Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:
Spark89 escribió:Que se dedique a Darksiders III es lo que tiene que hacer.


MAD se desvinculó de Darksiders y Vigil antes de que esta cerrara, de hecho tras lanzar el 2.

Así que de haber una tercera parte, yo solo contaría con el como mucho como consultor


Oh vaya, no tenía ni idea :( Espero que dejara los diseños del resto de jinetes y enemigos hechos o en manos de alguien de confianza.
exar escribió:
Spark89 escribió:Que se dedique a Darksiders III es lo que tiene que hacer.


MAD se desvinculó de Darksiders y Vigil antes de que esta cerrara, de hecho tras lanzar el 2.

Así que de haber una tercera parte, yo solo contaría con el como mucho como consultor


Me fio poco de Nordic Games, muy poco. Les veo muy de segunda. Espero que logren financiación, porque al final esto también es una cuestión de dinero. Aunque no sé si llegaría a ser rentable, estos juegos que se venden cuando se liquidan prácticamente no son los que aseguran una continuidad.
Spark89 escribió:Que se dedique a Darksiders III es lo que tiene que hacer.


Algún día me pondré con el segundo, sí.
MORT escribió:@wabo lol, se te ha olvidado avisar que corres el riesgo de engordar un par de kgs simplemente mientras la estás cocinando [carcajad]


¿Solo un par? XD

Ahora me apetece un bocata americano, pero ni tengo pan ni tengo bacon [mamaaaaa]
Rosencrantz escribió:
Spark89 escribió:Que se dedique a Darksiders III es lo que tiene que hacer.


Algún día me pondré con el segundo, sí.


El primero me pareció mejor pero aún así la segunda parte merece ser jugada sí o sí.
Por cierto, gran receta Wabo. De hamburguesas tienes recetas? Tienes buena mano tío y seguro que aprendo algo.
Estoy viendo el quinto capítulo de En tierra hostil(están en Corea del norte) y creo que nunca había tenido tantas ganas de pegarle un puñetazo a alguien como las que me entran solo de ver y escuchar al español/coreano que va con los reporteros.
@Yarky A mi me pareció demigrante la actitud del periodista por la forma de enfocar las preguntas que, lógicamente, hicieron que el otro se mosquease (si quieres sonsacarle tienes que ir 10 pasos por delante de él, haberte preparado el viaje y ser sibilino, no ir de frente y a machete), por las voces en off (sin contrastar la info, sin correlación con las imágenes o directamente con juicios de valor) y por la pantomima del viaje a Corea del Sur (a lo que por otro lado se había comprometido que no iba a hacer), en el que exactamente demostrando lo mismo que en Best Korea, es decir, nada, ya se da "todo" por bueno.

Como trabajo periodístico me pareció torticero y de nula calidad. Se podía haber hecho un reportaje crítico sin caer en el error de repetir los mantras de siempre* ni pecar del buenismo-buenrollista de los rusos. Vista la calidad de este, me hace cuestionar la calidad de los anteriores episodios.

*Revisioné el de Sistiaga y es aún peor :(

sanosukesagara escribió:Por cierto, gran receta Wabo. De hamburguesas tienes recetas? Tienes buena mano tío y seguro que aprendo algo.


No :( Todo lo que he ido experimentando lo he ido haciendo con la receta de Ramsey y a partir de ahí he ido probando diferentes mezclas, carnes, cantidades, tipos de pan, lechuga, quesos... para ir afinando que funciona y porqué. Se me olvidó comentar que la FAJIBURGUER SIMPLE & CLEAN (TM) resulta más ligera que su variante con bollo por motivos obvios, por lo que es susceptible de adherirse al método Jamie Oliver de "añade más de esa mierda al plato" [+risas]
Acabo de ver Locke, la de Tom Hardy.

Increíble la atmósfera que crea.
Está claro que van a muerte a enseñar lo malos malísimos que son en Corea del norte, solo con ver el montaje y las musiquitas que ponen... [facepalm] y lo de la voz es terrible, se supone que tienen que informar, no dar su opinión y no para el tío de decir lo quecle sale de los huevos. Y las puñeteras pausas que hace para dar dramatismo cada 2x3 me tocan muchísimo los huevos. Me gusta mucho más la chica que ha hecho otros programas. Pero es que joder, todo el paripé que hacen los coreanos me parece igual de lamentable, encabezados por el personaje este.
Rosencrantz escribió:Acabo de ver Locke, la de Tom Hardy.

Increíble la atmósfera que crea.


Es la hostia como logra sustentarse con tan poco. Luego estas cosas tan originales (y únicas, creadas sin base, sin imitación) nunca se premian a nivel actoral, se prefiere los biopic de los cojones. Obviamente se premian, pero se prioriza lo otro.
Yo sigo sin creerme haber estado pegado a la pantalla hora y media xD
Rosencrantz escribió:Yo sigo sin creerme haber estado pegado a la pantalla hora y media xD

Es que es eso, si mal no recuerdo solamente sale Tom Hardy como actor, y excepto la parte del principio, en la que sale del trabajo y sube al coche, todo ocurre dentro de su coche.

Es un trabajo impresionante, y mientras la miraba aluciné con el cambio que va sufriendo por el desgaste de la conducción y las cosas que le pasan durante el trayecto.

Es una de esas pelis que cuando le hablas de ella a la gente te miran raro por no ser capaces de comprender como pueden contar tanto con tan poco [+risas]

El otro día conseguí la de John Wicked, que por el trailer tiene pinta de palomitera de acción, así que a ver cuando tengo tiempo y le echo un vistazo, que ya solo por volver a ver a Neo pegando tiritos seguro que vale la pena xD
Se veía venir, tantas oferta casi diarias que no hacen más que llegarme al mail olían mal... Una pena porque ha sido una gran empresa.
Rai_Seiyuu escribió:FX interactive a punto de quebrar:
http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... ra_718330/



Muy mala noticia, en mi opinión.
Rai_Seiyuu escribió:FX interactive a punto de quebrar:
http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... ra_718330/


Otra de tantas, por desgracia.
Es una pena, pero es algo que se olía desde hace más de año y medio, quizá cerca de dos. Parte de la gente que llevaba tiempo en la empresa emigró en busca de otras cosas, entre ellos Manuel Moreno, que llevaba siendo la imagen de la empresa de cara al consumidor y la prensa muchos años.

Ese movimiento no hacía presagiar nada bueno.

Aparte lo que comenta Yarky, demasiadas ofertas de refritos y nada de juegos nuevos desde hace tiempo, excepto FX Fútbol, no me suena mucho más en un periodo lago de tiempo.
Rosencrantz escribió:Acabo de ver Locke, la de Tom Hardy.

Increíble la atmósfera que crea.

La del puto coche? No recuerdo tal toston desde blade runner XD
BdM escribió:
Rosencrantz escribió:Acabo de ver Locke, la de Tom Hardy.

Increíble la atmósfera que crea.

La del puto coche? No recuerdo tal toston desde blade runner XD

Yo la probé por encima y pensaba tirarla a la papelera, al ver que salía la misma imagen de principio a fin con un monologo.
¿De qué habla, pues?
BdM escribió:
Rosencrantz escribió:Acabo de ver Locke, la de Tom Hardy.

Increíble la atmósfera que crea.

La del puto coche? No recuerdo tal toston desde blade runner XD


La del puto coche XD
Rai_Seiyuu escribió:FX interactive a punto de quebrar:
http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... ra_718330/

Una pena.
soyun escribió:
Rai_Seiyuu escribió:FX interactive a punto de quebrar:
http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... ra_718330/

Una pena.

desde luego, tengo algunos juegos suyos con su manual y todo.
Hunger

Nuevo juego de Tarsier

https://www.youtube.com/watch?v=5ctdjfUbLDE

Es un Limbo Big Planet XD

Tarsier es el estudio que trabajo en el LBP de Vita entre otros, y ahora una pequenya parte del equipo esta ayudando con el desarrollo de Tearaway Unfolded
http://www.discoazul.com/mayflash-unive ... oCJjLw_wcB

Alguien conoce este trasto? Estoy buscando algo para complementar mi hori cuando viene gente a echar unas partidas y no tienen ninguno, básicamente para mame y SF4 de xbox. Está bien o es tirar el dinero? Algo mejor que no se vaya mucho de precio? He buscado también el hori ex2, pero no lo encuentro por ningun lado a precios decentes, ni nuevo ni de segunda mano :(
sanosukesagara escribió:Es una pena, pero es algo que se olía desde hace más de año y medio, quizá cerca de dos. Parte de la gente que llevaba tiempo en la empresa emigró en busca de otras cosas, entre ellos Manuel Moreno, que llevaba siendo la imagen de la empresa de cara al consumidor y la prensa muchos años.

Ese movimiento no hacía presagiar nada bueno.

Aparte lo que comenta Yarky, demasiadas ofertas de refritos y nada de juegos nuevos desde hace tiempo, excepto FX Fútbol, no me suena mucho más en un periodo lago de tiempo.


FX Fútbol solo es un "rebranding" de un manager. :(

Concuerdo con lo de los refritos y los presagios, pero no estaba al tanto de los abandonos de trabajadores. Esperemos que algo se pueda construir de las cenizas. [oki]
Otra peli que ando viendo (es muy larga y muy coñazo) es Mr. Nobody. Es un truñete poderoso, pero entre tanta mierda hay ideas y premisas muy, muy, muy buenas que aún me tienen dándole vueltas al coco.
Rosencrantz escribió:Otra peli que ando viendo (es muy larga y muy coñazo) es Mr. Nobody. Es un truñete poderoso, pero entre tanta mierda hay ideas y premisas muy, muy, muy buenas que aún me tienen dándole vueltas al coco.

la de Jared Leto? la tengo pendiente, a ver si me animo a verla este finde.
klaim2003 escribió:
Rosencrantz escribió:Otra peli que ando viendo (es muy larga y muy coñazo) es Mr. Nobody. Es un truñete poderoso, pero entre tanta mierda hay ideas y premisas muy, muy, muy buenas que aún me tienen dándole vueltas al coco.

la de Jared Leto? la tengo pendiente, a ver si me animo a verla este finde.


Esa misma.
A mí Mr Nobody me pareció cojonuda... A lo mejor le sobra algo de metraje (vi la V.E. ) pero la peli está llena de ideas cojonudas y de historias para darles vueltas a la cabeza.
PeReA escribió:A mí Mr Nobody me pareció cojonuda... A lo mejor le sobra algo de metraje (vi la V.E. ) pero la peli está llena de ideas cojonudas y de historias para darles vueltas a la cabeza.


Esa estoy viendo, la extendida, y precisamente creo que con menos metraje en las escenas de pastelero sería mucho mejor película, precisamente para no desviar la atención de las ideas y debates que plantea, que son de lejos lo mejor que tiene.
http://www.elmundotoday.com/2014/05/un- ... s=og.likes
Os juro por el jesusito de mi vida... que este soy yo xDDDDDDD
Namco69 escribió:http://www.elmundotoday.com/2014/05/un-espanol-bate-el-record-mundial-de-velocidad-al-minimizar-el-facebook-cuando-pasaba-el-jefe-por-detras/?fb_action_ids=10203637668488611&fb_action_types=og.likes
Os juro por el jesusito de mi vida... que este soy yo xDDDDDDD


Así va españa..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro al que Mr. Nobody le encantó, aunque que yo recuerde vi la versión normal y no la extendida.
Dark souls:
He llegado a la zona del DLC y nada mas empezar hay un boss leon super rapido que me mata en menos de medio minuto. Es posible que aun no tenga nivel para esta zona? He ido hacia alli en cuanto he podido.
Me quedan 8 misiones del GTA 5 :)

Ciertamente las misiones están mucho mejor hechas que en el gta 4 de lejos.

Acabo de hacer la de
que entras en un edificio del FIB en llamas (previamente habiendo fregado los suelos)


Un puto juegazo que no debería dejarse nadie por pasar en esta generación.
alexoiter escribió:Me quedan 8 misiones del GTA 5 :)

Ciertamente las misiones están mucho mejor hechas que en el gta 4 de lejos.

Acabo de hacer la de
que entras en un edificio del FIB en llamas (previamente habiendo fregado los suelos)


Un puto juegazo que no debería dejarse nadie por pasar en esta generación.

Siempre diré de ese juego que fue un acierto meter a mas de 1 personaje. Hace las misiones muuuucho mas variadas dentro de ellas:
- Tio, voy a infiltrarme (misión de entrar a tiro limpio con la metralleta).
Al cabo de poco.
- tioooo ayudame!!! saca el francotirador (te ponen a otro personaje en una azotea con el franco y empiezas a matar tiro a tiro).
- vale ya lo tengo, que venga el del helicoptero!! (y viene el otro personaje con un helicoptero)
Deseandito estoy que salga la versión de pc para poder jugarlo. XD
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Me quedan 8 misiones del GTA 5 :)

Ciertamente las misiones están mucho mejor hechas que en el gta 4 de lejos.

Acabo de hacer la de
que entras en un edificio del FIB en llamas (previamente habiendo fregado los suelos)


Un puto juegazo que no debería dejarse nadie por pasar en esta generación.

Siempre diré de ese juego que fue un acierto meter a mas de 1 personaje. Hace las misiones muuuucho mas variadas dentro de ellas:
- Tio, voy a infiltrarme (misión de entrar a tiro limpio con la metralleta).
Al cabo de poco.
- tioooo ayudame!!! saca el francotirador (te ponen a otro personaje en una azotea con el franco y empiezas a matar tiro a tiro).
- vale ya lo tengo, que venga el del helicoptero!! (y viene el otro personaje con un helicoptero)


Completamente de acuerdo, le da un aire muy fresco al juego y por el momento ninguna misión se me ha hecho aburrida.

Lo dejo por hoy con 6 misiones pendientes, espero poder acabarlo mañana ya que el domingo me toca currar...

@kxalvictor Parece ser que lo han vuelto a retrasar (una vez más :-| ).
Curioso Oooh

Mad Max: Fury Road - Reimagined Trailer Comparison [HD]

https://www.youtube.com/watch?v=xYQ71KRznak
wabo escribió:
sanosukesagara escribió:Es una pena, pero es algo que se olía desde hace más de año y medio, quizá cerca de dos. Parte de la gente que llevaba tiempo en la empresa emigró en busca de otras cosas, entre ellos Manuel Moreno, que llevaba siendo la imagen de la empresa de cara al consumidor y la prensa muchos años.

Ese movimiento no hacía presagiar nada bueno.

Aparte lo que comenta Yarky, demasiadas ofertas de refritos y nada de juegos nuevos desde hace tiempo, excepto FX Fútbol, no me suena mucho más en un periodo lago de tiempo.


FX Fútbol solo es un "rebranding" de un manager. :(

Concuerdo con lo de los refritos y los presagios, pero no estaba al tanto de los abandonos de trabajadores. Esperemos que algo se pueda construir de las cenizas. [oki]


Pues a saber como está la cosa. Podrían reorientarse, pero en los últimos años Meridiem games y Badland Games les han comido la tostada con un mercado que podría ser suyo. Distribuyendo productos más de nicho, buenos juegos de productoras europeas de menor nivel (también con mierda, claro) y diversificándose con los indies o incluso desarrollando productos más acorde a lo que hay hoy en día.

¿De esto te llegaste a enterar?

http://www.micromania.es/noticias/fx-fu ... -fase-beta

Otra curiosidad más. Pero demandaban un mínimo de x horas al día, curro en las oficionas de FX y por supuesto ni un duro, pero te daban un diploma!!!
Calintz escribió:
razor escribió:The Hardest Super Mario World Level In Existence

https://www.youtube.com/watch?v=D27IkB3-dHg

:O



Tiene algo de hipnótico el vídeo, porque no puedo dejar de verlo hasta el final. Me cago en sus putos muertos, yo no pasaría ni del primer salto xD


Algunos saltos no me cuadran y que Mario se apoye en la pared menos todavia
Se ha empeñado mi novia en que veamos La Isla Mínima. Que nunca vemos pelis que a ella le gustan, que ella se tiene que tragar bodrios como Los Mercenarios...

¿Es tan mala como para merecer la pena seguir con la discusión, o podré aguantar sin querer cortarme las venas a mitad de película?
Hola peña. a ver estoy un poco verde con el tema de instalae mame en el pc. jeje

lo tengo instalado en otros dispositivos (ipad, y anteriormente en android) pero resulta de que no me rula en el portatil.
a ver me he descargado la ultima version y he metiddo las rom en la carpeta rom que te crea cuando ejecutas el archivo descargado.
Se me queda la pantalla en negro no carga nada
Imagino que tendre que usar otra version o algo oque.

bueno espero a ver si me aclarais algo, un saludo y gracias de antemano
soyun escribió:Se ha empeñado mi novia en que veamos La Isla Mínima. Que nunca vemos pelis que a ella le gustan, que ella se tiene que tragar bodrios como Los Mercenarios...

¿Es tan mala como para merecer la pena seguir con la discusión, o podré aguantar sin querer cortarme las venas a mitad de película?


Es un películón.
soyun escribió:Se ha empeñado mi novia en que veamos La Isla Mínima. Que nunca vemos pelis que a ella le gustan, que ella se tiene que tragar bodrios como Los Mercenarios...

¿Es tan mala como para merecer la pena seguir con la discusión, o podré aguantar sin querer cortarme las venas a mitad de película?



Está entretenida, aunque se llega a hacer un poco pesada.
@tiku @Calintz Ok gracias, es que al ser española me daba un miedo... [carcajad]
Birdman y American Sniper peliculones, que lo sepáis! ;)
soyun escribió:Se ha empeñado mi novia en que veamos La Isla Mínima. Que nunca vemos pelis que a ella le gustan, que ella se tiene que tragar bodrios como Los Mercenarios...

¿Es tan mala como para merecer la pena seguir con la discusión, o podré aguantar sin querer cortarme las venas a mitad de película?

A mí me pareció buena película, una historia muy bien contada y bien llevada aunque con algún que otro altibajo mínimo. Eso sí, no es una peli a destacar como obra maestra, mucho menos para llevarse los premios que se llevó, como esta habrás visto o verás otras.
Es cosa mía, o Ex-machina lleva al cine el concepto q plateo Quantic Dream con su corto KARA?

Me emociono sólo de pensarlo.. [babas]

@MORT, te llamaron del curro?
208759 respuestas