Hablemos De Lo Que Queramos

Que opinais d'el shaddai? Que tipo de juego es?
RuneSworD escribió: le hincho a cubatas

Bufff, esos tiempos pasaron a mejor vida hace muchos años. Por aquel entonces hubiese aguantado lo que fuera, como fuera, y donde fuera, pero ahora ... creo que no pasaba ni de la 1ª ronda. En una birrita o dos, muy de vez en cuando, ha quedado la cosa. Por otro lado, tampoco lo echo de menos, los tiempos cambian.
En aquellos tiempos, un amigo traía la dreamcast con el Shemue este que mentas al local, para repetir el trocito de los pifostios, con que échale un par de años más y fíjate si ha pasado tiempo...

Al margen. Muy buen mes de plus para PS4. Si alguien no ha jugado Valiant Hearts, que no se lo pierda. Me gustaría que hicieran varios juegos más de ese estilo de conflictos bélicos o acontecimientos históricos distintos.
gominio está baneado por "Game Over"
Tengo un archivo PDF pero que es interactivo.. Vamos, que abres la primera pagina y ahi vas elegiendo las diferentes unidades.

No sé si me explico xD. Eso podria ir a una copisteria y fotocopiarlo?
gominio escribió:Tengo un archivo PDF pero que es interactivo.. Vamos, que abres la primera pagina y ahi vas elegiendo las diferentes unidades.

No sé si me explico xD. Eso podria ir a una copisteria y fotocopiarlo?


Como poder puedes, ahora bien yo iría con gafas gorro y gabardina. XD
gominio está baneado por "Game Over"
Natsu escribió:
gominio escribió:Tengo un archivo PDF pero que es interactivo.. Vamos, que abres la primera pagina y ahi vas elegiendo las diferentes unidades.

No sé si me explico xD. Eso podria ir a una copisteria y fotocopiarlo?


Como poder puedes, ahora bien yo iría con gafas gorro y gabardina. XD


Por? xD
Namco69 escribió:Que opinais d'el shaddai? Que tipo de juego es?


Nivel jugable, muy simplón y repetitivo, eso si, artisticamente muy bonito.
Rai_Seiyuu escribió:
Namco69 escribió:Que opinais d'el shaddai? Que tipo de juego es?


Nivel jugable, muy simplón y repetitivo, eso si, artisticamente muy bonito.

buf... le van a dar por el ojal. Hala, a buscarme otra cosa XD
Namco69 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Namco69 escribió:Que opinais d'el shaddai? Que tipo de juego es?


Nivel jugable, muy simplón y repetitivo, eso si, artisticamente muy bonito.

buf... le van a dar por el ojal. Hala, a buscarme otra cosa XD


Con decirte que solo se usan dos botones. XD
Yarky escribió:No creo, pero no estoy seguro. A los juegos de wii solo se puede jugar con los mandos de wii con los que fuese compatible en su momento(wiimote, clásico, cube...).


Y puedo usar el mando clasico de wii en la wii u para jugarme estos 2?
alexoiter escribió:
Yarky escribió:No creo, pero no estoy seguro. A los juegos de wii solo se puede jugar con los mandos de wii con los que fuese compatible en su momento(wiimote, clásico, cube...).


Y puedo usar el mando clasico de wii en la wii u para jugarme estos 2?

Si el juego es compatible sí. Se pueden usar todos los mandos de wii igual que en la wii original.
Namco69 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Namco69 escribió:Que opinais d'el shaddai? Que tipo de juego es?


Nivel jugable, muy simplón y repetitivo, eso si, artisticamente muy bonito.

buf... le van a dar por el ojal. Hala, a buscarme otra cosa XD



Ponte con los NG puto.
El Shaddai es un aborto raro.

Bonito a ratos, eso sí.
¿Chachos?

Imagen

[risita]

Por cierto, he preguntado a Dell España y no lo venden, y desde Dell.com tampoco lo sirven (allí al cambio se queda en 530€ la versión con i5 y 8GB, un preciazo), en Amazon.com se queda en 570€ pero no se si se puede importar. De todas maneras con la GDC ahí-ahí seguramente se mueva el tema de las Steam Machines
Las steam machines salen en noviembre
Espero que los 4000$ que te he puesto sirvan para algo.
Astral escribió:Ponte con los NG puto.

Con los cuales? [+risas]
Rosencrantz escribió:El Shaddai es un aborto raro.

Bonito a ratos, eso sí.


Para alquilarlo esta entretenido ya que en 2 ratos te lo pasas
Mirando Steam Machines veo esta de Zotac que seguramente se vaya de precio y mirando más de la marca veo barebones con i5 quad-core y GTX ---M, que por rendimiento van en la línea del Alienware Alpha, por un precio similar, pero no encuentro ninguna tienda española. [+risas]
Señores, creo que me voy a quedar con las ganas, pero tengo mono de algun juego de plataformas 3D old school con saltitos y colorines (spyro, crash, rayman) alguna sugerencia de algo asi para ps3-wii-wiiu?
El DLC de Shovel Knight pinta a pajote que no veas.
Namco69 escribió:Señores, creo que me voy a quedar con las ganas, pero tengo mono de algun juego de plataformas 3D old school con saltitos y colorines (spyro, crash, rayman) alguna sugerencia de algo asi para ps3-wii-wiiu?


Rayman Legends aunque no es 3D XD

Mario Galaxy, Mario 3D World..
EA ha chapado otro estudio: Maxis (Sims, SimCity y Spore).
xufeitor escribió:
Namco69 escribió:Señores, creo que me voy a quedar con las ganas, pero tengo mono de algun juego de plataformas 3D old school con saltitos y colorines (spyro, crash, rayman) alguna sugerencia de algo asi para ps3-wii-wiiu?


Rayman Legends aunque no es 3D XD

Mario Galaxy, Mario 3D World..

Me he pasado los 3 :-|
Rai_Seiyuu escribió:EA ha chapado otro estudio: Maxis (Sims, SimCity y Spore).


Para ser ciertos a la verdad no, no ha cerrado Maxis, sino el estudio interno dentro de ésta encargado de SimCity/Spore, Maxis Emeryville Studio.

El resto de ramificaciones de Maxis siguen activas.
Namco69 escribió:Señores, creo que me voy a quedar con las ganas, pero tengo mono de algun juego de plataformas 3D old school con saltitos y colorines (spyro, crash, rayman) alguna sugerencia de algo asi para ps3-wii-wiiu?


Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo para PS3 y PSV.

SaluDOS.
wabo escribió:Mirando Steam Machines veo esta de Zotac que seguramente se vaya de precio y mirando más de la marca veo barebones con i5 quad-core y GTX ---M, que por rendimiento van en la línea del Alienware Alpha, por un precio similar, pero no encuentro ninguna tienda española. [+risas]

En Amazon UK venden Alienwares, aunque con el cambio de moneda salen por bastante.
Marvel España | Vengadores: La Era de Ultrón | Tercer Tráiler Oficial | HD: http://youtu.be/JQWGle-bKmE

Pajote. [tadoramo]
Namco69 escribió:
Astral escribió:Ponte con los NG puto.

Con los cuales? [+risas]




Con los Ninja Gaiden.
pcp the clown escribió:
wabo escribió:Mirando Steam Machines veo esta de Zotac que seguramente se vaya de precio y mirando más de la marca veo barebones con i5 quad-core y GTX ---M, que por rendimiento van en la línea del Alienware Alpha, por un precio similar, pero no encuentro ninguna tienda española. [+risas]

En Amazon UK venden Alienwares, aunque con el cambio de moneda salen por bastante.

Y tanto, el Alpha sube a ¿670?€, casi nada [+risas]
Yarky escribió:Marvel España | Vengadores: La Era de Ultrón | Tercer Tráiler Oficial | HD: http://youtu.be/JQWGle-bKmE

Pajote. [tadoramo]


Megapaja de trailer. Unas ganazas de ver la película acojonantes. Por suerte, el 29 de abril ya no está muy lejos. Y para ir abriendo boca, ha vuelto Agents of SHIELD con mucha fuerza, si señor ^^
http://imgur.com/gallery/XA1tB

Aprovechando que siempre os quejáis que es la hora de comer... pues a la hora del almuerzo-desayuno XD

No es mi estilo (entre la barbacoa y el jalapeño eso tiene que saber a "nada"), pero me quedo con la mezcla de aderezo XD
Astral escribió:
Namco69 escribió:
Astral escribió:Ponte con los NG puto.

Con los cuales? [+risas]




Con los Ninja Gaiden.


Nunca he jugado a Ninja Gaiden (abro paraguas XD )
Alguien que domine el unreal engine 4 me puede recomendar documentacion para entender los blueprints y poder empezar a hacer cosas y algunos tutoriales basicos?
otra cosa, quiero hacer un juego tipo snake o pacman, para practicar lo basico y tengo tres preguntas,
Como hago para el monigote se mueva de manera constante hasta que el jugador apriete la tecla para girar(se usa un pawn, se usa un actor, se usa un character? se le da movimiento de proyectil se modifican los parametros de movimiento?
y la segunda, como hago para limitar el movimiento a una cuadricula(movimiento anclado al tile, tipo pokemon para que nos entendamos)
y la tercera, para que cuando sale el jugador por un lado de la pantalla aparezca por el contrario, se destruye y se spawnea de nuevo, o se teletransporta, o se hace de otra manera?
Gracias
Yo no lo domino, pero revisa la documentación de... Epic [+risas] ¿quién lo iba a decir? Tienen muuuuuuuuuucha información y muy bien explicada.
Epic tiene fama de hacer documentación para tontos, sobre todo si encima tienes una licencia con soporte directo. O al menos así era con UE3.

No sé qué habrá de UE4.
alexoiter escribió:Nunca he jugado a Ninja Gaiden (abro paraguas )



Pues si te molan los H&S deberías [sonrisa]
Astral escribió:
alexoiter escribió:Nunca he jugado a Ninja Gaiden (abro paraguas )



Pues si te molan los H&S deberías [sonrisa]


El 1 y el 2 al menos, el 3 es bastante peor a mi parecer.
Finiquitado Transistor, muy pero que muy tocho artísticamente.
mocolostrocolos escribió:
No sé qué habrá de UE4.


Documentación.

...

Imagen
mocolostrocolos escribió:ImagenImagen
wabo escribió:
mocolostrocolos escribió:ImagenImagenImagen
soukai escribió:Alguien que domine el unreal engine 4 me puede recomendar documentacion para entender los blueprints y poder empezar a hacer cosas y algunos tutoriales basicos?
otra cosa, quiero hacer un juego tipo snake o pacman, para practicar lo basico y tengo tres preguntas,
Como hago para el monigote se mueva de manera constante hasta que el jugador apriete la tecla para girar(se usa un pawn, se usa un actor, se usa un character? se le da movimiento de proyectil se modifican los parametros de movimiento?
y la segunda, como hago para limitar el movimiento a una cuadricula(movimiento anclado al tile, tipo pokemon para que nos entendamos)
y la tercera, para que cuando sale el jugador por un lado de la pantalla aparezca por el contrario, se destruye y se spawnea de nuevo, o se teletransporta, o se hace de otra manera?
Gracias

Mirate esta web, a ver si te sirve para empezar ;).
alexoiter escribió:Nunca he jugado a Ninja Gaiden (abro paraguas XD )



Tampoco te pierdes gran cosa [poraki]










































No, ahora en serio, tampoco te pierdes gran cosa xD

EDITO: como sois unos mariquiflowers, os dejo el trailer de la nueva de los Vengadores, no sé si lo habríais visto, pero llevo lefando desde anoche que lo vi, y como ésto está más muerto que Franco, pues ale:

https://www.youtube.com/watch?v=JQWGle-bKmE
Calintz escribió:EDITO: como sois unos mariquiflowers, os dejo el trailer de la nueva de los Vengadores, no sé si lo habríais visto, pero llevo lefando desde anoche que lo vi, y como ésto está más muerto que Franco, pues ale:

https://www.youtube.com/watch?v=JQWGle-bKmE


Yarky escribió:Marvel España | Vengadores: La Era de Ultrón | Tercer Tráiler Oficial | HD: http://youtu.be/JQWGle-bKmE

Pajote. [tadoramo]
ruben16 escribió:
Calintz escribió:EDITO: como sois unos mariquiflowers, os dejo el trailer de la nueva de los Vengadores, no sé si lo habríais visto, pero llevo lefando desde anoche que lo vi, y como ésto está más muerto que Franco, pues ale:

https://www.youtube.com/watch?v=JQWGle-bKmE


Yarky escribió:Marvel España | Vengadores: La Era de Ultrón | Tercer Tráiler Oficial | HD: http://youtu.be/JQWGle-bKmE

Pajote. [tadoramo]
Si es que está muy mayor el hombre.

Yo aluciné cuando ví lo cascado que estaba en Los Mercenarios 3.
Leo en varios sitios que pasarte Peace Walker en solitario te puede dar sida del bueno. ¿De verdad es para tanto?
208767 respuestas