Hablemos De Lo Que Queramos

v_i_l_e escribió:Tanto hablar de Deadly Premonition...habéis conseguido que sea uno de los juegos que dan en el PSN Plus el mes que viene [carcajad]


Pues espero que den juegos de corte menos reconocido a partir de ahora. Para mi desde luego que sería un punto.
Rosencrantz escribió:Informe Semanal Unleashed: https://www.youtube.com/watch?v=u4XXue3bomY


Nada superará al del látigo.
es que ahona ES IDOLO en ese vídeo



XD
v_i_l_e escribió:Tanto hablar de Deadly Premonition...habéis conseguido que sea uno de los juegos que dan en el PSN Plus el mes que viene [carcajad]

pues salvo ese, vaya basura el resto de juegos no? Aunque no se que tal esta el injustice.
Va tan bien el moto g que creo que voy a llorar de la emoción. Va... Fluido. Increíble.

Lloro.
wabo escribió:Va tan bien el moto g que creo que voy a llorar de la emoción. Va... Fluido. Increíble.

Lloro.


Imagen

Cuando lo probé después de mi Xperia S sentía que iba tan rápido que estuve moviendome por la caja de apps un rato sin hacer nada más [carcajad]
wabo escribió:Va tan bien el moto g que creo que voy a llorar de la emoción. Va... Fluido. Increíble.

Lloro.


Anda que te ha costado descubrir la pólvora, ¿eh? xD

Es uno de los mejores teléfonos actuales, ya no en prestaciones, sino en todo lo que puede hacer el puñetero por el precio tan contenido que tiene (y para colmo la batería es muy buena).
Es lo que tiene no lastrar el procesador con capas de personalizacion innecesarias
wabo escribió:Va tan bien el moto g que creo que voy a llorar de la emoción. Va... Fluido. Increíble.

Lloro.

No puedo esperar a que me llegue el momento de disfrutar de tan magna obra. [toctoc]
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

https://www.youtube.com/watch?v=OMOVFvcNfvE


VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Menudo badass el del sable xD
PRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Imagen
Pos muy bien. Un teaser, pero tampoco me dice mucho. Si mola ver que aparentemente Abrams si está siendo muy clásico, pero en realidad eso ya se sabía con todo lo que había trascendido del proyecto hasta ahora.
Para mi lo mejor ha sido esto:

Imagen
El sable laser del Anticristooo!!!!
xufeitor escribió:El sable laser del Anticristooo!!!!


Creo que pretendían hacer algo original y... bueno... pues... no tiene ninguna utilidad y encima queda como la mierda [+risas]
wabo escribió:
xufeitor escribió:El sable laser del Anticristooo!!!!


Creo que pretendían hacer algo original y... bueno... pues... no tiene ninguna utilidad y encima queda como la mierda [+risas]


Para quemarte la pierna cuando descansas
Realmente es lo que menos me ha gustado del trailer. De hecho, deja de ser un sable, ya que tiene guardamano.
Yo cuando he visto al negro aparecer de repente creia que era de coña, y luego la pelota de futbol robot... me esperaba al negro dandole un patadón y a los stormtroopers jugando al fútbol galáctico. XD
xufeitor escribió:Yo cuando he visto al negro aparecer de repente creia que era de coña, y luego la pelota de futbol robot... me esperaba al negro dandole un patadón y a los stormtroopers jugando al fútbol galáctico. XD


A mi me ha molado la presentación del prota.

De hecho, da para reaction gif xD

Imagen
xufeitor escribió:
wabo escribió:
xufeitor escribió:El sable laser del Anticristooo!!!!


Creo que pretendían hacer algo original y... bueno... pues... no tiene ninguna utilidad y encima queda como la mierda [+risas]


Para quemarte la pierna cuando descansas


Hostia tu, que ya se para que sirve...

Imagen

Las tostadas deben salir de puta madre


mocolostrocolos escribió:
xufeitor escribió:Yo cuando he visto al negro aparecer de repente creia que era de coña, y luego la pelota de futbol robot... me esperaba al negro dandole un patadón y a los stormtroopers jugando al fútbol galáctico. XD


A mi me ha molado la presentación del prota.


Nadie ha dicho que sea el prota, ¿no? [360º]
Yo me he quedado con ganas de más, eso supongo que es bueno.
wabo escribió:[
mocolostrocolos escribió:
xufeitor escribió:Yo cuando he visto al negro aparecer de repente creia que era de coña, y luego la pelota de futbol robot... me esperaba al negro dandole un patadón y a los stormtroopers jugando al fútbol galáctico. XD


A mi me ha molado la presentación del prota.


Nadie ha dicho que sea el prota, ¿no? [360º]


Bueno, es lo que se lleva hablando desde hace un año, que el negro y la chica son los protas, y es el primer personaje que presentan en el trailer xD

Versión Kingdom Hearts de la espada:

Imagen
xufeitor escribió:Yo me he quedado con ganas de más, eso supongo que es bueno.

Lo mismo digo.

La espada laser me ha matao... Lo hacen para que te quemes la mano, o como va esto? [+risas]
mocolostrocolos escribió:Bueno, es lo que se lleva hablando desde hace un año, que el negro y la chica son los protas, y es el primer personaje que presentan en el trailer xD

Versión Kingdom Hearts de la espada:

Imagen


A lo que voy es que JJ siempre mete alguna sorpresa, y bien puede ser que el prota no sea el prota, hifllunouguotaimin
Trailer en apañó

https://www.youtube.com/watch?v=BmLta1x5ZeQ

Namco69 escribió:
xufeitor escribió:Yo me he quedado con ganas de más, eso supongo que es bueno.

Lo mismo digo.

La espada laser me ha matao... Lo hacen para que te quemes la mano, o como va esto? [+risas]


Supongo que quería imitar la empuñadura en cruz de las espadas, pero no queda muy bien que digamos.
wabo escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, es lo que se lleva hablando desde hace un año, que el negro y la chica son los protas, y es el primer personaje que presentan en el trailer xD

Versión Kingdom Hearts de la espada:

[img]http://i.imgur.com/lt55x9f.jpg[img]


A lo que voy es que JJ siempre mete alguna sorpresa, y bien puede ser que el prota no sea el prota, hifllunouguotaimin


Llevo siguiendo el hilo de pre-producción de GAF y siempre se han referido al negro como el prota.
xufeitor escribió:Yo cuando he visto al negro aparecer de repente creia que era de coña, y luego la pelota de futbol robot... me esperaba al negro dandole un patadón y a los stormtroopers jugando al fútbol galáctico. XD



Ya somos 2 xDD



A mi lo del sable laser me parece un intento de innovar como ocurrió con el sable de Dooku.
mocolostrocolos escribió:Llevo siguiendo el hilo de pre-producción de GAF y siempre se han referido al negro como el prota.


Recien sacado del horno

Imagen
Cuando salga en la peli montando una escabechina con la guardia láser de la empuñadura os callaréis como putas y mojaréis.

Y lo sabéis.
Rosencrantz escribió:Cuando salga en la peli montando una escabechina con la guardia láser de la empuñadura os callaréis como putas y mojaréis.

Y lo sabéis.


Yo he mojado ya y aun no ha salido la peli, así que...

XD
exar escribió:
Rosencrantz escribió:Cuando salga en la peli montando una escabechina con la guardia láser de la empuñadura os callaréis como putas y mojaréis.

Y lo sabéis.


Yo he mojado ya y aun no ha salido la peli, así que...

XD


This [sonrisa]
A mi el trailer me ha molado muuuucho
mocolostrocolos escribió:
Bueno, es lo que se lleva hablando desde hace un año, que el negro y la chica son los protas, y es el primer personaje que presentan en el trailer xD

Versión Kingdom Hearts de la espada:

Imagen


Versión StarFox:

Imagen
Astral escribió:A mi lo del sable laser me parece un intento de innovar como ocurrió con el sable de Dooku.


¿El de Dooku? Si era una empuñadura en plan plátano de lo más molona. El intento fue el de Darth Maul, que era un puto bastón xD.
Franz_Fer escribió:
Astral escribió:A mi lo del sable laser me parece un intento de innovar como ocurrió con el sable de Dooku.


¿El de Dooku? Si era una empuñadura en plan plátano de lo más molona. El intento fue el de Darth Maul, que era un puto bastón xD.



También, pero vamos, ambos eran diferentes a lo que estábamos acostumbrados.
Spark89 escribió:Vaya enganche llevo al Sonic & All-Stars Racing Transformed [+risas]

Es que es el Super Mario Kart multiplataforma reborn.
Rai_Seiyuu escribió:Esto si que es digno de Suda51.

http://vimeo.com/82164043

¡HOOOOOooooOOOOOOSTIIIIiiiiiiIIIIIIAAAAAAaaaaa!
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Hay que ser un retorcido y enfermo hijo de la gran puta para que se te pase por la cabeza este tipo de mierdas, y además vayas y las hagas [flipa] .


¡¡¡Pero que muy, MUUUUUY HIJOPUTAH!!!
¡La madre que me parió! [mad] [mad] [mad]
RuneSworD escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Esto si que es digno de Suda51.

http://vimeo.com/82164043

¡HOOOOOooooOOOOOOSTIIIIiiiiiiIIIIIIAAAAAAaaaaa!
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Hay que ser un retorcido y enfermo hijo de la gran puta para que se te pase por la cabeza este tipo de mierdas, y además vayas y las hagas [flipa] .


¡¡¡Pero que muy, MUUUUUY HIJOPUTAH!!!
¡La madre que me parió! [mad] [mad] [mad]

Uterus Man, lo grotesco y lo femenino

* Ironía menstrual.

Imagen


Los últimos trabajos de la artista china Lu Yang son una danza de balet realizada con cadáveres de ranas diseccionadas conectadas por electrodos a un mezclador midi que envía impulsos eléctricos al ritmo de una melodía formando una especie de coreografía póstuma animal, y una línea de joyas elaboradas con impresoras 3D que forma de tumores, quistes y células cancerosas. Si os creéis que en Japón están muy locos, esperad a ver lo que Shangái esconde en sus barrios más modernos.

Imagen


Hace unas semanas Lu Yang estuvo en Nueva York exponiendo varias de sus obras relacionada con la tecnología en lo que vino a llamar Lu Yang's Arcade. Su obsesión con el lado más desagradable de la medicina y la anatomía y su capacidad para inventar grotescas deformidades a caballo entre el feminismo destructor de géneros y el puro body horror tan anclado en el cómic japonés de terror la convierten en una mezcla lisérgica de H.R. Giger, David Cronenberg, Junji Ito y... yo qué sé: Evangelion. Ella lo llama "arte estúpido", y quizá será absurdo y brutal, pero de estúpido tiene muy poquito.


La pieza central de su Arcade se titula Uterus Man y es un videojuego protagonizado por un superhéroe andrógino (se parece mucho a Dante, de Devil May Cry) que va por ahí disfrazado de útero, se desplaza en un vehículo con forma de pelvis y tiene ataques absolutamente enloquecedores, desde un rayo de cromosomas XY hasta un látigo umbilical o, mi favorito, una técnica con la que juntando los pies y colocándose en forma de T (o de útero) le sale un orificio en los talones y de él nace un bebé que muerde ferozmente a los enemigos y también sirve de mangual, dándole vueltas sujeto por el cordón umbilical y arrojándolo contra los malos. Por cierto, los enemigos son kaijus humanoides a cada cual más chalado, los niveles están basados en enfermedades y Uterus Man tiene un monopatín con forma de compresa y puede volar propulsado por cierto... líquido... rojo.

Imagen


"Siempre he pensado que la forma del útero recuerda a una figura humana con los brazos extendidos y los pies cruzados. Así que al diseñar Uterus Man, puedes distinguir partes distintas del útero en su armadura. Desde una perspectiva sexualmente ambigua, este superhéroe con extraños poderes puede parecer un hombre, pero su fuente de poder proviene en realidad de su capacidad para generar que pertenece a la mujer. Este diseño es irónico y satiriza y cuestiona los principios de la reproducción biológica en nuestro mundo."


De momento circulan varios vídeos de gameplay y un opening que se te va la puta cabeza, pero teóricamente Yang ya trabaja con un equipo de desarrolladores en una versión gratuita del juego.

Uterus Man full version 2013 finally released !!! by LuYang
rafazgz93 escribió:Imagen


QUE BUENO! XDDD
Rai_Seiyuu escribió:
* Ironía menstrual.

Imagen


Los últimos trabajos de la artista china Lu Yang son una danza de balet realizada con cadáveres de ranas diseccionadas conectadas por electrodos a un mezclador midi que envía impulsos eléctricos al ritmo de una melodía formando una especie de coreografía póstuma animal, y una línea de joyas elaboradas con impresoras 3D que forma de tumores, quistes y células cancerosas...

Y ahí he dejado de leer... :-|

¡¿"Artista"?! ¿Dónde? Oooh
(Ahora cualquiera que haga un ladrillo con su propia mierda recien cagada pasa por "artista")
¡Hay que joderse! [+risas] [+risas] [+risas]

Y por lo tanto me reitero: ¡Valiente enferma hija de puta! [facepalm]
RuneSworD escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Esto si que es digno de Suda51.

http://vimeo.com/82164043

¡HOOOOOooooOOOOOOSTIIIIiiiiiiIIIIIIAAAAAAaaaaa!
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Hay que ser un retorcido y enfermo hijo de la gran puta para que se te pase por la cabeza este tipo de mierdas, y además vayas y las hagas [flipa] .


¡¡¡Pero que muy, MUUUUUY HIJOPUTAH!!!
¡La madre que me parió! [mad] [mad] [mad]

Yo no he entendido lo que he visto. Y creo que no quiero entenderlo porque no me ha gustado. [comor?] [comor?]
Vista inteligencia artificial, una grandísima película con algunos tramos demasiado lentos, pero genial en conjunto.

Nunca la había visto y tenía muchos prejuicios, pero me ha parecido una obra de ciencia ficción imprescindible [tadoramo]
cloud_cato escribió:Vista inteligencia artificial, una grandísima película con algunos tramos demasiado lentos, pero genial en conjunto.

Nunca la había visto y tenía muchos prejuicios, pero me ha parecido una obra de ciencia ficción imprescindible [tadoramo]


Nunca es tarde si el filme es buena, si señor [oki]

Volviendo a tema SW... lo que he puesto en Twitter:

Imagen

Muchas hostias con la salvaguarda pero nadie se ha dado cuenta de que: a) el haz es inestable (nuevo fx) y b) es larguísimo (fuera de plano)


Lo del haz puede ser una simple actualización del efecto visual después de unos sables incoloros (IV, V, VI) y "superdefinidos" (I, II, III) o... una consecuencia del larguísimo haz de la espada y las salvaguardas. Tendría "sentido" dentro del universo.

Lo que no tienen sentido salvo que recuperen el estilo de IV, V y VI son las salvaguardas, y ni aún así. Tendría sentido, digo, porque Luke no recibió instrucción "real" de Jedi, sería raro verle a lo saltimbanqui y encima viejales. Su enemigo, si es que se enfrentan, necesita ser impedido poliolítico.

http://starwars.wikia.com/wiki/Crossguard_lightsaber

EDIT: Estoy leyendo referencias de frikazos y, efectivamente, es una combinación de a y b XD El haz es inestable por estar dividido y ser muy largo y además, es un nuevo "toque" a los sables. Según los leaks...

Luke se enfrentaría a él en el bosque del trailer, al lado de los restos del Halcón Milenario
¡Joder qué puto orgasmo que acabo de tener ahora mísmo!

Andaba yo trasteando con el MAME cuando, sin quererlo, me he topado con un juego que tenía completamente olvidadísimo, en el cual me dejé pasta gansa en el bar de al lado de mi casa que tenía la máquina puesta, y que al verlo me ha evocado la absoluta y completa felicidad de aquella época en la que ni siquiera sabía tocarmela ni para mear XD.

Volver a escuchar esa música ha sido amor puro [amor] [amor] [amor] .

Que, por cierto, ¿no os recuerda a algo?

¡Me encantan esas putas bases western total, joder! [amor] [amor] [amor]
Me gustaría que me gusatara el estar guars, y sentir la emoción que tenéis algunos, pero es que me parece un tordaco infumable del mucho cuidado.
208841 respuestas