Hablemos De Lo Que Queramos

Quiero comenzar a leer novelas en inglés, mi nivel no es muy avanzado, básicamente lo que he dado en bachiller y universidad, ver series y películas en ingles y poco más.

¿Por dónde me recomendáis comenzar? He leído que es aconsejable empezar con novelas gráficas...
pers46 escribió:Quiero comenzar a leer novelas en inglés, mi nivel no es muy avanzado, básicamente lo que he dado en bachiller y universidad, ver series y películas en ingles y poco más.

¿Por dónde me recomendáis comenzar? He leído que es aconsejable empezar con novelas gráficas...


Sin coñas, las de Harry Potter son accesibles, no se hacen pesadas y son entretendidas.
tiku escribió:
pers46 escribió:Quiero comenzar a leer novelas en inglés, mi nivel no es muy avanzado, básicamente lo que he dado en bachiller y universidad, ver series y películas en ingles y poco más.

¿Por dónde me recomendáis comenzar? He leído que es aconsejable empezar con novelas gráficas...


Sin coñas, las de Harry Potter son accesibles, no se hacen pesadas y son entretendidas.


Jeje, no eres el primero que me lo dice, las de HP y los Juegos del Hambre son las que más me han recomendado.
PuKaS escribió:
Yarky escribió:Grisaia no kajitsu, capitulos 4 y 5.


Si es lo del gato, más la historia de la chica, si, a mi también me dejó un poco tocado.


Yo terminé la serie ayer, aún pasan algunas cosas más.

@namco69 Aozora.

Yo la voy siguiendo según sale en bd porque me toca mucho los cojones la censura pero si dices que pasan más cosas en esa linea igual la mando a fregar.

Yo hace años que lo poco que veo lo veo en inglés de algún fansub de confianza que pille en nyaa. No soporto tanto fansub panchito con traducciones de puta mierda y que no saben ni escribir su propio idioma en condiciones. Y no me refiero a palabras propias, me refiero a aberraciones como traducir del inglés palabra a palabra y pegarle patadas al diccionario. Nunca olvidaré aquel "Rebozo de alegría" que me encontré una vez.
Yarky escribió:
PuKaS escribió:
Yarky escribió:Grisaia no kajitsu, capitulos 4 y 5.


Si es lo del gato, más la historia de la chica, si, a mi también me dejó un poco tocado.


Yo terminé la serie ayer, aún pasan algunas cosas más.

@namco69 Aozora.

Yo la voy siguiendo según sale en bd porque me toca mucho los cojones la censura pero si dices que pasan más cosas en esa linea igual la mando a fregar.


Bueno, historia triste de cada chica y como el prota las ayuda y los capítulos que dices me parecen lo que más me impactó. La historia es de una VN, que es una trilogía, que consiguió financiación para la traducción mediante Kickstarter. Si tiene éxito debería salir también en Vita.
Como suponía, me va como la absoluta mierda XD Eso si, con todo configurado es muy fácil testar los juegos en plataformas móviles, por ejemplo, y debe ser una gozada moverlo en un PC bueno; los ajustes por defecto permiten juegos "top", a ver si indies habilidosos se animan. :)
PuKaS escribió:Bueno, historia triste de cada chica y como el prota las ayuda y los capítulos que dices me parecen lo que más me impactó. La historia es de una VN, que es una trilogía, que consiguió financiación para la traducción mediante Kickstarter. Si tiene éxito debería salir también en Vita.


Las de PSVita entraron en la meta de Kickstarter pero estaban esperando a que "Sony lo aprovase", que el dia 23 Feb 2015... dijeron que aun estan esperando la aprovacion..
Ya podía salir que falta le hacen a la vita.
Al pasarme el REmake me ha dado la vena resident evil y me estoy volviendo a pasar el RE4. Es acojonante lo bien hecho que está a todos los niveles y lo bien que ha envejecido. Y lo mejor de todo es que es peor que la heroína, cómo engancha el jodido XD
wabo escribió:Descargando UE4 para hacer el monguer un rato. XD

yo me lo he badajo y he estado viendo tutoriales, a ver si mañana empiezo a trastear, que por lo que he estado viendo lo de las blueprints es como el hermano mayor dopado del editor del little big planet
wabo escribió:Como suponía, me va como la absoluta mierda XD Eso si, con todo configurado es muy fácil testar los juegos en plataformas móviles, por ejemplo, y debe ser una gozada moverlo en un PC bueno; los ajustes por defecto permiten juegos "top", a ver si indies habilidosos se animan. :)

Como llevas el Suikoden 2?
¿Alguien sabe cómo ver series americanas en V.O.? Acabo de ver un capítulo con doblaje al español y atención al absurdo:

Agente del FBI que, al igual que todo el puto mundo en la serie, habla perfectamente español. Se pone a hacer un interrogatorio a un sospechoso hispano (el cual habla español, solo que con acento mejicano), junto con su compañera del FBI que es hispana (pero ella no habla con acento mejicano). Nada más entrar en la sala, el sospechoso empieza a hablar y el agente le dice "¿puedes hablarme con un acento que te entienda?", la compañera del FBI dice "déjame a mí" y mantienen una conversación en perfecto español, solo que con acento mejicano. Al salir, el agente le dice a su compañera "¿y bien, qué dice?" y ella le relata, en español, lo mismo que el otro ha dicho en español.

Viva el doblaje. [plas] [plas] [plas]
soyun escribió:¿Alguien sabe cómo ver series americanas en V.O.? Acabo de ver un capítulo con doblaje al español y atención al absurdo:

Agente del FBI que, al igual que todo el puto mundo en la serie, habla perfectamente español. Se pone a hacer un interrogatorio a un sospechoso hispano (el cual habla español, solo que con acento mejicano), junto con su compañera del FBI que es hispana (pero ella no habla con acento mejicano). Nada más entrar en la sala, el sospechoso empieza a hablar y el agente le dice "¿puedes hablarme con un acento que te entienda?", la compañera del FBI dice "déjame a mí" y mantienen una conversación en perfecto español, solo que con acento mejicano. Al salir, el agente le dice a su compañera "¿y bien, qué dice?" y ella le relata, en español, lo mismo que el otro ha dicho en español.

Viva el doblaje. [plas] [plas] [plas]

En breaking bad tambien he tenido momentos de esos [poraki]
Como ver una serie americana en V.O? Joder, pues es facil. Te ajas en capi en ingles desde thepiratebay o kickass y te bajas los subs desde www.subtitulos.es luego con el vlc abers el capi y cargas los subtitulos externos y voila.

Pero vamos. Yo las veo dobladas y en alguna escena de ese tipo es cuando pongo las vocen en VO y los subs más que nada para saber quien habla en castellano en ese momento, quien en ingles y quien se esta enterando de que dice uno pero no otro.
soyun escribió:¿Alguien sabe cómo ver series americanas en V.O.?


Popcorn time.
Spark89 escribió:
soyun escribió:¿Alguien sabe cómo ver series americanas en V.O.?


Popcorn time.

Añado Pordede.
alexoiter escribió:@kikon69

En el minuto 13:25 este eres tu el del vídeo? XD

https://www.youtube.com/watch?v=uLLhS00pdVo

...y...¿porqué lo del minuto 13:25?...más que nada porque sale el mismo gordo todo el rato.
Por otro lado, ni idea de lo que dice, que, en el trabajo que estoy, no pongo volumen.
En todo caso, yo ni tengo ese aspecto friki, ni tengo colecciones frikis, si es lo que querías saber.

TDK_16 escribió:Al pasarme el REmake me ha dado la vena resident evil y me estoy volviendo a pasar el RE4. Es acojonante lo bien hecho que está a todos los niveles y lo bien que ha envejecido. Y lo mejor de todo es que es peor que la heroína, cómo engancha el jodido XD

Dos generaciones después, sigo sin encontrar juego más equilibrado y mejor que ese RE4, si lo comparo en igualdad de condiciones con cualquier juego posterior (o, por supuesto, anterior). Y si, ha envejecido muy bien si se adapta un poco la luz y contrastes de la tv. Lo que no ha envejecido tan bien es el control, que te lleva al menos 1 hora acostumbrarte (en ps360 el HD, en ps2/wii no), pero bueno, luego te quedan 23 o 29 de puro disfrute, segun te juegues o no los extras.
Sin duda, es el juego para el que me gustaría un buen nuevo remaster/remake para PS4, dejándolo exactamente igual pero con graficos tipo The Order y control como el del 6, o incluso el del 5.

soyun escribió:¿Alguien sabe cómo ver series americanas en V.O.? Acabo de ver un capítulo con doblaje al español y atención al absurdo:

Agente del FBI que, al igual que todo el puto mundo en la serie, habla perfectamente español. Se pone a hacer un interrogatorio a un sospechoso hispano (el cual habla español, solo que con acento mejicano), junto con su compañera del FBI que es hispana (pero ella no habla con acento mejicano). Nada más entrar en la sala, el sospechoso empieza a hablar y el agente le dice "¿puedes hablarme con un acento que te entienda?", la compañera del FBI dice "déjame a mí" y mantienen una conversación en perfecto español, solo que con acento mejicano. Al salir, el agente le dice a su compañera "¿y bien, qué dice?" y ella le relata, en español, lo mismo que el otro ha dicho en español.

Viva el doblaje. [plas] [plas] [plas]


Un tanto curioso lo que dices y bastante chungo (mejorenvo).
Spark89 escribió:
soyun escribió:¿Alguien sabe cómo ver series americanas en V.O.?


Popcorn time.


Tal cual.
@Spark89, @MORT, @Namco69, @tiku Gracias, no conocía esas webs. Me quedo con The Pirate Bay, prefiero que no lleve subtítulos, el caso es que creía que la habían cerrado.
soyun escribió:@Spark89, @MORT, @Namco69, @tiku Gracias, no conocía esas webs. Me quedo con The Pirate Bay, prefiero que no lleve subtítulos, el caso es que creía que la habían cerrado.


Popcorn no es una web, es una aplicación )incluso para android) con series y pelis basada en el protocolo torrent para poder verlas directamente en streaming a 720p o 1080p donde, además, puedes configurar por defecto el idioma del subtutílo o, directamente, no poner subtitulos :)

Imagen

Imagen
tiku escribió:
soyun escribió:@Spark89, @MORT, @Namco69, @tiku Gracias, no conocía esas webs. Me quedo con The Pirate Bay, prefiero que no lleve subtítulos, el caso es que creía que la habían cerrado.


Popcorn no es una web, es una aplicación )incluso para android) con series y pelis basada en el protocolo torrent para poder verlas directamente en streaming a 720p o 1080p donde, además, puedes configurar por defecto el idioma del subtutílo o, directamente, no poner subtitulos :)

[flipa] En cuanto llegue a casa la pruebo xD.
kikon69 escribió:
alexoiter escribió:@kikon69

En el minuto 13:25 este eres tu el del vídeo? XD

https://www.youtube.com/watch?v=uLLhS00pdVo

...y...¿porqué lo del minuto 13:25?...más que nada porque sale el mismo gordo todo el rato.
Por otro lado, ni idea de lo que dice, que, en el trabajo que estoy, no pongo volumen.
En todo caso, yo ni tengo ese aspecto friki, ni tengo colecciones frikis, si es lo que querías saber.

TDK_16 escribió:Al pasarme el REmake me ha dado la vena resident evil y me estoy volviendo a pasar el RE4. Es acojonante lo bien hecho que está a todos los niveles y lo bien que ha envejecido. Y lo mejor de todo es que es peor que la heroína, cómo engancha el jodido XD

Dos generaciones después, sigo sin encontrar juego más equilibrado y mejor que ese RE4, si lo comparo en igualdad de condiciones con cualquier juego posterior (o, por supuesto, anterior). Y si, ha envejecido muy bien si se adapta un poco la luz y contrastes de la tv. Lo que no ha envejecido tan bien es el control, que te lleva al menos 1 hora acostumbrarte (en ps360 el HD, en ps2/wii no), pero bueno, luego te quedan 23 o 29 de puro disfrute, segun te juegues o no los extras.
Sin duda, es el juego para el que me gustaría un buen nuevo remaster/remake para PS4, dejándolo exactamente igual pero con graficos tipo The Order y control como el del 6, o incluso el del 5.

soyun escribió:¿Alguien sabe cómo ver series americanas en V.O.? Acabo de ver un capítulo con doblaje al español y atención al absurdo:

Agente del FBI que, al igual que todo el puto mundo en la serie, habla perfectamente español. Se pone a hacer un interrogatorio a un sospechoso hispano (el cual habla español, solo que con acento mejicano), junto con su compañera del FBI que es hispana (pero ella no habla con acento mejicano). Nada más entrar en la sala, el sospechoso empieza a hablar y el agente le dice "¿puedes hablarme con un acento que te entienda?", la compañera del FBI dice "déjame a mí" y mantienen una conversación en perfecto español, solo que con acento mejicano. Al salir, el agente le dice a su compañera "¿y bien, qué dice?" y ella le relata, en español, lo mismo que el otro ha dicho en español.

Viva el doblaje. [plas] [plas] [plas]


Un tanto curioso lo que dices y bastante chungo (mejorenvo).


Porque dice que el resident evil 6 es su juego moderno favorito en el minuto 13:25 y luego se tira 10 minutos idolatrandolo ;)

Que no se malinterprete.

(No conté con que se podia malinterpretar de esta forma, mis disculpas que era todo broma, a mi tambien me gusto el Re 6 no como resident en si sino mas bien a modo de shooter).
...seguro que mucha gente lo tiene en su top, además de mua y el gordamen.
kikon69 escribió:...seguro que mucha gente lo tiene en su top, además de mua y el gordamen.


Si algún día vienes por los Madriles, dame un toque y vemos si, contándome sus virtudes en persona, me convences para comprarlo [oki]

PD: aunq no me convenzas, al menos nos tomamos unos refrescos y pasamos un buen rato XD
cloud_cato escribió:
kikon69 escribió:...seguro que mucha gente lo tiene en su top, además de mua y el gordamen.


Si algún día vienes por los Madriles, dame un toque y vemos si, contándome sus virtudes en persona, me convences para comprarlo [oki]

PD: aunq no me convenzas, al menos nos tomamos unos refrescos y pasamos un buen rato XD

...pues entonces si que me llevaba el premio a brasas del año...
Soy muy dificil de mover, más allá de vacaciones familiares, pero nunca se sabe ;) .
soyun escribió:
tiku escribió:
soyun escribió:@Spark89, @MORT, @Namco69, @tiku Gracias, no conocía esas webs. Me quedo con The Pirate Bay, prefiero que no lleve subtítulos, el caso es que creía que la habían cerrado.


Popcorn no es una web, es una aplicación )incluso para android) con series y pelis basada en el protocolo torrent para poder verlas directamente en streaming a 720p o 1080p donde, además, puedes configurar por defecto el idioma del subtutílo o, directamente, no poner subtitulos :)

[flipa] En cuanto llegue a casa la pruebo xD.


Pruébala, es una gozada :p
Me he instalado el popcorn time en la tablet y va fino filipino el cabrón. Da gusto ver cualquier cosa. Gracias por darlo a conocer que no sabía de su existencia.
alguien conoce algun tutorial para ver como se hacen los menus en el unreal engine? para empezar el tipico menu de empezar partida/continuar me sirve, pero la idea es poder hacer tambien un menu de pausa e inventario.
Gracias
Yarky escribió:Me he instalado el popcorn time en la tablet y va fino filipino el cabrón. Da gusto ver cualquier cosa. Gracias por darlo a conocer que no sabía de su existencia.

yo he probado el isoplex, que como deja abrir archivos torrent, puedes elegir idioma y calidad de imagen.
cloud_cato escribió:
kikon69 escribió:...seguro que mucha gente lo tiene en su top, además de mua y el gordamen.


Si algún día vienes por los Madriles, dame un toque y vemos si, contándome sus virtudes en persona, me convences para comprarlo [oki]

PD: aunq no me convenzas, al menos nos tomamos unos refrescos y pasamos un buen rato XD

Yo todavia no he tenido cojones de seguir la campaña de cris desde halloween o asi que me lo compre, aunque tengo que decir, que si te gusta el modo los mercernarios, disfrutaras el juego aunque no llegues a jugar las campañas.
Yarky escribió:Me he instalado el popcorn time en la tablet y va fino filipino el cabrón. Da gusto ver cualquier cosa. Gracias por darlo a conocer que no sabía de su existencia.


+1

De normal tiro por bajar las cosas en calidad überpolluda, pero para apaños puntuales puede venir bien.
¿Le han puesto a la versión android ya soporte para conectar con traktv para que te haga el seguimiento de los episodios vistos como la versión de pc?
cloud_cato escribió:
kikon69 escribió:...seguro que mucha gente lo tiene en su top, además de mua y el gordamen.


Si algún día vienes por los Madriles, dame un toque y vemos si, contándome sus virtudes en persona, me convences para comprarlo [oki]

PD: aunq no me convenzas, al menos nos tomamos unos refrescos y pasamos un buen rato XD

Si algún día viene el tío @kikon69 por los madriles, me le dejas un rato antes...

Que te aseguro que le hincho a cubatas, le meto "Shenmue" por intravenosa, y váis a ver dónde se queda el puto "ReSHITident Evil (mamada zoofilica a la jirafa humanoide) 6" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .
@kikon69, tienes q venir algún día... sería una KDD épica [360º]
Hasta que no haya una edición maja con el Ground Zeroes, nada XD
ertitoagus escribió:¿Le han puesto a la versión android ya soporte para conectar con traktv para que te haga el seguimiento de los episodios vistos como la versión de pc?

No, es la única pega gorda que le veo, tienes que llevar la cuenta.

El MGSV va a caer pero volando, pues no me he visto veces el trailer de Nucelar ni nada.
Para el repartidor de la empresa he sacado un cutremovil por puntos en orange, q vale 50€ en amazon, y veo que incumplir la permanencia por el renove son 150€. ¿alguien me lo explica?
Ayer me pillé el Final Fantasy Theatrhythm: Curtain Call, estaba jugando y se me pasó por la cabeza lo que molaría un juego así con más sagas de Square Enix y pensé en Bravely Default. No fui el primero que lo pensó, los cabrones han metido canciones de muchas otras sagas como DLC: Bravely Default, Xenosaga, Chrono Trigger, Seiken Densetsu... NIER!!. Hijos de mil putas.

Quien se resiste a...
https://www.youtube.com/watch?v=LNZmzLzvJo8
meloncito escribió:Para el repartidor de la empresa he sacado un cutremovil por puntos en orange, q vale 50€ en amazon, y veo que incumplir la permanencia por el renove son 150€. ¿alguien me lo explica?


La explicación es...

que te han timado [poraki]
Me parecía que iba a ser un mes flojo del Plus y... sobre el papel, lo ha sido [+risas]

PERO

Tengo ganas de volver a jugar a ese Oddworld, Papo & Yo me pareció precioso aunque simplista en exceso, también tengo ganas de probar el de Sherlock... En general son juegos que me llaman la atención y me puedo llevar una sorpresa positiva con ellos :)
¿Se sabe si la conferencia de Valve se podrá ver en streaming? (La que hay a las 00:00 se supone).
Yarky escribió:
ertitoagus escribió:¿Le han puesto a la versión android ya soporte para conectar con traktv para que te haga el seguimiento de los episodios vistos como la versión de pc?

No, es la única pega gorda que le veo, tienes que llevar la cuenta.

El MGSV va a caer pero volando, pues no me he visto veces el trailer de Nucelar ni nada.


Gracias. Entonces seguiré tirando de xbmc en el Tronsmart.

En el pc el popcorn es un fijo de mis programas usados casi diariamente
¡¡¡PPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!

¡¡¡PAJOTE!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen
Está potente el PS+ de este mes, oh yes.
Hala, god of war III pasado (por tercera vez).

Voy a ver que tengo por ahí acumulado que me pueda pasar ahora.
Pregunta a los entendidos del tema.

Con este mando http://www.ebay.es/itm/Wireless-Classic ... 27db961949

Puedo jugar al resident evil zero y remake (archives) de wii en mi wii u con este pad clásico? :-?
No creo, pero no estoy seguro. A los juegos de wii solo se puede jugar con los mandos de wii con los que fuese compatible en su momento(wiimote, clásico, cube...).
Brutality!! Una comadreja montando un pajaro carpintero [carcajad]

Imagen
Yarky escribió:Me he instalado el popcorn time en la tablet y va fino filipino el cabrón. Da gusto ver cualquier cosa. Gracias por darlo a conocer que no sabía de su existencia.

Ya te digo. Vaya descubrimiento, muchas gracias chavales.
No conocía popcorn time, mis dies para los que la habéis recomendado [tadoramo] [tadoramo]
Lo mismo digo sobre porcorn time [beer] .
208592 respuestas