.

A mí The Last of Us sí que me gustó mucho.
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:Terminado The Last of Us. Sólo diré que se aleja mucho de lo que esperaba tras leer tantísimos comentarios tachándolo de obra maestra. Todo lo que hace lo hace más o menos bien pero a título personal no me ha llenado nada. Decepcionante. En el porrón de horas que me ha durado habrá un par o tres que realmente he disfrutado, el resto me han parecido sosísimas. Lo más destacable la ambientación, que para mi gusto está muy conseguida.

Sí, es un juego que tienes que jugar si lo que esperas es una buena historia y ambientación, casí como si estuvieras viendo una serie. Si esperas un juego tan variado y divertido como un uncharted, no es tu juego.


La historia tampoco es que me haya "matado". Quiero decir, no he visto historia como tal si no situaciones "típicas" de este tipo de universos que se suceden con la premisa de llevar a la niña de A a B constantemente.

Yarky escribió:
Spark89 escribió:Terminado The Last of Us. Sólo diré que se aleja mucho de lo que esperaba tras leer tantísimos comentarios tachándolo de obra maestra. Todo lo que hace lo hace más o menos bien pero a título personal no me ha llenado nada. Decepcionante. En el porrón de horas que me ha durado habrá un par o tres que realmente he disfrutado, el resto me han parecido sosísimas. Lo más destacable la ambientación, que para mi gusto está muy conseguida.

Parece que estuvieras describiendo lo que siento yo con los Uncharted. Ni uno más voy a probar, no me gustan y punto.

A mí The Last of Us sí que me gustó mucho.


Me ha gustado más que Uncharted (y también me ha decepcionado menos), eso por descontado [+risas]
Spark89 escribió:Terminado The Last of Us. Sólo diré que se aleja mucho de lo que esperaba tras leer tantísimos comentarios tachándolo de obra maestra. Todo lo que hace lo hace más o menos bien pero a título personal no me ha llenado nada. Decepcionante. En el porrón de horas que me ha durado habrá un par o tres que realmente he disfrutado, el resto me han parecido sosísimas. Lo más destacable la ambientación, que para mi gusto está muy conseguida.

Se llama gusto personal :D
J_Ark escribió:
Spark89 escribió:Terminado The Last of Us. Sólo diré que se aleja mucho de lo que esperaba tras leer tantísimos comentarios tachándolo de obra maestra. Todo lo que hace lo hace más o menos bien pero a título personal no me ha llenado nada. Decepcionante. En el porrón de horas que me ha durado habrá un par o tres que realmente he disfrutado, el resto me han parecido sosísimas. Lo más destacable la ambientación, que para mi gusto está muy conseguida.

Se llama gusto personal :D


Por supuesto, en ningún momento he dicho que mi opinión sea universal. De hecho, objetivamente, es un juego muy bueno en todos los apartados [oki]

Por cierto, alguien sabe cómo se llama la canción que suena cuando
llevamos a Ellie en brazos escapando del hospital?
J_Ark escribió:
Spark89 escribió:Terminado The Last of Us. Sólo diré que se aleja mucho de lo que esperaba tras leer tantísimos comentarios tachándolo de obra maestra. Todo lo que hace lo hace más o menos bien pero a título personal no me ha llenado nada. Decepcionante. En el porrón de horas que me ha durado habrá un par o tres que realmente he disfrutado, el resto me han parecido sosísimas. Lo más destacable la ambientación, que para mi gusto está muy conseguida.

Se llama mal gusto :D


No te pases con el chaval, Jotifaz [fumando]

Las tetas con como los culos, y los culos como las opiniones, todo el mundo quiere dos como mínimo y hacer un uso absurdamente absorbente de las mismas

:-?

De regalo, tetas
Joder he encontrado un puto pikmin 3 nuevo por 30 euros, pensé que jamas lo podría comprar, me cago en la puta, por fin... puta nintendo.

Por cierto sobre series, nada supera peaky blinders.... impresionante
¿Dónde están las tetas de regalo? [cartman]
wabo escribió:
J_Ark escribió:
Spark89 escribió:Terminado The Last of Us. Sólo diré que se aleja mucho de lo que esperaba tras leer tantísimos comentarios tachándolo de obra maestra. Todo lo que hace lo hace más o menos bien pero a título personal no me ha llenado nada. Decepcionante. En el porrón de horas que me ha durado habrá un par o tres que realmente he disfrutado, el resto me han parecido sosísimas. Lo más destacable la ambientación, que para mi gusto está muy conseguida.

Se llama mal gusto :D


No te pases con el chaval, Jotifaz [fumando]

Las tetas con como los culos, y los culos como las opiniones, todo el mundo quiere dos como mínimo y hacer un uso absurdamente absorbente de las mismas

:-?

De regalo, tetas

Habló, el hater del Burial at the Sea [rtfm]
J_Ark escribió:
Spark89 escribió:Terminado The Last of Us. Sólo diré que se aleja mucho de lo que esperaba tras leer tantísimos comentarios tachándolo de obra maestra. Todo lo que hace lo hace más o menos bien pero a título personal no me ha llenado nada. Decepcionante. En el porrón de horas que me ha durado habrá un par o tres que realmente he disfrutado, el resto me han parecido sosísimas. Lo más destacable la ambientación, que para mi gusto está muy conseguida.

Se llama mal gusto :D



Imagen
ruben16 escribió:
J_Ark escribió:
Spark89 escribió:Terminado The Last of Us. Sólo diré que se aleja mucho de lo que esperaba tras leer tantísimos comentarios tachándolo de obra maestra. Todo lo que hace lo hace más o menos bien pero a título personal no me ha llenado nada. Decepcionante. En el porrón de horas que me ha durado habrá un par o tres que realmente he disfrutado, el resto me han parecido sosísimas. Lo más destacable la ambientación, que para mi gusto está muy conseguida.

Se llama mal gusto :D



Imagen

Imagen
Spark89 escribió:Terminado The Last of Us. Sólo diré que se aleja mucho de lo que esperaba tras leer tantísimos comentarios tachándolo de obra maestra. Todo lo que hace lo hace más o menos bien pero a título personal no me ha llenado nada. Decepcionante. En el porrón de horas que me ha durado habrá un par o tres que realmente he disfrutado, el resto me han parecido sosísimas. Lo más destacable la ambientación, que para mi gusto está muy conseguida.


Imagen
Un puto retrasado de mierda me acaba de reventar la nueva película de los Vengadores soltando un spoiler como una casa sin venir a cuento en un hilo random. Me cago en su puta familia, le abría la puta cabeza contra el suelo a pisotones.
Spark89 escribió:Terminado The Last of Us. Sólo diré que se aleja mucho de lo que esperaba tras leer tantísimos comentarios tachándolo de obra maestra. Todo lo que hace lo hace más o menos bien pero a título personal no me ha llenado nada. Decepcionante. En el porrón de horas que me ha durado habrá un par o tres que realmente he disfrutado, el resto me han parecido sosísimas. Lo más destacable la ambientación, que para mi gusto está muy conseguida.

Eso me está pasando a mí con Shadow of the Colossus. Qué cosa más aburrida y repetitiva, por Dios.
soyun escribió:
Spark89 escribió:Terminado The Last of Us. Sólo diré que se aleja mucho de lo que esperaba tras leer tantísimos comentarios tachándolo de obra maestra. Todo lo que hace lo hace más o menos bien pero a título personal no me ha llenado nada. Decepcionante. En el porrón de horas que me ha durado habrá un par o tres que realmente he disfrutado, el resto me han parecido sosísimas. Lo más destacable la ambientación, que para mi gusto está muy conseguida.

Eso me está pasando a mí con Shadow of the Colossus. Qué cosa más aburrida y repetitiva, por Dios.

BAN NAO!!!
Perdónalos señor, no saben lo que dicen XD
Sube al caballo > levanta la espada > llega al coloso > trepa hasta la cabeza > apuñálalo hasta matarlo > sube al caballo > levanta la espada > llega al coloso > trepa hasta la cabeza > apuñálalo hasta matarlo > sube al caballo > levanta la espada > llega al coloso > trepa hasta la cabeza > apuñálalo hasta matarlo > ...
Pero una simplificación así se puede hacer de todos los juegos. El juego parte de una premisa original, tiene una banda sonora cojonuda, una ambientación muy buena para lo que quiere transmitir y unos diseños muy chulos para los colosos. La única pega que le veo es que se me hizo fácil y que tendrían que haber puesto al menos un par de fases distintas a todos los bichos para que no tengas que repetir la mecánica de cada coloso hasta matarlo y ya. Un poco más de chicha a los enfrentamientos. Pero desde luego no cambiaría la base del juego que consiste en ir a por un bicho tras otro sin parar como sugerían algunos, lo que intenta transmitir se iría a la mierda(culo del mundo vacío, urgencia y desesperación...).

Como todo, gustos colores. Pero sigo pidiendo un Ban preventivo. [poraki]
Dejad las herejías por hoy, por favor. Pliz.
Spark89 escribió:Terminado The Last of Us. Sólo diré que se aleja mucho de lo que esperaba tras leer tantísimos comentarios tachándolo de obra maestra. Todo lo que hace lo hace más o menos bien pero a título personal no me ha llenado nada. Decepcionante. En el porrón de horas que me ha durado habrá un par o tres que realmente he disfrutado, el resto me han parecido sosísimas. Lo más destacable la ambientación, que para mi gusto está muy conseguida.


Y eso que en teoria eres de los que disfruta el sigilo,y mira que en el juego esta bien llevado ese tema...a gustos colores,pero lo que no se puede negar es que el titulo tiene poquisimas pegas y esta muy completo en casi todos los apartados.

Pero es lo que tienen los gustos personales,hay gente que con el DAI esta contentisimia y a mi al principio me gusto bastante pero al final me ha parecido un arpg prescindible.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Spark89 escribió:Terminado The Last of Us. Sólo diré que se aleja mucho de lo que esperaba tras leer tantísimos comentarios tachándolo de obra maestra. Todo lo que hace lo hace más o menos bien pero a título personal no me ha llenado nada. Decepcionante. En el porrón de horas que me ha durado habrá un par o tres que realmente he disfrutado, el resto me han parecido sosísimas. Lo más destacable la ambientación, que para mi gusto está muy conseguida.


Y eso que en teoria eres de los que disfruta el sigilo,y mira que en el juego esta bien llevado ese tema...a gustos colores,pero lo que no se puede negar es que el titulo tiene poquisimas pegas y esta muy completo en casi todos los apartados.

Pero es lo que tienen los gustos personales,hay gente que con el DAI esta contentisimia y a mi al principio me gusto bastante pero al final me ha parecido un arpg prescindible.

Un saludo.


Sí, sin duda el sigilo es lo mejor del juego pero también es cierto que muchos escenarios que a priori deberían poder pasarse en sigilo no están bien diseñados para tal fin como por ejemplo
una zona subterránea que hay antes de llegar al hospital que hay 2 gordos vigilando la salida y te obligan a matarlos, a ellos y por supuesto a toda la horda que hay a su alrededor, además de enemigos que aparecen de la nada por hacer ruido. Y eso que fui por el camino lateral evitando a la mayoría o el hotel y su respawn infinito de enemigos para no dejarte explorar las habitaciones con comodidad. Sin embargo luego está la zona de la ventisca o el hospital, que están genialmente diseñados para poder pasar en sigilo sin matar absolutamente a nadie.


Pero sí, gustos personales, y también condicionamiento previo tras escuchar tantísima crítica positiva. Qué ojo, no estoy diciendo que el juego sea malo ni nada, si no que simplemente me ha decepcionado y me ha llenado muy muy poco.
Hoy salia el segundo DLC del Mario Kart 8, no?
Yo estoy en un game rampage que pa qué, y hay una gran diferencia con mi niñez... Antes jugaba cuando me salía de la polla y punto, ahora lo que hago es pensar en los juegos todo el rato sin llegar a poder jugar diariamente... puta bida tete. A veces pienso en dejarlo todo y encerrarme en casa con mis series, libros, pelis y juegos y que le den al mundo, eh.

Dadle las gracias a Borderlands 2, joder, es que lo estoy disfrutando que da miedo. Y me jode no saber qué es lo que le hace único... porque por ejemplo Fallout 3 no me lo terminé, para que me entendáis.

Y por otro lado me he dado cuenta de que forzar terminarme un juego hace que deje de jugar. Me da muchísima rabia, pero no me llama nada seguir con Tales of Graces F. Me da una pereza increíble ponerme, ¿supongo que he cambiado y ya no me gustan los juegos complejos? Me da una rabia que flipas.
Otro, el GTA V. Me lo he vuelto a comprar en PC, lo puse el primer día y volví a Borderlands, ese mismo día.
No sé, creo que voy a seguir más mis instintos y sólo seguir con un juego cuando realmente quiero seguir con él... Pero me arriesgo a tener un buen cementerio de juegos olvidados.
AlexTemina escribió:Yo estoy en un game rampage que pa qué, y hay una gran diferencia con mi niñez... Antes jugaba cuando me salía de la polla y punto, ahora lo que hago es pensar en los juegos todo el rato sin llegar a poder jugar diariamente... puta bida tete. A veces pienso en dejarlo todo y encerrarme en casa con mis series, libros, pelis y juegos y que le den al mundo, eh.

Algo asi me pasa a mi tb... La cosa es que cuando llega el fin de semana, que podria hacer lo que tu dices, si me encierro en mi habitación mas de 1h me acabo aburriendo y salgo a la calle aunque sea a caminar como los abuelos [+risas]
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:Yo estoy en un game rampage que pa qué, y hay una gran diferencia con mi niñez... Antes jugaba cuando me salía de la polla y punto, ahora lo que hago es pensar en los juegos todo el rato sin llegar a poder jugar diariamente... puta bida tete. A veces pienso en dejarlo todo y encerrarme en casa con mis series, libros, pelis y juegos y que le den al mundo, eh.

Algo asi me pasa a mi tb... La cosa es que cuando llega el fin de semana, que podria hacer lo que tu dices, si me encierro en mi habitación mas de 1h me acabo aburriendo y salgo a la calle aunque sea a caminar como los abuelos [+risas]


Yo es que me mudo con mi noruegovia en un mes y siempre estoy con ella, vamos, que no puede ser aunque quisiera. A mí me pasa lo de 1h si no estoy disfrutando, que me lleva a lo que decía en mi toching.
Namco69 escribió:Hoy salia el segundo DLC del Mario Kart 8, no?

Si, en un par de horas debería estar listo para descargar, al menos el primero lo pusieron sobre esa hora tras acabar el mantenimiento :P
soyun escribió:
Spark89 escribió:Terminado The Last of Us. Sólo diré que se aleja mucho de lo que esperaba tras leer tantísimos comentarios tachándolo de obra maestra. Todo lo que hace lo hace más o menos bien pero a título personal no me ha llenado nada. Decepcionante. En el porrón de horas que me ha durado habrá un par o tres que realmente he disfrutado, el resto me han parecido sosísimas. Lo más destacable la ambientación, que para mi gusto está muy conseguida.

Eso me está pasando a mí con Shadow of the Colossus. Qué cosa más aburrida y repetitiva, por Dios.

AY DIOS MIO. AY.

Imagen
bueno, como se que a nadie le importa, lo pongo aquí de todas maneras. XD

Vistas:

28 Days after... no me terminó de convencer la primera... y esta me ha ayudado a terminar de definirla como puta mierda. sin mas (y sin pasarse tampoco)

Autómata: bueno, llevo 1:20 horas de peli. me falta la recta final, aunque es muy predecible. No está mal, pero no termina de atraparte en lo que es el cuestionamiento que plantea la película.

soyun escribió:Eso me está pasando a mí con Shadow of the Colossus. Qué cosa más aburrida y repetitiva, por Dios.


te vas a encarar con la espada justiciera del primo de Rune!!!!
Deen0X escribió:bueno, como se que a nadie le importa, lo pongo aquí de todas maneras. XD

Vistas:

28 Days after... no me terminó de convencer la primera... y esta me ha ayudado a terminar de definirla como puta mierda. sin mas (y sin pasarse tampoco)

Autómata: bueno, llevo 1:20 horas de peli. me falta la recta final, aunque es muy predecible. No está mal, pero no termina de atraparte en lo que es el cuestionamiento que plantea la película.

soyun escribió:Eso me está pasando a mí con Shadow of the Colossus. Qué cosa más aburrida y repetitiva, por Dios.


te vas a encarar con la espada justiciera del primo de Rune!!!!

Tu eres del Staff, hazle algo a ese malvado señor.
ertitoagus escribió:
ahona escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
J_Ark escribió:
Deen0X escribió:bueno, como se que a nadie le importa, lo pongo aquí de todas maneras. XD

Vistas:

28 Days after... no me terminó de convencer la primera... y esta me ha ayudado a terminar de definirla como puta mierda. sin mas (y sin pasarse tampoco)

Autómata: bueno, llevo 1:20 horas de peli. me falta la recta final, aunque es muy predecible. No está mal, pero no termina de atraparte en lo que es el cuestionamiento que plantea la película.

soyun escribió:Eso me está pasando a mí con Shadow of the Colossus. Qué cosa más aburrida y repetitiva, por Dios.


te vas a encarar con la espada justiciera del primo de Rune!!!!

Tu eres del Staff, hazle algo a ese malvado señor.

Jajaja y brutal lo de @ahona jaja
Me acabo de cepillar el Binary Domain, QUE JUEGAZO.

Joder, yo no se como este juego pasó tan desapercibido, tiene bastantes buenos gráficos, sistema para mejorar personajes, mejorar armas, buena jugabilidad, rápida y adictiva, muy buen argumento con bastantes sorpresas...

Si lo peor que tiene es la mierda del doblaje español que es sida :-|
Deen0X escribió:28 Days after... no me terminó de convencer la primera... y esta me ha ayudado a terminar de definirla como puta mierda. sin mas (y sin pasarse tampoco)
soyun escribió:Eso me está pasando a mí con Shadow of the Colossus. Qué cosa más aburrida y repetitiva, por Dios.


te vas a encarar con la espada justiciera del primo de Rune!!!!


Al menos le echaste huevos y viste la de 28 Semanas Después, que yo tras los 28 Días ya la tome como una soberanísima puta mierda XD

En cuanto al Ban, lamentablemente (para vosotros) coincido con el gusto de nuestro compañero soyun [sonrisa]

PD: @wabo, eso del spoiler es una escena de la película nueva? Dime que no ¬_¬
Spardy escribió:Me acabo de cepillar el Binary Domain, QUE JUEGAZO.

Joder, yo no se como este juego pasó tan desapercibido, tiene bastantes buenos gráficos, sistema para mejorar personajes, mejorar armas, buena jugabilidad, rápida y adictiva, muy buen argumento con bastantes sorpresas...

Si lo peor que tiene es la mierda del doblaje español que es sida :-|

porque seguro que hay gente echando mierda sobre el juego, hace algun tiempo yo lo recomende a alguien que pedia TPS y me dijeron que como recomendaba eso, que que mierda de juego.
A mi me encanto
klaim2003 escribió:
Spardy escribió:Me acabo de cepillar el Binary Domain, QUE JUEGAZO.

Joder, yo no se como este juego pasó tan desapercibido, tiene bastantes buenos gráficos, sistema para mejorar personajes, mejorar armas, buena jugabilidad, rápida y adictiva, muy buen argumento con bastantes sorpresas...

Si lo peor que tiene es la mierda del doblaje español que es sida :-|

porque seguro que hay gente echando mierda sobre el juego, hace algun tiempo yo lo recomende a alguien que pedia TPS y me dijeron que como recomendaba eso, que que mierda de juego.
A mi me encanto


Joder pues como TPS está, a mi juicio, por encima de la media. [360º]

Imagino que paso desapercibido por estar hecho por Sega y poco marketing, en vez de EA y compañia...
exar escribió:PD: @wabo, eso del spoiler es una escena de la película nueva? Dime que no ¬_¬


Tranquilo, es un spot de un refresco [qmparto]
Spark89 escribió:
exar escribió:PD: @wabo, eso del spoiler es una escena de la película nueva? Dime que no ¬_¬


Tranquilo, es un spot de un refresco [qmparto]


Tras

Vegeta dando pena en la anterior con su baile de mierda y demás


me espero ya cualquier cosa...
exar escribió:
Spark89 escribió:
exar escribió:PD: @wabo, eso del spoiler es una escena de la película nueva? Dime que no ¬_¬


Tranquilo, es un spot de un refresco [qmparto]


Tras

Vegeta dando pena en la anterior con su baile de mierda y demás


me espero ya cualquier cosa...


Mira, aquí tienes las dos versiones jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=EtlbGk0-8Ik

https://www.youtube.com/watch?v=O7QbSDhC_7Y
208741 respuestas