El verano toca a su fin...¿como aguantaron las nuevas máquinas el calor?

Buenas, aunque no ha sido el verano más caluroso, si que es una de las primeras pruebas de fuego para las nuevas máquinas (ONE-PS4) y su fiabilidad.

En mi caso solo tengo ONE y la verdad es que no me ha dado mayor problema.

Para los que teneis ambas sobre todo: ¿como han tirado en estos meses?¿Todo OK?

salu2
Mi PS4 se ha puesto como un avión a reacción con el The Last of Us.
Por aquí uno con PS4 y de momento ningún problema.
Las 3 consolas de nueva generación han aguantado bastante bien, pero al igual que a mocolostrocolos, la PS4 había momentos en los que era realmente molesta por el ruido del ventilador.
Pues a mi me molesta más el ruido de la PS3 slim que el de la PS4.
Y de la 360 antes de poder instalar los discos ya ni hablamos, que aquello parecía que fuera a despegar en cualquier momento [+risas]
Por aquí con una PS4 en propiedad y sin problema. Con la One que he tenido lo mismo.

Y debo tener suerte con mi PS4, porque no suena nada. Espero que dure y no tenga que volver al reactor que tenía en mi 360.
Con ps4 todo perfecto. Ni siquiera he notado mas ruido de lo habitual.

Mucho mejor que ps3 y 360 que hacen un ruido que no veas.
Mi PS4 de lujo, ha hecho más ruído que de normal, pero nada raro tampoco.
Otro con Ps4 y 0 problemas.
Ps4 + The last of us = 0 ruidos y 0 problemas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mi PS3 se pone a tope cuando llevo tiempo jugando y la 360 a veces me da error de lectura o se queda pillada, el ruido lo suele hacer más el transformador de la consola.
Imagen

Si la nextgen ha superado un verano español, ya estoy un 50% mas cerca de comprarla.

Estaré al 100% cuando supere un segundo verano que soy un desconfiao ¬_¬ [fiu]
Demasiado pronto para evaluar, el verano climático en muchas zonas de españa dura hasta principios de Octubre xD, sin ir más lejos, estos días estamos teniendo los días más calurosos, en Noviembre hablamos XD
Otro con PS4 y cero problemas
Ps3 perfecta de momento. Es la última de las slim y apenas sube de revoluciones el ventilador, quizás un poco más con el TLOU. Además la suelo tener levantada del mueble y juego casi siempre con A/C por lo que se calienta bastante poco.
YoRx_46 escribió:Ps3 perfecta de momento. Es la última de las slim y apenas sube de revoluciones el ventilador, quizás un poco más con el TLOU. Además la suelo tener levantada del mueble y juego casi siempre con A/C por lo que se calienta bastante poco.


leed el titulo del hilo, se refiere a la nueva generación de consolas.
Al menos de momento las ps4 y ONE actuales ya son mas resistentes que las primeras 360.
Por aquí PS4 en modo turbina en cuanto juego 20 minutos aprox :(
No les he dado lo suficiente como para saberlo la verdad. A la que más he jugado ha sido a la PS3 y yo diría que como siempre :D
En plena subbética cordobesa, donde puedes poner una sarten con aceite a hervir en el capó de un coche sin ningún problema, la PS4 de un conocido (yo no la tengo, aún) ponía los ventiladores a piñón a partir de los 20-25 minutos de juego (si ponías atención, notabas el cambio de ruido un poco), pero cero problemas. De hecho, este mismo conocido es uno de esos a los que la PS3 le petó en el verano de 2007.
Natsu escribió:Demasiado pronto para evaluar, el verano climático en muchas zonas de españa dura hasta principios de Octubre xD, sin ir más lejos, estos días estamos teniendo los días más calurosos, en Noviembre hablamos XD


Ya podeis cerrar el hilo, porque es la realidad.
Pues es un post subrealista o reflejo de un trauma colectivo, pues lo normal deberia no ser preguntar estas cosas, teniendo atras varias generaciones y usos de aparatitos sin problemas.

Pero a hora abrimos post para saber si salio "buena" la next gen......pufff si sale mal continuaremos hablando del buen SAT y del mal SAT..... sin mucha responsabilidad para las compañias.

un poco reflejo de subdesarrollo?, que estamos locas?, por que esperamos lo malo?.

besos
A mi la PS4 me ha ido de lujo, ni calor excesivo ni mas ruido de lo normal con ningun juego
Una Ps4 en casa y sin problemas de calor.
Nosomi escribió:Pues es un post subrealista o reflejo de un trauma colectivo, pues lo normal deberia no ser preguntar estas cosas, teniendo atras varias generaciones y usos de aparatitos sin problemas.

Pero a hora abrimos post para saber si salio "buena" la next gen......pufff si sale mal continuaremos hablando del buen SAT y del mal SAT..... sin mucha responsabilidad para las compañias.

un poco reflejo de subdesarrollo?, que estamos locas?, por que esperamos lo malo?.

besos


Es que la generación ps3-360 salió malucha de inicios. A mí me llegaron a cascar cuatro 360, menos mal que solo pagué una sino me hubiera dado el telele [buuuaaaa] además había algo de discusión de si el ventiladorcillo de ps4 se bastaría para airear bien al maquinón.

Así que en cierta manera sí: el hilo es fruto de un trauma colectivo [pos eso]
Lo primero, en que temperatura ambiente juegan con sus respectivos equipos.

Por ejemplo, si juego en el trabajo, que es donde disfruto del aire condisoplado XD la ps3 no pasa de 45 *C grados.
Mientras que en mi habitación, casi llega a los 60 *C grados.
Todo perfecto, en ningún momento he escuchado el ventilador de mi ps4
Aqui uno con la xbox one y cero problemas y ruido el de siempre 0.Eso si el verano por aqui no ha terminado ni de coña... ratataaaa
Pues la PS4 ha pasado el caluroso verano la mar de bien, cero problemas de calentamiento y la verdad que no es para nada ruidosa.
gominio está baneado por "Game Over"
bien, el no tocarla es lo que tiene
En mi caso la PS4 ha aguantado bien el tirón, pero con el inFamous el ventilador se puso a hacer tanto ruido que casi me cago vivo, al final le quité el soporte vertical y la he puesto tumbada sobre 4 soportes para que no toque directamente con la madera del mueble y la cosa ha mejorado bastante (acústicamente, cabe recalcar que no ha dado problemas de otro tipo en ningún momento).

Eso sí, para mi gusto la PS4 sigue pareciéndome demasiado ruidosa en general (ya no hablo sólo de ahora en verano, cuando jugué al Black Flag en Noviembre/Diciembre también me lo pareció). No sé si es porque me he acostumbrado a jugar en el PC estos meses (lo monté totalmente silencioso y no se oye absolutamente nada incluso cuando está a tope de carga) pero en ese sentido estoy muy decepcionado e incluso me echa un poco para atrás a la hora de ponerme a jugar en ella [snif]

Un saludo.
Voy a probar lo de los cuatro soportes, porque ayer la consola se puso a bufar otra vez con el Diablo 3, y eso que ese juego lo tengo digital :/
Yo he pasado mas el verano con el pc porque no me fio mucho de las consolas xD como mucho tocaba la ps3 por la noche cuando hacia algo de fresco o algun dia que habian bajado temperaturas.
Lo malo es que como tengo la torre del pc debajo de la mesa, al jugar a juegos y con esa calor pues parecia tener una sauna en los pies xD Pero en invierno si se agradece.
Y casi 2 meses después todavía no podemos evaluar el tema. XD
Natsu escribió:Y casi 2 meses después todavía no podemos evaluar el tema. XD


Claro que esta evaluado, han pasado hasta el momento o no se ha repetido el sindrome de las luces rojas y amarillas. el no existir esa lluvia de reportes es la prueba.

Aunque puede ser temprano la 360 lo presento al año y la PS3 a los dos años me parece.....

Besos
Nagaroth escribió:En mi caso la PS4 ha aguantado bien el tirón, pero con el inFamous el ventilador se puso a hacer tanto ruido que casi me cago vivo, al final le quité el soporte vertical y la he puesto tumbada sobre 4 soportes para que no toque directamente con la madera del mueble y la cosa ha mejorado bastante (acústicamente, cabe recalcar que no ha dado problemas de otro tipo en ningún momento).

Eso sí, para mi gusto la PS4 sigue pareciéndome demasiado ruidosa en general (ya no hablo sólo de ahora en verano, cuando jugué al Black Flag en Noviembre/Diciembre también me lo pareció). No sé si es porque me he acostumbrado a jugar en el PC estos meses (lo monté totalmente silencioso y no se oye absolutamente nada incluso cuando está a tope de carga) pero en ese sentido estoy muy decepcionado e incluso me echa un poco para atrás a la hora de ponerme a jugar en ella [snif]

Un saludo.


Es que con la mayoria de juegos que piden un minimo se vuelve loca con el tema de la ventilacion,a mi me ha pasado con la mayoria de juegos,aunque por ejemplo con el Diablo 3 no recuerdo que se pusiese a tope.

En tema de ruido la PS4 es lo peor de la generacion,que ojo,no tiene nada que ver con las antiguas consolas,pero si comparamos con un pc bien ventilado o la Xone esta claramente por debajo.

Sobre el tema de que se calienta y eso produce problemas a la hora de jugar,se reinicia y historias de esas...0 problemas.

Un saludo.
De puta madre, PS4 se pone sovietica cuándo le metes algún juego pepino, las turbinas van a tope... pero sinceramente hace mucho menos ruido que la PS3 fat a tope. Yo la siento bastante mas "suelta" que la PS3.

Y WiiU bueno... WiiU se calienta menos que el router Airport Extreme que tiene a su lado y lo que digo no es coña. WiiU es simplemente fantastica en estos temas. Sus gráficos no serán muy allá, pero entre el consumo de puta madre que tiene y el menu de inicio rápido está muy cerca de ser la consola perfecta (en 5 segúndos estás jugando).

En fin, creo que en temas de consumo/ruido y fiablidad la next-gen ha sido un paso adelante. [oki]
Pues mi PS4 no hace nada de ruido, a lo que mas le doy es al Final Fantasy XIV y ni cuando se juntan mas de 100 personas en una caceria se oye el ventilador.
37 respuestas