Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:Instalando sombras de mordor [360º]


puto!!!!!

wabo escribió:
Rosencrantz escribió:Con la que se pincha es con Zoolander, no falla xD


Remember https://www.youtube.com/watch?v=YtQq0T3ExLs


no falla si haces su...

Imagen

Mirada acero azul profundo...
Finiquitado el Resident Evil 6, salvo la campaña de Ada, que se la va a hacer su puta madre entre que no me gusta nada el personaje ni creo que me pueda aportar nada más.

En pocas líneas, me ha gustado bastante. Es un shooter muy variado, en el que tan pronto estás conduciendo como un loco, como pegando tiros desde una torreta, sobreviviendo a una horda zombie en un cementerio o enfrentándote a abominaciones clásicas de la saga. Muy entretenido, me ha quedado pendiente jugarlo en cooperativo con alguien, pero bueno, si el modo de un solo jugador es divertido, imagino que con un amigo lo debe ser aún más. Los QTE me parece que están muy bien integrados con la acción en cada momento. Las tres parejitas protagonistas le dan aún más variedad, ya que combinan tres formas distintas de afrontar el juego desde tres puntos y líneas argumentales diferentes, por no hablar de que son tres jugabilidades distintas dentro del mismo juego, con Leon es más survival, con Chris es más shooter y con Jake hace una curiosa combinación que me ha recordado mucho al RE3:N.

Lo que no me ha gustado nada del título es que pasan demasiadas cosas porque sí, tan pronto la IA enemiga es gilipollas de remate como avanza a velocidad x4 y te revienta de una coz, por no hablar de que las secuencias de acción rápida, en las que debes huir o hacer X objetivo, que muchas veces fallas porque a la consola le sale de los huevecillos. La dificultad tiene picos en momentos inexplicables, haciendo que haya combates contra "jefes" extremadamente sencillos y situaciones normales en que se dispara y que nos hacen continuar de forma reitereada. Demasiados topicazos como el anteriormente citado, a ver, almas de cántaro, en mitad de una puta invasión zombie, ¿cómo se os ocurre la genialérrima idea de atravesar un maldito cementerio? Y para rematarlo, nos metemos en unas criptas. Pero bueno, es un punto "negativo", ya que es una estupidez que se perpetúa a lo largo de toda la saga. Lo que sí que es imperdonable es el ritmo de juego, que tarda HORRORES en arrancar (al menos con Leon), lo que puede tirar para atrás a muchos.

Lo dicho, un juego divertido de jugar, muy entretenido y que mantiene el interés por ir avanzando, pero desde luego, un Resident Evil a años luz del glorioso 2, o del magnífico Code Verónica. Si te gusta el 4, es la evolución jugable lógica del mismo. A mí el RE4 me encantó, por lo que éste juego, una vez arranca, me ha gustado mucho.

Eso sí, insisto, ni de coña lo catalogaría como el mejor shooter de la generación. Ahí tengo al Gears 3, Binary Domain, al Vanquish y al Uncharted 3 antes que a éste título.
Bueno, acabo de empezar el Bioshock 1 por primera vez en mi vida.








ME CAGO EN LOS PUTOS BIG DADDIES.









Ya lo he dicho :)
Cuentanos tus impresiones cuando te lo acabes, quieres?

XD
Arkayz escribió:Cuentanos tus impresiones cuando te lo acabes, quieres?

XD


Como me entere igual que con el Bioshock Infinite voy listo, que me hice una paja mental de cojones que nada tenía que ver con lo que contaba el juego xDDDDDDD
Tranquilo, es una trama mucho más sencilla. Y el juego es cojonudo.

Vete comentando impresiones, ¿quieres?

XD XD XD XD
Y recuerda: la llave inglesa es el arma más rota del juego xD
tiku escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm no se me enciende el pc xD o sea que le doy al boton de encendido y nada....me paso una vez hace meses pero insistiendo funciono, pero no parece el caso ahora, y ya he probado otro cable y encender y apagar el interruptor etc y nada....habra muerto la fuente?


Al 99% xD

Si fuera otro componente los pitidos del speaker indican cuál es, pero si ni siquiera hay, fuente casi por seguro xD


Pues al final ha sido el 1% restante xD ni fuente ni placa, primero hemos comprobado la fuente haciendo un puente con los conectores de encendido y tiraba bien, luego hemos visto que a la placa parecia llegar corriente...asi que, aunque no tenia mucho sentido porque hasta ayer funcionaba, hemos tirado a por el boton de encendido, hemos retirado la carcasa delantera vaya, y accionado el conector del boton manualmente y se ha encendido sin mas....es decir, por algun motivo que escapa a mi comprension, sin estar el boton roto ni nada raro y funcionanado hasta ayer perfectamente, hoy de repente, el plastiquito que tiene no hacia contacto, no llegaba a donde debia para arrancar el pc :-| , asi que nada, le he metido un trozo de palillo para hacerlo algo mas largo y ya funciona [+risas]
Pagaría por poder empezar otra vez Bioshock sin haberlo jugado antes :p
Rosencrantz escribió:Y recuerda: la llave inglesa es el arma más rota del juego xD



Plásmido hielo + llave inglesa = EPIC WIN AGAINST ALL.
Zack_VII escribió:Pues al final ha sido el 1% restante xD ni fuente ni placa, primero hemos comprobado la fuente haciendo un puente con los conectores de encendido y tiraba bien, luego hemos visto que a la placa parecia llegar corriente...asi que, aunque no tenia mucho sentido porque hasta ayer funcionaba, hemos tirado a por el boton de encendido, hemos retirado la carcasa delantera vaya, y accionado el conector del boton manualmente y se ha encendido sin mas....es decir, por algun motivo que escapa a mi comprension, sin estar el boton roto ni nada raro y funcionanado hasta ayer perfectamente, hoy de repente, el plastiquito que tiene no hacia contacto, no llegaba a donde debia para arrancar el pc :-| , asi que nada, le he metido un trozo de palillo para hacerlo algo mas largo y ya funciona [+risas]


Ostiaputa, pues el botón de encendido si que es raro, sí, qué mala pata y qué ganas de tocar los huevos, porque te puedes tirar la vida sin saber qué cojones falla xDDD

Por cierto, a los del Bioshock, ¿os he dicho que ME CAGO EN LOS BIG DADDIES? XD

Ah, una cosa, ¿si gasto muchos intentos en matar a los BIg Daddies las Little Sister se van? Es que a alguno lo he podido matar tras 3-4 salidas de las Vita Cámaras, pero entonces está él solo, ni rastro de la criaja de las pelotas xD
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:
Suertudo... [reojillo]

No sé por qué la versión para oldgen sale más tarde, ni que necesitara más trabajo joder... Bueno si lo sé.. $$$, pero me jode [enfado1]

Versión de pc rules XD


Al final voy a tener que montarme un PC en condiciones para poder jugar los juegos de salida "al mejor precio" [poraki]

Que te crees que hice yo? [poraki]
Lo que me está pasando con el Horizon 2 no me había pasado en muchísimos años joder.

Es como volver a perder la virginidad.
mocolostrocolos escribió:Es como volver a perder la virginidad.



¿Anal? [poraki] [poraki]
Calintz escribió:
mocolostrocolos escribió:Es como volver a perder la virginidad.



¿Anal? [poraki] [poraki]


¿Hay alguna otra forma de perderla? :-?
mocolostrocolos escribió:
Calintz escribió:
mocolostrocolos escribió:Es como volver a perder la virginidad.



¿Anal? [poraki] [poraki]


¿Hay alguna otra forma de perderla? :-?



Nunca subestimes al ser humano
Vale, ya tengo hielo+llave inglesa...

Seek n' Destroy XD
Cada Mass Effect a menos de 3 pavos en Origin, el 1 y el 2 vienen con DLC, el 3 no.
Desde que pillé una micro sd de 64gb solo estoy usando la tablet para ver series y me está jodiendo un monton encontrarme con las franjas negras, es decir no verlas en pantalla completa (cosas del formato 4:3)

he vendido la Xiaomi MiPad (como siempre hago [360º] ) y ahora estoy buscando tablet con una buena pantalla y un hardware decentillo, no contemplo la xiaomi mipad por lo anteriormente dicho, ademas que el tegra k1 se calentaba demasiado [mad].


tengo esta samsung en mente (AY DIO MIO YO COMPRANDO SAMSUNG)
Imagen

Imagen


Me sale por 194 nueva
Spark89 escribió:
Calintz escribió:
AlexTemina escribió:Eh, ¿cuál es vuestra comedia romántica favorita?



Hokuto no Ken


+1000 [qmparto]


Y me la he apuntado sin mirar... jajajjaja

cloud_cato escribió:
cloud_cato escribió:@AlexTemina, no es comedia, pero es romántica y me gusta muchísimo; 500 días juntos.

Por otro lado, ahora si comedias románticas, te recomiendo estas:

- 50 primeras citas - vista, no me terminó
- Recién casados - la he visto mil veces, me gusta mucho xD
- Adivina quien - Vista, no me terminó
- Gigolo - No vista.
- Amor Ciego - Vista, es malísima, cabrón.
- Shakespeare un love - No vista
- Algo pasa con Mary - vistísima
- Yo, yo mismo e Irene - vista pero la quiero revisar
- El apartamento - vista y hace poco además, BUENÍISMA
- El lado bueno de las cosas (sorprendente, aunq no es comedia exactamente) - Una de las mejores pelis que he visto últimamente, y sí que es comedia, hombre
- Una cuestión de tiempo - Emmm no vista
- Los padres de ella - Vista, clásico donde los haya, cómo la amo...
- Todo lo demás - No vista...
- La princesa prometida - No vista...
- Atrapado en el tiempo
- No vista entera


Y con estas tienes para un ratejo ;)


He apuntado cuáles he visto y cuáles no, jejej gracias :D
v_i_l_e escribió:Pagaría por poder empezar otra vez Bioshock sin haberlo jugado antes :p


Juas, cierto, pero esto con muchos otros juegos también, las primeras impresiones de algunos juegos son irrepetibles.
ruben16 escribió:Desde que pillé una micro sd de 64gb solo estoy usando la tablet para ver series y me está jodiendo un monton encontrarme con las franjas negras, es decir no verlas en pantalla completa (cosas del formato 4:3)

he vendido la Xiaomi MiPad (como siempre hago [360º] ) y ahora estoy buscando tablet con una buena pantalla y un hardware decentillo, no contemplo la xiaomi mipad por lo anteriormente dicho, ademas que el tegra k1 se calentaba demasiado [mad].


tengo esta samsung en mente (AY DIO MIO YO COMPRANDO SAMSUNG)
Imagen

Imagen


Me sale por 194 nueva

Pos creo que ya se que regalarme para reyes XD
Me acabo de pasar Alan Wake, y está guay, pero le veo muchos puntos flojos. A ver si el nuevo juego de la One lo supera.
Por lo visto se filtró el alien isolation en consola y a la gente le esta gustando mucho, asi por enicma no hay checkpoints, el guardado es manual en ciertas cabinas, la municion es muy escasa, no hay regeneracion de vida, tienes de echo que fabricarte los botiquines, es pausado (he llegado a leer partidas de 3 o 4 horas sin un solo tiro/accion), y luego el tema del alien que parece ser que en efecto cuando aparece, su comportamiento es aleatorio, de echo se ve que incluso aprende de lo que haces, que si usas una tecnica X para distraerle 2 o 3 veces, deja de caer en ella y te sorprende por otro lado.

Mi unica duda que ya la he expuesto a ver si la resuelven, a parte de como es el desarrollo del guion, a nivel de si es lo tipico de que tienes un diario o algo que te dice que vayas a tal sitio por tal cosa y te salta un video, script o algo, tipo dead space por decir algo, me preocupa si realmente el alien, puede aparecer en CUALQUIER parte, en CUALQUIER momento de tu exploracion (aunque luego aparezca en X momentos en forma de script por exigencias del guion se entiende) ya que si eso es realmente asi, seria la ostia porque nunca podrias ir seguro, y cada partida seria unica.
tiku escribió:Bueno, acabo de empezar el Bioshock 1 por primera vez en mi vida.








ME CAGO EN LOS PUTOS BIG DADDIES.









Ya lo he dicho :)

Pontelo en hard y sin vitacamaras, quieres? A mi me salio pelo en el pecho solo de matar a los dos primeros Big Daddies. En serio, la curva de dificultad es muy pronunciada al principio pero luego es un camino de rosas. En normal y easy tiene que ser la risión (un colega se lo pasó en facil a lo comando con hielo + llave inglesa, pero le salió vagina y ahorra se medio arrepiente).

Y comenta impresiones como han dicho más atrás, que el juego es uno de mis juegos of the forever. Jodida ambientación de la ostia. ¿Tienes planeado jugar al 2, a su DLC y a los DLCs del Bioshock infinite? Te aseguro que valen la pena.

Cuando se lo termine contaré una anecdota sobre el Bioshock xDDDDD
Shawen escribió:Me acabo de pasar Alan Wake, y está guay, pero le veo muchos puntos flojos. A ver si el nuevo juego de la One lo supera.

Es uno de mis juegos favoritos de la generacion pasada aun con su punto mas flojo...

El final.
dshadow21 escribió:
Shawen escribió:Me acabo de pasar Alan Wake, y está guay, pero le veo muchos puntos flojos. A ver si el nuevo juego de la One lo supera.

Es uno de mis juegos favoritos de la generacion pasada aun con su punto mas flojo...

El final.



y los enemigos... un sistema muuuuuuuuy monotono. Pero la iluminación me ha gustado mucho.
Deen0X escribió:
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:Con la que se pincha es con Zoolander, no falla xD


Remember https://www.youtube.com/watch?v=YtQq0T3ExLs


no falla si haces su...

Imagen

Mirada acero azul profundo...


Es una de las películas más despollantes que he visto nunca. Me encanta [+risas]

tiku escribió:Por cierto, a los del Bioshock, ¿os he dicho que ME CAGO EN LOS BIG DADDIES? XD

Ah, una cosa, ¿si gasto muchos intentos en matar a los BIg Daddies las Little Sister se van? Es que a alguno lo he podido matar tras 3-4 salidas de las Vita Cámaras, pero entonces está él solo, ni rastro de la criaja de las pelotas xD


Sobre los Big Daddies, ahora te cuestan pero al final del juego te vas a reir de ellos una vez domines plásmidos, armas y su relación con el entorno, extremadamente satisfactoria. Luego te das cuenta que no son tan fieros como parecen ;)

Sobre las Little Sister y los Daddies, si matas a uno sin la sister rondando no cuenta, con lo que vuelve a hacer respawn. Y NO te dejes ni uno. Si ves alguno sin sister, síguelo y deja que la busque o si tienes el poder, llámala tú (ya no recuerdo si era en el 2 [+risas] )
La he pillao, que sea lo que dios quiera [+risas] [+risas] [+risas]

por si a alguien le interesa


http://www.rakuten.es/tienda/spainonlin ... bProwhite8

con este codigo te descuentan 25e y se queda en 194 euros

Imagen

*acaba hoy, 3 de octubre


ruben16 escribió:Desde que pillé una micro sd de 64gb solo estoy usando la tablet para ver series y me está jodiendo un monton encontrarme con las franjas negras, es decir no verlas en pantalla completa (cosas del formato 4:3)

he vendido la Xiaomi MiPad (como siempre hago [360º] ) y ahora estoy buscando tablet con una buena pantalla y un hardware decentillo, no contemplo la xiaomi mipad por lo anteriormente dicho, ademas que el tegra k1 se calentaba demasiado [mad].


tengo esta samsung en mente (AY DIO MIO YO COMPRANDO SAMSUNG)
Imagen

Imagen


Me sale por 194 nueva
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Teneis que ver el primer capitulo de la ultima temporada de south park xD va sobre le kickstarter y bueno, podeis imaginar tratandose de south park por donde van los tiros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
J_Ark escribió:
tiku escribió:Bueno, acabo de empezar el Bioshock 1 por primera vez en mi vida.








ME CAGO EN LOS PUTOS BIG DADDIES.









Ya lo he dicho :)

Pontelo en hard y sin vitacamaras, quieres? A mi me salio pelo en el pecho solo de matar a los dos primeros Big Daddies. En serio, la curva de dificultad es muy pronunciada al principio pero luego es un camino de rosas. En normal y easy tiene que ser la risión (un colega se lo pasó en facil a lo comando con hielo + llave inglesa, pero le salió vagina y ahorra se medio arrepiente).

Y comenta impresiones como han dicho más atrás, que el juego es uno de mis juegos of the forever. Jodida ambientación de la ostia. ¿Tienes planeado jugar al 2, a su DLC y a los DLCs del Bioshock infinite? Te aseguro que valen la pena.

Cuando se lo termine contaré una anecdota sobre el Bioshock xDDDDD


Yo le di caña en hard,y al principio si me mataban cargaba partida en vez de tirar de vitacamara,la verdad es que pasa como en ciertos rpgs que te dan cera al principio pero luego repartes cosa mala,me encanta la sensacion de ser el "cazador" cuando tienes bastante equipo/plasmidos y toca hacer limpiezas de daddys xD.

Para mi es una de las mejores sagas de shooters que se han creado,supongo que sera por que valoro mucho la ambientacion y la trama,estoy cerca del final de la 2a parte del panteon marino y bfff,me veo venir que pasara y me parece una genialidad el uso que le ha dado a los DLCs.

@Zack_VII como llevas el Shadows of Mordor?Yo ayer le di caña en PS4 y el juego me ha sorprendido gratamente,no me esperaba que mezclase tan bien los elementos buenos de distintos juegos,ademas que la diversidad de opciones que da el personaje me parecen muy bien pensadas,aunque la historia pinta un poco meh.

Eso si,el juego no va a 60frames pero ni de coña,aunque luce bastante bien el jodido.

Un saludo.
Calintz escribió:Finiquitado el Resident Evil 6, salvo la campaña de Ada, que se la va a hacer su puta madre entre que no me gusta nada el personaje ni creo que me pueda aportar nada más

...es de lo mejorcito...pero es cortita (5 horas). Es la + RE4 y se juega en solitario (sin acompañante), salvando su primer capítulo k es una mezcla de ¿quieres k te lo diga?... XD.
Calintz escribió:ni de coña lo catalogaría como el mejor shooter de la generación. Ahí tengo al Gears 3, Binary Domain, al Vanquish y al Uncharted 3 antes que a éste título

Esos titulos k mentas son todos cubre y matas clonicos en base general, con sus pros y CONTRAS.
No creo k RE6 tenga nada k ver con ellos.

RE6 está en la categoría de RE4y5, DSs, DS, SotD, AW, etc...y ahí ya va a gustos...

A mi tb me gustan los cubre y mata (de hecho, los he jugado todos porke me divierte hasta Terminator Salvation), y creo k Gears 3 y Uncharted 3 son los mejores en eso...ala...Vanquish y Binary domain no le llegan ni a la suela a los precitados (dentro de los cubres y matas). En los cubre y matas te pegas tooooodo el rato parapetado, k es entretenido..........peeeero tb bastante + repetitiva la dinamica de juego.......como te mento veo mucha diferencia entre ambos tipos de juegos........y ya te digo, para mi gusto, hoy, el mejor juego de la hª es RE4......y, como tu dices, k no otros, RE6 es su evolución lógica...........
En todo caso, si piensas así...no debería escapársete Max Payne 3.
Ayer pude jugar media horita al Shadows of Mordor.

Hay más violencia en la intro que en todas las pelis del universo Tolkien xD

A pesar de lo poco que pude jugar me recordó a una mezcla de Batman Arkham y Assassin's Creed con una pizca de Metal Gear (lo de interrogar).
Yo hoy le voy a dar al Ninja Blade, que lo compré por 5€ y es un juego que he tenido siempre la espinita clavada por no haberlo jugado. Como me molan bastante los ninja gaiden, en especial el 2, me imagino que no me disgustará. Alguien lo ha jugado ya ?
mocolostrocolos escribió:Ayer pude jugar media horita al Shadows of Mordor.

Hay más violencia en la intro que en todas las pelis del universo Tolkien xD

A pesar de lo poco que pude jugar me recordó a una mezcla de Batman Arkham y Assassin's Creed con una pizca de Metal Gear (lo de interrogar).


Exacto,mezcla sistema de combate de Batman(calcado,usa los mismos botones y todo xD) y del AC aunque pilla bastantes ideas luego el sigilo me parece mas "clasico" que no lo que se ha visto en la mayoria de AC.

Lo que me ha sorprendido es que el tema de habilidades,runas,secretos y asesinatos esta muy currado.

Luego esta el tema del Lore que me parece que se lo pasan un poco por el forro,que yo sepa(no soy ningun experto) a Sauron nunca se le llamo...

El nigromante no?Era el Señor oscuro y ya.


Un saludo.
A mi lo poco que jugué me gustó bastante.
Shawen escribió:Yo hoy le voy a dar al Ninja Blade, que lo compré por 5€ y es un juego que he tenido siempre la espinita clavada por no haberlo jugado. Como me molan bastante los ninja gaiden, en especial el 2, me imagino que no me disgustará. Alguien lo ha jugado ya ?


Si vas con la idea de jugar a un Ninja Gaiden te va a decepcionar. Ninja Blade es más un Devil May Cry por las flipadas con una cantidad exagerada de QTEs y de mid-bosses y bosses. Los enemigos "normales" no representan ningún problema y están ahí simplemente para ocupar el espacio que hay entre un boss y otro y la siguiente escena de QTE. Aún con todo a mí me gustó, pero no es un Hack'n Slash al uso.

@moraydron
Nigromante es, entre otros muchos, uno de los nombres/ápodos por los que se conoce a Sauron en la Tierra Media , concretamente durante los acontecimientos del Hobbit ;)


Y dejad de hablar ya del juego que me ponéis los dientes largos, ¡idos al hilo oficial! cawento

Un saludo
Shawen escribió:Yo hoy le voy a dar al Ninja Blade, que lo compré por 5€ y es un juego que he tenido siempre la espinita clavada por no haberlo jugado. Como me molan bastante los ninja gaiden, en especial el 2, me imagino que no me disgustará. Alguien lo ha jugado ya ?

Es más bien un corta y raja con jugabilidad clonada de God of war (cuadrado, cuadrado triangulo...)..........en el k, cada 2x3, te meten quotes largos k lastran bastante la dinamica de juego. De gaiden, nada.
@AlexTemina , te recomiendo este orden:

Atrapado en el tiempo (nada q decir, salvo q la veas YA!!)
500 días juntos (no es comedia, pero es buenísima)
Todo lo demás (Woody Allen reinventando Annie Hall)
Una cuestión de tiempo (la más pastelosa de todas)
La princesa prometida (comedia, amor y aventuras. Un clásico de mi infancia)
Shakespeare in love (muy elegante y diferente)
Gigolo (para echar unas risas)

Y luego las q quieras.

PD: es un delito no haber visto atrapado en el tiempo :o
La Princesa Prometida debería estar la primera por dios.
Scatsy escribió:La Princesa Prometida debería estar la primera por dios.

A mi no me gustaba ni de nano...
Scatsy escribió:La Princesa Prometida debería estar la primera por dios.


Totalmente, y a anyos luz de las demás.

Una cuestión de tiempo me molo bastante, ciencia ficción + comedia romántica [inlove]
cloud_cato escribió:Shakespeare in love (muy elegante y diferente)


Anda y váyase usted a la porra.
kikon69 escribió:
Scatsy escribió:La Princesa Prometida debería estar la primera por dios.

A mi no me gustaba ni de nano...


RE6 te parece la repanocha, no me extraña que no te guste algo bueno.
Shakespeare in Love mola un tacazo.

I dont know, it's a mistery!
Joder, la princesa prometida es un peliculón pero no sé yo si la metería como comedia romantica...
Estoy tanteando la idea de pillar una 3DS, pero no se si esperar a Navidad a una posible rebaja, o pack, o al nuevo modelo que van a sacar.
Quiero una portátil nueva (la PSP empieza a cojear [+risas] ) y por catalogo, la Vita como que no me convence.

Alguna idea? sugerencia?

Supongo que la consola es retrocompatible y se pueden jugar los juegos de la DS también, no?
La verdad es que he mirado poco XD
208718 respuestas