Hablemos De Lo Que Queramos

wabo escribió:Pregunta maliciosa, ¿habriais comprado el Hyrule Warriors si no llevase un link pegado en la portada?


En mi caso, si hubiese sido de otra franquicia que me mola, sí.

Me molan los musous de Gundam porque me mola Gundam.

Sin embargo los "originales" me aburren porque no les veo aliciente más allá de ser un mata-mata desengrasante.
J_Ark escribió:
wabo escribió:Pregunta maliciosa, ¿habriais comprado juegos de Nintendo si no llevasen personajes de Nintendo pegados en las portadas?

Que mal pensado eres! cawento


Ya ves...mira que insinuar que muchos se lo habran comprado porque salia Zelda y no por el juego en si. [hallow]
mocolostrocolos escribió:
wabo escribió:Pregunta maliciosa, ¿habriais comprado el Hyrule Warriors si no llevase un link pegado en la portada?


En mi caso, si hubiese sido de otra franquicia que me mola, sí.

Me molan los musous de Gundam porque me mola Gundam.

Sin embargo los "originales" me aburren porque no les veo aliciente más allá de ser un mata-mata desengrasante.



Totalmente de acuerdo, los de Gundam, el de Saint Seiya y los de Hokuto no Ken me molan porque tratan de series que me gustan. Los Dinasty Warriors de su serie principal me aburren.
A mí el único musou "original" que me mola es el Legend of Troy, pero porque mmola repartir estopa con Aquiles [sonrisa]

El de Hokuto (el 2º) es TOP [tadoramo]
El que me pone el rabo como el monumento a Whashington es el Dragon Quest Heroes.
mocolostrocolos escribió:El que me pone el rabo como el monumento a Whashington es el Dragon Quest Heroes.


De momento sólo se ha visto un gameplay ¿no? En el que luchan contra el cíclope. Pero sí, apunta maneras.
¿Musou de Dragon Quest?

¿Sistemas?
Calintz escribió:¿Musou de Dragon Quest?

¿Sistemas?


Ps4
Rai_Seiyuu escribió:
Calintz escribió:¿Musou de Dragon Quest?

¿Sistemas?


Ps4


Y PS3.
Estaré al tanto del de Ps3 pues. Muy interesante el dato.
mocolostrocolos escribió:El que me pone el rabo como el monumento a Whashington es el Dragon Quest Heroes.

Digno de Rune [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Calintz escribió:P.D.2: @exar , hijo de trufa, agrégame a la Güillú, Jerevian. Y quien quiera, claro xD


Ok señor Jereviano, en cuanto llegue a casa le agrego. Por supuesto, aquellos que queráis darle online agregadme > Rigstor

En breve (o no se si está ya) la parte de Majora's Mask para el Hyrule Warriors, great!

Yo tampoco soy de los Mosou originales, pero por ejemplo los de Gundam y los de Hokuto No Ken los he disfrutado muchísimo, lo mismo que con Link y compañía ^^
@Namco69, has podido ya con Laurel y Hardy en Dark Souls?

Con esos puedes utilizar la táctica de las columnas o usar un arma como Claymore contra ellos. Ese espadón tiene un golpe fuerte que es una chetada porque hace una especie de estocada (con el consecuente alcance que ofrece) y no consume mucha stamina para la hostia que da. Además, tiene un combo muy rápido dando dos veces al golpe fuerte (Estocada + Golpe ondulado) y todo sin consumir mucha stamina y con una velocidad muy alta.

Es mi arma preferida de la serie. Aunque también me gusta llevar una segunda, generalmente una espada normal para cambiar en función de la velocidad del enemigo, aunque en Dark Souls con Claymore caen muy bien con esa.
Yo el único musou que espero es el de One Piece.e divierte dar ostias con la tripulación.
eR_XaVi escribió:Yo el único musou que espero es el de One Piece.e divierte dar ostias con la tripulación.


Yo si algún día me pongo al día con el anime (capítulo 273 actualmente [+risas]) me gustaría probar alguno pero ahora paso de spoilearme enemigos y transformaciones (que alguna ya he visto :-|).

Edit: os funciona la web desde el pc? Sólo Mr funciona la versión móvil :?
Spark89 escribió:
eR_XaVi escribió:Yo el único musou que espero es el de One Piece.e divierte dar ostias con la tripulación.


Yo si algún día me pongo al día con el anime (capítulo 273 actualmente [+risas]) me gustaría probar alguno pero ahora paso de spoilearme enemigos y transformaciones (que alguna ya he visto :-|).

No se por donde sera en el anime eso (yo sigo el manga), pero vamos creo que con el 2 ya te spoilerarias cosa mala
eR_XaVi escribió:
Spark89 escribió:
eR_XaVi escribió:Yo el único musou que espero es el de One Piece.e divierte dar ostias con la tripulación.


Yo si algún día me pongo al día con el anime (capítulo 273 actualmente [+risas]) me gustaría probar alguno pero ahora paso de spoilearme enemigos y transformaciones (que alguna ya he visto :-|).

No se por donde sera en el anime eso (yo sigo el manga), pero vamos creo que con el 2 ya te spoilerarias cosa mala


Me he liado, es el 237 [+risas]

Están en Water 7. Luffy ha peleado por primera vez con Franky y ahora han acusado a la banda de atentar contra el alcalde Iceburg.
Spark89 escribió:
Me he liado, es el 237 [+risas]

Están en Water 7. Luffy ha peleado por primera vez con Franky y ahora han acusado a la banda de atentar contra el alcalde Iceburg.

No toques ningún One Piece entonces, esa saga creo que tiene ya casi 10 años [+risas]
eR_XaVi escribió:
Spark89 escribió:
Me he liado, es el 237 [+risas]

Están en Water 7. Luffy ha peleado por primera vez con Franky y ahora han acusado a la banda de atentar contra el alcalde Iceburg.

No toques ningún One Piece entonces, esa saga creo que tiene ya casi 10 años [+risas]


Ya me imaginaba… Yo a mi ritmo [+risas]
Terminado Burial at sea. Bah. Fuego le prendía.
razor escribió:¿Sigue siendo imposible jugar a juegos de Wii en Wii U con el mando pro de Wii U?


No se puede, verdad? [+risas]
wabo escribió:Terminado Burial at sea. Bah. Fuego le prendía.

La puta hostia.
gominio está baneado por "Game Over"
golazoooooooooooooooooooooo
Pues empiezo bien el cuatrimestre. Primer examen 4,8. Tocara ver si el que examina es puro de corazón [+risas]
eR_XaVi escribió:Pues empiezo bien el cuatrimestre. Primer examen 4,8. Tocara ver si el que examina es puro de corazón [+risas]


Si lo fuera no pondría 4,8.
Franz_Fer escribió:
eR_XaVi escribió:Pues empiezo bien el cuatrimestre. Primer examen 4,8. Tocara ver si el que examina es puro de corazón [+risas]


Si lo fuera no pondría 4,8.

Es tipo test [+risas]. En la UNED algunos aprueban con esa nota, otros con un 4,9 te mandan a septiembre.
razor escribió:
razor escribió:¿Sigue siendo imposible jugar a juegos de Wii en Wii U con el mando pro de Wii U?


No se puede, verdad? [+risas]


Si está la consola "guay" creo que si, ¿no?

J_Ark escribió:
wabo escribió:Terminado Burial at sea. Bah. Fuego le prendía.

La puta hostia.


Yulian te quiere decir una cosa.

Ya lo elaboraré, pero me ha parecido una tremenda mierda y quiero mis 10€, que me han costado los dos episodios, de vuelta :o
Tu que te fijas en la parte esa de pegar tiros entre voxafono y voxafono.
Me quedo con esta: https://www.youtube.com/watch?v=1bv9spvRuqY aunque la de Julian es más mítica XD
Rosencrantz escribió:Menudo partido xD

Acabo de conseguir ponerlo por streaming, y me veo la expulsion de Gabi. Que ha pasado?
eR_XaVi escribió:
Rosencrantz escribió:Menudo partido xD

Acabo de conseguir ponerlo por streaming, y me veo la expulsion de Gabi. Que ha pasado?

Yo también estoy flipando, he tenido que buscar por que faltaba uno.
Por lo que leo en Marca debe ser que al irse para el vestuario han debido decir o hacer algo con Neymar y supongo que le habrán expulsado por eso, pero yo tampoco tengo ni idea de que ha pasado
Ahora por el plus están diciendo que deberían quitar a Neymar para evitar mas cosas. Después en el chiringuito dirán con pelos y señales que ha pasado con 20 tomas diferentes y 57 testimonios [+risas]
Y todos ellos la mar de imparciales XD
exar escribió:Y todos ellos la mar de imparciales XD

Claramente Quim dirá que triunfo el fútbol y el resto incluido Pedrerol que robo y si la encuesta no sale como ellos quieren dirán que hay un error informático o que la gente les esta tomando el pelo (cosa que paso hace nada)
eR_XaVi escribió:
exar escribió:Y todos ellos la mar de imparciales XD

Claramente Quim dirá que triunfo el fútbol y el resto incluido Pedrerol que robo y si la encuesta no sale como ellos quieren dirán que hay un error informático o que la gente les esta tomando el pelo (cosa que paso hace nada)


Pffff, no me sorprende en absoluto XD

Teniendo en cuenta que el Barça mató y violó a (o eso da a entender su actitud) toda la familia de Pedrerol pues que se va a esperar de su programa...
El equipo del pueblo ejemplo de humildad e intensidad:

Imagen
mocolostrocolos escribió:El equipo del pueblo ejemplo de humildad e intensidad:

Imagen

Eso me lo había perdido [plas]. Y lo he visto por el campo, así que no le han sacado roja no?
Pero eso se lo ha tirado al linier o al tipo que va por detrás? Si es al linier no entiendo como no está en la puta calle.
Da igual a quien se lo tire, eso es roja. Joder que a Cristiano lo han crucificado, así que espero que a Arda lo pongan a caldo, si no hay sanción.
exar escribió:Pero eso se lo ha tirado al linier o al tipo que va por detrás? Si es al linier no entiendo como no está en la puta calle.

Y si es al de detrás también es roja directa :)
wabo escribió:
exar escribió:Pero eso se lo ha tirado al linier o al tipo que va por detrás? Si es al linier no entiendo como no está en la puta calle.

Y si es al de detrás también es roja directa :)


Si si, desde luego. Pero ya era por curiosidad de saber su objetivo XD

Por lo que leo el arbitro le ha sacado amarilla. No entiendo como si amonesta al jugador no le saca la roja...
exar escribió:
eR_XaVi escribió:
exar escribió:Y todos ellos la mar de imparciales XD

Claramente Quim dirá que triunfo el fútbol y el resto incluido Pedrerol que robo y si la encuesta no sale como ellos quieren dirán que hay un error informático o que la gente les esta tomando el pelo (cosa que paso hace nada)


Pffff, no me sorprende en absoluto XD

Teniendo en cuenta que el Barça mató y violó a (o eso da a entender su actitud) toda la familia de Pedrerol pues que se va a esperar de su programa...

Que conste que Pedrerol es del Barça, pero és más de la pela, de ahí el enfoque de todo lo que suelta por la boca y de sus programas.
La pela es la pela y más cuando en tu programa llevas a uno del Barcelona y 6 del Madrid [+risas]
Me "encanta" el fútbol y toda la que se lía cada vez que hay un partido importante. Es descojonante ver hasta donde llega la gente por unos colores [qmparto]
exar escribió:
wabo escribió:
exar escribió:Pero eso se lo ha tirado al linier o al tipo que va por detrás? Si es al linier no entiendo como no está en la puta calle.

Y si es al de detrás también es roja directa :)


Si si, desde luego. Pero ya era por curiosidad de saber su objetivo XD

Por lo que leo el arbitro le ha sacado amarilla. No entiendo como si amonesta al jugador no le saca la roja...


En justicia el comité, a posteriori le tendría que "sacar" la roja.
Spark89 escribió:Me "encanta" el fútbol y toda la que se lía cada vez que hay un partido importante. Es descojonante ver hasta donde llega la gente por unos colores [qmparto]



El fútbol une a las gentes...para romperse la cabeza, pero las une XD
Hoy se han oído pocas voces, que pasa, ha perdido el atleti?
208763 respuestas