Hablemos De Lo Que Queramos

silenius escribió:
xufeitor escribió:Me la apunto.

Yo empece ayer a ver Gotham, he visto los 3 primeros capítulos y no esta mal de momento. Por cierto, la estoy viendo desde series.ly, aún se pueden ver bastantes series y pelis.

Gotham es un puto coñazo, aviso.

veo que no soy el unico que lo opina XD
A mi de momento me parece que esta bien, seguro que he visto cosas peores XD

Y lo de series.ly... antes lo digo y antes la cago, no se han esperado ni al uno de enero y ya lo han quitado todo, solo han dejado enlaces legales a youtube, vimeo, las webs de las cadenas y poco más.

Hay alguna página similar con el seguimiento de las series y que te avise cuando sale capitulo nuevo, etc..?
Uf qué asquito me dio Gotham :S supongo que ser fan del murciélago no ayudó.

Para seguimiento de series antes de irme de vacas estaba empezando a usar pordede que es muy parecida (igual pero en verde y sin puntos xD) a seriesly y decían que no iban a chapar, veremos a ver...
Hablando de series, ¿hay alguna super serie k sea la bomba en los ultimos 3 años?
Estoy, por si las moscas, estos dias, poniendo el torrent a la ultima, antes del 1 de enero.
Ya tengo actualizadas: Hijos de la Anarquía, Walking dead, Boardawalk empire, True blood y Juego de tronos.
Tengo pendiente Sobrenatural, haber si la cojo esta tarde por banda (va a ser duro el clikeo en tanto he visto k hay 9 temporadas y no se muy bien ande la deje, imagino k con agenciar las ultimas 5 por si acaso sobra).

Mis gustos son:
1. Crudas y realistas con accion, es decir, no me refiero a tomatadas violentas cutres sino fundamentalmente a HBO (Roma, Deadwood, Oz, Soprano, y, en menor medida, The wire o True detective).
2. Tb me han gustado de otros palos, en plan Prison Break (temporada 1 y 3), Jericho (mitad final de serie), Sobrenatural (a partir de final de temporada 2, k es cuando sigue un hilo argumental de demonios), mitad final de serie de the shield (k es cuando deja de ser una serie policiaca cualkiera, siendo mucho + dramatica y con más peso de hilo argumental).
No kiero comedias, ni mierdas mindongas rollo expediente x (no explicitas y dejando cosas en el aire), ni tomaduras de pelo rollo perdidos (pese a k enganchen).
¿Alguna de corte apocalyptica seria o incluso del palo sobrenatural estilo temporadas 3 y 4?
Tampoco kiero de superheroes.
ruben16 escribió:acabo de ver que namco ya no es mod

http://vocaroo.com/i/s1X2Buz5YltM

desde hace un par de meses minimo :o
kikon69 escribió:Hablando de series, ¿hay alguna super serie k sea la bomba en los ultimos 3 años?
Estoy, por si las moscas, estos dias, poniendo el torrent a la ultima, antes del 1 de enero.
Ya tengo actualizadas: Hijos de la Anarquía, Walking dead, Boardawalk empire, True blood y Juego de tronos.
Tengo pendiente Sobrenatural, haber si la cojo esta tarde por banda (va a ser duro el clikeo en tanto he visto k hay 9 temporadas y no se muy bien ande la deje, imagino k con agenciar las ultimas 5 por si acaso sobra).

Mis gustos son:
1. Crudas y realistas con accion, es decir, no me refiero a tomatadas violentas cutres sino fundamentalmente a HBO (Roma, Deadwood, Oz, Soprano, y, en menor medida, The wire o True detective).
2. Tb me han gustado de otros palos, en plan Prison Break (temporada 1 y 3), Jericho (mitad final de serie), Sobrenatural (a partir de final de temporada 2, k es cuando sigue un hilo argumental de demonios), mitad final de serie de the shield (k es cuando deja de ser una serie policiaca cualkiera, siendo mucho + dramatica y con más peso de hilo argumental).
No kiero comedias, ni mierdas mindongas rollo expediente x (no explicitas y dejando cosas en el aire), ni tomaduras de pelo rollo perdidos (pese a k enganchen).
¿Alguna de corte apocalyptica seria o incluso del palo sobrenatural estilo temporadas 3 y 4?
Tampoco kiero de superheroes.

Indagando un poco, creo k podrían gustarme: Banshee y Gomorra, k las buscaré.
¿Vikingos la ha visto alguien?
Vikingos esta muy bien se deja ver... En nada empieza la tercera temporada. No se hace para nada pesada como otras con mil giros argumentales.
pues nada, me voy a matar a cliks esta tarde; menos mal k, al menos, ya liberé ayer el espacio oportuno...y porke no se cómo se baja la biblio de libros k dijo mocos, aún mirando dicho foro k no he usado never, k, si no, y aunke no lea ni piense hacerlo, tb me ponía con ello... [bad]. Todo sea por la cultura.
kikon69 escribió:Boardwalk empire, Juego de tronos y True detective.

Estas son las series bomba que han salido últimamente. No dices Breaking Bad, otra serie TOP, aunque supongo que la habrás visto. Spartacus muy buena su 1ªtemp y su precuela, la 2ªtemp pasable y 3ªtemp floja, pero en general serie muy recomendable.

Como ya te han comentado, Vikings esta muy bien, y añado otra que me encanta en lo personal, Hannibal, buenísimas interpretaciones con una trama conocida, pero muy bien llevada de momento.
Pues ayer me creé una cuenta en "pordede" y el funcionamiento es bastante similar a series.ly pero sin puntos, a ver si aguantan a partir de enero.

Y sobre Gotham, ayer me vi un par más de capitulos y es verdad que da un buen bajón, el primer capítulo mola bastante por como van presentando los personajes, pero a partir de ahí cada vez pasan a un plano más secundario y se convierte en una especie de CSI: Gotham, a pesar de todo, me la voy a tragar XD
xufeitor escribió:a pesar de todo, me la voy a tragar XD


That's what she said.
Que cabrón [sonrisa]
_____________________________________

Temazo: Dumb Ways to Die - DayZ Standalone Edition
aaalexxx escribió:
kikon69 escribió:Boardwalk empire, Juego de tronos y True detective.

Estas son las series bomba que han salido últimamente. No dices Breaking Bad, otra serie TOP, aunque supongo que la habrás visto. Spartacus muy buena su 1ªtemp y su precuela, la 2ªtemp pasable y 3ªtemp floja, pero en general serie muy recomendable.

Como ya te han comentado, Vikings esta muy bien, y añado otra que me encanta en lo personal, Hannibal, buenísimas interpretaciones con una trama conocida, pero muy bien llevada de momento.

Gracias.
BB la deje con dos temporadas y la descarto, no es lo k busco.
Spartacus vi casi 1 temporada y la abandone, no me gustaba.
Hannibal la verdad es k no me apetece más, con las 4 pelis me basta.
Vikingos es la k se subirá al carro.
Gotham me dio mucha rabia porque la ambientación esta muy bien. Una serie de imagen real de batman así hubiera sido la ostia.
kikon69 escribió:BB la deje con dos temporadas y la descarto, no es lo k busco.

A la hoguera con él!!! Traigo yo el mechero ratataaaa XD XD XD . Para mi BB esta en mi TOP3 de siempre, y no son pocas las series que me he tragado, pero lo de siempre, sobre gustos los culitos de cada uno.
Breaking bad vi hasta el final de la tercera temporada y me gusta mucho. Tengo que remotarla. A ver si cuando acabe las vacaciones...
Namco69 escribió:Gotham me dio mucha rabia porque la ambientación esta muy bien. Una serie de imagen real de batman así hubiera sido la ostia.


Sin haber visto Gotham ya supongo que el error de base es intentar narrar algo en un mundo al que le falta su pieza más importante XD Gotham es un personaje más, aunque sea importante, en el universo Batman.
wabo escribió:
Namco69 escribió:Gotham me dio mucha rabia porque la ambientación esta muy bien. Una serie de imagen real de batman así hubiera sido la ostia.


Sin haber visto Gotham ya supongo que el error de base es intentar narrar algo en un mundo al que le falta su pieza más importante XD Gotham es un personaje más, aunque sea importante, en el universo Batman.

Si, intentan explicar a nivel de personajes lo que sucede en Gotham antes de la llegada de Batman. El problema es que es muy aburrida. El unico personaje decente hasta ahora es el Pingüino (que por cierto da mucha grima el cabron [carcajad]), el resto son una castaña.
Hoy, tras 12 años he vuelto a esquiar. Me lo he pasado de puta madre y me acordaba de casi todo.
mocolostrocolos escribió:Hoy, tras 12 años he vuelto a esquiar. Me lo he pasado de puta madre y me acordaba de casi todo.


Eso es como montar en bici
silenius escribió:
wabo escribió:
Namco69 escribió:Gotham me dio mucha rabia porque la ambientación esta muy bien. Una serie de imagen real de batman así hubiera sido la ostia.


Sin haber visto Gotham ya supongo que el error de base es intentar narrar algo en un mundo al que le falta su pieza más importante XD Gotham es un personaje más, aunque sea importante, en el universo Batman.

Si, intentan explicar a nivel de personajes lo que sucede en Gotham antes de la llegada de Batman. El problema es que es muy aburrida. El unico personaje decente hasta ahora es el Pingüino (que por cierto da mucha grima el cabron [carcajad]), el resto son una castaña.

Si bueno, esa es otra. Yo esperaba ver una marabunta de enemigos de batman o algo, y salvo el pingüino y alguno mas, meeeeeeeec.

Lo dicho, que hubieran hecho una serie de imagen real de batman y se hubieran dejado de historias. Hubiera molado más.
Una serie guapa: la mejor para mi gusto desde el 2013:

Imagen

De largo lo mejor. Tanto el reparto, como la historia, la ambientación y sobretodo la BSO.
red0n pues le daré una oportunidad.

Para seríe que me gustó a mi pero mucho: black mirror.
xufeitor escribió:
mocolostrocolos escribió:Hoy, tras 12 años he vuelto a esquiar. Me lo he pasado de puta madre y me acordaba de casi todo.


Eso es como montar en bici


Ya te digo.
hay algo para la vita o la 3ds (a parte del majoras) que vaya a salir el año que viene y que pinta interesante?
The Legend of Zelda Majora's Mask 3D y Codename STEAM para 3DS en la primera mitad de año.

Para vita se supone que Gravity Rush 2, y luego todo el shovelware japo que quieras y más.
mocolostrocolos escribió:The Legend of Zelda Majora's Mask 3D y Codename STEAM para 3DS en la primera mitad de año.

Para vita se supone que Gravity Rush 2, y luego todo el shovelware japo que quieras y más.

solo me llama el Zelda XD

Luego me pasará lo que me pasará, que saldran o23498523409587 juegos de debajo de las piedras y me dejaré el sueldo del mes.
mocolostrocolos escribió:The Legend of Zelda Majora's Mask 3D y Codename STEAM para 3DS en la primera mitad de año.

Para vita se supone que Gravity Rush 2, y luego todo el shovelware japo que quieras y más.


A que mala hora me compré la maldita VITA. Como cacharro es una delicia, que pantalla, y que tacto, pero vamos, es para pegarse un tiro en el pie con los juegos que hay, porque parece que no habrá muchos mas....
red0n escribió:
mocolostrocolos escribió:The Legend of Zelda Majora's Mask 3D y Codename STEAM para 3DS en la primera mitad de año.

Para vita se supone que Gravity Rush 2, y luego todo el shovelware japo que quieras y más.


A que mala hora me compré la maldita VITA. Como cacharro es una delicia, que pantalla, y que tacto, pero vamos, es para pegarse un tiro en el pie con los juegos que hay, porque parece que no habrá muchos mas....


A los juegos que más he jugado en la VITA son el Alundra y el FFVII (dentro de poco el VIII y tras pasarme este el IX). Pffff...
exar escribió:
red0n escribió:
mocolostrocolos escribió:The Legend of Zelda Majora's Mask 3D y Codename STEAM para 3DS en la primera mitad de año.

Para vita se supone que Gravity Rush 2, y luego todo el shovelware japo que quieras y más.


A que mala hora me compré la maldita VITA. Como cacharro es una delicia, que pantalla, y que tacto, pero vamos, es para pegarse un tiro en el pie con los juegos que hay, porque parece que no habrá muchos mas....


A los juegos que más he jugado en la VITA son el Alundra y el FFVII (dentro de poco el VIII y tras pasarme este el IX). Pffff...


Yo al vagrant story y al FFX, pero eso no es. T_T
Vita tiene el Persona 4 Golden. Solo por eso merece la pena.

Qué decepción la beta del Halo 5. No me ha gustado nada en núcleo jugable. He tenido la sensación de estar jugando a algo más parecido a un COD que a un Halo.
mocolostrocolos escribió:Vita tiene el Persona 4 Golden. Solo por eso merece la pena.

Qué decepción la beta del Halo 5. No me ha gustado nada en núcleo jugable. He tenido la sensación de estar jugando a algo más parecido a un COD que a un Halo.


343 está matando Halo, con el Halo 4 ya me lo olí, no eché ni 20 horas al online....


Si tiene el Persona 4 Gold, pero sinceramente el habito no hace al monje. Que es un páramo, pero páramo, páramo.
mocolostrocolos escribió:Vita tiene el Persona 4 Golden. Solo por eso merece la pena.

Qué decepción la beta del Halo 5. No me ha gustado nada en núcleo jugable. He tenido la sensación de estar jugando a algo más parecido a un COD que a un Halo.


Era lógico. Quieren llevar el juego a los circuitos de e-sports profesionales y a día de hoy en un FPS eso es sinónimo de Call of Duty. Una forma de atraer a ese público a jugarlo y a parte de sus usuarios a dar el salto por tener parte de las mecánicas que les gusta de COD.

A ver en la campaña, que es lo que me interesa.
xufeitor escribió:
mocolostrocolos escribió:Hoy, tras 12 años he vuelto a esquiar. Me lo he pasado de puta madre y me acordaba de casi todo.


Eso es como montar en bici


Yo hacía 7 que no íba y hace 3 semanas subí y me pegué unas hostias de flipar.

Y antes sabía [+furioso]
sanosukesagara escribió:A ver en la campaña, que es lo que me interesa.


O haces algo mejor, o haces algo diferente. Halo era diferente, ahora quieren hacerlo mejor.

La CODificación a la que lo están sometiendo me parece una cagada como la copa de un pino, pero el tiempo lo dirá; ya no solo porque pierda progresivamente las señas de la saga, sino porque la tendencia de COD, al menos se supone, es a la baja.

¿Demasiados estudios de marketing? ¿Cuántos productos decentes han salido de Halo últimamente? [360º]
sanosukesagara escribió:
mocolostrocolos escribió:Vita tiene el Persona 4 Golden. Solo por eso merece la pena.

Qué decepción la beta del Halo 5. No me ha gustado nada en núcleo jugable. He tenido la sensación de estar jugando a algo más parecido a un COD que a un Halo.


Era lógico. Quieren llevar el juego a los circuitos de e-sports profesionales y a día de hoy en un FPS eso es sinónimo de Call of Duty. Una forma de atraer a ese público a jugarlo y a parte de sus usuarios a dar el salto por tener parte de las mecánicas que les gusta de COD.

A ver en la campaña, que es lo que me interesa.


Es un error, Halo tiene un público muy fiel porque es algo único, y ya se ha visto que el online del 4 se quedó vacío en comparación con el 3 o el Reach.
mocolostrocolos escribió:The Legend of Zelda Majora's Mask 3D y Codename STEAM para 3DS en la primera mitad de año.

Para vita se supone que Gravity Rush 2, y luego todo el shovelware japo que quieras y más.



Como poseedor de una 3ds tengo que decir que da bastante pena los lanzamientos previstos para la consola, uno es un refrito del año de Maria Castaña y el otro tiene pinta de ser un quiero y no puedo junto a uno de las diseños gráficos más espantosos que he visto en años.

Sigo diciendo que me parece más apetecible una vita, ¿alguien quiere hacer trueque? [ayay]
A mi se me antoja escasísimo igualmente, algo bastante pobre para lo que debería ser la consola más vendida del momento.

Pero es que el panorama de Vita es aún peor bajo mi punto de vista.
Yo sólo vengo a decirle a tío @Natsu que...

¡Puees esoooo!
[amor] [amor] [amor]
-2 grados en Villalba, se hielan hasta los pensamientos.
Calintz escribió:-2 grados en Villalba, se hielan hasta los pensamientos.



Tu que carallo haces en Lugo y no estás currando. Vividor! ¿Como no vienes a hacernos una visita a B.R. y a mi?
red0n escribió:
mocolostrocolos escribió:The Legend of Zelda Majora's Mask 3D y Codename STEAM para 3DS en la primera mitad de año.

Para vita se supone que Gravity Rush 2, y luego todo el shovelware japo que quieras y más.


A que mala hora me compré la maldita VITA. Como cacharro es una delicia, que pantalla, y que tacto, pero vamos, es para pegarse un tiro en el pie con los juegos que hay, porque parece que no habrá muchos mas....



Pues yo siempre tengo juegos a los que jugar xD. Eso sí, reconozco que el panorama no está para echar cohetes.

Ahora mismo, le estoy dando al Toukiden, FFX-2, Ys Memories of Celceta y Need for Speed Most Wanted.
Shawen escribió:Ahora mismo, le estoy dando al Toukiden, FFX-2, Ys Memories of Celceta y Need for Speed Most Wanted.



El último bueno para mi.
Astral escribió:
Shawen escribió:Ahora mismo, le estoy dando al Toukiden, FFX-2, Ys Memories of Celceta y Need for Speed Most Wanted.



El último bueno para mi.


Falta saber si se refiere al normal o al remake. xD
Cierto no había caído. Yo hablo del de Ps2. En general todos los que han salido para PS360 me han decepcionado.
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:The Legend of Zelda Majora's Mask 3D y Codename STEAM para 3DS en la primera mitad de año.

Para vita se supone que Gravity Rush 2, y luego todo el shovelware japo que quieras y más.



Como poseedor de una 3ds tengo que decir que da bastante pena los lanzamientos previstos para la consola, uno es un refrito del año de Maria Castaña y el otro tiene pinta de ser un quiero y no puedo junto a uno de las diseños gráficos más espantosos que he visto en años.

Sigo diciendo que me parece más apetecible una vita, ¿alguien quiere hacer trueque? [ayay]

Tengo ambas, y por cada hora que le dedico a la vita, le dedico 50 a la 3Ds...
La cosa es que me fio mil veces mas de la 3DS que de la vita viendo la experiencia de la generación anterior. en 3DS nintendo en cualquier momento anuncia un nintendo direct, te anuncia un par de juegos y hala, solucionado.
Yo tambien tengo ambas portátiles, a la PSV juego prácticamente a diario, sin embargo llevo meses sin tocar la 3DS. Supongo que todo depende de los gustos personales de cada uno.

SaluDOS.
Rai_Seiyuu escribió:
Astral escribió:
Shawen escribió:Ahora mismo, le estoy dando al Toukiden, FFX-2, Ys Memories of Celceta y Need for Speed Most Wanted.



El último bueno para mi.


Falta saber si se refiere al normal o al remake. xD



El remake, por que es el único que está en la PS Vita, no ? Aun asi, el juego no está tan mal.
208743 respuestas