Hablemos De Lo Que Queramos

dshadow21 escribió:
J_Ark escribió:Porque no tienes PC. Eso era lo normal hace un par de años XD

No se, yo he visto juegos en PC técnicamente muy buenos, pero ese acabado gráfico no se loo he visto a ningun juego de coches..


Lo mas tocho en juegos de coches en este momento es Project Cars y Driveclub, viendo videos, gráficamente veo a al primero bastante por encima del segundo, pero creo que driveclub tiene unos escenarios y unos efectos climatologicos bastante mas conseguidos y eso compensa.

Digo viendo videos de youtube, ninguno de los 2 los he visto en vivo, así que puede que este equivocado.
_revan_ escribió:
Digo viendo videos de youtube, ninguno de los 2 los he visto en vivo, así que puede que este equivocado.


Project Cars en la última versión accesible para backers está lejos del nivel ofrecido en los vídeos. Buen juego, pero a nivel técnico no lo he visto igual que en los vídeos distribuidos por el estudio y Namco. A título personal, obviamente.
_revan_ escribió:
dshadow21 escribió:
J_Ark escribió:Porque no tienes PC. Eso era lo normal hace un par de años XD

No se, yo he visto juegos en PC técnicamente muy buenos, pero ese acabado gráfico no se loo he visto a ningun juego de coches..


Lo mas tocho en juegos de coches en este momento es Project Cars y Driveclub, viendo videos, gráficamente veo a al primero bastante por encima del segundo, pero creo que driveclub tiene unos escenarios y unos efectos climatologicos bastante mas conseguidos y eso compensa.

Digo viendo videos de youtube, ninguno de los 2 los he visto en vivo, así que puede que este equivocado.

Pero es que los vídeos de Project Cars donde se ve superior a DC son de un PC bastante vitaminado, remitiéndonos solo a consolas DC esta por encima de Project Cars...
dshadow21 escribió:
J_Ark escribió:Porque no tienes PC. Eso era lo normal hace un par de años XD

No se, yo he visto juegos en PC técnicamente muy buenos, pero ese acabado gráfico no se loo he visto a ningun juego de coches..

Era coña xDDDDDDDDDDDDDDD
Anecdota Karmica al vuelo:

Este agosto estube trabajndo con un amigo haciendo un traslado de una empresa grande, y bueno, era muy negrero, por resumirlo mucho, imaginaos que para desmontar una planta, llamaron a una empresa de transportes de 30 personas, no una ni 2, 30, y entre los 30 en 2 dias lograron desmontarlo todo, pero ojo, no llevarselo, o sea, no se, 70 mesas de escritorio con ala, tropecientas sillas, etc etc apilonadas que parecia eso diogenes, pues eso lo tubimos que vaciar yo y mi colega, solos, en 3 dias, con un solo montacargas funcional, y UNA plataforma de unos no se 40x40cm con 4 ruedas, eso era nuestro equipo, vams que no salen las cuentas no, pero lo logramos si, a costa de terminar yo con la muñeca abierta, problemas de cerbicales, mi colega dolores de espalda etc de pura sobrecarga, pero bueno a la emana ya terminaba el trabajo, asi que aguantamos.

Pero la cuestion esque otro trabajador de otro departamento, concretamente correos, o sea pasear por la empresa repartiendo paquetes, pero que con anterioridad habia trabajado de lo que estabamos haciendo, un dia, cuando estabamos quejandonos entre nosotros mi amigo y yo por lo dicho, va y dice que nos quejabamos porque si, que lo que estabamos haciendo no era trabajo, y que si nos haciamos daño era porque no sabiamos hacerlo, como si se necesitase una ingenieria para usar la puta platafora esa xD, vaya tipico discurso del que lleva ahi años y cree que es mejor que todos haciendo algo que cualquer sabe hacer y que es igual de negrer lo haga quien lo haga xD...pues bueno, evidentemente me discuti, de buenas maneras, pero me discutí...el caso esque cuando ya termino nuestro contrato, le pusieron a el para pulir los flecos y me entero hoy que se ha roto, no se concretamente si pizamiento o que, pero vaya, que está de baja, y no esque me alegre, pero si pienso que al final el universo te las devuelve y que hay que er mas humilde y realista cuando analizas el trabajo o no de otros [360º]
Zack_VII escribió:pienso que al final el universo te las devuelve y que hay que er mas humilde [360º]

..miedito [mad]
Me ha dejado muy frío el tráiler de Final Fantasy XV. Es acojonante cómo Square es capaz de emocionar a una legión de fans con un tráiler de dos minutos y los mismos argumentos de siempre: gráficos, musiquita icónica de Final Fantasy y espectacularidad sin contrastar jugablemente.

A ver si me equivoco.
Yo de SE ya no me fio, que es lo de siempre, pajas pajas y luego te cortan el rollo.
Namco69 escribió:http://www.cadenaser.com/sociedad/audios/hoy-hoy-00-12-00-2014/csrcsrpor/20140917csrcsrsoc_12/Aes/
43:30

No me lo creo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ostia que bueno, vaya taja y los de la sala (es normal, es de ser humano) ¬_¬ ¬_¬

DESDE EDINBURGO A BILBAOOOO [qmparto] [qmparto]
Habéis visto lo de Jai Courtney como Kyle Reese en el reboot mierder de Terminator? [facepalm] [facepalm]
Namco69 escribió:http://www.cadenaser.com/sociedad/audios/hoy-hoy-00-12-00-2014/csrcsrpor/20140917csrcsrsoc_12/Aes/
43:30

No me lo creo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


JUAAAASSSSSSSSSSSSSSS XDDDDDDDDD
Namco69 escribió:http://www.cadenaser.com/sociedad/audios/hoy-hoy-00-12-00-2014/csrcsrpor/20140917csrcsrsoc_12/Aes/
43:30

No me lo creo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Es un falso reportero, es una sección de humor xD
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:http://www.cadenaser.com/sociedad/audios/hoy-hoy-00-12-00-2014/csrcsrpor/20140917csrcsrsoc_12/Aes/
43:30

No me lo creo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Es un falso reportero, es una sección de humor xD


Da igual, es buenísimo [+risas]

A todo esto:

- vaya pedazo de mierda el trailer de FFXV [+risas] Y el combate PARECE lentorrón :(
- vaya pedazo de mierda el trailer del Dolor Fantasmiko [+risas] Por suerte PARECE que el gameplai está en condiciones.
- ¿Ha pasado algo más en el TGS? [fumando]

EDIT: Visto en Gaf [+risas]

Imagen
Imagen
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:http://www.cadenaser.com/sociedad/audios/hoy-hoy-00-12-00-2014/csrcsrpor/20140917csrcsrsoc_12/Aes/
43:30

No me lo creo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Es un falso reportero, es una sección de humor xD

Yo flipé bastante con la repercusión de esto sabiendolo también, creía que estaba loco pero parece que no xD
Yo también puedo tocarle los cojoncillos a @wabo ? Es que su opinión del FF XV me hace desearle lo muete.
J_Ark escribió:Yo también puedo tocarle los cojoncillos a @wabo ? Es que su opinión del FF XV me hace desearle lo muete.

@J_Ark ¿Gráficamente? Gonico. ¿Artísticamente? Uf. ¿Jugablemente? Ni idea. ¿El coche? Me ha salido sífilis.

No se si intentan hacer un simulador de paseos, que tienen que rellenar de alguna manera las OMAIGOTLLANURAZZZ o que simplemente intentaron copiar a X y sus mechas platino con antierótico resultado.
wabo escribió:
J_Ark escribió:Yo también puedo tocarle los cojoncillos a @wabo ? Es que su opinión del FF XV me hace desearle lo muete.

@J_Ark ¿Gráficamente? Gonico. ¿Artísticamente? Uf. ¿Jugablemente? Ni idea. ¿El coche? Me ha salido sífilis.

No se si intentan hacer un simulador de paseos, que tienen que rellenar de alguna manera las OMAIGOTLLANURAZZZ o que simplemente intentaron copiar a X y sus mechas platino con antierótico resultado.

@wabo
(mensaje borrado)
@wabo

Me está molandl cantidubi el Hyrule Warriors.

Felicidades Rosen.
I'm back madafakas :)

Habitación pintada y todo puesto en su sitio (acabo de montar el pc).

El destiny este se ve que ha vendido un huevo y parte del otro no?
[amor]

Por cierto, menudos cojonazos el que le puso el nombre de "Godzilla" a la peli esa nueva que han hecho, menudo cancer
La q tienes q ver es "preguntas frecuentes sobre viajes en el tiempo" y dejarte ya de tanta mierda.. [rtfm]
En mi videoclub no la tienen en castellano [snif]
Con la tontería le he metido 3 horas al Hyrule Warriors.

El juego es droga nivel Destiny o Diablo.
Yo sigo dándole al Crusader Kings II. Putos Paradox, menudo enganche llevo (y me quedan 400 años por delante, unos 7 reyes más por lo menos)
mocolostrocolos escribió:Con la tontería le he metido 3 horas al Hyrule Warriors.

El juego es droga nivel Destiny o Diablo.

Este sábado te voy a meter yo un puro... ¡PERO POR EL CULO!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: Por cierto... ¿Se ha anunciado ya "Shenmue 3" en el Chinaco-de-mierda-Game-Show :-? . Porque hasta ahora, todo lo que he visto, ¡¡¡ES MIEEEEEERDA cancerígena!!! :o
RuneSworD escribió:P.D: Por cierto... ¿Se ha anunciado ya "Shenmue 3" en el Chinaco-de-mierda-Game-Show . Porque hasta ahora, todo lo que he visto, ¡¡¡ES MIEEEEEERDA cancerígena!!!


xDDDDDD
Veras cuando se conecte el usuario homo XD
¿Para qué sirve eso?
El nuevo sistema de menciones @Natsu
Natsu escribió:¿Para qué sirve eso?

Pues ni zorra... Pero por si a caso: @Yu_Suzuki ¡Hijoputa!
¡Deja de sentarte en tus propios cojones gordos y ponte a hacer "Shenmue 3" ya, antes de que te mueras! ¡So cabrón!
XD XD XD XD

¡¡¡O te curto el ojete!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Natsu escribió:¿Para qué sirve eso?


Para que te salga la notificación de que te han mencionado, bastante útil mientras los subnormales de ex-pruebas no les de por dar por culo como han hecho antes.
gominio está baneado por "Game Over"
@Scatsy pene
Al pedo, @gominio

Acabo de terminar mi nueva web, solo llevo trabajando en ella desde el sábado pasado, pero lo que sea para dejarla apañada sin pagar por ningun tema de Wordpress ni por ningún Plugin [plas]

Si quereis verla, a la casita.
es divertido lo de las menciones
208574 respuestas