Hablemos De Lo Que Queramos

Spark89 escribió:
Namco69 escribió:nada. Mundo del cuadro pasado y la puta pareja aun me da palizas.


Te voy a empezar a llamar Manco en vez de Namco [poraki]

¿Que arma llevas? A mí con una lanza o alabarda me resulta más sencillo por el mayor rango de ataque. Ah y el anillo de Havel indispensable.

alabarda de cristal y anillo de havel.
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:nada. Mundo del cuadro pasado y la puta pareja aun me da palizas.


Te voy a empezar a llamar Manco en vez de Namco [poraki]

¿Que arma llevas? A mí con una lanza o alabarda me resulta más sencillo por el mayor rango de ataque. Ah y el anillo de Havel indispensable.

alabarda de cristal y anillo de havel.


Pues vas con equipo top así que paciencia.. ¿Armadura de piedra y escudo de águila? Por la resistencia a la electricidad creo que eran estos los mejores.
llevo la armadura de havel tb.
Solo diré que Spec Ops The Line es uno de los grandes tapados de la pasada generación de máquinas. Puto juegazo de tiros, coño.
Hyrule Warriors me tiene completamente enganchado. Anoche cuando me di cuenta estaba en el epilogo del modo leyenda y no lo he querido tocar más y me he puesto a jugar al modo aventura para ir desbloqueando cosas antes de acabar la historia.
Calintz escribió:Solo diré que Spec Ops The Line es uno de los grandes tapados de la pasada generación de máquinas. Puto juegazo de tiros, coño.


Totalmente.
Namco69 escribió:llevo la armadura de havel tb.

POR DIOS.

¿Pero cómo no te va a costar alma de cántaro? Ponte una puta armadura que te permita rodar MUCHO sin consumir estamina [facepalm] La de los Silver Knight está "bien" y es elegante. XD

EDIT: Ya me pasé Minerva's Den. Una buena expansión, aunque quizás no al precio que estaba. También me he pasado el primer episodio de Burial at Sea y bueno... es mucho más corto, es mucho menos entretenido, tiene mucho menos encanto... en definitiva, sigo teniendo cruzado a Infinite. Ahora estoy con el episodio 2 y la cosas no tiene visos de mejorar.

Además, tengo sentimientos enfrentados con el final del Episodio 1. Por un lado, te retrotrae a la primeras batallas de Bioshock en intensidad y dificultad. Por otro, el conjunto de poderes, el esquema de salud/escudo, el control y el propio diseño del nivel chirrían. Lo siento mucho, pero sobretodo después de haber vuelto a Rapture con la Guarida de Minerva derrotar así al Sr. ha sido muy triste. Más aún cuando juegas al Episodio 2 y ves que se han pasado, precisamente, TODO lo que acabo de decir que chirría por el forro de los cojones. :-|
wabo escribió:
Namco69 escribió:llevo la armadura de havel tb.

POR DIOS.

¿Pero cómo no te va a costar alma de cántaro? Ponte una puta armadura que te permita rodar MUCHO sin consumir estamina [facepalm] La de los Silver Knight está "bien" y es elegante. XD

EDIT: Ya me pasé Minerva's Den. Una buena expansión, aunque quizás no al precio que estaba. También me he pasado el primer episodio de Burial at Sea y bueno... es mucho más corto, es mucho menos entretenido, tiene mucho menos encanto... en definitiva, sigo teniendo cruzado a Infinite. Ahora estoy con el episodio 2 y la cosas no tiene visos de mejorar.

Además, tengo sentimientos enfrentados con el final del Episodio 1. Por un lado, te retrotrae a la primeras batallas de Bioshock en intensidad y dificultad. Por otro, el conjunto de poderes, el esquema de salud/escudo, el control y el propio diseño del nivel chirrían. Lo siento mucho, pero sobretodo después de haber vuelto a Rapture con la Guarida de Minerva derrotar así al Sr. ha sido muy triste. Más aún cuando juegas al Episodio 2 y ves que se han pasado, precisamente, TODO lo que acabo de decir que chirría por el forro de los cojones. :-|

Ya te dije que eran mega Dios.

Por cierto, el Bioshock 2 no es canon para los Bioshocks de Levine.
@J_Ark Pero si precisamente digo que el Burial at Sea no me está convenciendo :( A la pena del final se suma la pena del principio porque, no se donde fue, ya dije que me encantaría un RPG que abarcase el declive de Rapture y entre ello los problemas con Fontaine. Con una interactividad tan limitada me han jodido el momento [buuuaaaa]

Sobre lo de no canon QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO. [fumando] Será canon lo que a mi me salga de los cojones y con los multiversos de Infinite, Levine puede decir misa [poraki]
wabo escribió:@J_Ark Pero si precisamente digo que el Burial at Sea no me está convenciendo :( A la pena del final se suma la pena del principio porque, no se donde fue, ya dije que me encantaría un RPG que abarcase el declive de Rapture y entre ello los problemas con Fontaine. Con una interactividad tan limitada me han jodido el momento [buuuaaaa]

Sobre lo de no canon QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO. [fumando] Será canon lo que a mi me salga de los cojones y con los multiversos de Infinite, Levine puede decir misa [poraki]

Dejame tranquilo en mi estado negacionista y sigue disfrutando del siguiente :)
wabo escribió:
Namco69 escribió:llevo la armadura de havel tb.

POR DIOS.

¿Pero cómo no te va a costar alma de cántaro? Ponte una puta armadura que te permita rodar MUCHO sin consumir estamina [facepalm] La de los Silver Knight está "bien" y es elegante. XD

Es la que me ofrece mejor defensa contra el trueno!
La armadura de Havel está bien. Contra el gordo y el flaco no hay medias tintas. O vas hasta arriba de defensa o vas medio desnudo. Ya que ir por el camino de la defensa te está yendo mal prueba a ir por el camino de la evasión. La armadura de los Silver knight como dice Wabo en este caso te puede ir bien.

+1 a lo de Spec Ops, TOP5 de los TPS de la gen.
Calintz escribió:Solo diré que Spec Ops The Line es uno de los grandes tapados de la pasada generación de máquinas. Puto juegazo de tiros, coño.

a mi me encanto, me lo pase dos veces y todo, y la pasada gen solo me pase dos veces metal gear solid 4 (este mas de dos), batman arkham asylum y city, y poco mas. con tanto juego es dificil jugar a todo varias veces [+risas]
Namco69 escribió:
wabo escribió:
Namco69 escribió:llevo la armadura de havel tb.

POR DIOS.

¿Pero cómo no te va a costar alma de cántaro? Ponte una puta armadura que te permita rodar MUCHO sin consumir estamina [facepalm] La de los Silver Knight está "bien" y es elegante. XD

Es la que me ofrece mejor defensa contra el trueno!


Y pesa tanto que te jode toda la estamina :-| En Dark Souls muchas veces compensa ir a pecho palomo para ser ágil que llevar la mega-armadura-chupi-super-guay con la que no puedes casi ni andar.
Me he imaginado a Namco quieto como un cono comiendo ostias como panes y gritando "Resistenciaaaa!". [carcajad]
Yarky escribió:Me he imaginado a Namco quieto como un cono comiendo ostias como panes y gritando "Resistenciaaaa!". [carcajad]


lo he visualizado... XDDDDDDDDDDDDDDDD
Yarky escribió:Hyrule Warriors me tiene completamente enganchado. Anoche cuando me di cuenta estaba en el epilogo del modo leyenda y no lo he querido tocar más y me he puesto a jugar al modo aventura para ir desbloqueando cosas antes de acabar la historia.


Es un juegazo, yo lo voy jugando a poquitos (estoy por la tercera fase de Ganondorf) y la verdad es que me encanta. Tengo que darle también al modo aventura que pinta muy bien. Además, el juego completarlo al 100% tiene pinta de ser muy jodido.

PD: Ayer por fin salió el Grim Fandango (lo pillé en GOG) y dios que grandísimos recuerdos, un auténtico juegazo, si señor. Y además ahora se puede controlar con ratón, es un poco raruno sobretodo para manejar el inventario, pero mucho mejor que el control mierdoso con teclado del original.
Yarky escribió:Me he imaginado a Namco quieto como un cono comiendo ostias como panes y gritando "Resistenciaaaa!". [carcajad]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yarky escribió:Me he imaginado a Namco quieto como un cono comiendo ostias como panes y gritando "Resistenciaaaa!". [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=KW56eVHUE7s

wabo escribió:
Namco69 escribió:
wabo escribió:POR DIOS.

¿Pero cómo no te va a costar alma de cántaro? Ponte una puta armadura que te permita rodar MUCHO sin consumir estamina [facepalm] La de los Silver Knight está "bien" y es elegante. XD

Es la que me ofrece mejor defensa contra el trueno!


Y pesa tanto que te jode toda la estamina :-| En Dark Souls muchas veces compensa ir a pecho palomo para ser ágil que llevar la mega-armadura-chupi-super-guay con la que no puedes casi ni andar.

Pues probaré a ver que tal me va asi... Aunque creo que primero me voy a petar alguna otra zona por ahí que he dejado para mas tarde.
En Dark Souls hay un par de bosses en los que merece la pena ir con armadura pesada y a saco contra ellos. No diré cuáles porque están bastante avanzados en el desarrollo y merece la pena descubrirlos por uno mismo. Pero en general, para el resto, lo ideal es ir ligero y esquivar, esquivar mucho.

De todos modos @Namco69, ¿tienes el anillo de Havel? Si no recuerdo mal (Hace tres años que jugué a DS, que se dice pronto) te aligeraba la carga de modo que te permitía llevar armaduras más pesadas con menos penalización de movimiento.

Ains, Dark Souls. Hace ya que lo jugué, pero para mi es indiscutiblemente el mejor juego de la generación. A lo mejor es el recuerdo, pero el cariño que le tengo al mundo del juego, sus diferentes zonas, sus PNJs, sus bosses, los que no son bosses pero te crujen igualmente... Para mi es especial. Y aunque Demon's y DSII son buenos también, están lejos de igualar a este juego.
guillian-seed escribió:En Dark Souls hay un par de bosses en los que merece la pena ir con armadura pesada y a saco contra ellos. No diré cuáles porque están bastante avanzados en el desarrollo y merece la pena descubrirlos por uno mismo. Pero en general, para el resto, lo ideal es ir ligero y esquivar, esquivar mucho.

De todos modos @Namco69, ¿tienes el anillo de Havel? Si no recuerdo mal (Hace tres años que jugué a DS, que se dice pronto) te aligeraba la carga de modo que te permitía llevar armaduras más pesadas con menos penalización de movimiento.

Ains, Dark Souls. Hace ya que lo jugué, pero para mi es indiscutiblemente el mejor juego de la generación. A lo mejor es el recuerdo, pero el cariño que le tengo al mundo del juego, sus diferentes zonas, sus PNJs, sus bosses, los que no son bosses pero te crujen igualmente... Para mi es especial. Y aunque Demon's y DSII son buenos también, están lejos de igualar a este juego.


Si si,. si tengo el anillo, pero me dan pal pelo de todas formas.

Yo me lo pasé al poco de salir y recuerdo con trauma a la puta pareja, pero no se me atragantaron tanto aquella vez.
Si ves que no puedes ya sabes...

Imagen
Señores, el modelo de negocio del free to play se extiende a juegos que ya hemos comprado:
noticia_el-modo-raid-de-resident-evil-revelations-2-tendra-micropagos_25779
Namco69 escribió:Señores, el modelo de negocio del free to play se extiende a juegos que ya hemos comprado:
noticia_el-modo-raid-de-resident-evil-revelations-2-tendra-micropagos_25779


En "defensa" de Capcom diré que no han sido pioneros en el tema, el Dead Space 3 ya te permitía hacer micropagos por materiales.
Namco69 escribió:
guillian-seed escribió:En Dark Souls hay un par de bosses en los que merece la pena ir con armadura pesada y a saco contra ellos. No diré cuáles porque están bastante avanzados en el desarrollo y merece la pena descubrirlos por uno mismo. Pero en general, para el resto, lo ideal es ir ligero y esquivar, esquivar mucho.

De todos modos @Namco69, ¿tienes el anillo de Havel? Si no recuerdo mal (Hace tres años que jugué a DS, que se dice pronto) te aligeraba la carga de modo que te permitía llevar armaduras más pesadas con menos penalización de movimiento.

Ains, Dark Souls. Hace ya que lo jugué, pero para mi es indiscutiblemente el mejor juego de la generación. A lo mejor es el recuerdo, pero el cariño que le tengo al mundo del juego, sus diferentes zonas, sus PNJs, sus bosses, los que no son bosses pero te crujen igualmente... Para mi es especial. Y aunque Demon's y DSII son buenos también, están lejos de igualar a este juego.


Si si,. si tengo el anillo, pero me dan pal pelo de todas formas.

Yo me lo pasé al poco de salir y recuerdo con trauma a la puta pareja, pero no se me atragantaron tanto aquella vez.


¿Ah, entonces estás en NG+? ¿O has empezado de cero con un nuevo PJ? Yo me lo pasé en NG+ inmediatamente al terminar NG y la segunda vuelta la recuerdo bastante paseo militar, incluido el gordo y el flaco.

De todos modos yo estoy muy encasillado en un personaje, ya que he usado prácticamente el mismo en todos los souls: Destreza con arco y filo con stats de destreza. Si algún día escogiera otro tipo de personaje (tanque o mago, por ejemplo) seguro que me darían unas crujidas de escándalo.
Namco69 escribió:Señores, el modelo de negocio del free to play se extiende a juegos que ya hemos comprado:
noticia_el-modo-raid-de-resident-evil-revelations-2-tendra-micropagos_25779

Como mencioné en el otro hilo, me parece fenómeno, pero, en vez de micro, deberían ser macro de mínimo 1.000-10.000 euros. Así, se garantiza la supervivencia de la sagas, gracias a la donación.
kikon69 escribió:
Namco69 escribió:Señores, el modelo de negocio del free to play se extiende a juegos que ya hemos comprado:
noticia_el-modo-raid-de-resident-evil-revelations-2-tendra-micropagos_25779

Como mencioné en el otro hilo, me parece fenómeno, pero, en vez de micro, deberían ser macro de mínimo 1.000-10.000 euros. Así, se garantiza la supervivencia de la sagas, gracias a la donación.

Me estas tomando el pelo, verdad? ¬_¬

guillian-seed escribió:
Namco69 escribió:
guillian-seed escribió:En Dark Souls hay un par de bosses en los que merece la pena ir con armadura pesada y a saco contra ellos. No diré cuáles porque están bastante avanzados en el desarrollo y merece la pena descubrirlos por uno mismo. Pero en general, para el resto, lo ideal es ir ligero y esquivar, esquivar mucho.

De todos modos @Namco69, ¿tienes el anillo de Havel? Si no recuerdo mal (Hace tres años que jugué a DS, que se dice pronto) te aligeraba la carga de modo que te permitía llevar armaduras más pesadas con menos penalización de movimiento.

Ains, Dark Souls. Hace ya que lo jugué, pero para mi es indiscutiblemente el mejor juego de la generación. A lo mejor es el recuerdo, pero el cariño que le tengo al mundo del juego, sus diferentes zonas, sus PNJs, sus bosses, los que no son bosses pero te crujen igualmente... Para mi es especial. Y aunque Demon's y DSII son buenos también, están lejos de igualar a este juego.


Si si,. si tengo el anillo, pero me dan pal pelo de todas formas.

Yo me lo pasé al poco de salir y recuerdo con trauma a la puta pareja, pero no se me atragantaron tanto aquella vez.


¿Ah, entonces estás en NG+? ¿O has empezado de cero con un nuevo PJ? Yo me lo pasé en NG+ inmediatamente al terminar NG y la segunda vuelta la recuerdo bastante paseo militar, incluido el gordo y el flaco.

De todos modos yo estoy muy encasillado en un personaje, ya que he usado prácticamente el mismo en todos los souls: Destreza con arco y filo con stats de destreza. Si algún día escogiera otro tipo de personaje (tanque o mago, por ejemplo) seguro que me darían unas crujidas de escándalo.

Nuevo personaje. Se me jodio la consola con todas las partidas [buuuaaaa]
Namco69 escribió:Me estas tomando el pelo, verdad? ¬_¬


Imagen

...para nada.
Esas cosas sólo existen para pijos millonetis llorones y cagones.... [sonrisa], por eso, ya puestos, podían ser + claros y ponerlos a elevado precio.....es más, incluso con coletilla de el dinero se dedicará a ... el siguiente...
kikon69 escribió:
Namco69 escribió:Me estas tomando el pelo, verdad? ¬_¬


Imagen

...para nada.
Esas cosas sólo existen para pijos millonetis llorones y cagones.... [sonrisa], por eso, ya puestos, podían ser + claros y ponerlos a elevado precio.....es más, incluso con coletilla de el dinero se dedicará a ... el siguiente...

Si claro ¬_¬ Yo no lo hago, pero estoy convencido que mas de uno que solo tiene 20€ a la semana, se gasta pasta en estas tonterias
Namco69 escribió:Señores, el modelo de negocio del free to play se extiende a juegos que ya hemos comprado:
noticia_el-modo-raid-de-resident-evil-revelations-2-tendra-micropagos_25779

Cómo no, Crapcom, ¿veis? Esto sí es un problema, bueno y esto ya más que problema es una locura, entiendo que haya micropagos NO Pay to Win en los F2P. Pero coño, si compras el juego que encima en tiendas normales ya te sajan casi 70 pavos, súmale el robo de los DLC, y ya no contentos con ello, te venden piezas de equipamiento por más dinero aún...

Como yo digo: los culpables serán los tontos que pasen por caja y le den la razón a estos ladrones.
Pues yo mira que he comprado pocos DLCs(creo que Castlevania LoS, Asuras Wrath y Destiny), pero el "season pass" del Hyrule Warriors me está tentando un cojonaco. Nuevos modos, nuevos mapas, nuevos personajes, más capítulos para el modo historia... por 15 leuros y aun faltan varios packs por salir.
http://zelda.com/hyrule-warriors/dlc/
[boing]

Me encanta el juego y creo que voy a darle durante muuucho tiempo a ratos sueltos.
Yarky escribió:Pues yo mira que he comprado pocos DLCs(creo que Castlevania LoS, Asuras Wrath y Destiny), pero el "season pass" del Hyrule Warriors me está tentando un cojonaco. Nuevos modos, nuevos mapas, nuevos personajes, más capítulos para el modo historia... por 15 leuros y aun faltan varios packs por salir.
http://zelda.com/hyrule-warriors/dlc/
[boing]

Me encanta el juego y creo que voy a darle durante muuucho tiempo a ratos sueltos.


Yo me lo pillé, todavía no he probado lo que viene, pero sabía que al juego le iba a dar bien de tiempo, así que no me parecía mala opción.

PD: Mariquituso agregame en la WiiU > Rigstor
Yarky escribió:Pues yo mira que he comprado pocos DLCs(creo que Castlevania LoS, Asuras Wrath y Destiny), pero el "season pass" del Hyrule Warriors me está tentando un cojonaco. Nuevos modos, nuevos mapas, nuevos personajes, más capítulos para el modo historia... por 15 leuros y aun faltan varios packs por salir.
http://zelda.com/hyrule-warriors/dlc/
[boing]

Me encanta el juego y creo que voy a darle durante muuucho tiempo a ratos sueltos.


Yo estoy igual. Seguramente lo pille.
exar escribió:
PD: Mariquituso agregame en la WiiU > Rigstor

Agregado!

Solo por Midna ya tientan los dlcs. [carcajad] Anoche desbloquee a Ruto y me pone to'bruto.

Por cierto, el juego pega rascooones finos con según que personaje, pero creo que todos los mushou que he jugado lo hacían... es un mal del genero.
Es que eso es el sentido del DLC. Qué el juego esté completo y el DLC amplíe la experiencia. Si me dan a elegir entre la Nintendo juguetera de siempre y la nueva del los DLCs, me quedo con la de antes, pero al menos se puede decir que Nintendo (POR AHORA) es una de las pocas compañías sensatas con el tema de los DLCs.

Aunque eso sí, la eShop [facepalm]
Yo de momento ya tengo los dos Season Pass que creo han sacado, este y el del Mario Kart 8 (que eso de jugar con Link y en la pista de Hyrule recogiendo rupias no me lo iba a perder XD )

Realmente así deberían ser los DLCs, ampliaciones de un juego, no desbloqueos de cosas que ya vienen en el mismo...

PD: La eShop es roña, si XD
PD2: Mocolos, agregame :P
Luego os agrego si me acuerdo.

Mañana ponen en la eShop el Metroid Prime Trilogy de Wii a 10 pavos.

Compradlo higos de fruta.

Yo también creo que Nintendo ha pillado bien lo que debería ser un DLC. Se ha visto con el MK y creo que con el Hyrule Warriors.

Al igual que con el Fire Emblem Awakening o el New Super Mario Bros. 2.

No son juegos que de serie estén faltos de contenido.
Ni puto caso, los jugadores de verdad jugamos los dos primeros Prime en la GameCube.


P.D.: es coña, son juegazos estén en el sistema que estén.

P.D.2: @exar , hijo de trufa, agrégame a la Güillú, Jerevian. Y quien quiera, claro xD
a que soleis jugar en wiiu? smash y mk8?
klaim2003 escribió:a que soleis jugar en wiiu? smash y mk8?


Smash, MK y SM3DW.

Ahora con el Season Pass retomaré el modo aventura del Hyrule Warriors.
Ojala todos los DLC fueran como el del mario kart 8. El juego sigue siendo un mario kart completo, con todos sus personajes y sus 32 circuitos, y en ningun momento tuve la sensación de que me dieran un juego capado.
Ademas, el precio del DCL es muy razonable. No recuerdo si valia 12€ ambos DLC con no se cuantos personajes y circuitos nuevos.
...los dlcs deberían ser gratuitos, para motivar k el jugador no se desprendiera de los juegos...y siguiera jugando.
mocolostrocolos escribió:
klaim2003 escribió:a que soleis jugar en wiiu? smash y mk8?


Smash, MK y SM3DW.

Ahora con el Season Pass retomaré el modo aventura del Hyrule Warriors.


pues tengo los tres, y no juego con nadie, solo offline XD
klaim2003 escribió:
mocolostrocolos escribió:
klaim2003 escribió:a que soleis jugar en wiiu? smash y mk8?


Smash, MK y SM3DW.

Ahora con el Season Pass retomaré el modo aventura del Hyrule Warriors.


pues tengo los tres, y no juego con nadie, solo offline XD


Yo no suelo jugar online, juego con mi novia principalmente.
¿Sigue siendo imposible jugar a juegos de Wii en Wii U con el mando pro de Wii U?
mocolostrocolos escribió:
klaim2003 escribió:
mocolostrocolos escribió:Smash, MK y SM3DW.

Ahora con el Season Pass retomaré el modo aventura del Hyrule Warriors.


pues tengo los tres, y no juego con nadie, solo offline XD


Yo no suelo jugar online, juego con mi novia principalmente.


asi jugaba yo antes, hasta que cortaramos, es mas, smash bros ni lo probe [+risas]
Pregunta maliciosa, ¿habriais comprado el Hyrule Warriors si no llevase un link pegado en la portada?
wabo escribió:Pregunta maliciosa, ¿habriais comprado el Hyrule Warriors si no llevase un link pegado en la portada?

sinceramente, no
wabo escribió:Pregunta maliciosa, ¿habriais comprado juegos de Nintendo si no llevasen personajes de Nintendo pegados en las portadas?

Que mal pensado eres! cawento
208592 respuestas