Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:
Deen0X escribió:28 Days after... no me terminó de convencer la primera... y esta me ha ayudado a terminar de definirla como puta mierda. sin mas (y sin pasarse tampoco)
soyun escribió:Eso me está pasando a mí con Shadow of the Colossus. Qué cosa más aburrida y repetitiva, por Dios.


te vas a encarar con la espada justiciera del primo de Rune!!!!


Al menos le echaste huevos y viste la de 28 Semanas Después, que yo tras los 28 Días ya la tome como una soberanísima puta mierda XD

En cuanto al Ban, lamentablemente (para vosotros) coincido con el gusto de nuestro compañero soyun [sonrisa]

Es una conspiración!
J_Ark escribió:Es una conspiración!


Se llama gusto personal :D

[hallow] [hallow] [hallow]
exar escribió:
Deen0X escribió:28 Days after... no me terminó de convencer la primera... y esta me ha ayudado a terminar de definirla como puta mierda. sin mas (y sin pasarse tampoco)
soyun escribió:Eso me está pasando a mí con Shadow of the Colossus. Qué cosa más aburrida y repetitiva, por Dios.


te vas a encarar con la espada justiciera del primo de Rune!!!!


Al menos le echaste huevos y viste la de 28 Semanas Después, que yo tras los 28 Días ya la tome como una soberanísima puta mierda XD

En cuanto al Ban, lamentablemente (para vosotros) coincido con el gusto de nuestro compañero soyun [sonrisa]

PD: @wabo, eso del spoiler es una escena de la película nueva? Dime que no ¬_¬


Tras esa afirmación, DEBÍA haber sido de la nueva película cawento

La verdad es que le vi, me pareció risible, y lo puse. Ni me plantee que fuese un spoiler [burla2]
Hostias, qué pintaza tiene el juego de Mad Max, mucho mejor que las películas (o el reboot) [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=PKRGvSi5xXk
exar escribió:
Deen0X escribió:28 Days after... no me terminó de convencer la primera... y esta me ha ayudado a terminar de definirla como puta mierda. sin mas (y sin pasarse tampoco)
soyun escribió:Eso me está pasando a mí con Shadow of the Colossus. Qué cosa más aburrida y repetitiva, por Dios.


te vas a encarar con la espada justiciera del primo de Rune!!!!


Al menos le echaste huevos y viste la de 28 Semanas Después, que yo tras los 28 Días ya la tome como una soberanísima puta mierda XD

En cuanto al Ban, lamentablemente (para vosotros) coincido con el gusto de nuestro compañero soyun [sonrisa]

PD: @wabo, eso del spoiler es una escena de la película nueva? Dime que no ¬_¬

Grande xD.
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:Yo estoy en un game rampage que pa qué, y hay una gran diferencia con mi niñez... Antes jugaba cuando me salía de la polla y punto, ahora lo que hago es pensar en los juegos todo el rato sin llegar a poder jugar diariamente... puta bida tete. A veces pienso en dejarlo todo y encerrarme en casa con mis series, libros, pelis y juegos y que le den al mundo, eh.

Algo asi me pasa a mi tb... La cosa es que cuando llega el fin de semana, que podria hacer lo que tu dices, si me encierro en mi habitación mas de 1h me acabo aburriendo y salgo a la calle aunque sea a caminar como los abuelos [+risas]


Yo es que me mudo con mi noruegovia en un mes y siempre estoy con ella... BlahBlahBlaaaaah!

En resúmen...
AlexTemina escribió:apesto a potorro!!!

XD XD XD

Lo que me recuerda a que todavía sigo esperando una versión con el puto ukelele.... [fiu] [fiu] [fiu]
exar escribió:Al menos le echaste huevos y viste la de 28 Semanas Después, que yo tras los 28 Días ya la tome como una soberanísima puta mierda XD


Es una trilogía

Imagen
Even better than the original. Y mis cojones 33.
¡Joder el trailer del Mad Max!
¡Auténtico puto hype en estado puro! [amor] [amor] [amor]
Madre mía Exodus: Dioses y Reyes, madre mía [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Franz_Fer escribió:Madre mía Exodus: Dioses y Reyes, madre mía [facepalm] [facepalm] [facepalm]


¿ Mala, penosa, o peor ?
campa112 escribió:
Franz_Fer escribió:Madre mía Exodus: Dioses y Reyes, madre mía [facepalm] [facepalm] [facepalm]


¿ Mala, penosa, o peor ?

Imagen
Eonkun está baneado por "troll racista"
xufeitor escribió:Imagen

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] espero que salga algo muy épico de esto
Interesante... Una Civil War contada por Telltale aprovechando el tirón de la película podría ser una buena opción.
Spark89 escribió:Interesante... Una Civil War contada por Telltale aprovechando el tirón de la película podría ser una buena opción.


Sin duda, por que meter "todo" lo de civil war en una sola peli se me antoja demasiado atropellado.
RuneSworD escribió:En resúmen...
AlexTemina escribió:apesto a potorro!!!

XD XD XD

Lo que me recuerda a que todavía sigo esperando una versión con el puto ukelele.... [fiu] [fiu] [fiu]


Pues ahora estamos to mal... stoy harto de las relaciones de pareja, muy en serio lo digo.
xufeitor escribió:Imagen


Algo grande tiene que salir de ahí [amor] [amor] [amor]
ertitoagus escribió:
Spark89 escribió:Interesante... Una Civil War contada por Telltale aprovechando el tirón de la película podría ser una buena opción.


Sin duda, por que meter "todo" lo de civil war en una sola peli se me antoja demasiado atropellado.



Eso lo he dicho ya varias veces, que meter todo el arco de la Civil War en una sola película es muy mala idea, porque o bien recortas hechos a saco, o bien haces que la peli dure 6 horas xD
Calintz escribió:
ertitoagus escribió:
Spark89 escribió:Interesante... Una Civil War contada por Telltale aprovechando el tirón de la película podría ser una buena opción.


Sin duda, por que meter "todo" lo de civil war en una sola peli se me antoja demasiado atropellado.



Eso lo he dicho ya varias veces, que meter todo el arco de la Civil War en una sola película es muy mala idea, porque o bien recortas hechos a saco, o bien haces que la peli dure 6 horas xD


Yo supongo que la peli la centrarán todo en la parte del capi e iron man e ignorarán todas las historias "satelite"
Calintz escribió:
ertitoagus escribió:
Spark89 escribió:Interesante... Una Civil War contada por Telltale aprovechando el tirón de la película podría ser una buena opción.


Sin duda, por que meter "todo" lo de civil war en una sola peli se me antoja demasiado atropellado.



Eso lo he dicho ya varias veces, que meter todo el arco de la Civil War en una sola película es muy mala idea, porque o bien recortas hechos a saco, o bien haces que la peli dure 6 horas xD

pondran lo principal y muy reducido, pero por ejemplo
spiderman no creo ni que aparezca en la peli, y en los comics si es uno muy importante.
klaim2003 escribió:pondran lo principal y muy reducido, pero por ejemplo
spiderman no creo ni que aparezca en la peli, y en los comics si es uno muy importante.

Yo no estoy tan seguro, porque (spoileraco de Avengers 2, google hijoputa!!!)
Spiderman sale en la escena postcreditos, así que lo dejarian a huevo para meterle en Civil War
ahona escribió:
klaim2003 escribió:pondran lo principal y muy reducido, pero por ejemplo
spiderman no creo ni que aparezca en la peli, y en los comics si es uno muy importante.

Yo no estoy tan seguro, porque (spoileraco de Avengers 2, google hijoputa!!!)
Spiderman sale en la escena postcreditos, así que lo dejarian a huevo para meterle en Civil War

sabiendo eso ya no se, pero lo digo porque creo que dijeron que
spiderman saldria en avengers 3, pero nada mas, pero si aparece en avengers 2 ya podria aparecer en otras pelis
Solo vi la imagen y el titular, no se nada mas, pero ahora tampoco quiero buscar nada porque si ya me trague eso el otro día, no me la quiero jugar mas cawento
De todas formas lo mas probable es que la historia y los hechos de Civil War en la peli no tengan nada que ver con los del comic, igual por no parecerse el tema centrar no es ni siqueira el tema del registro de super humanos si no un pique personal entre el capi y iron man. Y es que faltan super heroes a cascoporro que tienen sus momentos importantes.
Nuku nuku escribió:De todas formas lo mas probable es que la historia y los hechos de Civil War en la peli no tengan nada que ver con los del comic, igual por no parecerse el tema centrar no es ni siqueira el tema del registro de super humanos si no un pique personal entre el capi y iron man. Y es que faltan super heroes a cascoporro que tienen sus momentos importantes.


This.
Ahona, esa no es la escena de los créditos, era un fake.
mocolostrocolos escribió:Ahona, esa no es la escena de los créditos, era un fake.


Exacto.

Lo que dice ahona en el spoiler es un fake. No es la escena de los créditos.
Spark89 escribió:
Nuku nuku escribió:De todas formas lo mas probable es que la historia y los hechos de Civil War en la peli no tengan nada que ver con los del comic, igual por no parecerse el tema centrar no es ni siqueira el tema del registro de super humanos si no un pique personal entre el capi y iron man. Y es que faltan super heroes a cascoporro que tienen sus momentos importantes.


This.


Mismamente, si Spiderman al final no sale no tenemos el momentazo donde se quita la mascara, tampoco estaria Miss Marvel que es una de las mas zorras a favor del registro y que con una fe ciega hace mucho daño a superheroes inocentes, phunister tambien tiene su momento con el capi y tampoco aparecera lo mas seguro. No se, la gracia de Civil War era que salian montones y montones de super heroes tanto a favor como en contra, y se veia esa disputa, ese enfrentamiento, pero en las pelis apenas podrian meter superheroes a no ser que los empezaran a meter sin presentaciones y solo de fondo eso sin contar que el tema de los mutantes que ya queda eliminado de por si. Tengo ganas de verlo, pero me da mucho miedo lo que puede salir, sospecho que al final de Civil War solo tendra el nombre comercial.
Coño, pues mejor [+risas]
Pero a 1 semana del estreno, como para fiarse o intentar buscar algo de información XD
Yo sí que me comí un spoiler gordo en los comentarios de una noticia random en espaciomarvelita, y encima que el tonto lo suelta luego salen otros cuantos tontos para confirmarlo. Había sido el preestreno en no sé qué país de panchilandia ese día. Me cagué en toda su puta familia entera. Y ahí siguen todos los comentarios porque parece que no hay moderación, incluido el mio cagándome en toda su puta familia y su retraso.

Civil War se va a parecer a los comics en que se darán de leches Capitán América y Ironman y poco más. El otro día confirmaron a la Bruja Escarlata también pero aun reuniendo a todos los héroes que tienen eso no pasa de peleilla de barrio.
Yarky escribió:Yo sí que me comí un spoiler gordo en los comentarios de una noticia random en espaciomarvelita, y encima que el tonto lo suelta luego salen otros cuantos tontos para confirmarlo. Había sido el preestreno en no sé qué país de panchilandia ese día. Me cagué en toda su puta familia entera. Y ahí siguen todos los comentarios porque parece que no hay moderación, incluido el mio cagándome en toda su puta familia y su retraso.

Civil War se va a parecer a los comics en que se darán de leches Capitán América y Ironman y poco más. El otro día confirmaron a la Bruja Escarlata también pero aun reuniendo a todos los héroes que tienen eso no pasa de peleilla de barrio.


eso mismo, ahora mismo el universo cinematografico no esta apenas extendido como para plasmar civil war en condiciones.
ahona escribió:
klaim2003 escribió:pondran lo principal y muy reducido, pero por ejemplo
spiderman no creo ni que aparezca en la peli, y en los comics si es uno muy importante.

Yo no estoy tan seguro, porque (spoileraco de Avengers 2, google hijoputa!!!)
Spiderman sale en la escena postcreditos, así que lo dejarian a huevo para meterle en Civil War



es que no sale
mocolostrocolos escribió:Ahona, esa no es la escena de los créditos, era un fake.

ertitoagus escribió:Exacto.

Lo que dice ahona en el spoiler es un fake. No es la escena de los créditos.

ahona escribió:Coño, pues mejor [+risas]
Pero a 1 semana del estreno, como para fiarse o intentar buscar algo de información XD
Lo único que sé es que tengo mi entrada para el día 30, en la sala 25 de Kinépolis para las 22:15, y se me está haciendo eterna la puta espera xD
campa112 escribió:¿ Mala, penosa, o peor ?


Lo dejaría en supositorio.
Vista Fast and Furious 7 en el cine...

Deja mucho que desear, muy flipada e irreal.
He instalado un programita para grabar un ISO y me ha llenado el PC de mierda.

Por ahora el Avira lleva 35 detecciones y va por el 9%. [facepalm]
razor escribió:He instalado un programita para grabar un ISO y me ha llenado el PC de mierda.

Por ahora el Avira lleva 35 detecciones y va por el 9%. [facepalm]

Chico.... que hoy en día, lo dificil es que te cuelen mierda [+risas]
Namco69 escribió:
razor escribió:He instalado un programita para grabar un ISO y me ha llenado el PC de mierda.

Por ahora el Avira lleva 35 detecciones y va por el 9%. [facepalm]

Chico.... que hoy en día, lo dificil es que te cuelen mierda [+risas]


Tenía prisa por grabar una cosa y al final me la han metido doblada. XD
alexoiter escribió:Vista Fast and Furious 7 en el cine...

Deja mucho que desear, muy flipada e irreal.



Pero eso ya desde la 4 xD . Para mi desde que Diesel se hizo productor la saga ha ido cada vez a peor, por no mencionar el tremendo protagonismo que ha ido adquiriendo su personaje a lo largo de la saga, prácticamente abarcando todo el protagonismo.
razor escribió:He instalado un programita para grabar un ISO y me ha llenado el PC de mierda.

Por ahora el Avira lleva 35 detecciones y va por el 9%. [facepalm]

Cuando acabes pasale también el Malwarebytes: https://es.malwarebytes.org/

Me saca mierda que nadie más saca.
J_Ark escribió:
razor escribió:He instalado un programita para grabar un ISO y me ha llenado el PC de mierda.

Por ahora el Avira lleva 35 detecciones y va por el 9%. [facepalm]

Cuando acabes pasale también el Malwarebytes: https://es.malwarebytes.org/

Me saca mierda que nadie más saca.

Yo pa sacarle toda la mierda utilizo esto
Imagen
J_Ark escribió:
razor escribió:He instalado un programita para grabar un ISO y me ha llenado el PC de mierda.

Por ahora el Avira lleva 35 detecciones y va por el 9%. [facepalm]

Cuando acabes pasale también el Malwarebytes: https://es.malwarebytes.org/

Me saca mierda que nadie más saca.

+1, mano de santo el Malwarebytes, desde que me lo recomendaron lo he pasado por varios PC y es increíble la cantidad de mierda que se ha cargado en cada uno de ellos.
J_Ark escribió:
razor escribió:He instalado un programita para grabar un ISO y me ha llenado el PC de mierda.

Por ahora el Avira lleva 35 detecciones y va por el 9%. [facepalm]

Cuando acabes pasale también el Malwarebytes: https://es.malwarebytes.org/

Me saca mierda que nadie más saca.


Lo uso también, me parece de lo mejorcito. Cuando veo que entra mierda paso el combo Avira + Malwarebytes y se queda el PC limpito.
como mola esto!



es lo mas cercano que podemos experimentar de montar unas Jet Bike de Starwars... :D

a ver quien se apunta a unas carreras! (tendré que poner unos leds a mis drones)

mierda!, me falta una cámara wifi... y un cardboard para montar el móvil...

joder, me he calentado con la tontería... XD
Ahora que decís lo de la ISO, no recuerdo la última vez que grabé un cd/dvd. Creo que la grabadora de este pc ni la he estrenado y ya tiene sus buenos años. Joder como pasa el tiempo y ni te enteras.
Yarky escribió:Ahora que decís lo de la ISO, no recuerdo la última vez que grabé un cd/dvd. Creo que la grabadora de este pc ni la he estrenado y ya tiene sus buenos años. Joder como pasa el tiempo y ni te enteras.

Hace cerca de un año desconecté los cables de la grabadora de DVDs para conectar el HDD de un portatil que se me habia estropeado (el portatil, digo XD) y djie "bah, cuando me haga falta, la vuelvo a conectar" Pues la enchufé poco antes de semana santa y porque quería grabar unos juegos de PS2, que si no... XD
Yarky escribió:Ahora que decís lo de la ISO, no recuerdo la última vez que grabé un cd/dvd. Creo que la grabadora de este pc ni la he estrenado y ya tiene sus buenos años. Joder como pasa el tiempo y ni te enteras.

A mi directamente me ha cascado el lector de no utilizarlo. Bueno, eso pienso yo. Porque hace la tira que no metía un disco y no hay tu tía a que lea nada.
Tanto que decimos que no queremos que muera el soporte fisico, y al final lo vamos a enterrar nosotros...
208576 respuestas