Hablemos De Lo Que Queramos

Calintz escribió:Ha palmado Isidoro Álvarez.


Pues el que viene, su sobrino, dicen que está en la Falange [mad]
Calintz escribió:Ha palmado Isidoro Álvarez.


Pregunta por la vacante xD
MORT escribió:
cloud_cato escribió:
MORT escribió:Cato, gran película la de Momo, ¿podrías recomendarme algunas similares? Gracias, tron.


Pues mira, te voy a recomendar un par de ellas, y te las ordeno por preferencia ;)

- Colorful: no te voy a decir nada sobre ella, solo tienes q verla [tadoramo] [tadoramo] VISTA
- Wolf Children: muy bonita en lo visual y una gran metafora sobre la adolescencia. VISTA
- La chica que saltaba a través del tiempo: una película muy interesante, con una trama cuidada. VISTA
- La leyenda del dragón milenario: un dibujo algo más feo, pero con una historia interesante y escenas de acción muy buenas.
- Summer Wars: esta no me gusta demasiado, pero entretiene y trata el tema de internet, así q.. VISTA
- Sword of the stranger: película de acción q no superó mis expectativas, pero se deja ver
- Cuentos de Terramar: la primera película de Goro Miyazaki... no esperes mucho y quiza te acabe gustando VISTA
- El verano de coo: película q trata sobre la niñez, haciendo una metáfora con un ser mágico del folclore japonés
- Viaje a Agharta: no me gustó en ningún sentido, dibujo muy anticuado y guión poco trabajado, pero igual eres menos exigente q yo ;) VISTA

- 5 cm por segundo: a mí se me hizo insoportable y la tuve q quitar antes de q acabara, pero hay gente a la q le encanta. VISTA

Y ahora algunas más antiguas y menos conocidas (sin orden ni comentarios, todas excelentes):

- Perfect Blue
- Paprika VISTA
- El castillo en el cielo VISTA
- Memories
- Susurros del corazón VISTA
- Pompoko VISTA, bueno, la tuve que quitar a medio, ya te comenté xD
- Spriggan VISTA
- Armitage III
- Tokyo godfathers
- Jin Roh


Hay muchas mas, pero supongo q algunas ya las conocerás.

Espero q con estas tengas para un par de dias XD

Te he citado el mensaje y puesto las que he visto de ahí, todas me han parecido cojonudas, especialmente Agartha, Colorful y Los Nenes Lobetes, algunas las tenía vistas ya y ya te digo que quiero ver cuanto antes El Verano de Coo y Perfect Blue, pintan de la hostia. También tengo vistas algunas más que no están en esa lista, no sé, normalmente me las marco en el perfil de series.ly, si luego te hace me puedes visitar y agregar para ver algunas, no sé si era MORT ó MORT100 pero tengo la misma imagen de avatar que aquí.


Yo os recomiendo Vals Con Bashir...tremenda película, oigan! [beer]

Hacía tiempo que no veía dibujos tan desastrosos en un frame como en SM Crystal, casi a la par con los desastres de Pierrot... [facepalm]
Se me había pasado MORT, si te llama Perfect Blue, también tienes q apuntarte Millenium Actress ;)

Ya me darás tus impresiones :D
mocolostrocolos escribió:
Calintz escribió:Ha palmado Isidoro Álvarez.


Pregunta por la vacante xD


Creo que es un virus que se está cargando a los españoles con más ingresos, el siguiente de la lista es Termina. XD
Me he puesto 5cm por segundo que creo recordar que la pusisteis por aquí como recomendada y madre mía que llantera ha montado mi novia XD .

Yo he estado apunto pero mi orgullo de macho-eoliano me lo impedía, me he golpeado el pecho un par de veces con el puño y se me ha pasado la tontería.

Un poco liosa la manera de contar el argumento pero me ha gustado mucho. Los simbolismos y la banda sonora son lo mejor, me la estoy sacando con el piano para ayer.

Y mañana empiezo la Uni otra vez... fffffuck.
Dándole a Crusader Knights II... putos Paradox y putos catalanes con sus condados de mierda, tengo reino de iure sobre ellos no solo no se anexionan sino que encima me dan por culo junto a los Genoveses y Bretones. [+risas] Y por si fuera poco el puto Conde hizo que me excomulgaran cuando soy de los que más ha aportado al cristianismo.

Ahora estoy buscando la manera de evitar la guerra con ellos... a una mala, directamente, se la declaro yo reclamando derechos sobre Barcelona con gran riesgo para mi [+risas] Lo malo que elimino recursos de lo que realmente quiero, fortalecer el reino invadiendo los sultanatos, que dominando uno te llevas varias regiones y una vez convertidas al cristianismo producen levas e impuesto a tutijorobi.

En el apartado descendencia, mi hija se casará con el heredero de Castilla y mi hijo (heredero) se casará con la heredera de Navarra (y con un poco de suerte, me llevo Néjera y Navarra de regalo [poraki] ). El resto los desperdigaré por el sur de Francia, si es posible para futuras líneas de sucesión/anexión, y los que me queden, matrimonios sin derechos con algún rey importante.

Luego todo se irá a la mierda porque algún cabrón me la liará, ahora mismo por relación prestigio/piedad/tamaño soy el rey más importante. Pero nadie me quiere [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
en vez de Vista , leia vita..
Este fin de semana he ido intercalando el Destiny con un poco de Rocksmith y la otra droga conocida como Diablo 3.

Los dedos cada vez me arden más por la puta guitarra, encima estuve como una hora para hacer un simple hammer on y no me salía a tempo normal [buuuaaaa]

Para los que tocáis la guitarra, ¿cuánto suele tardar en salir callo?
Calintz escribió:Yo voy a darle ahora a ver si avanzo o mando a la mierda definitivamente al Residente Malvado Seis.

Intenta jugarlo con las recomendaciones del tio kikon (Sistema de apuntado de RE4 y acercarte lo k puedas a jugarlo por el Orden cronologico, alternando las camapañas).
El sexto residente malvado es la hos%ia.
faLconHunter83 escribió:Me he puesto 5cm por segundo que creo recordar que la pusisteis por aquí como recomendada y madre mía que llantera ha montado mi novia XD .

Yo he estado apunto pero mi orgullo de macho-eoliano me lo impedía, me he golpeado el pecho un par de veces con el puño y se me ha pasado la tontería.

Un poco liosa la manera de contar el argumento pero me ha gustado mucho. Los simbolismos y la banda sonora son lo mejor, me la estoy sacando con el piano para ayer.

Y mañana empiezo la Uni otra vez... fffffuck.


Yo la vi hace tiempo y recuerdo que me gustó. Tengo pendiente otra peli del mismo director, Kotonoha no Niwa. Y un corto del mismo director llamado Voices of a distance star, también me gustó.
exar escribió:Deseando de probar a Luciano, si ^^

De momento de lo que he jugado con los 5 personajes de la demo, me quedo con Megaman, me ha gustado mucho. Pikachu, Mario y Link como siempre y al del Animal Crossing no le acabo de pillar el punto. Eso si, el juego me mola, aunque aun me confunda con los botones a veces. Deseando tener el juego completo :D

¿Y que tal los smash con el botón deslizante este cancer? Porque no sé yo...
Yo ayer desbloqueé al perro de Duck Hunt. El cabrón me ganó tres veces antes de pillarle el truco. Tiene pinta de que si se sabe manejar es top tier.
Hablando del Smash de 3DS, se supone que la demo oficial se puede descargar de la eShop, ¿no? ¿O es que hay algún tipo de restricción? No tengo la consola a mano por ahora.
MORT escribió:Hablando del Smash de 3DS, se supone que la demo oficial se puede descargar de la eShop, ¿no? ¿O es que hay algún tipo de restricción? No tengo la consola a mano por ahora.

La demo para todo el mundo según dijeron la ponen en la eShop el día 19, lo único que esa seguramente si tendrá usos limitados.
v_i_l_e escribió:
MORT escribió:Hablando del Smash de 3DS, se supone que la demo oficial se puede descargar de la eShop, ¿no? ¿O es que hay algún tipo de restricción? No tengo la consola a mano por ahora.

La demo para todo el mundo según dijeron la ponen en la eShop el día 19, lo único que esa seguramente si tendrá usos limitados.

Lo de los usos es una grandísima mierda, digna de las mentes más sádicas [+risas] . Pero bueno, tampoco creo que le meta demasiados usos, con que den unos 30 que son los habituales podría estar bien, es lo que hay de todas formas. Ya lo suyo será ver si consigo pillar una buena oferta del juego si me gusta, aunque los first de Nintendo no suelen bajar en la fucking life.
Me encanta la cuenta fake de kaz, el tio que está detrás es un genio. XD
rafazgz93 escribió:Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Mojang's talent [carcajad]
Rai_Seiyuu escribió: Yo me empaché y lo deje abandonado xD Y hace nada me puse con el y jugaba fatal xD
Tu lo tienes?

PD: Yo apenas he tocado el online.

No, pero estoy ahí si comprarlo o no. XD
Asahy escribió:
Rai_Seiyuu escribió: Yo me empaché y lo deje abandonado xD Y hace nada me puse con el y jugaba fatal xD
Tu lo tienes?

PD: Yo apenas he tocado el online.

No, pero estoy ahí si comprarlo o no. XD


Ah compralo hombre y asi te aprovechas de que me he echo un paquetón en el juego y te consigues el nivel el aura xD

PD: La versión japonesa es la que tiene online, la asiatica no.
Después de congelar una vitro, ahora quiere hacer una infusión de tierra.
Yarky escribió:Después de congelar una vitro, ahora quiere hacer una infusión de tierra.

[facepalm]
Ese hijolagranputa me dá un ascopena, que no es ni normal :-| .

¡Pero qué hostión que se merece en toda la cepa la oreja!
[fiu] [fiu] [fiu]
Pues a mi me mola, porque contrasta con el resto y porque sabía que se iba a comportar así, porque es un amigo de un amigo y he coincidido alguna vez con el. Y mi amigo encima trabajó con Victor en su restaurante.
me termine el otro dia the leftovers, hbo me ha dejado con el culo torcido.

xdd
Ummmm esa tierra que rica XD a ver.. a ver... :p
Asahy escribió:
Rai_Seiyuu escribió: Yo me empaché y lo deje abandonado xD Y hace nada me puse con el y jugaba fatal xD
Tu lo tienes?

PD: Yo apenas he tocado el online.

No, pero estoy ahí si comprarlo o no. XD




Yo si te interesa te dejo el mío barato barato xD
gominio está baneado por "Game Over"
me estoy enganchando con un amigo a un mmorpg, hacia tiempo que no lo pasaba tan bien

El juego en cuestion es Wakfu, eso si solo no se si me hubiese enganchado tanto
...se me estaba empezando a hacer cansino el Black Flag...y menuda remontada k le he metido al GTA 5...10 misiones principales k me kedan. Me está gustando, pese a sus carencias, mucho.

Cloud...ya veo k no te ha molado mucho el Beyond. Vanquish es todavía más cortito (5-6horas).
kikon69 escribió:Cloud...ya veo k no te ha molado mucho el Beyond. Vanquish es todavía más cortito (5-6horas).


David Cage la ha cagado mucho con Beyond, a pesar de q lo tenía todo a favor. Para mi, el juego queda muy por debajo de Fahrenheit y Heavy Rain, y no solo por algunos tramos de jugabilidad (odio las navajas.. supongo q me entendeis ;) ), sino porq la historia esta contada de un modo q no te permite empatizar tanto con el personaje, y mira q es buena la premisa..

A pesar de todo, tiene algunas fases muy inspiradas y unos finales interesantes (los q son mas diferentes).

Esperaba mucho mas.

PD: Vanquish me lo he puesto por su corta duración, las recomendaciones de algunos y para desengrasar un poco, con un juego q no me haga pensar demasiado (Ni no Kuni, GTA V, Beyond...)
...hombre, la jugabilidad da mucho + de si k en HR, es + intuitiva y metida en lo k se está haciendo (en la accion) y no una simple demostración de un tipo de juego, como HR.

Luego, es k estos juegos... es como el cine, al ser tan cinematográficos, la circunstancia de k te guste + o - la peli es definitiva (Intriga asesino secuestrador vs Scifi-Sobrenatural).

HR, por ejemplo, en mi caso (saturado de pelis de asesinos, k ya me aburrían...+ forma de ser de "no negocio con terroristas"...y en consecuencia no voy a hacer nada por joder + mi situacion cuando + necesito mi brazo, k no me persigan, etc...para matar sin piedad y torturar al %&%& de turno....por mucho k intentara sumergirme en la trama...me supuso un petardeo de juego k no veas....
voy aki y no hago nada, ahora aki y tampoco, entre uno y otro de lo anterior quote demostrativo...preparado el boton en dedo en el boton para rematar al %&%&
.......enga, ya acabado (final mejor sacado), ké previsible...

Beyond es + como una peli de accion (fantasmada) con rollito sobrenatural de por medio, k ya de por si me intriga bastante más, y bastante + manejable, no en cuanto a la decision ((k recuerdo k, por lo anterior comentado, para mi en HR aunke estaban (media docena) eran inexistentes y prescindibles (soy de ideas claras)) sino en cuanto a ejecucion de en plan....aunke sea quote y lo k supone como k + metida la jugabilidad en lo k se esta haciendo...de forma k detalles como manejar la moto ahora, el sigilo despues, o incluso las acciones de eskivar y demases, etc...si muestran ese plus jugable con respecto al otro....y en consecuencia...aunke guiado y sin decision si me veo + inmerso en el juego.

Farenheit nunca lo jugué + de 5 minutos...
A mi he de reconocer que me gustó. No tanto como Heavy Rain que creo que era una apuesta más arriesgada (y con más agujeros), pero me gustó. De hecho creo que es su juego más correcto a nivel de trama, la narrativa está bien llevada (aunque puede haber momentos aburridos), Ellen Page está increíble y creo que lo más regularcillo es el final final (que no el desenlace, que está bastante chulo).
A mi me encantaron ambos, aunque a veces se le vaya la pinza a david cage, eso sí, me sigue gustando más Fahrenhetit.

Si tuviera que elegir entre Heavy rain y Beyond, creo que me quedo con el primero, la trama me gustó mucho.
Cato, el Vanquish mola un tacazo para jugar a un juego sin pretensiones más allá de su guión absurdo y ser un mata-mata. Yo me lo pasé muy bien con él. Eso sí, bastante corto.
mocolostrocolos escribió:Cato, el Vanquish mola un tacazo para jugar a un juego sin pretensiones más allá de su guión absurdo y ser un mata-mata. Yo me lo pasé muy bien con él. Eso sí, bastante corto.


Si se hacen los desafíos la duración se quintuplica por lo menos [+risas] [+risas] [+risas] Es el único logro que me falta y de vez en cuando lo vuelvo a intentar pero he perdido mucha práctica [+risas]
Spark89 escribió:
mocolostrocolos escribió:Cato, el Vanquish mola un tacazo para jugar a un juego sin pretensiones más allá de su guión absurdo y ser un mata-mata. Yo me lo pasé muy bien con él. Eso sí, bastante corto.


Si se hacen los desafíos la duración se quintuplica por lo menos [+risas] [+risas] [+risas] Es el único logro que me falta y de vez en cuando lo vuelvo a intentar pero claro he perdido mucha práctica [+risas]


Mi manquedad innata me impidió hacerlos xD
mocolostrocolos escribió:Cato, el Vanquish mola un tacazo para jugar a un juego sin pretensiones más allá de su guión absurdo y ser un mata-mata. Yo me lo pasé muy bien con él. Eso sí, bastante corto.


La portada y su escasa repercusión me dieron una imagen errónea de el, pero me encanta su rollo anime (sin serlo) y su mecánica jugable.

Sólo estuve 30 minutos con el, más o menos el tutorial y avanzar un poco, pero me soprendio muy gratamente. Lo malo es q acababa de soltar Beyond y no estaba listo para tanto estrés, tan de golpe [+risas]

La semana próxima os contare mis impresiones, pero apunta alto :D
Los juegos, por norma general, envejecen muy mal. GTA San Andreas, por contra, ha envejecido muy bien. El GTA 3, también, aunque la cámara sea a veces criminal (y ni de lejos en comparación con otros tantos juegos). The Getaway, que lo estoy jugando ahora, tiene un control horrible. Es curioso, porque no siempre lo añejo es una virtud...
cloud_cato escribió:
mocolostrocolos escribió:Cato, el Vanquish mola un tacazo para jugar a un juego sin pretensiones más allá de su guión absurdo y ser un mata-mata. Yo me lo pasé muy bien con él. Eso sí, bastante corto.


La portada y su escasa repercusión me dieron una imagen errónea de el, pero me encanta su rollo anime (sin serlo) y su mecánica jugable.

Sólo estuve 30 minutos con el, más o menos el tutorial y avanzar un poco, pero me soprendio muy gratamente. Lo malo es q acababa de soltar Beyond y no estaba listo para tanto estrés, tan de golpe [+risas]

La semana próxima os contare mis impresiones, pero apunta alto :D


Vanquish es la polla. A veces (bastantes veces) el diseño de niveles/bosses no te permite leerlos bien, pero resulta ESPATACULÁ y muy DIBIERTIDO
A mi los FPS no me convencen, pero con con el Vanquist disfrute como un jodido enano, ademas que el juego va ganando enteros según avanzas y se hace extremadamente corto.
Vanquish es un TPS, no un FPS xD
Shooter, FPS, liarse a tiritos con los malos...yo me entiendo XD
ahona escribió:A mi los FPS no me convencen, pero con con el Vanquist disfrute como un jodido enano, ademas que el juego va ganando enteros según avanzas y se hace extremadamente corto.


Es que es un TPS y no un FPS, igual por eso te convenció [poraki]

Yo ya lo dije, para mí el mejor TPS de la gen, me da lo que busco en un TPS ni más ni menos.

meloncito escribió:https://www.facebook.com/video.php?v=1418561851730646&fref=nf


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Un saludo
El tema de las espadas me pareció un poco metido con calzador y poco jugable, en ese aspecto me decepcionó un poco pero por el resto genial.
Es que me da igual verle el cogote al muñeco que solo ver el arma, el estilo de juego, mas que la posición de la cámara es lo que no me atrae de ese genero.
ahona escribió:Es que me da igual verle el cogote al muñeco que solo ver el arma, el estilo de juego, mas que la posición de la cámara es lo que no me atrae de ese genero.


Nah si te entiendo, a mí me pasa lo mismo. Era por tocar un poco las bolas [+risas]
Ayer empecé el curso segundo año de administracion de redes pero fue como una presentación y apenas hicimos nada.

Entre eso y que llevan 2 días unos tipos pintandome la casa estoy algo desconectado.
208741 respuestas