Hablemos De Lo Que Queramos

Nah, que la primera parte ha sido WAT y la segunda más bien el coño de la Bernarda.
Astral escribió:
Spark89 escribió:Me "encanta" el fútbol y toda la que se lía cada vez que hay un partido importante. Es descojonante ver hasta donde llega la gente por unos colores [qmparto]



El fútbol une a las gentes...para romperse la cabeza, pero las une XD


Ríete, pero la capacidad de convocatoria que tiene el fútbol es asombrosa. Dile a la gente que le vas a bajar el sueldo 200 euros y dile que vas a prohibir el fútbol a ver qué pasa... Que oye cada uno se divierte como quiere/puede pero en el caso del fútbol hay tantísimo fanático que da hasta miedo.
ahona escribió:Hoy se han oído pocas voces, que pasa, ha perdido el atleti?

Si. Yo creo que me alegro de vivir en Valencia, desde el doblete se esta la mas de tranquilo por el fútbol. El único dia del año son las finales de copa cuando se juegan, y ya después del año pasado escarmiente de ir con camisetas de fútbol (muchos madridistas cagandose en mis muertos para arriba en insultos, cuando yo iba tranquilamente andando con un amigo)
ahona escribió:Hoy se han oído pocas voces, que pasa, ha perdido el atleti?

Flamer!
siento vertigo en la cola
ruben16 escribió:siento vertigo en la cola


Imagen
J_Ark escribió:
ahona escribió:Hoy se han oído pocas voces, que pasa, ha perdido el atleti?

Flamer!

maspillao :Ð

Alguno conoce algún juego para android similar al Pixel Dungeon (malditoagus cawento ) pero mas largo? Este para el vicio en el giñodromo no esta mal, pero por tener mas variedad XD
Una pregunta: ¿Sabéis si el envío ordinario en correos siempre cuesta lo mismo o le afecta el tamaño del paquete?, seria el por el alto mas que nada.
Astral escribió:Una pregunta: ¿Sabéis si el envío ordinario en correos siempre cuesta lo mismo o le afecta el tamaño del paquete?, seria el por el alto mas que nada.


Afecta el peso, si no recuerdo mal.
Rosencrantz escribió:
Astral escribió:Una pregunta: ¿Sabéis si el envío ordinario en correos siempre cuesta lo mismo o le afecta el tamaño del paquete?, seria el por el alto mas que nada.


Afecta el peso, si no recuerdo mal.


Y el tamaño. ;) En la web de Correos te salen las medidas/peso aceptadas.
Joder me lío la hostia o directamente soy lerdo. He escogido "paquete azul" (?) he metido las características de un juego de Megadrive y me sale por 8€ ¿estamos locos o qué? xD
Tira de Genei.es, que sale más barato y son agencias privadas.
wabo escribió:Pregunta maliciosa, ¿habriais comprado el Hyrule Warriors si no llevase un link pegado en la portada?

Seguramente no me hubiese llamado la atención de entrada, y supongo que como a mí a todo dios y no se hubiese comido una mierda. Yo he jugado nada más a un par de mushou antes que a este, al Ninety Nine Nights y al Sengoku Basara Samurai Héroes y les eche bastantes horas a ambos, más al segundo por la gran cantidad de personajes que tenía todos con campaña propia. Me gustan estos juegos pero no suelo seguirles el rastro, aunque cuando compro uno me vicio bastante. Dinasty Warriors solo he probado alguno hace mil años y el de cita que es malísimo el cabrón y me hacía dudar respecto a la calidad del Hyrule pero los comentarios de la gente me animaron a pillarlo.

Y por el amor de un padre, espero que al Zelda de WiiU le pongan voces porque a estas alturas quedan cutrisimos los gruñidos, gemidos y gritos y el "trrrr" del texto, ingame ya es arcaico pero en las cinemáticas, con lo curradas que están, el resultado me parece lamentable. O a mí me lo parece, se que hay gente que dice que Link no debe hablar nunca.

@Astral, los precios de Correos son completamente absurdos. Salen mas baratos envíos por algunas agencias y llegan antes. En mi caso Typs@ que la tengo al lado de casa.
Astral escribió:Joder me lío la hostia o directamente soy lerdo. He escogido "paquete azul" (?) he metido las características de un juego de Megadrive y me sale por 8€ ¿estamos locos o qué? xD

Paquete azul es... paquete. Más caro.

Escoge carta certificada ;)

@Yarky ¿A que no adivinas quien manda, entre muchas otras, sus paquetes con Correos? Din, din, din... Tips@ [+risas] Ellos te recogen el paquete a ti y, si no les sale a cuenta tu envio, se lo encaloman a Correos. ¡BIBA!
Gracias chiscos. Wabo el problem es que de alto serían unos 6 cm aprox y por lo que veo en la carta certificada no pone nada sobre eso (o de nuevo soy lerdo :) )
Pues no lo sabía, eso explica por qué a veces no me cuadran los precios, pensaba que era por el destino.

Puedes enviar un paquete pequeño o sobre de burbujas como carta certificada y la ultima vez que envié uno creo que fueron algo menos de 5€. Para paquetes grandes si que me voy a Typs@ como digo, que sale más barato.
No recuerdo quién fue el que recomendó VHS en el hilo, lo único que diré es que acabamos de terminar de verla y me ha parecido la mayor puta mierda que he podido ver en los últimos años. Ni intriga, ni suspense, ni miedo ni nada, gilipollez tras gilipollez en un cinta interminablemente larga y absurda a partes iguales.

Vaya desperdicio de dos horas que podría haberle dedicado al Spec Ops. O a mirar a las montañas, que habría sido más productivo.
ahona escribió:Hoy se han oído pocas voces, que pasa, ha perdido el atleti?


Si, anoche también empecé a mirar el partido porque no escuchaba ningún grito y eso, desde nuestra zona, es muy raro XD
Calintz escribió:No recuerdo quién fue el que recomendó VHS en el hilo, lo único que diré es que acabamos de terminar de verla y me ha parecido la mayor puta mierda que he podido ver en los últimos años. Ni intriga, ni suspense, ni miedo ni nada, gilipollez tras gilipollez en un cinta interminablemente larga y absurda a partes iguales.

Vaya desperdicio de dos horas que podría haberle dedicado al Spec Ops. O a mirar a las montañas, que habría sido más productivo.


Con esas 2 horas te hubieras pasado la mitad del juego [+risas] Si no recuerdo mal fue @Zack_VII [hallow]

@Astral si es para mandar un juego con que lo envíes por carta certificada te vale. Yo he mandando un montón de juegos así y 0 problemas. El envío suelen ser 5-6 euros, sí caro de pelotas.

Un saludo
Calintz escribió:No recuerdo quién fue el que recomendó VHS en el hilo, lo único que diré es que acabamos de terminar de verla y me ha parecido la mayor puta mierda que he podido ver en los últimos años. Ni intriga, ni suspense, ni miedo ni nada, gilipollez tras gilipollez en un cinta interminablemente larga y absurda a partes iguales.

Vaya desperdicio de dos horas que podría haberle dedicado al Spec Ops. O a mirar a las montañas, que habría sido más productivo.

viewtopic.php?p=1737248674
Enga, a pegarle XD
Bueno, ayer me bajé el DLC del Hyrule Warriors.

Añade dos mapas al modo Aventura, que aún no he podido probar porque aún sigo con el mapa de Hyrule [+risas]

Su puta madre, este juego es infinito xD
mocolostrocolos escribió:Bueno, ayer me bajé el DLC del Hyrule Warriors.

Añade dos mapas al modo Aventura, que aún no he podido probar porque aún sigo con el mapa de Hyrule [+risas]

Su puta madre, este juego es infinito xD

y yo que aun ni he empezado el modo aventura, y tengo el pase de temporada comprado XD
Joder, por fin tengo un poco de tiempo libre [barret]
klaim2003 escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, ayer me bajé el DLC del Hyrule Warriors.

Añade dos mapas al modo Aventura, que aún no he podido probar porque aún sigo con el mapa de Hyrule [+risas]

Su puta madre, este juego es infinito xD

y yo que aun ni he empezado el modo aventura, y tengo el pase de temporada comprado XD


Prrrfffff. Entonces no sabes dónde te metes xDDD
mocolostrocolos escribió:
klaim2003 escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, ayer me bajé el DLC del Hyrule Warriors.

Añade dos mapas al modo Aventura, que aún no he podido probar porque aún sigo con el mapa de Hyrule [+risas]

Su puta madre, este juego es infinito xD

y yo que aun ni he empezado el modo aventura, y tengo el pase de temporada comprado XD


Prrrfffff. Entonces no sabes dónde te metes xDDD


Doy fe, del mapa de Hyrule llevo como 8 ó 9 casillas desbloqueadas, más los otros dos mapas nuevos... Es eterno xD
wabo escribió:Terminado Burial at sea. Bah. Fuego le prendía.


Herejia!Esta claro que para gustos colores,el episodio 1 jugablemente es muy meh,el 2 me gusta mas por que cambian algo.

Y en cuanto a la trama el 1 es meh,y el 2 empieza mal pero lo arregla haciendo un genial homenaje a la saga.

A mi lo que me parece pilladisimo con pinzas es...

El motivo por el que Eli pierde sus poderes...no se,esa parte,siendo tan importante deberia estar mejor explicada.


Un saludo.
No es para tanto, el mapa de Hyrule son solo 128 casillas si conté bien. Yo anioche acabe lo poco que me quedaba del modo leyenda.
Yarky escribió:No es para tanto, el mapa de Hyrule son solo 128 casillas si conté bien. Yo anioche acabe lo poco que me quedaba del modo leyenda.


¿Sabes que hay casillas que sólo se desbloquean si consigues un rango A en la misión adyacente? ¿Y que para algunas misiones necesitas una brújula que te indique qué misión es? ¿Y que esa brújula puede que te la den o no dependiendo del rango que saques en una misión que tenga como premio esa brújula?

Que no es tan sencillo xD
Si era ironía. [carcajad] Es más largo que un dia sin pan. Yo lo primero que voy a hacer es desbloquear los pjs que me faltan.
Que venga tu jefe a decirte "Nuestro equipo está perdiendo dinero por tu culpa" con una sonrisa, no tiene precio.
Me apetece rejugar The Walking Dead de Telltale pero está vez en español, ¿hay alguna traducción al castellano decente? La oficial es una puta vergüenza y de las traducciones latinas paso.
AlexTemina escribió:Que venga tu jefe a decirte "Nuestro equipo está perdiendo dinero por tu culpa" con una sonrisa, no tiene precio.



Mi jefe no dice ni pío, directamente a la puta calle carta mediante.
AlexTemina escribió:Que venga tu jefe a decirte "Nuestro equipo está perdiendo dinero por tu culpa" con una sonrisa, no tiene precio.

Se hace querer el desgraciado, no?
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:Que venga tu jefe a decirte "Nuestro equipo está perdiendo dinero por tu culpa" con una sonrisa, no tiene precio.

Se hace querer el desgraciado, no?


Ya ves, es nuevo y de momento no me gusta nada. No sabe bien cómo va el asunto y no puede pretender ponerme una tarea que requiere un cambio completo que afecta a todo el puto mundo a alguien que lleva año y medio en la empresa y más de la mitad de extensiones y problemas que pueden ocurrir no las conoce.

Y después, cuando se ha roto el tema (Aún pidiéndole ayuda a mucha gente) venir a decirme eso.

Y a mi lado mi compañero creando nuevas features que no pueden romper nada porque son cosas nuevas, molan, no trabaja sobre código viejo y claro, siempre alabándole. Me toca mucho los cojones y me empiezo a frustrar.
¿Features? No trabajarás con Sharepoint, ¿verdad? xD
Noobs!

La burocracia corbatil y powerpointera se combate con las mismas armas.

Nada como coger diagramas de procesos Itil o similares y darle a la vuelta a la tortilla, seguro que faltan analisis de requisitos de equipo de calidad, diseño de pruebas estandarizadas auditables, y otropocientos mil terminos en los que escudarse cuando heredas código mierda y te quieren hacer responsable de el.
mocolostrocolos escribió:¿Features? No trabajarás con Sharepoint, ¿verdad? xD


Bueno, está ahí pero no lo uso. Me refiero a cosas nuevas en el programa, yo nunca hago cosas nuevas... Ahora por ejemplo me estoy encargando de quitar API's obsoletas de más de un año, y claro, los que las usan están rompiendo la build. Tendría que haber tenido más cuidado pero yo no sabía de ciertos proyectos que iba a romper que no están a mi alcance y tendría que haber hecho más builds privadas para comprobarlo.
Spark89 escribió:Me apetece rejugar The Walking Dead de Telltale pero está vez en español, ¿hay alguna traducción al castellano decente? La oficial es una puta vergüenza y de las traducciones latinas paso.

Solo conozco la oficial y da vergüenza ajena.
wabo escribió:
razor escribió:
razor escribió:¿Sigue siendo imposible jugar a juegos de Wii en Wii U con el mando pro de Wii U?


No se puede, verdad? [+risas]


Si está la consola "guay" creo que si, ¿no?


Pues si así se puede lo miraré. Tengo algunos juegos de Wii pendientes y preferiría poder jugarlos con un mando tradicional y no con nunchuk.

Yo no entiendo por qué Nintendo decidió que no fuese compatible ése mando con los juegos de Wii.
Oyeeee, que ya mismo cumplo 10 años dejándome caer por estos lares. ¿Hay algún detalle por la efeméride? XD XD XD XD XD
Krain escribió:Oyeeee, que ya mismo cumplo 10 años dejándome caer por estos lares. ¿Hay algún detalle por la efeméride? XD XD XD XD XD


Yo debo de andar por ahí también. ¿Ni siquiera usar un día el Ferrari de un mod?
tiku escribió:Jovenzuelo... xD


No más que tú [poraki]

La edad es la misma pero ¿de qué mes eres tú? XD XD XD Yo Junio.
Yo hice 9 hace poco, a ver si llego a los 10.
Yo me esperaba una fiesta sorpresa y me quede con las ganas. [+risas]
que menos que el ban button durante un día en expruebas para celebrarlo.
Krain escribió:
tiku escribió:Jovenzuelo... xD


No más que tú [poraki]

La edad es la misma pero ¿de qué mes eres tú? XD XD XD Yo Junio.


Es verdad, eres un anciano, que yo soy de julio XD
Que macho es Franky, joder xD
208763 respuestas