Hablemos De Lo Que Queramos

Franz_Fer escribió:He acabado pillándomela, teniendo en cuenta que en los próximos dos meses salen Bloodborne, Type-0, Dark Souls II y el Xenoverse y que no he probado GTA V o The Last of Us en PS3 prefiero dar el salto ahora que decidirme en dos meses y pagar 70 euros de más.

Eso sí, el pellizcazo en la cuenta me va a doler unas semanas [facepalm]


Disfruta de la next-gen,preparate para ver cosas bien hechas y otras que no se sabe por que,aun no han solucionado xD.

Ahora en serio,si no has jugado ni GTAV ni el TLOU...ya tienes material para darle caña a la PS4 xD,tambien esta el driveclub si tienes plus a 25 pavos de oferta este mes,aunque yo aun no lo he probado,ya contare a ver que tal.

Yo al final me he pillado driveclub+indies para la PS4 que estaban tirados de precio,creo que para variar el backlog va a seguir aumentando poco a poco.

De lanzamientos hasta verano segun recuerdo estan Dying Light,The order 1886,Bloodborne,Xenoverse,Naruto y The witcher 3.

@Calintz los primeros bosses del DS tiene la "facilidad" de que te dejan a huevo como saltarles encima para hacerles mucho daño...luego no hay tanta misericordia y cuidado por donde te metes,yo me acuerdo que estube apunto de vender el puñetero juego por que me meti donde no tocaba,y por cabezon llegue bastante lejos pero no pude acabar esa dungeon.

Un saludo.
Ya hace más de un año q salió la nueva generación y sigue sin llamarme la atencion lo más mínimo... así q me va a ser sencillo cumplir mi propósito de quedarme en PS3 como última consola, y centrarme en disfrutar de las máquinas q ya tengo en casa y no son pocas.

Lo malo es q no se de donde sacar tiempo para jugar a mi lista de pendientes, porq por las noches estoy agotado y por el día no puedo... [buuuaaaa]

Problemas del primer mundo, lo se, pero algún hobby debo tener, ademas del cine :o
Yo me he pillado hoy por fin el Hyrule Warriors para darle después de acabar KH2 y darle un descanso a la saga pero como pollas no me voy a tirar de cabeza a por Birth By sleep con esas cinemáticas del final. Que cosa más hypeante joder. Y se supone que antes del BBS tengo que jugar al 358/2 days que para algo lo tengo comprado pese a estar las cinemáticas en el HD 1.5 ultra súper ReMix collection plus.
Deen0X escribió:joder, la 1 ya fué algo pasable (para los fans), pero esto... QUE MIERDA ES ESTO?


Si la 1 te pareció pasable es que eres muy fan de la saga. Porque cuando la vi no sabía si indignarme o partirme el culo.
2 golpes y caia Orstein, el mando se queda sin bateria


Y no tengo humanidad, la he jodido tela
Valkyria Chronicles a 10 aurelios en Steam, hora de comprarlo [Ooooo]
Tentado de pillar la trilogía Lost Planet en Game por 20€ e ídem con los Killzone 2-3 y Resistance 2 (el único que me falta de la trilogía) por mismo precio.

Lo de los Lost Planet más que nada por curiosidad... XD
El primer Lost Planet está muy bien, tanto para jugar solo como por el online.

El segundo está lleno de cosas fucking epic, pero aunque puedes jugar la campaña solo +3 bots, es un juego totalmente orientado al juego online, tanto cooperativo en la campaña como competitivo en el resto de modos. Y lo de la lucha de facciones molaba un huevete cuando había gente.

Lost Planet 3 es una vuelta a los orígenes. La campaña es larga y está muy bien llevada. Implementa cambios en la jugabilidad que pueden ser buenos o malos dependiendo del jugador. El online ni lo he probado.

Y eso es un resumen de la saga, personalmente te la recomiendo.
Klarth Ontarian escribió:2 golpes y caia Orstein, el mando se queda sin bateria


Y no tengo humanidad, la he jodido tela

estoy igual que tu. A mi me quedan humanidades pero son de las gemelas (que dan 2) y paso de desaprovecharlas. Ayer intenté hasta con el caballero solaris y que va, me mató el puto gordo antes de quitarle la mitad de vida cuando ya había matado al otro cawento
Como sabreis me encanta este juego por su dificultad, pero este jefe es demasiado desequilibrado e injusto a mi parecer.
wabo escribió:Imagen

ya lo he intentado. He probado a encantar con fuego mi arma, y me dan pal pelo de todas formas }:/
Namco69 escribió:
wabo escribió:Imagen

ya lo he intentado. He probado a encantar con fuego mi arma, y me dan pal pelo de todas formas }:/


Has probado a invocar a solaris y a otro jugador que haya dejado su señal?
No, lo de otro jugador no, pero más que nada, porque no me molaria la idea de que venga un pavo 200 niveles superior a mi y se los cargue de dos ostias XD
Namco69 escribió:No, lo de otro jugador no, pero más que nada, porque no me molaria la idea de que venga un pavo 200 niveles superior a mi y se los cargue de dos ostias XD


Para invocar y ser invocado, si no me acuerdo mal, solo puede haber una diferencia de +-10 niveles aprox (a más nivel que tengas, más rango abarcas).

http://darksouls.wikidot.com/online-matchmaking
kpik0 escribió:Para invocar y ser invocado, si no me acuerdo mal, solo puede haber una diferencia de +-10 niveles aprox (a más nivel que tengas, más rango abarcas).

http://darksouls.wikidot.com/online-matchmaking


Exacto, pero el chetamiento sigue existiendo. Con Solaire se sigue pudiendo hacer, pero es complicadete.
Yo los maté sin solaire, en estado hollow xD

Ná, es cosa de paciencia. Dodge, dodge, dodge, hostia, dodge, dodge...

Creo recordar que según a quien matabas primero luego se transformaba en una cosa u en otra, por eso yo mataba primero a uno concreto, pero no recuerdo a quien. Es una de las mejores batallas del juego, sin duda.
guillian-seed escribió:Yo los maté sin solaire, en estado hollow xD

Ná, es cosa de paciencia. Dodge, dodge, dodge, hostia, dodge, dodge...

Creo recordar que según a quien matabas primero luego se transformaba en una cosa u en otra, por eso yo mataba primero a uno concreto, pero no recuerdo a quien. Es una de las mejores batallas del juego, sin duda.

Sí, la primera vez yo tb me los cargué asi, con dos huevos pero... No se, que no me apetece estar otra tarde entera a base de intentar, aprenderme su mecanica, etc... sabes? XD
Con solaire es algo mas facil pero tampoco os penseis.... Al menos sirve para que se lleve él unas cuantas toñas y tenga distraido a uno de los dos mientras le zurras al otro XD
He estado un rato recolectando almas para comprar el anillo del trueno o como mierdas se diga y he mejorado la alabarda de cristal un par de niveles. Ahora compraré unas pocas de humanidades para poder invocar a solaire y que sea lo que dios quiera
guillian-seed escribió:Creo recordar que según a quien matabas primero luego se transformaba en una cosa u en otra, por eso yo mataba primero a uno concreto, pero no recuerdo a quien. Es una de las mejores batallas del juego, sin duda.


El primero que matas deja sus poderes al que sobrevive; por eso es mejor debilitarlos lo suficiente a ambos como para que cuando uno se chete no te pueda destrozar. De todas maneras, es mucho más sencillo matar primero a Ornstein que a Smough.
Franz_Fer escribió:
guillian-seed escribió:Creo recordar que según a quien matabas primero luego se transformaba en una cosa u en otra, por eso yo mataba primero a uno concreto, pero no recuerdo a quien. Es una de las mejores batallas del juego, sin duda.


El primero que matas deja sus poderes al que sobrevive; por eso es mejor debilitarlos lo suficiente a ambos como para que cuando uno se chete no te pueda destrozar. De todas maneras, es mucho más sencillo matar primero a Ornstein que a Smough.

ehm.... Cuando matas a uno, el otro se cura completamente :-|
Esta el The Darkness II a 6€ en la store de Sony, ¿es necesario jugar a la primera parte para la historia? ¿el juego es recomendable/divertido?
su puta madre. Me siguen partiendo la cara como quieren cawento
Namco69 escribió:ehm.... Cuando matas a uno, el otro se cura completamente :-|


Es verdad, me había confundido con las gárgolas XD
Namco69 escribió:
Franz_Fer escribió:
guillian-seed escribió:Creo recordar que según a quien matabas primero luego se transformaba en una cosa u en otra, por eso yo mataba primero a uno concreto, pero no recuerdo a quien. Es una de las mejores batallas del juego, sin duda.


El primero que matas deja sus poderes al que sobrevive; por eso es mejor debilitarlos lo suficiente a ambos como para que cuando uno se chete no te pueda destrozar. De todas maneras, es mucho más sencillo matar primero a Ornstein que a Smough.

ehm.... Cuando matas a uno, el otro se cura completamente :-|


Creo recordar que era más fácil si te cargabas primero Ornstein y luego ibas a por Smough (es más fácil esquivar al segundo que al primero). Equilibrio armadura/velocidad, que puedas dar muuuuuchas volteretas, equipar piromancia y/o encantar la espada. Y ya.
pues si dejo a Smough para el final, el cabron tiene un impactrueno que me quita toda la vida de golpe y eso que llevo el anillo para reducir el daño por trueno :-|
Namco69 escribió:pues si dejo a Smough para el final, el cabron tiene un impactrueno que me quita toda la vida de golpe y eso que llevo el anillo para reducir el daño por trueno :-|


Desbloquear la mira + correr y ya está. ;) Me pondría el de Havel para ir más protegido a = agilidad y otro anillo que te venga bien (uno que potencie el fuego no estaría mal, pero no recuerdo si lo hay)
Si sabes rodar y vas ligero, Ornstein es mucho más sencillo.
Y cual compensa mas? recuerdo que en la primera partida mate al gordo el ultimo y me dieron su armadura, la cual me fue muy requetebien.
Namco69 escribió:Y cual compensa mas? recuerdo que en la primera partida mate al gordo el ultimo y me dieron su armadura, la cual me fue muy requetebien.


Las armaduras son lo de menos, y si no vas a forjar las armas casi las almas también, ergo mata primero al que más fácil te resulte. [chulito]
aaalexxx escribió:Esta el The Darkness II a 6€ en la store de Sony, ¿es necesario jugar a la primera parte para la historia? ¿el juego es recomendable/divertido?



Yo he jugado al segundo sin haber jugado al primero. Te cuentan un resumen y tal, y la historia está muy chula. A mi el juego me gusto muchísimo, muy divertido con los poderes.
Me cago en Irrational, me cago en los bugs de Burial at Sea (que manda los que se agarra el primo de Rune después de tantos años trabajando con el Unreal Engine) y me cago en las cutreces de las que son capaces.

Por cierto, cuestiones de índole sexual como la aceptación de la homosexualidad no creo que se tratasen en los dos primeros Bioshock, o al menos yo no lo recuerdo. Sin embargo, en Infinite... Creo recordar que aunque no se hacía explícito se intuía que Cohen era como mínimo bisexual (EDIT: Y Levine confirmó que era gay en una entrevista). Además, también en Infinite, se deja caer que Cohen y otros poderosos de Rapture abusaban sexualmente de las Little Sisters. En el mismo primer nivel también hay un proxeneta discutiendo la moralidad de lo que hace. Como digo, no recuerdo ese tipo de referencias sexuales en ninguno de los dos primeros Bioshock y me ha resultado chocante.
Después de petarme el A Link Between Worlds en Heroico me envalentoné y ayer me dio por ponerme el Fire Emblem Awakening en Extremo Clásico.

Dios qué follada me pegaron en el prólogo xD

Lo bajé ipsofacto a Difícil.
mocolostrocolos escribió:Después de petarme el A Link Between Worlds en Heroico me envalentoné y ayer me dio por ponerme el Fire Emblem Awakening en Extremo Clásico.

Dios qué follada me pegaron en el prólogo xD

Lo bajé ipsofacto a Difícil.

y que tal ese Zelda, a todo eso?
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Después de petarme el A Link Between Worlds en Heroico me envalentoné y ayer me dio por ponerme el Fire Emblem Awakening en Extremo Clásico.

Dios qué follada me pegaron en el prólogo xD

Lo bajé ipsofacto a Difícil.

y que tal ese Zelda, a todo eso?


A mi me encanta. Me lo he pasado 2 veces, y lo bueno es que cada vez ha sido distinta. Como puedes elegir a qué mazmorra ir en todo momento no es tan lineal como otros Zeldas.

Aonuma ha dado en la tecla para dar la sensación de mundo abierto, espero que conserve la idea para el Zelda U.
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Después de petarme el A Link Between Worlds en Heroico me envalentoné y ayer me dio por ponerme el Fire Emblem Awakening en Extremo Clásico.

Dios qué follada me pegaron en el prólogo xD

Lo bajé ipsofacto a Difícil.

y que tal ese Zelda, a todo eso?


A mi me encanta. Me lo he pasado 2 veces, y lo bueno es que cada vez ha sido distinta. Como puedes elegir a qué mazmorra ir en todo momento no es tan lineal como otros Zeldas.

Aonuma ha dado en la tecla para dar la sensación de mundo abierto, espero que conserve la idea para el Zelda U.

Me mola oir eso.
¿Alguien tiene conocimiento de alguna página chula para los mods de Skyrim en PC?
Astral escribió:¿Alguien tiene conocimiento de alguna página chula para los mods de Skyrim en PC?

El lugar por antonomasia http://www.nexusmods.com/skyrim/?, no lo conocías????
quimico2008 escribió:El lugar por antonomasia http://www.nexusmods.com/skyrim/?, no lo conocías????


De hecho acabo de mirar y lo tengo en marcadores [facepalm] si es que soy un fistro.
Astral escribió:
quimico2008 escribió:El lugar por antonomasia http://www.nexusmods.com/skyrim/?, no lo conocías????


De hecho acabo de mirar y lo tengo en marcadores [facepalm] si es que soy un fistro.

Por favor, utilizad la busqueda antes de preguntar... Incluidos vuestros marcadores.
Ya me parecía a mi xdDDDD
He estado echando un vistazo y lo cierto es que es completito de narices pero hay algo que me ha llamado la atención, he encontrado un mod el cual tenía bastantes ganas de descargar pero al clickar en el enlace que me lleva a nexus para descargar me dice que ha sido retirado/eliminado ¿esto es normal?.
Ubisoft está eliminando juegos comprados a revendedores de uPlay
http://www.muycomputer.com/2015/01/26/b ... soft-uplay
Rai_Seiyuu escribió:Ubisoft está eliminando juegos comprados a revendedores de uPlay
http://www.muycomputer.com/2015/01/26/b ... soft-uplay

En el foro de pc están que echan humo por ello. Yo te go un WD que no me han quitado, pero vamos con lo bien optimizado que esta a lo mejor me hacen un favor.
eR_XaVi escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ubisoft está eliminando juegos comprados a revendedores de uPlay
http://www.muycomputer.com/2015/01/26/b ... soft-uplay

En el foro de pc están que echan humo por ello. Yo te go un WD que no me han quitado, pero vamos con lo bien optimizado que esta a lo mejor me hacen un favor.


Con todos mis respetos, mucho ha durado el tema de G2A. Si las keys proceden de fuentes ilícitas es lógico que las bloqueen; ahora bien, no estaría de más que diesen algún tipo de compensación (rollo X€ de descuento en uPlay) como cortesía, acompañado de un email en el que se recomiende encarecidamente usar solo vías oficiales y reconocidas.
Pero vamos a ver, si esos vendedores de keys ya han tenido problemas en el pasado,¿por que la gente sigue comprandoles las keys?¿por ahorrarse cuatro duros se meten en paginas que ofrecen keys de dudosa procedencia?
...pues creo k renové el plus con un codigo de 12 meses de G2a.....¿pasa algo con eso o es ilicito o algo?
Por cierto, para los runicos del lugar ya podeis babear con el downwit.. digo el The Witcher 3 [hallow]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=979406
Rai_Seiyuu escribió:Por cierto, para los runicos del lugar ya podeis babear con el downwit.. digo el The Witcher 3 [hallow]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=979406


Es que clama al cielo, joder.
Perdón por mi ignoransia, ¿qué ha pasado con el Witcher 3?
Calintz escribió:Perdón por mi ignoransia, ¿qué ha pasado con el Witcher 3?


Que le han pasado la segadora.

El juego se sigue viendo de la polla, pero es que como se veía antes...
Joder con los downgrades, manda huevos.
208763 respuestas