Hablemos De Lo Que Queramos

Spark89 escribió:¡Bah, qué sabréis vosotros! [poraki]

Igual cuando mi novia me devuelva la PS3 le doy otra oportunidad al Infamous [oki]


El 1 me pareció mediocre, el 2 ni lo pude acabar y el Second Son me pareció divertido pero excesivamente fácil cuando descubres la combinación que te hace imparable.
Infamous 2 me parece el más flojo de la saga. Para mi, el mejor es Second Son y con diferencia. Ahora mismo estoy jugando a First Light, me encanta el poder del neón, era mi favorito de SS, eso de ir a toda leche por la ciudad mola mucho.
El Infamous 1 lo tengo por lo del robo de cuentas de Sony, que fue uno de los que pillé de los que ofertaron. Pero vamos, que me produce un sopor impresionante tan solo de pensar en jugar a ese título.
El gran fallo del Infamous para mi fué los enemigos sniper de 100% de precisión xD
Edito: Ni sentido tiene, de verdad.
Prototype>INFAMOUS , he dicho :o
Zack_VII escribió:Prototype>INFAMOUS , he dicho :o


Me gusta como piensas [sonrisa]
Pues a mi el Infamous me gusta bastante, en concreto el segundo. En el primero, hasta que no llevas unas horas y tienes poderes chulos... es soporifero, pero después mejora mucho.

En el infamous 2 solucionan eso, empieza fuerte y luego va a más (y con más personajes). Eso si, el final del Infamous 2...

el único que sobrevive, el puto gordo... ya se podría morir, porque con lo tonto que es el pobre...
Mmmm no se me enciende el pc xD o sea que le doy al boton de encendido y nada....me paso una vez hace meses pero insistiendo funciono, pero no parece el caso ahora, y ya he probado otro cable y encender y apagar el interruptor etc y nada....habra muerto la fuente?
Zack_VII escribió:Mmmm no se me enciende el pc xD o sea que le doy al boton de encendido y nada....me paso una vez hace meses pero insistiendo funciono, pero no parece el caso ahora, y ya he probado otro cable y encender y apagar el interruptor etc y nada....habra muerto la fuente?


Al 99% xD

Si fuera otro componente los pitidos del speaker indican cuál es, pero si ni siquiera hay, fuente casi por seguro xD
En Final Fantasy XV sólo puedes manejar al prota.

Me bajo del barco.
Franz_Fer escribió:En Final Fantasy XV sólo puedes manejar al prota.

Me bajo del barco.



Pues a lo KH, tampoco lo veo mal.
Shawen escribió:
Franz_Fer escribió:En Final Fantasy XV sólo puedes manejar al prota.

Me bajo del barco.



Pues a lo KH, tampoco lo veo mal.


Ni yo, he disfrutado de decenas de juegos así durante mi vida xD D Me ha molado mucho lo que han enseñado/dicho hoy:

Q: Can you go into detail about the “holding down the button” issue? Is it really okay to just hold the button down?

A:It’s not that simple! (Laughs.) Yes, when you continue to hold down the guard button, you can basically auto-guard and evade, but it consumes MP. You can’t infinitely evade. You have to think about timing, when it’s a good idea to attack or evade. Also, you aren’t invincible. There are attacks you can’t avoid. In those cases, there are also essential technical evasion methods.


A:When you push the attack button, you invoke the standard combo. You can change the actions by using it in coordination with the directional buttons. The actions change depending on your circumstances—things like whether you’re guarding and whether the timing is right, (imagine in this circumstance: when you’re guarding, you might get a chance to counterattack or something), or if your companions are nearby.


Q: What about weapon selection?

A: You set them yourself before battle. You set each weapon considering what actions you can use with which weapons. You can only determine one weapon from the ones equipped to be your main one, but that weapon will come with techniques which can be invoked at your discretion in battle. Besides the basic assault button (attack), you can invoke techniques with the technique button.


Los air dashes que se ven en el nuevo vídeo también molan mucho, y la configuración de armas/combos, unido a las variables de lso botones, el casteo de magias y el timing hace que me esté molando bastante lo que están pariendo xD

Imagen
Mañana me llega el adaptador para poder conectar la Wii XD ¿Me recomendáis comprar el Motion Plus ese y el mando clásico? ¿O con el mando normal se puede jugar a todo decentemente? La verdad que el mando clásico me llama mucho por no estar haciendo "el canelo" delante de la TV [+risas]

De momento los juegos que tengo en mente jugar son: Xenoblade, Last Story, Pandora's Tower los Metroids, los Mario Galaxy, Donkey Kong, los Zelda y algún juego más por ahí que me vaya encontrando.

Un saludo
El Motion plus sólo hace falta para el Zelda Skysward sword. Con el normal y el nunchuck puedes jugar a todo bien.
Spark89 escribió:Mañana me llega el adaptador para poder conectar la Wii XD ¿Me recomendáis comprar el Motion Plus ese y el mando clásico? ¿O con el mando normal se puede jugar a todo decentemente? La verdad que el mando clásico me llama mucho por no estar haciendo "el canelo" delante de la TV [+risas]

De momento los juegos que tengo en mente jugar son: Xenoblade, Last Story, Pandora's Tower los Metroids, los Mario Galaxy, Donkey Kong, los Zelda y algún juego más por ahí que me vaya encontrando.

Un saludo


Hay algunos juegos que requieren Wii Motion Plus, como por ejemplo Zelda Skyward Sword, Red Steel 2 y alguno más. Si el Zelda que tienes en mente jugar es el TP no necesita Motion Plus, por lo que no te haría falta para jugar a los que dices.

Saludos
[quote="Franz_Fer"]En Final Fantasy XV sólo puedes manejar al prota.

Me bajo del barco.[/quote

Qué manía algunos...

¿No sabéis aún cómo va a ser el sistema de batalla, queréis esperaros para quejarsus?

Me la juego aquí porque no lo he tocado aún, ¿pero acaso en Kingdom Hearts puedes controlar al pato donald?
tiku escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm no se me enciende el pc xD o sea que le doy al boton de encendido y nada....me paso una vez hace meses pero insistiendo funciono, pero no parece el caso ahora, y ya he probado otro cable y encender y apagar el interruptor etc y nada....habra muerto la fuente?


Al 99% xD

Si fuera otro componente los pitidos del speaker indican cuál es, pero si ni siquiera hay, fuente casi por seguro xD


Lo raro esque ya digo que ya me paso lo mismo hace meses, hasta que le dio por encender, y desde entonces encendia y apagaba sin problemas....es rarisimo porque de estar muerta ya habria muerto ahi....pero esta vez si que parece que no resucita.....me he fijado que a veces cuando enciendo y apago el interruptor, el laser del raton se enciende fugazmente pero no aguanta y vuelve a apagarse.....como si la fuente hiciese amago de encenderse pero no :(
Pues sí, Zelda SS es uno de los que tengo en mente, pero como estoy siguiendo el orden de salida de los juegos (recientemente termine ALTTP) aún me queda mucho para jugarlo así que sin el motion plus se puede jugar a todos los demás sin problemas pues ya me lo pillaré más adelante.

En cuanto a FFXV a mí me gustaría un sistema de batalla clásico por turnos pero que le vamos a hacer, está visto que eso ya no vende [snif]
Zack_VII escribió:
tiku escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm no se me enciende el pc xD o sea que le doy al boton de encendido y nada....me paso una vez hace meses pero insistiendo funciono, pero no parece el caso ahora, y ya he probado otro cable y encender y apagar el interruptor etc y nada....habra muerto la fuente?


Al 99% xD

Si fuera otro componente los pitidos del speaker indican cuál es, pero si ni siquiera hay, fuente casi por seguro xD


Lo raro esque ya digo que ya me paso lo mismo hace meses, hasta que le dio por encender, y desde entonces encendia y apagaba sin problemas....es rarisimo porque de estar muerta ya habria muerto ahi....pero esta vez si que parece que no resucita.....me he fijado que a veces cuando enciendo y apago el interruptor, el laser del raton se enciende fugazmente pero no aguanta y vuelve a apagarse.....como si la fuente hiciese amago de encenderse pero no :(


Sí, sí, todo lo que comentas es muy típico. Es más, a veces incluso una fuente muerta hace más que encenderte el láser del ratón, y puede incluso llegar a hacer girar los ventiladores internos del ordenador durante un segundo o dos.

Un consejo: mejor gastarse 60e en una fuente buena, con buenos railes de 12V y de calidad, que ir a lo barato con una de 20 que te reviente en dos años o antes. Con los años y años de experiencia en esto aprendí que en las fuentes sobre todo es muy cierto aquello de "lo barato sale caro.
AlexTemina escribió:
Qué manía algunos...

¿No sabéis aún cómo va a ser el sistema de batalla, queréis esperaros para quejarsus?

Me la juego aquí porque no lo he tocado aún, ¿pero acaso en Kingdom Hearts puedes controlar al pato donald?


Conozco lo suficiente para saber que en un rpg me gusta controlar a más de un personaje, aunque sólo pueda controlar a uno de cada vez. En este juego vas a controlar a Noctis y punto, y lo peor es que está clarísimo que en un principio no iba a ser así.
Franz_Fer escribió:
AlexTemina escribió:
Qué manía algunos...

¿No sabéis aún cómo va a ser el sistema de batalla, queréis esperaros para quejarsus?

Me la juego aquí porque no lo he tocado aún, ¿pero acaso en Kingdom Hearts puedes controlar al pato donald?


Conozco lo suficiente para saber que en un rpg me gusta controlar a más de un personaje, aunque sólo pueda controlar a uno de cada vez. En este juego vas a controlar a Noctis y punto, y lo peor es que está clarísimo que en un principio no iba a ser así.


Si lo reduces a simples matemáticas, controlar a un personaje o varios no significa absolutamente nada para el gameplay. Sólo con que noctis tenga "trabajos" y los puedas alternar o mezclar, ya tienes ahí a tus múltiples personajes. Si encima puedes dar órdenes al resto... Vaya, que tener varios personajes me resulta una foirma más de posibilizar (Toma vocablo) pero ni mucho menos la única. Vamos a esperar, a ver que nos enseñan. Aunque yo soy de los que ama el sistema de combate del 13 (Siendo el del 10 junto con el del 7 el mejor para mí).
AlexTemina escribió:[

Si lo reduces a simples matemáticas, controlar a un personaje o varios no significa absolutamente nada para el gameplay. Sólo con que noctis tenga "trabajos" y los puedas alternar o mezclar, ya tienes ahí a tus múltiples personajes. Si encima puedes dar órdenes al resto... Vaya, que tener varios personajes me resulta una foirma más de posibilizar (Toma vocablo) pero ni mucho menos la única. Vamos a esperar, a ver que nos enseñan. Aunque yo soy de los que ama el sistema de combate del 13 (Siendo el del 10 junto con el del 7 el mejor para mí).


¿Qué tiene de especial el del 7 que no tengan el 4,5,6,8 Y 9? [+risas] Supongo que te referirás al sistema de habilidades/experiencia y no de combate, las materias en el caso del VII y al tablero de esferas en el X ¿no?
Spark89 escribió:
AlexTemina escribió:[

Si lo reduces a simples matemáticas, controlar a un personaje o varios no significa absolutamente nada para el gameplay. Sólo con que noctis tenga "trabajos" y los puedas alternar o mezclar, ya tienes ahí a tus múltiples personajes. Si encima puedes dar órdenes al resto... Vaya, que tener varios personajes me resulta una foirma más de posibilizar (Toma vocablo) pero ni mucho menos la única. Vamos a esperar, a ver que nos enseñan. Aunque yo soy de los que ama el sistema de combate del 13 (Siendo el del 10 junto con el del 7 el mejor para mí).


¿Qué tiene de especial el del 7 que no tengan el 4,5,6,8 Y 9? [+risas] Supongo que te referirás al sistema de habilidades/experiencia y no de combate, las materias en el caso del VII y al tablero de esferas en el X ¿no?


Sí, perdona, me refería a las dos cosas en conjunto.
Acabo de pasar la primera criba para la mejor oferta de trabajo que he tenido nunca, a todos los niveles [360º]

No caerá la breva de que me cojan, pero de momento estoy que no quepo en mi de gozo. [360º]
wabo escribió:Acabo de pasar la primera criba para la mejor oferta de trabajo que he tenido nunca, a todos los niveles [360º]

No caerá la breva de que me cojan, pero de momento estoy que no quepo en mi de gozo. [360º]

Venga vamossssssssssssssssssss.
wabo escribió:Acabo de pasar la primera criba para la mejor oferta de trabajo que he tenido nunca, a todos los niveles [360º]

No caerá la breva de que me cojan, pero de momento estoy que no quepo en mi de gozo. [360º]



Si vas pensando así seguro que no te cogen, atontao. Coge el toro por los cuernos y fóllatelo, coño, VAMOOOS
Franz_Fer escribió:
AlexTemina escribió:
Qué manía algunos...

¿No sabéis aún cómo va a ser el sistema de batalla, queréis esperaros para quejarsus?

Me la juego aquí porque no lo he tocado aún, ¿pero acaso en Kingdom Hearts puedes controlar al pato donald?


Conozco lo suficiente para saber que en un rpg me gusta controlar a más de un personaje, aunque sólo pueda controlar a uno de cada vez. En este juego vas a controlar a Noctis y punto, y lo peor es que está clarísimo que en un principio no iba a ser así.


Creo que aqui ya entran tus gustos personales,yo mientras que el juego este bien hecho,me da igual llevar un persona que 4,otra cosa son juegos como Dragon Age,donde cambia bastante de una clase a otra y a parte los personajes reaccion en funcion de tus elecciones y tienen sus pequeñas disputas.

Un saludo.
Me cago en Windows y en las bios y en los PC y en toda su puta madre.
Moraydron escribió:Creo que aqui ya entran tus gustos personales,yo mientras que el juego este bien hecho,me da igual llevar un persona que 4


Centralizar todo el sistema de combate y de juego en un solo personaje a mí me parece un error, te den las opciones que te den para el protagonista. Un rpg de este estilo para mí gana conforme puedes organizar tu grupo de combate y personalizarlo, llevando el equipo que te de la gana; y si el juego te anima a ello, tanto mejor.

En Xenoblade por ejemplo sólo controlas a un personaje, pero puedes alternarlos y manejar al que te de la gana, consiguiendo eventos de amistad y potenciando la sincronización de los mismos en función de cómo diversifiques el control de todos ellos.

A mi modo de ver eso es un acierto, lo que pretende Tabata es todo lo contrario, por divertido que sea manejar luego a Noctis, que no lo pongo en duda.
Scatsy escribió:Me cago en Windows y en las bios y en los PC y en toda su puta madre.


Yo flipo ahora con las BIOS que funcionan con ratón, y tienen gráficos con la temperatura, etc...

Eso si, aún me acuerdo de la que me lió una BIOS hace muchos años. Me compré un disipador silencioso que iba a menos rpm y lo puse. No arrancaba, hacía unos pitidos y no pasaba a windows. Mosqueado por no saber que pasaba llegué a la conclusión de que la BIOS no arrancaba si el ventilador iba a unos RPM mínimos, puse el viejo disipador, actualicé esta y probé con el nuevo disipador.
Llevo toda la tarde y un teclado partido por un error que si se confirma es super estupido y que me ha traido por la calle de la amargura.
wabo escribió:Acabo de pasar la primera criba para la mejor oferta de trabajo que he tenido nunca, a todos los niveles [360º]

No caerá la breva de que me cojan, pero de momento estoy que no quepo en mi de gozo. [360º]


Mucha suerte [oki]

PD: Currate la entrevista personal, ahí ganas muchos puntos ;) . Infórmate sobre la empresa y la actividad q desarrollan, así como lo q tu podrías aportar con tu trabajo dentro de ella.
cloud_cato escribió:
wabo escribió:Acabo de pasar la primera criba para la mejor oferta de trabajo que he tenido nunca, a todos los niveles [360º]

No caerá la breva de que me cojan, pero de momento estoy que no quepo en mi de gozo. [360º]


Mucha suerte [oki]

PD: Currate la entrevista personal, ahí ganas muchos puntos ;) . Infórmate sobre la empresa y la actividad q desarrollan, así como lo q tu podrías aportar con tu trabajo dentro de ella.


Por que os hagáis una idea, es para uno de los centros más punteros a nivel mundial en mi sector, si no el más puntero (probablemente). Si me cogiesen sería LAREPUTAHOSTIAOFMYLIFE. Pero vamos, es que es tan puntero que me apabulla [+risas]

Lo de la entrevista es lo de menos, antes de eso a los que seleccionen tienen que pasar un exámen [360º] Ese es el nivel.
Pues a hincar los codos, vago!!! Maleante!!!

Mucha suerte [oki]
Instalando sombras de mordor [360º]
Namco69 escribió:Instalando sombras de mordor [360º]


Suertudo... [reojillo]

No sé por qué la versión para oldgen sale más tarde, ni que necesitara más trabajo joder... Bueno si lo sé.. $$$, pero me jode [enfado1]
Eh, ¿cuál es vuestra comedia romántica favorita?
AlexTemina escribió:Eh, ¿cuál es vuestra comedia romántica favorita?



Hokuto no Ken
AlexTemina escribió:Eh, ¿cuál es vuestra comedia romántica favorita?


Algo pasa con Mary o Yo, yo mismo e Irene.
AlexTemina escribió:Eh, ¿cuál es vuestra comedia romántica favorita?


Quieres seducir a alguna? XD
Nunca me he reído tanto como con algo pasa con Mary, buenísima.
AlexTemina escribió:Eh, ¿cuál es vuestra comedia romántica favorita?

No he pinchado con ninguna, así que no te puedo recomendar la idónea XD
BdM escribió:
AlexTemina escribió:Eh, ¿cuál es vuestra comedia romántica favorita?


Quieres seducir a alguna? XD


No, a veces entro en un modo gay de comedia romántica del que me cuesta salir. Y me veo muchas. Luego se me pasa.

@Rosencratz, he visto ambas, y me molan. Yo, yo mismo e Irene la podría volver a ver porque me acuerdo a medias.

@Calintz, me la apunto.

EDIT: Hablando de mariquitas, cómo amo este gif: Imagen
Con la que se pincha es con Zoolander, no falla xD
Rosencrantz escribió:Con la que se pincha es con Zoolander, no falla xD


Remember https://www.youtube.com/watch?v=YtQq0T3ExLs
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:Instalando sombras de mordor [360º]


Suertudo... [reojillo]

No sé por qué la versión para oldgen sale más tarde, ni que necesitara más trabajo joder... Bueno si lo sé.. $$$, pero me jode [enfado1]

Versión de pc rules XD
Alex, no es comedia, pero es romántica y me gusta muchísimo; 500 días juntos.

Por otro lado, ahora si comedias románticas, te recomiendo estas:

- 50 primeras citas
- Recién casados
- Adivina quien
- Gigolo
- Amor Ciego
- Shakespeare un love
- Algo pasa con Mary
- Yo, yo mismo e Irene
- El apartamento
- El lado bueno de las cosas (sorprendente, aunq no es comedia exactamente)
- Una cuestión de tiempo
- Los padres de ella
- Todo lo demás

Y con estas tienes para un ratejo ;)
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:Instalando sombras de mordor [360º]


Suertudo... [reojillo]

No sé por qué la versión para oldgen sale más tarde, ni que necesitara más trabajo joder... Bueno si lo sé.. $$$, pero me jode [enfado1]

Versión de pc rules XD


Al final voy a tener que montarme un PC en condiciones para poder jugar los juegos de salida "al mejor precio" [poraki]

Calintz escribió:
AlexTemina escribió:Eh, ¿cuál es vuestra comedia romántica favorita?



Hokuto no Ken


+1000 [qmparto]
cloud_cato escribió:@AlexTemina, no es comedia, pero es romántica y me gusta muchísimo; 500 días juntos.

Por otro lado, ahora si comedias románticas, te recomiendo estas:

- 50 primeras citas
- Recién casados
- Adivina quien
- Gigolo
- Amor Ciego
- Shakespeare un love
- Algo pasa con Mary
- Yo, yo mismo e Irene
- El apartamento
- El lado bueno de las cosas (sorprendente, aunq no es comedia exactamente)
- Una cuestión de tiempo
- Los padres de ella
- Todo lo demás
- La princesa prometida
- Atrapado en el tiempo


Y con estas tienes para un ratejo ;)
208574 respuestas