Hablemos De Lo Que Queramos

El del torneo ya me lo he pasado, y sí, ese mola por el homenaje a la peli de Bruce Lee y el rollo retro en los títulos, el filtro de la imagen y tal.

He estado viendo el de Pesadilla en North Point, que no me mola; y el del Año de la Serpiente que bueno, no parece tener mala pinta. Voy a darle un tiento a ver, aunque la verdad es que he acabado un poco "saturado" de Wei Shen [+risas]
ruben16 escribió:Yo Wii U, PS3, PS4,PC
planeo deshacerme de la ps3 y todos los juegos pero tienen muy mala salida


Lo mismo por aquí, pero casi no merece la pena.
Joer, me acabo de enterar de que la versión para 360/PS3 de Shadow of Mordor sale en Noviembre [facepalm] Con las ganas que le tenía que no había visto casi nada y ahora que iba a pedirlo en Amazon to' ilusionao me entero de esto [buuuaaaa]
r u b i escribió:
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:@Scatsy lo has hecho a posta, no me jodas xD


Y lo que íba dentro del spoiler tambien.

Ha sido grandioso xD

A mí la serie me importa una mierda, ví el primer capítulo y no me dieron ganas de seguirla, así que me he leído el spoiler sin esperar nada del otro mundo, y cuando he llegado a lo de los
aliens
me he pegado unas buenas risas [carcajad]

El hilo necesitaba algo así, que estaba todo el mundo bastante ausente ^^U

@Arel y @Spark89 el dlc del torneo de artes marciales también añade un escenario nuevo y una mini-historia, por el precio que tiene cuando está rebajado (1 euro o así) vale mucho la pena.

he evitado leer el spoiler a toda costa xD asi que no se que ponia.

Hablando de series, acabo de ver el capi de la semana pasada de doctor who (como estuve algo lejos el finde no lo pude ver) Personalmente me ha gustado mucho. En un rato veré el de esta semana.
Resumen fílmico de mi semana:

- Capitán América El Soldado de Invierno: Muy entretenida y a mi parecer deja en evidencia a la anterior.

- El Filo del Mañana: cojonuda, una gran sorpresa.

- Stargate: revisión por enésima vez de una clasicazo. La mejor película de Roland Emmerich en mi opinión.
Si alguno usais raptr o amd gaming evolved, están ofreciendo en la comunidad acceso a la beta del Trove (que vale casi 20€) por 10 puntos raptor.
El ethan carter con un ligero retoque con sweetFX es puro amor y una pasada para tirar creo del UE3:


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


El juego bueno, es particular, no, no es un dear esther donde solo andabas y leias cosas, aqui tiene un mapeado grande, no totalmente abierto tipo far cry, si libre, a veces mas pasillero, otras mucho mas abierto, y en el te vas encontrando una serie de objetos interactivos, que siempre forman parte de un "caso" o puzzle que hay que resolver, para terminar viendo una secuencia royo espectral de lo que pasó, o que aparezcan documentos de la nada explicando el caso etc. Estos coasos se resuelven en el orden que quieras, y el juego guarda cada vez que terminas uno, asi que si lo dejas a medias, toca empeazar desde el principio del mismo. Si acaso diria que la falta de guia que tiene el juego está bien, pero quizá abusa de ella en cuanto a que muchas veces sientes pues eso, que tienes que resolver X puzzle simplemente porque está ahi, y no tienes idea de porqué tienes que resolverlo, muchas veces el como, o sea, que logica sigue etc, pero bueno, es acosumbrarse. De momento es muy variado en la resolucion y planteamiento de esos casos, asi por encima en uno he tenido que reconstruir una escena de un asesinato, en otro simplemente encontrar 4 cosas, en otro un puzzle con una especie de portales en una casa etc etc, asi que de moemnto bien, y ya digo, ambientalmente es cojonudo, y que decir de lo visual.

Si es que cuando se dice que los gatos dominan internet no es de coña...están en todas partes! xD

Y que monos son los jodíos [looco]
El otro día fuimos a la raid de Destiny. Acabamos el primer boss y llegamos a una zona llamada El laberinto de las górgonas, donde hay que pasar sin que las górgonas vean a nadie o morimos todos. Pues tras morir un montón de veces, de pura casualidad, llegamos a un cofre. Tras varios intentos para llegar todos al cofre y abrirlo por fin llegamos pero... Solo estamos 5. Miramos atrás y el putaso de @xufeitor se había quedado a tomar por culo él solo. No hace falta decir lo que pasó. Y luego llegamos a una zona de plataformeo con plataformas que aparecen y desaparecen... Otro rato hasta que pasamos todos y pudimos ir al siguiente boss.

La raid mola bastante, han metido mecánicas con las que te echas unas risas. Ver a cinco tíos agachados uno detrás de otro para pasar lo de las górgonas fue la risión. Sí, cinco, porque xufeitor es un espíritu libre y iba a su bola todo el rato. [qmparto]
Yarky escribió:El otro día fuimos a la raid de Destiny. Acabamos el primer boss y llegamos a una zona llamada El laberinto de las górgonas, donde hay que pasar sin que las górgonas vean a nadie o morimos todos. Pues tras morir un montón de veces, de pura casualidad, llegamos a un cofre. Tras varios intentos para llegar todos al cofre y abrirlo por fin llegamos pero... Solo estamos 5. Miramos atrás y el putaso de @xufeitor se había quedado a tomar por culo él solo. No hace falta decir lo que pasó. Y luego llegamos a una zona de plataformeo con plataformas que aparecen y desaparecen... Otro rato hasta que pasamos todos y pudimos ir al siguiente boss.

La raid mola bastante, han metido mecánicas con las que te echas unas risas. Ver a cinco tíos agachados uno detrás de otro para pasar lo de las górgonas fue la risión. Sí, cinco, porque xufeitor es un espíritu libre y iba a su bola todo el rato. [qmparto]

Es que ahora que está en Londres hace como los ingleses, que van al revés que los demás xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Calintz escribió:Resumen fílmico de mi semana:

- Capitán América El Soldado de Invierno: Muy entretenida y a mi parecer deja en evidencia a la anterior.

- El Filo del Mañana: cojonuda, una gran sorpresa.

- Stargate: revisión por enésima vez de una clasicazo. La mejor película de Roland Emmerich en mi opinión.


Estoy contigo en la del Capitán Ámerica, simplemente cuando vi el principio ya supuse que molaría muchísimo mas
Joder, creo que ya no me sé divertir en casa...
AlexTemina escribió:Joder, creo que ya no me sé divertir en casa...



llamate una puta, pícaro.
ruben16 escribió:
AlexTemina escribió:Joder, creo que ya no me sé divertir en casa...



llamate una puta, pícaro.


Que sean 2 please.
AlexTemina escribió:Joder, creo que ya no me sé divertir en casa...


Meneatela, eso siempre funciona
Márcate un [/spiler] de los tuyos @Scatsy, así nos reímos todos un ratejo XD XD XD XD .
AlexTemina escribió:Joder, creo que ya no me sé divertir en casa...


Ponte a hacer fofuchas... tampoco es divertido, pero así me regalas alguna para mis niñas XD

http://m.youtube.com/watch?v=AsOF1zg-b0k
cloud_cato escribió:
AlexTemina escribió:Joder, creo que ya no me sé divertir en casa...


Ponte a hacer fofuchas... tampoco es divertido, pero así me regalas alguna para mis niñas XD

http://m.youtube.com/watch?v=AsOF1zg-b0k


Dafuck. Esa mujer debería dejarse el tabaco.
Scatsy escribió:Es un tío no jodas


¡Es una niña, malnacidos!
r u b i escribió:
Yarky escribió:El otro día fuimos a la raid de Destiny. Acabamos el primer boss y llegamos a una zona llamada El laberinto de las górgonas, donde hay que pasar sin que las górgonas vean a nadie o morimos todos. Pues tras morir un montón de veces, de pura casualidad, llegamos a un cofre. Tras varios intentos para llegar todos al cofre y abrirlo por fin llegamos pero... Solo estamos 5. Miramos atrás y el putaso de @xufeitor se había quedado a tomar por culo él solo. No hace falta decir lo que pasó. Y luego llegamos a una zona de plataformeo con plataformas que aparecen y desaparecen... Otro rato hasta que pasamos todos y pudimos ir al siguiente boss.

La raid mola bastante, han metido mecánicas con las que te echas unas risas. Ver a cinco tíos agachados uno detrás de otro para pasar lo de las górgonas fue la risión. Sí, cinco, porque xufeitor es un espíritu libre y iba a su bola todo el rato. [qmparto]

Es que ahora que está en Londres hace como los ingleses, que van al revés que los demás xD


[carcajad]

Y lo que nos reimos?
r u b i escribió:
Yarky escribió:El otro día fuimos a la raid de Destiny. Acabamos el primer boss y llegamos a una zona llamada El laberinto de las górgonas, donde hay que pasar sin que las górgonas vean a nadie o morimos todos. Pues tras morir un montón de veces, de pura casualidad, llegamos a un cofre. Tras varios intentos para llegar todos al cofre y abrirlo por fin llegamos pero... Solo estamos 5. Miramos atrás y el putaso de @xufeitor se había quedado a tomar por culo él solo. No hace falta decir lo que pasó. Y luego llegamos a una zona de plataformeo con plataformas que aparecen y desaparecen... Otro rato hasta que pasamos todos y pudimos ir al siguiente boss.

La raid mola bastante, han metido mecánicas con las que te echas unas risas. Ver a cinco tíos agachados uno detrás de otro para pasar lo de las górgonas fue la risión. Sí, cinco, porque xufeitor es un espíritu libre y iba a su bola todo el rato. [qmparto]

Es que ahora que está en Londres hace como los ingleses, que van al revés que los demás xD


Yo creo que al estar en Londres va una hora por detrás del resto. De ahí el desfase entre el pelotón y su persona. XD
Cuan complicado es liberar un samsung galaxy s2? esque me dan uno, pero es orange y yo movistar....y la ultima vez que tuve que liberar un movil fue un follon y encima acabo muriendo a los 2 meses xD
Zack_VII escribió:Cuan complicado es liberar un samsung galaxy s2? esque me dan uno, pero es orange y yo movistar....y la ultima vez que tuve que liberar un movil fue un follon y encima acabo muriendo a los 2 meses xD


Yo recuerdo que liberé un Galaxy S2 rooteando el móvil e instalando una aplicación. No se como estará ahora.

Por cierto, he visto la películas Primer y no me he enterado de nada.
No se que tal será, pero allá va: Best of Board Games por 0€ en la Store, tanto para PS3 como para Vita.
Rosencrantz escribió:No se que tal será, pero allá va: Best of Board Games por 0€ en la Store, tanto para PS3 como para Vita.


Yo lo voy a descargar, muchas gracias por el aviso [oki]
Se me acaban de caer 10 huevos de la nevera. Lloro.

Imagen
Imagen


Fuera coñas, aparte de ser una putada procura limpiar bien sino el pestazo es considerable xD
Astral escribió:Fuera coñas, aparte de ser una putada procura limpiar bien sino el pestazo es considerable xD


Ya te digo y además no veas como resbala [tomaaa]

Acabo de terminar de ver el piloto de Gotham, no está mal. Si no se pasan con las temporadas (2 ó 3 a lo sumo) posiblemente la vea entera. Algunas cosas no me gustan como los actores que han escogido para Gordon y Cobblepot (aunque lo hacen muy bien no tienen la "apariencia" de estos personajes) o
que Selina y Bruce estén "relacionados" desde tan pequeños
pero en general no me ha disgustado y siendo un fanboy del murciélago eso ya es mucho [+risas]

Un saludo
No sé donde preguntar esto, porque en el subforo de One ya se que me dirán, en el de PS4 también, y en el hijo de multi en multi no se puede.

Pregunta fácil: ¿Forza Horizon 2 o Drive Club? Tengo la cartera con los billetes esperando salir para pillar uno de esos dos.
Jsk77 escribió:No sé donde preguntar esto, porque en el subforo de One ya se que me dirán, en el de PS4 también, y en el hijo de multi en multi no se puede.

Pregunta fácil: ¿Forza Horizon 2 o Drive Club? Tengo la cartera con los billetes esperando salir para pillar uno de esos dos.


Sin jugarlos es complicado.. Pero por lo que he visto, yo me pillaria el drive club, me da cierto aire al Project Gotham Racing 4 que.... :O :O
Jsk77 escribió:No sé donde preguntar esto, porque en el subforo de One ya se que me dirán, en el de PS4 también, y en el hijo de multi en multi no se puede.

Pregunta fácil: ¿Forza Horizon 2 o Drive Club? Tengo la cartera con los billetes esperando salir para pillar uno de esos dos.


Muy fácil. Forza Horizon 2 tiene demo (creo). Y DriveClub la versión PS Plus. Creo que podría ser suficiente para valorar al menos lo jugable más allá del contenido que luego ofrezcan las versiones retail de ambos juegos.
@rosencrantz

he visto la movida que tienes el cv, suerte [Ooooo]
ruben16 escribió:@rosencrantz

he visto la movida que tienes el cv, suerte [Ooooo]


Suerte tiene de que no le hayan baneado por que si como a mi sin siquiera valorar mi situación xD


Qué luego encima ves que parece seer que según el usuario, el motivo de mi baneo no es motivo de baneo para otros
Bueno, bueno.. ayer metí esta joya en mi PS3 y tengo el hype por las nubes [360º]

Imagen
Yo tengo una racha...

Primero, hace unas semanas, se me estropeó el netbook. Lo desmonté y parece que es un cable que va de la placa a la pantalla, así que como lo usaba poco ya lo pediré por internet. Más tarde, mientras iba andando noto que los auriculares que uso para la calle, in ear, se están empezando a estropear, se entrecorta el sonido. Y ayer voy a encender la 360 y no hace nada, ni abre el lector, ni se enciende ninguna luz ni nada. Miro por internet y parece que de tener el carga y juega en el usb delantero he ido dando golpes y hace un cierre los usb delanteros y por eso no se enciende.

Espero que no empiece a estropearse más cosas.
sanosukesagara escribió:
Jsk77 escribió:No sé donde preguntar esto, porque en el subforo de One ya se que me dirán, en el de PS4 también, y en el hijo de multi en multi no se puede.

Pregunta fácil: ¿Forza Horizon 2 o Drive Club? Tengo la cartera con los billetes esperando salir para pillar uno de esos dos.


Muy fácil. Forza Horizon 2 tiene demo (creo). Y DriveClub la versión PS Plus. Creo que podría ser suficiente para valorar al menos lo jugable más allá del contenido que luego ofrezcan las versiones retail de ambos juegos.


Lo suscribo, y eso que llevo jugando al Forza Horizon 2 toda la mañana y me parece la repolla, pero antes de lanzarte a la piscina, prueba ambos juegos.
Jsk77 escribió:No sé donde preguntar esto, porque en el subforo de One ya se que me dirán, en el de PS4 también, y en el hijo de multi en multi no se puede.

Pregunta fácil: ¿Forza Horizon 2 o Drive Club? Tengo la cartera con los billetes esperando salir para pillar uno de esos dos.


Puedes probar la demo del FH2 y si tienes plus la versión capada de DC y decidir. En el caso de no tener plus compra el FH2 y no fallas. Si te ha gustado la demo claro.
Scatsy escribió:
ruben16 escribió:@rosencrantz

he visto la movida que tienes el cv, suerte [Ooooo]


Suerte tiene de que no le hayan baneado por que si como a mi sin siquiera valorar mi situación xD


Qué luego encima ves que parece seer que según el usuario, el motivo de mi baneo no es motivo de baneo para otros



cuidadín que rajar del feedback CV esta prohibido
Hay que ver como se aburre la gente:

Imagen
mi resumen fílmico de la semana pasada:
Captain America. Mucho mejor de lo esperado. Es la típica película que he ido postergando, por si tenía algo mejor que ver, y al final la he visto y me ha molado mucho muy.
The Avengers. Otra pendiente. Me ha molado también. Creo que EyeHawk podría haber tenido mas escenas.
Transformers 2.... llegué hasta la mitad (otra vez)... no puedo con ella, me quedo dormido
Harry Potter 1. con mi hijo. le ha molado mil. :D
The edge of tomorrow. MOLA. me habían dicho que era tipo Source Code, y estaba muy predispuesto a aburrirme, pero de eso nada. Entretenida.
Resident Evil IV Afterlife. La he visto por que me he visto las anteriores. Para mi, las mejores son las de animación, pero con diferencia, aunque la Mila Jovovik me encanta eso sí.
Primeros 2 capítulos de The Leftovers. No se si me ha gustado la serie... no se si seguir con ella.
ultimos 4 capítulos de la tercera temporada de Game of Thrones. No comments. la veo casi por inercia. No me atraen, pero como todo el mundo las comenta, me las estoy viendo por "sociabilizar" en los desayunos XD

y por ahí alguna cosa mas he visto... que me estoy poniendo las pilas con series y tal, que cuando me llegue el nuevo pc, ya no veré mas (bueno, a mi familia les dejaré una foto para que me recuerden como era) XD
ruben16 escribió:
Scatsy escribió:
ruben16 escribió:@rosencrantz

he visto la movida que tienes el cv, suerte [Ooooo]


Suerte tiene de que no le hayan baneado por que si como a mi sin siquiera valorar mi situación xD


Qué luego encima ves que parece seer que según el usuario, el motivo de mi baneo no es motivo de baneo para otros



cuidadín que rajar del feedback CV esta prohibido


No estoy rajando, estoy describiendo una situación xD y de hecho es la primera vez que hablo de ello desde el ban y hace meses ya.
no, si te lo digo por que cuando se habla de las infracciones o de situaciones del cv ahona viene a meternos en vereda, no he entendido por que no se puede hablar de ello :/
Probando el modo foto del Forza 2:

Imagen
Que bien se ve ese Forza 2, casi pasa por un juego de la gen actual

[chulito]
Dios mio de mi vida xD
208545 respuestas