Hablemos De Lo Que Queramos

Yarky escribió:A todo esto, hoy cumplo 28 años. [sonrisa]


Felisidade JUAPO [burla2] [careto?]
El online de los mortal kombat es horrible por no decir otra cosa, la gente solo se aprende una cosa y venga spamear y luego venga la patada baja floja sin fin.... y así todo el rato, peor que el infinite combo bug de zero en el MVSC 3
red0n escribió:El online de los mortal kombat es horrible por no decir otra cosa, la gente solo se aprende una cosa y venga spamear y luego venga la patada baja floja sin fin.... y así todo el rato, peor que el infinite combo bug de zero en el MVSC 3



Eso pasa con todos los online en juegos de tortas, sea BlazBlue con Ragna y su combo clásico, USFIV con sus Shotokan eternos y demás.

Por cierto, ¡felicidades, Yarky!
Gracias hamijos.

Un Mortal Kombat sin patadita baja no es Mortal Kombat.
red0n escribió:El online de los mortal kombat es horrible por no decir otra cosa, la gente solo se aprende una cosa y venga spamear y luego venga la patada baja floja sin fin.... y así todo el rato, peor que el infinite combo bug de zero en el MVSC 3

Eso es que no has jugado el street fighter 4 de 3DS, con los controles para casual. [mad] [mad] [mad]
exar escribió:DareDevil, Elektra, Dungeons & Dragons, Street Fighter: The Movie, Super Mario Bros, y seguramente algún que otro bodrio me deje por ahí.

Mi madre tiene el cielo más que ganado XD

¿Y Dragon Ball Evolution? La de Mario es una obra maestra comparada con semejante engendro. [carcajad]

Edit: Madre de dios la de Jurassic World, tiene todas las papeletas para ser la peor de las 4 con diferencia, y eso que la 3 telita, pero por lo menos en esa la peña estaba acojonada y sola en medio de la jungla, en esta parece ser que habrá que temerle más a la destrucción causada por los bazukas de los protagonistas que a los propios dinosaurios.
Yarky escribió:
exar escribió:
Yarky escribió:Loca nivel acabar con 37 puñaladas en el pecho.


Ella o tu? XD

Yo. Alguna vez me la he cruzado por la calle y me ha dado miedo. [mad]

A todo esto, hoy cumplo 28 años. [sonrisa]

Congratulations! [beer]
Yarky escribió:A todo esto, hoy cumplo 28 años. [sonrisa]

[oki] ¿Y qué tal los llevas, @Yarky? A mí me queda poco y fatal.
¿Puede alguien explicarme la santa gilipollez de cambiar el "pues muy bien" o "pues vale", o el anglicismo "ok" por el "OC"?

Es que ya me parece la moda estúpida más ridícula en años en comunidades en la red.
Calintz escribió:¿Puede alguien explicarme la santa gilipollez de cambiar el "pues muy bien" o "pues vale", o el anglicismo "ok" por el "OC"?

Es que ya me parece la moda estúpida más ridícula en años en comunidades en la red.

OC
Calintz escribió:¿Puede alguien explicarme la santa gilipollez de cambiar el "pues muy bien" o "pues vale", o el anglicismo "ok" por el "OC"?

Es que ya me parece la moda estúpida más ridícula en años en comunidades en la red.


pues oc
Madre de dios, habia conseguido borrar de mi memoria dungeons and dragons, y su enano de 2 metros, al que las enanas le gustan, para tirarles de las barbas
Edito, llevais algun tono de llamada o notificacion friki en el telefono?
yo llevo de notificacion el encendido de la gameboy, de llamada dr willy de megaman 2, super hang on outride a crisis, the legend of zelda y dr mario segun quien me llame, y de alarma jungle theme del contra.
Y vosotr@s que llevais puesto [ginyo] ?
soukai escribió:Madre de dios, habia conseguido borrar de mi memoria dungeons and dragons, y su enano de 2 metros, al que las enanas le gustan, para tirarles de las barbas
Edito, llevais algun tono de llamada o notificacion friki en el telefono?
yo llevo de notificacion el encendido de la gameboy, de llamada dr willy de megaman 2, super hang on outride a crisis, the legend of zelda y dr mario segun quien me llame, y de alarma jungle theme del contra.
Y vosotr@s que llevais puesto [ginyo] ?

Mi tono de notificación de sms / whatsapp es el sonido de alerta de Metal Gear Solid xD.
J_Ark escribió:
Calintz escribió:¿Puede alguien explicarme la santa gilipollez de cambiar el "pues muy bien" o "pues vale", o el anglicismo "ok" por el "OC"?

Es que ya me parece la moda estúpida más ridícula en años en comunidades en la red.

OC



As ever...
@ wano eres fisio? al leer a J_Ark yo también pensé en el menisco. que no es que yo sea traumatólogo ni nada parecido, pero como me rompí el cruzado anterior hace 8 años, la articulación de la rodilla y las lesiones que te puedes producir en ella las conozco bastante bien.

exar escribió:
Spark89 escribió:Uf cómo apesta Jurassic World... [noop] https://www.youtube.com/watch?v=YvR0UaEKjp0


Joder que mala pinta la hostia. Y como ya aventuré hace tiempo, raptores amaestrados, que gran idea... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y he aquí otra que va a ser mala de cojones:

https://youtu.be/_rRoD28-WgU

Uffff, es que no me mola en absoluto.

PD: Zorionak @Yarky [beer] [beer] [beer] [beer]

vi ayer ambos y lo de jurassic world es algo que todos pensamos al ver el primer trailer, pero muchos no nos lo queríamos creer, más aún cuando rápidamente salió el director a decir que "no todo es lo que parece". con eso, la escena en cuestión se podía entender como que el tío se había caído en el foso o algo, pero va a ser que no. de hecho ya hay memes con el "raptor squad". [+risas]

respecto a fantastic 4, como ya no entiendo la necesidad de un reboot de una película tan reciente, y menos aún si me quitan a jessica alba, pues...xD.

edit: felicidades Yarky.
Yo ahora mismo, el único tono de móvil que tengo personalizado es el de llamada y es el que he llevado en todos los móviles desde que les pude poner un tono personalizado.

El estribillo del "Tiene nombres mil" de Leonardo Dantés XD
exar escribió:Yo ahora mismo, el único tono de móvil que tengo personalizado es el de llamada y es el que he llevado en todos los móviles desde que les pude poner un tono personalizado.

El estribillo del "Tiene nombres mil" de Leonardo Dantés XD


Y ahora que te suene en un funeral, sólo deseo eso [poraki]

Estoy de mi curro hasta la polla, y sólo llevo 2 años aquí. Empiezo a tener miedo de pensar que me voy a cansar siempre, da igual donde esté (Porque en verdad este curro es muy bueno para aprender, internacional, grande....) o es que esto no es para mí.

He empezado a aplicar a Microsoft, Cisco y otros.
AlexTemina escribió:
exar escribió:Yo ahora mismo, el único tono de móvil que tengo personalizado es el de llamada y es el que he llevado en todos los móviles desde que les pude poner un tono personalizado.

El estribillo del "Tiene nombres mil" de Leonardo Dantés XD


Y ahora que te suene en un funeral, sólo deseo eso [poraki]


Nah, en ese tipo de eventos silencio el móvil por respeto.
exar escribió:
AlexTemina escribió:
exar escribió:Yo ahora mismo, el único tono de móvil que tengo personalizado es el de llamada y es el que he llevado en todos los móviles desde que les pude poner un tono personalizado.

El estribillo del "Tiene nombres mil" de Leonardo Dantés XD


Y ahora que te suene en un funeral, sólo deseo eso [poraki]


Nah, en ese tipo de eventos silencio el móvil por respeto.

yo diría que a los muertos como que les va a dar igual. XD
alucardson escribió:
red0n escribió:El online de los mortal kombat es horrible por no decir otra cosa, la gente solo se aprende una cosa y venga spamear y luego venga la patada baja floja sin fin.... y así todo el rato, peor que el infinite combo bug de zero en el MVSC 3

Eso es que no has jugado el street fighter 4 de 3DS, con los controles para casual. [mad] [mad] [mad]


si que lo jugué pero cuando vi como la gente podría hacer los ultras o spamear el jaguar kick de adon o el uppercut de sagat ni me planteé jugar online.

pero es que en el MK es absurdo a muchos niveles, a mi un tio en el SF4 se me pone a tirar hadoukens en una esquina y le revientas, pero aqui se pillan un raiden-scorpion y puedes no hacer nada xD.
Para los whatsapp tengo el Codec del mgs1. Va muy bien porque los frikis lo reconocen al instante y los que no lo son, lo oyen y les parece un tono de llamada normal XD
Para las llamadas tengo la canción de batman del 89 versión metalera (sin el piano del principio):
https://www.youtube.com/watch?v=Xtya_7sx3Uo
Namco69 escribió:Para los whatsapp tengo el Codec del mgs1. Va muy bien porque los frikis lo reconocen al instante y los que no lo son, lo oyen y les parece un tono de llamada normal XD
Para las llamadas tengo la canción de batman del 89 versión metalera (sin el piano del principio):
https://www.youtube.com/watch?v=Xtya_7sx3Uo


Devuélveme mi móvil, exactamente igual :O :O :O Bueno tengo la canción de Batman "normal" pero vamos...
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:Para los whatsapp tengo el Codec del mgs1. Va muy bien porque los frikis lo reconocen al instante y los que no lo son, lo oyen y les parece un tono de llamada normal XD
Para las llamadas tengo la canción de batman del 89 versión metalera (sin el piano del principio):
https://www.youtube.com/watch?v=Xtya_7sx3Uo


Devuélveme mi móvil, exactamente igual :O :O :O Bueno tengo la canción de Batman "normal" pero vamos...

Como me digas que tienes esto de fondo de pantalla entonces ya...:
http://wallpaperswide.com/download/batm ... 8x1536.jpg
Namco69 escribió:Para los whatsapp tengo el Codec del mgs1. Va muy bien porque los frikis lo reconocen al instante y los que no lo son, lo oyen y les parece un tono de llamada normal XD
Para las llamadas tengo la canción de batman del 89 versión metalera (sin el piano del principio):
https://www.youtube.com/watch?v=Xtya_7sx3Uo

yo para las llamadas, tengo el codec, y para los whatsapp tengo el sonido de exclamacion de metal gear solid de cuando te detectan los soldados [uzi]
klaim2003 escribió:
Namco69 escribió:Para los whatsapp tengo el Codec del mgs1. Va muy bien porque los frikis lo reconocen al instante y los que no lo son, lo oyen y les parece un tono de llamada normal XD
Para las llamadas tengo la canción de batman del 89 versión metalera (sin el piano del principio):
https://www.youtube.com/watch?v=Xtya_7sx3Uo

yo para las llamadas, tengo el codec, y para los whatsapp tengo el sonido de exclamacion de metal gear solid de cuando te detectan los soldados [uzi]

Eso tb lo tuve yo y lo quite porque me daba un infarto cada vez que me escribian xD
Namco69 escribió:
klaim2003 escribió:
Namco69 escribió:Para los whatsapp tengo el Codec del mgs1. Va muy bien porque los frikis lo reconocen al instante y los que no lo son, lo oyen y les parece un tono de llamada normal XD
Para las llamadas tengo la canción de batman del 89 versión metalera (sin el piano del principio):
https://www.youtube.com/watch?v=Xtya_7sx3Uo

yo para las llamadas, tengo el codec, y para los whatsapp tengo el sonido de exclamacion de metal gear solid de cuando te detectan los soldados [uzi]

Eso tb lo tuve yo y lo quite porque me daba un infarto cada vez que me escribian xD

si, a mi algunos amigos me miraban asustados cuando sonaban y decian cosas como: la novia, que habras hecho [+risas]
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:Para los whatsapp tengo el Codec del mgs1. Va muy bien porque los frikis lo reconocen al instante y los que no lo son, lo oyen y les parece un tono de llamada normal XD
Para las llamadas tengo la canción de batman del 89 versión metalera (sin el piano del principio):
https://www.youtube.com/watch?v=Xtya_7sx3Uo


Devuélveme mi móvil, exactamente igual :O :O :O Bueno tengo la canción de Batman "normal" pero vamos...

Como me digas que tienes esto de fondo de pantalla entonces ya...:
http://wallpaperswide.com/download/batm ... 8x1536.jpg


En la tablet [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el móvil tengo al gran Son Goku (qué raro en mí [+risas] )
Spark89 escribió:En la tablet [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el móvil tengo al gran Son Goku (qué raro en mí [+risas] )

Devuelveme mi vida!!! cawento

Por cierto. No se si os acordais que hace un mes pregunté sobre tomos de Batman que me pudiera leer. Pues ayer os hice caso y me he comprado el primero: El tribunal de los buhos.
Otro por aquí con el codec, en mi caso para el whatsapp y resto de notificaciones. Como tono de llamada, el Bloody Tears del remake del Rondo of Blood.
Yo para el whatssap tengo el sonido de aceptar del FF VII. Queda muy chulo.
yo lo tengo en silencio, siempre a todas horas y vivo de puta madre.
red0n escribió:yo lo tengo en silencio, siempre a todas horas y vivo de puta madre.

entonces pa que lo quieres [+risas]
Podrían rular esos tonos de llamada del códec que los quiero PORFA!!!
Instálate la app Zedge, que tiene chorrimil tonos distintos. Luego la desinstalas y atpc xD
Natsu escribió:Podrían rular esos tonos de llamada del códec que los quiero PORFA!!!

Yo la saqué de aqui:
https://play.google.com/store/apps/deta ... egos&hl=es

Si luego no quieres ningun otro sonido, desinstala la "ap"
red0n escribió:yo lo tengo en silencio, siempre a todas horas y vivo de puta madre.

Idem, en silencio o en vibracion, y al llegar a casa se queda en la cocina y no lo veo, y desde luego no me entero si vibra. Le pego un vistazo cuando me salgo a fumar algun piti a la terraza de vez en cuando...

Oca?

He empezado a ver las series de Banshee y Penny Dreadful que nombrásteis por aquí, además de retomar Sobrenatural. No pintan mal.
Chavales, esta semana está de oferta en la eshop el Pandora's Tower, y no sé si pillarlo. ¿Qué tal es?
Entiendo esas ganas de olvidarse del movil pero tampoco le veo sentido a tenerlo en silencio (y mira que yo muchas veces lo tengo así por descuido). Yo lo que hago es quitarle el internet, tanto el wifi como el 3g y hala, me dejan en paz. Si es algo importante ya llamarán.
Namco69 escribió:Entiendo esas ganas de olvidarse del movil pero tampoco le veo sentido a tenerlo en silencio (y mira que yo muchas veces lo tengo así por descuido). Yo lo que hago es quitarle el internet, tanto el wifi como el 3g y hala, me dejan en paz. Si es algo importante ya llamarán.


Hombre, por lo pronto tiene el sentido de que no te molesten con las apps de mensajería sin tener que estar activando o desactivando Internet para mandar un correo, consultar un mapa, alguna web, etc.
Yo tengo casi todo en silencio precisamente por eso, porque ya lo miro yo cuando quiero, no cuando la app da por culo (que con poco que tengas puede ser cada pocos minutos).

Y si es importante ya me contactan de otra manera.

Y eso consigue una cosa muy importante: que la gente aprenda a que no eres esclavo del whatsapp ni de contestar al instante xD
MORT escribió:
Yarky escribió:A todo esto, hoy cumplo 28 años. [sonrisa]

[oki] ¿Y qué tal los llevas, @Yarky? A mí me queda poco y fatal.

Cómo el puto culo pero bueno...

Namco69 escribió:
Por cierto. No se si os acordais que hace un mes pregunté sobre tomos de Batman que me pudiera leer. Pues ayer os hice caso y me he comprado el primero: El tribunal de los buhos.

Yo me he leído La broma asesina y me ha encantado, aunque se me ha hecho muy corto. Además voy por el tercer tomo de Batman: Detective y muy bien también.

soyun escribió:Chavales, esta semana está de oferta en la eshop el Pandora's Tower, y no sé si pillarlo. ¿Qué tal es?

A mí me gusta, tiene un no sé qué que me gusta mucho en la trama así como melancólica. Tampoco es nada del otro jueves en ningún aspecto pero está bien.
Por cierto, anoche vi Calvary y está muy, muy bien.
Terminado Splinter Cell Conviction ahora mismo (lo empecé el domingo por la tarde) un juego entretenido sin más, como splinter cell tiene poco ya que te acabas liando a tiros con todos en cualquier parte.

@Namco69 Yo me estoy leyendo los tomos de Batman Eterno, dale una oportunidad si puedes, llevan unos 8 tomos editados por ahora y están bastante bien ;)
Tema teléfono. Si es algo importante, siempre queda el movil de mi mujer, e incluso el fijo, aunque este último suele estar al mínimo de volumen y es dificil enterarse, y bueno yo en concreto ni se cómo funciona bien lo del historial de llamadas, y mi mujer tiene el suyo en silencio...pero no lo deja quieto [mad] .
A mi como no me escribe prácticamente nadie no tengo problemas con los sonidos XD

Lo que me río cuando me llaman y me preguntan el consumo, 1€ mensual de media [+risas]
Finiquitada Deadwood, serie bastante peculiar del Oeste, grandes personajes, notables (y complicados) diálogos, excelente ambientación, aunque en mi opinión, todo se trata con bastante frialdad, no llegas a emocionarte ni a sufrir con los personajes. Únicamente recomendable para los que disfruten de series lentas y exageradamente realistas como The Wire.

Alguien ha visto la serie Banshee???, buscando una serie para comenzar me he topado con esta, que la ponen muy bien a pesar de no ser muy conocida. Ya que estamos, recomendaciones de series buenas pero pocos conocidas, algo por ahy?
aaalexxx escribió:Finiquitada Deadwood, serie bastante peculiar del Oeste, grandes personajes, notables (y complicados) diálogos, excelente ambientación, aunque en mi opinión, todo se trata con bastante frialdad, no llegas a emocionarte ni a sufrir con los personajes. Únicamente recomendable para los que disfruten de series lentas y exageradamente realistas como The Wire.

Alguien ha visto la serie Banshee???, buscando una serie para comenzar me he topado con esta, que la ponen muy bien a pesar de no ser muy conocida. Ya que estamos, recomendaciones de series buenas pero pocos conocidas, algo por ahy?

El personaje de Swarengen de Deadwood es apoteósico.
Llevo dos episodios de Banshee.............acción 80-90, con violencia como la de las pelis violentas de verdad y sexo. Haber cómo avanza, pensaba verla en familia, con nena incluida, pero dado que parece un poco bestia y que vaya a serlo más, tendré que ir viéndola poco a poco a caraperro. La de pennydreadful, con un episodio y pico, no pinta mal, aunque un poco parsimoniosa, ya veremos cómo avanza.
Si quieres + rollo realista, como Deadwood, y te van las de carceles: Oz. Esta si la vi entera y deja a las películas del ramo en ridículo. Roma supongo ya la viste.
¿Cuánto me queda de Last of Us? Voy por
Joel se atravesó con un hierro al caer desde un balcón en la universidad y ahora Ellie está cuidando de él. Estoy exactamente en la parte en la que te matan al caballo y tienes que acabar con la centésima horda de enemigos innecesarios para llegar al otro lado de un pueblo de cabañas.


Se me está haciendo muy pesado, tanto enemigo juega en su contra para mi gusto y lo que quiere transmitir.
Calintz escribió:¿Puede alguien explicarme la santa gilipollez de cambiar el "pues muy bien" o "pues vale", o el anglicismo "ok" por el "OC"?

Es que ya me parece la moda estúpida más ridícula en años en comunidades en la red.


Pero tiene algun significado OC o simplemente algun iluminado escribio OK mal y ya se ha puesto de moda?xD.

aaalexxx escribió:Finiquitada Deadwood, serie bastante peculiar del Oeste, grandes personajes, notables (y complicados) diálogos, excelente ambientación, aunque en mi opinión, todo se trata con bastante frialdad, no llegas a emocionarte ni a sufrir con los personajes. Únicamente recomendable para los que disfruten de series lentas y exageradamente realistas como The Wire.

Alguien ha visto la serie Banshee???, buscando una serie para comenzar me he topado con esta, que la ponen muy bien a pesar de no ser muy conocida. Ya que estamos, recomendaciones de series buenas pero pocos conocidas, algo por ahy?


Prueba con Penny Dreadful como te dicen,transcurre en un londres victoriano donde se mezclan las cosas reales de la epoca con las sobrenaturales,tiene algunos capitulos muuuuy lentos,pero buenos actores y Eva green lo hace de putisima madre.

Otra que esta muy bien es Utopia,tipica de teoria de la conspiracion alrededor de un comic,tiene una segunda temporada pero la tengo pendiente,la primera es muy buena.

Yo el otro dia vi Interstellar,peliculon de los buenos,solo le vi un pequeño fallo,pero en general la peli me encanto cosa mala.

@Spark89 pues aun te queda bastante,un 30% como poco diria yo,si se te esta haciendo pesado...juega en dificultad mas sencilla y ves a saco.

Un saludo.
Moraydron escribió: @Spark89 pues aun te queda bastante,un 30% como poco diria yo,si se te esta haciendo pesado...juega en dificultad mas sencilla y ves a saco.

Un saludo.


Precisamente lo que menos me gusta y lo que más pesado se me hace es cuando te "obligan" a ir a saco así que eso no es una opción [+risas] Era curiosidad porque creo que llevo unas 14-15 horas y me pareció bastante para un juego del género además de que
quedándome un 30% supongo que aún me queda mucho rato de manejar a Ellie que es una máquina, mucho mejor que Joel. Nunca entenderé lo de las dagas pudiendo llevar un cuchillo como hace la niña [qmparto]
208837 respuestas