Hablemos De Lo Que Queramos

kikon69 escribió:
alexoiter escribió:He dejado el alone in the dark casi al final porque me encuentro en una zona que ni puedo guardar, me falta municion y le doy a un sitio donde teóricamente debería de surgir una conversación pero no ocurre, es como si el juego estuviese rallado y no pudiera acceder ahí.... :(

momento de mirar guía en internet :-|


Si por eso mismo he mirado en internet y tenía que surgir una conversación y no surge.....
Ayer vi el primer capitulo de Constantine y la verdad es que la serie promete mucho.
Era obvio que no iban a seguir el guion del comic, por lo menos no de forma muy fidedigna, pero para ser el capitulo piloto y la presentación de personajes y trama, me ha encantado.
La caracterización del personaje me ha parecido estupenda, salvo por el pequeño detalle de que no fuma. ¿PORQUE COJONES NO FUMA? ¿si es una de las características mas notables del personaje? cawento

Y revisando próximas series que van a emitir de DC, parece que del Predicador van a sacar serie y aquí si que me da miedo de que vayan hacer un mierdolo de cuidado. Desde el punto de vista del comic, mucho mejor el formato serie a la supuesta película que se rumoreaba que iban a sacar, pero es que veo que van a joder el comic de arriba a abajo. Ojala me equivoque.
Yo acabo de ver el piloto de Gotham y bueno, es el principio y pasa...

La muerte de los padres de Bruce Wayne


Y como lo investiga un detective novato llamado James Gordon con su compañero.
pffff y se vende como pan caliente, lo de algunos es de hacérselo mirar...

http://es.engadget.com/2014/09/23/iphone-6-doblado/?ncid=rss_truncated
dshadow21 escribió:pffff y se vende como pan caliente, lo de algunos es de hacérselo mirar...

http://es.engadget.com/2014/09/23/iphone-6-doblado/?ncid=rss_truncated


No se, pero tengo entendido que es gente que se pone el móvil en el bolsillo trasero del pantalón y que se sienta encima. Mi padre ya se cargo un Nokia 6110 porque se lo ponía en ese bolsillo, y seguro que cualquier smartphone de 5" o phablet le pasará lo mismo, o se romperá la pantalla, si te sientas encima.

Y bueno, aquí más casos como el HTC One (M8): http://alt1040.com/2014/09/iphone-6-doblado
PuKaS escribió:No se, pero tengo entendido que es gente que se pone el móvil en el bolsillo trasero del pantalón y que se sienta encima.



No no, se doblan solos cuando no los miras.
Scatsy escribió:
PuKaS escribió:No se, pero tengo entendido que es gente que se pone el móvil en el bolsillo trasero del pantalón y que se sienta encima.



No no, se doblan solos cuando no los miras.


Seguramente se encargue de fabricarlos la misma empresa que se encargaba de las cajas pal de dreamcast, que se joden con mirarlas.

en cualquier caso, mucho mejor lo de meter el iPhone en el microondas, XD
Scatsy escribió:
PuKaS escribió:No se, pero tengo entendido que es gente que se pone el móvil en el bolsillo trasero del pantalón y que se sienta encima.



No no, se doblan solos cuando no los miras.


A ver, que no es cogerlos y que de hacer un poco de fuerza se doble, que es cuando les haces mucha fuerza o poniendo el peso de una persona encima. #FinDelMatiz [+risas]
Yo accidentalmente me he sentado en muchos de mis teléfonos, incluido un iphone 4 y jamás se han doblado, eso sí en cuanto lo sentía en el culo me levantaba enseguida xD
La de gente que habrá visto la noticia y dirá: "¿Sera verdad?" y hayan probado a ver [+risas]
PuKaS escribió:
Scatsy escribió:
PuKaS escribió:No se, pero tengo entendido que es gente que se pone el móvil en el bolsillo trasero del pantalón y que se sienta encima.



No no, se doblan solos cuando no los miras.


A ver, que no es cogerlos y que de hacer un poco de fuerza se doble, que es cuando les haces mucha fuerza o poniendo el peso de una persona encima. #FinDelMatiz [+risas]



Que no joder, que Apple nos engaña a todos y sus productos son una mierda coño.
Seguro que es sarcasmo?
J_Ark escribió:Seguro que es sarcasmo?



Ya tardabas Appletard!
PuKaS escribió:... y seguro que cualquier smartphone de 5" o phablet le pasará lo mismo, o se romperá la pantalla, si te sientas encima.


No te creas, el problema del iphone 6 plus es que es un phablet de 5.5" de aluminio, y bastante fino. El aluminio no es elastico. Samsung usa materiales plasticos y policarbonato que simulan otros materiales en los note y galaxy s. Tienen mas experiencia en pantallas grandes xD

Caulquier telefono chinorris es tan 'de plastico' que aguanta mejor que el iphone 6 plus xD
Natsu escribió:Te envidio.


Y una mierda [+risas]
Scatsy escribió:
J_Ark escribió:Seguro que es sarcasmo?



Ya tardabas Appletard!

Y vikingo, no lo olvides XD
wabo escribió:
Natsu escribió:Te envidio.


Y una mierda [+risas]


Odio el calor con todo mi ser, y especialmente el húmedo. [buuuaaaa]
Esto si que es una cagada: Actualización de iOS 8.0.1 y arregla algunas cosillas pero se carga la cobertura y te deja sin TouchID [carcajad]
Me he comprado la Surface Pro 3, y creo que es la mejor compra que he hecho en toda mi vida.
PuKaS escribió:Esto si que es una cagada: Actualización de iOS 8.0.1 y arregla algunas cosillas pero se carga la cobertura y te deja sin TouchID [carcajad]

Yo que en el IPad mini aún sigo con IOS 6 [+risas]. Mi novia tenía IOS 7 y no me gusto nada, dudo que actualice a IOS 8. Además no funciona lo de cargar en el microondas lo cual pierde muchos puntos [poraki]
AlexTemina escribió:Me he comprado la Surface Pro 3, y creo que es la mejor compra que he hecho en toda mi vida.

Realmente no te ha molado una mierda, pero como no nos has pedido consejo antes tienes que autoconvencerte...

... o no :cool:
AlexTemina escribió:Me he comprado la Surface Pro 3, y creo que es la mejor compra que he hecho en toda mi vida.


Regalamelo Alex
Natsu escribió:
wabo escribió:
Natsu escribió:Te envidio.


Y una mierda [+risas]


Odio el calor con todo mi ser, y especialmente el húmedo. [buuuaaaa]


Ya verás que a gustito se está con 7 grados, en septiembre, y lloviendo [buenazo]

PD: Salvo que me caiga un rayo (que todo puede ser conociendo mi suerte) A PUNTITO de terminar el trabajo del master. Y con eso y un bizcocho, a mirar a saco cosicas del extranjero [360º]
PuKaS escribió:Yo acabo de ver el piloto de Gotham y bueno, es el principio y pasa...

La muerte de los padres de Bruce Wayne


Y como lo investiga un detective novato llamado James Gordon con su compañero.

Yo lo acabo de ver, y es un poco bluf.
Me da la sensación de que han querido abarcar demasiado en el primer episodio y le ha faltado ritmo y emoción y le han sobrado como 20 de los 45 minutos que dura.
Una serie de Batman...sin Batman.

Es como la cerveza sin alcohol, absurdo.
Si la culpa la tiene el malvecino, que me ha metido pájaros en la cabeza :o
Ya he oído un par de opiniones buenas sobre Constantine, y eso me motiva, porque el personaje es la polla y molaría MUCHO que esa serie tuviera un nivel alto.

Con respecto a Gotham he oído buenas críticas también,. pero ahí me da más miedo otra cosa: es una serie de la FOX, y eso implica muchas cosas malas y pocas buenas...
Esperaré a ver ambas, que aún tengo que terminar True Detective.

Que por cierto, han confirmado que Vince Vaughn será protagonista junto a Colin Farrel en la segunda temporada.
Joder, como mola el Sleeping Dogs, la verdad que no sé por qué lo dejé a medias la otra vez y encima que recuerde fue justo antes de lo mejor
la boda y las misiones posteriores
Me encanta el tiempo bala [babas]
Buah, la escena que dices en el spoiler es acojonante, y eso que se ve venir, pero sigue siendo un triunfazo xD. Como el juego.
acabo de vender la psvita a un colega

YUJU
tiku escribió:Buah, la escena que dices en el spoiler es acojonante, y eso que se ve venir, pero sigue siendo un triunfazo xD. Como el juego.


Esa escena es putamente épica [tadoramo]
ruben16 escribió:acabo de vender la psvita a un colega

YUJU

Yo acabo de empezar tearaway (solo jugue la demo) y sigo pensando que no hay juego de nintendo 3ds que tenga el mimo que puso media molecule en este juego. Lastima que sea este y poco mas xD
ruben16 escribió:acabo de vender la psvita a un colega

YUJU



Me la podías haber regalado gañán.
meloncito escribió:
ruben16 escribió:acabo de vender la psvita a un colega

YUJU

Yo acabo de empezar tearaway (solo jugue la demo) y sigo pensando que no hay juego de nintendo 3ds que tenga el mimo que puso media molecule en este juego. Lastima que sea este y poco mas xD


Yo con la demo flipé muchísimo con el mimo y cariño que desprende ese juego. He estado tentado MUCHAS veces en comprarlo, pero se me está acabando el paro y no sé si será comprarlo y que lo pongan en el PSN+ :(
tiku escribió:
meloncito escribió:
ruben16 escribió:acabo de vender la psvita a un colega

YUJU

Yo acabo de empezar tearaway (solo jugue la demo) y sigo pensando que no hay juego de nintendo 3ds que tenga el mimo que puso media molecule en este juego. Lastima que sea este y poco mas xD


Yo con la demo flipé muchísimo con el mimo y cariño que desprende ese juego. He estado tentado MUCHAS veces en comprarlo, pero se me está acabando el paro y no sé si será comprarlo y que lo pongan en el PSN+ :(


Ya estuvo en el Plus ;) Así que si lo ves barato, a por él.
wabo escribió:Ya estuvo en el Plus ;) Así que si lo ves barato, a por él.


¿Tearaway? Ostias, pues no me suena, y tengo el Plus desde hace dos años...
En el USA no lo se, pero en el plus europeo todavía no lo han dado, porque justo he leído a alguien hoy rezando para que fuera uno de los de Octubre xD

Ahí salen todos los que han dado:

wiki/PS_Vita_Plus
Lo dieron en psplus de ps3, en febrero de 2013
turrepa escribió:Lo dieron en psplus de ps3, en febrero de 2013

Eso el Sleeping Dogs, pero tiku se refería al Tearaway de Vita :p
Spark89 escribió:Joder, como mola el Sleeping Dogs, la verdad que no sé por qué lo dejé a medias la otra vez y encima que recuerde fue justo antes de lo mejor
la boda y las misiones posteriores
Me encanta el tiempo bala [babas]



Esa parte es muy dios, y luego las misiones de la madre también xD
tiku escribió:
wabo escribió:Ya estuvo en el Plus ;) Así que si lo ves barato, a por él.


¿Tearaway? Ostias, pues no me suena, y tengo el Plus desde hace dos años...


Déjalo, que he sufrido un derrame cerebral. El que han dado es Pupetter

EDIT:

Imagen

Oh, the memories...
Vale, por un momento me habías rallado demasiado y me estaba cagando en todo por haberlo perdido xDDD

Por cierto, Pupeteer es una jodida joyita. Otro de esos juegos que rebosa cuidado y cariño en su desarrollo. Menuda sorpresa tan agradable de juego xD
ahona escribió:
PuKaS escribió:Yo acabo de ver el piloto de Gotham y bueno, es el principio y pasa...

La muerte de los padres de Bruce Wayne


Y como lo investiga un detective novato llamado James Gordon con su compañero.

Yo lo acabo de ver, y es un poco bluf.
Me da la sensación de que han querido abarcar demasiado en el primer episodio y le ha faltado ritmo y emoción y le han sobrado como 20 de los 45 minutos que dura.


Yo lo vi el otro día y como ya comenté en el hilo de la serie tiene cosas que me gustaron y otras que no tanto...

exar escribió:Yo vi ayer el primer capítulo y me dejó un sabor bastante agridulce. Tiene cosas buenas y cosas que no me gustaron nada. Entre las buenas, los dos protas, me gustan tanto Gordon como Bullock, bien interpretados y el duo que conforman está muy bien llevado, al menos en este primer capítulo. Esa parte policiaca del capítulo me ha gustado. Y la ambientación también está bien (aunque a veces no parezca ni se sepa bien en que época está ambientada la serie).

En cuanto a las cosas negativas, sobretodo es

el excesivo uso de "cameos" del capítulo. A ver, entiendo que al ser el piloto hayan querido mostrar que se trata de Gotham y va a enseñar el origen de muchos de sus míticos villanos. Pero no creo que fuese necesario meter tantas veces con calzador a Catwoman, hasta el punto de que sea testigo del asesinato de los Wayne, incluir a Poison Ivy, Enigma, el Pingüino, un posible Joker (el cómico que está viendo Fish Mooney) o Carmine Falcone. En serio, para mi, en este capítulo, con haber incluido a Bruce (y Alfred, claro está) y, si me apuras, a Oswald Cobblepot (que por cierto, me ha gustado mucho la actuación de Robin Lord Taylor) hubiese sido más que suficiente.


De momento, seguiré echándole un vistazo a la serie, pero creo que podría haber estado mejor


Y la de Constantine me gustó mucho, la verdad es que apunta maneras y estaría muy bien que hicieran una buena serie, que el personaje da para ello.

ahona escribió:Si la culpa la tiene el malvecino, que me ha metido pájaros en la cabeza :o


Ya claro, la culpa es mía cawento
Bueno,, dicen que muerto el perro, muerto la rabia.
Ayer estuve probando el Fear Effect en la ps3 y, tras sufrir algo así como el ekivalente a coger de vez 20 enfermedades terminales, esta mañana, en comparación, he seguido con el Ride to Hell y me ha parecido k estaba jugando a algo así como el tramo final de TLOU., por lo k terapéutico, al menos, ha sido un rato.
Una pena, porke tenía pinta de interesante...pero ahí se keda por si alguna vez enchufara la ps3 a un tubo, donde ¿imagino? no se verá mal. En cualkier caso, era una curiosidad k tenía y por 1,75 tampoco pasa nada; además, era el unico juego de ps1 suceptible de gustarme k no tenía por si alguna vez, y ya lo dudo, desentierro la ps1....

Y...creo k me voy a pillar el Amy, k está a 1 euraco.
Yo pillé Sould Reaver y Legacy of Kain. El primero es cremoso, el segundo sidoso. Pero más que nada los quería tener por nostalgia, me salieron por 3 euros entre los dos. [360º]

Y para esta semana, no se si coger AC: Liberation HD y jugarlo en PS3 o esperar y comprarlo para la (hipotética) PSVita en el futuro.
uff yo no sé como alguien todavía puede plantearse el comprar una vita...
BdM escribió:uff yo no sé como alguien todavía puede plantearse el comprar una vita...


Es un complemento cojonudo de PS4. Cagar y jugar al Diablo está en otra liga.
208718 respuestas