Hablemos De Lo Que Queramos

ruben16 escribió:PARA RUNE Y LA TERMITA

Imagen



Imagen

EDIT: Ya no va... de dónde lo has sacado?
Parece que le están lloviendo hostias por todas partes a Destiny. En Metacritic está ya en 74 y bajando...
Rolod escribió:Parece que le están lloviendo hostias por todas partes a Destiny. En Metacritic está ya en 74 y bajando...


Y aun así será el videojuego mas vendido durante este mes y todo gracias a un marketing de tres pares de narices [carcajad]
rafazgz93 escribió:
Rolod escribió:Parece que le están lloviendo hostias por todas partes a Destiny. En Metacritic está ya en 74 y bajando...


Y aun así será el videojuego mas vendido durante este mes y todo gracias a un marketing de tres pares de narices [carcajad]

Debo de ser de los pocos que no le llama para nada el juego. He visto el anuncio en TV, como unas tropecientas veces, y todavía no sé que me están vendiendo. Sólo veo un shooter más.
rafazgz93 escribió:
Rolod escribió:Parece que le están lloviendo hostias por todas partes a Destiny. En Metacritic está ya en 74 y bajando...


Y aun así será el videojuego mas vendido durante este mes y todo gracias a un marketing de tres pares de narices [carcajad]



Normal, el juego es un ñordo, y normal, la gente compra lo que se anuncia, si se anuncia mucho es bueno, ahí están los chorrocientos trillones que ha costado el juego, desde luego en desarrollarlo no se han gastado ese pastizal.

Pones el GTV y al segundo ves que ahí se ha invertido pasta ( aunque seguro que la mitad también se ha ido a publi) pones el Destiny y a la hora te preguntas como es que ha costado tanto dinero...


Por cierto, a cuento de qué, doblan a estas alturas los DLC de Bioshock infite? remaster para la next gen incomming?
Pues yo me lo estoy pasando teta con el Destiny. Tanto con los asaltos PvE como con el PvP. Eso sí, la campaña da puto cáncer, abusan hasta el infinito de "ve a este sitio, usa el ordenador o xcacharro fandom y aguanta hasta que acabe". Lamentable. Habrá que ver que tal las raids que aun ni han puesto. Pero vamos que criticar el juego sin haber podido probar el contenido más importante pues... Como jugar al wow y decir quer vaya puta mierda a nivel 30.
Me estás diciendo que tengo que estar sufriendo un suplicio para que más adelante mole mil? no gracias, si tras 7 horas el juego me duerme no se merece más ni mi atención ni mi tiempo.

Un juego tiene que ser divertido desde el primer momento pese a que tenga altibajos, lo de destiny es un despropósito, primero por que no hay razón alguna para que te obliguen a jugar la campaña online, cuando se puede hacer perfectísimamente sólo, segundo por que el abuso de oleadas da ganas de vomitar, espera que analizo esa baliza, panel de control, mierda varia, aguanta mientras, sobrevive a la oleada de subnormales que no son capaces de pasar de habitación o subir/bajar unas tristes escaleras.

Erm no, gracias, espero que se estrelle como pocos juegos.

Que oye al que le guste felicidades, si sobre gustos, pero a mi me ha decepcionado como hace tiempo que no hace un juego, esperaba otra cosa, tendría que haber jugado a la beta...
Es que si esperas jugar a la campaña... Sí, el juego es una mierda sidosa y maloliente. Lo que digo es que no es justo juzgarlo solo por la campaña cuando es un juego donde es secundaria y lo gordo es el contenido de nivel máximo tipo mmo.
a mi el destiny me la pela muchisimo
Yo el destiny lo tengo por que me venía con la ps4 y entretenido me parece, que de no haberlo tenido gratis no hubiera pagado por el, si, pero aún así mes esta pareciendo buen juego y eso que llevo pocas horas.
ruben16 escribió:a mi el destiny me la pela muchisimo

+2000


Yo estoy esperando el Fifa y el Shadows Of Mordor, los mas cercanos.
Yo esque el destiny, ya el dia que lo enseñaron en el e3, lo que pensé fue...m paree u borderlands con esetica halo, y para borderlands tengo el 2 aun pendiente de terminas los dlc's, y la estetica halo nunca me ha qutado el sueño....asi que no se, me da bastante igual si lo portean o no a pc la verdad.

De lo que esta por venr asi mas cercano, el shadow of mordor, alien isolation, le echaré un oj al ryse a ver, tampoco tengo espectatvas mas alla de que un hack&slash simplillo y entretenido en una ambientacino que me llama, asi que no creo que me decepcione xD, a ver el evil within que sale al final, y bueno fijos AC unity y FC4.
Rolod escribió:Parece que le están lloviendo hostias por todas partes a Destiny. En Metacritic está ya en 74 y bajando...


Lo de las notas tiene fácil explicación:

CP3 no se si sabes (y te digo por adelantado que destiny NO ME GUSTA) que dicho juego ha sufrido un bombardeo de 0´s regalados por no salir en PC y en 4chan y otros foritos se han visto "ops" destinadas a ello, es más el día de salida el juego estaba por debajo del suspenso (sin que hubiera tiempo físico a jugarlo ni una hora) el problema de esa página justamente es el voto libre.
Rai_Seiyuu escribió:
Rolod escribió:Parece que le están lloviendo hostias por todas partes a Destiny. En Metacritic está ya en 74 y bajando...


Lo de las notas tiene fácil explicación:

CP3 no se si sabes (y te digo por adelantado que destiny NO ME GUSTA) que dicho juego ha sufrido un bombardeo de 0´s regalados por no salir en PC y en 4chan y otros foritos se han visto "ops" destinadas a ello, es más el día de salida el juego estaba por debajo del suspenso (sin que hubiera tiempo físico a jugarlo ni una hora) el problema de esa página justamente es el voto libre.


Ya, pero el 74 es la media de la puntuación de las publicaciones profesionales, no de la nota de los usuarios...
Pero entonces ¿Destiny qué es? ¿Un Borderlands "serio" con estética Halo? Porque de ser así conozco a mucha gente que echa pestes sobre Borderlands y su jugabilidad repetitiva basada en matar y matar para conseguir mejor equipo y subir de nivel pero que están babeando por Destiny ¬_¬ Y encima solo se puede jugar online [facepalm] y requerirá suscripción al PSN/LIVE ¿no?
Rolod escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Rolod escribió:Parece que le están lloviendo hostias por todas partes a Destiny. En Metacritic está ya en 74 y bajando...


Lo de las notas tiene fácil explicación:

CP3 no se si sabes (y te digo por adelantado que destiny NO ME GUSTA) que dicho juego ha sufrido un bombardeo de 0´s regalados por no salir en PC y en 4chan y otros foritos se han visto "ops" destinadas a ello, es más el día de salida el juego estaba por debajo del suspenso (sin que hubiera tiempo físico a jugarlo ni una hora) el problema de esa página justamente es el voto libre.


Ya, pero el 74 es la media de la puntuación de las publicaciones profesionales, no de la nota de los usuarios...


Sep, ha metido la gamba y por ende yo, el de la gente va por 64.
A mí Destiny me llama absolutamente nada. Y tampoco entiendo el revuelo que ha causado.
A mi es que el genero FPS no me va, exceptuando los clasicos de IdSoftware, y esos los juego en PC.
Spark89 escribió:Pero entonces ¿Destiny qué es? ¿Un Borderlands "serio" con estética Halo? Porque de ser así conozco a mucha gente que echa pestes sobre Borderlands y su jugabilidad repetitiva basada en matar y matar para conseguir mejor equipo y subir de nivel pero que están babeando por Destiny ¬_¬ Y encima solo se puede jugar online [facepalm] y requerirá suscripción al PSN/LIVE ¿no?



Un quiero y no puedo.
No entiendo las quejas de que se hayan dejado mucho dinero en Marketing. Si te has dejado una pasta en hacer algo te puedes permitir dejarte pasta en promocionarlo porque... ¿si no como vas a darlo a conocer? Y me da igual que sea Destiny, Call of Duty, Mario Kart o lo que sea. ¿Qué el marketing funciona? Decirselo a Samsung, que gasta lo mismo que Apple, Nokia, IBM, Coca Cola, Microsoft, Sony y algunas más juntas. Y le compensa porque es la que más vende en el mundo.

Otra cosa es que el producto sea mejor o peor, o que te guste más o menos. Personalmente no puedo opinar, porque no he probado Destiny, pero los juegos de Bungie me gustan y este quiero probarlo. Puta crisis tete.
rafazgz93 escribió:
Rolod escribió:Parece que le están lloviendo hostias por todas partes a Destiny. En Metacritic está ya en 74 y bajando...


Y aun así será el videojuego mas vendido durante este mes y todo gracias a un marketing de tres pares de narices [carcajad]

Cuando hay de por enmedio mucho marketing, algo huele mal. Mira 8 apellidos vascos xD. "pues al final no es para tanto"
PuKaS escribió:No entiendo las quejas de que se hayan dejado mucho dinero en Marketing. Si te has dejado una pasta en hacer algo te puedes permitir dejarte pasta en promocionarlo porque... ¿si no como vas a darlo a conocer? Y me da igual que sea Destiny, Call of Duty, Mario Kart o lo que sea. ¿Qué el marketing funciona? Decirselo a Samsung, que gasta lo mismo que Apple, Nokia, IBM, Coca Cola, Microsoft, Sony y algunas más juntas. Y le compensa porque es la que más vende en el mundo.

Otra cosa es que el producto sea mejor o peor, o que te guste más o menos. Personalmente no puedo opinar, porque no he probado Destiny, pero los juegos de Bungie me gustan y este quiero probarlo. Puta crisis tete.


Si no es queja en que se hayan dejado pasta en publi, si no que claman que se han dejado 500? millones en el juego, cuando muy posiblemente ni la mitad haya sido para el desarrollo y sí para publicitarlo, que no deja de ser "parte del juego", pero... bueno yo me entiendo como siempre xD
Ando dándole al "Watch Dogs", puesto que tras el último parche se ha quedado bastante jugable y la verdad es que me está molando bastante todo lo que he visto hasta ahora (acabo de empezar el Cap. II). La ambientación mola mil, la historia promete bastante, como sandbox está bastante a la altura y el tema de secundarias, bastante, bastante curiosas.De tener que ponerle un pero, serían las putísimas alertas de mierda que cada dos por tres estan saltando para tocarte los cojones (y eso que estoy jugando desconectado, porque paso de invasiones y demás mierdas :-| ).

Ah, y los coches. ¡Los putos coches que derrapan hasta parados! [mad] . Me estoy pasando el juego usando motos el 99% de las veces y, visto lo visto, seguiré con estas ;).

P.D: Por aquí otro al que "Destiny" le llama una mierda y al que la acogida que ha tenido le parece de lo más desproporcionada XD. No campaña de un sólo jugador, no way! :o
Runercio, yo acabo de terminarme el Enter the Dominatrix en SR4 y estoy que me MUERO de la risa. [SPOILER MUY GORDO] En serio,
¡¡¿dinosaurios?!! ¡¡¿Una alianza entre raptores y humanos?!! ¡¿Una parodia del final de Star Wars para finalizar el episodio?!


Entre eso que es demasiado tocho y el nivel que parodia al Streets of Rage, me quito el sombrero y lo reconozco: Volition lo ha conseguido. Saints Row 4 ha conseguido que desbanque a Just Cause 2 como EL sandbox. En la puta vida me había descojonado tanto con un videojuego.


EDITO: voy a por el How the Saints save Christmas, porque creo que en la campaña principal ya solo me queda terminarme el juego, 31 horas llevo y he hecho TODO lo posible por hacer, secundarias, lealtades, romanceS...
El Smash Bros. 3DS al principio me ha parcido un poco meh, pero ya llevo un ratillo dándole y va in crescendo. Se me hace muy extraño jugarlo en una portátil xD
mocolostrocolos escribió:El Smash Bros. 3DS al principio me ha parcido un poco meh, pero ya llevo un ratillo dándole y va in crescendo. Se me hace muy extraño jugarlo en una portátil xD


¿Te han enviado códigos? ¿Puedes rular uno por aquí para probarlo por favor? [angelito]
mocolostrocolos escribió:El Smash Bros. 3DS al principio me ha parcido un poco meh, pero ya llevo un ratillo dándole y va in crescendo. Se me hace muy extraño jugarlo en una portátil xD


A mi lo probado se me ha quedado en un meh. No esperaba otra cosa tampoco. No son para mí estos juegos.
Spark89 escribió:
mocolostrocolos escribió:El Smash Bros. 3DS al principio me ha parcido un poco meh, pero ya llevo un ratillo dándole y va in crescendo. Se me hace muy extraño jugarlo en una portátil xD


¿Te han enviado códigos? ¿Puedes rular uno por aquí para probarlo por favor? [angelito]


Me lo ha cedido un eoliano, no te será complicado conseguir uno.

Ahora tengo la rom japonesa completa, voy a probar más pjs.
Gracias, voy a mendigar un poco [+risas]
Vale, indagando por los menús he encontrado los modos aventura y "ruta". Me está empezando a picar cosa fina xD
mocolostrocolos escribió:Vale, indagando por los menús he encontrado los modos aventura y "ruta". Me está empezando a picar cosa fina xD


Ahh pero tienes el juego completo? pensaba que hablabas de la demo, la cual conseguí ayer, y te deja acceder a muy poco, pero en los menús se ve que tiene mucho contenido.
Ahhh...

Que suerte yo quiero una consola en 4.5 [fiu]
La verdad que a mí el destiny me importa una FUCKING SHIT [bye]
Aviso a navegantes, tengo aún 3 códigos de Smash Bros 3DS para quien mendigue por aquí :P
Que rule uno porfa plis [angelito]
exar escribió:Aviso a navegantes, tengo aún 3 códigos de Smash Bros 3DS para quien mendigue por aquí :P


Yo no le haría ascos [looco]
Pues yo tan contento con Destiny :)

No puedo darle mucho por culpa del curro pero me esta enganchado lo suyo, al que le molen los juegos rollo "Diablo" que ni se lo piense. El resto no lo disfrutarán.
Joder, imposible encontrar tecnología obsoleta... Llevo un par de días buscando un adaptador RCA -> euroconector, como sabéis, algo que vienen en mil máquinas, DVD, PS2, Wii... pues no hay forma. En El Corte Inglés está a 10 pavos, me parece una barbaridad, he mirado en Game, Gamestop, FNAC y Media Markt, y nada. Alguna idea de donde podría conseguir uno esta tarde en Málaga?
Joder, en cualquier ferretería de Madrid te lo venden a máximo 3€. De hecho, así es como conecto la Dreamcast a mi televisor.

EDITO: asumo que el conector que te falta es éste:

Imagen
Esta tarde y en Malaga ni idea, pero barato barato lo tienes en dealextreme: http://www.dx.com/es/p/prolink-hmc259-s ... BRQm_l_uPU
Dominhate escribió:
exar escribió:Aviso a navegantes, tengo aún 3 códigos de Smash Bros 3DS para quien mendigue por aquí :P


Yo no le haría ascos [looco]


¿Llego tarde? XD
[quote="Mort"][/quote]

Mort, viste alguna película de las q hablamos?

PD: como mola esto de invocar XD
Calintz escribió:Joder, en cualquier ferretería de Madrid te lo venden a máximo 3€. De hecho, así es como conecto la Dreamcast a mi televisor.

EDITO: asumo que el conector que te falta es éste:

Imagen


Hoy he metido la wii en su caja y al ordenar los cables y meterlos para que cabiesen me ha salido uno de estos aun en su bolsita de nintendo.
Dolor, calidad compuesto.
cloud_cato escribió:
Mort escribió:


Mort, viste alguna película de las q hablamos?

PD: como mola esto de invocar XD

Ey tío xD, hace ya que no veo ninguna, debí ver como más de la mitad de tu lista pero aún me quedan algunas pendientes, El Verano de Coo la quiero ver cuanto antes y ya te comento qué tal, precisamente estos días me andaba acordando de tu lista ;)

PD: ¿Qué es eso de invocar? A mí no me ha aparecido nada diferente, he visto el mensaje sin más.
MORT escribió:PD: ¿Qué es eso de invocar? A mí no me ha aparecido nada diferente, he visto el mensaje sin más.


Han añadido que si citas a alguien en el menú de arriba a la derecha, donde tu avatar, te salga una notificación como que te han nombrado. Si entras en el panel de control verás un apartado "Menciones" y ver ahí donde te han citado.
Calintz escribió:Joder, en cualquier ferretería de Madrid te lo venden a máximo 3€. De hecho, así es como conecto la Dreamcast a mi televisor.



Mereces una muerte lenta y dolorosa.
MORT escribió:PD: ¿Qué es eso de invocar? A mí no me ha aparecido nada diferente, he visto el mensaje sin más.


Lo q ha dicho pukas, pero he puesto tu nick con minúsculas y me ha salido mal [+risas]

Cuales viste?, q te parecieron?
208837 respuestas