Hablemos De Lo Que Queramos

Calintz escribió:U_U

Que poca credibilidad tengo.


Scatsy es peor no te preocupes. No tiene coartada y aún así no aparece en las quedadas.

XD
Me han gustado los primeros compases del evil within, me ha recordado ligeramente a hostel xD o una de las fases de outlast. La ambientacion está muy lograda, y tecnicamente en PC, y sin franjas no luce mal, tampcoo destaca, pero no desluce:

Imagen
Me volví muy Vago como para crear el tema de Cosplay, ahí les comparto una fotico de ella en el ultimo evento de frikis al que asistimos XD

Imagen
dshadow21 escribió:Me volví muy Vago como para crear el tema de Cosplay, ahí les comparto una fotico de ella en el ultimo evento de frikis al que asistimos XD

Imagen



Imagen
Buah esa animación de Leon se ve como si la hubieran pegado con cola xD
Natsu escribió:Buah esa animación de Leon se ve como si la hubieran pegado con cola xD


Es exactamente lo que han hecho, animar solo el brazo y pegarlo a cascoporro sobre el Idle. Con dos cojones XD
tope hipnotico el gif, pero eso es cierto o es to mentira?
soukai escribió:tope hipnotico el gif, pero eso es cierto o es to mentira?


A partir del minudo 4:10

https://www.youtube.com/watch?v=32uUNUypjYs
mocolostrocolos escribió:



OMG


O los del PEGI la han liado parda o el juego deberia haber salido ya [hallow]
xufeitor escribió:
soukai escribió:tope hipnotico el gif, pero eso es cierto o es to mentira?


A partir del minudo 4:10

https://www.youtube.com/watch?v=32uUNUypjYs

es que en el gif me habia parecido que era cosa de kinect, luego he visto que le esta haciendo la burla a la animacion.
Estoy trasteando con el Upload Studio de la One y mola bastante.
Señores, después de 6 años de fidelidad, mi ps3 ha decidido declararse en huelga y regalarme una bonita luz amarilla :-| Es el modelo de 40 gigas.
Mi duda es... Vale la pena llevarla a reparar? O me van a cobrar 100€ para que se vuelva a joder a los 6 meses?
SI es retrocompatible, creo que deberías arreglarla.

Si no, siempre puedes comprar una Super Slim de segunda mano, que no creo que anden muy caras.
Namco69 escribió:Señores, después de 6 años de fidelidad, mi ps3 ha decidido declararse en huelga y regalarme una bonita luz amarilla :-| Es el modelo de 40 gigas.
Mi duda es... Vale la pena llevarla a reparar? O me van a cobrar 100€ para que se vuelva a joder a los 6 meses?

Han pasado 3 PS3 por mis manos y 2 de ellas han petado, las dos eran el modelo de 40 gb, por si sirve de referencia...xD

Yo bajo mi experiencia iría directamente a por una nueva, además las de 40 gb si no recuerdo mal no eran retrocompatibles así que arreglandola lo mismo es peor el remedio que la enfermedad.
Calintz escribió:SI es retrocompatible, creo que deberías arreglarla.

Si no, siempre puedes comprar una Super Slim de segunda mano, que no creo que anden muy caras.


Es de 40GB, no es retro. Mándala a tomar por culo, espera un año a que las Slim estén tiradas de precio y compra una si se tercia. Mientras, tira de PC.

eDIT: Nexus 5 por 300 pavetes http://www.amazon.es/Google-Nexus-Smart ... ds=nexus+5 rubeeeeeeeeeen... rubeeeeeeeeeeeeeeeeeeen... [fumando] @ruben16
Edit 2: y Red Rice por 106+18€, eso si, de un vendedor no fiable (de momento) http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new
@wabo

nexus 5 ni con la punta de tu polla y menos a 300 machacantes [+risas]


oferton


xiaomi mi4 a 277 leuros en alegrecompra o bueno el one plus one tambien es una buena opcion, parece que ya no hace falta invi aunque personalmente demasiado grande


edit: el red rice 1s con ese vendedor olvidate y compralo en otro sitio, buen precio eso si.
edit2:EUR 106,00
+ EUR 18,00 envío
Os traigo una historia del tio mas gafe que he conocido en la vida, imaginaos como será de comun que le pasen cosas y de echo NOS pasen cosas al resto con solo mencionarle, que hice este gif personalizado solo para el y lo uso a diario xDDDD:

Imagen

(lo pongo en spoiler que es tochaco jajaja)

Pues convenzo al tio de pillarle el cazafantasmas que esta a 1key (1.55€) en steam, y no lo queria, era por la oferta y jugarlo algun dia porque le molan las pelis y yo lo sabia, pero como no sabe com va el tema este, le digo que me mande los 1.55 a mi, y asi practica el como se manda dinero a otros, y ademas, LE CONOZCO y sabia que podia pasar algo, por lo que no me fiaba de pasarle un trader y que se lo mandase a el directamente, porque insisto, es cientifico, tiene gafe, tal cual, y bueno : punto 1, han cambiado la interfaz de paypal O.o, justo cuando a el le da por usarlo, llevo yo años enviando dinero, de echo, hace dias envié dinero yo y no era asi la infertaz, mucho mas explicito todo, explicando bien claras las comisiones y demas, el cuando las hay y cuando no, poniendo las cantidades bien y avisando si lo pones mal, pues no, justo ahora lo han cambiado algo mucho mas cutre y ambiguo, pues a eso, que ya es casualidad, le sumamos que encima, comprobado por mi (aunque puede haber sido un rebote de de su gafe y que me haya pasado mi tambien por ello xD), pones una cantidad, por ejemplo yo he probado con 3.10 que es la que le he mandado a mi trader, y te lo corrgie no se porque a 30.1 O.o y tienes que corregirlo a mano de nuevo.....pues ya podeis imaginar que le ha pasado, ha puesto 1.55 y le ha puesto 155€ y ni se ha coscado, asi que eso me ha mandado xDDDDDD pero encima, tampoco se ha coscado de que al tener asociado el paypal a la tarjeta y no la cuenta, hay comision (que ya digo que es algo que antes explicaba la propia interfaz de paypal y ahora justo, no xD) por lo que que con tamaña canidad de pasta, han sido casi 6€ de comision, y el juego en steam en cuestion ahora está a 3 xDDDDDD, pero esque os imaginais que en vez de haber sido yo precavido conociendole, y haberle dicho que me lo mandase a mi, le paso a un trader ruso para que se las pague como hago yo directamente? xDDDDD ve el ruso los 155€ y sale por patas jajajajajaja y no podria reclamar nada, porque es un envio voluntario de dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pero esque encima despues al usar dispenser para comprar el juego, que precisamente se usa porque es rapido, casi como comprar en una web, sin agregar a nadie ni nada, yo he comprado el juego en cuestion en MEDIO minuto para que os hagais una idea, una vez tenia ya la key, pues a el le petaba por todos lados, haciendolo todo bien eh? de echo despues de media hora, le ha funcionado sin mas xD.

Y bueno, si fuese cualquier otro tio, diria, bah, es un cumulo de circunstancias (cambio de inferfaz mas ambigua de paypal, no haberlo usado nunca para mandar dinero, el error de la autocorrecion que hace paypal no se porque que caga la cantidad que metes O.o, no haberse fijado en la comision, lo de que le dispenser no le fuese aun no se porque xD, que la comsion haya sido superior al precio del juego en steam xD y todo eesto en un tio meticuloso, culto, rata, que suele ser muy precavido), pero siendo el.....de verdad os digo que yo no tengo ni la mas minima duda de que existe la suerte y la mala suerte como un factor tangible, y es por el [qmparto] , porque podria contar millones de cosas que le pasan o nos pasan a nosotros al mentarle o hablar con el jajaj, no se si os acordais el famoso monitor de MM que al final era una placa base xDDDD pues justo le estaba contando a el la compra, diciendole: me da miedo contartelo porque no me fio ya de que pueda pasar algo, y justo al rato ruben posteo por aqui la noticia de ue era un fail y era una placa base xDDDDDDDDDDDDD ; hoy le envio un whatsapp para avisarle de que se ha dejado el cinturon en el gim, me contesta y tal que gracias y demas, y justo voy a pillarme como siempre un zumo en la maquina, y se me traga la moneda (no me ha pasado en 10 años xD) y media hora para que alguien pudiese abrirla porque estaban ocupados jajajajaja [qmparto] [qmparto], recuerdo ir a un gamestop a tomar por culo, porque tenia reservado creo que last of us, habiamos ido con troos colegas infinidad de veces porque fue el gamestop donde hice el gamestopazo asi que tenia creidto que te cagas, pues EL UNICO DIA que vino el, llegamos y veo las luces dle gamestop apagadas...entro en la tienda, y me dice la chica que hacia 5 minutos se habia ido la corriente y que no teninan ni idea de porque, y que no podia darme el juego porque evidentemente la caja no funcionaba xDDDDDDD, fuimos para nada xD, y podria contar millones [qmparto], de echo recuerdo a un insensato incredulo, al que le estaba contando esto del gafe, y no se lo creia, y mientras estaba riendose de uno de los ejemplos que le puse, va y tira para atras y pisa un mierdote de perro xDDD pero esque estabamos riendonos por ello, y empieza un tormenton de estos de epoca, que nos pillo en medio del parque, sin cobijo alguno jajajaaj y podria contar millones jaja anto de el como de las que nos afectana los demas si hablamos de el , estadisticamente, da puto miedo.



Lo dicho, ni la mas minima duda de que el gafe existe, es estadistica [qmparto] [qmparto]
wabo escribió:
Calintz escribió:SI es retrocompatible, creo que deberías arreglarla.

Si no, siempre puedes comprar una Super Slim de segunda mano, que no creo que anden muy caras.


Es de 40GB, no es retro. Mándala a tomar por culo, espera un año a que las Slim estén tiradas de precio y compra una si se tercia. Mientras, tira de PC.

eDIT: Nexus 5 por 300 pavetes http://www.amazon.es/Google-Nexus-Smart ... ds=nexus+5 rubeeeeeeeeeen... rubeeeeeeeeeeeeeeeeeeen... [fumando] @ruben16
Edit 2: y Red Rice por 106+18€, eso si, de un vendedor no fiable (de momento) http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new

Por 300 euros es un pepinaco y sin capas de personalización de mierda. Lo único malo, las afotos.
ruben16 escribió:edit: el red rice 1s con ese vendedor olvidate y compralo en otro sitio, buen precio eso si.
edit2:EUR 106,00
+ EUR 18,00 envío


Tú que estas puesto, ¿se sabe algo de actualización de los Xiaomi a piruleta? Con el hardware que lleva tendrían que poder... ¿oficial? ¿Qué tal soporte ha dado Xiaomi? ¿Rollo Sony/LG, de dejar en la estacada a los usuarios -paso a 4.0-?
wabo escribió:
ruben16 escribió:edit: el red rice 1s con ese vendedor olvidate y compralo en otro sitio, buen precio eso si.
edit2:EUR 106,00
+ EUR 18,00 envío


Tú que estas puesto, ¿se sabe algo de actualización de los Xiaomi a piruleta? Con el hardware que lleva tendrían que poder... ¿oficial? ¿Qué tal soporte ha dado Xiaomi? ¿Rollo Sony/LG, de dejar en la estacada a los usuarios -paso a 4.0-?


de que xiaomi me estas hablando?, dicho esto, xiaomi no deja tirados a sus moviles, es mas estan actualizandolos todos y cada semana hay actualizaciones.
Xiaomi va por libre en el tema de actualizaciones, se basa en una version de android al año de ahi hace su trabajo, este año con miui v6, estan basandose en android 4.4.4 kit kat.

te haré una comparativa muy libre [borracho] :

debian es un linux y ubuntu es una variante de debian, miui es una variante de android, que a su vez es una variante de linux

Pero bueno, lo mismo dan una sopresa y ponen lollipop en miui v6, con miui v5 han puesto kit kat, tambien te digo que si tu intencion es tener primero y antes que nadie android lollipop, un xiaomi no es tu movil, tendras roms no oficiales y no me extrañaria que esten disponibles muy pronto.




edit:Zack_VII, tus tochos son soporíferos tio
wabo escribió:
ruben16 escribió:edit: el red rice 1s con ese vendedor olvidate y compralo en otro sitio, buen precio eso si.
edit2:EUR 106,00
+ EUR 18,00 envío


Tú que estas puesto, ¿se sabe algo de actualización de los Xiaomi a piruleta? Con el hardware que lleva tendrían que poder... ¿oficial? ¿Qué tal soporte ha dado Xiaomi? ¿Rollo Sony/LG, de dejar en la estacada a los usuarios -paso a 4.0-?

Desde hace unas semanas esta disponible una cyano 4.4.4 para el 1s, y segun leo se comporta genial. No es raro que salga alguna rom piruleta para él. Yo de xiaomi oficialmente espero poco.
Acabo de ver las Tortugas y The equilizer. La primera bien, estaba chula. La segunda es la puta polla.
ruben16 escribió:
wabo escribió:
ruben16 escribió:edit: el red rice 1s con ese vendedor olvidate y compralo en otro sitio, buen precio eso si.
edit2:EUR 106,00
+ EUR 18,00 envío


Tú que estas puesto, ¿se sabe algo de actualización de los Xiaomi a piruleta? Con el hardware que lleva tendrían que poder... ¿oficial? ¿Qué tal soporte ha dado Xiaomi? ¿Rollo Sony/LG, de dejar en la estacada a los usuarios -paso a 4.0-?


de que xiaomi me estas hablando?, dicho esto, xiaomi no deja tirados a sus moviles, es mas estan actualizandolos todos y cada semana hay actualizaciones.
Xiaomi va por libre en el tema de actualizaciones, se basa en una version de android al año de ahi hace su trabajo, este año con miui v6, estan basandose en android 4.4.4 kit kat.

te haré una comparativa muy libre [borracho] :

debian es un linux y ubuntu es una variante de debian, miui es una variante de android, que a su vez es una variante de linux

Pero bueno, lo mismo dan una sopresa y ponen lollipop en miui v6, con miui v5 han puesto kit kat, tambien te digo que si tu intencion es tener primero y antes que nadie android lollipop, un xiaomi no es tu movil, tendras roms no oficiales y no me extrañaria que esten disponibles muy pronto.




edit:Zack_VII, tus tochos son soporíferos tio


Eh que lo he metido en spoiler!! y ya casi no escribo tochos, estoy casi rehabilitado al 100%, y menos aqui, deberias haberme visto en mis buenos tiempos y cuando nos juntabamos en un mismo hilo yo, abarth y/o grishnackelorco....colapsaba eol [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Manias nuestras que estamos locos, y porque no conociste a un pesao que habia en este hilo, que le dio por comprar moviles compulsivamente y dar fe de ello dia si dia tambien [360º] , menudo personaje era [carcajad]












Imagen





Imagen


Shawen escribió:Acabo de ver las Tortugas y The equilizer. La primera bien, estaba chula. La segunda es la puta polla.


Yo como estoy con el castlevania 2, que me esta molando mucho por cierto, me planteo la de Dracula que anda ahora en cines...pero muy buena pinta no tiene aun asumiendo que vas a ver algo palomitero [+risas] la critica "pofesioná" es terrible...aunque en film de la gente aprueba con un 5,1 xD algo es algo, una decima menos que la de las tortugas xD
v_i_l_e escribió:
Namco69 escribió:Señores, después de 6 años de fidelidad, mi ps3 ha decidido declararse en huelga y regalarme una bonita luz amarilla :-| Es el modelo de 40 gigas.
Mi duda es... Vale la pena llevarla a reparar? O me van a cobrar 100€ para que se vuelva a joder a los 6 meses?

Han pasado 3 PS3 por mis manos y 2 de ellas han petado, las dos eran el modelo de 40 gb, por si sirve de referencia...xD

Yo bajo mi experiencia iría directamente a por una nueva, además las de 40 gb si no recuerdo mal no eran retrocompatibles así que arreglandola lo mismo es peor el remedio que la enfermedad.

Pos ayer encargué la nueva a la web del game. modelo de 500 gigas por 250€. Fue bonito mientras duro, querida ps3...

Las nuevas son retro compatibles?
Namco, yo la habría comprado de segunda mano, y solo era retro la de 60gb (de entre las PAL).
cloud_cato escribió:Namco, yo la habría comprado de segunda mano, y solo era retro la de 60gb (de entre las PAL).

De las consolas de segunda mano no me fio yo mucho que digamos...
Zack_VII escribió:
ruben16 escribió:
wabo escribió:Tú que estas puesto, ¿se sabe algo de actualización de los Xiaomi a piruleta? Con el hardware que lleva tendrían que poder... ¿oficial? ¿Qué tal soporte ha dado Xiaomi? ¿Rollo Sony/LG, de dejar en la estacada a los usuarios -paso a 4.0-?


de que xiaomi me estas hablando?, dicho esto, xiaomi no deja tirados a sus moviles, es mas estan actualizandolos todos y cada semana hay actualizaciones.
Xiaomi va por libre en el tema de actualizaciones, se basa en una version de android al año de ahi hace su trabajo, este año con miui v6, estan basandose en android 4.4.4 kit kat.

te haré una comparativa muy libre [borracho] :

debian es un linux y ubuntu es una variante de debian, miui es una variante de android, que a su vez es una variante de linux

Pero bueno, lo mismo dan una sopresa y ponen lollipop en miui v6, con miui v5 han puesto kit kat, tambien te digo que si tu intencion es tener primero y antes que nadie android lollipop, un xiaomi no es tu movil, tendras roms no oficiales y no me extrañaria que esten disponibles muy pronto.




edit:Zack_VII, tus tochos son soporíferos tio


Eh que lo he metido en spoiler!! y ya casi no escribo tochos, estoy casi rehabilitado al 100%, y menos aqui, deberias haberme visto en mis buenos tiempos y cuando nos juntabamos en un mismo hilo yo, abarth y/o grishnackelorco....colapsaba eol [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Manias nuestras que estamos locos, y porque no conociste a un pesao que habia en este hilo, que le dio por comprar moviles compulsivamente y dar fe de ello dia si dia tambien [360º] , menudo personaje era [carcajad]












Imagen





Imagen


Shawen escribió:Acabo de ver las Tortugas y The equilizer. La primera bien, estaba chula. La segunda es la puta polla.


Yo como estoy con el castlevania 2, que me esta molando mucho por cierto, me planteo la de Dracula que anda ahora en cines...pero muy buena pinta no tiene aun asumiendo que vas a ver algo palomitero [+risas] la critica "pofesioná" es terrible...aunque en film de la gente aprueba con un 5,1 xD algo es algo, una decima menos que la de las tortugas xD


Trollaso [fumando]

Por cierto, hice lectura en diagonal del tocho y resulta que a mi me acaba de llegar un correo de Paypal de que me tiraron un pago para atrás y ahora estoy en negativo. Igual está relacionado.

ruben16, a lo que me refería es que si había alguna ROM "de verdad" AOSP para el S1 o ni existe ni se le espera. Ya probé MIUI en el Xperia y con un iOS en la casa tengo bastante [+risas]

namco, las nuevas no tienen retro.
Algo habia oido de que sí pero bah, tengo una ps2 muerta de asco así que ya veis cuanto me hace falta.
Ye troncos nanoooos

Una señora viene a mi casa la semana que viene y le he dicho que la peli tiene que ser de miedo porque las odia. Toca impresionarla así que quiero oír vuestras recomendaciones. Algo en plan The Ring y La Maldición me pondría to loco. Fantasmas y terror psicológico, eh, porfas, venga vamooos
AlexTemina escribió:Ye troncos nanoooos

Una señora viene a mi casa la semana que viene y le he dicho que la peli tiene que ser de miedo porque las odia. Toca impresionarla así que quiero oír vuestras recomendaciones. Algo en plan The Ring y La Maldición me pondría to loco. Fantasmas y terror psicológico, eh, porfas, venga vamooos

Te doy consejos a cambio de que me dejes mirar por un agujero en la pared mientras te la gincas.
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:Ye troncos nanoooos

Una señora viene a mi casa la semana que viene y le he dicho que la peli tiene que ser de miedo porque las odia. Toca impresionarla así que quiero oír vuestras recomendaciones. Algo en plan The Ring y La Maldición me pondría to loco. Fantasmas y terror psicológico, eh, porfas, venga vamooos

Te doy consejos a cambio de que me dejes mirar por un agujero en la pared mientras te la gincas.



JAJAJAJJAJAJAJA
AlexTemina escribió:Una señora viene a mi casa la semana que viene y le he dicho que la peli tiene que ser de miedo porque las odia. Toca impresionarla así que quiero oír vuestras recomendaciones. Algo en plan The Ring y La Maldición me pondría to loco. Fantasmas y terror psicológico, eh, porfas, venga vamooos


Esto no puede fallar:

http://www.youtube.com/watch?v=pg6ElV8QNQ8
aunque se que no me hacéis ni un puto caso en lo que hablo por aquí, me paso de todas formas para...

dejar esto aquí como curiosidad. es algo en lo que estoy trabajando de momento y que espero sacarlo con la guía de streaming que estoy preparando.



No me preguntéis mucho sobre el tema, que hay muchas cosas por resolver, pero de momento empieza a tomar forma (es válido para PS3, PS4, X360 y XOne... de momento) ^_^


eso, y buenos días...
Deen0X escribió:aunque se que no me hacéis ni un puto caso en lo que hablo por aquí, me paso de todas formas para...

dejar esto aquí como curiosidad. es algo en lo que estoy trabajando de momento y que espero sacarlo con la guía de streaming que estoy preparando.



No me preguntéis mucho sobre el tema, que hay muchas cosas por resolver, pero de momento empieza a tomar forma (es válido para PS3, PS4, X360 y XOne... de momento) ^_^


eso, y buenos días...

Luego te pasas algun juego en estos cacharros despues de montar to esto? XD
AlexTemina escribió:Ye troncos nanoooos

Una señora viene a mi casa la semana que viene y le he dicho que la peli tiene que ser de miedo porque las odia. Toca impresionarla así que quiero oír vuestras recomendaciones. Algo en plan The Ring y La Maldición me pondría to loco. Fantasmas y terror psicológico, eh, porfas, venga vamooos


Como siempre, yo me salgo por la tangente [poraki] :

"Déjame entrar", y no es de fantasmas, pero vais a acabar con un mal rollo los dos...
Deen0X escribió:aunque se que no me hacéis ni un puto caso en lo que hablo por aquí, me paso de todas formas para...

dejar esto aquí como curiosidad. es algo en lo que estoy trabajando de momento y que espero sacarlo con la guía de streaming que estoy preparando.



No me preguntéis mucho sobre el tema, que hay muchas cosas por resolver, pero de momento empieza a tomar forma (es válido para PS3, PS4, X360 y XOne... de momento) ^_^


eso, y buenos días...

Lo vi ayer y se me ha pasado comentártelo.

Va cogiendo una pinta cojonuda. Que es, ¿a través de wifi? ¿o es como los anteriores, con 3G?
Namco69 escribió:
Deen0X escribió:aunque se que no me hacéis ni un puto caso en lo que hablo por aquí, me paso de todas formas para...

dejar esto aquí como curiosidad. es algo en lo que estoy trabajando de momento y que espero sacarlo con la guía de streaming que estoy preparando.



No me preguntéis mucho sobre el tema, que hay muchas cosas por resolver, pero de momento empieza a tomar forma (es válido para PS3, PS4, X360 y XOne... de momento) ^_^


eso, y buenos días...

Luego te pasas algun juego en estos cacharros despues de montar to esto? XD


XD

pues sip. en mi caso me es muy práctico.
actualmente estoy empezando a indagar con streaming de consolas, pero hasta ahora he dejado medio avanzado el Zone of Enders HD en la PSVita (jugando en streaming), y me es cómodo por que puedo jugar mientras estoy en el salón, mientras mi hijo está viendo tele o haciendo algo.. y así no estoy "aislado" en casa jugando

y en PC, he avanzado bastante en el DmC, Metal Gear Rising, Tomb Raider y el Blades of Time. Me resulta increíblemente cómodo jugar en las consolas portátiles en casa la verdad, aunque mas provecho le saco cuando voy a alguna casa, por ejemplo, donde mi cuñada, y cuando se echan la siesta conecto la consola o teléfono que tenga a mano a la TV de 40", conecto un mando, y me sigo viciando (como lo que quería hacer ahona cuando va al pueblo) XD

ahona escribió:Lo vi ayer y se me ha pasado comentártelo.

Va cogiendo una pinta cojonuda. Que es, ¿a través de wifi? ¿o es como los anteriores, con 3G?


es a través de lo que quieras. todas las pruebas que estoy haciendo son con varios modos de conexión. Wifi, Cable, 3G, etc.

en el vídeo es por wifi local (evidentemente), pero irá igual de bien por 3G.

A ver si en la semana me voy a donde algún amigo para conectarme remotamente y jugar un poco (y capturar algún vídeo también, of course) ;)

a si, y se me olvidaba.
esto:
hilo_asi-funciona-share-play-la-nueva-caracteristica-que-recibira-ps4-con-la-actualizacion-2-0_2047093#p1737285416

ya lo puedo hacer... con cualquier consola (PS3, PS4, X360, XOne)... ^_^
me pongo en mi casa con la PS3, y otro colega por remoto con su consola china, y podemos jugar perfectamente... jejeje.
cloud_cato escribió:
AlexTemina escribió:Ye troncos nanoooos

Una señora viene a mi casa la semana que viene y le he dicho que la peli tiene que ser de miedo porque las odia. Toca impresionarla así que quiero oír vuestras recomendaciones. Algo en plan The Ring y La Maldición me pondría to loco. Fantasmas y terror psicológico, eh, porfas, venga vamooos


Como siempre, yo me salgo por la tangente [poraki] :

"Déjame entrar", y no es de fantasmas, pero vais a acabar con un mal rollo los dos...

Sinister es la mejor peli de fantasmas y terror psicologico que he visto en tiempo
Deen0X escribió:(como lo que quería hacer ahona cuando va al pueblo)

No he pillado una consola de esas que tienes porque allí no tengo 3G cawento , si no, ya la tendría y te estaría pidiendo datos para montarme el chiringuito XD

Deen0X escribió:en el vídeo es por wifi local (evidentemente), pero irá igual de bien por 3G.

Aquí en Madrid hace el apaño perfectamente, ademas que muchas veces en casa esta la mujer con la TV y si no es con una portátil, no se puede jugar.

Por cierto, ¿has mirado la cantidad de datos que consume?
AlexTemina escribió:Ye troncos nanoooos

Una señora viene a mi casa la semana que viene y le he dicho que la peli tiene que ser de miedo porque las odia. Toca impresionarla así que quiero oír vuestras recomendaciones. Algo en plan The Ring y La Maldición me pondría to loco. Fantasmas y terror psicológico, eh, porfas, venga vamooos



Oculus, la descubrí ayer y no la he visto aun, pero sale Karen Gillan así que me vale xD.
Tras una hora de juego el Sunset Overdrive me parece maravilloso a todos los niveles excepto uno, el más importante para mi: la jugabilidad.

Es tosco de narices, le falta fluidez y las zonas no están bien diseñadas para el tipo de control que tiene el juego. He estado cinco minutos de reloj intentando llegar a lo más alto de una zona de construcción por el puto manejo del personaje.
@wabo

tú sabras lo que te compensa mas, a mi miui me encanta :D
Scatsy escribió:
AlexTemina escribió:Ye troncos nanoooos

Una señora viene a mi casa la semana que viene y le he dicho que la peli tiene que ser de miedo porque las odia. Toca impresionarla así que quiero oír vuestras recomendaciones. Algo en plan The Ring y La Maldición me pondría to loco. Fantasmas y terror psicológico, eh, porfas, venga vamooos



Oculus, la descubrí ayer y no la he visto aun, pero sale Karen Gillan así que me vale xD.


Mala recomendación Scatsy, es muy lenta esa película, se va a dormir la chica. Pero sí, la prota está buena, muy buena. XD

Puedes buscar en los post que va poniendo Zack sobre películas del género o Cato. De fantasmas y ese tipo de cosas diría Anabelle y Expediente Warren. Más Psicológico propondría Dos Hermanas o Audition, una película que no suele recomendarse mucho y tiene su cosa.
wabo escribió:ruben16, a lo que me refería es que si había alguna ROM "de verdad" AOSP para el S1 o ni existe ni se le espera. Ya probé MIUI en el Xperia y con un iOS en la casa tengo bastante [+risas]

namco, las nuevas no tienen retro.

Quieres un movil movil chino para tener AOSP teniendo el Nexus 5 a los 300 euros que pedías. Te va la marcha [fumando]

De todas maneras le puedes poner esto a cualquier mierda con Miui y queda apañado en interfaz, no en tema de ajustes y tal: https://play.google.com/store/apps/deta ... d.launcher

Se lo he puesto a mi madre en el 1s a falta de que cuando les salga del nardo lo actualicen a Miui 6 con Kit Kat (Lollipop ya a saber cuando).
208574 respuestas