Hablemos De Lo Que Queramos

dshadow21 escribió:
mocolostrocolos escribió:Voy a explicar lo del tronco:

La sensación que me ha dado a la hora de acelerar y frenar es que no había una progresión lógica, para tomar las curvas casi había que parar en seco, y al acelerar pasaba un bueeen rato hasta que te ponías en punta.

Coño, que se supone que son máquinas de más de 300 jacos, no mi antiguo C5.


pues lo que citas solo me hace pensar en que lo que dijo Rushy se esta cumpliendo, no es un árcade al 100% si no que las físicas son mas realistas que el árcade promedio, cuaja perfectamente con lo que dices, por que lo de agarrar una curva a todo trapo es propio de los burnout, NFS y demas...


Pues mira, si derrapas a toda hostia parece un PGR.

Ayer intentando recordar juegos a los que se podía parecer en su control, también me vino a la mente el primer TDU.
mocolostrocolos escribió:Pues mira, si derrapas a toda hostia parece un PGR.


Muy bien

mocolostrocolos escribió:Ayer intentando recordar juegos a los que se podía parecer en su control, también me vino a la mente el primer TDU.


Canser de sida

////////

Aparte de eso, comentar que ya he terminado la última tarea relacionada con mi máster y... ya no tengo "ninguna atadura". Así que a mirar for da fiucha. Por lo pronto me voy ala playa. Aunque llueva [+risas]
...y yo sigo en la mía, RE6 es el juego k + he disfrutado en toda la generación y TLOU el mejor tramo final de videojuego.

Ya solo falta k se ponga Cloud con RE6 k, con lo k le gusta el Binary domain (si bien lo encajo en cubre y mata, es el producto k + se parece, junto con Tomb Raider, por el estilo de alternar bosses, situaciones diferentes, persecuciones y demases) y lo japo, cuando menos, debiera gustarle......y sois unos puñeteros por cierto......el hecho de jugarlo en el orden cronologico es el handicap k lo hace sobresaliente y la característica k lo hace más diferente al resto de productos existentes.

Si bien, como dice Zack...es una cagada de la compañía, junto a la opcion de elegir campaña, encima debiera haber otra de modo pelicula/serie o algo así (orden cronológico).

Sobre el rollito tps, yo personalmente, con el modo apuntado de RE4, RE5 y DS (en RE6 seleccionable en opciones y no la mierdaca k viene por defecto) los veo otro rollito de juego, para mi, mejor y más inmersivo.......a fin de cuentas, los cubre y mata, k tb me gustan todos, están muy bien, pero tb "eso" los limita mucho a tender a ser + repetitivos.

Por cierto, del orden cronologico, lo peor k me parece es cuando pone k hay k jugar los 3 primeros capis de Leon seguidos. En todo caso, yo no lo segui a rajatabla, si bien respetando jugar ultimo el cap 5 de Leon y despues Ada, en tanto las otras dos campañas k se puede decir empiezan + mediocres, en su tramo final, se aceleran cosa mala.

Luego, pues el juego, además de durar lo k 3 o 4, tiene más rejugabilidad k otros titulos, con algunas partes de campaña k cambian al jugarlas con el otro personaje, y las mejoras y demases....A fin de cuentas, la campaña de Leon por si sola ya dura bastante más k otros TPS....y eso k "esa campaña", para mi, la primera vez, es la k + mola, por algunas partes realmente buenas, pero tb la k mas cansa.


En otro orden de las cosas, sigo con Ride to hell, tras torturar a Big Dick y, dado su nota, k, en gran parte se la merece, pese a haber jugado a bastantes triple A + aburridos, ayer me pense 0,0 pillarme el Amy por 0,89....y creo k me voy a agenciar el Valiant Heart, Bionic Commando rearmed y alguna más de las ofertas del psn......
El child of light lo descarto porke lo imagino toston para mi gusto.....y el AC liberation supongo k teniendo otros Acs pendientes será un putruño en comparación
kikon69 escribió:...y yo sigo en la mía, RE6 es el juego k + he disfrutado en toda la generación y TLOU el mejor tramo final de videojuego.

Ya solo falta k se ponga Cloud con RE6 k, con lo k le gusta el Binary domain (si bien lo encajo en cubre y mata, es el producto k + se parece, junto con Tomb Raider, por el estilo de alternar bosses, situaciones diferentes, persecuciones y demases) y lo japo, cuando menos, debiera gustarle......y sois unos puñeteros por cierto......el hecho de jugarlo en el orden cronologico es el handicap k lo hace sobresaliente y la característica k lo hace más diferente al resto de productos existentes.

Si bien, como dice Zack...es una cagada de la compañía, junto a la opcion de elegir campaña, encima debiera haber otra de modo pelicula/serie o algo así (orden cronológico).

Sobre el rollito tps, yo personalmente, con el modo apuntado de RE4, RE5 y DS (en RE6 seleccionable en opciones y no la mierdaca k viene por defecto) los veo otro rollito de juego, para mi, mejor y más inmersivo.......a fin de cuentas, los cubre y mata, k tb me gustan todos, están muy bien, pero tb "eso" los limita mucho a tender a ser + repetitivos.

Por cierto, del orden cronologico, lo peor k me parece es cuando pone k hay k jugar los 3 primeros capis de Leon seguidos. En todo caso, yo no lo segui a rajatabla, si bien respetando jugar ultimo el cap 5 de Leon y despues Ada, en tanto las otras dos campañas k se puede decir empiezan + mediocres, en su tramo final, se aceleran cosa mala.

Luego, pues el juego, además de durar lo k 3 o 4, tiene más rejugabilidad k otros titulos, con algunas partes de campaña k cambian al jugarlas con el otro personaje, y las mejoras y demases....A fin de cuentas, la campaña de Leon por si sola ya dura bastante más k otros TPS....y eso k "esa campaña", para mi, la primera vez, es la k + mola, por algunas partes realmente buenas, pero tb la k mas cansa.


En otro orden de las cosas, sigo con Ride to hell, tras torturar a Big Dick y, dado su nota, k, en gran parte se la merece, pese a haber jugado a bastantes triple A + aburridos, ayer me pense 0,0 pillarme el Amy por 0,89....y creo k me voy a agenciar el Valiant Heart, Bionic Commando rearmed y alguna más de las ofertas del psn......
El child of light lo descarto porke lo imagino toston para mi gusto.....y el AC liberation supongo k teniendo otros Acs pendientes será un putruño en comparación


No lo he leído, pero apruebo este post.
que me podeis decir de fantasy life?
Namco69 escribió:que me podeis decir de fantasy life?



Que es un juego de 3DS.
Como un libro en llamas.
Rosencrantz escribió:
No lo he leído, pero apruebo este post.

Has sido tan contundente...k me he agenciado el Valiant Heart. Ya veremos ké tal el mini dramático de la GM.
Para el Bionic rearmed, me voy a esperar k no tengo claro k lo tenga en 360 y debo comprobarlo, ya k uno de ellos creo lo vi en una iso o collection o algo...
Voy a ver si me lo pillo xD
Despues de dos meses, vuelvo a las practicas de moto.....


P'haberme matao.
Namco69 escribió:Despues de dos meses, vuelvo a las practicas de moto.....


P'haberme matao.


Hostia como no hablabas ya del tema creía que te lo habías sacado de hace tiempo.

Empiezas de 0 o tenías algo aprobado?
Creo que me voy a pillar el shadow of mordor que en tf2keys comprado a rusos sale a 18€ o asi, y la verdad esque viendo los videoanalisis que llevo vistos para ver mecanicas y demas, es un puñetero assassins creed pero descarado xD en el universo de esdla, con un sistema royo politico aleatorio de generales orcos, pudiendo incluso llegar a comandar alguno, con uso de poderes por el espiritu ese que nos posee, teniendo que investigar los puntos debiles de los capitanes sacando informacion a sus soldados, y por lo visto es necesario ya que el combate aunque se basa en el AC es mucho mas complicado hasta el punto que aseguran que eso, que conviene investigar bien los puntos debiles de cada capitan antes de enfrentarse porque puede suponer una diferencia enorme.... .

Aqui el videoanalisis de gamespot mismo, para ver eso, que e sun AC con añadidos propios y por lo mismo mejor combate:

https://www.youtube.com/watch?v=gmp8u3-39Y4
Acabo de empezar el Crysis en pc, lastimosamente he de jugarlo en baja resolución ya que mi tarjeta no aguanta la normal....

Me parece la hostia de irreal que dispare a alguien que tengo delante y siga moviendose por todos lados, si no le das en la cabeza gastas mucha munición para cualquier enemigo.
gominio está baneado por "Game Over"
hombre del saco : http://www.abc.es/abcfoto/revelado/2014 ... R.facebook

Muy interesante la verdad
Y a parte de mi y el tito rune, nadie mas le sigue la pista o esta interesado en el vanishing of ethan carter?

https://www.youtube.com/watch?v=-mpd211W6U0
https://www.youtube.com/watch?v=dwe6UFGvCS4


Parece ser una aventura de exploracion, con toques paranormales, apartado artistico y tecnico acojonante y mas siendo un indie, y comentan que el diseño de los puzzles, y demas y el echo de que no tener mapa ni nada, la narrativa etc, lo hacen una experiencia bastante unica que de momento de opiniones de jugadore sy demas, parece que bastante recomendable...en keys son 9€, creo que voy a darle la oportunidad a ver.
Namco69 escribió:que me podeis decir de fantasy life?

El otro dia en eurogamer ponian a parir los juegos donde juegas para trabajar. La diversion y entretenimiento es trabajar, que menuda burrada de juego. No lo dijeron explicitamente, pero creo que se referian al fantasy life, por su fecha de salida, donde el juego es.. pillar un oficio y...trabajar xDD
Cada día odio más ebay y sus compradores que no leen U_U
Zack_VII escribió:Y a parte de mi y el tito rune, nadie mas le sigue la pista o esta interesado en el vanishing of ethan carter?

https://www.youtube.com/watch?v=-mpd211W6U0
https://www.youtube.com/watch?v=dwe6UFGvCS4


Parece ser una aventura de exploracion, con toques paranormales, apartado artistico y tecnico acojonante y mas siendo un indie, y comentan que el diseño de los puzzles, y demas y el echo de que no tener mapa ni nada, la narrativa etc, lo hacen una experiencia bastante unica que de momento de opiniones de jugadore sy demas, parece que bastante recomendable...en keys son 9€, creo que voy a darle la oportunidad a ver.


Yo lo tengo en el punto de mira,pero me esperare a la version de PS4,no se yo como ira el juego en mi pc,espero que no tarden mucho.

A mi la verdad es que me llama mucho,todo juego que tenga buena inmersion me suele llamar bastante,y este no parece menos,a parte que me parece interesante como esta montado el tema para resolver los casos y demas,espero que no tarden demasiado en sacar la version de ps4.


En otro orden de las cosas,ayer le estube dando al Lord of Shadows 2 y bufff,la parte "medieval" me esta gustando bastante,de hecho jugablemente le veo que tiene mas "salsa" que el uno,en cuanto a combates quiero decir,pero cada vez que vas al presente...prfff quien cojones ha hecho esto?Diseño artistico de mierda,diseño de niveles de mierda,jugabilidad de mierdas y sin posibilidades,son "puzzles" cutres que no pegan mucho.

En fin,tambien le he estado dando a los DLC del Bio infinite,aun me queda una parte del segundo,y la verdad es que el primero es normalito,pero el segundo me esta pareciendo excelente,se nota que el tio tomo nota de las criticas del bio infinite y a pulido las opciones jugables,de hecho si el infinite hubiese tenido las opciones del DLC,perfectamente estaria a la altura del 1 en cuanto a posibilidades jugables se refiere.

Un saludo.
Acabo de ver Tucker y Dale contra el mal. Está graciosa...

Estupidos universitarios suicidas [carcajad] [carcajad]
PuKaS escribió:Acabo de ver Tucker y Dale contra el mal. Está graciosa...

Estupidos universitarios suicidas [carcajad] [carcajad]


Yo la queria ver, pero me vi el trailer y me parece que la destripan toda ahi... la vere dentro de un tiempo, cuando no me acuerde de las muertes.
Hala, otra plataforma menos, ya sólo me quedan PC, Vita y PS3 :)
Yo Wii U, PS3, PS4,PC
planeo deshacerme de la ps3 y todos los juegos pero tienen muy mala salida
Zack_VII escribió:Y a parte de mi y el tito rune, nadie mas le sigue la pista o esta interesado en el vanishing of ethan carter?

https://www.youtube.com/watch?v=-mpd211W6U0
https://www.youtube.com/watch?v=dwe6UFGvCS4


Parece ser una aventura de exploracion, con toques paranormales, apartado artistico y tecnico acojonante y mas siendo un indie, y comentan que el diseño de los puzzles, y demas y el echo de que no tener mapa ni nada, la narrativa etc, lo hacen una experiencia bastante unica que de momento de opiniones de jugadore sy demas, parece que bastante recomendable...en keys son 9€, creo que voy a darle la oportunidad a ver.


Yo lo precompre y lo que llevo de momento me ha parecido fantástico. Como comentas no hay mapa ni objetivos ni nada, solamente puzzles en los que se cuenta la historia y te van guiando de una forma sutil.

Y a nivel técnico y artístico es una pasada lo que han conseguido con el UE3, las texturas son de las mejores que he visto de serie en un juego

Imagen
Imagen
Entonces merece la pena mas que el Dear Esther no? por que menudo timo XDDDD menos mal que lo pillé en un bundle que si no me ahorco
meloncito escribió:
Namco69 escribió:que me podeis decir de fantasy life?

El otro dia en eurogamer ponian a parir los juegos donde juegas para trabajar. La diversion y entretenimiento es trabajar, que menuda burrada de juego. No lo dijeron explicitamente, pero creo que se referian al fantasy life, por su fecha de salida, donde el juego es.. pillar un oficio y...trabajar xDD

Pos le van a dar XD
Level 5 hace unas castañas de cuidado. Ya no mola, lo único decente era el Ghibli Pokemon del Niño Kuni ese. XD

Yo con mi WiiU/PS4/3DS/360 voy demasiado sobrado. Estoy hecho un maquinoso, me tendré que deshacer de alguna tarde o temprano, pero es que la 360 con RGH es taaaan práctica.
Estoy viendo breaking bad, voy por la mitad de la tercera temporada:
Monentaco cuando Hank se carga a los dos primos de tuco [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Namco69 escribió:Estoy viendo breaking bad, voy por la mitad de la tercera temporada:
Monentaco cuando Hank se carga a los dos primos de tuco [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Esa serie tambien es dios.
Breaking bad mola hasta la temporada 4 que

Gamefaqs
Edita eso anda xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues preparate para la cuarta y la quinta. Termine la quinta hace dos días y paja pura.
pues voy a temporada por semana, mas o menos. [+risas]
Uys perdoncito ya he editado [ayay]
Scatsy escribió:Uys perdoncito ya he editado [ayay]

Sí... ¡Pues has editado por mis cojones!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: El tag "[/sopiler]" no funciona [poraki] [poraki] [poraki] .
Scatsy escribió:Cojones ahora.

¡DIOS!
¡QUE ME DA!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: "[/spoiler[" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Estoy gilipollas o que?
Scatsy escribió:Estoy gilipollas o que?

Eso parece... "[/spoler]"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡DIOS! ¡MUERO!
Imagen
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Scatsy escribió:Ahora si [angelito]

¡Hostia puuuuuta, macho! ¡Pero qué puto momentazo de escojones que me acabas de hacer pasar!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Acabo de rejuvenecer unos 10 años
Imagen
Ultima edición por Scatsy el 27 sep 2014 21:55, editado 4 veces


Puto crack.
@RuneSworD, me he acordado que me dijiste que te pegase un toque si tenia algun movil interesante.

tengo por aqui un LG G3, si te interesase mira por el CV XD

@homo
@Scatsy lo has hecho a posta, no me jodas xD
Namco69 escribió:@Scatsy lo has hecho a posta, no me jodas xD


Y lo que íba dentro del spoiler tambien.
Pues no sé, yo he visto algún vídeo del Fantasy Life ese, y la verdad que a juzgar por ellos tiene bastante buena pinta, parece ser un Harvest Moon meets Animal Crossing meets RPG, pero vaya, que igual luego resulta que es una puta castaña.
Joder, nadie en este país parece vender un Diablo 3 Ultimate Evil Edition de Playstation 3, sólo me encuentro con la versión Diablo 3 por 20 o + euros, cuando por GAME ya ronda eso o menos, leches, ¿no sabe vender la gente o qué?

Estoy muchas veces tentado por pillarlo digital, pero es que si peta la consola o el disco duro, adios al juego y a la inversión, claro está.
Namco69 escribió:@Scatsy lo has hecho a posta, no me jodas xD

Imagen
Sleeping Dogs finiquitado. Muy bueno en general.

Ya que había un servicio de aparcacoches, he echado de menos un servicio para llamar a un taxi que no me mola conducir y al final me pasaba más tiempo buscando un taxi para ir a los sitios que si hubiera cogido un coche [+risas]

Lo he jugado en PC de "aquella manera" (lo tengo en PS3, pero ahora mismo la PS3 la tiene mi novia [+risas] ) y me he pasado el DLC del Torneo Zodiacal, el que es un homenaje a Enter the Dragon de Bruce Lee, ¿algún otro DLC que merezca la pena?

Un saludo
Spark89 escribió:Sleeping Dogs finiquitado. Muy bueno en general.

Ya que había un servicio de aparcacoches, he echado de menos un servicio para llamar a un taxi que no me mola conducir y al final me pasaba más tiempo buscando un taxi para ir a los sitios que si hubiera cogido un coche [+risas]

Lo he jugado en PC de "aquella manera" (lo tengo en PS3, pero ahora mismo la PS3 la tiene mi novia [+risas] ) y me he pasado el DLC del Torneo Zodiacal, el que es un homenaje a Enter the Dragon de Bruce Lee, ¿algún otro DLC que merezca la pena?

Un saludo


Nightmare in north point y The year of the snake, el resto añaden vehículos y demás, nada de historia
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:@Scatsy lo has hecho a posta, no me jodas xD


Y lo que íba dentro del spoiler tambien.

Ha sido grandioso xD

A mí la serie me importa una mierda, ví el primer capítulo y no me dieron ganas de seguirla, así que me he leído el spoiler sin esperar nada del otro mundo, y cuando he llegado a lo de los
aliens
me he pegado unas buenas risas [carcajad]

El hilo necesitaba algo así, que estaba todo el mundo bastante ausente ^^U

@Arel y @Spark89 el dlc del torneo de artes marciales también añade un escenario nuevo y una mini-historia, por el precio que tiene cuando está rebajado (1 euro o así) vale mucho la pena.
208545 respuestas