Hablemos De Lo Que Queramos

@Spark89
tranki, te keda solo lo mejor del juego.
Spark89 escribió:
Moraydron escribió: @Spark89 pues aun te queda bastante,un 30% como poco diria yo,si se te esta haciendo pesado...juega en dificultad mas sencilla y ves a saco.

Un saludo.


Precisamente lo que menos me gusta y lo que más pesado se me hace es cuando te "obligan" a ir a saco así que eso no es una opción [+risas] Era curiosidad porque creo que llevo unas 14-15 horas y me pareció bastante para un juego del género además de que
quedándome un 30% supongo que aún me queda mucho rato de manejar a Ellie que es una máquina, mucho mejor que Joel. Nunca entenderé lo de las dagas pudiendo llevar un cuchillo como hace la niña [qmparto]


Ah vale,entonces el sigilo no es problema?Entonces vas a disfrutar cosa mala,por cierto...

El abrecartas de Ellie esta over,y yo que hasta casi el final no me di cuenta que podias utilizar para apuñalar por la espalda...pero bueno se compensa con la habilidad en combate de joel,yo no sabria con cual quedarme xD


Un saludo.
Moraydron escribió:
Spark89 escribió:
Moraydron escribió: @Spark89 pues aun te queda bastante,un 30% como poco diria yo,si se te esta haciendo pesado...juega en dificultad mas sencilla y ves a saco.

Un saludo.


Precisamente lo que menos me gusta y lo que más pesado se me hace es cuando te "obligan" a ir a saco así que eso no es una opción [+risas] Era curiosidad porque creo que llevo unas 14-15 horas y me pareció bastante para un juego del género además de que
quedándome un 30% supongo que aún me queda mucho rato de manejar a Ellie que es una máquina, mucho mejor que Joel. Nunca entenderé lo de las dagas pudiendo llevar un cuchillo como hace la niña [qmparto]


Ah vale,entonces el sigilo no es problema?Entonces vas a disfrutar cosa mala,por cierto...

El abrecartas de Ellie esta over,y yo que hasta casi el final no me di cuenta que podias utilizar para apuñalar por la espalda...pero bueno se compensa con la habilidad en combate de joel,yo no sabria con cual quedarme xD


Un saludo.


Para nada es un problema, ojalá se pudiera jugar al 100% en sigilo sin los tediosos enfrentamientos directos obligatorios.

El combate cuerpo a cuerpo a Joel es una caca en comparación con el cuhillo de Ellie, si hasta puedes matar a los chasqueadores de frente by the face. Está rotísimo, pero por otro lado es algo lógico el usar un cuchillo y no tener que estar fabricándolos y que estos se rompan [tomaaa]
kxalvictor escribió:@ wano eres fisio?


Imagen

ES

Imagen

SI
wabo escribió:
kxalvictor escribió:@ wano eres fisio?


Imagen

ES

Imagen

SI


[+risas] [+risas] [+risas] tremendo
@kikon69 Al Swearengen es el mejor cabronazo que ha dado la TV, así de simple. Y Calamity Jane la borracha más colgada xDDDD Impresionantes personajes ambos. Oz y Roma ya las he visto, así que iré a por la citada Banshee y también Penny Dreadful, a poco que enganchen ya tengo para pasar un tiempecillo.

@Moraydron, gracias por las recomendaciones, me anoto la de Utopía, también tiene buenas críticas por lo que veo.
No he mencionado Boardwalk Empire,van por la 6a temporada,pero salvando las dos primeras,cada temporada empieza y acaba una historia dentro de un contexto con los mismos personajes,ambientada en los años 20,ley seca y el auge de la mafia en esa epoca,se nota que Scorsesse esta metido.

Aunque esta es bastante popular,asi que imagino que ya estarias al tanto.

Un saludo.
wabo escribió:
kxalvictor escribió:@ wano eres fisio?


Imagen

ES

Imagen

SI


caca es cinta?
Moraydron escribió:No he mencionado Boardwalk Empire,van por la 6a temporada,pero salvando las dos primeras,cada temporada empieza y acaba una historia dentro de un contexto con los mismos personajes,ambientada en los años 20,ley seca y el auge de la mafia en esa epoca,se nota que Scorsesse esta metido.

Aunque esta es bastante popular,asi que imagino que ya estarias al tanto.

Un saludo.

Boardwalk Empire la termine hace un par de meses, me tragué las 5 temporadas en un maratón de guiness y es de las mejores que he visto nunca, un pedazo de serie de principio a fin. Y no hay 6ª temporada como comentas, la serie esta totalmente concluida, con un final magistral.
aaalexxx escribió:
Moraydron escribió:No he mencionado Boardwalk Empire,van por la 6a temporada,pero salvando las dos primeras,cada temporada empieza y acaba una historia dentro de un contexto con los mismos personajes,ambientada en los años 20,ley seca y el auge de la mafia en esa epoca,se nota que Scorsesse esta metido.

Aunque esta es bastante popular,asi que imagino que ya estarias al tanto.

Un saludo.

Boardwalk Empire la termine hace un par de meses, me tragué las 5 temporadas en un maratón de guiness y es de las mejores que he visto nunca, un pedazo de serie de principio a fin. Y no hay 6ª temporada como comentas, la serie esta totalmente concluida, con un final magistral.


Pues no se si lei una noticia o simplemente vi en una pagian de enlaces links a las 6a temp...serian fake,yo acabe la 4a y la verdad es que esperaba que no le quedase mucho por el bien de la serie,si acaba en la 5a ya tengo claro que me voy a meter caña con esta para dejarla finiquitada,gracias por el dato.

Un saludo.
Namco69 escribió:
red0n escribió:yo lo tengo en silencio, siempre a todas horas y vivo de puta madre.

entonces pa que lo quieres [+risas]


para usarlo cuando yo lo necesite realmente. La verdad es que lo miro alguna vez y tal, pero vamos ni los mensajes del twitter, ni del whats, ni otras muchas cosas, cuando eso miro y ya está.
Ya hay que tener ganas para tragarse 5 temporadas de Boardwalk empire... :o
BdM escribió:Ya hay que tener ganas para tragarse 5 temporadas de Boardwalk empire... :o




mucho cuidado con lo que dices.
BdM escribió:Ya hay que tener ganas para tragarse 5 temporadas de Boardwalk empire... :o


No aguanté ni la mitad de la primera XD
exar escribió:
BdM escribió:Ya hay que tener ganas para tragarse 5 temporadas de Boardwalk empire... :o


No aguanté ni la mitad de la primera XD



"Másuno", me aburrió soberanamente.
Imagen

Alguien me puede decir cual es el wad 2? XD
Calintz escribió:
exar escribió:
BdM escribió:Ya hay que tener ganas para tragarse 5 temporadas de Boardwalk empire... :o


No aguanté ni la mitad de la primera XD



"Másuno", me aburrió soberanamente.


Es lenta como ella sola,supongo que el que te llame la ambientacion tiene mucho que ver,le pasa como a Galactica que tiene tramos que son lentos pero quitando eso la serie es soberbia.

Y luego aguantasteis un toston como Iron man 3?El ser humano es maravilloso xDD.

Dios el que ha escrito lo de la PS4 yo diria que lo ha hecho a posta,vamos lo de carlos dutty canta un poco xD.

Un saludo.
exar escribió:Imagen

Alguien me puede decir cual es el wad 2? XD



Creo que es el Watch Dogs xD
Rai_Seiyuu escribió:Creo que es el Watch Dogs xD


Joder!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exar escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Creo que es el Watch Dogs xD


Joder!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


JAJAJAJAJA

¿Te crees que llevo un rato pensando y ni se me había pasado por la cabeza? Llevo un rato pensando segundas partes que han salido para PS4 para ver si se me ocurría alguno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Sabéis cuándo sale el segundo episodio de Soul of Gold? ein?
Spark89 escribió:¿Sabéis cuándo sale el segundo episodio de Soul of Gold? ein?



Debería haber salido ya, pero en Crunchyroll dicen que "en unos días".
Spark89 escribió:¿Sabéis cuándo sale el segundo episodio de Soul of Gold? ein?

Joder como estoy, estaba pensando que juego podía ser el Soul of Gold 2. [facepalm]

En Amazon han puesto envio 1 día gratis con premium. El 2 a 3 días de antes ya era 1 día muchas veces pero ahora es 1 día seguro. Estos cabrones van a monopolizar mis ingresos.
Sí, y ahora la suscripción cuesta 20 pavos en lugar de 15.
Sigue mereciendo la pena.

Yo tengo hasta Julio de 2016 a 15€ :p
El 10 de julio de 2015 te cobraremos EUR 14,95 por un año de Premium. A partir del 10 de julio de 2016, te cobraremos EUR 19,95 por un año de Premium.
Calintz escribió:
Spark89 escribió:¿Sabéis cuándo sale el segundo episodio de Soul of Gold? ein?



Debería haber salido ya, pero en Crunchyroll dicen que "en unos días".


Pues nada, a esperar :( Gracias [oki]

Yarky escribió:
Spark89 escribió:¿Sabéis cuándo sale el segundo episodio de Soul of Gold? ein?

Joder como estoy, estaba pensando que juego podía ser el Soul of Gold 2. [facepalm]


Sorry por no especificar [+risas]
Mañana sale en PS4 Shovel Knight y sigo esperando a que se confirme la versión en formato físico [mad]
exar escribió:
BdM escribió:Ya hay que tener ganas para tragarse 5 temporadas de Boardwalk empire... :o


No aguanté ni la mitad de la primera XD

Y luego me dices a mi con Gotham. Yo deje a medias el primer capitulo y así se va a quedar [+risas]
ahona escribió:
exar escribió:
BdM escribió:Ya hay que tener ganas para tragarse 5 temporadas de Boardwalk empire... :o


No aguanté ni la mitad de la primera XD

Y luego me dices a mi con Gotham. Yo deje a medias el primer capitulo y así se va a quedar [+risas]

Cada vez que pienso lo grande que podría haber sido esa serie... [mamaaaaa]
Verse Daredevil rufianes!!!!
ahona escribió:
exar escribió:
BdM escribió:Ya hay que tener ganas para tragarse 5 temporadas de Boardwalk empire... :o


No aguanté ni la mitad de la primera XD

Y luego me dices a mi con Gotham. Yo deje a medias el primer capitulo y así se va a quedar [+risas]


Hiciste MUY BIEN.
Spark89 escribió:
Sorry por no especificar [+risas]

Mi mente que seguía pensando en juegos mal escritos. He vuelto a leer y visto lo del episodio y ya he caído en la cuenta. [+risas]

ertitoagus escribió:Verse Daredevil rufianes!!!!

This.
ertitoagus escribió:Verse Daredevil rufianes!!!!

Daredevil caca

Pd.- Al menos los dos primeros que son los que he visto [poraki]
A mi Daredevil me esta gustando. A años luz de Gothamshit y demas cutradas,
silenius escribió:
ertitoagus escribió:Verse Daredevil rufianes!!!!

Daredevil caca

Pd.- Al menos los dos primeros que son los que he visto [poraki]

Tanto manowar te está trastornando el juicio [poraki]

En serio, deja que salga wilson fisk en la serie y verás una de las mejores interpretaciones de un villano en mucho tiempo
Por dios, Boardwalk empire es una pedazo de serie, eso si no apta para todos los publicos, igual que los soprano, es lenta pero es tremendamente buena.
La interpretacion de PAcino es dios:
Imagen
Acabo de leerme el Marvel Deluxe de los Vengadores de La era de Ultrón y el WTF final ha sido de traca

¡¿Ángela?! ¡¿La misma Ángela que se enfrenta en un pasado con Spawn y que pierde la vida frente a Malebolgia?! ¿Qué hace en Marvel? ¿Qué está pasando?


La película es imposible que se meta por los derroteros del cómic, y a pesar de ello tengo muchas ganas de que llegue el día 30, que tenemos entradas para ir a kinépolis a verla xD
Sabeis si yo cuando compro un juego en Gijón en CEX, si tengo algun problema con el mismo, puedo ejercer la garantía en la tienda de Salamanca?
Calintz escribió:Acabo de leerme el Marvel Deluxe de los Vengadores de La era de Ultrón y el WTF final ha sido de traca

¡¿Ángela?! ¡¿La misma Ángela que se enfrenta en un pasado con Spawn y que pierde la vida frente a Malebolgia?! ¿Qué hace en Marvel? ¿Qué está pasando?


La película es imposible que se meta por los derroteros del cómic, y a pesar de ello tengo muchas ganas de que llegue el día 30, que tenemos entradas para ir a kinépolis a verla xD

La misma, yo también alucine al pensar que pollas pinta. Pero eso no es nada porque más adelante...
se une a los guardianes de la galaxia


Y más adelante, durante el evento puta mierda hasta el infinito de Pecado Original se revela, y esto sí que es un peroquemestáscontando vengatomarporculo en toda regla...
Que es la hermana mayor de Thor!!!

Con dos cojones!!!

La película solo coge el nombre, el argumento por lo que se sabe no tiene nada que ver.

Dios bendiga el teclado de mi nueva tablet Samsung con teclas tan útiles como las flechas para mover el cursor de texto y control para poder hacer ctrl+c y ctrl+v y toda la pesca. [tadoramo]
Jo, Spawn... hace un huevo que no leo nada de él y de más joven me encantaba, fue ver la peli y me enamoré del personaje y mira que es mala [+risas] ¿Qué me recomendáis leer del personaje que sea más o menos nuevo (del 2000 para arriba más o menos [+risas] ) y autoconclusivo?
Ent
Spark89 escribió:
ahona escribió:Y luego me dices a mi con Gotham. Yo deje a medias el primer capitulo y así se va a quedar [+risas]


Hiciste MUY BIEN.

Entonces no mejora na de na? xDDD
Franz_Fer escribió:Mañana sale en PS4 Shovel Knight y sigo esperando a que se confirme la versión en formato físico [mad]


Sale con el DLC del Plague Knight o este aun no ha salido ni en PC?La verdad es que me has dado una buena-mala noticia,basicamente por que pensaba que no saldria ningun juego que me llamase poderosamente la atencion antes del the witcher 3 y asi acabaria justo el Bloodborne...parece ser que estaba equivocado xD.

juaniko18ct escribió:Por dios, Boardwalk empire es una pedazo de serie, eso si no apta para todos los publicos, igual que los soprano, es lenta pero es tremendamente buena.
La interpretacion de PAcino es dios:
Imagen


No es Pacino,es Capone xD,a no ser que ese actor tambien se llame Pacino,nunca se sabe.Y lo dicho,la ambientacion tiene mucho que ver,si un tipo de ambientacion te llama,da igual que la serie sea lenta,la devoras,si ya de por si la ambientacion te repele,muy bien tiene que llevar el ritmo la serie para que te enganche.

Un saludo.
Namco69 escribió:Ent
Spark89 escribió:
ahona escribió:Y luego me dices a mi con Gotham. Yo deje a medias el primer capitulo y así se va a quedar [+risas]


Hiciste MUY BIEN.

Entonces no mejora na de na? xDDD


No, de hecho para mí hasta empeora pues la trama principal interesante
la de Fish y Pingüino
se diluye entre casos secundarios son ningún interés más allá de "guiños" a otros personajes del universo Batman como
una versión prematura del veneno de Bane, el padre de Black Mask o unos esbirros del juguetero
Además de contar con personajes ahostiables hasta qué te duela la mano como la mujer de Gordon.

PD: Estoy con el móvil así que sorry sí hay alguna falta.
Franz_Fer escribió:Mañana sale en PS4 Shovel Knight y sigo esperando a que se confirme la versión en formato físico [mad]


sale también la versión de vita?
BdM escribió:
Franz_Fer escribió:Mañana sale en PS4 Shovel Knight y sigo esperando a que se confirme la versión en formato físico [mad]


sale también la versión de vita?


¿En la Store?. Si. ¿En formato físico?. No tengo noticias de ello. Tiene Cross-Buy y Cross-Save. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
BdM escribió:
Franz_Fer escribió:Mañana sale en PS4 Shovel Knight y sigo esperando a que se confirme la versión en formato físico [mad]


sale también la versión de vita?


¿En la Store?. Si. ¿En formato físico?. No tengo noticias de ello. Tiene Cross-Buy y Cross-Save. ;)

SaluDOS.


Bueno, creo que vamos a tener que desempolvarla un poco xD
Vistas:

Moon... mahmolao... he quedado con gusto a poco, pero esta muy bien.

quadrilogia de Bourne. Mahmolao (no las había visto nunca). quiero mas de Outcome... ^_^

28 days later... no estoy seguro si me gustó o es una mierda... no se si veré la 28 weeks after

Robotech Shadow Chronicles (la tenía pendiente desde hace muuucho tiempo) MAHMOLAO!!!!! Quiero mas! (podría ser perfectamente el reboot de la saga)

Flash, 4 episodios... no se si me gusta. no es lo mismo que Arrow... no se... seguiremos dandole una oportunidad a ver si mejora.

recomendaciones?
208814 respuestas