Hablemos De Lo Que Queramos

Spark89 escribió:Si es que está muy mayor el hombre.

Yo aluciné cuando ví lo cascado que estaba en Los Mercenarios 3.


Pues por lo visto salió por su propio pie de la avioneta y no tiene lesiones graves, a lo Indiana Jones [carcajad]
xufeitor escribió:
Spark89 escribió:Si es que está muy mayor el hombre.

Yo aluciné cuando ví lo cascado que estaba en Los Mercenarios 3.


Pues por lo visto salió por su propio pie de la avioneta y no tiene lesiones graves, a lo Indiana Jones [carcajad]


Ya, eso he leído. De todas maneras no fue un "accidente" si no un aterrizaje de emergencia. Por lo visto el motor del avión dejó de funcionar en el momento del despegue y tuvo que volver a tomar tierra, osea que la altura no debía ser muy alta.
soyun escribió:Leo en varios sitios que pasarte Peace Walker en solitario te puede dar sida del bueno. ¿De verdad es para tanto?

Yo me lo pasé en solitario en PSP y solo cogí sífilis.
Nah, está bien incluso en solitario [oki]
wabo escribió:
soyun escribió:Leo en varios sitios que pasarte Peace Walker en solitario te puede dar sida del bueno. ¿De verdad es para tanto?

Yo me lo pasé en solitario en PSP y solo cogí sífilis.
Nah, está bien incluso en solitario [oki]

Jaja ¿te lo pasaste todo en solitario? Es que he leído que hay bosses que en solitario son imposibles.
Yo me lo pasé solo hace un año en la Vita y cero problemas más allá de que, como en todos los MG, hay un par de bosses más difíciles que el resto.
soyun escribió:Leo en varios sitios que pasarte Peace Walker en solitario te puede dar sida del bueno. ¿De verdad es para tanto?


Se parece a Monster Hunter en algunas cosas , de ahí que haya opiniones muy contradictorias del juego
PW se aleja mucho de los Metal Gear clásicos , y dura bastante más de lo habitual en la saga.

si te dió asquito Monster Hunter es posible que PW también.
No había caído pero la comparación con MH es muy buena. Son misiones cortas simples en mapas con varias zonas pequeñas interconectadas y muy limitados. Es muy de portátil. Yo me lo pasé en ps3 y cometí el error de sudar tres pueblos de desarrollar la base en condiciones y me encontré al acabarlo que para poder sacar el final verdadero entre otras cosas hay que tener la base desarrollada hasta cierto punto. Le eché 5 o 6 horas más a base de repetir misiones para reclutar peña con buenas estadísticas y viendo que aun así mi base no era ni la mitad que la de la gente que se lo había acabado y ya muy hasta las narices del juego, lo mandé a tomar por saco y me vi el final en Youtube.

Para mí es una mierda seca de juego que no se parece casi nada a los juegos principales, pero vital porque presenta personajes y acontecimientos de peso.
Curioso porque a mi, por contra, me parece mejor MG de aquí a Lima que MGS4 por ejemplo, y también muchísimo más divertido xD
Poca trama, antagonistas* con carisma -1, misiones a lo monster hunter ... puta mierda.

*
Si es que a los robots esos con voz de Hatsune Miku se les puede llamar antagonistas XDDDDD
Astral escribió:
Namco69 escribió:
Astral escribió:Ponte con los NG puto.

Con los cuales? [+risas]




Con los Ninja Gaiden.


Algunos bosses dan un poco de agonia
Yarky escribió:No había caído pero la comparación con MH es muy buena. Son misiones cortas simples en mapas con varias zonas pequeñas interconectadas y muy limitados. Es muy de portátil. Yo me lo pasé en ps3 y cometí el error de sudar tres pueblos de desarrollar la base en condiciones y me encontré al acabarlo que para poder sacar el final verdadero entre otras cosas hay que tener la base desarrollada hasta cierto punto. Le eché 5 o 6 horas más a base de repetir misiones para reclutar peña con buenas estadísticas y viendo que aun así mi base no era ni la mitad que la de la gente que se lo había acabado y ya muy hasta las narices del juego, lo mandé a tomar por saco y me vi el final en Youtube.

Para mí es una mierda seca de juego que no se parece casi nada a los juegos principales, pero vital porque presenta personajes y acontecimientos de peso.

Ese es el tema, que es fundamental para The Phantom Pain...no sé qué hacer. ¿Tú te lo pasaste todo solo o en coop?
Todo solo, hay algún boss extra optativo que creo que si que hay que hacerlo en cooperativo.
Yarky escribió:Todo solo, hay algún boss extra optativo que creo que si que hay que hacerlo en cooperativo.

¿Sigues teniendo el juego? XD
Acabo de ver The Drop bajo recomendación de @trane y bueno, digamos que me ha mantenido con la intriga toda la peli.
Acabo de empezar el Mario Kart 8 y me esta encantando. visualmente es una maravilla y es muy divertido, venía de los mario kart de gba y ds pero este es trae muchísimas cosas nuevas :)

PD: No se si fue @Rosencrantz el que me lo dijo pero lo corroboro por mi mismo....La IA es muy cabrona XD
Peace Walker es un juego menor dentro de la saga, y se nota en muchos aspectos. Lo realmente bueno que tiene bajo mi punto de vista es la evolución del CQC y el sistema Fulton, pero luego es que flojea en todo lo demás. Además, jugarlo en PSP en su día no ayudó mucho. En PS3 iba de putísima madre, pese a que se nota el concepto portátil del juego demasiado.
mocolostrocolos escribió:Además, jugarlo en PSP en su día no ayudó mucho. En PS3 iba de putísima madre, pese a que se nota el concepto portátil del juego demasiado.


Esto, el control y la cámara se hacen asquerosos por momentos.
alexoiter escribió:Acabo de empezar el Mario Kart 8 y me esta encantando. visualmente es una maravilla y es muy divertido, venía de los mario kart de gba y ds pero este es trae muchísimas cosas nuevas :)

PD: No se si fue @Rosencrantz el que me lo dijo pero lo corroboro por mi mismo....La IA es muy cabrona XD


Ya tienes vicio para una temporada porque algunos personajes estan jodidos de desbloquear
Rosencrantz escribió:Acabo de ver The Drop bajo recomendación de @trane y bueno, digamos que me ha mantenido con la intriga toda la peli.


A mí también me tuvo intrigado. Sobre todo porque quería ver si la deficiencia mental del personaje de Tom Hardy se explicaba en algún momento de la cinta.

XD
A mi el Peace Walker me parece un gran juego, al nivel de la saga.
Si hablamos de metal gear tampoco he jugado a ninguno en la vida.
alexoiter escribió:Si hablamos de metal gear tampoco he jugado a ninguno en la vida.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
alexoiter escribió:Si hablamos de metal gear tampoco he jugado a ninguno en la vida.



Nunca es tarde, la recomendación estándar, empieza por el Metal Gear Solid de PsX o de GC, porque como juegues a los originales de MSX te va a estallar la cabeza al ser infinitamente más difíciles.
Bueno, pues acabo de terminar el capítulo 2 de Binary Domain
acabo de ver al Caín, por primera vez me cae bien "algo" francés


Y bueno, esto me confirma que hay shooters decentes y que la industria merece la pena por este tipo de juegos (el doblaje al castellano es un dolor de muelas pero me descojono mucho). Que pena que, para variar, no sea tan conocido como las franquicias "gordas", vamos desde el respeto, este juego me engancha mucho más que cualquier "Clon" of Duty o similares, porque se merece mucho Nagoshi, y ha demostrado que en videojuegos sabe hacer juegos de mucha calidad, a pesar de que los Yakuza me gustan algo más, me esta molando tela el juego
Y otro que ve la luz con el Binary Domain. Es uno de los ENORMES tapados de la generación que por desgracia no conoce ni el tato, como Nier Spec Ops The Line, Vanquish, Kingdoms of Amalur, Just Cause 2, Darksiders (éste menos gracias a la campaña de la secuela), etc.
Calintz escribió:Y otro que ve la luz con el Binary Domain. Es uno de los ENORMES tapados de la generación que por desgracia no conoce ni el tato, como Spec Ops The Line, Vanquish, Kingdoms of Amalur, Just Cause 2, Darksiders (éste menos gracias a la campaña de la secuela), etc.


Salvo porque se ha olvidado de NieR, suscribo palabra por palabra lo que dice este hombre [tadoramo]
Ufff, Vanquish y Spec Ops me abrieron los ojos, y me hicieron pensar que: "aún hay salvación". Y concuerdo con todos los juegos (Con NieR tengo una deuda pendiente, porque me pasé el juego en 360 con varios finales y aún quiero jugar a la versión de PS3 "por curiosidad").
Spark89 escribió:
Calintz escribió:Y otro que ve la luz con el Binary Domain. Es uno de los ENORMES tapados de la generación que por desgracia no conoce ni el tato, como Spec Ops The Line, Vanquish, Kingdoms of Amalur, Just Cause 2, Darksiders (éste menos gracias a la campaña de la secuela), etc.


Salvo porque se ha olvidado de NieR, suscribo palabra por palabra lo que dice este hombre [tadoramo]



Arreglado, gracias por el toque, se me había pasado totalmente [oki]
Nier, Binary Domain, Bionic Commando y Spec Ops: The Line son cuatro de los mayores tapados que he visto jamás.
Rosencrantz escribió:Nier, Binary Domain, Bionic Commando y Spec Ops: The Line son cuatro de los mayores tapados que he visto jamás.


Imagen
Calintz escribió:
alexoiter escribió:Si hablamos de metal gear tampoco he jugado a ninguno en la vida.



Nunca es tarde, la recomendación estándar, empieza por el Metal Gear Solid de PsX o de GC, porque como juegues a los originales de MSX te va a estallar la cabeza al ser infinitamente más difíciles.


Cuando hablas de díficil te refieres al de psx & company o a los de MSX?

Miento, probé el 4 cuando salió en casa de un colega y me pareció insufrible.
Si me tuviera que quedar con 5 tapados e infravalorados de la GEN: Nier, BulletStorm, Vanquish, Enslaved y Spec: Ops. El Darksiders no lo considero un tapado y al Binari Domain no he jugado, pero viendo vuestras sabias opiniones, puede que le de una oportunidad como lo encuentre por cuatro duros en alguna tienda.
alexoiter escribió:
Calintz escribió:
alexoiter escribió:Si hablamos de metal gear tampoco he jugado a ninguno en la vida.



Nunca es tarde, la recomendación estándar, empieza por el Metal Gear Solid de PsX o de GC, porque como juegues a los originales de MSX te va a estallar la cabeza al ser infinitamente más difíciles.


Miento, probé el 4 cuando salió en casa de un colega y me pareció insufrible.

El de psx es difícil?



Solo en niveles de dificultad altos. En la dificultad por defecto, salvo alguna ocasión puntual y que seas un poco manco en momentos "tensos", es un condenado paseo.
Rosencrantz escribió:Nier, Binary Domain, Bionic Commando y Spec Ops: The Line son cuatro de los mayores tapados que he visto jamás.


A mi el Nier y el Spec ops me parecen ñordazos, respecto al Binay Domain, no jugarlo debería estar penado.
Guild Wars 2 a 10€ en la web oficial.
Yo, en una lista de tapados de la gen pasada, nunca dejaría de nombrar al Asura's Wrath, junto con los q habeis nombrado antes [tadoramo]

aaalexxx escribió:Si me tuviera que quedar con 5 tapados e infravalorados de la GEN: Nier, BulletStorm, Vanquish, Enslaved y Spec: Ops. El Darksiders no lo considero un tapado y al Binari Domain no he jugado, pero viendo vuestras sabias opiniones, puede que le de una oportunidad como lo encuentre por cuatro duros en alguna tienda.


10€ en cualquier cex ;)
Calintz escribió:Y otro que ve la luz con el Binary Domain. Es uno de los ENORMES tapados de la generación que por desgracia no conoce ni el tato, como Nier Spec Ops The Line, Vanquish, Kingdoms of Amalur, Just Cause 2, Darksiders (éste menos gracias a la campaña de la secuela), etc.

Esos juegos demuestran cuánto hay que fiarse de las notas de la prensa "especializada".
Acabo de ver Bailando con lobos por primera vez, y me ha parecido una obra imprescindible para cualquier cinefilo [tadoramo]
Terminado MK8 en la modalidad 50cc.....

Me he puesto ahora con la 100 y la IA se va haciendo cada vez más dura (que de eso se trata XD ).
alexoiter escribió:Terminado MK8 en la modalidad 50cc.....

Me he puesto ahora con la 100 y la IA se va haciendo cada vez más dura (que de eso se trata XD ).



El infierno llega en las últimas copas de 150cc.
Ni IA ni ostias, que en 150cc el juego hace trampas y punto. [qmparto] Puede llegar a ponerse muy tonto y si dice que no ganas, no ganas y a fregar.
Yarky escribió:Ni IA ni ostias, que en 150cc el juego hace trampas y punto. [qmparto] Puede llegar a ponerse muy tonto y si dice que no ganas, no ganas y a fregar.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un colega, @Clarens , y yo lo denominamos el chip o sub-rutina "hoy no", y es entonces cuando da igual que hagas carreras de tres estrellas, la consola te va a joder y punto.
Yarky escribió:Ni IA ni ostias, que en 150cc el juego hace trampas y punto. [qmparto] Puede llegar a ponerse muy tonto y si dice que no ganas, no ganas y a fregar.


exacto, si el juego decide que no te ganas las 3 estrellas no las vas a ganar, porque te caerá un caparazón azul y te pasarán 5 personajes (te tirarán algun caparazón rojo y algo mas xD) y entrarás el 7º o el 8º y con hacerlo una vez entre las 4 carreras, ya no tienes las 3 estrellas. De hecho en el mapa de yoshi les sacaba un cojón de distancia y vi como el segundo me recortaba metros de forma imposible. xD
Después de pasarme el god of war III estoy mirando que narices puedo empezar ahora.... Ya he descartado 3 juegos:
- Puppeteer: He pasado del primer jefe y ahi me he quedao. No me convence nada que no sea un plataformas de "izquierda a derecha" y ya.
- Trine: No me ha gusta na de na.
- Eic Mickey: No esta mal pero me aburre el tener que agitar el mando y apuntar a la pantalla... Se puede jugar con mando clasico?

Y así estoy... Voy a mirar que narices tengo pendiente en el steam a ver
Namco69 escribió:Después de pasarme el god of war III estoy mirando que narices puedo empezar ahora.... Ya he descartado 3 juegos:
- Puppeteer: He pasado del primer jefe y ahi me he quedao. No me convence nada que no sea un plataformas de "izquierda a derecha" y ya.
- Trine: No me ha gusta na de na.
- Eic Mickey: No esta mal pero me aburre el tener que agitar el mando y apuntar a la pantalla... Se puede jugar con mando clasico?

Y así estoy... Voy a mirar que narices tengo pendiente en el steam a ver


te voy a pinchar las ruedas de la moto [+furioso]
silenius escribió:
Namco69 escribió:Después de pasarme el god of war III estoy mirando que narices puedo empezar ahora.... Ya he descartado 3 juegos:
- Puppeteer: He pasado del primer jefe y ahi me he quedao. No me convence nada que no sea un plataformas de "izquierda a derecha" y ya.
- Trine: No me ha gusta na de na.
- Eic Mickey: No esta mal pero me aburre el tener que agitar el mando y apuntar a la pantalla... Se puede jugar con mando clasico?

Y así estoy... Voy a mirar que narices tengo pendiente en el steam a ver


te voy a pinchar las ruedas de la moto [+furioso]


y de paso ponle azucar en el deposito de mi parte que a mi me pilla un poco lejos
208767 respuestas