Hablemos De Lo Que Queramos

wabo escribió:
J_Ark escribió:Igual ayuda con un moto g o un Xiaomi 1s.


Me están dando canser de cida los inflados precios de Rakuten, ni con el descuento se quedan decentes.

Yo estoy a la espera de a ver por qué no puedo pillar el Chromecast de oferta a 22 lerus.
Doogee Valencia DG800, he visto que ronda los 11X€

¿Qué tal? La ventaja además es que me tardaría poco, porque no tengo ningun movil :/ ...
wabo escribió:
J_Ark escribió:Igual ayuda con un moto g o un Xiaomi 1s.


Me están dando canser de cida los inflados precios de Rakuten, ni con el descuento se quedan decentes.


Han aprendido la lección de las PS4 a mitad de precio xD
Rosencrantz escribió:
PuKaS escribió:
Rosencrantz escribió:¿Algún sitio para pillar barato un Lumia sencillote? A ser posible con pantalla grande.


Dentro de poco debería de salir el MS Lumia 535 que será su respuesta frente al Moto G de Motorola:

5" y características parecidas.

http://www.microsoft.com/es-es/moviles/ ... /lumia535/


Más barato, como máximo 100 pavos :P


Es lo malo de WP, no hay tantas marcas de bajo coste, el 530 es de 4" y está a 89€ en MM. Parece que no han conseguido que más fabricantes hagan móviles con WP ni regalando el S.O.
wabo escribió:Doogee Valencia DG800, he visto que ronda los 11X€

¿Qué tal? La ventaja además es que me tardaría poco, porque no tengo ningun movil :/ ...

Si estás dispuesto a 1XX ve a por el Xiaomi 1S o Moto G 2012, srsly.
Esto parece htcmania xD
Natsu escribió:Esto parece htcmania xD


Pues cambiemos de tema... :P

Iba un poco atrasado con Gotham, y aún me queda un capítulo y hay que reconocer que el mejor personaje sin duda es...

El pingüino. Esta es su serie.
Pues el 530 suena bien, a ver si lo veo de segunda mano baratete XD
Hoy empiezan las rebajas de Steam. A ver qué nos deparan [fiu]
Spark89 escribió:Hoy empiezan las rebajas de Steam. A ver qué nos deparan [fiu]

Imagen
Yo me voy preparando xD
J_Ark escribió:
wabo escribió:Doogee Valencia DG800, he visto que ronda los 11X€

¿Qué tal? La ventaja además es que me tardaría poco, porque no tengo ningun movil :/ ...

Si estás dispuesto a 1XX ve a por el Xiaomi 1S o Moto G 2012, srsly.


La cuestión es, ¿dónde? Moto G es raro verlo por menos de los 149€ de rigor, y Xiaomi es un poco más barato... pero el mamoneo con las copias es de cuidado, y pedirlo a China me supone esperar 10-14 días mínimo cuando lo "necesito" para "ya".
Volviendo al tema de los FX:

Imagen
wabo escribió:
J_Ark escribió:
wabo escribió:Doogee Valencia DG800, he visto que ronda los 11X€

¿Qué tal? La ventaja además es que me tardaría poco, porque no tengo ningun movil :/ ...

Si estás dispuesto a 1XX ve a por el Xiaomi 1S o Moto G 2012, srsly.


La cuestión es, ¿dónde? Moto G es raro verlo por menos de los 149€ de rigor, y Xiaomi es un poco más barato... pero el mamoneo con las copias es de cuidado, y pedirlo a China me supone esperar 10-14 días mínimo cuando lo "necesito" para "ya".

Pídelo a algún distribuidor Español, Amazon p.e.
PuKaS escribió:Volviendo al tema de los FX:

Imagen


En este vídeo del Hobbit se ve que incluso los modelados usados en el trailer y la peli son diferentes:

https://www.youtube.com/watch?v=qi94JM3zkxk
Acaban de cancelar el pase de temporada de Unity. Casi estoy por pillar uno para sacar el Far Cry [+risas]

http://assassinscreed.ubi.com/en-GB/com ... 8-76770-32

EDITO: No se cancelan los DLC's, lo único que ahora van a ser gratis y como compensación "regalan" un juego.
wabo escribió:La cuestión es, ¿dónde? Moto G es raro verlo por menos de los 149€ de rigor, y Xiaomi es un poco más barato... pero el mamoneo con las copias es de cuidado, y pedirlo a China me supone esperar 10-14 días mínimo cuando lo "necesito" para "ya".


Me cito, RR 1S por 128 eipos. Con el consabido retraso desde Hong Kong [buuuaaaa]

Aindionmio.

EDIT:

Veo que hay muchas páginas con lo del Black Friday, me espero hasta el fin de semana a ver si hay alguna oferta "killer" y a cruzar los dedos con que el envío llegue en tiempo y forma.
(mensaje borrado)
Black Friday hasta cuando es? Tengo decididos los regalos de navidad y era para ver si hay alguna oferta o algo.
Namco69 escribió:Black Friday hasta cuando es? Tengo decididos los regalos de navidad y era para ver si hay alguna oferta o algo.


Black Friday es el viernes en sí.

Ahora, cada tienda maneja sus propias fechas para las ofertas, así que atento.
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:Black Friday hasta cuando es? Tengo decididos los regalos de navidad y era para ver si hay alguna oferta o algo.


Black Friday es el viernes en sí.

Ahora, cada tienda maneja sus propias fechas para las ofertas, así que atento.

thankiu
@wabo

si quieres consejo para comprar un movil dime limite de leuros maximo y si el envio tiene que ser desde china o no.
El ultimo de South Park es algo así como la puta polla xDDDD.
Namco69 escribió:Black Friday hasta cuando es? Tengo decididos los regalos de navidad y era para ver si hay alguna oferta o algo.


pccomponentes harán ofertillas ;)
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:Black Friday hasta cuando es? Tengo decididos los regalos de navidad y era para ver si hay alguna oferta o algo.


pccomponentes harán ofertillas ;)


Y ya les han pillado subidas de precio.
ruben16 escribió:@wabo

si quieres consejo para comprar un movil dime limite de leuros maximo y si el envio tiene que ser desde china o no.


Ahora mismo estoy funcionando con un Samsung Wave [mad] y lo dicho, esperaré al Friday, Black, para ver si hay algún ofertón (u ofertucha, también me sirve) de Moto Gs* o Redrices 1eses. Si no sale nada... te contrato para que me asesores. [sonrisa]

Si o si
-Menos de 5", como máximo hacia 12cm de largo
-1 Gb de RAM
-Si no lleva chip Mierdatek, mejor por...
-...que ya sabemos con sus drivers, las compatibildades de ciertos programas y las posibilidades de actualización
-Por debajo de 149,99€ o su equivalente en dólares XD

Si lo lleva mejor
-Posibilidad de 5.0 por si las incompatibilidades, excepto Motos ninguno creo que haya con garantías
-Cámara con flash como la del Xperia U, tampoco pido más
-microSD, no suelo "petar" el móvil de... nada, pero nunca está de más poder aumentar la memoria
-Android "limpio" o posibilidad de cascarle un launcher "limpio"

Me la pela
-NFC, lector de huellas (ni con tu dedo en un chino [+risas] ), suites de apps propias...


Uso que hago del móvil:
-Hablar, quien coño lo iba a decir [+risas]
-WhatsApp y Messenger
-(Si el Xperia U no fuese una ABSOLUTA MIERDA LAGADA) GPS/Maps, Chrome.
-... e ya.


*2013, que con las 5 pulgadas me da la risa.
mocolostrocolos escribió:
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:Black Friday hasta cuando es? Tengo decididos los regalos de navidad y era para ver si hay alguna oferta o algo.


pccomponentes harán ofertillas ;)


Y ya les han pillado subidas de precio.

Yo tengo claro cuanto vale lo que quiero comprar porque lo he mirado en varias tiendas antes, así que tengo claro cual va a ser el precio maximo que pienso pagar [+risas]

Perfect Warrior escribió:El ultimo de South Park es algo así como la puta polla xDDDD.

Lo cual me ha recordado que llevo un par de semanas sin verlo. Hala, "cargando" los capis :-|
mocolostrocolos escribió:
PuKaS escribió:Volviendo al tema de los FX:

Imagen


En este vídeo del Hobbit se ve que incluso los modelados usados en el trailer y la peli son diferentes:

https://www.youtube.com/watch?v=qi94JM3zkxk


Pues aunque pocas, hay algunas escenas que me gustan más en el trailer, [360º]
De todos modos sacar un trailer de una peli como JW tan chuquero es pegarse un tiro en el pie, q es una peli que vive de los dinosaurios, y si se ven como el culo pues estamos apañaos. xD

Y lo dice uno q en su día vio la de lobezno con los efectos a medias por una filtración que hubo (qué coño de a medias, si se veían cables y lo que era por ordenador se veía en gris [carcajad]).
wabo escribió:Moto G 4G Negro de 8GB por 149€ en MM. ¿YAY OR NAY?


@J_Ark @ruben16
@wabo Normalmente está a 200€. Si te importa más el tamaño de pantalla y el 4G antes que la cámara, es un buen precio. Se suele ver por 200€ así que es un buen descuento.
PuKaS escribió:@wabo Normalmente está a 200€. Si te importa más el tamaño de pantalla y el 4G antes que la cámara, es un buen precio. Se suele ver por 200€ así que es un buen descuento.


El 4G me da igual, el tamaño de la pantalla si me importa. He visto lado a lado el de 4,5" y el de 5", el primero aún es aceptable, el segundo es un puto tocho.

Lo bueno de la versión 4G es que tiene slot MicroSD también.
Edits, Ninja edits everywhere XD

De todas formas sobre el trailer de JP, no es que se vean mejor o peor hechos los dinos, es que la secuéncia en si es vomitiva.
wabo escribió:
wabo escribió:Moto G 4G Negro de 8GB por 149€ en MM. ¿YAY OR NAY?


@J_Ark @ruben16

No es mal precio. Te doy mis dies.
wabo escribió:
PuKaS escribió:@wabo Normalmente está a 200€. Si te importa más el tamaño de pantalla y el 4G antes que la cámara, es un buen precio. Se suele ver por 200€ así que es un buen descuento.


El 4G me da igual, el tamaño de la pantalla si me importa. He visto lado a lado el de 4,5" y el de 5", el primero aún es aceptable, el segundo es un puto tocho.

Lo bueno de la versión 4G es que tiene slot MicroSD también.


Yo también era de pantallas pequeñas, y el ver el Moto G de mi padre que es el de 4,5" me parecía perfecto pero al flojear la cámara me arriesgué, lleve mi Xperia S y juegos a una tienda de 2ª mano y me llevé, como nuevo, el Moto G 2014 y no se me hace tan grande como esperaba. Con una mano es incomodo, pero con dos manos ya es más manejable, y he cambiado la forma de usar el móvil.
@PuKaS @J_Ark Más que por las manos, que también, es por los bolsillos. Ya me incomoda andar con cartera, llaves, llaves del coche, móvil... si encima me meto un ladrillo no voy a poder doblar las piernas [qmparto]

Imagen

Tarjeta de 8GB ya tengo, si acaso pillaré una funda y miau.

PD: Gracias a todos por aguantarme, que he dado bastante la brasa con el tema [amor]
wabo escribió:@PuKaS @J_Ark Más que por las manos, que también, es por los bolsillos. Ya me incomoda andar con cartera, llaves, llaves del coche, móvil... si encima me meto un ladrillo no voy a poder doblar las piernas [qmparto]

Imagen

Tarjeta de 8GB ya tengo, si acaso pillaré una funda y miau.

PD: Gracias a todos por aguantarme, que he dado bastante la brasa con el tema [amor]

Espero que te vaya tan bien como con mi última recomendación

Imagen
Terminada la trilogía de las Máquinas de Dune. La conclusión de La Batalla de Corrin me ha parecido bastante precipitada y poco desarrollada.

La "traición" de Abulurd, el nacimiento de los Corrino, Vorian pirándose así for the lulz como Poochie, lo de Gilbertus y el "alma" de Erasmo...


Hoy empezaré con la trilogía de las Casas.
mocolostrocolos escribió:Terminada la trilogía de las Máquinas de Dune. La conclusión de La Batalla de Corrin me ha parecido bastante precipitada y poco desarrollada.

La "traición" de Abulurd, el nacimiento de los Corrino, Vorian pirándose así for the lulz como Poochie, lo de Gilbertus y el "alma" de Erasmo...


Hoy empezaré con la trilogía de las Casas.

Yo llevo tiempo queriendo leer algo. Hace un par de meses me acabé el hobbit, el cual me costó bastante de terminar, y una vez pasado un tiempo tengo ganas de volver a perder la vista entre paginas XD creo que me empezaré otra vez
la sombra del viento que siempre me lo he querido leer y lo dejé a medias hace 10 años ya.
Yo también llevo un tiempo con ganas de leer y sin saber que. Grandes sagas me dan palo, the witcher no me moló por el tema de los cuentos, empece la novela de Spartacus y ahí se quedó. En verano me hice con los hijos de Húrin que es cortito, pero desde entonces curiosamente los únicos libros que me entran son recomendaciones del MBA: Buyology y Makers [+risas] [+risas]
Os recomiendo la octología de Geralt de Rivia, serie de espada, brujería y fantasía basada en el folclore polaco formada por los siguientes títulos:

- El Último Deseo
- La Espada del Destino
- La Sangre de los Elfos
- Tiempo de Odio
- Bautismo de Fuego
- La Torre de la Golondrina
- La Dama del Lago (2 volúmenes)
- Camino sin Retorno (libro que sirvió de base para toda la saga)


En ciencia ficción, siempre recomiendo a Douglas Preston, en especial el libro Impacto, así como a Arthur C. Clarke, Dan Simmons, Scott Card y, cómo no, Isaac Asimov. Y en otro tipo de literatura, el último de Pérez-Reverte, Perros e Hijos de Perra, está genial, aunque es muy corto. El nuevo de Patrick Rothfuss, La Música del Silencio, también está muy bien. Y para los fans de Star Wars, ha aparecido una nueva novela acerca de Darth Plagueis que está recibiendo muy buenas críticas de los que se la pillan. En los libros, como en los videojuegos, mucho por disfrutar y poco tiempo para ello.


P.D.: me acabo de dar cuenta de que ya llevo diez años por aquí... Mein Gott... xD
Yo recomiendo "El Fin de la Eternidad", uno de mis favoritos en tema cienca ficción. Y la trilogía de la fundación, así os vais preparando para la serie de la HBO si finalmente la hacen.
¿Alguno ha jugado al Killer is Dead?

Igual soy yo que me he vuelto un puto manco pero noto el control muy "duro". La mayoría de las veces esquivar o bloquear me resulta imposible incluso con los "masillas" y con los bosses las estoy pasando putas. Y aún no entiendo muy bien para que sirve el golpe con la Y (o triángulo), supuestamente rompe la defensa enemiga, pero tengo que darles 1000 golpes para que eso pase. Y otra cosa que no entiendo es cuando sale la ejecución que te permite elegir el tipo de "drop" que dejará el enemigo al morir, ¿qué hay que hacer para que salga? ¿Es aleatorio? Voy por el capítulo 6 y ando muy perdido [+risas]
No le des más vueltas, Spark, el juego es una castaña xD
Calintz escribió:Os recomiendo la octología de Geralt de Rivia, serie de espada, brujería y fantasía basada en el folclore polaco formada por los siguientes títulos:

- El Último Deseo
- La Espada del Destino
- La Sangre de los Elfos
- Tiempo de Odio
- Bautismo de Fuego
- La Torre de la Golondrina
- La Dama del Lago (2 volúmenes)
- Camino sin Retorno (libro que sirvió de base para toda la saga)


En ciencia ficción, siempre recomiendo a Douglas Preston, en especial el libro Impacto, así como a Arthur C. Clarke, Dan Simmons, Scott Card y, cómo no, Isaac Asimov. Y en otro tipo de literatura, el último de Pérez-Reverte, Perros e Hijos de Perra, está genial, aunque es muy corto. El nuevo de Patrick Rothfuss, La Música del Silencio, también está muy bien. Y para los fans de Star Wars, ha aparecido una nueva novela acerca de Darth Plagueis que está recibiendo muy buenas críticas de los que se la pillan. En los libros, como en los videojuegos, mucho por disfrutar y poco tiempo para ello.


P.D.: me acabo de dar cuenta de que ya llevo diez años por aquí... Mein Gott... xD

A ver si te hacen mod o algo ya.
PuKaS escribió:@Rosencrantz Nokia Lumia 630 por 111€ en MM

http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?que ... 76+1232077


Lo vi precisamente ayer, aunque se me va 11 pavos del presupuesto (me han dado 100 pavos para comprar un teléfono, y no puede pasar de ahí).

Gracias por el aviso :)
208741 respuestas