Hablemos De Lo Que Queramos

Gamecard? han anunciado un remake del majoras? o es un juego de cartas? me lo he perdido.
Pues eso, remake del Majora´s para 3DS.
Vale, lo acabo de ver.

Otro port cutre como el OOt, no me saltéis al cuello, que sí, que se ve mejor que el de N64, pero 3DS da para más, mucho más que eso, ni la propia Nintendo le saca chica. [enfado1]
Terminado Bayonetta 2. Para mí es el GOTY del año.

Y sobre lo del Majora's, me alegro de la noticia, es uno de los que tengo pendientes.
estoy por comprarmelo y no tengo ni la 3ds
Ya era hora ese MM3D. Me mola la edición especial, caerá.

Del resto del Nintendo Direct, básicamente Xenoblade X looking good y cuando ha salido Miyamoto que parecía que iba a anunciar algo y sólo era lo de los cortos de Pikmin... /:

Acabo de empezar el Fallout original, estoy un poquitín perdido pero me está molando, he oído que hay mods que lo "modernizan" y lo dejan bastante majo, echaré un vistazo por ahí.
A mi la EC del Majora's no me parece gran cosa, si acaso el Steelbook. A ver si no se suben mucho a la parra.
Bueeeeno, ya me he puesto al día con la 1ª serie. The walking dead vistas las 4 primeras temporadas, tocará esperar, al menos, a tener una nueva temporada entera. Me ha molado más el rollito Fallout k ha cogido en la 4ª temporada. Ya veré si sigo con la siguiente serie, o le meto a 2-3 juegos de descanso.
kikon69 escribió:Bueeeeno, ya me he puesto al día con la 1ª serie. The walking dead vistas las 4 primeras temporadas, tocará esperar, al menos, a tener una nueva temporada entera. Me ha molado más el rollito Fallout k ha cogido en la 4ª temporada. Ya veré si sigo con la siguiente serie, o le meto a 2-3 juegos de descanso.


Pues el primero de la 5a a mi me ha encantado xD,a ver que tal evoluciona la temporada.

Mirate alguna serie que ya este terminada,que hay unas cuantas que merecen mucho la pena.

Un saludo.
kikon69 escribió:Bueeeeno, ya me he puesto al día con la 1ª serie. The walking dead vistas las 4 primeras temporadas, tocará esperar, al menos, a tener una nueva temporada entera. Me ha molado más el rollito Fallout k ha cogido en la 4ª temporada. Ya veré si sigo con la siguiente serie, o le meto a 2-3 juegos de descanso.


Ponte con Breaking Bad ;)
Moraydron escribió:
kikon69 escribió:Bueeeeno, ya me he puesto al día con la 1ª serie. The walking dead vistas las 4 primeras temporadas, tocará esperar, al menos, a tener una nueva temporada entera. Me ha molado más el rollito Fallout k ha cogido en la 4ª temporada. Ya veré si sigo con la siguiente serie, o le meto a 2-3 juegos de descanso.


Pues el primero de la 5a a mi me ha encantado xD,a ver que tal evoluciona la temporada.

Mirate alguna serie que ya este terminada,que hay unas cuantas que merecen mucho la pena.

Un saludo.

...aun lo tendré k ver..., k he estado a punto de encender el pc esta mañana tal cual he finikitado el último, por akello de cómo, aunke predecible, había acabado la cosa... XD...¿te deja por lo menos todo + atado?, kiero decir...las 3 primeras temporadas acababan y a otra cosa mariposa, todo lo contrario a esta cuarta.
Respecto a otras series, tengo unas cuantas fichadas y preparadas :) .

cloud_cato escribió:
kikon69 escribió:Bueeeeno, ya me he puesto al día con la 1ª serie. The walking dead vistas las 4 primeras temporadas, tocará esperar, al menos, a tener una nueva temporada entera. Me ha molado más el rollito Fallout k ha cogido en la 4ª temporada. Ya veré si sigo con la siguiente serie, o le meto a 2-3 juegos de descanso.


Ponte con Breaking Bad ;)


Esa está muy abajo en mi lista (la deje con 2 temporadas y no es lo k + me apetece)....no se si tiraré por SOA, True blood, una de gansters k había HBO o incluso esa de asesinatos cortita ultima k nombrabais por aki k justo era la carpeta siguiente XD y exije menos curro...
@kikon69 The Killing mola mucho, son solo 3 temporadas de unos 12 capítulos. Las dos primeras muy buenas, la tercera más normalita.
xufeitor escribió:@kikon69 The Killing mola mucho, son solo 3 temporadas de unos 12 capítulos. Las dos primeras muy buenas, la tercera más normalita.


Hay cuarta temporada también, se estrenó por Netflix en agosto de este año.
Spire escribió:
xufeitor escribió:@kikon69 The Killing mola mucho, son solo 3 temporadas de unos 12 capítulos. Las dos primeras muy buenas, la tercera más normalita.


Hay cuarta temporada también, se estrenó por Netflix en agosto de este año.


Cierto, y la he visto XD

Es la cuarta temporada la que no me gusto tanto.
Yo ahora me voy a poner con The Office, que ya toca.
Rosencrantz escribió:Yo ahora me voy a poner con The Office, que ya toca.


No se ni de que va,pero me la apunto y ya leere alguna sinopsis a ver si me convence o no.

Un saludo.
xufeitor escribió:@kikon69 The Killing mola mucho, son solo 3 temporadas de unos 12 capítulos. Las dos primeras muy buenas, la tercera más normalita.

Esa no la conocía, pero tampoco me apetece meterme en algo k sea 4 temporadas de un asesinato.....de hecho pille mania a el tipo de pelis rollito seven desde hace muchos años, por el sueño k me provocaban y su poca, al menos para mi, originalidad....
Pero vamos...k unas cuantas, como las k mentaba, tengo ya por ahi esperando y soy de ideas fijas, salvo se me redescubra algun megabombazo para mis gustos... XD del k desconociese su existencia...
Y, a una mala, tb puedo empezar a limpiar pelis, aunke de esto me da + pereza, porke se k, en k me trague 2 chungas......paso XD .....y tragarse 2 pelis chungas es 1001 veces + sencillo k 2 mínimamente decentes.
Moraydron escribió:
Rosencrantz escribió:Yo ahora me voy a poner con The Office, que ya toca.


No se ni de que va,pero me la apunto y ya leere alguna sinopsis a ver si me convence o no.

Un saludo.


Durante un tiempo, la mitad de los gifs respuesta de EOL estuvieron sacados de esa serie. Yo tampoco necesito saber más, pero con eso me vale XD
Bueno, pues tras 700 capítulos se ha terminado Naruto.

Es una serie que ha tenido momentos bestiales (sobre todo al principio y en el arco final del manga, con algunos momentos intermedios épicos como Naruto vs Pain), pero en general creo que es un manga que he disfrutado mucho.

A ver la peli y el spin-off del año que viene.
mocolostrocolos escribió:Bueno, pues tras 700 capítulos se ha terminado Naruto.

Es una serie que ha tenido momentos bestiales (sobre todo al principio y en el arco final del manga, con algunos momentos intermedios épicos como Naruto vs Pain), pero en general creo que es un manga que he disfrutado mucho.

A ver la peli y el spin-off del año que viene.


No sabía que la seguías, haber comentado en el hilo xD. A mí me ha parecido una serie entretenida, el final lo deja todo cerrado, aunque un poco más de epílogo no hubiera venido mal.
Yo ayer me vi 3 capítulos de True Detective. No entiendo a los que dicen que es lenta, me ha gustado desde el minuto 1 y es muuuuuuy interesante en muuuuuuuuchos aspectos. Deseando chuparme 2 o 3 capítulos más hoy.
Rosencrantz escribió:Yo ahora me voy a poner con The Office, que ya toca.


Comienza por la original, la inglesa de Ricky Gervais aka puto amo (es muy cortita), y luego pasa a la yankee. Trust me xD
cloud_cato escribió:
Ponte con Breaking Bad ;)


Serie sobrevalorado donde las haya y ya no digo el protagonista [fiu] Sin duda es muy buena serie, pero el "endiosamiento" que ha recibido... [tomaaa]

mocolostrocolos escribió:Bueno, pues tras 700 capítulos se ha terminado Naruto.

Es una serie que ha tenido momentos bestiales (sobre todo al principio y en el arco final del manga, con algunos momentos intermedios épicos como Naruto vs Pain), pero en general creo que es un manga que he disfrutado mucho.

A ver la peli y el spin-off del año que viene.


Yo me quede en la primera pelea (no sé si vuelven a luchar) contra Zabuza, no ha llovido nada desde entonces [+risas] Quizá ahora que ha terminado le dé una oportunidad aunque con One Piece (voy por el capítulo 210) tengo anime para rato.
Spark89 escribió:cloud_cato escribió:

Ponte con Breaking Bad


Serie sobrevalorado donde las haya y ya no digo el protagonista Sin duda es muy buena serie, pero el "endiosamiento" que ha recibido...


Absolutely agree [oki]

cloud_cato escribió:
alexoiter escribió:
Breaking Bad es una serie...sobrevalorada.


Muerete...


En serio, después de 47 horas de visionado en menos de 2 meses y estar convencido de q la primera temporada es de lo mejor q he visto en mi vida, la conclusión es q estoy de acuerdo con Kikon; Breaking Bad esta sobrevalorada, pero sus personajes son irrepetibles y excepcionales.
mocolostrocolos escribió:Bueno, pues tras 700 capítulos se ha terminado Naruto.

Es una serie que ha tenido momentos bestiales (sobre todo al principio y en el arco final del manga, con algunos momentos intermedios épicos como Naruto vs Pain), pero en general creo que es un manga que he disfrutado mucho.

A ver la peli y el spin-off del año que viene.

¿En serio ha terminado ya? Crei que quedaba un capitulo mas(aun no he leido los ultimos), pero creo que ya era hora, se han extendido y liado mucho en algunos aspectos y no daba para alargar mas
¿Spin off confirmado? ¿de que se supone que tratara?
El Spin-off está confirmado para primavera del año que viene, y serán historias cortas. Creo que la primera está confirmada que irá sobre Kakashi.
mocolostrocolos escribió:Bueno, pues tras 700 capítulos se ha terminado Naruto.

Es una serie que ha tenido momentos bestiales (sobre todo al principio y en el arco final del manga, con algunos momentos intermedios épicos como Naruto vs Pain), pero en general creo que es un manga que he disfrutado mucho.

A ver la peli y el spin-off del año que viene.

Poco más que añadir. Para mi ha sido lo que fue Dragon Ball para la anterior generación, por la edad en que me pilló (viviendo de primera mano como empezaba todo), pillándome el manga y luego siguiéndola día a día. Me ha marcado mucho.

Por cierto, que en mangastream está solo el 699, a ver si traducen el 700. Mientras me lo voy a releer xD

PD: Para los que buscan movil: http://www.elandroidelibre.com/2014/11/ ... -moto.html
Yo dejé de ver naruto muy pronto, siempre he tenido ganas de verla entera por que las primeras temporadas son oro, pero no sé donde poder ver la serie completa y en español.... sí, sí en español XD
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, pues tras 700 capítulos se ha terminado Naruto.

Es una serie que ha tenido momentos bestiales (sobre todo al principio y en el arco final del manga, con algunos momentos intermedios épicos como Naruto vs Pain), pero en general creo que es un manga que he disfrutado mucho.

A ver la peli y el spin-off del año que viene.

Poco más que añadir. Para mi ha sido lo que fue Dragon Ball para la anterior generación, por la edad en que me pilló (viviendo de primera mano como empezaba todo), pillándome el manga y luego siguiéndola día a día. Me ha marcado mucho.

Por cierto, que en mangastream está solo el 699, a ver si traducen el 700. Mientras me lo voy a releer xD

PD: Para los que buscan movil: http://www.elandroidelibre.com/2014/11/ ... -moto.html



Yo lo he leído en mangapanda.

Ahora solo falta esperar a CC2 para poder ver el anime bueno de Naruto XD
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, pues tras 700 capítulos se ha terminado Naruto.

Es una serie que ha tenido momentos bestiales (sobre todo al principio y en el arco final del manga, con algunos momentos intermedios épicos como Naruto vs Pain), pero en general creo que es un manga que he disfrutado mucho.

A ver la peli y el spin-off del año que viene.

Poco más que añadir. Para mi ha sido lo que fue Dragon Ball para la anterior generación, por la edad en que me pilló (viviendo de primera mano como empezaba todo), pillándome el manga y luego siguiéndola día a día. Me ha marcado mucho.

Por cierto, que en mangastream está solo el 699, a ver si traducen el 700. Mientras me lo voy a releer xD

PD: Para los que buscan movil: http://www.elandroidelibre.com/2014/11/ ... -moto.html



Yo lo he leído en mangapanda.

Ahora solo falta esperar a CC2 para poder ver el anime bueno de Naruto XD

Mangapanda me da cancer de sida. Se dejan paginas y lo traducen como les sale del coño xD
uyyyy que emoción!

al final Kiba se hace hokage? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo sigo el animé... y con ganas de capítulos, que está muy entretenido... (y one piece... que se supone que también acaba este año... no?)
Había visto lo del Moto G en Xataka Android y me siento tentado. ¿Cómo siempre? Qué cada vez que me doy la vuelta me he fundido el sueldo :( Este mes un viaje y unas gestiones, si le sumo el puto Moto G ya me he quedado en saldo neto mensual 0.

T_D_S L_S CR_S_S P_T_S
Muchachos, tengo que renovar el monitor del pc, y voy buscando algo exclusivo para jugar (tenia pensado gastar 100 o menos, aunque si la diferencia es notable puedo subir casi a 200, pero lo ideal seria entre 80 o 120. tamaño entre 19 y 25 pulgas.
Como unico dato os dire que le tengo mania a como se ve el movimiento en las teles philips, y que he visto esta pantalla, pero lg es una marca con la que nunca he tenido suerte, a ver si me orientais.
Gracias a todos.
Edito: he estado mirando tambien las de 24 o mas, y he visto esta Asus que creo que es la que mas me llama, decidme algo a favor o en contra para ayudarme a terminar de decidir y se viene pa casa.
2º edit: Ahora el que me llama la atencion es este Benq, vale la pena la diferencia con el asus?
Echarme un cable, que cuanto mas miro mas indeciso estoy.



que un xiaomi recibirá android l era un hecho, eso si hasta mitad de año nada xd
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, pues tras 700 capítulos se ha terminado Naruto.

Es una serie que ha tenido momentos bestiales (sobre todo al principio y en el arco final del manga, con algunos momentos intermedios épicos como Naruto vs Pain), pero en general creo que es un manga que he disfrutado mucho.

A ver la peli y el spin-off del año que viene.

Poco más que añadir. Para mi ha sido lo que fue Dragon Ball para la anterior generación, por la edad en que me pilló (viviendo de primera mano como empezaba todo), pillándome el manga y luego siguiéndola día a día. Me ha marcado mucho.

Por cierto, que en mangastream está solo el 699, a ver si traducen el 700. Mientras me lo voy a releer xD

PD: Para los que buscan movil: http://www.elandroidelibre.com/2014/11/ ... -moto.html




Otro por aquí al que la serie le ha gustado mucho de principio a fin, eso si, a mi me huele a Naruto GT.
Astral escribió:
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, pues tras 700 capítulos se ha terminado Naruto.

Es una serie que ha tenido momentos bestiales (sobre todo al principio y en el arco final del manga, con algunos momentos intermedios épicos como Naruto vs Pain), pero en general creo que es un manga que he disfrutado mucho.

A ver la peli y el spin-off del año que viene.

Poco más que añadir. Para mi ha sido lo que fue Dragon Ball para la anterior generación, por la edad en que me pilló (viviendo de primera mano como empezaba todo), pillándome el manga y luego siguiéndola día a día. Me ha marcado mucho.

Por cierto, que en mangastream está solo el 699, a ver si traducen el 700. Mientras me lo voy a releer xD

PD: Para los que buscan movil: http://www.elandroidelibre.com/2014/11/ ... -moto.html




Otro por aquí al que la serie le ha gustado mucho de principio a fin, eso si, a mi me huele a Naruto GT.

Está confirmado por el propio autor, harán relatos cortos sobre la nueva generación de Konoha. Para la morriña estará bien, a ver que tal anda de calidad.
ruben16 escribió:



que un xiaomi recibirá android l era un hecho, eso si hasta mitad de año nada xd


Lo interesante es que lo reciba de forma oficial para no tener que cacharrear con ROMs (ya estoy mayor para esas cosas). Leo en XDA que dudaban que recibiesen 4.4.4, mucho menos L. ¿Entonces *realmente* está confirmado que vayan a recibir L?

mocolostrocolos escribió:Título oficial:

Imagen


Curioso que vuelvan al "estilo antiguo" y que no sigan con el esquema de "Episodio X" que instauró Lucas con la nueva trilogía y adaptó a la trilogía original. Curioso además porque con los spin-off pueden aumentar (intencionadamente) la confusión acerca de que es "trilogía" y qué no lo es.
Ay mi corasonsito con el final de Naruto T__________________________T

Me muero de pena Y_____________________________Y
J_Ark escribió:Está confirmado por el propio autor, harán relatos cortos sobre la nueva generación de Konoha. Para la morriña estará bien, a ver que tal anda de calidad.


A ver si sale un poco más

Sasuke
Por cierto me pregunto porque en el caso de Sasuke no se cumple el:

Redemption=Death



XD
Astral escribió:Por cierto me pregunto porque en el caso de Sasuke no se cumple el:

Redemption=Death



XD


Porque

Sakura se moriría de tanto masturbarse
Astral escribió:Por cierto me pregunto porque en el caso de Sasuke no se cumple el:

Redemption=Death



XD

Naruto ha roto con todo. El true ending es lo que tiene. Seguro que se podía salvar a Neji y todo xDDDDDDDD
J_Ark escribió:
Astral escribió:Por cierto me pregunto porque en el caso de Sasuke no se cumple el:

Redemption=Death



XD

Naruto ha roto con todo. El true ending es lo que tiene. Seguro que se podía salvar a Neji y todo xDDDDDDDD



Ojalá, para mi sin duda ha sido
la muerte mas mierder de todo el manga...
Astral escribió:
J_Ark escribió:
Astral escribió:Por cierto me pregunto porque en el caso de Sasuke no se cumple el:

Redemption=Death



XD

Naruto ha roto con todo. El true ending es lo que tiene. Seguro que se podía salvar a Neji y todo xDDDDDDDD



Ojalá, para mi sin duda ha sido
la muerte mas mierder de todo el manga...

Más que...

No se me ocurre ninguna xD

La verdad es que tampoco le tenía mucho aprecio y la situación no acompañaba tampoco. La de Asuma me transmitió más, siendo también para mi un personaje bastante gris por como se produce, la reacción de sus allegados,...
Como se os escape un spoiler os corto los huevecillos.
J_Ark escribió:Más que...

No se me ocurre ninguna xD

La verdad es que tampoco le tenía mucho aprecio y la situación no acompañaba tampoco. La de Asuma me transmitió más, siendo también para mi un personaje bastante gris por como se produce, la reacción de sus allegados,...


Pero yo creo que...

...no sigo Naruto [chulito]
Imagen
wabo escribió:
J_Ark escribió:Más que...

No se me ocurre ninguna xD

La verdad es que tampoco le tenía mucho aprecio y la situación no acompañaba tampoco. La de Asuma me transmitió más, siendo también para mi un personaje bastante gris por como se produce, la reacción de sus allegados,...


Pero yo creo que...

...no sigo Naruto [chulito]
Imagen

Así te va la vida!
208743 respuestas