Hablemos De Lo Que Queramos

wabo escribió:
guaje_85 escribió:¿GTA SAN ANDREAS HD para Xbox 360? A ver si no dura mucho la exclusividad.


¿Eing?


http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/2016911
@Scatsy yo al menos espero con ansias el capítulo 2 de tus aventuras, ya tardas [carcajad]
guaje_85 escribió:
wabo escribió:
guaje_85 escribió:¿GTA SAN ANDREAS HD para Xbox 360? A ver si no dura mucho la exclusividad.


¿Eing?


http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/2016911


Si no recuerdo mal los juegos de Xbox se ponen "automáticamente" a 720p en 360, por lo que no veo la mejora :-?

Por otro lado, que puto peliculón "her". Huevos rodando y gallina de piel.
wabo escribió:Por otro lado, que puto peliculón "her". Huevos rodando y gallina de piel.

Ya ves, menuda llorera. [buuuaaaa]
Bueno, aquí está la diferencia entre algo q me gusta y algo q no; ayer deje de ver Primer, tras 30 minutos de aburrimiento, y hoy me he visto cuatro horas y media seguidas de Twin Peaks, casi sin pestañear...

Para gustos, culos... pero os recomiendo a todos ver esta serie [oki]
Hay que ser maricona para no aguantar con Primer hasta el final.
klaim2003 escribió:
MORT escribió:
Scatsy escribió:Hablamos de tristezas?

Sí por favor, mal de muchos, consuelo de tontos... o de pocos, según versiones [buuuaaaa]

Otra tristeza: estar años enamorado de alguien y no ser correspondido. Esa chica es droga para mi :(

Imagínatela cagando y tirándose pedetes. A mí me funciona.

No en serio... los enamoramientos perpetuos suelen ser falsos... in día consigues estar con ella y con el tiempo dices uyyy no era para tanto pues...
MORT escribió:@Scatsy yo al menos espero con ansias el capítulo 2 de tus aventuras, ya tardas [carcajad]


Pues no te creas que ya tengo material para un capitulo 2, aunque no es tan lamentable como el capitulo 1 xD
AlexTemina escribió:No en serio... los enamoramientos perpetuos suelen ser falsos... in día consigues estar con ella y con el tiempo dices uyyy no era para tanto pues...


Lo que dice este señor. Es muy fácil tener un amor ideal. Lo complicado es que se corresponda con la realidad [+risas]

A mi me ha pasado que te guste tal o cual chica (o que coño, lugares, productos, "experiencias") y llegado el caso te sorprendas por "algo" que no cuadra con esa idealización. A partir de ahí cada cual seguir con la fantasia o no.
Scatsy escribió:
MORT escribió:@Scatsy yo al menos espero con ansias el capítulo 2 de tus aventuras, ya tardas [carcajad]


Pues no te creas que ya tengo material para un capitulo 2, aunque no es tan lamentable como el capitulo 1 xD

El primero siempre suele sorprender más y luego baja un poco para que al final de temporada te vuelva a sorprender. XD
SOA ñoña y ... Los Soprano no?????

Haber si acabo el TEW retomo TWD y SOA.

Aki todo el mundo paece k se olvida del rellenus maximus de Los Soprano en sus ultimas temporadas, y me parece una serie sobresaliente, pero no mejor k otras HBO.

En todo caso, son diferentes estilos, algo así como......acción vs humor negro gansteril.

A la k más se parece SOA es a The Shield, aunke a esta última le costaba arrancar (2 temporadas y pico nada más y nada menos), cosa k a SOA no.
kikon69 escribió:SOA ñoña y ... Los Soprano no?????

Haber si acabo el TEW retomo TWD y SOA.

Aki todo el mundo paece k se olvida del rellenus maximus de Los Soprano en sus ultimas temporadas, y me parece una serie sobresaliente, pero no mejor k otras HBO.

En todo caso, son diferentes estilos, algo así como......acción vs humor negro gansteril.

A la k más se parece SOA es a The Shield, aunke a esta última le costaba arrancar (2 temporadas y pico nada más y nada menos), cosa k a SOA no.

Con tantos nombres en mayúscula acortados (se que hay una palabra para eso pero no me acuerdo) no se de que hablas
Klaim, se llaman siglas, y se refiere a: The Evil within, the Walking Dead y Sons of Anarchy

El problema de no seguir las conversaciones desde el principio (en este hilo), es q no te enteras de muchas cosas, porq usamos siglas para abreviar ;)
cloud_cato escribió:Klaim, se llaman siglas, y se refiere a: The Evil within, the Walking Dead y Sons of Anarchy

El problema de no seguir las conversaciones desde el principio (en este hilo), es q no te enteras de muchas cosas, porq usamos siglas para abreviar ;)


La forma de escribir de kikon tampoco ayuda xD

Pero no te preocupes Klaim, ya te irás haciendo.
No me gustan las siglas
y si no te haces... tampoco pasa nada

haz como yo, que hablo y que nadie me hace caso... pero por lo menos me expreso y me quedo a gusto [+risas]

como por ejemplo, poner esta imagen en spoiler... como se que nadie la va a ver, se que no generará ningún comentario...

Imagen


en fin... a mi tampoco me gustan las siglas... pero las uso mucho también...
cloud_cato escribió:El problema de no seguir las conversaciones desde el principio (en este hilo), es q no te enteras de muchas cosas, porq usamos siglas para abreviar ;)


¿Desde el principio? Pero si aquí los temas resucitan cada dos días xD
klaim2003 escribió:
kikon69 escribió:SOA ñoña y ... Los Soprano no?????

Haber si acabo el TEW retomo TWD y SOA.

Aki todo el mundo paece k se olvida del rellenus maximus de Los Soprano en sus ultimas temporadas, y me parece una serie sobresaliente, pero no mejor k otras HBO.

En todo caso, son diferentes estilos, algo así como......acción vs humor negro gansteril.

A la k más se parece SOA es a The Shield, aunke a esta última le costaba arrancar (2 temporadas y pico nada más y nada menos), cosa k a SOA no.

Con tantos nombres en mayúscula acortados (se que hay una palabra para eso pero no me acuerdo) no se de que hablas

La palabra es acrónimo, y sí a veces parece que hace falta una ingeniería para poder seguirlos y otras tienes que dejar la mente en blanco...............literalmente [+risas] [+risas]
Deen0X escribió:y si no te haces... tampoco pasa nada

haz como yo, que hablo y que nadie me hace caso... pero por lo menos me expreso y me quedo a gusto [+risas]

como por ejemplo, poner esta imagen en spoiler... como se que nadie la va a ver, se que no generará ningún comentario...

Imagen


en fin... a mi tampoco me gustan las siglas... pero las uso mucho también...


¿Todos esos trastos son los que te dan para hacer las review? XD
bueno dar... algunos me los quedo, otros son prestados...
en fin...
¿Y se juega igual de bien que en la consola?
Prfffffff. El capítulo 4 del Bayonetta 2 es esto:

Imagen
roberto28live escribió:¿Y se juega igual de bien que en la consola?


yep... incluso por remoto (usando 3G) ^_^
Algunos gifs del Quantum Break:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El trailer extendido:

https://www.youtube.com/watch?v=ybRB8sBCigw
mocolostrocolos escribió:Prfffffff. El capítulo 4 del Bayonetta 2 es esto:

Imagen

Lo acabó de empezar y es amor, a ver si me da tiempo a llegar al 4 antes de ponerme a estudiar.
Rosencrantz escribió:Así se juega a P.T.

Imagen

no lo pillo. Tan malo es?
lo borra de acojone, no de malo.
xufeitor escribió:lo borra de acojone, no de malo.


this
Rosencrantz escribió:Así se juega a P.T.

Imagen

pues os reireis de mi, pero dos veces de las que he ido a cerrar la demo la he borrado sin querer del susto que llevaba encima. ya la he descargado 3 veces. y la primera vez que te acercas a
la puerta entreabierta que aparece la tia y cierra rapido
tire el mando y to del susto [+risas] [+risas]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En mi caso fué mi mujer la que estaba jugando al P.T, con todas las luces apagadas, sentada en el suelo en frente de la TV en un cojín con las piernas cruzadas en plan hippie.

Pues cuando...
llega la puta piva y te pega el sustazo de marras


...no sé cómo cojones lo hizo, pero la ví levitar cual fakir
Imagen

¡Qué escojone que me pude pegar, DIOS!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo el P.T me lo tuve que ver por youtube [+risas] y asi no me transmitió mucho la verdad [snif] supongo que jugandolo será muy distinto, aunque de todos modos, nunca he lorgado entender que es, es decir, el juego final, el SH nuevo, dicen que no será asi, o que no tiene porque serlo vaya, o eso me comentaron, por lo tanto P.T. seria como que se yo, un DLC gratuito inverso? anterior al juego, mostrando un concepto jugable distinto? porque demo no es, en cuanto a que no tiene porque parecerse al producto final ni jugable ni conceptualmente no? Marketing? pero hasta que punto un producto que ya te especifican que no tiene porque representar al juego en si, puede ser publicidad, buena o mala, para el mismo? :-?
Es Kojima, no le busques mucho sentido [+risas]
Zack_VII escribió:Yo el P.T me lo tuve que ver por youtube [+risas] y asi no me transmitió mucho la verdad [snif] supongo que jugandolo será muy distinto, aunque de todos modos, nunca he lorgado entender que es, es decir, el juego final, el SH nuevo, dicen que no será asi, o que no tiene porque serlo vaya, o eso me comentaron, por lo tanto P.T. seria como que se yo, un DLC gratuito inverso? anterior al juego, mostrando un concepto jugable distinto? porque demo no es, en cuanto a que no tiene porque parecerse al producto final ni jugable ni conceptualmente no? Marketing? pero hasta que punto un producto que ya te especifican que no tiene porque representar al juego en si, puede ser publicidad, buena o mala, para el mismo? :-?


Un teaser jugable, P.T. viene de Playable Teaser. Y si, cuando lo acabas pone que no tiene porque ser representativo de lo que será el juego final.

Simplemente es una forma diferente de presentar un juego, en lugar de hacerlo con un trailer o el típico anuncio de juego en el que solo te enseñan un plano CG y al final el título del juego lo hicieron de esta manera.

Como dice spark otra ida de olla de Kojima, a mi en este caso me parece una genialidad.
Y lo de acabar la demo de lo que crees es un buen juego indie de terror y que te salgan los nombres de Kojima, Del Toro y Reedus anunciando un nuevo Silent Hill es un pelotazo, la lastima es que la mayoría no lo descubrimos jugando porque el misterio duró poquísimo y enseguida se público por internet.
Zack_VII escribió:Yo el P.T me lo tuve que ver por youtube [+risas] y asi no me transmitió mucho la verdad [snif] supongo que jugandolo será muy distinto, aunque de todos modos, nunca he lorgado entender que es, es decir, el juego final, el SH nuevo, dicen que no será asi, o que no tiene porque serlo vaya, o eso me comentaron, por lo tanto P.T. seria como que se yo, un DLC gratuito inverso? anterior al juego, mostrando un concepto jugable distinto? porque demo no es, en cuanto a que no tiene porque parecerse al producto final ni jugable ni conceptualmente no? Marketing? pero hasta que punto un producto que ya te especifican que no tiene porque representar al juego en si, puede ser publicidad, buena o mala, para el mismo? :-?


Te han mostrado el motor grafico y el tipo de ambientacion que quieren dar,otra cosa es el tema que mas da que hablar...un Silent Hill en primera persona?Aqui es donde Kojima,si no recuerdo mal,dijo que no tenia claro como enfocaria el tema de la camara,si al final seguiria con la tercera persona,apostaria por la primera o buscaria hacer un mixto,eso es lo que no tiene claro.

Personalmente tras probar PT,creo que un mixto le sentiria de maravilla.

@cloud_cato Twin peaks es una serie unica,y es cojonuda,eso si ya te aviso que notaras un bajon,hay gente que la ha dejado en el momento de ese bajon,pero vamos yo la vi entera y si te acaba convenciendo,te recomiendo que luego te veas la peli de "fuego camina conmigo".

Tras todo esto ya estaras preparado para la tercera temporada xD.

Un saludo.
Mezclar primera y tercera persona es una barrera muy gorda de cara a la inmersión. Ahí tenéis el The Room, que parecen dos juegos distintos según donde andes.

La potencia de la primera persona en P.T. viene dada entre otras cosas por el control, que al no permitir hacer casi nada te da una sensación de indefensión tremenda.
Como que el guionista que hizo la serie junto a Lynch acabó hasta los cojones de él por sus ralladas y se piró directamente de ésta. Se puede ver fácilmente en los títulos de crédito iniciales dónde comienza el delirium summun de Lynch en cuanto se ve libre para rallarse más de la cuenta xD
tiku escribió:Como que el guionista que hizo la serie junto a Lynch acabó hasta los cojones de él por sus ralladas y se piró directamente de ésta. Se puede ver fácilmente en los títulos de crédito iniciales dónde comienza el delirium summun de Lynch en cuanto se ve libre para rallarse más de la cuenta xD



Sin ninguna duda,yo flipe cuando(spoiler grave):

Sale el calvo que curra en el ejercito hablando de emisiones extraterrestres del espacio...a mi personalmente me gusta lo loca que se vuelve la serie,la sigo viendo muy pintoresca sobretodo el personaje zumbado del fbi que juega al ajedrez en el campo xD.


A partir de ese momento,ya depende lo que te lleguen a gustar las flipadas del señor lycn para que la sigas o no,lo bueno es que la tercera temporada sera cosa de los dos,asi que espero un buen nivel.

Rosencrantz escribió:Mezclar primera y tercera persona es una barrera muy gorda de cara a la inmersión. Ahí tenéis el The Room, que parecen dos juegos distintos según donde andes.

La potencia de la primera persona en P.T. viene dada entre otras cosas por el control, que al no permitir hacer casi nada te da una sensación de indefensión tremenda.


Muy acertada tu observacion sobre el control,pero creo que es perfectamente combinable,de hecho seria facil si utilizan dos personajes,ofreciendo dos puntos de vista de una historia aterradora.

Tambien habra que ver como llevan el tema de la municion y recursos,si lo equilibran como en TEW que sueles ir justo,pueden seguir manteniendo esa misma tension con la primera persona.

Un saludo.
Vaya que entonce sno deja de ser pues eos, marketing, como un trailer jugable, pasa que es eos..si al final no tiene nada que ver, será raro xD.

Por cierto, de los que soleis ver series online, en los servers habituale,s que si videspot, que si allmyvideos etc...os pasa que desd ehace unos dias, van como el culo? [+furioso] todos me tardan siglos en cargar cuando antes era darle al play y ya iba haciendo insitu.....y tengo 10mb de conexion que ya digo que hasta ahora me sobraban, asi que no se lo veo raro [360º]
Zack_VII escribió:Vaya que entonce sno deja de ser pues eos, marketing, como un trailer jugable, pasa que es eos..si al final no tiene nada que ver, será raro xD.

Por cierto, de los que soleis ver series online, en los servers habituale,s que si videspot, que si allmyvideos etc...os pasa que desd ehace unos dias, van como el culo? [+furioso] todos me tardan siglos en cargar cuando antes era darle al play y ya iba haciendo insitu.....y tengo 10mb de conexion que ya digo que hasta ahora me sobraban, asi que no se lo veo raro [360º]

Si. Y sobretodo por las noches.
por aquí con 200MB, y me van igual que a tí... como las posaderas.

played.to generalmente da buen streaming, aunque se corta también

creo que hay algún tipo de agente externo que está haciendo es "molestar" a estas conexiones para que no se puedan ver normalmente estos vídeos

en todo caso, con XMBC instalado en el móvil, y me van finas (eso sí, no puedo hacer seek, por que sino, ya se va a la mierda lo que esté viendo... lo mismo si hago pausa).

así no me pierdo capítulo de Naruto ni One Piece.
Pero con xmbc, los labjo por ejemplo en la tablet y que? porqu ene pc me baje una version que directamente trai ya listas de canales de deporte y demas, pero para ver capitulos de series a traves de el? que se hace? y dices que va bien?
Ya veía pocas cosas, pero con las Palomitas ya no toco páginas de esas con sífilis. XD

El día que saquen un torrent que identifique archivos similares y los fusione, combine seeds y lleve audio y video por cada lado... no se forran [poraki]
Zack_VII escribió:Pero con xmbc, los labjo por ejemplo en la tablet y que? porqu ene pc me baje una version que directamente trai ya listas de canales de deporte y demas, pero para ver capitulos de series a traves de el? que se hace? y dices que va bien?


si, usas tu programa de contenidos favorito (Lets Luk por ejemplo), y cuando buscas los enlaces, y seleccionas uno, en la lista de programas para reproducir pones XMBC... y ya te lo abre XMBC directamente
también puedes usar plugins en el propio XMBC para que lea los directorios de tus suscripciones, pero a mi no me gusta la manera de navegar de XMBC, y solo lo uso de reproductor.

y no... no los tienes que bajar (si no quieres). simplemente ejecutas el streaming directo con XMBC. ^_^

si es que en temas de streaming... ya me está saliendo hasta en la sopa! XD
Pero entonces lo que planteas esque simplemente, igual que cuando le doy a play en un enlace de allmyvideos, videspot, played.to etc de turno, que me sale a escoger con que reproductor quiero ejecutar el video, que instale y escoja el xmbc y que, teoricamente, pese a usar la misma fuente (pues eso, los servers citados), asi como con otros reproductores se corta, con el xmbc no? :-?
@Zack_VII, mi mujer ya hasta se lía a darle hostias al JaIpad...

Como si fuera su culpa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .
Vista Mad Max 2: mucho mejor que la primera, y desde luego ha envejecido infinitamente mejor.

A ver mañana qué me depara Más allá de la Cúpula del Trueno.
Nah, he instalado el xmbc, puesto un capitulo en streaming de allmyvideos por probar, de doctor who, que he visto antes en el pc con cortes varios, y escogido el xmbc para reproducir y pues eso, cortes varios y demas, va viendose ,pero de repente se para y a esperar, asi que o no era esto a lo que se referia el compañero denn0x, o a mi el xbmc no me va mejor que cualquier otro reproductor de la tablet, y al final pues eso, se van parando todos los videos en streaming de los servers habituales que antes no se colgaban [snif]
si, a eso me refería. a mi me va bien, el mismo enlace/fuente si lo veo desde la app nativa o el MX player, se ve como el culo, con muchos cortes, etc.
pero el mismo en XMBC lo puedo ver fluído (eso sí, que no se me ocurra hacer seek. me tengo que tragar la intro y el resumen del capítulo anterior si o si... y son al menos 6 minutos en Naruto actualmente) XD
208545 respuestas