Hablemos De Lo Que Queramos

Franz_Fer escribió:Muy, muy entretenida El Soldado de Invierno; Disney está consiguiendo hacer cine ligero y divertido de ver en esta Fase 2.


La mejor de Marvel después de los Vengadores, y más que una peli de acción y del Capi, es una peli de espionaje y de SHIELD.

Se entrelaza que te cagas con la serie.
Mira, otra que me parece tremendamente mediocre: Los Vengadores.

El tercio final y todo lo que sucede ahí no me compensa todo el desarrollo tan pobre, insulto y con una dirección tan impropia de Whedon que tiene hasta llegar a ese punto por mucho que luego sean "viñetas en movimiento" XD

Y por cierto, el Batman del PSN es el puto Asylum, si fuera el Origins aún, pero es que el puto primer juego de la trilogía xD Eso si, el Spelunky dicen que es droja pura. Entre ese y que voy a comprar mediante SEN el DC, me salva el mes, pero llevan unos meses que no se acercan a aquellos donde daban cositas tan gonitas como el Assassin's Creed 3 o el Mass Effect 3 xD
Rosencrantz escribió:
ahona escribió:En el Calderon ya están calentando motores


¿Se les escucha mucho o qué? Desde el ático de una amiga el sonido del Calderón se escucha tela, y eso que está en la zona de Tirso [+risas]

Yo me entero de los partidos del Atletico en casa por las voces.
Estaba ahora liado sin tener música ni nada y tenia el OEOEOEOEOEOEOE!!!! de fondo [+risas]
tiku escribió:Mira, otra que me parece tremendamente mediocre: Los Vengadores.

El tercio final y todo lo que sucede ahí no me compensa todo el desarrollo tan pobre, insulto y con una dirección tan impropia de Whedon que tiene hasta llegar a ese punto por mucho que luego sean "viñetas en movimiento" XD

Y por cierto, el Batman del PSN es el puto Asylum, si fuera el Origins aún, pero es que el puto primer juego de la trilogía xD Eso si, el Spelunky dicen que es droja pura. Entre ese y que voy a comprar mediante SEN el DC, me salva el mes, pero llevan unos meses que no se acercan a aquellos donde daban cositas tan gonitas como el Assassin's Creed 3 o el Mass Effect 3 xD


A mi me va bien, porque no lo tengo, pero si, vaya, están siendo un poco fuleros estos meses.
Y porque algunos aún tenéis la PS3 puesta, que a los que ya nos hemos mudado a la nueva generación nos tienen con mierdas descargables.

En One igual, hoy he bajado el Chariot y no sé ni qué mierda es xD
Namco69 escribió:Que bien que me la pele tanto el futbol.


Sip se vive más tranquilo.
Hacia cacho que no iba a barcelona ciudad, a rambla catalunya y joder, que asco, yo no podria vivir ahi xD, parece matrix cuando le ponen la del traje rojo al neo xD, puto asco de aglomeracion de gente joder, y por algun motivo, de cada 10 personas que te cruzas, 15 eran asiaticos/as O.o xD no se si será su epoca de venir aqui de vacaciones pero increible vaya, y eso, que entre el trafico, la cantidad de gente, el ruido generalizado etc, yo me volveria loco ahi en 2 semanas [carcajad]
No recordaba lo que mola el Prototype. Que pena que el juego sea tan jodidamente repetitivo...
Astral escribió:No recordaba lo que mola el Prototype. Que pena que el juego sea tan jodidamente repetitivo...

Mira que cuando jugué no me gusto nada. Compre el 1 y 2 de steam para darles otra oportunidad, que cuando lo jugué los sandbox no me hacían tilín demasiado y ahora me están enganchando más.
El 2 la verdad es que todavía no lo he probado. El rollo de que fuese casi todo reciclado y que encima eliminasen poderes me echo mucho para atrás, eso y el que no haya armadura :/
Me he petado el Horizon 2 en dos días.

Unas 20 horas [+risas]
Está el Moto G de 5" a 169€ en Simyo que con los 10€ que creo que aún tengo de cuando me pasé se quedaría en unos jugosos/sabrosones 159€. El Xperia U sigue dando sífilis cada día, ahora se le va la cobertura cuando me llaman o durante las conversaciones la gente me oye como la mierda. Por otro lado, no quiero hacer gastos hasta final de año, lo mismo con el PC. Me daría gusa comprar un pepinillo ya PERO is no oven for pastries [buuuaaaa] Y para rematar, 5" se me hacen enooooooooormes, no quiero algo tan grande ni de coña.

El Moto G de 16Gb está disparatado, el Moto G con SD más de lo mismo. :(

Puta bida tete.
wabo escribió:Está el Moto G de 5" a 169€ en Simyo que con los 10€ que creo que aún tengo de cuando me pasé se quedaría en unos jugosos/sabrosones 159€. El Xperia U sigue dando sífilis cada día, ahora se le va la cobertura cuando me llaman o durante las conversaciones la gente me oye como la mierda. Por otro lado, no quiero hacer gastos hasta final de año, lo mismo con el PC. Me daría gusa comprar un pepinillo ya PERO is no oven for pastries [buuuaaaa] Y para rematar, 5" se me hacen enooooooooormes, no quiero algo tan grande ni de coña.

El Moto G de 16Gb está disparatado, el Moto G con SD más de lo mismo. :(

Puta bida tete.

Y el Xiaomi 1S? Ronda los 120 euros.
Lo pensé, pero tras la experiencia del 4.0 con el U no estoy muy seguro de querer un móvil chino que a saber si actualiza a Android L. Y encima, comerme la capa de personalización de Xiaomi.
Después de casi 4 horas jugando al "Shadow Of Mordor", casi os podría recomendar que os dejéis de tanto "Marios-GAYER", "Fúrgo!-GAYER","cochecitos-GAYER", etc-GAYER!... [poraki] [poraki] [poraki]

Y que empecéis a darle cera a este puto !JUEGAZO¡ XD XD XD.
En todo este tiempo, sólo he hecho 2 misiónes principales y el resto me he pasado disfrutando de la libertad como buen hijoputah XD.

En principio el juego, a mi parecer, mezcla lo mejor de "Assassin´s Creed" con lo mejor de los "Batman" en el tema jugable, más cojonudos toques de RPG y RTS que le dan una vidilla como para cagarse [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Si cuando llegue al final del juego se mantiene el nivel (o puestos a pedir, ¡mejor suba! [angelito] )... Está claro: este puto ¡JUEGAZO! va a marcar ÉPOCA
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
wabo escribió:Lo pensé, pero tras la experiencia del 4.0 con el U no estoy muy seguro de querer un móvil chino que a saber si actualiza a Android L. Y encima, comerme la capa de personalización de Xiaomi.

Si, ambas cosas no molan nada. Si veo alguna oferta flash del moto g te aviso. Hace poco lo estuvo en Amazon:

http://www.elandroidelibre.com/2014/09/ ... -161e.html
RuneSworD escribió:Después de casi 4 horas jugando al "Shadow Of Mordor", casi os podría recomendar que os dejéis de tanto "Marios-GAYER", "Fúrgo!-GAYER","cochecitos-GAYER", etc-GAYER!... [poraki] [poraki] [poraki]

Y que empecéis a darle cera a este puto !JUEGAZO¡ XD XD XD.
En todo este tiempo, sólo he hecho 2 misiónes principales y el resto me he pasado disfrutando de la libertad como buen hijoputah XD.

En principio el juego, a mi parecer, mezcla lo mejor de "Assassin´s Creed" con lo mejor de los "Batman" en el tema jugable, más cojonudos toques de RPG y RTS que le dan una vidilla como para cagarse [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Esperaré tus impresiones con ganas, la verdad que me llama la atención lo poco que he visto en videos hoy mismo, quizás lo meta en la lista de los futuribles [+risas]

Si cuando llegue al final del juego se mantiene el nivel (o puestos a pedir, ¡mejor suba! [angelito] )... Está claro: este puto ¡JUEGAZO! va a marcar ÉPOCA
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Spardy escribió:
RuneSworD escribió:Después de casi 4 horas jugando al "Shadow Of Mordor", casi os podría recomendar que os dejéis de tanto "Marios-GAYER", "Fúrgo!-GAYER","cochecitos-GAYER", etc-GAYER!... [poraki] [poraki] [poraki]

Y que empecéis a darle cera a este puto !JUEGAZO¡ XD XD XD.
En todo este tiempo, sólo he hecho 2 misiónes principales y el resto me he pasado disfrutando de la libertad como buen hijoputah XD.

En principio el juego, a mi parecer, mezcla lo mejor de "Assassin´s Creed" con lo mejor de los "Batman" en el tema jugable, más cojonudos toques de RPG y RTS que le dan una vidilla como para cagarse [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Esperaré tus impresiones con ganas, la verdad que me llama la atención lo poco que he visto en videos hoy mismo, quizás lo meta en la lista de los futuribles [+risas]

Si cuando llegue al final del juego se mantiene el nivel (o puestos a pedir, ¡mejor suba! [angelito] )... Está claro: este puto ¡JUEGAZO! va a marcar ÉPOCA
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tío @Spardy , ¡venga!... Hazme un [/quote[ en plan @Scatsy
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
J_Ark escribió:Si, ambas cosas no molan nada. Si veo alguna oferta flash del moto g te aviso. Hace poco lo estuvo en Amazon:

http://www.elandroidelibre.com/2014/09/ ... -161e.html


Ya digo que con los 10€ de descuento el de 5" se me queda por 159". Si lo ves por debajo de 140-150€ me lanzo a por él. [sonrisa]
wabo escribió:
J_Ark escribió:Si, ambas cosas no molan nada. Si veo alguna oferta flash del moto g te aviso. Hace poco lo estuvo en Amazon:

http://www.elandroidelibre.com/2014/09/ ... -161e.html


Ya digo que con los 10€ de descuento el de 5" se me queda por 159". Si lo ves por debajo de 140-150€ me lanzo a por él. [sonrisa]

[oki]
wabo escribió:
J_Ark escribió:Si, ambas cosas no molan nada. Si veo alguna oferta flash del moto g te aviso. Hace poco lo estuvo en Amazon:

http://www.elandroidelibre.com/2014/09/ ... -161e.html


Ya digo que con los 10€ de descuento el de 5" se me queda por 159". Si lo ves por debajo de 140-150€ me lanzo a por él. [sonrisa]

¡No me toques los @wabo ´s!
[mad] [mad] [mad] [mad]
eR_XaVi escribió:
Astral escribió:No recordaba lo que mola el Prototype. Que pena que el juego sea tan jodidamente repetitivo...

Mira que cuando jugué no me gusto nada. Compre el 1 y 2 de steam para darles otra oportunidad, que cuando lo jugué los sandbox no me hacían tilín demasiado y ahora me están enganchando más.



El Prototype lo terminé por puro compromiso, porque no me gusta dejar títulos a medias, pero es que aparte de repetitivo me resultaba totalmente carente de interés por la trama que tiene. Exactamente el mismo caso que Infamous, el cual ni siquiera he llegado a terminar.
RuneSworD escribió:
wabo escribió:
J_Ark escribió:Si, ambas cosas no molan nada. Si veo alguna oferta flash del moto g te aviso. Hace poco lo estuvo en Amazon:

http://www.elandroidelibre.com/2014/09/ ... -161e.html


Ya digo que con los 10€ de descuento el de 5" se me queda por 159". Si lo ves por debajo de 140-150€ me lanzo a por él. [sonrisa]

¡No me toques los @wabo ´s!
[mad] [mad] [mad] [mad]


¿Por? 140 es lo que me gasté, si mal no recuerdo, en la mierda infecta del Xperia U que cada vez que lo toco me sale HERPES GENITAL.
Tengo aqui un One Plus One y puedo decir que es calité, algo grande pero calité.
wabo escribió:¿Por? 140 es lo que me gasté, si mal no recuerdo, en la mierda infecta del Xperia U que cada vez que lo toco me sale HERPES GENITAL.

¡Joder tío! ¡No me digas eso, coño! :-|

Que si eso es lo que quieres, yo te presento a una señora PUTA de 25 añitos que conozco, que está pero que muuuuuy buena (y es, pero que, muuuuuuuy POFESIONAL), te hartas de follar y de que te haga de todo por 60 pavos...

¡Y EL HERPES TE LO LLEVAS PUESTO!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pero la puta esa, ¿de cuantas pulgadas la tiene? [fumando]

ruben16 escribió:Tengo aqui un One Plus One y puedo decir que es calité, algo grande pero calité.


Me imagino que lo vendes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero se me va tremendamente de precio. Para los móviles siempre he sido muy ratero, en la época del monocromo no se notaba pero ahora el tenerlo desactualizado o con soporte de mierda es la muerte.
wabo escribió:Pero la puta esa, ¿de cuantas pulgadas la tiene? [fumando]

A esa le caben las 40" tranquilamente [oki] .
Despues de mas de dos años sin PSP, se rompio por uso. Hoy he conseguido una GO impoluta. Le tenia muchas ganas para jugar a mis clasicos de PSX mientras sacaba la leña. Lo que pasa que ha tenido mas efectos. Cierto que la pantalla es mas pequeña y aumenta la densidad respecto a consolas mas clasicas pero es que le saca los colores a mi nintendo 3DS XL.

Luego me ha dado por comparar graficamente el tekken 6 con el tekken prime y no se si reir. Desde luego no me ha pasado el efecto halo 1 a halo 2, efecto todo lo contrario.
mocolostrocolos escribió:Me he petado el Horizon 2 en dos días.

Unas 20 horas [+risas]


Imagen
@wabo, no, no lo vendo (aún no por lo menos xD)
Imagen

Ruben16 seria el calamar y la asiática el One Plus One
Calintz escribió:
eR_XaVi escribió:
Astral escribió:No recordaba lo que mola el Prototype. Que pena que el juego sea tan jodidamente repetitivo...

Mira que cuando jugué no me gusto nada. Compre el 1 y 2 de steam para darles otra oportunidad, que cuando lo jugué los sandbox no me hacían tilín demasiado y ahora me están enganchando más.



El Prototype lo terminé por puro compromiso, porque no me gusta dejar títulos a medias, pero es que aparte de repetitivo me resultaba totalmente carente de interés por la trama que tiene. Exactamente el mismo caso que Infamous, el cual ni siquiera he llegado a terminar.




El problema de la trama es que está explicada como el ojete, intentaron ser originales con el rollo de la "web" de sucesos y es un auténtico coñazo.
Zack_VII escribió:Hacia cacho que no iba a barcelona ciudad, a rambla catalunya y joder, que asco, yo no podria vivir ahi xD, parece matrix cuando le ponen la del traje rojo al neo xD, puto asco de aglomeracion de gente joder, y por algun motivo, de cada 10 personas que te cruzas, 15 eran asiaticos/as O.o xD no se si será su epoca de venir aqui de vacaciones pero increible vaya, y eso, que entre el trafico, la cantidad de gente, el ruido generalizado etc, yo me volveria loco ahi en 2 semanas [carcajad]

Me cago ... no te jode, a buen sitio has ido a parar tu. Si te vas a la zona con mas guiris por metro cuadrado, nos ha jodio. [+risas]

RuneSworD escribió:Después de casi 4 horas jugando al "Shadow Of Mordor", casi os podría recomendar que os dejéis de tanto "Marios-GAYER", "Fúrgo!-GAYER","cochecitos-GAYER", etc-GAYER!... [poraki] [poraki] [poraki]

Y que empecéis a darle cera a este puto !JUEGAZO¡ XD XD XD.
En todo este tiempo, sólo he hecho 2 misiónes principales y el resto me he pasado disfrutando de la libertad como buen hijoputah XD.

En principio el juego, a mi parecer, mezcla lo mejor de "Assassin´s Creed" con lo mejor de los "Batman" en el tema jugable, más cojonudos toques de RPG y RTS que le dan una vidilla como para cagarse [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Si cuando llegue al final del juego se mantiene el nivel (o puestos a pedir, ¡mejor suba! [angelito] )... Está claro: este puto ¡JUEGAZO! va a marcar ÉPOCA
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Te leo y solo puedo pensar "bajate ya!"
sanosukesagara escribió:
kikon69 escribió:
sanosukesagara escribió:Y ninguna de las cosas las hace bien. Eso también es importante destacarlo. XD

...el estar jugando un producto bastante + variado y diferente del resto k atrapa y te hace seguir jugando con más ganas k a la mayoría de los juegos, siendo un juego de los k suelen durar 5-12 horas pero durando 30....si eso es poco...


30 horas sin destacar en nada. Tiene mérito. Mucho.

Y ahora sí me olvido del emoticono, que parece que nos hacemos los sentidos con las bromas. No te lo tomes como algo personal, es una broma y nada más. Cada uno que disfrute con lo que quiera y pueda.

(Y que algo dure mucho, no lo hace bueno por definición, solo largo, pero no bueno).

Destacar, destaca, distinto es k a ti...no te guste.
Para k te hagas una idea, para mi gusto, y le meto a todo, el prototipo de juego perfecto es RE4. De hecho, es el juego k considero mejor de los k existen a día de hoy. RE5 y RE6 son los k + se parecen a RE4. RE6, además, incluye otros handicaps k son, precisamente, los k demando en absolutamente cada juego k meto en la consola.

Mira, a mucha gente no le gustan los juegos de Bioware, aunke sobresalen como libro, a mucha gente no le gusta el manga ni las pelis de supertravelos, e incluso lo asocian a marikigaylords, a mucha gente se le hacen repetitivos y sin sustancia Dead Spaces y Alan Wakes, mucha gente dice k los souls pa su padre, demasiada gente coge Biosok en vista de su valoración y lo abandona prematuramente, a mucha gente le gustan los sandbox pero le aburren los GTA, y mucha gente no puede con los juegos de Bethesda debido a su penosa jugabilidad....por haber, hay de todo.....y sin embargo, todo ello, puede sobresalir por virtudes propias k, al k le gustan, hace k le gusten + k otros productos.

No te voy a poner mi tocho post de RE6, pues, como dices, nada personal...pero, desde luego, es un juego k jugado sin prejuicios (RE) encanta a mucha gente y es un hecho objetivo k, por virtudes propias, como juego, sobresale dentro del catalogo al k pertenece. K a ti esas virtudes te importen un huevo, me parece perfecto, a mi me lo parecen otras porke no me llaman.
Y bueno, hablo desde el gusto personal, sin prejuicios ni influencias y en base a lo k me divierte cada juego por lo k es, y no con poca experiencia en esto de jugar a juegos....si tu prefieres dejarte llevar por la critica anti-profesional, sobona, pelota, influenciada y bien huntada de vaselina del sector, simplemente, es tu elección, pero no por ello deja de ser un juego k sobresalga entre el resto del catalogo, por sus virtudes propias.

Por ese precio, debería ser castigable no tenerlo a cualkiera k le gusten las aventuras en tercera persona.
RuneSworD escribió:Después de casi 4 horas jugando al "Shadow Of Mordor", casi os podría recomendar que os dejéis de tanto "Marios-GAYER", "Fúrgo!-GAYER","cochecitos-GAYER", etc-GAYER!... [poraki] [poraki] [poraki]

Y que empecéis a darle cera a este puto !JUEGAZO¡ XD XD XD.
En todo este tiempo, sólo he hecho 2 misiónes principales y el resto me he pasado disfrutando de la libertad como buen hijoputah XD.

En principio el juego, a mi parecer, mezcla lo mejor de "Assassin´s Creed" con lo mejor de los "Batman" en el tema jugable, más cojonudos toques de RPG y RTS que le dan una vidilla como para cagarse [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Si cuando llegue al final del juego se mantiene el nivel (o puestos a pedir, ¡mejor suba! [angelito] )... Está claro: este puto ¡JUEGAZO! va a marcar ÉPOCA
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Y yo aquí con un hype enorme y hasta noviembre (versión 360) nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Spark89 escribió:Y yo aquí con un hype enorme y hasta noviembre (versión 360) nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

cheeee....bueno, bueno, en mi caso me da igual... k total no daba tiempo de acabarlo y tiene pinta de juegazo para dejarlo a medias, k, a la vuelta está tb el Evil...y ese aparcará el k esté jugando....
Desde luego, si es verdad k coge lo mejor de Batman y AC y, además, tiene violencia y es adulto...debe ser muy bueno.
Astral escribió:El problema de la trama es que está explicada como el ojete, intentaron ser originales con el rollo de la "web" de sucesos y es un auténtico coñazo.


Prototype es el sandbox que más sentido le da a la frase "para lo único que vale es para hacer el cafre por la calle". Casi todo lo que hace lo hace de manera muy mediocre: el sigilo, la absorción de identidades, el manejo de los vehículos, el combate cuerpo a cuerpo...Recuerdo que salió con vitola de sandbox del año e InFamous acabó cuajando mucho más, pese a ser exclusivo.

Nada Astral, otro truño que te encanta, repasemos la lista:

-Spider Man 3
-Prototype
Franz_Fer escribió:Prototype es el sandbox que más sentido le da a la frase "para lo único que vale es para hacer el cafre por la calle". Casi todo lo que hace lo hace de manera muy mediocre: el sigilo, la absorción de identidades, el manejo de los vehículos, el combate cuerpo a cuerpo...Recuerdo que salió con vitola de sandbox del año e InFamous acabó cuajando mucho más, pese a ser exclusivo.

Nada Astral, otro truño que te encanta, repasemos la lista:

-Spider Man 3
-Prototype



Hombre a mi como juego no me parece ni de lejos un truño, es mas me parece bastante divertido con el rollo de los poderes y eso. El problema es que claro acabas un poco hasta los mismísimos de la poca variedad que ofrece (tanto de situaciones como de enemigos) y las opcionales 3/4 de lo mismo.

Y si, me gusta la trilogía de Spider-man de Raimi, la 3 incluida que pasa xD
A mí Prototype también me gusta mucho, el 1, el 2 me parece peor tanto por la ausencia de poderes como por el personaje protagonista. De hecho es de los pocos sandbox de este estilo que he podido terminar sin aburrirme porque ningún Crackdown ni ningún Infamous me parecen tan divertidos como Prototype.

Un saludp
Personalmente, Infamous me parece muy superior a Prototype. Infamous requiere habilidad, tiene cierta historia, carisma y momentazos.
Prototype es lo mismo pero, aunke entretenido, versión cutre (Hulk), sin momentazos, sin esa hª, carisma ni momentazos, y consistente únicamente en hacer el cafre.
kikon69 escribió:Personalmente, Infamous me parece muy superior a Prototype. Infamous requiere habilidad, tiene cierta historia, carisma y momentazos.
Prototype es lo mismo pero, aunke entretenido, versión cutre (Hulk), sin momentazos, sin esa hª, carisma ni momentazos, y consistente únicamente en hacer el cafre.


estoy de acuerdo en todo. Infamous es mucho más juego, más completo
Gustos.

A mí el 1º Infamous que es el que he jugado (no voy a torturarme con la 2ª parte y eso que lo tengo del plus creo) me parece soporífero, aburridísimo. En cambio Prototype sin una buena historia, sin unos buenos personajes me parece mucho más entretenido por su jugabilidad y sus poderes.
De acuerdo con el tito kikon. InFamous sin ser un juego de diez, es un producto mucho más acabado y pulido que Prototype, que dispara a muchas cosas y le da a muy pocas. Eso no quiere decir que no puedas pasar un buen rato con Mercer, pero vamos, a mí las posibilidades que te ofrece el juego me agotaron a las pocas horas. Terminé por terminar.

El segundo ni lo he probado.
Bastante de acuerdo, como dije antes, se me hizo muy cuesta arriba por lo repetitivas que resultaban todas las misiones. Por no hablar del coño de la bernarda que era ya el enfrentamiento final, que está totalmente descompensado.
Calintz escribió:Bastante de acuerdo, como dije antes, se me hizo muy cuesta arriba por lo repetitivas que resultaban todas las misiones. Por no hablar del coño de la bernarda que era ya el enfrentamiento final, que está totalmente descompensado.



Para mi lo peor son los equipos de asalto, a la mínima te los están llamando y son lo puto peor spameando misiles que quitan un huevo y parte del otro.
¡Bah, qué sabréis vosotros! [poraki]

Igual cuando mi novia me devuelva la PS3 le doy otra oportunidad al Infamous [oki]
Bueno, ya está pedido el RE6 por 9€urillos. A ver que tal está porque la demo, recuerdo, que no me gustó nada, aparte de que me mareaba un poco, porque de RE no tenía nada.
Asi que está vez lo jugaré como si fuera un juego de tiros y zombis a secas, con personajes de RE.
Asahy escribió:Bueno, ya está pedido el RE6 por 9€urillos. A ver que tal está porque la demo, recuerdo, que no me gustó nada, aparte de que me mareaba un poco, porque de RE no tenía nada.
Asi que está vez lo jugaré como si fuera un juego de tiros y zombis a secas, con personajes de RE.

Elegir apuntado en opciones y Orden cronológico [rtfm] .
kikon69 escribió:
Asahy escribió:Bueno, ya está pedido el RE6 por 9€urillos. A ver que tal está porque la demo, recuerdo, que no me gustó nada, aparte de que me mareaba un poco, porque de RE no tenía nada.
Asi que está vez lo jugaré como si fuera un juego de tiros y zombis a secas, con personajes de RE.

Elegir apuntado en opciones y Orden cronológico [rtfm] .

Eso me lo tengo que mirar.
208545 respuestas